[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Si la información ke tengo es wena no os perdáis el Nintendo direct, no puedo decir mas.
Joakineitor escribió:Si la información ke tengo es wena no os perdáis el Nintendo direct, no puedo decir mas.

No, no. Ahora lo sueltas xD
Y esa información por casualidad.. ¿no te la habrá dado tu tío que trabaja en Nintendo, no? xD.
No, no me la dao mi tío, me la dao alguien mas fiable.
No puedo decir nada, solo ke no os lo perdáis, la persona ke me ha informado es muy muy muy muy fiable.
¿Alguna palabra para describir toda esa "información"? [babas]
Jaster escribió:¿Alguna palabra para describir toda esa "información"? [babas]

Jejeje, wen intento, solo puedo decir ke la persona ke me ha informado no vive en España.
Joakineitor escribió:
Jaster escribió:¿Alguna palabra para describir toda esa "información"? [babas]

Jejeje, wen intento, solo puedo decir ke la persona ke me ha informado no vive en España.

Podríamos decir que según tu fuente será el mejor E3 de Nintendo en los últimos años?
Es posible, depende de lo ke nos puedan gustar las sorpresas.
Joakineitor escribió:Si la información ke tengo es wena no os perdáis el Nintendo direct, no puedo decir mas.

Podrías decir al menos si es algo completamente inesperado? Es decir, no aparece en ninguna quiniela sobre lo que presentará Nintendo en el E3

Al menos, suelta algo , no ?^ :p
PakomeT escribió:

Podrías decir al menos si es algo completamente inesperado? Es decir, no aparece en ninguna quiniela sobre lo que presentará Nintendo en el E3

Sere breve y claro...........hay algo ke no aparece en las quinielas ke he visto..........
Yo personalmente,creo que este va a ser el mejor E3 de wiiu de largo,pondrán toda la carne en el asador, ya que desde mi punto de vista, va a ser el ultimo para ella y no lo digo a mal ehh!,es como lo veo
No os hypeeis demasiado que luego ya sabemos como acaba todo. Gente diciendo que vende la consola, que vaya mierda, que no sé que, pues eso.

Un saludo.
Ramysc escribió:No os hypeeis demasiado que luego ya sabemos como acaba todo. Gente diciendo que vende la consola, que vaya mierda, que no sé que, pues eso.

Un saludo.

Justo esto estaba pensando yo.

Es mi primer E3 con la WiiU y nunca le he hecho demasiado caso osea que no sé como ha estado todo los ultimos años. Ahora la cosa no pinta mal pero veo gente viniendose arriba y cuidao! que luego nos pueden decepcionar...
Hombre yo no creo que sea el último año de Wii U dada la vida de las consolas de Nintendo a Wii U le deben de quedar otros dos e3 más o menos,pero si aun nos queda mucho que pelear en Wii U : zelda, starfox, animal crossing ( o eso espero yo XD),los dlc que aún saldán de MK 8.... así que solo toca esperar y ver que pasa finalmente, ademas justo hoy me estuve echando un buen vicio a la N64 a blast corps y la verdad si que estaría bien un remake de ese juego XD ,haber las third si empiezan a salir de la burbuja de sony y microsoft y nintendo también empieza a dejar que entren más de fuera que no solo crear exclusivos propios.

(desde el buen rollo) para eso no digas na. [snif] [snif] [poraki]
lorenooki escribió:Hombre yo no creo que sea el último año de Wii U dada la vida de las consolas de Nintendo a Wii U le deben de quedar otros dos e3 más o menos,pero si aun nos queda mucho que pelear en Wii U : zelda, starfox, animal crossing ( o eso espero yo XD),los dlc que aún saldán de MK 8.... así que solo toca esperar y ver que pasa finalmente, ademas justo hoy me estuve echando un buen vicio a la N64 a blast corps y la verdad si que estaría bien un remake de ese juego XD ,haber las third si empiezan a salir de la burbuja de sony y microsoft y nintendo también empieza a dejar que entren más de fuera que no solo crear exclusivos propios.

La consola tal y como esta ahora,a juego cada tres meses no le veo mucha continuidad,se esta apagando poco a poco y eso se ve y se nota,despues de que saquen los tres o cuatro exclusivos que le quedan a nintendo no le veo mucho mas sentido a wiiu,te lo digo que la tengo de salida y creo que a sido una de las que mas me han gustado y a la vez peor llevadas,un desastre por parte de nintendo y una pena
'Si mi fuente es buena os aseguro que Nintendo lo va a petar este año. Sólo tenéis que creerme'.

Esto lo digo sin ninguna acritud ni mala baba, de corazón. Sólo es una pequeña critica al autor, de que cualquier puede soltar eso, pero si no se van a dar datos que confirmen este conocimiento... es tan poco creíble como dañino.

¿Y por qué dañino? Pues porque aunque realmente tengas esa información, lo que tu puedes considerar bueno puede no ser igual de maravilloso para todos, y luego vienen los llantos. Que si alguien dijo que iba a ser espectacular... Que si vaya mierda de consola... Así que por favor, calma. Nintendo es muy celosa de sus secretos y es difícil que un humano cualquiera sepa nada. Y aunque así fuera, que no digo que no pueda ser, para todos no tiene el mismo significado la palabra "asombroso".

;)
CappyLuffy escribió:'Si mi fuente es buena os aseguro que Nintendo lo va a petar este año. Sólo tenéis que creerme'.

Esto lo digo sin ninguna acritud ni mala baba, de corazón. Sólo es una pequeña critica al autor, de que cualquier puede soltar eso, pero si no se van a dar datos que confirmen este conocimiento... es tan poco creíble como dañino.

¿Y por qué dañino? Pues porque aunque realmente tengas esa información, lo que tu puedes considerar bueno puede no ser igual de maravilloso para todos, y luego vienen los llantos. Que si alguien dijo que iba a ser espectacular... Que si vaya mierda de consola... Así que por favor, calma. Nintendo es muy celosa de sus secretos y es difícil que un humano cualquiera sepa nada. Y aunque así fuera, que no digo que no pueda ser, para todos no tiene el mismo significado la palabra "asombroso".

;)

En ningún momento he dixo ke vaya a ser maravilloso porke como bien has dicho eso es subjetivo, tampoco he dixo ke tengáis ke creerlo, el secretísmo de Nintendo esta a la orden del día con lo que es normal ke no creas ke un tipo del montón pueda saber ciertas cosas, lo entiendo perfectamente.
Así ke dejamos el tema, yo me callo y el viernes ke viene ya tendréis los datos suficientes para conocer el futuro de Nintendo. Y ke conste ke no me he molestado por ningún comentario.

Saludos
Joakineitor escribió:
PakomeT escribió:

Sere breve y claro...........hay algo ke no aparece en las quinielas ke he visto..........

Quinielas? Hablas de las filtraciones y rumores o de lo que la gente comenta por los foros?
Joakineitor escribió:
CappyLuffy escribió:'Si mi fuente es buena os aseguro que Nintendo lo va a petar este año. Sólo tenéis que creerme'.

;)

En ningún momento he dixo ke vaya a ser maravilloso porke como bien has dicho eso es subjetivo, tampoco he dixo ke tengáis ke creerlo, el secretísmo de Nintendo esta a la orden del día con lo que es normal ke no creas ke un tipo del montón pueda saber ciertas cosas, lo entiendo perfectamente.
Así ke dejamos el tema, yo me callo y el viernes ke viene ya tendréis los datos suficientes para conocer el futuro de Nintendo. Y ke conste ke no me he molestado por ningún comentario.

Saludos

Me encanta hablar con personas civilizadas y por lo que veo tu eres una de ellas. Has entendido mi punto de vista y yo entiendo el tuyo. Perfecto. Sinceramente estoy deseando que llegue el martes y tengas tooooda la razón del mundo. :)
Venga va, Eternal Darkness 2, con amiibos de los 15 personajes que traiga, y recompra de rare con un battletoads, y amiibos de los 3 sapos. Esos sí que me los compraba
¿Y si la conferencia se centrará únicamente en Amiibos? ¿Y si las alianzas con las Third party fueran mas figuras de otras compañías? ¿Y si encima luego se pudieran comprar? Pensarlo... XD

Fuera bromas y a nivel personal, me encantaría una nueva entrega de Mario mas tradicional en 3D y tropecientos de DLCs para MK8.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si anuncian un Animal Crossing y un monton de nuevos DLC para smash bross, sintiendolo mucho para mi no va a ser el mejor e3 en mucho tiempo, porque ninguno de los me gusta (respeto a quien le gusta por supuesto).
Esta claro que para que sea el mejor e3 tiene que sacar muuuuchos juegos. Aun recuerdo esos e3 miticos, con Miyamoto blandiendo la espada maestra y anunciando Zelda para n64. Tremendo! [amor]
chufirulo escribió:Si anuncian un Animal Crossing y un monton de nuevos DLC para smash bross, sintiendolo mucho para mi no va a ser el mejor e3 en mucho tiempo, porque ninguno de los me gusta (respeto a quien le gusta por supuesto).
Esta claro que para que sea el mejor e3 tiene que sacar muuuuchos juegos. Aun recuerdo esos e3 miticos, con Miyamoto blandiendo la espada maestra y anunciando Zelda para n64. Tremendo! [amor]

No te digo que no, pero por debatir más que nada: ¿recuerdas algo más de ese E3 aparte de Zelda y Miyamoto con la espada? ¿Cuántos otros juegos presentaron? O igual sólo por Zelda ya te basta para considerarlo un gran E3, en cuyo caso tienes que entender a quien le guste Animal Crossing tanto como a ti Zelda y sólo con que anuncien ese ya pensará que éste es un gran E3 ;-).
Filtración del E3

Lo ha comentado @hector de troya en el hilo de los amiibos.
hagenderadeon escribió: Filtración
Ryu confirmado para el Smash Bros

https://www.youtube.com/watch?v=Nmo6rFJ ... e=youtu.be

Lo ha comentado @hector de troya en el hilo de los amiibos.

Estaría guay que las filtraciones se pusieran en spoiler. A este ritmo el E3 de Nintendo va a ser una bajona D:
Iwata explica por qué no podrá asistir al E3 este año

Como sabéis, este año al igual que el anterior, el presidente de Nintendo no se personará en la famosa feria de videojuegos, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con su estado de salud. Las razones que ha dado el máximo mandatario de La Gran N para explicar el porqué de su ausencia en la feria, han sido básicamente que no hay un nuevo hardware que anunciar para este año, y que la semana después del evento, debe asistir a una reunión de inversores.

Aunque el jefazo de la compañía de Kyoto no esté presente en el E3, parece ser que lo seguirá de cerca desde Japón e irá twitteando mediando el hastag #Iwatter.

Por lo tanto, y aunque últimamente haya podido haber rumores sobre si Nintendo podría o no dar a conocer NX durante este E3 (suponiendo que realmente NX sea una videoconsola) parece que queda totalmente descartado. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Como lleváis la espera? Recordar que en solo 3 días, estaremos disfrutando del evento digital de la compañía nipona. ¿Cuales son vuestras apuestas?

Fuente: http://www.nintenderos.com/2015/06/iwat ... -este-ano/ https://twitter.com/FarmboyinJapan

Nada de hardware nuevo.... [buuuaaaa]
ARK666 escribió:Estaría guay que las filtraciones se pusieran en spoiler. A este ritmo el E3 de Nintendo va a ser una bajona D:

Vale, ya lo he metido en spoiler porsia, edita mi cita en tu comentario para evitárselo a otros que no quieran saberlo.
Lo que desearía ver un star wars rogue leader 3 en wiiu. Todavia recuerdo la primera fase de la segunda parte en gamecube- épica.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:
chufirulo escribió:Si anuncian un Animal Crossing y un monton de nuevos DLC para smash bross, sintiendolo mucho para mi no va a ser el mejor e3 en mucho tiempo, porque ninguno de los me gusta (respeto a quien le gusta por supuesto).

No te digo que no, pero por debatir más que nada: ¿recuerdas algo más de ese E3 aparte de Zelda y Miyamoto con la espada? ¿Cuántos otros juegos presentaron? O igual sólo por Zelda ya te basta para considerarlo un gran E3, en cuyo caso tienes que entender a quien le guste Animal Crossing tanto como a ti Zelda y sólo con que anuncien ese ya pensará que éste es un gran E3 ;-).

Es que yo no digo que fuese un gran E3 por presentarse un Zelda, sino que fue un momento epico.
A ti te puede gustar mas el Animal Crossing que el Zelda, perfecto, te respeto, pero te recuerdo que el mejor videojuego de la historia con las mejores notas es Ocarina of Time. A mi el Animal Crossing me parece infantil (tengo 35 tacos), y un juego tipo Sims, ojo, que no digo que sea malo, solo que a mi no me gusta. Sin embargo Zelda atrae a pequeños y mayores por igual. No puedes comparar que anuncien un Animal Crossing con un Zelda por favor...
Que poquito queda ya... [360º] [360º] [360º]
chufirulo escribió:
Kemyi escribió:

Es que yo no digo que fuese un gran E3 por presentarse un Zelda, sino que fue un momento epico.
A ti te puede gustar mas el Animal Crossing que el Zelda, perfecto, te respeto, pero te recuerdo que el mejor videojuego de la historia con las mejores notas es Ocarina of Time. A mi el Animal Crossing me parece infantil (tengo 35 tacos), y un juego tipo Sims, ojo, que no digo que sea malo, solo que a mi no me gusta. Sin embargo Zelda atrae a pequeños y mayores por igual. No puedes comparar que anuncien un Animal Crossing con un Zelda por favor...

un zelda presentado en condiciones concentraría toda la atención del e3 y quitaría protagonismo a la competencia.Con animal crosing me pasa lo mismo que al compañero, ni fu ni fa.
Espero que star fox sorprenda y nos deje alucinados.
THE HYPE IS REAL !!!!

AUN QUEDA LUGAR !!!

Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
Se que no va a ocurir, pero...¿Os imaginais por un momento que el video de Anouma de hace algun tiempo fuera una estrategia, y se presentaran con un Zelda casi terminado, para finales de año, principios del siguiente? Reventaban el E3!! jejeje
chufirulo escribió:
Kemyi escribió:

Era un caso general, no personal, de hecho nunca he jugado a un Animal Crossing xD. Aunque me parece un gran anuncio eso sí, si lo presentaran me plantearía si jugarlo en WiiU por primera vez o si ir a por el de 3DS.

Edit: lo que quería decir es que muchas veces se considera un gran E3 aquel en el que la compañía X presenta sólo uno de sus juegos insignia (Zelda en el ejemplo) y en cambio uno flojo aquel en que se presentan otros como Animal Crossing que pueden tener tanto o más tirón que Zelda a nivel de ventas globales... entiendo la postura de los que dicen que nos conformamos con poco cuando alguien dicen que sólo con «Y» juego ya sería un gran E3 para él, pero entonces que no digan que con sólo un Zelda ya les parecería la repera, jeje.
pantxo escribió:Se que no va a ocurir, pero...¿Os imaginais por un momento que el video de Anouma de hace algun tiempo fuera una estrategia, y se presentaran con un Zelda casi terminado, para finales de año, principios del siguiente? Reventaban el E3!! jejeje

Ojalá, pero lo dudo mucho. No creo que se hubieran tomado la molestia de sacar el vídeo con el comunicado de Anouma explicando el retraso y disculpándose. Con no haber dicho nada y evitar cualquier tipo de filtración, al sacar en el E3 el anuncio de Zelda prácticamente hecho, hubieran reventado el E3 como comentas.

Pero bueno, ojalá tengas razón, la esperanza es lo último que se pierde XD XD
Este año habrá zelda para wiiu!!twigh light Princess hd.
Platinium presentará un nuevo transformers publicado por EA.
Imagen

Se rumorea que será multiplataforma, haber si WiiU no se queda sin el.
lalioparda escribió:Este año habrá zelda para wiiu!!twigh light Princess hd.

ojala [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
A los que no os gusta el Animal Crossing , dadle una oportunidad , solo una , yo con 34 tacos no me he enganchado nunca a un juego tanto como al AC , es una puta droga , al de 3DS le eche mas de 1000 horas en un año . Como anuncien uno para WiiU no se que hacer con mi vida .

Y los Zelda son la polla también , pero son juegos totalmente opuestos , de todos modos los últimos Zeldas no atraen tanto a niños como decís , para variar con los juegos de Nintendo somos los que peinamos canas su grueso de jugadores .

Y lo del AC infantil ..: tiene esa estética si , pero en cuanto rascas la superficie es un juego muy complejo .
lalioparda escribió:Este año habrá zelda para wiiu!!twigh light Princess hd.

Me vale. ¿Donde hay que firmar? XD

salu2
Venga va, despues de 45 paginas de hilo, esta es mi quiniela final:

Sistema de cuentas y nuevo Club Nintendo
DLC Splatoon
DLC Mario Kart
DLC Smash Bros
Amiibo (figuras y cartas)
Starfox
Devil´s Third
Mario Maker
Yoshi´s Wolly World
Xenoblade X
Animal Crossing
Giant robot
Project Tresaure
Pokke Fighters
Indies
Metroid
¿Diddy Kong Racing?
¿Twilight Princess HD?
¿Mario 3D?
¿Trailer Zelda U?

Sin los interrogantes, me pareceria notable, con algunos de ellos sobresaliente, y con todos, espectacular.
pantxo escribió:...¿Twilight Princess HD?...

Imagen
Fumadikto escribió:

Imagen

Ojo, es un "rumor", bulo, llamalo como quieras que sale de los foros, y los fans lo alimentamos por soñar, nada mas. Pero oye, si cuela...ademas esta generacion Nintendo esta reeditando los Zelda en HD, lleva dos en 3DS, uno en Wii U, y con el retraso indefinido de Zelda U...vete tu a saber, yo lo meto en mi lista de posibles sorpresas. Me encantaria ;)
pantxo escribió:
Fumadikto escribió:

Imagen

Ojo, es un "rumor", bulo, llamalo como quieras que sale de los foros, y los fans lo alimentamos por soñar, nada mas. Pero oye, si cuela...ademas esta generacion Nintendo esta reeditando los Zelda en HD, lleva dos en 3DS, uno en Wii U, y con el retraso indefinido de Zelda U...vete tu a saber, yo lo meto en mi lista de posibles sorpresas. Me encantaria ;)

Yo firmo YA. Me encantó Twilight Princess, pero ODIO el control de Wii y sólo le terminé una vez hace años. Me encantaría rejugarlo con un control normal y unos gráficos remozados. Contentísimo si lo anuncian [chulito]

PD: Y que quiten esa horrenda musiquita de Hyrule por la noche. Con lo mágico que resultan las noches silenciosas en otros Zelda.
LanzaTM escribió:
pantxo escribió:Ojo, es un "rumor", bulo, llamalo como quieras que sale de los foros, y los fans lo alimentamos por soñar, nada mas. Pero oye, si cuela...ademas esta generacion Nintendo esta reeditando los Zelda en HD, lleva dos en 3DS, uno en Wii U, y con el retraso indefinido de Zelda U...vete tu a saber, yo lo meto en mi lista de posibles sorpresas. Me encantaria ;)

Yo firmo YA. Me encantó Twilight Princess, pero ODIO el control de Wii y sólo le terminé una vez hace años. Me encantaría rejugarlo con un control normal y unos gráficos remozados. Contentísimo si lo anuncian [chulito]

PD: Y que quiten esa horrenda musiquita de Hyrule por la noche. Con lo mágico que resultan las noches silenciosas en otros Zelda.

Yo lo jugue en en GameCube, en Dolphin, ahora con el Nintendont, y si saliera en HD para Wii U, volveria a jugarlo. Como ves, yo tampoco puedo con el control ortopedico del de Wii
TP ha sido lanzado en las dos ultimas generaciones de Nintendo, que saliera en tres seguidas lo veria bastante extraño.
NeCLaRT escribió:TP ha sido lanzado en las dos ultimas generaciones de Nintendo, que saliera en tres seguidas lo veria bastante extraño.

Ese es fundamentalmente el inconveniente que veo. Es un juego relativamente reciente (menos de 10 años), solo ha salido uno mas de la saga en sobremesa, y Twilight Princess ha estado en GC y Wii.
pantxo escribió:Venga va, despues de 45 paginas de hilo, esta es mi quiniela final:

DLC Splatoon
DLC Mario Kart
DLC Smash Bros
Starfox
Devil´s Third
Yoshi´s Wolly World
Xenoblade X
Animal Crossing
Giant robot
Project Tresaure
Indies
Metroid
¿Diddy Kong Racing?
¿Twilight Princess HD?
¿Mario 3D?
¿Trailer Zelda U?

Sin los interrogantes, me pareceria notable, con algunos de ellos sobresaliente, y con todos, espectacular.

Te lo compro en parte, y añado algunos:

Sistema de cuentas y nuevo Club Nintendo (Deseando ver lo que van a hacer con este tema)
DLC Splatoon
DLC Mario Kart
DLC Smash Bros
Starfox
Devil´s Third
Yoshi´s Wolly World
Xenoblade X
Animal Crossing
Giant robot
Project Tresaure
Paper Mario
Mario Maker
SMTxFE

Indies
¿Metroid? A ver es qué está metida retro, si Metroid u otro
¿Diddy Kong Racing? O suelto o en forma de dlc para el MK
¿Twilight Princess HD? Lo dudo
¿Mario 3D? Lo dudo x 2 xDDD. Con Paper Mario y Mario Maker ya vamos cargados de Mario
¿Trailer Zelda U? Dijeron que no...
¿Pokemon?

Aún quitando los interrogantes quedaría un E3 muy potente, y esto sólo de WiiU, que no es más que la mitad. En la otra mitad, la de 3DS pueden estar el Fire Emblem If y el Youkai Watch entre otros, como pesos pesados. Y seguro que tanto para una como para la otra hay alguna sorpresilla que no entra en las quinielas.
2614 respuestas