Todopc-WII escribió:Es todo por joder a Nintendo... porqué por potencia no es, pero esto se ha visto ahora, se ha visto antes y se seguirá viendo xD
Lo de platinum quizá, ya que sale para ps360, lo del resto... viendo lo mostrado, no lo mueven ni 5 wiiU en paralelo
Pero vamos, que la dificultad de portar juegos a wiiU es un gran lastre. Una de las grandes cagadas fue la no compatibilidad con el unreal engine 4.
pantxo escribió:No nos rindamos antes de luchar xD Sabemos que nuestra guerra no deberia ser compararnos con el resto. Vamos a ver que pasa mañana. No he visto casi nada a Micro, pero EA por ejemplo me ha emocionado poco tirando a nada (y sabes que no soy sospechoso de fanboy)
Está claro que jugamos en otra liga, pero duele ver tantos multis de gran calidad, y 0 para nosotros. De Mierdosoft, el GoW4 pinta flipante, y el mando parece prometedor, el resto no me ha llamado especialmente.
De EA, ese Starwars, ME y Mirrors Edge, son juegos muy a tener en cuenta.
DRaGMaRe escribió:Supongo que quien manda en ese caso es Activision, de todos modos yo jamás compraría un juego de Transformers y probablemente tampoco de Platinium.
El E3 no lo veo con demasiado nivel... Luego a Nintendo se le criticará que todo son secuelas, pero es lo que estoy viendo en todas las conferencias de momento xD
Que no salgan los thirds potentes en Wii U es un problema, pero no son exclusivos, será por sitios donde jugarlos...
En el primer día tenemos: Dishonored2, Doom4, Fallout, Mass Effect, Gears of War 4, Plants vs Zombies Garden Warfare2, Cuphead, Dark Souls3, SW y Mirror´s Edge.
Sólo con eso ya le da con sopas a los E3 de otros años.