hector de troya escribió:Pero eso es normal. Prácticamente sacan una consola y ya hay gente pensando ideas para la siguiente. Pero eso Nintendo, Sony y Microsoft.
anigar14 escribió:Para mi un e3 nefasto para nintendo sin novedades reseña bles. Solo han mostrado lo que se sabia que iba a salir y en algunos casos el producto no va a ser muy bueno.
Les he puesto un 3 aunque se merecen peor nota.
chufirulo escribió:anigar14 escribió:Para mi un e3 nefasto para nintendo sin novedades reseña bles. Solo han mostrado lo que se sabia que iba a salir y en algunos casos el producto no va a ser muy bueno.
Pues habersela puesto hombre! no te cortes!
Los defensores de nintendo a estas alturas son los que les estan haciendo daño a la industria, los que compran DLC caros y chorras, los seasons pass etc
chufirulo escribió:[...]
... los que compran DLC caros y chorras, los seasons pass etc
lalioparda escribió:chufirulo escribió:anigar14 escribió:Para mi un e3 nefasto para nintendo sin novedades reseña bles. Solo han mostrado lo que se sabia que iba a salir y en algunos casos el producto no va a ser muy bueno.
Pues habersela puesto hombre! no te cortes!
Los defensores de nintendo a estas alturas son los que les estan haciendo daño a la industria, los que compran DLC caros y chorras, los seasons pass etc
llevas razón. Esta tarde tengo pensado comprar personajes de smash para wiiu.Por una parte los quiero pero les estoy dando dinero a cambio de contenido a precio de oro cuando han realizado un penoso e3. Lo mismo pasa con amiibos, si no tuvieran ese éxito se centrarían más en hacer juegos.
creo que coincidimos todos que los dlc de mk8 y hyrule parecen juegos completos.Pero lo de smash bros es de juzgado de guardia El pack número 2 por casi 23 euros.Al final gastaré 6 euritos en ryu con su escenario y música y que les den.dalairasta escribió:chufirulo escribió:[...]
... los que compran DLC caros y chorras, los seasons pass etc
Los del Mario Kart y los del Hyrule Warriors son canela fina. Deberían seguir ese camino todos los DLCs de todas las plataformas.
lalioparda escribió:creo que coincidimos todos que los dlc de mk8 y hyrule parecen juegos completos.Pero lo de smash bros es de juzgado de guardia El pack número 2 por casi 23 euros.Al final gastaré 6 euritos en ryu con su escenario y música y que les den.
DRaGMaRe escribió:Pero... si no tienes dinero, tampoco podrías comprar juegos para Wii U... no? xD
ithan_87 escribió:sidney_bl escribió:Nintendo también dijo que Zelda saldría en 2015, y ya véis dónde estamos.
No es ya que "la peña" se monte historias, es que Nintendo tiene un interesante historial de "donde dije digo, digo Diego". Es difícil tomarles en serio a veces.
Pero bueno, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Bueno, pero una cosa es un retraso que le pasa al 90% de juegos, y otra que directamente un juego salga directamente en otra plataforma.
NeCLaRT escribió:ithan_87 escribió:sidney_bl escribió:Nintendo también dijo que Zelda saldría en 2015, y ya véis dónde estamos.
No es ya que "la peña" se monte historias, es que Nintendo tiene un interesante historial de "donde dije digo, digo Diego". Es difícil tomarles en serio a veces.
Pero bueno, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Bueno, pero una cosa es un retraso que le pasa al 90% de juegos, y otra que directamente un juego salga directamente en otra plataforma.
Pero ni mostrarlo? Estando fijado inicialmente para este año y movido al siguiente, ni poder mostrar estado desde el video inicial vacio? Eso no le pasa al 90% de los juegos.
CrusardGameamos escribió:Es decir, extremismo extremo
lividmufo escribió:Es cierto que no fue un gran E3, yo ahora mismo no tengo ninguna consola de Nintendo y estaba esperando a este E3 para ver que me compraba si una 3DS o la Wii U y aun así caerá por el momento New 3DS. Han sacado poca cosa, la mayoría de las cosas presentadas ya se habían filtrado y se sabían, pero leo comentarios muy catastrofistas. Yo no creo que Nintendo este acabada ni mucho menos, confio en que NX será una consola decente y la mayoría de vosotros seguro que compraréis muchos de los juegos presentados en este E3 y los disfrutaréis. Otra cosa es que sacaran poca variedad y que no presentaran lo que esperabais.
Darkiv escribió:lividmufo escribió:Es cierto que no fue un gran E3, yo ahora mismo no tengo ninguna consola de Nintendo y estaba esperando a este E3 para ver que me compraba si una 3DS o la Wii U y aun así caerá por el momento New 3DS. Han sacado poca cosa, la mayoría de las cosas presentadas ya se habían filtrado y se sabían, pero leo comentarios muy catastrofistas. Yo no creo que Nintendo este acabada ni mucho menos, confio en que NX será una consola decente y la mayoría de vosotros seguro que compraréis muchos de los juegos presentados en este E3 y los disfrutaréis. Otra cosa es que sacaran poca variedad y que no presentaran lo que esperabais.
No fue un gran E3, fue una porquería de E3 el de Nintendo que es diferente.
Quien va a comprar NX?
Los que nos sentimos engañados con Wii u ??
SaTiRe escribió:Como ya han dicho por aquí, que Nintendo haya hecho un pésimo E3 no significa que la WiiU sea una mierda. Yo tengo 17 juegos y los volvería a comprar todos de nuevo. Hay por lo menos unos 5 anunciados que yo si voy a comprar (yoshi, Mario maker, xenoblade, starfox y zelda) y ya me pondré en mínimo 22. Doy por amortizada la WiiU con cientos y cientos de horas, muchas más de las que le echaré a la xbox one seguro.
Y si, me mataréis por esto pero yo casi seguro compraré la NX, porque no me imagino que salga un Mario kart o un smash y no poder jugarlo.
Y por último diré que pese a las críticas a la WiiU, con el tiempo se recordará como una consola cojonuda, como lo fue Gamecube o N64.
Valvemi escribió:SaTiRe escribió:Como ya han dicho por aquí, que Nintendo haya hecho un pésimo E3 no significa que la WiiU sea una mierda. Yo tengo 17 juegos y los volvería a comprar todos de nuevo. Hay por lo menos unos 5 anunciados que yo si voy a comprar (yoshi, Mario maker, xenoblade, starfox y zelda) y ya me pondré en mínimo 22. Doy por amortizada la WiiU con cientos y cientos de horas, muchas más de las que le echaré a la xbox one seguro.
Y si, me mataréis por esto pero yo casi seguro compraré la NX, porque no me imagino que salga un Mario kart o un smash y no poder jugarlo.
Y por último diré que pese a las críticas a la WiiU, con el tiempo se recordará como una consola cojonuda, como lo fue Gamecube o N64.
No flipemos tampoco.
magneto-nx escribió:Hola,pues después de lo visto que si que wii u tiene buen catalogo,que nx tendrá todo lo que falto a wii u,que con los juegos de nintendo nos vale,pero no se olviden que empezaron fuerte con wii u trabajando con todas las compañías y luego les dieron puerta,realmente nintendo quería apoyo y no lo consiguió...si vuelve a pasar?10 millones de nx?me gustaría decir que quiero formar parte pero...no se si podre, si no vende bien por la gente que espera a que vaya bien pues nacerá muerta,lanzar una consola a medio camino de ps4 y xbox one con los juegos prometidos en wii u que no pudo sacar por ciertas razones,gente que no se fia ya de nintendo,gente que ya tiene su ps4-xbox one,que pinta nintendo en medio?quedarse desfasada otra vez cuando salgan ps5 etc...no pinta nada bien esto...
Solid.Snake escribió:Lo que no sé es como no os habéis enterado que Nintendo nunca podrá competir a nivel tecnológico. La nueva NX no sólo no será superior, sino inferior técnicamente a PS4.
Solid.Snake escribió:Lo que no sé es como no os habéis enterado que Nintendo nunca podrá competir a nivel tecnológico. La nueva NX no sólo no será superior, sino inferior técnicamente a PS4.
LostsoulDark escribió:Solid.Snake escribió:Lo que no sé es como no os habéis enterado que Nintendo nunca podrá competir a nivel tecnológico. La nueva NX no sólo no será superior, sino inferior técnicamente a PS4.
Nintendo lleno sus arcas con el primer Wii, no competir tecnológicamente fue su tonta decision, si sacaran NX mínimo a la par de la competencia estoy seguro que remontarían, imaginen una consola con todas las thirds mas las potentes ips de Nintendo, pero eso no pasará, veremos una consola mediocre compatibles con celulares, no me imagino nada bueno de este coctel.
Es triste que Nintendo viva en la autolimitación teniendo recursos y talento.
GrimFregando escribió:Nintendo 64 vino condenada en parte por la jugarreta de Nintendo a las third party, complicandoles el desarrollo y dejando la capacidad de sus cartuchos a la mitad de lo que un principio dio, haciendo que desarrollos como GTA 64, Final Fantasy VII o Metal Gear Solid 1 se fueran para PS1 ya que esta les daba un sistema sencillo pese a tener menos capacidad tecnológica, los costes eran menores y más atractivo al público, Nintendo dificulto a las third que lo tenían muy sencillo en PS1, por si esto fuese poco en GameCube pese a que tuvo algún apoyo third volvió a complicarles la tarea con el minicd sumado al éxito de cola que traía PS1 hacía PS2, que dejo en pañales a XBOX y Gamecube, era muy diferenta a lo que ocurre ahora, ahora podemos ver que en el futuro One podrá acercarse a PS4 porque pese a seguir teniendo tirón el nombre Playstation, ya no tiene el que tenía en PS2, el cual de tenerlo hoy día pasaría igual que entonces... da igual la consola que hagas si de 5 o de 2000 euros que te va a comer la tostada igual Playstation... pero esa ventaja por nombre pese a tenerla ya no lo es tanto.
Por tanto Nintendo debe poner pasta y además de eso debe FACILITAR a las third el desarrollo, porteo, etc, bajarse los pantalones, ya no tiene sistemas de lectura raros como el miniCD, ya no tiene porque sufrir el rechazo de las third porque otra consola se coma el mercado, han pasado 10~15 años desde entonces, consola a la vanguardia, dinero y facilidad para las third Party, juego tradicional, (algún detalle estilo el WiiMote pero totalmente OPCIONAL, como Morpheus el cual es opcional o Kinect a día de hoy), y una par de triples AAA de Nintendo de lanzamiento para asegurarse un parque de consolas al principio con los Nintenderos y fácil, a la siguiente generación que empiecen a la par que las demás desde el principio y a comenzar de nuevo.
Otra cosa que creo y se lleva sabiendo desde hace 15 años, cuando los jaleos con Peter Moore con Sega, Sony intentando sacar tajada de su pacto con Nintendo en los 90, Nintendo dando plantón a Sony tras darse cuenta, etc, tras todo eso Sony no ha dejado vivir a Nintendo y llevamos 15 años pequeñas filtraciones y cosas del estilo que dicen el resto de compañías temen las IP de Nintendo porque no se pueden enfrentar a ellas en su consola y están intentando echar abajo a Nintendo para que se haga third, y por eso Nintendo ha vivido tanto tiempo a la defensiva también.
dalairasta escribió:Mucho tendría Nintendo que facilitar el acceso a las thirds para que a estas les resultara rentable sacar sus multis en NX. Ningún juego en Nintendo va a vender más que los juegos de Nintendo, así que, o hacen que las versiones multiplataforma para NX resulten baratas o quizá no les convenga hacerlas.
Cuando se estableciera que en NX salen todos los multis empezaría a haber éxodo de gente de otras plataformas, pero hasta entonces únicamente quienes quieren los exclusivos de Nintendo se pasarían a NX.
Dudo mucho que ningún xboxero o sonyer se pasara a NX hasta tener la completa seguridad de que los CODs, FIFAs, GTAs y demás van a salir en NX y a una calidad superior, lo suficiente como para "abandonar" las exclusivas de sus sistemas preferidos.
Mi conclusión es que Nintendo tiene que hacer lo posible para que TODOS los multis salgan en NX con una calidad superior al resto de opciones, y además de mantener sus sagas clásicas tendría que crear otras nuevas del gusto del tipo de jugadores que reniegan de la "Nintendo infantil".
En mi caso, consola de sobremesa con un Zelda, consola que, más tarde o más temprano viene para mi casa. Pero no sólo de Zeldas vive el jugador.
Un saludete
PD: dejaos de historias con lo de que Nintendo pase a ser una third party. Antes de eso abandona su sistema de plataforma de sobremesa y se concentra en las portátiles, los móviles, los amiibos y habrá que ver eso de los parques de atracciones.
DRaGMaRe escribió:Y viendo los antecedentes de Microsoft no se darían cuenta de que eso no incluye ningún Pokémon xD