Ramysc escribió:Le he puesto un 4, los que ponéis cero, de verdad creéis que un cero es la nota que se merece?
yo les doy un 1, sí, de verdad, para mi se lo merecen, por estos motivos:
1. No soltar ningún bombazo. (Starfox estaba confirmado en el E3 del año pasado)
2. Conseguir encabronar a un colectivo de fans super fieles (ese metroid prime y ese amiibo festival...ejem ejem)
3. No saber darle ritmo a la presentación del Show, fue un auténtico muermazo, más acorde a un documental que a otra cosa. Eso sí, un documental interesante, por ejemplo lo de los bocetos de mario fue interesante, pero no para sacar en una conferencia de E3 por favor..
4. Demasiado protagonismo a Mario Maker y a Yoshi (que sale en una jodida semana), estimo que un 40% de la conferencia estuvieron dedicados a charlar sobre estos dos juegos
5. Anunciar que WiiU está más muerta que viva, ¿realmente era necesario soltar en esa conferencia que de NX se hablará en 2016? ¿era necesario este simple comentario? insisto, ¿de verdad?? ¿quién le ha redactado ese discursito? escuchar esa frase y a su vez no mostrar ningún juego para WiiU después de soltar esa frasecita, francamente es una decisión muy desafortunada..necesitan asesores
6. Demasiado spoilers en algunos gameplays.
7. ¿por qué no incluir en la conferencia juegos como fast racing neo o project zero? acaso no eran más necesario que, por ejemplo, el video final de frikis?[
En definitiva, esta conferencia más que ganar usuarios, va a perder usuarios, eso es hasta difícil de conseguir.
En mi opinión, no tenían material para hacer algo decente, pero es que peor, difícilmente se podía hacer.
El 1 se lo doy porque me quedo con los mupets, con mario tenis, con las fechas de lanzamiento de algunos juegos, y con los gameplays de algunos juegos, entre ellos starfox, este último para mal(visualmente muy frío) y para bien(esa jugabilidad).