[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

1, 2, 3, 4, 553
Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
arriquitaum escribió:de zelda ya han dicho que no van a decir nada este E3, de mario dijeron que en 2015 nada de marios tipo 64 o galaxy

Exactamente, en alguna declaración dijeron que después de Mario Maker no habría otro Mario en 2015.
Eso no significa que no veamos nada de un Mario en 3D este E3.
Creo que dijeron que no dirían nada de este nuevo Zelda Wii U, pero se podría presentar perfectamente un Zelda TP para New 3DS o algo así, no?
Cruzo los dedos por un Luigi´s mansion...... el de 3ds les salió muy rentable.
Fumadikto escribió:Cruzo los dedos por un Luigi´s mansion...... el de 3ds les salió muy rentable.

Me sumo a ello!!!
Si es un nuevo Luigi's Mansion, espero que no se parezca al de 3DS y sea en una mansión como en el 1, que algún que otro susto te dabas y tenía una atmósfera más oscura.. ojalá hagan un remake del 1 bien hecho, o un Luigi's Mansion 3 con la esencia del 1.
Lo he puesto en otro hilo sin saber que este existía y viendo que aquí hay más movimiento lo pongo por aquí también:

¿Soy el único que le parece extraño que el MH4 sea exclusivo de 3DS?, ami no me extrañaría que anunciaran un port para Wii U en el E3. ¿Que pensáis vosotros?
Pues espero que no lo porten para Wii U, es el único juego que consigue aislarme de mi vida, es una auténtica droga... y las drogas hay que mantenerlas lejos xD
Necesito un nuevo F-Zero ya mismo, hace un mes, mas o menos, me compré el F-Zero GX de GameCube y menuda delicia de juego, ahora juego al MK8 y es como... [snif]

Me parece un fallo muy grande por parte de Nintendo, el haber quitado en Wii los gatillos con profundidad (Lo digo por el mando clasico y tal) y haberlo mantenido en Wii U. Yo que tengo una GameCube a penas dos años y medio y el maldito mando se me hace muchisimo mas comodo que el de Wii U.

Yo digo que para la proxima sobremesa, le meteran un buen mando, que desde mi punto de vista nos han timado a todos los que la compramos de salida con el "juego asimetrico" y otras cosas como "en 2013 saldrán juegos de Wii U con dos Wii U GamePads" bla, bla, bla... Al final lo unico que se aprovecha es el off-tv play y era precisamente lo que menos me ha gustado del mando, sobretodo por su pantalla que no es ni 720p.

Ojo, que no vengo de "hater" ni nada por el estilo, pero me enfada que Nintendo nos tomara el pelo a tanta gente, la proxima consola de sobremesa, no la compro hasta que tenga un buen catalogo y la pille de una buena oferta, en cambio con la portatil mientras mantengan el 3D, la retrocompatibilidad y me mejoren o igualen el StreetPass, ya me tienen ahí bien enganchado.

La 3DS la compré de salida por el tema de "ya saldrá el Pokémon tarde o temprano, aunque nos hayan engañado con el Blanco y Negro para DS (y luego con una cantidad mas grande, pero de dolor que me hizo comprar un juego de DS nuevo a finales de 2012: BN2).

Sobre Wii U, fue algo parecido. Yo queria una consola donde salieran los juegos tochos que me gustan, como un Pokémon nuevo, pero a dia de hoy, teniendola desde el lanzamiento solo tengo:
-Nintendo Land: Venia con la consola, ni de broma me gasto 50€ por el juego suelto.
-New Super Mario Bros U: Bueno, un buen juego para el lanzamiento, pero es un refrito que tampoco justifica la compra de la consola en si. (Otro de salida)
-Super Mario 3D World: Casi un año despues (Solo 2 dias para ello) desde que no me compré ningun otro juego...
-ZombiU: Me lo regalaron sobre Diciembre de 2013 y ahí esta... Sin salir de la caja por falta de ganas.
-Mario Kart 8: Quizas el primer juego que me ha hecho jugar de verdad a la consola, pero la distribucion de los objetos y como se usan, me tira mucho hacia atras para darle realmente caña como hice con MK7 en su momento.
-Super Smash Bros for. Wii U: Para mi, PERFECTO, a penas habia jugado a un smash antes, habia probado varias veces el Brawl, pero esas fisicas y tal, no me gustaban nada. Fue probar la demo de 3DS y me gusto, me pille el juego de lanzamiento sin muchas ganas y al final ha sido el unico juego que me hace encender la consola de vez en cuando.

Por lo que dejando el Off-Topic que me he marcado, ojala este E3 Nintendo nos sorprenda a base de bien, de los 4 E3 que he visto (2011-2014), el que mas me gustó fue el de 2011, un monton de anuncios para 3DS cuando estaba "muerta" y el anuncio de una nueva consola, con un nuevo estilo de juego (El asimetrico), por lo que si este E3 me anuncian cosas tochas a ver si me superan el de 2011. Es que ha habido Nintendo Directs mejores que algunos E3, el del año pasado no habia nada que me llamara la atencion... Para mi el peor de todos, sin duda alguna.

Lo que tienen que hacer para vender bien es sacar un Pokémon tocho y algun que otro proyecto que llame a la gente. 3DS siempre me gustó por su variedad e hicieron vender un monton sin un Pokémon (Aunque luego las ventas aumentaran aún mas), a ver si hay suerte y al menos se lo curran como con GameCube y tenemos un buen catalogo.

Yo solo quiero que en este E3 no anuncien ninguna consola nueva, que la NX sea la sucesora de 3DS y no salga hasta 2017 como minimo y la de Wii U hasta el 2018, eso si, que esta vez se preparen de verdad y se dejen de cosas al estilo "no estabamos preparados para hacer juegos en HD". Como si la sacan en 2019, que preparen juegos para el lanzamiento y que vean la competencia, nada de sacar la consola un año antes, no hacer nada y luego ver como tus competidoras mejoran lo tuyo como 4 veces casi...

Perdon por el tocho, tenia ganas de escribir [tomaaa]
Jotakun escribió:Lo he puesto en otro hilo sin saber que este existía y viendo que aquí hay más movimiento lo pongo por aquí también:

¿Soy el único que le parece extraño que el MH4 sea exclusivo de 3DS?, ami no me extrañaría que anunciaran un port para Wii U en el E3. ¿Que pensáis vosotros?

Si sacan un MH para Wii U, que sea uno exclusivo de sobremesa y no un cutre port como el anterior, eso espero.
Yo creo que tecmo y namco sacaran un exclusivo de wii u en el e3.

La venta a occidente dragon quest , project zero , star fox , metroid.

Zelda no creo y de mario tampoco.
Y va siendo hora de que anuncien el Animal Crossing de rigor para sobremesa, ¿no?
Queridos reyes magos Iwata y Miyamoto:

Como este año me he portado muy bien [angelito] y como por pedir que no quede, quiero:
- Un Metroid 2.5D (remakes de los de GBA, no pido más [babas]) para 3DS y un Metroid Prime para WiiU (que ya van tocando cawento )
- Un Mario Striker crossplay WiiU y 3DS
- Otro Luigi Mansion o similar de aventura/exploración para 3DS
- Un StarFox de WiiU
- Un F-Zero para WiiU
- Un simulador de combate espacial. ¿Os acordáis de lo bien que lo hicisteis con los Rogue Squadron? Pues eso ;)

En serio N: si es que lo único que nos falta es que os tiremos el dinero a la cara, que no será por ideas.

salu2
Mañana Nintendo revelara su plan de presentación para el E3 2015. Que hagan lo que quieran, conferencia o Direct, pero que mantengan el Treehouse como el del año pasado, que estuvo muy bien.
http://twitter.com/NintendoAmerica/status/598140642867466240/photo/1
Hisomaru escribió:Mañana Nintendo revelara su plan de presentación para el E3 2015. Que hagan lo que quieran, conferencia o Direct, pero que mantengan el Treehouse como el del año pasado, que estuvo muy bien.
http://twitter.com/NintendoAmerica/status/598140642867466240/photo/1

Grande Reggie, preparándose para el combate. [qmparto]
Ya era hora de que por fin anunciasen sus planes para el E3. La imagen mas hypeante no puede ser. Nuevo Punch out en camino?
Nuevo punch out + amiibo little mac reeditado en edición limitada, lo veo venir.

Eso si, sacaran 3 copias contadas de la edición, no vaya a ser ke lo compre muxa gente.
@pantxo , si quieres y puedes, te pediría que enlazases al wiki de la feria. está en la siguiente url:

wiki/E3_2015

Desde aquí invitaros a todos a participar y actualizar lo que veáis conveniente. ;)
kxalvictor escribió:@pantxo , si quieres y puedes, te pediría que enlazases al wiki de la feria. está en la siguiente url:

wiki/E3_2015

Desde aquí invitaros a todos a participar y actualizar lo que veáis conveniente. ;)

Por supuesto, enlazado queda! ;)
pantxo escribió:
kxalvictor escribió:@pantxo , si quieres y puedes, te pediría que enlazases al wiki de la feria. está en la siguiente url:

wiki/E3_2015

Por supuesto, enlazado queda! ;)

nuevo con el wiki? [+risas]

para que quede como en el hilo de multiplataforma tienes que irte a editar hilo, y abajo del todo, donde tienes la opción de agregar adjuntos y demás, metes el wiki correspondiente. así te pone directamente toda la información que se vaya añadiendo al mismo.

si tienes alguna duda, aquí estamos. [oki]
Ahora si [+risas] Soy un poco novato en lo de las wikis...
¿A que hora dirá hoy Nintendo lo que sea?
pablomoros escribió:¿A que hora dirá hoy Nintendo lo que sea?

18:00 hora peninsular
pantxo escribió:
pablomoros escribió:¿A que hora dirá hoy Nintendo lo que sea?

18:00 hora peninsular

Gracias! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es en twitch tv supongo no?

no espereis gran cosa, van a insinuar cositas y poco mas

edito, acabo de mirar su twitter, no dicen nada de retrasmitir, y sale un tipo a lo boxeador, a saber que coño es, igual es una web
se va a retrasmitir algo??? si es asi, donde?
No creo que se retransmita nada. Recordad que solo es decir que plan tienen para el E3, sin un video, una confe, un treehouse...nada mas
pantxo escribió:No creo que se retransmita nada. Recordad que solo es decir que plan tienen para el E3, sin un video, una confe, un treehouse...nada mas

el año pasado hicieron el reagynator ese, a ver si hacen algo asi tambien,

queda un minuto!

weeeeeeeeeeeeeeeeee https://www.youtube.com/watch?v=zbvzyY1 ... e=youtu.be
Pues ya esta aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=zbvzyY1 ... e=youtu.be

Digital event (16 de junio 18:00 hotra peninsular)
Treehouse
Mario Maker access
y...

¿Nintendo World Championship? :O (14 de junio)
en la web http://e3.nintendo.com/ sale, parece que haran un torneo de algo, quizas smash y supongo que splatoon sobre todo por darle publicidad

en el video reggie le dice al chico que siempre traduce del japones que esta despedido, supongo que por eso puso una coña en twitter sobre eso
Vuelve el Nintendo world championship!!! Joder, cuando tuvo lugar este evento yo tenía 6 años, tengo ganas de ver que juegos van a participar en este nuevo torneo.

Luego el Digital Event... Donde todo puede pasar, quedarnos boquiabiertos ó decepcionados XD, muy pronto saldremos de dudas.
Yo, para ser feliz, en este E3 solo les pido dos cosas:

-Novedades: El año se ha quedado un poco vacío sin Zelda. Queremos Star Fox y algún otro anuncio nuevo para llenar ese vacío.

-Por caridad, NO MÁS XENOBLADE. Me rebienta cuando hacen 20000000 de directs de un mismo juego, joder, decid fecha y punto, ya habéis largado suficiente, el que no se ha querido enterar, no quiere el juego.
Esta tarde antes del video me he quedado sopa y he soñado que avanzaban un super mario galaxy pero por la pinta que tenía parecia un remake para WiiU. El caso es que al finalizar el video salía la caratula y era para 3DS xDxD Luego precisamente en el video real ha sonado la melodia del Galaxy... ¿Será premonitorio? [+risas]
Yo voy a ser prudente con este tema, porque si bien el año pasado fue claro 'vencedor', por llamarlo de alguna manera, la propia Nintendo en lo que refiere a lo expuesto en el E3, si este año mantienen el anonimato de los juegos, puede salir bien, pero haciendo cálculos yo me veo que la opción va a ser más o menos igual al E3 del año pasado, lo cual no está nada mal.

Si valoramos el año natural del E3 anterior a este, vemos que algunas promesas no se han cumplido, como por ejemplo Xenoblade, yo de verdad pensaba que por fin veríamos a Xenoblade en las tiendas, y vamos a llegar al E3 2015 sin siquiera saber la fecha de lanzamiento; como apuesta personal, veo cantado que van a presentar Star Fox, pero la duda que me asalta es ver si lo lanzarán este año, que viendo que no han enseñado nada de nada de dicho juego, capaz de ir a 2016. No me espero grandes sorpresas la verdad, pero oye, espero equivocarme.
Yo creo que el JUEGO de Nintendo del E3 va a ser Star Fox...y el anuncio de su salida para diciembre.

Yoshi aún no habrá salido a la venta para la cuando la conferencia, por lo que le darán un buen meneo publicitario para venderlo.

Van a dar la sorpresa con la salida inmediata de Project Giant Robot, saldrá Miyamoto haciendo el gamba mientras hace que está flipandose mientras juega y dirá "el día 30 de junio este juego ya está a la venta"

También le darán un buen repaso a lo que ya sabemos:

- Xenoblade, del que por fin se dará fecha de salida en USA y Europa (apuesto para el Black Friday). Y tendremos (para nuestra desgracia porque lo que queremos ver ya lo tenemos en Youtube) vídeos a cascoporro.
- Mario Maker, nos lo van a intentar vender por todos los medios con su versión jugable.
- Devils Thirds, nuevo vídeo donde el juego lucirá mucho mejor y se anunciará fecha.
- Project Guard, Miyamoto de nuevo, poniendo cara de flipao como si no hubiera jugado nunca al juego en el despacho. Y fecha de salida.
- Fatal Frame, unos vídeos y poco más, ésto a los yankis se la trae al pairo.
- SMT x Fire Emblem, un nuevo vídeo con muchas imágenes, muchas lucecitas, una cahavala cantando POP Japo, alguna adolescente enseñando las bragitas por debajo de su micro falda colegial mientras se sonroja y algo así como..."salida en 2016"
- Anuncio de los nuevos mapas habilitados para el modo online de Splatoon.

Y luego ya vienen las especulaciones de cada uno:

- Tiene que existir algo gordo, algo para el final que deje la boca abierta a los yankis...si no es Zelda (porque no se me ocurre nada, pero Link les vuelve loco a los gringos), creo que será Metroid Prime y apuesto que sale para navidades en USA porque me da a mí, que Xenoblade no terminará de calar en territorio norteamericano y algo tienen que sacar para el gusto yanki, además de Star Fox.

Con lo que tendremos tres grandes juegos para navidades: Xenoblade, Star Fox y Metroid Prime.

- Anuncio de 3-4 juegos para 2016. Mario Strikes puede ser, aprovechando el Virtual Championship que se han sacado de la manga y también a los rumores que han existido. Paper Mario, barato y con buena acogida de ventas, la franquicia volverá. Y un anuncio mega guay a de un nuevo Mario para 2016, por una razón, Aniversario de Mario y él será el protagonista del E3 y siempre anuncian algo gordo para el año posterior (Zelda y Star Fox en la conferencia de 2014). Y algunas sorpresas más de la que no tenemos ni idea por dónde irán (como el Yoshi Hilitos que el año pasado a todos nos sorprendió)

Y ésto es lo que yo me espero.
Nos olvidamos de Bandai Namco?
Project treasure F2P.
Project cars.
Pipitagamer escribió:Nos olvidamos de Bandai Namco?
Project treasure F2P.
Project cars.

Va por mi comentario?
parlarocha escribió:
Pipitagamer escribió:Nos olvidamos de Bandai Namco?
Project treasure F2P.
Project cars.

Va por mi comentario?

No, lo digo en general. [beer]
Del primero que nombro solo un usuario en la primera pagina lo describe como el juego del creador de tekken.
Y el juego de Slightly Mad Studios creo que nadie.
Mucho hype veo aquí por una nueva entrega de Mario (me refiero a galaxys y demás juegos principales) pero veo que olvidais que hace un tiempo en una entrevista (no recuerdo la persona pero era alguien del equipo) se dijo que no iba a haber una entrega para wii u y que lo próximo sería en le nueva plataforma
Este es el Hilo del E3, no de cosas inventadas que piensas que son verdad xD
Esa información ni existe ni ha existido nunca.
SI sacan un Mario, por favor, que los personajes no hablen. En los mejores Marios nadie habla D: Dejadme saltar libremente e hincharme a setas libremente.
DRaGMaRe escribió:Este es el Hilo del E3, no de cosas inventadas que piensas que son verdad xD

Hago referencia a una entrevista a Miyamoto en la que dice textualmente al ser preguntado por Mario:

"Creo que para el siguiente lanzamiento de hardware veremos de nuevo a Mario en algún rol o juego inédito"

Lo que interprete de ahí cada uno puede ser personal pero si Miyamoto ya está pensando en un cambio de rol en Mario y este según él es en la nueva plataforma...dudo que esté pensando algo para la actual.
Que guay, WiiU la consola de sobremesa que no tendrá un Mario grande... genial Nintendo, genial... mira que me gusta Nintendo, pero jodiendo con estás cosas me da una rabia...
Todopc-WII escribió:Que guay, WiiU la consola de sobremesa que no tendrá un Mario grande... genial Nintendo, genial... mira que me gusta Nintendo, pero jodiendo con estás cosas me da una rabia...

No está confirmado e igual que interpreto las palabras de Miyamoto como que ya piensa en Mario para lo siguiente que venga me cuesta tanto creer que hayan caído en ese error...está Mario 3D world pero...
Ma92 escribió:
DRaGMaRe escribió:Este es el Hilo del E3, no de cosas inventadas que piensas que son verdad xD

Hago referencia a una entrevista a Miyamoto en la que dice textualmente al ser preguntado por Mario:

"Creo que para el siguiente lanzamiento de hardware veremos de nuevo a Mario en algún rol o juego inédito"

Lo que interprete de ahí cada uno puede ser personal pero si Miyamoto ya está pensando en un cambio de rol en Mario y este según él es en la nueva plataforma...dudo que esté pensando algo para la actual.

Rol o juego inédito...
Yo de hay puedo interpretar ver a Mario por ejemplo en un juego de disparos.
Por ponerte uno pero pueden ser otros tantos...
Lo único realmente cierto es que comentaron no ver otro Mario este año a parte de Mario Maker.
Edito: con no ver me refiero a que no saldrá este año, no que no podamos verlo este E3.
Y aquí la noticia:

De acuerdo a Bill Trinen el traductor oficial de Shigeru Miyamoto en eventos importantes así como líder en la división de Nintendo Treehouse, oficina encargada de hacer las localizaciones de los juegos de Nintendo, menciono que si bien los juegos de Mario salen más frecuentes que otras series, este año no tendremos uno nuevo pues no es un producto anual.

Esto significa que este año, cuando finalmente la serie de Super Mario Bros cumpla sus 30 años de vida pues apareció en 1985 para Famicon y NES (no confundir con el juego arcade de Mario Bros que apareció en 1983) no tendremos un juego que represente este hito en la historia de la franquicia que en el caso de The Legend of Zelda si tuvimos Skyward Sword en su 25 aniversario.

Aun así este año llegaran para Wii U los spinoffs de Mario Maker en donde podrás realizar tus propios niveles y Mario Party 10
Todopc-WII escribió:Que guay, WiiU la consola de sobremesa que no tendrá un Mario grande... genial Nintendo, genial... mira que me gusta Nintendo, pero jodiendo con estás cosas me da una rabia...

dijeron que no habria mas marios grandes este año, no han dicho que no salga el que viene
arriquitaum escribió:

dijeron que no habria mas marios grandes este año, no han dicho que no salga el que viene

La esperanza es lo ultimo que se pierde...jeje
De todas formas un Mario grande que marque un antes y un después como lo que se está pidiendo es imposible para ninguno de los sistemas, para que así fuera tendría que salir en un sistema más potente que los actuales y tendría detrás 3 años de desarrollo como mínimo.

Se habla mucho de que el Zelda se va para NX blablabla cuando ha sido anunciado para Wii U, pero un juego que se sabe en desarrollo por el equipo que hizo los Mario Land y World y que se puso en plan cachondeo cuando les preguntaron para qué plataforma sería, yo no lo situaría en ninguna consola actual, yo lo situaría más en NX, aprovechando el nuevo hardware que será mucho más avanzado y moderno que las que tiene Nintendo en el mercado ahora y de esa forma atraer a nuevos compradores de inicio con su franquicia más carismática.

De terminar siendo anunciado para WiiU creo que sería un error, deberían dejarlo para la siguiente y de inicio, lo que pega ahora es el starfox, el Metroid, el juego tipo F-Zero de shin'en, el Fire Emblem y esas cosas para terminar de completar catálogo.
Don_Boqueronnn escribió:De todas formas un Mario grande que marque un antes y un después como lo que se está pidiendo es imposible para ninguno de los sistemas, para que así fuera tendría que salir en un sistema más potente que los actuales y tendría detrás 3 años de desarrollo como mínimo.

Se habla mucho de que el Zelda se va para NX blablabla cuando ha sido anunciado para Wii U, pero un juego que se sabe en desarrollo por el equipo que hizo los Mario Land y World y que se puso en plan cachondeo cuando les preguntaron para qué plataforma sería, yo no lo situaría en ninguna consola actual, yo lo situaría más en NX, aprovechando el nuevo hardware que será mucho más avanzado y moderno que las que tiene Nintendo en el mercado ahora y de esa forma atraer a nuevos compradores de inicio con su franquicia más carismática.

De terminar siendo anunciado para WiiU creo que sería un error, deberían dejarlo para la siguiente y de inicio, lo que pega ahora es el starfox, el Metroid, el juego tipo F-Zero de shin'en, el Fire Emblem y esas cosas para terminar de completar catálogo.

Discrepo completamente contigo.
Ps360 marcaron el camino con GTAV.
WiiU es mas potente que estos hardwares, crees que no pueden hacer un Mario inmenso y al nivel de Galaxy o Sunshine en WiiU?
Y ya no digo en WiiU, tu nombras el hardware actual.
Dejo un video de dévil's third: https://www.youtube.com/watch?v=5koRFluS7rY
A partir del minuto 1:40 se pueden ver los modos online y el editor de mapas.
Lei en la red a muchisima gente reirse porque "Nintendo coincide en horarios con Square-Enix" dando a entender que la gran N perderia expectacion (lo que ya de por si me parecia una boberia). Ahora resulta que son los de Square los que retrasan su conferencia, para no coincidir con Nintendo. Que cosas :)

https://twitter.com/SquareEnix
2614 respuestas
1, 2, 3, 4, 553