[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
troywii escribió:En una semana se han quitado del medio Mario y sonic en los JJOO 2016, la parte dedicada a Smash, y el Devils Thirds de hoy.
Que sepamos estara Xenoblade, Mario Maker, supongo que Fatal Frame. Hay mucho sitio para rellenar 45 minutos :D

Si, tambien se ha anunciado Pokemon MM de 3DS, el Monster Hunter X, que son juegos ''gordos''

Deben tener preparadas muchas cosas para el Nintendo Digital Event, para haber mostrado tantas cosas antes del E3
pablomoros escribió:
troywii escribió:En una semana se han quitado del medio Mario y sonic en los JJOO 2016, la parte dedicada a Smash, y el Devils Thirds de hoy.
Que sepamos estara Xenoblade, Mario Maker, supongo que Fatal Frame. Hay mucho sitio para rellenar 45 minutos :D

Si, tambien se ha anunciado Pokemon MM de 3DS, el Monster Hunter X, que son juegos ''gordos''

Deben tener preparadas muchas cosas para el Nintendo Digital Event, para haber mostrado tantas cosas antes del E3

Parece que están dejando mucho "hueco" libre. ¿Ilusionados o asustados?

A lo mejor necesitan todo el tiempo posible para hablar del nuevo sistema de cuentas XD
dalairasta escribió:A lo mejor necesitan todo el tiempo posible para hablar del nuevo sistema de cuentas XD

Que cenizos sois...¿Alguien ha dicho...AMIIBOS? XD XD XD XD XD XD XD
dalairasta escribió:
pablomoros escribió:

A lo mejor necesitan todo el tiempo posible para hablar del nuevo sistema de cuentas XD

Si lo confirmaron para otoño, no sería raro ver algo así en el E3.
dalairasta escribió:
pablomoros escribió:

Yo medio ilusionado... encima ahora acaban de anunciar Hyrule Warriors de 3DS :O
Desde luego es sorprendente la cantidad de información sobre juegos de WiiU y 3DS que Nintendo ha soltado justo antes del E3, cuando antes todo era secretismo y no había una sola noticia/anuncio en el mes(es) anterior.

Edit: y ahora por lo visto han anunciado Hyrule Warriors para 3DS. Lo dicho, una burrada de información sobre juegos de ambas que es rara rara estos días, a ver qué traman.
Algo traman si, lo ke no sabemos si es weno o malo.
alguien tiene el enlace para seguir la conferencia?

Edit: jaja pensaba que era hoy, facepalm xD
Pues ya está, esto era lo de Zelda que ibamos a ver, y se ha filtrado osea que creo que con esto cubren el hueco de mostrar algo de "Zelda" xD.
De Zelda eso no tiene nada, por mi este E3 a la basura, va a ser el peor de Nintendo, lo veo venir, no tengo nada de Hype...
Jaster escribió:Pues ya está, esto era lo de Zelda que ibamos a ver, y se ha filtrado osea que creo que con esto cubren el hueco de mostrar algo de "Zelda" xD.

¡Qué listos son! [+risas]

Yo lo que temo (espero equivocarme) es que toda esta información (nuevos contenidos para el Smash, Hyrule para 3DS, el video de Devil´s third...) se repita en el E3, y al final el 70% ya lo conozcamos por fuentes oficiales.

A lo mejor han pensado "para que lo filtre cualquiera, lo vamos filtrando nosotros poco a poco" XD

Todopc-WII escribió:De Zelda eso no tiene nada, por mi este E3 a la basura, va a ser el peor de Nintendo, lo veo venir, no tengo nada de Hype...

¡Ahí!¡Ahí! ¡Con alegría! XD
Sinceramente, espero que te equivoques. A lo mejor tras el E3 lanzamos maldiciones gitanas, pero hasta entonces mantendré la esperanza.

Un saludete
Todopc-WII escribió:De Zelda eso no tiene nada, por mi este E3 a la basura, va a ser el peor de Nintendo, lo veo venir, no tengo nada de Hype...

De Zelda tiene el nombre y personajes, es un spin off desarrollado por Koei Tecmo. Que no vaya a salir un "Zelda" de toda la vida no quiere decir que sea una basura, de hecho ya dijo Aonuma que el Zelda de Wii U no iba a estar presente, mejor esperemos al E3 a ver como salen de este bombardeo.

Y con el registro de "Diddy Kong" en Europa.. ¿estaremos ante la secuela del gran aclamado Diddy Kong Racing?
dalairasta escribió:
Yo lo que temo (espero equivocarme) es que toda esta información (nuevos contenidos para el Smash, Hyrule para 3DS, el video de Devil´s third...) se repita en el E3, y al final el 70% ya lo conozcamos por fuentes oficiales.

Ese es mi temor, de hecho gran parte del E3 del año pasado fue así hasta que llegó Splatoon, que creo que fue casi la única IP nueva que no sabíamos. Este E3 se está desarrollando mucho antes de lo previsto con las noticias de las filtraciones en cuanto a fechas, que si Devil's Third, que si ahora el Hyrule de 3DS...Lo dije en otro post, teniendo en cuenta que dirán cosas seguras, por ejemplo, contenido de Splatoon, Mario Maker, Xenoblade, Star Fox (todo lo sabemos)...¿qué otra cosa pueden mostrar en 45-60 minutos de conferencia? Yo también espero equivocarme, pero la tónica está tomando algo peligroso. Ojo, que luego será la leche, pero es que yo para que me digan algo que ya sé...
ithan_87 escribió:
dalairasta escribió:

Ese es mi temor, de hecho gran parte del E3 del año pasado fue así hasta que llegó Splatoon, que creo que fue casi la única IP nueva que no sabíamos. Este E3 se está desarrollando mucho antes de lo previsto con las noticias de las filtraciones en cuanto a fechas, que si Devil's Third, que si ahora el Hyrule de 3DS...Lo dije en otro post, teniendo en cuenta que dirán cosas seguras, por ejemplo, contenido de Splatoon, Mario Maker, Xenoblade, Star Fox (todo lo sabemos)...¿qué otra cosa pueden mostrar en 45-60 minutos de conferencia? Yo también espero equivocarme, pero la tónica está tomando algo peligroso. Ojo, que luego será la leche, pero es que yo para que me digan algo que ya sé...

Es mi temor también, espero que nos equivoquemos! [+risas]
Pues mira hablaran de star fox, xenoblade y project zero, luego saldrán amiibos y mas amiibos y por ultimo igual cae algo de info del sistema ese nuevo en colaboración con dena.
Miyazaki escribió:Pues mira hablaran de star fox, xenoblade y project zero, luego saldrán amiibos y mas amiibos y por ultimo igual cae algo de info del sistema ese nuevo en colaboración con dena.

Yo creo que entre Star Fox y Xenoblade, algo de amiibos hablaran tambien. En serio, si mas de la mitad del digital event es refitro de cosas que ya conocemos, me voy a agarrar un mosqueo criminal
Lo bueno de que se haya filtrado Hyrule para 3DS, es que si están pensando en reeditar Twilight Princess este será para WiiU. Ojalá. Me hace más ilusión juga a un remake de TP y Mario Sunshine que casi todo lo que puedan anunciar xD
SMTxFE, no os olvidéis de él, que dará que hablar.
Yo lo tengo claro pero que muy claro, si en el E3 no anuncian nada de mi interés le comprare lo que sale este año a la wii u y a finales de año principios del otro pillo ps4 y wii u pasara a un segundo incluso tercer plano.
LanzaTM escribió:Lo bueno de que se haya filtrado Hyrule para 3DS, es que si están pensando en reeditar Twilight Princess este será para WiiU. Ojalá.

De no llegar el Zelda original (que ya sabemos que no) con un remake HD del Twilight Princess, en la linea de la demo tecnica, a mi me callan un año por lo menos.

Conste que sigo siendo optimista: Starfox, Metroid y Animal Crossing estaran, yo creo. Y si es asi, ya no estaria nada mal
pantxo escribió:
LanzaTM escribió:Lo bueno de que se haya filtrado Hyrule para 3DS, es que si están pensando en reeditar Twilight Princess este será para WiiU. Ojalá.

De no llegar el Zelda original (que ya sabemos que no) con un remake HD del Twilight Princess, en la linea de la demo tecnica, a mi me callan un año por lo menos.

Conste que sigo siendo optimista: Starfox, Metroid y Animal Crossing estaran, yo creo. Y si es asi, ya no estaria nada mal

Opino igual. Un Metroid es indispensable, Starfox está confirmado y Animal Crossing lo petaría de muy buena manera. Además, y esto ya es por soñar, que ojalá anuncien la consola virtual de Gamecube. me harían el nintendero más feliz de la tierra [360º]
LanzaTM escribió:
pantxo escribió:

Opino igual. Un Metroid es indispensable, Starfox está confirmado y Animal Crossing lo petaría de muy buena manera. Además, y esto ya es por soñar, que ojalá anuncien consola viertual de Gamecube. me harían el nintendero más feliz de la tierra [360º]

Si no nos cobran los juegos a 20-25€, si [360º] [360º] [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lalioparda escribió:
chufirulo escribió:
jorge1414 escribió:Veo el video de Itagaki y digo: Ostias está guapo, ya sé lo voy que jugar a finales de agosto. Luego entro aquí y me encuentro con que no estará traducido: Pues nada, a otra cosa, será que no hay juegos que comprar entre todas las plataformas [bye] . Lo que me da miedo de esto es que no traigan traducido el megaten x fire emblem, porque como no lo traduzcan les quemo la sede europea.

Resumiendo: Adios Devils thirds, hola witcher3 ó last of us, que los tengo pendientes de comprar.

Witcher 3 110% recomendado [sonrisa] (y tienes juego para agosto, septiembre, y hasta navidades jeje)

Witcher 3 es un juegazo,pero ni viene doblado, y con unos subtitulos con un tamaño de verguenza.Y el parche 1.04 sigue sin corregir los subtitulos del juego. En the witcher es necesario enterarse de la histotia y no están cumpliendo,en devil third no creo que importe que venga en ingles porque se ve acción pura y dura.

Yo leo los subs perfectamente, y sigo la historia perfectamente, no hace falta que venga doblado, no es como GTA5.
pantxo escribió:

Los de N64 están a 10€; pues fijo que los de GC estarían sobre los 20€. Nintendo things.
LanzaTM escribió:
pantxo escribió:

Los de N64 están a 10€; pues fijo que los de GC estarían sobre los 20€. Nintendo things.

Una ecuacion logica :

Si (GC VC) =o+ 20€ = Nintendont XD XD XD
pantxo escribió:
LanzaTM escribió:
pantxo escribió:

Una ecuacion logica :

Si (GC VC) =o+ 20€ = Nintendont XD XD XD

Pero el Nintendont ese es de fiar? No tengo la costumbre de intalar ese tipo de cosas en mis consolas. Nintendo me sableará una y otra y otra y otra vez xD
LanzaTM escribió:Pero el Nintendont ese es de fiar? No tengo la costumbre de intalar ese tipo de cosas en mis consolas. Nintendo me sableará una y otra y otra y otra vez xD

(off topic)

Totalmente, y esta bastante bien, se pueden jugar backups con el Wii U Pro Controller. Pasate por el hilo oficial, si eso
Miyazaki escribió:Yo lo tengo claro pero que muy claro, si en el E3 no anuncian nada de mi interés le comprare lo que sale este año a la wii u y a finales de año principios del otro pillo ps4 y wii u pasara a un segundo incluso tercer plano.

La verdad estoy de acuerdo con Miyazaki, y no lo digo porque se haya copiado de mi avatar descaradamente [carcajad], sino que es cierto que Nintendo debe mostrar algo interesante en este E3 que no sepamos, algo sorprendente como bien hiciera con Splatoon. No sé, yo estoy contento con la consola, con los juegos anunciados -que no fechados-, pero necesito algo más la verdad.
Voy a poner mis sueños en cuanto al E3 de Nintendo, advierto que algunos son barbaridades imposibles. Lo sé.

-Remake HD Twilight Princess para WiiU
-Shenmue Collection HD
-Metroid 2D para 3DS y Metroid nueva saga para WiiU. No quiero sagas que se eternicen con secuelas y secuelas como Resident Evil
-Algo más de terror, una IP nueva o Fatal Frame Collection Remastered o al menos el 4
-Advance Wars U/3DS
-Dragon Quest X
-Sega Rally U
-Kojima ficha por Nintendo
-Starfox
-Sistema de Cuentas nuevo gratuito con opción premium que ofrecería juegos digitales mensuales indies y de la CV (ya no pido AAAs)
-Netflix en Europa
-Soul Calibur U
-Mario Strikers Football
-Football Manager 2016
-Las thirds estaban de broma y llegaran todos los Residents HD a la store, CoD Black Ops III y FIFA16, pero nintendo hace una hoguera con varios Fifas de EA y de entre el humo aparece su propia franquicia de fútbol seria.
-Pokemon Snap U (no me gusta, pero esta consola pide uno)
-GameCube, Dreamcast, Saturn y Megadrivea la consola virtual,
-Mujeres desnudas para mi (y hombres para quien los quiera)
-Mario 3D nuevo, ni remake ni Galaxy 3 aunque no les haría ascos.
Me encanta este pesimismo, aunque seguro que aún así, habrá lloros masivos en este hilo xD
Y hurras incondicionales, enseñen lo que enseñen, también. No lo dudes ;)
ithan_87 escribió:
Miyazaki escribió:Yo lo tengo claro pero que muy claro, si en el E3 no anuncian nada de mi interés le comprare lo que sale este año a la wii u y a finales de año principios del otro pillo ps4 y wii u pasara a un segundo incluso tercer plano.

La verdad estoy de acuerdo con Miyazaki, y no lo digo porque se haya copiado de mi avatar descaradamente [carcajad], sino que es cierto que Nintendo debe mostrar algo interesante en este E3 que no sepamos, algo sorprendente como bien hiciera con Splatoon. No sé, yo estoy contento con la consola, con los juegos anunciados -que no fechados-, pero necesito algo más la verdad.

Sinceramente, y viendo lo que comentáis últimamente (Miyazaki hace de más tiempo, no sé por qué no la ha vendido ya), creo que da igual lo que muestre Nintendo ya que nunca vais a estar totalmente conforme de lo que puede ofrecer Nintendo. Yo por mi parte voy por épocas, ahora tengo muerta la PS4 y sólo la enciendo para jugar al Bloodborne y si acaso GTA, pero WiiU siempre tengo alguna razón para jugar (1-2h normalmente y ahora 3-5h con Splatoon). Yo sé lo que puede dar Nintendo y lo que debo de comprar, con PS4 ya depende muchos más factores que ahora mismo, en mí, no se están cumpliendo.

Y el pesimismo de los mismos de siempre...no los entiendo..., bastante absurdo.. [facepalm]
DRaGMaRe escribió:Me encanta este pesimismo, aunque seguro que aún así, habrá lloros masivos en este hilo xD

Yo lo haré si no me sacan mi gamepad+ no lo dudes. [qmparto]
De todas formas si platinium y retro me animan a ver el e3 de Nintendo estaré atento.
Edito: @Spyfull27 yo ya no me asombro si siempre son los mismos. [+risas]

Llevas meses dejándote tentar por la PS4, pues mira lo que te digo: yo no tengo ningún problema con la Wii U (me la pillé hace poco y estoy enganchadísimo con el Splatoon) pero aún así quizá me pille la PS4 el mes que viene (dependiendo de si la paga extra tiene ya destino o no, en mi casa soy el último mono [buuuaaaa] ).

Como me la compre yo y tú no, te perderé todo el respeto. A ahorrar tocan. XD

Un saludete
Yo como estoy muy desconectado de los videojuegos, a poco que enseñen seguro que me vale.
Este sólo he jugado al Toad y al Ori en PC y bueno es xD PZ5 lo compraré fijo y de momento no tengo pensado ninguno más de lo que hay anunciado.
Calculinho escribió:Voy a poner mis sueños en cuanto al E3 de Nintendo, advierto que algunos son barbaridades imposibles. Lo sé.

-Shenmue Collection HD
-Metroid 2D para 3DS y Metroid nueva saga para WiiU. No quiero sagas que se eternicen con secuelas y secuelas como Resident Evil
-Algo más de terror, una IP nueva o Fatal Frame Collection Remastered o al menos el 4
-Advance Wars U/3DS
-Dragon Quest X
-Sega Rally U
-Starfox
-Sistema de Cuentas nuevo gratuito con opción premium que ofrecería juegos digitales mensuales indies y de la CV (ya no pido AAAs)
-Netflix en Europa
-Soul Calibur U
-Mario Strikers Football
-Football Manager 2016
-Las thirds estaban de broma y llegaran todos los Residents HD a la store, CoD Black Ops III y FIFA16, pero nintendo hace una hoguera con varios Fifas de EA y de entre el humo aparece su propia franquicia de fútbol seria.

Calculinho, que hagan un kickstarter con eso, da igual lo que pidan que llegamos xDDD
DRaGMaRe escribió:Me encanta este pesimismo, aunque seguro que aún así, habrá lloros masivos en este hilo xD

El Hype-train que entra en un agujero negro.

Imagen
SaTiRe escribió:
Calculinho escribió:Voy a poner mis sueños en cuanto al E3 de Nintendo, advierto que algunos son barbaridades imposibles. Lo sé.

-Shenmue Collection HD
-Advance Wars U/3DS
-Dragon Quest X
-Sega Rally U
-Starfox
-Netflix en Europa
-Soul Calibur U
-Mario Strikers Football
-Football Manager 2016

Calculinho, que hagan un kickstarter con eso, da igual lo que pidan que llegamos xDDD

Shut up and take my money!!!
Perdón, me equivoque de hilo.
Yo soy para nada pesimista, es más siempre me espero grandes E3 de Nintendo y que yo recuerde ninguno me ha decepcionado. Eso sí, no siempre ha sido la vencedora del E3 para mi, las cuatro hostias que le metió Sony a Microsoft en la presentación de PS4 más los vídeos parodio para mi fueron lo mejor de ese E3 XD
Twitter de Hideki Kamiya, director de Platinum Games

Imagen

Antes de dejaros llevar por el hype recuerdo que este tipo es muy troll
Arontar escribió:Twitter de Hideki Kamiya, director de Platinum Games

Imagen

Dios, mi hype!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Como sea cierto...aciertazo de Nintendo. La primera parte es sublime

Imagen

Correcto, Kamiya es muy troll xDDD... Dudo muchísimo que sea un W102, Nintendo pasó de el como de la mierda con una distribución muy penosa, y creo que el juego vendió poquito.. Este juego con un buen marketing hubiese triunfado por que es juegazo, pero por desgracia no fue así.

Sospecho que los de Platinum están con el nuevo Metroid, y Retro sigue con los juegos de la familia Kong...
jomjom escribió:

Imagen

Correcto, Kamiya es muy troll xDDD... Dudo muchísimo que sea un W102, Nintendo pasó de el como de la mierda con una distribución muy penosa, y creo que el juego vendió poquito.. Este juego con un buen marketing hubiese triunfado por que es juegazo, pero por desgracia no fue así.

Sospecho que los de Platinum están con el nuevo Metroid, y Retro sigue con los juegos de la familia Kong...

Me vale tambien [oki]
Si lo hacen multiplataforma podría ser.
DRaGMaRe escribió:Si lo hacen multiplataforma podría ser.

Wonderful 101 es una IP de Nintendo, eso que dices es imposible.

Y lo de Platinum con Metroid, no lo veo imposible aunque me dan panico que se le vaya la pinza totalmente con la historia. Eso si, Platinum deberia haber hecho si o si el nuevo Starfox, es un juego que le va al dedillo a la mentalidad de la compañia.
Spyfull27 escribió:
ithan_87 escribió:

Sinceramente, y viendo lo que comentáis últimamente (Miyazaki hace de más tiempo, no sé por qué no la ha vendido ya), creo que da igual lo que muestre Nintendo ya que nunca vais a estar totalmente conforme de lo que puede ofrecer Nintendo. Yo por mi parte voy por épocas, ahora tengo muerta la PS4 y sólo la enciendo para jugar al Bloodborne y si acaso GTA, pero WiiU siempre tengo alguna razón para jugar (1-2h normalmente y ahora 3-5h con Splatoon). Yo sé lo que puede dar Nintendo y lo que debo de comprar, con PS4 ya depende muchos más factores que ahora mismo, en mí, no se están cumpliendo.

Y el pesimismo de los mismos de siempre...no los entiendo..., bastante absurdo.. [facepalm]

No soy sospechoso de ilusionarme con el E3 siempre...pesimismo ninguno, es opinión, y si no te gusta le echas azúcar.
Kamiya eleva la definición de troll a su máximo exponente xDDD.
Mientras mas noticias hay tengo opiniones mas extremas, no es normal la cantidad de anuncios, fechas y localizaciones que han ido surgiendo estos dias, la Direct japonesa, Lucas en el Smash, Devil Third, los anuncios que vendran para el smash este domingo. O bien, tienen tal cantidad de novedades que estan soltando la "morralla" y la conferencia va a ser sublime, o va a ser tan decepcionante que prefieren que se hablen de ellos estos dias para no competir con el resto.
Arontar escribió:Mientras mas noticias hay tengo opiniones mas extremas, no es normal la cantidad de anuncios, fechas y localizaciones que han ido surgiendo estos dias, la Direct japonesa, Lucas en el Smash, Devil Third, los anuncios que vendran para el smash este domingo. O bien, tienen tal cantidad de novedades que estan soltando la "morralla" y la conferencia va a ser sublime, o va a ser tan decepcionante que prefieren que se hablen de ellos estos dias para no competir con el resto.

Yo tengo fe en que se trata de lo primero, sacarse paja para dejar espacio a lo nuevo e importante...pero con Nintendo...o te dan una alegria inmensa, o una hostia como una catedral. No entienden de terminos medios jejeje. Comprensible en todo caso la cautela
2614 respuestas
15, 6, 7, 8, 953