-Ahora mismo Nintendo tiene la pelota en su terreno y van a ser ellos los que decidan si ganan este e3 o no.
-Para mi gusto la conferencia de Sony muy floja, no entiendo tanta excitación, y burradas del estilo "la mejor conferencia de la historia del e3". El único exclusivo que han presentado es The last guardian. ¿Que narices me importa a mi que Shenmue 3 salga para ps4, si me puedo comprar perfectamente una nvidia 970 overclockeada por 350 pavos y jugarlo en ultra, pegando patadas a los gráficos de ps4 (si no hacen como cd project en the witcher 3 claro).
-La conferencia de Microsoft para mi es la que ha dejado el listón alto. Halo 5, Gears 4, Tomb Raider, Trilogia de gears hd, forza 6, recopilatorio rare, mods para fallout 4, nuevo mando, compatibilidad con los juegos de 360, más el porron de juegos que salen para one y windows 10, como el nuevo de piratas de rare. Os parece poco de verdad????
-La de Ubisoft mejor ni nombrarla, a excepción de las niñas que salían para presentar las cosas (que a mi a esas si que me las vendieron xD). Enseñaban shooter tras otro, y todos parecían lo mismo.
-Lo dicho, si Nintendo hoy tiene un par de huevos y nos presenta como mínimo Starfox, Metroid Prime, Un nuevo mario 3d, Diddy kong racing 2, fecha de salida de xenoblade, Luigis Mansion 3 (en lugar de paper mario) y un par de juegos más, para mi, es mi ganadora del e3. Y si la verdad es que soy nintendero total, no se si se me nota jaja.
-RECORDAD LO QUE DIJO NINTENDO CÁNADA: Aún quedan bastantes anuncios con compañias third party según ellos, y a mi una de las que se me ocurre es SQUARE ENIX, la cual precisamente cambio el horario de su conferencia para no coincidir con la de Nintendo. Si a todos los juegos que presente Nintendo, podemos sumarle minimo uno grande de Square Enix para Wii U, eso serían muy buenas noticias chicos, porque parece que la poca magia que les queda a esos tios siempre llega a las consolas Nintendo (Bravely Default).