[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Desde luego esta me parece la mejor manera de vendernos el juego
flipe escribió:
taurio escribió:
flipe escribió:Esta muy chulo el juego este eh, ahora, los que estan jugando son unos mancos de cuidado? o me lo parece a mi? XD

Hombre hay que ver el contexto, no es lo mismo estar tranquilo en casa, que delante de toda esa gente, que no debe ser fácil. No sé, digo yo, jejejejje.

Si si, no te lo discuto xD pero hacen cosas pocos dignas de un jugon de Super Mario World por ejemplo xD

El juego es dios desde luego, vaya hype tonto que me esta entrando.

Hombre, siendo sinceros, yo también me he planteado que eran un poco mancos, pero bueno, yo que se, quiero pensar que la presión es muy alta, y que no es facil. Pero ha habido momentos en los que me estaba poniendo nervioso, de lo que estaban haciendo. :D

Y estoy de acuerdo, tren del HYPE, allá vamos!!!!!!!!!!!!1
Este juego nos va a arruinar la vida social chavales.

PD: 211 mil viewers en el twich oficial de nintendo, y son las 3 y 8 de la madrugada xD.
El John me parece mucho mejor que el Cosmo a todas luces pero la habilidad que tiene John la tiene de suerte Cosmo
Igual me quedo ya a ver el de Bethesda xD
Muy merecido John Numbers,, GG!!!
despues de ver la que se ha liado con los amiibos si el tio saca el trofeo a subasta igual se lleva un pico XD
shin21 escribió:despues de ver la que se ha liado con los amiibos si el tio saca el trofeo a subasta igual se lleva un pico XD

No me jodas, he pensado exactamente lo mismo, digo joder ese trofeo, y esa 3ds firmadas, en ebay revientan. XD XD XD
Que grande Miyamoto, siempre con una sonrisa en la boca.

Genial la musiquilla, si señor.
¿Alguien sabe cuando empiezan a emitir el threehouse?
Pues al final me he tragado el campeonato enterito. Grande miyamoto y numbers que se lo ha ganado. Y vaya sorpresa el Mario maker! Otro que se ha subido al tren del hype
shin21 escribió:¿Alguien sabe cuando empiezan a emitir el threehouse?

Me respondo a mi mismo, empieza el martes al acabar el digital event.
Pensaba que mañana nos entretendrian con algo pero hasta el martes ná de ná.
shin21 escribió:
shin21 escribió:¿Alguien sabe cuando empiezan a emitir el threehouse?

Me respondo a mi mismo, empieza el martes al acabar el digital event.
Pensaba que mañana nos entretendrian con algo pero hasta el martes ná de ná.

Ok, estaba buscando información a tu pregunta, entonces mañana más. [bye]
Como se le ocurra vender al trofeo o las consolas firmadas, Dios les castigará.
dalairasta escribió:Como se le ocurra vender al trofeo o las consolas firmadas, Dios les castigará.

Piensa que el jeque arabe ese (el de la megacoleccion de nintendo) es capaz de pagarle la casa con tal de tener el trofeo.
Muy épico el NWC2015, sobretodo el final con miyamoto levantando las manos de los 2 finalistas con la musica de Mario galaxy de fondo, hasta me he emocionado. Señores esto es nintendo, sinónimo de videojuego, sinónimo de diversión y calidad, arranca el E3 por todo lo alto, mañana veremos que nos tienen preparado en el digital event.
No sabia nada del video de anoche!!

Alguien tiene algún enlace o algo para verlo?
Nintendo has announced the first-ever “Nindies@Home” program, a new initiative that celebrates a few independent games that are in development for the eShop. Starting today, Wii U owners can begin accessing demos from a number of smaller developers. The lineup includes Runbow, Extreme Exorcism, forma.8, Mutant Mudds Super Challenge, Soul Axiom, RIVE, Freedom Planet, Lovely Planet, and Typoman.

Those who download any of these games will be entitled to a 15 percent discount when the full versions launch later this year.

Demos can be downloaded straight from the eShop. Be sure to grab them while you can though, as the Nindies@Home program – end on June 22.

https://youtu.be/TK0LoW6cJmQ

Fuera tráilers de indies antes del digital event y con promo.

Aquí el NWC de ayer al completo: https://www.youtube.com/watch?v=J9H8VcU21j4
DRaGMaRe escribió:El Typoman cae fijo!!

https://www.youtube.com/watch?t=112&v=PH9F_423F6U

Tiene una pintaza de cojones D:
ARK666 escribió:
DRaGMaRe escribió:El Typoman cae fijo!!

https://www.youtube.com/watch?t=112&v=PH9F_423F6U

Tiene una pintaza de cojones D:

Buenísima pinta.
Los indies también se cuelan en tu casa durante el E3

15 de junio de 2015. Para celebrar la feria de videojuegos E3 2015 que tiene lugar esta semana en Los Ángeles (EE. UU.), Nintendo eShop ofrece a los usuarios europeos la posibilidad de ser los primeros en jugar a algunos de los juegos indies más esperados para Wii U gracias al programa Nindies@Home.

Solo por tiempo limitado, desde hoy hasta las 23:59 (hora peninsular) del 22 de junio, los usuarios de Wii U podrán descargar* gratis versiones demo de nueve juegos “Nindie” desde Nintendo eShop de Wii U. Pero aún hay más, una vez se lancen en Nintendo eShop las versiones completas de estos nueve juegos, los jugadores de las versiones demo Nindies@Home tendrán un mes para comprar los juegos con un 15% de descuento.**

Los juegos y desarrolladores que se incluyen esta semana en Nindies@Home incluyen:

Extreme Exorcism de Ripstone: En este plataformas paranormal de Wii U, cada movimiento que hacen los jugadores regresa para perseguirles. Y es que tras superar sanos y salvos cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará cada uno de los movimientos que hayan realizado en la ronda anterior. Cuanto más tiempo sobreviva un jugador, más extremo se irá haciendo el juego. El título ofrece 20 armas cazafantasmas, 50 retos y batallas cooperativas y duelos a muerte para hasta cuatro amigos. El juego completo está previsto para el tercer trimestre de 2015.

forma.8 de Mixed Bag: En un futuro lejano, la pequeña sonda de exploración forma.8 ha quedado varada en la superficie de un planeta alienígena. Los jugadores deben explorar un vasto mundo abierto para ayudar a la sonda a adquirir diez potenciadores diferentes y recuperar una poderosa fuente de energía enterrada muy por debajo de la superficie. El juego incluye un área exclusiva de la versión de Wii U. El juego completo está previsto para este otoño.

Freedom Planet de GalaxyTrail Games: Los jugadores deben luchar a través del mundo celestial de Avalice, en el que los gatos son verdes, las motos suben por las paredes y las chicas monstruo son las que cortan el bacalao. En este juego de plataformas y combates con estética de dibujo animado, veremos a una “dragonoide” con muchas agallas enfrentarse junto a sus amigas a una fuerza de ataque alienígena. Se espera que el juego completo se lance para Wii U en agosto.

Lovely Planet de tinybuild y QUICKTEQUILA: Este shooter en primera persona en el que los balazos bailan lentamente en el aire a lo Matrix, está ambientado en un colorido mundo abstracto. El jugador debe saltar y disparar a través de cinco mundos repletos de traicioneros enemigos con su leal semiautomática. El juego ofrece cien niveles que dominar y cinco mundos que descubrir, con múltiples secretos escondidos en lo más profundo de cada mundo. El juego completo llegará a Wii U en diciembre.

Mutant Mudds Super Challenge de Renegade Kid: Un plataformas que parte de donde se quedó el Mutant Mudds original. El juego, exclusivo de Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS, incluye 40 nuevos niveles que desafían las dimensiones y combates épicos con los jefes, solo aptos para superjugadores. El juego completo está previsto que llegue a las consolas de Nintendo este verano.

RIVE de Two Tribes: Un shooter para Wii U que combina valores de la vieja escuela con ejecución de la nueva escuela de creación de videojuegos. En medio de la intensa acción con 360 grados de disparos y plataformas, los jugadores aprenden a alterar el comportamiento de sus robóticos enemigos coleccionando y subiendo pirateos. El juego completo se lanzará en noviembre.

Runbow de 13AM Games: Hasta nueve jugadores se pueden sumar al colorido caos en este juego exclusivo de Nintendo eShop. El jugador verá cómo el mundo se transforma ante sus propios ojos con cada brochazo de color, así que deberá pensar rápido para sobrevivir. Enfrentaos cara a cara en “Run, Arena and King of the Hill”, o conviértete en ColorMaster y manipula el entorno con el Wii U GamePad. Los jugadores pueden enfrentarse a retos solos o con amigos en el modo Aventura. El juego completo incluye personajes de otros títulos de Nintendo eShop. El juego completo se lanzará en el tercer trimestre del año.

Soul Axiom de Wales Interactive: Más de 40 escenarios te esperan en esta aventura de ciencia ficción en primera persona para Wii U. Se trata de un thriller psicológico con elementos de exploración y puzles. Los jugadores interactúan con puzles de lógica crípticos, toman decisiones psicológicas y exploran sus recuerdos para revelar los secretos de su identidad. El título se lanzará en el cuarto trimestre de 2015.

Typoman de Headup Games: ¡Cambia palabras y cambiarás mundos! Typoman es un plataformas de puzles en 2D que destaca por su original mundo de juego. Conviértete en el HÉROE y embárcate en un viaje para volver a estar completo y adquirir los poderes que necesitas para derrotar al demonio gigante y malvado que rige el mundo en el que te encuentras atrapado. El título llegará en el tercer trimestre a Nintendo eShop.

Visita Nintendo eShop en tu Wii U para conocer más detalles de las demos Nindies@Home.
Vengo, y después de haber visto Super Mario Maker, dejo este gif y me voy jiji

Imagen
9 demos de nindies a por ellos ya están para bajar espero no pete la eshop :p
Yo iré a por el Freedom Planet , me gustó mucho lo que ví en su día
https://www.youtube.com/watch?v=ncTe45d22fc
Trailer del Fast Racing Neo

https://m.youtube.com/watch?v=Psj1vdNwm ... e=youtu.be

Como me ofende que no salga en físico
Dangaioh escribió:Yo iré a por el Freedom Planet , me gustó mucho lo que ví en su día

Acabo de jugar a la DEMO, es un puto Sonic xD genial!
hagenderadeon escribió:Trailer del Fast Racing Neo

https://m.youtube.com/watch?v=Psj1vdNwm ... e=youtu.be

Como me ofende que no salga en físico

Me juego el cuello a que nos hacen un teslagrad con este juego.
Cuando hayan vendido digital lo que tienen que vender......zasca, a físico.
DRaGMaRe escribió:
Dangaioh escribió:Yo iré a por el Freedom Planet , me gustó mucho lo que ví en su día

Acabo de jugar a la DEMO, es un puto Sonic xD genial!

si y manda cojones que SEGA no lo haga así de facil con Sonic
24 horas para la conferencia de Nintendo... Último llamado al tren.
Danimonto escribió:24 horas para la conferencia de Nintendo... Último llamado al tren.

No me hagas subirme que luego se desvia y adios, creo que al año pasado no vi nada que me llamara mucho y desde 2011 que los veo todos, para mi fue el mas flojo, espero que este año me enseñen localizaciones de juegos de 3DS y juegos nuevos para Wii U como minimo.
empieza la de micro....vamos a cotillear
Alguien puede poner el link,con lo nuevo del mario maker que hablan algunos?
shin21 escribió:empieza la de micro....vamos a cotillear

Han hecho XONE retrocompatible parece ser. Yo siempre he dicho que ese es uno de los mejores puntos a favor que ha tenido WiiU desde su lanzamiento, para quien como yo no tuvo Wii es la leche, lógico que las demás tarde o temprano lo implementasen, aunque han tardado bastante...

P.D.: Siempre me parecerá un sacacuartos que una consola no sea retrocompatible con la gen anterior, sólo estaba pensado para sacar pasta con los remasters HD de juegos recientes, lógico que reculen.
Kemyi escribió:

Han hecho XONE retrocompatible parece ser. Yo siempre he dicho que ese es uno de los mejores puntos a favor que ha tenido WiiU desde su lanzamiento, para quien como yo no tuvo Wii es la leche, lógico que las demás tarde o temprano lo implementasen, aunque han tardado bastante...

P.D.: Siempre me parecerá un sacacuartos que una consola no sea retrocompatible con la gen anterior, sólo estaba pensado para sacar pasta con los remasters HD de juegos recientes, lógico que reculen.

¿Pero retrocompatible con Xbox/Xbox 360 o solo la ultima? Porque a mi me interesa mas la primera, que es de la que tengo juegos. Igualmente, tampoco me quejaria si es con la ultima, para dar un ejemplo la Wii U no lee juegos de GameCube (Porque a Nintendo no le da la gana, con homebrew se ha dejado bien claro que se puede al 100%).
Kemyi escribió:

Y estos han reculado porque han cambiado la directiva y quieren recuperar terreno perdido. Ahora falta que sony haga lo mismo.
¿significará esto el fin de los malditos "remakes" hd? (me refiero a los que solo les ponen 2 filtros...los remakes de verdad no me parecen mal)
No es por nada pero Microsoft acaba de hacer algo muy grande. 30 juegos de RARE por 30 dólares para Xbox One.
hector de troya escribió:No es por nada pero Microsoft acaba de hacer algo muy grande. 30 juegos de RARE por 30 dólares para Xbox One.

Pues hombre, la verdad es que está de puta madre, y más si conker, banjo, etc vienen en español y reescalados, cae el jodido primer dia.

Eso si, el nuevo juego de rare a mi personalmente me ha dejado totalmente frio, parece una mala copia del AC:Black Flag. Que pena lo de rare, todos esperando algo en condiciones y aparecen con esto...al menos en 360 hicieron kameo...
hector de troya escribió:No es por nada pero Microsoft acaba de hacer algo muy grande. 30 juegos de RARE por 30 dólares para Xbox One.

Es un puntazo. Y da igual la compañia. Las cosas como son.
Una preguntita:
Quiero ver el Direct de mañana en la tele grande, y para ello pensaba usar el navegador de WiiU. Sin embargo cuando he puesto en la WiiU algunos videos de la web de Nintendo (el último del Smash, por ejemplo) se ven brutalmente pixelados.
¿Es cosa del navegador, que es peste? ¿O hay alguna buena web donde ver el Direct sin que se vea fatal?
Blaucel escribió:Una preguntita:
Quiero ver el Direct de mañana en la tele grande, y para ello pensaba usar el navegador de WiiU. Sin embargo cuando he puesto en la WiiU algunos videos de la web de Nintendo (el último del Smash, por ejemplo) se ven brutalmente pixelados.
¿Es cosa del navegador, que es peste? ¿O hay alguna buena web donde ver el Direct sin que se vea fatal?

eso dependerá de la retransmisión.., no del navegador
Que yo sepa este es el Hilo de Wii U, no de One xD

El famoso Transformers de Platinium Games no saldrá en Wii U

http://gematsu.com/2015/06/transformers ... -announced
7 mensajes acerca de la conferencia de Microsoft en 65 paginas de hilo...no seamos dramaticos tampoco.

Ya queda poco para lo importante!!! Ganas!!!
No creo que ea presente nada para Wii U pero teneís aqui la sala del irc por si quereis ir comentando en vivo:

http://eolchat.herokuapp.com/
Petiso Carambanal escribió:No creo que ea presente nada para Wii U pero teneís aqui la sala del irc por si quereis ir comentando en vivo:

Anda que como sea ese importante apoyo third al que decian que estuvieramos atentos...nos dejan el culo torcido!! [+risas] [+risas] (es imposible, y ademas no puede ser)
pantxo escribió:
Petiso Carambanal escribió:No creo que ea presente nada para Wii U pero teneís aqui la sala del irc por si quereis ir comentando en vivo:

Anda que como sea ese importante apoyo third al que decian que estuvieramos atentos...nos dejan el culo torcido!! [+risas] [+risas] (es imposible, y ademas no puede ser)

si hombre.....si aun no ha empezado el direct y ya han anunciado 9 juegos third.....y hasta con sus respectivas demos para probarlos ya.
Ah....bueno.....que no dijeron third....indie.....
aich.....que hay que explicarlo todo
[sonrisa] [sonrisa]
shin21 escribió:
pantxo escribió:

si hombre.....si aun no ha empezado el direct y ya han anunciado 9 juegos third.....y hasta con sus respectivas demos para probarlos ya.
Ah....bueno.....que no dijeron third....indie.....
aich.....que hay que explicarlo todo
[sonrisa] [sonrisa]

Ya hombre, bromeaba nada mas. Ni esta, ni se le espera EA XD Que por cierto, vista la patetica conferencia que estan haciendo, casi mejor que pasen de Wii U
Patética dice.....
Con el gran tapado minions paradise pa moviles.....esa super entrevista a pelé......los cambios de aleron del ní for spí...ese fifa totalmente renovado....

Lo único bueno mirros edge....y no me gusta mucho ese aire aeon flux que le estan metiendo....pero seguro que mola
Pues a mi no me importaría tener Mass Effect, Star Wars o alguno de deportes. Si no me equivoco el direct de nintendo dura solo 1h, será la mas corta del E3 si no contamos ThreeHouse....
2614 respuestas