[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
ivan_vega89 escribió:Pues a mi hasta ahora me está pareciendo muy flojo este E3... tengo la sensación de continuamente nos están vendiendo el mismo juego pero con distinto protagonista.. pero la mayoría de los juegos van de lo mismo, guerra, disparos y ya. ¿Dónde coño queda la originalidad? lo peor es que parece que eso es lo que gusta a la gente...

Lo que más me ha sorprendido por ahora es el Unravel, un plataformas bastante bonito y cuidado, quizás distinto a todo lo que suele presentar en estas primeras conferencias...

Esperando a ver que hace Nintendo... sería tan bueno un nuevo Golden Sun...pero bueno a ver ojalá un Mario Galaxy 3, Pokken Tournament, Animal Crossing Wiiu ...

Y se tienen que poner las pilas con la 3DS porque en lo que queda de año está muerta, deberían adelantar la fecha del Yokai.

Totalmente de acuerdo contigo.

Nintendo debería sacar algo parecido a Unravel desde el punto de vista artístico, un plataformas desarrollado en un mundo "fotorealista", y una base de utilización para ello podía ser la estética de Pikmin. Al Unravel este lo he visto un tanto carente de enemigos o vida en el entorno, si bien, me ha encantado.
parlarocha escribió:La pena de Wii U, como bien dice @Fanzelda, es que es para "complementar"

La diferencia, al menos a mi modo de ver las cosas, es que tanto Xbox One como PS4, ¿cuantas exclusivas tienen hasta la fecha? En ese aspecto no son competencia de WiiU por muchas vueltas que se le de al asunto, por que todas las consolas Nintendo tienen una cantidad muy alta de exclusivos (aunque sean más infantiles, más chorras, o lo que se quiera decir de ellos, pero son exclusivos). El 90% del catálogo de WiiU, sea pequeño o no, es exclusivo... cuando el de las otras 2 plataformas es al contratio, el 90% son multis.

Es por esa razón que yo, en mi actual situación de ser neutral en todo este asunto, ya que no tengo ninguna de estas consolas y tampoco soy un PC-Gamer, he opinado que hoy en día la mejor plataforma es sin duda el PC, por que tiene el 90% de juegos de Xbox One y PS4 y que el complemento perfecto al PC es WiiU por esa gran cantidad de exclusivos que tiene.

Saludos!
Bueno, veremos a ver que tal hoy a las 6, demomento este E3 no me esta pareciendo tan malo, Microsoft un poco flojilla, pero para mi la conferencia de Sony ha sido decente, yo quería ver en este E3 dos juegos, un nuevo Hitman, y un nuevo Metroid, solo me queda uno, espero que los chicos de Retro Studios no me decepcionen, aunque un buen Donkey Kong tengo que reconocer que seria genial, el ultimo que jugué fue el de la 64, y nada, no espereis nada de Zelda por que si no me equivoco dijeron que no estaria en este E3, tampoco de NX. HYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPEHYPE
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wii U es un complemento de una ps4 o xbox one, y no lo digo como algo malo, yo me compre la wii U por sus exclusivos, obviamente si quiero jugar algun multi lo hago desde mi ps4 (entre otras cosas porque Wii U no tiene multis). Nintendo vende por sus juegos franquicia (mario, zelda, pokemon, etc...) son juegos que son magia pura y los demas no tienen, pero claro, los demas tienen joyas como Uncharted4, Gears of Wars4, Tomb Raider, Battlefront, etc... que son exclusivos y multis y que Wii U no podria tener. Si volviese una consola de nintendo como lo fué en su dia Super Nintendo (o supernes o superfamicon, como querais llamarla) que era junto con megadrive una consola lider, salian exclusivos, multis (normalmente los multis le daban patadas a la competencia en esta consola), entonces me planteria tener solo una consola de nintendo (pues sus exclusivos marcan la diferencia), pero hoy por hoy no es el caso, asi que la Wii U es un complemento de ps4 o xbox one. Lo suyo es tener las 3 o al menos Wii U y alguna de las otras dos para disfrutar de todo el abanico de titulos.
cherre escribió:
parlarocha escribió:La pena de Wii U, como bien dice @Fanzelda, es que es para "complementar"

La diferencia, al menos a mi modo de ver las cosas, es que tanto Xbox One como PS4, ¿cuantas exclusivas tienen hasta la fecha? En ese aspecto no son competencia de WiiU por muchas vueltas que se le de al asunto, por que todas las consolas Nintendo tienen una cantidad muy alta de exclusivos (aunque sean más infantiles, más chorras, o lo que se quiera decir de ellos, pero son exclusivos). El 90% del catálogo de WiiU, sea pequeño o no, es exclusivo... cuando el de las otras 2 plataformas es al contratio, el 90% son multis.

Es por esa razón que yo, en mi actual situación de ser neutral en todo este asunto, ya que no tengo ninguna de estas consolas y tampoco soy un PC-Gamer, he opinado que hoy en día la mejor plataforma es sin duda el PC, por que tiene el 90% de juegos de Xbox One y PS4 y que el complemento perfecto al PC es WiiU por esa gran cantidad de exclusivos que tiene.

Saludos!

No estoy de acuerdo en que no son competidoras entre ellas.

Son bienes sustitutivos desde el momento que el comprador X siente la necesidad de "elegir" entre Wii U y cualquiera de las otras.

Evidentemente para la mayoría de los aquí presentes en el foro, Wii U será un bien complementario porque muchos de ellos tendrán dos, tres y hasta cuatro aparatos reproductores de videojuegos; pero esa demanda que impera en foros como éste es un público residual de poca importancia en la totalidad del mercado.

Por lo tanto, mientras que los usuarios de foros como EOL no sean mayoría en el mercado, Wii U será un producto de elección entre los consumidores, y por lo tanto, tendrá que competir en ser la elegida con otros productos de similar índole.

De ahí, y en respuesta a otro usuario que ha escrito anteriormente, obtener el título figurado de ganador del E3 es importante para cualquier compañía del gremio.
Porque Shemmue es kickstarter? Porque tanto Hype por un juego que debería salir sin financiación de fans?
Si Nintendo presentará lo mismo se la comían viva
Nosolosurf escribió:Porque Shemmue es kickstarter? Porque tanto Hype por un juego que debería salir sin financiación de fans?

Porque las compañías se están dando cuenta de que pueden financiar sus juegos con nosotros los jugadores a coste cero pare ellas...
cherre escribió:Antes de que nadie piense nada raro sobre mi comentario, que conste que practicamente no juego a videojuegos ya (por falta de tiempo), y ni tengo Ps4, Xbox One o WiiU (aunque espero dentro de poco hacerme con alguna de las 3). Aunque no este a la última en tecnología consolera (sigo disfurtando de mi Wii y Dreamcast, jejeje) a diario accedo a este foro y otras webs para estar informado de las novedades, por lo tanto mi visión de todo lo referente a consolas es bastante global y neutral, ya que no me decanto por ninguna plataforma de nueva generación.

He visto diferentes conferencias y sinceramente hasta el momento hay un clarísimo vencedor, el PC... salvo 2 o 3 juegos exclusivos para PS4 y Xbox One, el resto de juegos se van a poder jugar todos en PC. Es decir, ¿donde esta la gracia de tener una consola? ¿poder disfrutar de unos pocos de juegos exclusivos? Y oye, aquí muchos flipando con las conferencias de Sony y Microsoft y yo es que no lo entiendo, por que si es para hablar de experiencias únicas y exclusivas, si existe una plataforma lider a dia de hoy esa en WiiU... si, esa que esta muerta para muchos y sin futuro alguno, se mea en exclusivos al resto de plataformas (aunque no cuenta con ningún apoyo third-party).

Por lo tanto, y a pesar de que me parecen unas grandes plataformas tanto PS4 como Xbox One, creo que para el tipo de juegos que estan ofreciendo el mejor parado sale con diferencia el PC, ya no solo por contar con la mayoría de juegos de las otras 2 consolas, también por precios (salen mucho más baratos) y, a la espera de la conferencia de Nintendo, para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.

Saludos!

Totalmente deacuerdo. Tengo un pc bastante bueno con el que jugar a todos los juegos que hay y me decidi por una wiiu antes que una ps4. No me arrepiento en absoluto y eso que aun me quedan juegazos por jugar.
parlarocha escribió:De ahí, y en respuesta a otro usuario que ha escrito anteriormente, obtener el título figurado de ganador del E3 es importante para cualquier compañía del gremio.

El año pasado se dio de forma mas o menos consensuada como ganadora a Nintendo, y nos parecio bastante importante, de hecho [fumando]
-Ahora mismo Nintendo tiene la pelota en su terreno y van a ser ellos los que decidan si ganan este e3 o no.

-Para mi gusto la conferencia de Sony muy floja, no entiendo tanta excitación, y burradas del estilo "la mejor conferencia de la historia del e3". El único exclusivo que han presentado es The last guardian. ¿Que narices me importa a mi que Shenmue 3 salga para ps4, si me puedo comprar perfectamente una nvidia 970 overclockeada por 350 pavos y jugarlo en ultra, pegando patadas a los gráficos de ps4 (si no hacen como cd project en the witcher 3 claro).

-La conferencia de Microsoft para mi es la que ha dejado el listón alto. Halo 5, Gears 4, Tomb Raider, Trilogia de gears hd, forza 6, recopilatorio rare, mods para fallout 4, nuevo mando, compatibilidad con los juegos de 360, más el porron de juegos que salen para one y windows 10, como el nuevo de piratas de rare. Os parece poco de verdad???? [facepalm]

-La de Ubisoft mejor ni nombrarla, a excepción de las niñas que salían para presentar las cosas (que a mi a esas si que me las vendieron xD). Enseñaban shooter tras otro, y todos parecían lo mismo.

-Lo dicho, si Nintendo hoy tiene un par de huevos y nos presenta como mínimo Starfox, Metroid Prime, Un nuevo mario 3d, Diddy kong racing 2, fecha de salida de xenoblade, Luigis Mansion 3 (en lugar de paper mario) y un par de juegos más, para mi, es mi ganadora del e3. Y si la verdad es que soy nintendero total, no se si se me nota jaja.

-RECORDAD LO QUE DIJO NINTENDO CÁNADA: Aún quedan bastantes anuncios con compañias third party según ellos, y a mi una de las que se me ocurre es SQUARE ENIX, la cual precisamente cambio el horario de su conferencia para no coincidir con la de Nintendo. Si a todos los juegos que presente Nintendo, podemos sumarle minimo uno grande de Square Enix para Wii U, eso serían muy buenas noticias chicos, porque parece que la poca magia que les queda a esos tios siempre llega a las consolas Nintendo (Bravely Default).
Nosolosurf escribió:Porque Shemmue es kickstarter? Porque tanto Hype por un juego que debería salir sin financiación de fans?

Seguramente porque ninguna compañía se la "jugó" y metió pasta como hizo Nintendo con Bayonetta 2
Interesante opinión @cachorrillo92

Quizás sea hora de hacer nuestras apuestas por ¿tres? nuevos juegos que Nintendo anunciará para Wii U; yo apuesto por:

- Paper Mario
- Metroid Prime
- Animal Crossing
parlarocha escribió:Interesante opinión @cachorrillo92

Quizás sea hora de hacer nuestras apuestas por ¿tres? nuevos juegos que Nintendo anunciará para Wii U; yo apuesto por:

- Paper Mario
- Metroid Prime
- Animal Crossing

- Animal Crossing
- Metroid
- Twilight Princess HD
pantxo escribió:

- Paper Mario
- Metroid Prime
- Animal Crossing

- Animal Crossing Amiibos (Filtrados)
- Metroid Amiibos
- Twilight Princess HD Amiibos (Aun mas detallados, caros y dificiles de encontrar)
Mira que lo tienen fácil. Doy ideas relativamente fáciles de realizar:
- Remakes en HD de los galaxies
- Remake HD de zelda TP (con control opcional tradicional o mando wiimote para el que lo quiera, que no es mi caso)
- Un Galaxy 3
- Un nuevo Prime
- La implemetación de un mapeo de botones de gamepad para TODOS los juegos de wii que llevan SÓLO soporte para wiimote, de forma que casi TODOS los juegos de wii se puedan jugar desde gamepad.
- Animal C.
- Diddy Kong Racing 2.
- etc.
Está claro que Nintendo si quiere puede, el problema es que el Direct de hoy ya estará cerrado hace tiempo y no creo que haya margen de maniobra a lo que se haya presentado por SONY o MS. Lo que pensaban sacar es lo que saldrá y no habrá plan B por si las otras sacaban tal o cual cosa.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:

- Paper Mario
- Metroid Prime
- Animal Crossing

- Metroid Amiibos
- Twilight Princess HD Amiibos (Aun mas detallados, caros y dificiles de encontrar)

Ostias feroz, tu fuistes uno de los tios con los que estuve hablando en twich despues de el evento de smash y el world championship, que sorpresa, no esperaba que fueras de este foro xD.

Yo igual soy demasiado soñador, pero en Wii U, lo que me gustaría ver es:

-Diddy kong racing 2
-Remake de pokemon amarillo (ademas sería un vendeconsolas este remake en 3d)
-Nuevo juego de Mother
-Pokken
-Starfox
-Mario 3d
- Metroid Nuevo
- Paper Mario
- Mario Striker
link82 escribió:Mira que lo tienen fácil. Doy ideas relativamente fáciles de realizar:
- Remakes en HD de los galaxies
- Remake HD de zelda TP (con control opcional tradicional o mando wiimote para el que lo quiera, que no es mi caso)
- Un Galaxy 3
- Un nuevo Prime
- La implemetación de un mapeo de botones de gamepad para TODOS los juegos de wii que llevan SÓLO soporte para wiimote, de forma que casi TODOS los juegos de wii se puedan jugar desde gamepad.
- Animal C.
- Diddy Kong Racing 2.
- etc.
Está claro que Nintendo si quiere puede, el problema es que el Direct de hoy ya estará cerrado hace tiempo y no creo que haya margen de maniobra a lo que se haya presentado por SONY o MS. Lo que pensaban sacar es lo que saldrá y no habrá plan B por si las otras sacaban tal o cual cosa.

El año pasado los juegos de miyamoto, el starfox, el zelda, y un par de juegos más fueron presentados en el treehouse, asi que, que no cunda el panico, que estos son capaces (ojala) de presentar un juego que ha empezado a desarrollarse hace nada con tal de subirnos el hype y ganar el e3 jaja
-. Star Fox
-. Animal Crossing
-. Chrono Trigger remake
-. Terranigma remake
-. Final Fantasy I - VI remake.

...y luego me desperté
Mejorarán el editor de escenarios de smash y el apartado de estadísticas del mismo? El que tenían en melee si era realmente bueno pudiendo comparar mejor las estadísticas de todos mis amigos, y es algo que no está bien implementado en este al mezclar todos los ko por personajes del juego.

Aparte de ese detalle, espero a starfox, metroid, algún rpg de vieja escuela y algunas ip nuevas de calidad. Seguro que traen bastante contenido que sumar a las buenas ip que ya tienen la gran N, auguró un buen e3 a lo calladito
¿El Zelda exclusivo de WIIU fue presentado en el direct de 2014 o en el treehouse?
Pregunto, que no me leído ninguna página del hilo. Se ha filtrado algo?
link82 escribió:¿El Zelda exclusivo de WIIU fue presentado en el direct de 2014 o en el treehouse?

En el treehouse, que fue cuando estuvieron jugando. Creo no equivocarme y si es asi que alguien me corrija. Porque a mi me suena que todos pensabamos ver un zelda como la demo que presentaron antes de salir wii u y nos sorprendieron con lo del año pasado, que además tampoco estaba dentro de las quinielas del e3.
Ah, se me olvidaba. ¿Damos por hecho el anuncio de nuevos packs de DLC para MK8 o no?
Madre de dios, tras ver las conferencias de microsoft y sony hay que ver la de juegos que van para pc. Nintendo presentará más o menos juegos, pero por lo menos no se podrán jugar en un pc xD
cachorrillo92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
- Metroid Amiibos

Ostias feroz, tu fuistes uno de los tios con los que estuve hablando en twich despues de el evento de smash y el world championship, que sorpresa, no esperaba que fueras de este foro xD.

Vaya, yo tampoco me esperaba que fueras EOLiano [carcajad]

A ver si esta tarde nos sorprenden con algun juego chulo, osea, ahora mismo me imagino un nuevo Kid Icarus en HD para Wii U [babas]

Nintendo tiene un gran monton de sagas buenas, fijo que alguna cosa que nos sorprenda caera.
cachorrillo92 escribió:
link82 escribió:¿El Zelda exclusivo de WIIU fue presentado en el direct de 2014 o en el treehouse?

En el treehouse, que fue cuando estuvieron jugando. Creo no equivocarme y si es asi que alguien me corrija. Porque a mi me suena que todos pensabamos ver un zelda como la demo que presentaron antes de salir wii u y nos sorprendieron con lo del año pasado, que además tampoco estaba dentro de las quinielas del e3.

Fue en el direct, un tráiler
Nintendo tiene que sacar ya un pokémon de la saga principal con crossplay y un online potente sobremesa-portátil para poner los cojones encima de la mesa.

No va a ocurrir, peor eh, yo también quiero flipar un poco [+risas]
cachorrillo92 escribió:

Fue en la conferencia y no se pudo jugar ni de coña en el E3 ojalá y habríamos visto Gameplay bueno xD
Brutico escribió:Pregunto, que no me leído ninguna página del hilo. Se ha filtrado algo?

Se sabe que aparecerá Reggie haciendo el gamba de alguna manera. Molaría vestido de Samus.
Seguirá yendo cuesta abajo y sin frenos. Dudo mucho (ojalá me equivoque) que tengan alguna sorpresa preparada,. y digo sorpresa de verdad (como la de sony). Sea como fuere zelda maquillará su "conferencia"
hkg36e escribió:Seguirá yendo cuesta abajo y sin frenos. Dudo mucho (ojalá me equivoque) que tengan alguna sorpresa preparada,. y digo sorpresa de verdad (como la de sony). Sea como fuere zelda maquillará su "conferencia"

Han insistido una y otra vez que de Zelda nada en este E3.
Yo estoy convencido de que algo de Zelda enseñarán por mucho que hayan dicho que no lo van a hacer. Seguramente solamente sea un trailer pero algo tiene que mostrar porque no se pueden permitir lo contrario.
Feroz El Mejor escribió:
hkg36e escribió:Seguirá yendo cuesta abajo y sin frenos. Dudo mucho (ojalá me equivoque) que tengan alguna sorpresa preparada,. y digo sorpresa de verdad (como la de sony). Sea como fuere zelda maquillará su "conferencia"

De Nintendo creete la mitad de lo que digan, pareces nuevo.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:

De Nintendo creete la mitad de lo que digan, pareces nuevo.

Tampoco tengo una bola de cristal, muchas veces dicen que no haran algo y lo hacen y otras veces pasa lo contrario. Es como el Mario "tocho", en teoria este año no va a salir ninguno, pero no quiere decir que vaya a salir un trailer para anunciarlo para 2016.
Mis últimas apuestas-
A los ya seguros o conocidos me la juego y digo que a mayores para wiiu saldrá:

De nintendo: diddy kong adventure/ punch out / metroid / algo de hyrule warriors/ trailer zelda
De third parties : dlc para bayonetta / zombie u 2 / 2 parte de wonderfull101/soul calibur 2 hd
Soñar es gratis.
Creo haber leído que mostrarían solo juegos para este año fiscal... Por alguna extraña razón ala gente le encanta ver CGIs de juegos que ni están fechados, no lo entiendo.
Yo me espero que presenten un Amiibo Land o algo así con lo que reventar el mercado infantil de cara a navidad. Eso y un buen pokemon de sobremesa con starfox, paper mario y super mario maker dejarían un line-up muy bueno para fin de año.

Y si lo que buscan es un megatón que paguen por el dragon quest XI y que tiemble japón [sonrisa]
Yo el único Pokemon de sobremesa que me espero es Pokken, pero vamos un remake del Amarillo currado con un mundo abierto lo petaria de sobremanera...
link82 escribió:Ah, se me olvidaba. ¿Damos por hecho el anuncio de nuevos packs de DLC para MK8 o no?

Creo recordar que algo dijeron, pero no creo que sean como los 2 packs que conocemos. Igual nos hacen como en el smash y nos venden nuevos personajes y vehículos por separado, o que se desbloqueen con algún amiibo nuevo... :(
Feroz El Mejor escribió:
Tampoco tengo una bola de cristal, muchas veces dicen que no haran algo y lo hacen y otras veces pasa lo contrario. Es como el Mario "tocho", en teoria este año no va a salir ninguno, pero no quiere decir que vaya a salir un trailer para anunciarlo para 2016.

Pues eso, que donde dije digo...

Tampoco iban a sacar DLC's, ni juegos para moviles, ni.. ni.. ni..

Hoy veremos con que nos sorprenden, ya hay ganas.
4 horas y contando, caballeros...
ivan_vega89 escribió:Yo el único Pokemon de sobremesa que me espero es Pokken, pero vamos un remake del Amarillo currado con un mundo abierto lo petaria de sobremanera...

Cualquier juego de la saga principal pero en sobremesa y HD lo petaría, y lo sabéis... igual que todos conocemos esas declaraciones de Gamefreak diciendo que nunca lo harían, que el diseño para la sobremesa supera su capacidad y que van a seguir con lo de siempre, las portátiles, así que salvo que Nintendo se lo encargue a otra compañía...

Dicho esto, tanto en sobremesa como en portátil me parece que a la saga Pokemon le falta dar un gran salto evolutivo, realmente poca evolución veo en sus juegos a pesar de llevar un montón, cuando en otras sagas con menos juegos ves como uno al siguiente esa evolución se dispara.

P.D.: A mí esas declaraciones de GameFreak siempre me parecieron de perdedores totales, por cierto, es como: "no doy para más, así que me conformo con seguir toda la vida haciendo lo mismo" ¬_¬ , me parece que les hace falta algún directivo más inconformista, con más ganas de comerse el mundo, porque si no mal van.
Feroz El Mejor escribió:

La esperanza es lo ultimo que se pierde, y después de ver lo de SONY (y la no tan mal de XBOX) o enseñan zelda o van de culo.
Kemyi escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo el único Pokemon de sobremesa que me espero es Pokken, pero vamos un remake del Amarillo currado con un mundo abierto lo petaria de sobremanera...

Cualquier juego de la saga principal pero en sobremesa y HD lo petaría, y lo sabéis... igual que todos conocemos esas declaraciones de Gamefreak diciendo que nunca lo harían, que el diseño para la sobremesa supera su capacidad y que van a seguir con lo de siempre, las portátiles, así que salvo que Nintendo se lo encargue a otra compañía...

Dicho esto, tanto en sobremesa como en portátil me parece que a la saga Pokemon le falta dar un gran salto evolutivo, realmente poca evolución veo en sus juegos a pesar de llevar un montón, cuando en otras sagas con menos juegos ves como uno al siguiente esa evolución se dispara.

P.D.: A mí esas declaraciones de GameFreak siempre me parecieron de perdedores totales, por cierto, es como: "no doy para más, así que me conformo con seguir toda la vida haciendo lo mismo" ¬_¬ , me parece que les hace falta algún directivo más inconformista, con más ganas de comerse el mundo, porque si no mal van.

Lo que dicen es el tema de los intercambios, pero me parece una tonteria, con el online no deberian de haber problemas a dia de hoy. Ademas, se haria raro ver dos juegos nuevos en lugar de uno para Wii U y dudo que les salga rentable a los vagos de GameFreak.
Kemyi escribió:

Incluso podrían hacer que las batallas fuesen como en el Pokken.. obviamente no van a empezar con los 700 y pico Pokes, pero un remake de los primero juegos donde había 151 con distintos movesets y en mundo abierto.. sería increible...

Vamos solo de imaginarme como podrían ser las luchas de gimnasio al estilo Pokken y pfff.. creo que falta ambición por su parte, se han quedado estancados en la portatil pero podría desarrollar juegos para sobremesa.. y así dar esa evolución.
Pokémon que lo dejen para las portátiles. Por mi parte espero no ver uno en Wii U, prefiero que gasten recursos con otra IP.
Pues yo al menos espero el Pokken.. es lo más parecido a lo que tendremos en cuanto a peleas más fieles al manga/anime.

Eso sí, tienen que aumentar mucho el roster que es bastante flojo por el momento.
Un metroid en 2D con graficazos en HD y que digan que lo del Zelda era broma, que lo tenemos mañana en las tiendas [sonrisa] ..... [buuuaaaa]
2614 respuestas