GrimFregando escribió:dalairasta escribió:Mucho tendría Nintendo que facilitar el acceso a las thirds para que a estas les resultara rentable sacar sus multis en NX. [...]
Si Nintendo ofrece una arquitectura x86 y una tecnología acorde a la competencia las third no pueden perder un euro y los harían sin problemas ya que no gastarían pasta en hacer la versión para la consola de Nintendo, no hacen 2 juegos para XboxOne y PS4 hacen el mismo y cambian pequeños detalles al compartir arquitectura, si Nintendo hace lo mismo a las third no les costaría nada, solo los royalties (los cuales de ser Nintendo dejaría gratis durante unos años para ser aún más atractiva para las third, y no me digáis... Nintendo no vería un euro entonces? porque igualmente no lo esta viendo al no tener thirds xD), así que solo tendrían ganancias si Nintendo les facilitara una arquitectura así, es más las thirds están locas por tener 3 versiones en 3 consolas del mismo juego sin tener que hacer casi nada.
Nosolosurf escribió:Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ?
[...[
Es una paja mental como una casa , lo se , pero a saber que piensa esta gente .
dalairasta escribió:Nosolosurf escribió:Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ?
[...[
Como argumento de una película donde Nintendo es el bueno y los otros son los malos, podría quedar genial
es que yo creo que eso de que les cuesta programar en hd es un cuento de nintendo.Nosolosurf escribió:Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ? Me explico , ante la inutilidad y retraso mostrado para programar en HD , decidieron lanzar al mercado una continuación de Wii , la WiiU , con características más elevadas que Wii , pero sin llegar a la potencia de Ps4 y XOne ( supongo que ellos ya tenían conocimiento de lo que se cocía en Sony y MS mediante espionaje industrial , pero les era imposible desarrollar algo similar . Lanzan WiiU sabiendo las limitaciones , y empiezan a desarrollar en HD teniendo WiiU como banco de pruebas . Una vez que la next gen se ha asentado y los juegos que salen no son cross gen , Nintendo saca al mercado su auténtica NeXTgen sin tener que pasar por desarrollos llenos de bug ni ports de generaciones anteriores...
Nosolosurf escribió:dalairasta escribió:Nosolosurf escribió:Y si todo esto lo ha tenido planificado Nintendo ?
[...[
Como argumento de una película donde Nintendo es el bueno y los otros son los malos, podría quedar genial
No digo que Nintendo sea buena y las otras malas, Nintendo como buena empresa que busca ganar pasta nos ha endosado la WiiU , que si , que tiene un gran catálogo, que la tengo mas que amortizada , pero mas les vale que NX sea retro porque como no lo sea se la pueden meter por donde ya saben
kiketonto escribió:dalairasta escribió:Y yo casi prefiero que no hubiera retrocompatibilidad para que puedan centrarse en un hardware puramente nuevo, sin estar condicionado por el anterior (aunque mis conocimientos técnicos son nulos, lo mismo estoy diciendo una gilipollada). De esa forma ni siquiera necesitaría un mando con pantalla táctil que es una idea genial, pero encarece mucho el producto y pocos juegos hacen uso de ella (salvo el off-tv).
Vaya! ¿me estás diciendo que la puerta abierta en este E3 por parte de Microsoft con su retrocompatibilidad es un lastre?
Sobre el mando, hombre, es lo que le daa diversidad a la consola ¿no? si todo se jugase con el mando PRO, sería una consola clónica más y el gamepad me ha permitido usarlo como radar de movimiento en zombiU, como mapa flotante, sin pausar el juego en Darksiders 2, me ha llevado a usar los acelerómetros, soplar y manejar los sticks apretando botones al mismo tiempo en SuperMario 3DWorld, y en jugarme un jueo entero en Kirby, pero claro, si nadie programa juegos para ella, excepto Nintendo que tiene que dar juegos para todos los gustos, no solo a los clásicos del mando PRO, pues claro, parece que nadie sepa aprovecharlo.
Y sí, estoy contigo, el futuro es digital, está claro.
vaig escribió:La retrocompatibilidad de One es 100% software, y ha estado provocada por la diferencia con PS4 ya que así esperan motivar las ventas de su nueva consola. Para mí ha sido una sabia decisión por parte de Microsoft y una de las sorpresas de la feria.
Viendo el historial de Nintendo y su poca experiencia en cuanto a sistemas operativos y funcionalidades extra, mención aparte de que tardan siglos en portar sistemas a 2 generaciones vista a su actual (seguimos esperando juegos de Gamecube en la eShop), no creo que sea posible ni siquiera a largo plazo. Y si lo hacen, es sacando dinero a costa del usuario. Otro problema de la mentalidad que tienen los dirigentes de esta compañía...
Tened claro que van a aguantar la tecnología del Gamepad y la van a hacer compatible con su nueva sobremesa. Aprovechar lo que ya tienen e incluír alguna mejora es parte del ADN de la actual Nintendo. En mi opinión, con los diferentes y diversos modos de jugar que tiene Wii U actualmente puedes añadir cualquier tipo de control a tu juego, otra cosa es que se cieguen en uno y no quieran añadir más opciones que la primera en la cual fue concebido el proyecto. Splatoon es un claro ejemplo, como fue en su día Super Mario 3D World que añadieron compatibilidad al Mando Pro vía parche.
kiketonto escribió:Feroz El Mejor escribió:vaig escribió:La retrocompatibilidad de One es 100% software, y ha estado provocada por la diferencia con PS4 ya que así esperan motivar las ventas de su nueva consola. Para mí ha sido una sabia decisión por parte de Microsoft y una de las sorpresas de la feria.
Viendo el historial de Nintendo y su poca experiencia en cuanto a sistemas operativos y funcionalidades extra, mención aparte de que tardan siglos en portar sistemas a 2 generaciones vista a su actual (seguimos esperando juegos de Gamecube en la eShop), no creo que sea posible ni siquiera a largo plazo. Y si lo hacen, es sacando dinero a costa del usuario. Otro problema de la mentalidad que tienen los dirigentes de esta compañía...
Tened claro que van a aguantar la tecnología del Gamepad y la van a hacer compatible con su nueva sobremesa. Aprovechar lo que ya tienen e incluír alguna mejora es parte del ADN de la actual Nintendo. En mi opinión, con los diferentes y diversos modos de jugar que tiene Wii U actualmente puedes añadir cualquier tipo de control a tu juego, otra cosa es que se cieguen en uno y no quieran añadir más opciones que la primera en la cual fue concebido el proyecto. Splatoon es un claro ejemplo, como fue en su día Super Mario 3D World que añadieron compatibilidad al Mando Pro vía parche.
Oye, pues Wii U mediante el modo Wii, se puede jugar perfectamente a mas del 95% de juegos de GameCube (Por homebrew), dudo mucho que a Nintendo le cueste hacer algo parecido para nosotros, si no lo hacen es simplemente porque o piensan cobrar por ello vendiendo juegos de GC en la eShop o simplemente porque son unos vagos como para implementar de una vez el adaptador de mandos de GC en el modo Wii...
Hay una cosa que no entiendo, uno se queja de que sigue esperando juegos de GC en la eshop pero que si lo hacen será cobrando, y el otro que todos lo juegos de GC son jugables con el modo Wii, por homebrew gratis pero que si no es oficial será porque piensen cobrar.
Entonces ¿cual es el problema? ¿juegos compatibles de forma no oficial? ¿que si fuese oficial cobrasen por ellos?
kiketonto escribió:Feroz El Mejor escribió:Mi queja es que tanto Wii como Wii U tienen una arquitectura basada en GameCube, ergo, ambas pueden usar a la perfeccion juegos de GameCube sin emulacion. A Wii U le pueden poner pefectamente que si pones un disco de GameCube lo lea como tal y si eso que te haga un sav digital, luego que aparte vendan juegos en la eShop no me importaria, ya lo hacen con Wii y hay juegos que son raros y a la gente le gustaria jugar.
Por ejemplo de Wii esta el Pandora's Tower, el cual oficialmente (fisico) te costaria mucho encontrar y de pagar, si lo hacen bien pueden poner juegos de GameCube como Fire Emblem de raros y caros en digital y todo el mundo feliz, pero Nintendo no sabe aprovechar el potencial de su consola, incluso saca un adaptador de GC y solo funciona en el Smash (Y en el Nintendon't que es una aplicacion no oficial del Homebrew channel para jugar a juegos de GameCube). Si ellos han sabido como adaptar ese accesorio, ¿Por que se supone que Nintendo no deberia?
¿O sea que tu queja es que la emulación no sea oficial? ¿Teniendo una emulación no oficial que dices que funciona bien e incluso sabe incorporar beneficios a la consola?
Sobre lo de los juegos en la eshop, prefiero no opinar, cada persona es un mundo. Tú dices que no te importaría pagar y otros pueden dar motivos para no hacerlo.
pantxo escribió:Lo dicho, estan absoutamente fuera de la realidad
http://www.nintenderos.com/2015/06/regg ... ara-el-e3/
Miyazaki escribió:y lo peor esta por llegar pues me da que zelda se va a nx y no sale en wii u.
chufirulo escribió:Para los que sepan ingles, Hitler se entera del nuevo Metroid para 3DS:
http://youtu.be/JPX_wBKKvTI
brutal.
...y al final me acabaré reservando esta mierda
yo eso no lo tengo tan claro, ya ha salido Reggie diciendo que el juego luce estupendo, autocritica 0.lalioparda escribió:No tengo duda que mario maker será un juego de muy buenas notas,con grandes posibilidades. Creo firmemente que, aunque la sensación inicial de star fox fue un fracaso graficamente hablando, acabará puliendose y llegará un producto notable con buenas mecánicas jugables. El problema es 2016, el que no mostraran en este e3 todo el arsenal para decir a la gente:-podeis comprar wiiu,apoyamos yconfiamos en wiiu.
Este año van a vender una puñetera mierda,a no ser que pongan la máquina a 149 euros,y quizás asi,logren vender algo en sobremesa.
Yo no entiendo porque el trio reggie-iwata-miyamoto nos dan un 2014 de bastantes juegos de calidad y anuncios para 2015 y este año nada.Yo no creo que sea cuestión de jubilarlos,porque si quieren saben hacer las cosas,pero tienen que recibir un escarmiento.
Reggie cree que Star Fox Zero se ve realmente bien,
jas1 escribió:yo eso no lo tengo tan claro, ya ha salido Reggie diciendo que el juego luce estupendo, autocritica 0.. .lalioparda escribió:No tengo duda que mario maker será un juego de muy buenas notas,con grandes posibilidades. Creo firmemente que, aunque la sensación inicial de star fox fue un fracaso graficamente hablando, acabará puliendose y llegará un producto notable con buenas mecánicas jugables. El problema es 2016, el que no mostraran en este e3 todo el arsenal para decir a la gente:-podeis comprar wiiu,apoyamos yconfiamos en wiiu.
Este año van a vender una puñetera mierda,a no ser que pongan la máquina a 149 euros,y quizás asi,logren vender algo en sobremesa.
Yo no entiendo porque el trio reggie-iwata-miyamoto nos dan un 2014 de bastantes juegos de calidad y anuncios para 2015 y este año nada.Yo no creo que sea cuestión de jubilarlos,porque si quieren saben hacer las cosas,pero tienen que recibir un escarmiento.
Si hubiese dicho que el juego luce asi de feo porque es una beta pues si pero si sale diciendo que luce estupendo, da la sensacion que es ya la version final.
Miyazaki escribió:Nintendo ya esta dejando caer cosas obre NX y eso que decían que no iban ni a mencionarla en fin....... no que que previsiones de venta esperan tener con esta consola despues de lo que han echo con wii u, lo mejor de todo es que dicen eso que no sera mas potente que ps4 ni siquiera igualarla, esto no aprende y se van a dar otra buena hostia.
Rai_Seiyuu escribió:Según cuentan, se ve así por qué tienen que renderizar dos imagenes distintas, una para la pantalla y otra para el gamepad, ambas a 60fps.
christian14 escribió:Miyazaki escribió:Nintendo ya esta dejando caer cosas obre NX y eso que decían que no iban ni a mencionarla en fin....... no que que previsiones de venta esperan tener con esta consola despues de lo que han echo con wii u, lo mejor de todo es que dicen eso que no sera mas potente que ps4 ni siquiera igualarla, esto no aprende y se van a dar otra buena hostia.
Para cuando salga NX (supuestamente a finales de 2016) PS4 tendrá 3 años. Si no son capaces de hacer algo más potente, que echen al departamento de hardware al completo porque no valen un duro.Rai_Seiyuu escribió:Según cuentan, se ve así por qué tienen que renderizar dos imagenes distintas, una para la pantalla y otra para el gamepad, ambas a 60fps.
Me parece razonable, pero han parido cosas mejores. Se le nota falta de trabajo a ese Star Fox, un poco de conformismo, confiando en que el hype por la vuelta de la saga hiciera el resto.
Rai_Seiyuu escribió:
Yo hubiese preferido haber dejado de lado el WiiUpad y haber tenido mejor factura visual para el juego, pero bueno.
Pero bueno, StarFox es uno de los proyectos de Miyamoto que van a dar valor al GameUpad.
En un reciente artículo para NintendoLife por Tamaki de Unseen 64, el redactor se puso en contacto con Alex Ward, expresidente de Criterion Games, para confirmar que durante el año 2011 la empresa nipona se acercó a los creadores de 'Burnout' para ofrecerles el desarrollo de un 'F-Zero' para Wii U.
.....
La idea era poder confirmar el juego durante el mismo E3 en el que se anunciaría Wii U, pero Criterion Games estaba enfrascada en el desarrollo de 'Need for Speed: Most Wanted' para varias plataformas y no podían centrarse en este juego exclusivo, que además debería tener la aprobación por parte de Electronic Arts.
Fuente: Zonared
magneto-nx escribió:Pensando en el tableto mando.....que no se pueda comprar uno por separado,si se rompe mas de 100 euros y el tiempo que vas a estar sin el,que no tenga wii u a estas alturas una actualización para poder hacerlo con el mando pro que son 50 pavos de mando...o un mote otros 50 el original etc,imagina que se te rompe hay juegos que sin tableto mando nanai...te quedas sin jugar...es increíble,encima si no lo tienes en la base de carga pasados unos días vas a jugar y no tiene batería...de verdad que se salva solo por off-tv porque es para tirarlo por la ventana!!
Luego que la wii u la ponen como la ponen normal,en cierto modo cuando la venda me voy a quedar bien agusto por el tema de los mandos etc,con lo fácil que es en las otras plataformas.
En parte entiendo a tíos que dicen cuando la pille por 100 pavos usada con un disco duro y hackeada voy a gozar pero bien....no comparto ciertas cosas pero la verdad es que así se disfrutaría de cojones!!jaja