[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Había olvidado dos cosillas, gracias!
No entiendo a la gente que no quiere un Diddy Kong Racing porque ya está el Mario Kart 8, que sea dlc… en Nintendo 64 también hubo los dos y sin problemas. A parte, yo no les veo el parecido ya que en el Mario Kart no hay aviones y hovercrafts, ni tampoco su original modo historia con sus jefes finales.

Si lo anuncian, que lo dudo, solo le pediría un mejor diseño de personajes y un buen multijugador ^^
Si sacan el zelda HD serie la leche y a eso sumarle luigi mansion y super mario sunshine...... y vamos no pillo ps4 hasta 2016.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hisomaru escribió:No entiendo a la gente que no quiere un Diddy Kong Racing porque ya está el Mario Kart 8, que sea dlc… en Nintendo 64 también hubo los dos y sin problemas. A parte, yo no les veo el parecido ya que en el Mario Kart no hay aviones y hovercrafts, ni tampoco su original modo historia con sus jefes finales.

Si lo anuncian, que lo dudo, solo le pediría un mejor diseño de personajes y un buen multijugador ^^

En Mario Kart 8 estan los alas delta y los "submarinos", asi que mas sentido aun que saquen un DLC de Diddy Kong (es que hay medio confirmado que se haran mas DLCs para Mario Kart 8 en vista del exito obtenido.
chufirulo escribió:
Hisomaru escribió:No entiendo a la gente que no quiere un Diddy Kong Racing porque ya está el Mario Kart 8, que sea dlc… en Nintendo 64 también hubo los dos y sin problemas. A parte, yo no les veo el parecido ya que en el Mario Kart no hay aviones y hovercrafts, ni tampoco su original modo historia con sus jefes finales.

En Mario Kart 8 estan los alas delta y los "submarinos", asi que mas sentido aun que saquen un DLC de Diddy Kong (es que hay medio confirmado que se haran mas DLCs para Mario Kart 8 en vista del exito obtenido.

No me compares usar un avión con un ala delta que además es usado en pequeñísimos tramos de ciertos circuitos, y mucho menos lo de meterse bajo el agua con controlar un hovercraft. La jugabilidad en ambos juegos es distinta y junto al modo historia ya justifica su existencia.

Pero bueno, esto son pajas mentales ^^. No creo que veamos un Diddy Kong Racing este martes.
El Martes: Amiibos, más amiibos, amiiibos, amiiiiiiiiiiiiiiboooooooooooooooooooosssssss, tesoroooooooooooooooooooooooooooooooooooo [qmparto]
Yo firmaría por un Diddy Kong Racing. Me gustó muchísimo más que mk64... Su modo historia era muy entretenidos.

De hecho, ya el Mario Kart clama algo así, un cambio donde metan un buen modo historia y un mapa y tal
Espereos que ademas de anuncios de juegos digan algo sobre lo que tienen penssado con el tema de las cuentas.
A mí lo que me gustaría mucho es que sacasen la gama «Selects» para 3DS y WiiU. Pones esos buenos juegos que ya tengan mínimo 2-3 años a 20 euritos como los de Wii y te llevas de calle a mucho comprador indeciso que en su día pasase de alguno: New Super Mario, Nintendoland o Pikmin en WiiU; Ocarina o Donkey Kong en 3DS, ... Anda que no molaría.
Con que me saquen el F- Zero GX de la GameCube para la 3ds con sus sólidos 60 frames y en 3d me doy con canto en los dientes. Y por pedir, algún modo online. [tadoramo]

Me conformo con poco.

Saludos [bye]

Pff, me acuerdo del cerdo final... xD nunca me lo pasé
Pues yo quiero este de transformers de platinum para wiiu
http://www.purexbox.com/news/2015/06/ex ... le_to_xbox

aunque parece que es exclusivo de xbox
Derby escribió:

A mi me llevo unos 100 intentos o más. Me ponía delante de el y me pisaba y me daba impulso.Dificilisimo!!
THE HYPE IS REAL !!!!

AUN QUEDA LUGAR !!!

Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
Derby escribió:

Dios, ya somos dos jajajaja, pero eso si, es uno de los juegos con los que mas he disfrutado, este era un juego para quedarte jugando toda la tarde, debido al gran pique y dificultad, escenarios, musica, mundo semi-abierto magnifico...bfff yo no entiendo como hay gente que compara este juego con mario kart. Mario kart esta muy bien, pero cualquiera que haya jugado diddy kong racing sabe de sobra que lo único que tienen en común estos dos juegos es que en los dos hay coches.
Os estoy leyendo a todos y creo que nos estamos llendo por las ramas, yo el primero, que conste. No sé cómo saldrá este E3, pero estamos pidiendo demasiadas cosas; ports HD de juegos de GC, actualizaciones, sistema de cuentas, y un porrón de juegos. Estas cosas luego causan que nos decepcionemos con lo presentado, aunque lo presentado sea bueno y suficiente. Menos mal que soñar es gratis xD Venga, que no queda nada ya [beer]
Donde se podran ver las conferencias de nintendo ??
Daniteis escribió:Donde se podran ver las conferencias de nintendo ??

Normalmente Nintendo tiene un canal en Twitch para este tipo de eventos.
Daniteis escribió:Donde se podran ver las conferencias de nintendo ??

Disfruta de los eventos de Nintendo en el E3 desde Europa

12 de junio de 2015. Del 16 al 19 de junio se celebra la feria E3 2015 en Los Ángeles y para que puedas estar al tanto de todos los acontecimientos de Nintendo, la compañía ha planificado toda una agenda de actividades que podrás seguir desde tu propia casa. Estas son las actividades programadas por Nintendo durante la semana de la feria del E3 de Los Ángeles:

Domingo, 14 de junio

Se acerca nuevo contenido para Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U: No te pierdas la presentación especial en vídeo del desarrollador de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, Masahiro Sakurai, este domingo 14 de junio a las 16:40 (hora peninsular). Podrás seguir la presentación en streaming en Twitch o en nuestra web Nintendo @ E3 2015.

Previa de los Nintendo World Championships 2015:

Sigue la acción previa a los campeonatos más nintenderos desde el programa Nintendo Treehouse: Live @ E3, que se emitirá a través de Twitch, entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular) aproximadamente.

Domingo, 14 de junio - Lunes, 15 de junio

Nintendo World Championships 2015:

Por primera vez en 25 años, tendremos un “Campeón Mundial de Nintendo”. Los ocho ganadores de los eventos regionales clasificatorios celebrados en Estados Unidos se unirán a otros ocho participantes invitados el domingo, 14 de junio, en el L.A. LIVE de Los Ángeles, donde tendrá lugar una ronda múltiple competitiva de juegos de Nintendo. Al final, solo un jugador podrá ser coronado como “Nintendo World Champion 2015”.

Entre las 23:35 y las 00:00 (hora peninsular) del 14 de junio, podrás ver la previa del campeonato a través de Twitch y luego enlazar con el evento principal, que tendrá lugar entre las 00:00 y las 03:30 (hora peninsular) del lunes, 15 de junio, también a través de Twitch.

Martes, 16 de junio - Miércoles, 17 de junio

Nintendo Digital Event:

Entérate de todas las noticias relativas a nuevos juegos y experiencias contadas directamente por Nintendo a través de la videopresentación Nintendo Digital Event. Podrás verla en directo a través de Twitch o de la página web Nintendo @ E3 2015 a las 18:00 (hora peninsular) del martes, 16 de junio.

Nintendo Treehouse: Live @ E3:

El equipo de Nintendo Treehouse de Nintendo of America, cubrirá en profundidad los productos de Nintendo directamente desde el stand de la compañía en la feria E3. A través de Twitch podrás seguir partidas y entrevistas con los desarrolladores en directo, inmediatamente después del Nintendo Digital Event.

Miércoles 17 de junio - Jueves, 18 de junio

El segundo día del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3 mostrará más juegos y contenidos que no estarán presentes en el stand del E3 y está previsto que comience a las 18:55 del miércoles, 17 de junio (hora peninsular). Podrás verlo en directo a través de Twitch.

Jueves, 18 de junio - Viernes, 19 de junio

La última entrega del programa Nintendo Treehouse: Live @ E3 está previsto que comience el jueves, 18 de junio, a las 18:55 (hora peninsular). Al equipo de Nintendo Treehouse se unirán desarrolladores de Nintendo para un último vistazo a los lanzamientos anunciados en el E3. Podrás verlo en directo a través de Twitch.
Gracias por la información :)
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4882895873

El padrino. [qmparto]
Metroid, Mario y Animal crosing confirmados, alguien ve los personajes que tiene Reggie en su correa?
Yo no veo ninguno de los personajes que dices XD.
Claro, tengo ojos biónicos. [qmparto]
En su cuello lleva la correa con los personajes que comento.
Y hay precedentes, en 2013 se vio la correa también de ese E3 con Donkey, Mario, pikmin y Ariru del Zelda Wind waker.
Dudu85 escribió:Con que me saquen el F- Zero GX de la GameCube para la 3ds con sus sólidos 60 frames y en 3d me doy con canto en los dientes. Y por pedir, algún modo online. [tadoramo]

Me conformo con poco.

Saludos [bye]

De pedir, pide también para la Wii U! XD Un F-Zero GX remaster (si ya fuera remake, sería la leche [babas] ) a 1080p 60fps en Wii junto con una versión para 3DS, serían muy bien recibidos y no debería suponerles mucho trabajo...

P.D Por soñar [tomaaa]
Situacion Actual:

Imagen

THE HYPE IS REAL !!!!

AUN QUEDA LUGAR !!!

Imagen

ULTIMA LLAMADA!!! TODOS A BORDO !!!

PARA EVITAR SPAM EN LAS SOLICITUDES, ENVIARME UN MP
Pistoletazo de Salida, video de la presentacion de Smash Bros de esta tarde:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=WWM-SCjIuNg

[beer]
El Treehouse de esta noche de qué va a ser?

Un saludo.
pues ni idea peor ya comentaron que iban a anunciar cosas.
Esta noche a las 23:00 Nintendo Treehouse, habra que estar atentos...quizas sea del nuevo contenido de Smash Bros, quien sabe
Con la confirmación de amiibos de Animal Crossing yo creo que ya se puede dar por hecho que van a anunciar el nuevo Animal Crossing no? [amor]
davidvela escribió:Con la confirmación de amiibos de Animal Crossing yo creo que ya se puede dar por hecho que van a anunciar el nuevo Animal Crossing no? [amor]

Plaza Mii de AC ya hace tiempo, DLC del juego en Mario Kart, ahora mas Amiibos suyos...no hay nada seguro en esta vida, pero todo indica que viene...
Sí, parece que el Animal Crossing estará presente, demasiados indicios.
El primero de las tres bombas que pienso anunciarán.
Metroid, Super Mario Galaxy 3 o Paper Mario. Elegir dos de estos para vuestras apuestas...jejeje.
theoutside escribió:Sí, parece que el Animal Crossing estará presente, demasiados indicios.
El primero de las tres bombas que pienso anunciarán.
Metroid, Super Mario Galaxy 3 o Paper Mario. Elegir dos de estos para vuestras apuestas...jejeje.

Yo creo que la tripleta fuerte este año es Starfox, Metroid y Animal Crossing. Mario...es una posibilidad, pero con Mario Maker ahi...no se yo!
Digo yo, los amiibos de Animal Crossing no puede ser que sean para el New Leaf de 3DS?

La New3DS tiene NFC para los amiibos, con una simple actualización y la tirada de estos amiibos, "potenciaría" la venta (aún más) de las new 3ds para los fans de AC que no terminan de dar el paso...
WWE escribió:Digo yo, los amiibos de Animal Crossing no puede ser que sean para el New Leaf de 3DS?

La New3DS tiene NFC para los amiibos, con una simple actualización y la tirada de estos amiibos, "potenciaría" la venta (aún más) de las new 3ds para los fans de AC que no terminan de dar el paso...

Yo lo veo más probable que un juego nuevo para la Wii U. Los diseños de los amiibos son del New Leaf. O repiten jugada como con el City Folk y nos meten un New Leaf 2.0 para la Wii U, o lo que se viene es una actualización para el de 3DS. Recordemos que Eguchi ha estado trabajando en el Splatoon.
sidney_bl escribió:
WWE escribió:Digo yo, los amiibos de Animal Crossing no puede ser que sean para el New Leaf de 3DS?

Yo lo veo más probable que un juego nuevo para la Wii U. Los diseños de los amiibos son del New Leaf. O repiten jugada como con el City Folk y nos meten un New Leaf 2.0 para la Wii U, o lo que se viene es una actualización para el de 3DS. Recordemos que Eguchi ha estado trabajando en el Splatoon.

Ojalá caiga un Animal Crossing para Wii U... Tenía el pueblo un poquito abandonado, pero hace cosa de 1 mes volví a engancharme... Si sacaran uno nuevo para la sobremesa y con chat de voz sería genial [sonrisa]
Zah escribió:Ojalá caiga un Animal Crossing para Wii U... Tenía el pueblo un poquito abandonado, pero hace cosa de 1 mes volví a engancharme... Si sacaran uno nuevo para la sobremesa y con chat de voz sería genial [sonrisa]

Conociendo las politicas habituales de Nintendo, del chat de voz me iria olvidando...
El de wii si tenia chat de voz( entre amigos,por codigos...y con un cacharro que habia que poner....el wii speak)...tranquilamente podrian poner chat de voz con este tambien.

Y con todos los juegos,que narices.....nadie piensa en los niños.......ojala se marquen un e 3 de ordago con un super metroid dandolo todo.
5600VIDEOGAMER escribió:El de wii si tenia chat de voz( entre amigos,por codigos...y con un cacharro que habia que poner....el wii speak)...tranquilamente podrian poner chat de voz con este tambien.

Ah, interesante precedente. Pues si sale, a ver si lo trae tambien, si en Wii ya lo hubo, lo logico seria pensar que si [oki]
Tambien se usaba para el monster hunter,a mi me vino con el cofre del cazador.....fue caro pero que monton de horas me dio en su momento ese juego.

Con el de 3ds,lo poco que he probado....madfre mia,es crema pura ese monster hunter 4....ojala se haga realidad el gamepad con ranura para jugar con los juegos de ds-3ds....como me gustaria ese cacharrito [ayay]
A las 2:35 PM hora de Los Angeles, 23:35 hora peninsular, Treehouse

http://www.twitch.tv/nintendo
Y que se supone que van a mostrar ahi?
No se sabe! ein? ein? Imagino que el DLC nuevo de Smash Bros, o quizas el Mario Maker, por aquello de que la cadena Best Buy esta haciendo un early access del juego en USA...pero no lo se.

EDIT: Acaban de conectar, estan haciendo un barrido a los asistentes en la sala, y la musica de fondo es la de Wind Waker...
pantxo escribió:No se sabe! ein? ein? Imagino que el DLC nuevo de Smash Bros, o quizas el Mario Maker, por aquello de que la cadena Best Buy esta haciendo un early access del juego en USA...pero no lo se

Ahora mismo andan en presentación? No se supone que era el martes a las 6?
Danimonto escribió:
pantxo escribió:No se sabe! ein? ein? Imagino que el DLC nuevo de Smash Bros, o quizas el Mario Maker, por aquello de que la cadena Best Buy esta haciendo un early access del juego en USA...pero no lo se

Ahora mismo andan en presentación? No se supone que era el martes a las 6?

No ahora es un Treehouse, gente de Nintendo haciendo un gameplay en tiempo real de...aun no sabemos que xD
Vaya concentración de frikis nintenderos juntos, vaya envidia jajajaja
No logro adivinar que juego es viendo la patalla del GamePad encima de la mesa... ¬_¬

EDIT: Vale, es el Yoshi´s Wolly World
La verdad es que el Yoshi Woolly World parece una maravilla.
Me acaban de dar la puntilla final, me quise resistir pero... Al final cae!
Por cierto, que mancos son xD
2614 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253