[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Yo paso de verlo, que si no, me lo compro xDDDD
Tiene una pinta tremenda el Yoshi [amor]
EARTHBOUND BEGGININGS?? QUE ES ESTO QUIEUJEUEEEUE
hector de troya escribió:EARTHBOUND BEGGININGS?? QUE ES ESTO QUIEUJEUEEEUE

No empezo el E3 y ya la acaban de liar gorda xDDDD
Entonces es simplemente Mother en la CV de WiiU?

EDITO: Una cuenta atrás.

Edito 2: Ah, que empieza ahora el World Championship.
Un juego de 20 años sin mejoras qie lo cobraran a 8-10€
La primera en la frente...jajajajajaaja [fumando]
Malditos, ya me había emocionado con un Eathbound nuevo (actual) en lugar de con uno de la VC.
Kemyi escribió:Malditos, ya me había emocionado con un Eathbound nuevo (actual) en lugar de con uno de la VC.

Creo que todos pensamos lo mismo. Una precuela, un remake...
Stage 1 al splatoooooon!!! Épico!
Arontar escribió:Un juego de 20 años sin mejoras qie lo cobraran a 8-10€

Ya me dirás que juego de NES de la CV se vende a ese precio...
Y 26 años tambien jaja.

A mi lo que me ralla es que metan un trailer de dos minutos con nuevo logo y tal. El tema de que saquen juegos de nes, pues normal.
Mira que si son unos trolles y el martes se sacan de la manga un Earthbound nuevo... ese no entraba en ninguna quiniela, y sería una sorpresa brutal.
DRaGMaRe escribió:
Arontar escribió:Un juego de 20 años sin mejoras qie lo cobraran a 8-10€

Ya me dirás que juego de NES de la CV se vende a ese precio...

Eso significa que 5€ te parece un buen precio.
Eso significa que 5€ no son ni 8 ni 10
Aparte gameplay solo hablaron de Earthbound no?
Kemyi escribió:Mira que si son unos trolles y el martes se sacan de la manga un Earthbound nuevo... ese no entraba en ninguna quiniela, y sería una sorpresa brutal.

Hombre... tal y como lo han llamado... "Earthbound Beginnings". No recordaba yo que lo originales tuvieran esa coletilla. Así que... quizás... en el Direct anuncien un nuevo "Earthbound", y quieran llamarlo así, a secas, sin ponerle ningún número detrás. :) Por soñar.
Kemyi escribió:Mira que si son unos trolles y el martes se sacan de la manga un Earthbound nuevo... ese no entraba en ninguna quiniela, y sería una sorpresa brutal.

No veo a nintendo dedicando tantos recursos a un rpg. Salvo que cedan la licencia a alguien.
Sería un puntazo que tanto pedir un nuevo golden sun y los de camelot estuvieran enfrascados en un nuevo earth para wiiu [+risas]
5€ por un juego de 20 años, que no ocupara ni media mega, sin mejoras y me lo estan intentado colar como una novedad relevante. Entre los DLC sacacuartos y esto vaya dia me lleva Nintendo.

P.D: No se si estais viendo Nintendo World Championships, pero no os parece que el nivel que estan mostrando en Splatoon es mas bien bajito.
CappyLuffy escribió:

Hombre... tal y como lo han llamado... "Earthbound Beginnings". No recordaba yo que lo originales tuvieran esa coletilla. Así que... quizás... en el Direct anuncien un nuevo "Earthbound", y quieran llamarlo así, a secas, sin ponerle ningún número detrás. :) Por soñar.

Es que creo que solo salió en Japón bajo el nombre de Mother. Lo que nosotros conocemos como Earthbound en Japón se llama Mother 2. Por eso no tendría sentido sacarlo en Occidente bajo el nombre de Earthbound sin más.
hector de troya escribió:
CappyLuffy escribió:

Es que creo que solo salió en Japón bajo el nombre de Mother. Lo que nosotros conocemos como Earthbound en Japón se llama Mother 2. Por eso no tendría sentido sacarlo en Occidente bajo el nombre de Earthbound sin más.

Hombre... lo habitual es sacar los juegos, y más si son simples ports, bajo su nombre original. Si le cambias el nombre es porque tiene algún cambio, o... hay una estrategia comercial detrás, que será eso vamos. XD
No tendría lógica sacarlo bajo el nombre de "Mother" cuando aquí se conoce como Earthbound... es como si sacaran un "Biohazard" en vez de RE.
Arontar escribió:P.D: No se si estais viendo Nintendo World Championships, pero no os parece que el nivel que estan mostrando en Splatoon es mas bien bajito.

Yo lo tengo puesto de fondo, pero con Splatoon me pasa algo curioso, me encanta el juego pero soy incapaz de estar más de 5 minutos viendo a la gente jugar, cosa que no me pasa por ejemplo con otros juegos como Smash Bros o Mario Kart xD
CappyLuffy escribió:
Hombre... lo habitual es sacar los juegos, y más si son simples ports, bajo su nombre original. Si le cambias el nombre es porque tiene algún cambio, o... hay una estrategia comercial detrás, que será eso vamos. XD

Creo que no me has entendido. En Japón la saga se llama Mother, y hay tres juegos: Mother, Mother 2 y Mother 3

En Occidente se comercializó como Earthbound, pero el primer Mother no salió, de tal forma que Earthbound=Mother 2.

Earthbound Beginnings= Mother

Si lo sacaran con el nombre de Mother, mucha gente estaría confusa ^^
v_i_l_e escribió:
Arontar escribió:P.D: No se si estais viendo Nintendo World Championships, pero no os parece que el nivel que estan mostrando en Splatoon es mas bien bajito.

Yo lo tengo puesto de fondo, pero con Splatoon me pasa algo curioso, me encanta el juego pero soy incapaz de estar más de 5 minutos viendo a la gente jugar, cosa que no me pasa por ejemplo con otros juegos como Smash Bros o Mario Kart xD

No te pierdes nada, reculo lo que he dicho, el nivel no es bajo, es de novato total.

Segunda ronda, juego nuevo para 3DS
me han sangrado los ojos con la primicia mundial que han soltado.
Blastball...........mother of god....
Vale que es de 3ds pero por dios
hector de troya escribió:
CappyLuffy escribió:

Creo que no me has entendido. En Japón la saga se llama Mother, y hay tres juegos: Mother, Mother 2 y Mother 3

En Occidente se comercializó como Earthbound, pero el primer Mother no salió, de tal forma que Earthbound=Mother 2.

Earthbound Beginnings= Mother

Si lo sacaran con el nombre de Mother, mucha gente estaría confusa ^^

Touché. No lo había entendido. Dicho así tiene todo el sentido del mundo.
El Titanfall de 3DS xD
Hay menos gente y esta menos animado que en el de Smash de hace un año?
Ya puestos a reutilizar el motor de Metroid Hunters, podrian haber sacado un buen Metroid para la 3DS
Arontar escribió:Ya puestos a reutilizar el motor de Metroid Hunters, podrian haber sacado un buen Metroid para la 3DS

no pierdas la esperanza....aun hay vida
Estoy viendo metroid ?
Parece bastante simple.

Yo diría que a los combatientes no les ha dado tiempo a aprender las mecánicas bien; porque básicamente parece que consiste en disparara a la pelota y... ya. Y normalmente contra la pared. XD Supongo que les pasaba como a todos con Splatoon, que vamos perfeccionando estrategias y técnicas con el tiempo.
Pues para ser un juego que tiene toda la pinta de eshop, no pinta mal el blastball, tiene pinta de ser un jodido cachondeo jugando con colegas. Y coño, que ni ha empezado el e3 y ya van un par de anuncios ligeritos, pero anuncios jeje.
tiene pinta de que tendrá online a 6 y free toplay de Nintendo,El metroid hunters tendría que salir en Wiiu,el de ds estaba de lujo para la época que salio además con online
La portería se estrecha cuando te marcan goles. Muy en la línea de Nintendo de dar ventaja a los que van perdiendo. Como objetos chetados si vas a la cola en Mario Kart, o tiempo de remontada cuando juegas competitivo en Splatoon
La troleada seria que visto zelda y ahora super metroid nos presenten el metriod nuevo y mas de zelda en la digital event..por soñar
buenas chavales!
me acuerdo que el año pasado me lo pase como un condenado crio en este foro.
Veremos si este año repetimos!
maq escribió:La troleada seria que visto zelda y ahora super metroid nos presenten el metriod nuevo y mas de zelda en la digital event..por soñar

Podría seeeer... que los juegos que están jugando en el Underground son los que van a tener nuevas versiones en el Nintedo Direct. De momento Earthbound y Metroid. Si el tercer Underground es Star Fox... blanco y en botella.
48 circuitos y ponen el Baby Park y no una senda arco iris [snif] .
Arontar escribió:48 circuitos y ponen el Baby Park y no una senda arco iris [snif] .

y dos de los participantes los dos ultimos
El nivel del torneo es lamentable, hay gente en Mario Kart 8 que no está ni utilizando el derrape, me gustaría saber como han seleccionado a los participantes del torneo.
Parece que están jugando a los dlc... Sospechoso xD
Se han colado y esto son Nintendo World Championships Paraolimpicos, no me explico de otra forma este nivel.
mi abuela es mejor que el tal cosmo ese jajaja
Arontar escribió:Se han colado y esto son Nintendo World Championships Paraolimpicos, no me explico de otra forma este nivel.

A lo mejor esto sólo son lo Cuartos de Final. XD
Pues yo pensaba que el torneo este era de gente random (por el nivel, aunque el título chirría xD), en plan casual y para pasarlo bien. No sé, yo me lo estoy pasando pipa viendo el Nintento World Championships, pues no tenía nada mejor que hacer en este rato. :)
La final creo que es el Smash o nos dan un sorpreson con el Star Fox.
Me está gustando el torneo pero ya podían haberse buscado a gente con más nivel o que se hubiesen preparado un poco. Los de la primera ronda del Mario Kart daban pena y con los juegos de la consola virtual cada poco entrando en el menú [facepalm]

Tengo claro que la final será en el Smash y así se juega a los tres principales juegos multijugador que tiene Nintendo a día de hoy (Splatoon, Mario Kart y Smash). Por ahora juego conocido, clásico, juego nuevo, clásico, juego conocido, clásico y luego… ¿juego nuevo? ^^
2614 respuestas