[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Pero no es una conferencia con la gente hablando media hora, van al grano...
Vaya decepción con lo de platinum games, al final era un juego que sale para todo, menos para nuestra consola.

Es deprimente ver tanta cantidad de juegazos de thirds, y ninguno para wiiU. Muy difícil lo tiene nintendo para estar a la altura este E3, y eso que la cosa acaba de empezar.
Es todo por joder a Nintendo... porqué por potencia no es, pero esto se ha visto ahora, se ha visto antes y se seguirá viendo xD
No nos rindamos antes de luchar xD Sabemos que nuestra guerra no deberia ser compararnos con el resto. Vamos a ver que pasa mañana. No he visto casi nada a Micro, pero EA por ejemplo me ha emocionado poco tirando a nada (y sabes que no soy sospechoso de fanboy)
Todopc-WII escribió:Es todo por joder a Nintendo... porqué por potencia no es, pero esto se ha visto ahora, se ha visto antes y se seguirá viendo xD

Lo de platinum quizá, ya que sale para ps360, lo del resto... viendo lo mostrado, no lo mueven ni 5 wiiU en paralelo XD

Pero vamos, que la dificultad de portar juegos a wiiU es un gran lastre. Una de las grandes cagadas fue la no compatibilidad con el unreal engine 4.

pantxo escribió:No nos rindamos antes de luchar xD Sabemos que nuestra guerra no deberia ser compararnos con el resto. Vamos a ver que pasa mañana. No he visto casi nada a Micro, pero EA por ejemplo me ha emocionado poco tirando a nada (y sabes que no soy sospechoso de fanboy)

Está claro que jugamos en otra liga, pero duele ver tantos multis de gran calidad, y 0 para nosotros. De Mierdosoft, el GoW4 pinta flipante, y el mando parece prometedor, el resto no me ha llamado especialmente.

De EA, ese Starwars, ME y Mirrors Edge, son juegos muy a tener en cuenta.

DRaGMaRe escribió:Supongo que quien manda en ese caso es Activision, de todos modos yo jamás compraría un juego de Transformers y probablemente tampoco de Platinium.
El E3 no lo veo con demasiado nivel... Luego a Nintendo se le criticará que todo son secuelas, pero es lo que estoy viendo en todas las conferencias de momento xD
Que no salgan los thirds potentes en Wii U es un problema, pero no son exclusivos, será por sitios donde jugarlos...

En el primer día tenemos: Dishonored2, Doom4, Fallout, Mass Effect, Gears of War 4, Plants vs Zombies Garden Warfare2, Cuphead, Dark Souls3, SW y Mirror´s Edge.

Sólo con eso ya le da con sopas a los E3 de otros años.
Supongo que quien manda en ese caso es Activision, de todos modos yo jamás compraría un juego de Transformers y probablemente tampoco de Platinium.
El E3 no lo veo con demasiado nivel... Luego a Nintendo se le criticará que todo son secuelas, pero es lo que estoy viendo en todas las conferencias de momento xD
Que no salgan los thirds potentes en Wii U es un problema, pero no son exclusivos, será por sitios donde jugarlos...
Hemos visto una decente conferencia de Microsoft que acaba de quedar completamente eclipsada por un vídeo de Battlefront Starwars montado en PS4. Mal lo tiene que hacer PS4 para no llevarse esto de calle. No obstante, Nintendo tiene que centrarse en sus usuarios y sorprenderles, no pelear con PS4....
Si Nintendo nos muestra lo que mas o menos todos queremos, un buen Starfox, un Metroid, ese genial Mario Maker...lo que hagan las demas nos va a dar igual. Las expectativas debemos tenerlas en funcion de lo que esperamos de Wii U, no de lo que haga el resto
de momento me quedo con mirrors edge y battlefront. A esos si que les echaré el guante.
Pero del resto de la feria....halo 5, gears 4, tomb raider, need for speed......me han dejado todos muy frio.
Que oye, igual es culpa mia, pero esa sensacion de "esto ya lo he visto" no me motiva nada. O yo me hago mayor o esta industria empieza a repetirse demasiado para mi.
Espero que Sony y Nintendo sorprendan con algo (shenmue 3 porfavor)
De ubi no espero nada
pantxo escribió:Si Nintendo nos muestra lo que mas o menos todos queremos, un buen Starfox, un Metroid, ese genial Mario Maker...lo que hagan las demas nos va a dar igual. Las expectativas debemos tenerlas en funcion de lo que esperamos de Wii U, no de lo que haga el resto

Estoy de acuerdo que rescatar alguna IP traería de nuevo a jugadores a la plataforma, no obstante los éxitos de este año son innovación. Me refiero a Amibo o Splatoon. Fueron grandes aciertos. Imaginación al poder.
A ver si tengo paciencia para ver la de UBI... no espero nada tampoco, pero todo sea por si muestran Beyond G&E 2!!

jachondomental escribió:
DRaGMaRe escribió:Supongo que quien manda en ese caso es Activision, de todos modos yo jamás compraría un juego de Transformers y probablemente tampoco de Platinium.

En el primer día tenemos: Dishonored2, Doom4, Fallout, Mass Effect, Gears of War 4, Plants vs Zombies Garden Warfare2, Cuphead, Dark Souls3, SW y Mirror´s Edge.

Sólo con eso ya le da con sopas a los E3 de otros años.

El problema viene cuando algunos de esos juegos están fechados para 2016 (si no sufren retrasos), vamos, que para el año que viene los volveremos a ver en el E3!
kovain escribió:
pantxo escribió:Si Nintendo nos muestra lo que mas o menos todos queremos, un buen Starfox, un Metroid, ese genial Mario Maker...lo que hagan las demas nos va a dar igual. Las expectativas debemos tenerlas en funcion de lo que esperamos de Wii U, no de lo que haga el resto

Estoy de acuerdo que rescatar alguna IP traería de nuevo a jugadores a la plataforma, no obstante los éxitos de este año son innovación. Me refiero a Amibo o Splatoon. Fueron grandes aciertos. Imaginación al poder.

Me encanta splatoon, de la misma manera que me dan asco los amiibo y todo lo que representan en esta industria.

Pero se mira splatoon y luego se ve battlefront, y es para echarse a llorar.

Pero bueno, a ver lo que nos depara la conferencia de mañana. Espero que tomen nota de lo fuerte que va la cosa este año, y les motive para presentar algo más.

ya, pero joder, nos han traido toda la mierda de juegos de transformers hasta la fecha (los cuales no he comprado ninguno, solo el de strategia de 3ds y ni lo acabé y lo vendí de lo malo que era y mira que yo no me pierdo ni un srpg)
y para uno que sacan que para mi, pinta guay, poniendo a los de G1 y ese aspecto al anime de los 80 van y no lo sacan.

aquí ya no vale lo de dificultad para portar a wiiu, que los anteriores si los han sacado y los juegos de transformers suelen ser un petardo, así que tampoco son la panacea en ventas.

una pena, tiene buena pinta, al menos visualmente por la estética anime, luego igual es malisimo...

bueno, mañana metroid, starfox,golden sun y un advance wars y se me pasa XD
Mirror esdge fue uno de mis juegos favoritos la pasada gen. Me gusto muchisimo lo poco que enseñaron el año pasado. Sobre todo me gusto la bso en consonancia con el original. Este mirror edge catalyst no me gusta nada,por lo menos de lo mostrado.
Gears of war 4 practicamente igual que la trilogia.
Tomb raider muy bueno,lo admito,pero continuista del anterior.
El recopilatorio de rare y la retrocompatibilidad un acierto de microsoft.
A esperar la conferencia de ubi pero como nintendo se lo monte bien se lleva el e3 de calle.
Tengo la one y de lo visto hasta ahora- Tomb raider, dishonored2,rare 30 hits.
Conferencias aburridas,prefiero el formato direct de nintendo.
ahi tenemos el apoyo third a wii u , just dance,,,,algo mas?
Visto lo visto, de momento, el panorama pinta factible para que Nintendo vuelva a ser la vencedora de otro E3
kovain escribió:ahi tenemos el apoyo third a wii u , just dance,,,,algo mas?

Y con suscripción premium, ojo al dato...jajaja

Recemos para que Nintendo mañana saque toda la artilleria pesada, a mi el e3 de microsoft me ha gustado (tengo una xbox one), pero espero que Nintendo se lo curre de verdad y sea la ganadora de este e3, compañia que ponga tanto mimo en sus juegos como Nintendo, ninguna.
Seguro que Sony pone el listón muy alto aún quitando multis.
La de Sony no la veré, ya mañana echaré un ojo... Nintendo pues no sé, ya que las third no sacan nada, estaría bien que contratara estudios para algunas de sus franquicias, es lo más inteligente que pueden hacer... delegan sagas como 1080 Snow board, Wave Race, Excite Bike, Mario Strikers, étc y solo tienen que poner la pasta, los juegos se van haciendo "solos".
No es por nada pero Sony ha enseñado:
-The last guardian (No se mucho sobre este juego, pero es importante y esperado, para este año)
-Final Fantasy 7 (Nada, un remake, pero muy muy esperado, obviamente otro bombazo)
-Shenmue 3 (Lo mas importante de los tres, no he jugado los dos primeros, pero se de sobra que llevan siglos esperando este momento.)

Solo por la tercera cosa Nintendo ya no puede superar a Sony, ojala me equivoque, por mi estaria genial [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:No es por nada pero Sony ha enseñado:
-The last guardian (No se mucho sobre este juego, pero es importante y esperado, para este año)
-Final Fantasy 7 (Nada, un remake, pero muy muy esperado, obviamente otro bombazo)
-Shenmue 3 (Lo mas importante de los tres, no he jugado los dos primeros, pero se de sobra que llevan siglos esperando este momento.)

Solo por la tercera cosa Nintendo ya no puede superar a Sony, ojala me equivoque, por mi estaria genial [carcajad]

Shenmue 3 es un proyecto de kickstarter para ps4 y pc.
Mañana Nintendo no puede reservarse nada, tienen ke superar lo del año pasado porke Sony y micro ya están sacando artillería pesada. Así ke ir preparando las palomitas para dentro un rato.
Joakineitor escribió:

Shenmue 3 es un proyecto de kickstarter para ps4 y pc.
Mañana Nintendo no puede reservarse nada, tienen ke superar lo del año pasado porke Sony y micro ya están sacando artillería pesada. Así ke ir preparando las palomitas para dentro un rato.

Yo para Nintendo lo veo mal, pero mal mal, ya pueden anunciar lo que les de la gana, que dudo mucho que nada pueda superar a ese combo de juegos.

Lo unico que se me ocurre es algo en plan: Trilogia de Mother en Occidente (Remake y multi-5), un Pokémon de sobremesa/portatil con un montonazo de contenido (Mucho, mucho contenido), alguna nueva IP que tenga una pinta brutal (Splatoon es nuevo y tal, pero realmente no me ha impresionado como para considerarlo tan importante) y como no Half-Life 3 [qmparto]

Es obvio que nos sorprenderan con cosas a gusto de los Nintenderos, pero con Shenmue 3 a no ser que le hagan un port a Wii U, veo dificil que vayan a superar a Sony.
No te olvides de los amiibos jejejeje
Mañana anuncian Metroid, Super Mario Galaxy 3, Animal Crossing,enseñan un gameplay de Starfox y de Shin Megami Tensei x Fire Emblem y a campeonar.
PS4 ha realizado una gran presentación pero la mayor parte de lo que han presentado no será exclusivo y está sin fecha de lanzamiento. En este apartado gana Microsoft, pero es que viendo los videos de Horizon, The Last Guardian, y sobretodo StarWars Battlefront y Uncharted, PS4 está un poco por encima.
Mañana Nintendo compite contra si misma. Por mucho que saque no puede competir con los anteriormente mencionados, pero puede satisfacer a sus usuarios. A ver que nos guardan para generar ilusión entre sus jugadores. Yo creo que algo de Hardware funcionaría bien, como el mando de Xbox elite pero sin costar 150 pavazos.
En cualquier caso, nadie cuenta con Nintendo, es el momento de demostrar el trabajo realizado.
Realmente de todo lo ke ha sacado Sony lo más sorprendente es lo del shenmue 3, ke no deja de ser un proyecto kickstarter, the last guardian creo ke acabará siendo un fiasco. El resto bastante predecible, ke no kiero decir ke sean juegos malos, al contrario, pero predecible.
Nintendo tiene muchos frentes abiertos, veremos con cual de ellos nos sorprende.

Sony ha escuchado a los fans, los tres juegos llevan años y años pidiéndose (aunque hasta que salgan...). A ver si Nintendo ha hecho lo mismo, yo creo que tendremos un gran E3.

P.D.: De momento Sony se ha comido a Microsoft con patatas, a ver en que puesto de los 3 queda Nintendo este año.
Estaba claro que Sony iba a dejar el listón muy alto, pero tampoco exageremos... que FFVII y Shenmue 3 son MULTIS xD
Lo de Shenmue 3 a parte ya es penoso, un juego de bajo presupuesto que se funda con el dinero de TODOS y que Sony anuncia como un "pseudoexclusivo", no lo financian ellos, el juego acabará saliendo en todas las plataformas en formato digital (físico de momento solo para PC y para Diciciembre de 2017)
Y sobre el TLG... pues habrá que ver el resultado final, lleva anunciado demasiados años como para que cumpla las expectativas, esperemos que no sea un aso "Duke Nukem Forever".
No entiendo como dicen que solo por un Remake de FF, TLG y Shenmue 3 ya Nintendo es imposible que supere a Sony en este e3.

FF sea lo que sea no deja de ser un Remake.

A The Last Guardian ya se le pasó el arroz. ICO y Shadows of the Collossus eran juegos mágicos, mágia que este puede que haya perdido despues de tantos años de anunciar, cancelar, anunciar, cancelar.

Shenmue 3 no opino demasiado ya que no lo he seguido, es el único de los 3 que veo con empuje y veo algo exagerado e ilógico pensar que solo por un juego ya Nintendo la tenga jodida.
A parte, este año hay feria de PC y viendo como está el patio... presentará los "mejores" juegos de PS4 y ONE con mejor apartado técnico, si es que...
DRaGMaRe escribió:Estaba claro que Sony iba a dejar el listón muy alto, pero tampoco exageremos... que FFVII y Shenmue 3 son MULTIS xD
Lo de Shenmue 3 a parte ya es penoso, un juego de bajo presupuesto que se funda con el dinero de TODOS y que Sony anuncia como un "pseudoexclusivo", no lo financian ellos, el juego acabará saliendo en todas las plataformas en formato digital (físico de momento solo para PC y para Diciciembre de 2017)
Y sobre el TLG... pues habrá que ver el resultado final, lleva anunciado demasiados años como para que cumpla las expectativas, esperemos que no sea un aso "Duke Nukem Forever".

Pienso igual, no sé si he perdido con las canas la capacidad de "fliparme" casi con cualquier cosa, pero de lo que he visto en el E3 hasta ahora, sólo me han llamado la atención 2 ó 3 juegos:

- The Last Guardian que es lo único diferente a tanto juego de mundo abierto, online cooperativo y balas, muuuchas balas.

- Final Fantasy VII, por el hecho tan sólo de dejar de ser el único hombre en el "mundo" que no jugó a la versión de PSX.

- Lo último de South Park, donde espero que no metan la pata como hicieron con el juego de la Varita Mágica donde los textos eran tan minúsculos que lo dejé a la mitad a pesar de que me gustaba, sin contar que se echó de menos un doblaje igual que el de la serie de televisión.

Lo demás, mucho remakes, muchas continuaciones de saga donde en algunos géneros la cosa no cambia desde hace 10 años (el género deportivo) y sobre todo, mucho juego "shooter" igual unos a otros, salvo la diferencia del nombre.

Lo dicho, quizás sea demasiado viejo ya! y echo de menos juegos de aventuras como los que se estilaban hace 2 y 3 generaciones.
Ya veréis cuando presenten esta tarde el Zelda U para Wiiu en Noviembre de este año y le añadamos el Metroid de Wiiu y el de 3DS para Octubre, total con Nintendo soñar es gratis.

Creo que Nintendo nos tiene guardado un AS GORDO debajo de la manga, porque sabe que con cada año el nivel de "la competencia" aumenta, y lo recalco así porque Nintendo hace años que jugar en otra liga y en su campo no tiene competencia.

Sólo espero que esta tarde nos den un buen baño de HYPEEEEE y que nos calme las ansias, ya que Nintendo no vende HUMO financiando con KICKSTARTERS de los jugadores, nos vende simplemente JUEGO e ILUSIÓN.
Lo tiene dificilisimo Nintendo para ganar, por no decir imposible.

Si no tenian pensado enseñar Zelda U, yo creo que estan ahora como locos montando el video para añadirlo, porque si no va a ser apabullante la paliza. Es que ni que anuncien un ZombieU 2 se acercarán... Esto solo lo salva un Pokemon de sobremesa [fumando]
Creo que a las 00:30 harán una breve aparición en Twitch (Esta noche y la del Jueves)

http://www.twitch.tv/twitch
Antes de que nadie piense nada raro sobre mi comentario, que conste que practicamente no juego a videojuegos ya (por falta de tiempo), y ni tengo Ps4, Xbox One o WiiU (aunque espero dentro de poco hacerme con alguna de las 3). Aunque no este a la última en tecnología consolera (sigo disfurtando de mi Wii y Dreamcast, jejeje) a diario accedo a este foro y otras webs para estar informado de las novedades, por lo tanto mi visión de todo lo referente a consolas es bastante global y neutral, ya que no me decanto por ninguna plataforma de nueva generación.

He visto diferentes conferencias y sinceramente hasta el momento hay un clarísimo vencedor, el PC... salvo 2 o 3 juegos exclusivos para PS4 y Xbox One, el resto de juegos se van a poder jugar todos en PC. Es decir, ¿donde esta la gracia de tener una consola? ¿poder disfrutar de unos pocos de juegos exclusivos? Y oye, aquí muchos flipando con las conferencias de Sony y Microsoft y yo es que no lo entiendo, por que si es para hablar de experiencias únicas y exclusivas, si existe una plataforma lider a dia de hoy esa en WiiU... si, esa que esta muerta para muchos y sin futuro alguno, se mea en exclusivos al resto de plataformas (aunque no cuenta con ningún apoyo third-party).

Por lo tanto, y a pesar de que me parecen unas grandes plataformas tanto PS4 como Xbox One, creo que para el tipo de juegos que estan ofreciendo el mejor parado sale con diferencia el PC, ya no solo por contar con la mayoría de juegos de las otras 2 consolas, también por precios (salen mucho más baratos) y, a la espera de la conferencia de Nintendo, para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.

Saludos!
Por soñar:

- Que kojima dijera que se pasa a Nintendo y mostrara un Snatcher y un Policenauts para wii u
- Que el Zelda de Wii u saliera en Julio de este año
- Que el xenoblade saliera pasado mañana
- Que dijeran que iba a haber reposicion de todos los amiibos y con bajada de precio especial para Ness , Estela , Little Mac
- Que habilitaran el tableto mando para jugar a los juegos de wii
- Que hicieran un remake del castlevania para wii u
- Que habilitaran la e-shop para pc o movil con cross buy entre juegos

y mil cosas más que jamás sucederán
cherre escribió: para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.

Sin duda!
Pues a mi la conferencia de ps4 me ha parecido un mojoncio, lo que la gente dice que ha sido lo mejor, no dejan de ser juegos que NO son de sony y que NO son exclusivos, es como si se hubieran apropiado cosas que no son de ellos. En principio al ff y shemue podré jugar en mi pc, asi que no se donde está eso de que han ganado, me han parecido mejores las de MS y ubisoft.

En cuanto a nintendo, pues ya veremos esta tarde, pero por favor que me saquen el mario de futbol jajaja.
A ver, yo dije anoche que Nintendo tiene que centrarse en ella misma y no mirar a los demas, pero tampoco podemos negar la evidencia y creer que estan en un E3 para ella sola e independiente de los demas. El gran publico y la prensa siempre tendera a establecer comparaciones. Otra cosa es que nos importe.

Para mi Sony ayer lo hizo rematadamente bien, por una cuestion tan sencilla como importante: Les dio a sus usuarios lo que demandan, y eso deberia ser la meta de cualquier compañia. Si tu coges ayer a un Sonyer y le dices que desearia antes de la conferencia, el 90% te diria que "The Last Guardian", "Shenmue III" y "un remake de FFVII". Y ahi estan, pim, pam, pum
pantxo escribió:A ver, yo dije anoche que Nintendo tiene que centrarse en ella misma y no mirar a los demas, pero tampoco podemos negar la evidencia y creer que estan en un E3 para ella sola e independiente de los demas. El gran publico y la prensa siempre tendera a establecer comparaciones. Otra cosa es que nos importe.

Para mi Sony ayer lo hizo rematadamente bien, por una cuestion tan sencilla como importante: Les dio a sus usuarios lo que demandan, y eso deberia ser la meta de cualquier compañia. Si tu coges ayer a un Sonyer y le dices que desearia antes de la conferencia, el 90% te diria que "The Last Guardian", "Shenmue III" y "un remake de FFVII". Y ahi estan, pim, pam, pum

Toda la razón. nadie habla del uncharted 4 o del tomb raider de xone, que me parecieron brutales , pero claro , dales a los usuarios lo que quieran y no lo que tu creas que quieren.
La conferencia de Sony ha sido bastante peor que la de MS... exlusivos muuuy pocos y ojo, algo de lo que poca gente se refiere... Qué pasa con Vita? La leche, la han dejado para indies un año más, y mira que con lo que tiene, si te gustan los jrpg, es un consolón...

Nintendo lo tiene difícil, no por la competencia, sino por el hecho de que a priori no nos esperamos bombazos como tal.

Pero la N es la N, seguro que algo sale y decimos "bravo, Nintendo".

Por cierto, 13 días para que salga Xenoblade............. según Game xD
inu64 escribió:Por soñar:

- Que kojima dijera que se pasa a Nintendo y mostrara un Snatcher y un Policenauts para wii u
- Que el Zelda de Wii u saliera en Julio de este año
- Que el xenoblade saliera pasado mañana
- Que dijeran que iba a haber reposicion de todos los amiibos y con bajada de precio especial para Ness , Estela , Little Mac
- Que habilitaran el tableto mando para jugar a los juegos de wii
- Que hicieran un remake del castlevania para wii u
- Que habilitaran la e-shop para pc o movil con cross buy entre juegos

y mil cosas más que jamás sucederán

Y ni con esas. Respecto al punto en negrita, sirve para hacer caja, pero es uno de los cánceres de la industria. Demasiados recursos a eso, que no son videojuegos.

cherre escribió:
Antes de que nadie piense nada raro sobre mi comentario, que conste que practicamente no juego a videojuegos ya (por falta de tiempo), y ni tengo Ps4, Xbox One o WiiU (aunque espero dentro de poco hacerme con alguna de las 3). Aunque no este a la última en tecnología consolera (sigo disfurtando de mi Wii y Dreamcast, jejeje) a diario accedo a este foro y otras webs para estar informado de las novedades, por lo tanto mi visión de todo lo referente a consolas es bastante global y neutral, ya que no me decanto por ninguna plataforma de nueva generación.

He visto diferentes conferencias y sinceramente hasta el momento hay un clarísimo vencedor, el PC... salvo 2 o 3 juegos exclusivos para PS4 y Xbox One, el resto de juegos se van a poder jugar todos en PC. Es decir, ¿donde esta la gracia de tener una consola? ¿poder disfrutar de unos pocos de juegos exclusivos? Y oye, aquí muchos flipando con las conferencias de Sony y Microsoft y yo es que no lo entiendo, por que si es para hablar de experiencias únicas y exclusivas, si existe una plataforma lider a dia de hoy esa en WiiU... si, esa que esta muerta para muchos y sin futuro alguno, se mea en exclusivos al resto de plataformas (aunque no cuenta con ningún apoyo third-party).

Por lo tanto, y a pesar de que me parecen unas grandes plataformas tanto PS4 como Xbox One, creo que para el tipo de juegos que estan ofreciendo el mejor parado sale con diferencia el PC, ya no solo por contar con la mayoría de juegos de las otras 2 consolas, también por precios (salen mucho más baratos) y, a la espera de la conferencia de Nintendo, para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.

Saludos!

Lo que queda claro es que para quien sólo pueda tener un sistema de juego, a falta de ver lo de esta tarde (que dudo que haga cambiar mi opinión), wiiU es la peor opción, MUY de lejos.
Nintendo si QUIERE, PUEDE
parlarocha escribió:
cherre escribió: para aquel que tenga un PC y se lo pueda permitir o quiera una consola para complementar al PC, WiiU es la mejor alternativa.

Sin duda!

Con nintendo+pc cubres la gran parte del espectro jugable, quitando algunos exclusivos. Claramente la mejor opción para los jugones (o hardcore gamers como se les llama ahora)
parlarocha escribió:

Sin duda!

+1
Estoy empezando a temerme la decepción con el Direct de Nintendo. Ojalá, OJALÁ me equivoque. Ya queda poco para ver qué tal...
Iwata, Reggie, Miyamoto y Shiwata saben que con los E3 se la juegan ya que todos los años la prensa INTERNACIONAL cubre este evento, y que la gran N tiene tanto seguidores incondicionales (como el que suscribe), así como detractores que esperan la más mínima para usar cualquier excusa para echarles mierda por encima.

Recordemos que un E3 es simplemente un afán escaparate donde cada empresa solo piensa en vender, vender, vender.....convirtiendo esta feria en un concurso de "Yo la tengo más grande de que tu", aún así Nintendo año tras año ha salido bien parada y no creo que con las de IP que aún queda por explotar y sobretodo con la ventajas que ofrece WIIU sobre otras máquinas (no todo son gráficos y Fr en esta vida) y con una portátil "nueva" en el mercado con muy pocos meses y que solamente la "explota" un único título Port de Wii se vayan a enrrocar en Amiibos y chorradas varias de relleno, siendo encima el 30 aniversario del Dios Mario.

Aún se me ponen los pelos de punta recordando de los últimos E3 con el video de Megaman para Smash o aquel glorioso 2011 con la presentación del Zelda.

Si Nintendo quiere darle la vuelta a la tortilla tiene que ir a lo seguro y tirar de Samus, Link, Mario y Capitán Falcon, ya que doy por hecho que que a Fox McCloud y Falco Lombardi los veremos esta tarde a las 6, ya el resto que metan y anuncien las nuevas IP que les de la gana, pero esa cuadrilla es la que puede encumbrar esta tarde anunciando Nintendo a la posición más alta.
No tengo ninguna base mas alla de un palpito movido por el deseo...pero segun pasan las horas, mas veo un Zelda, de alguna forma, en Wii U
Fanzelda escribió:
parlarocha escribió:

Sin duda!

Con nintendo+pc cubres la gran parte del espectro jugable, quitando algunos exclusivos. Claramente la mejor opción para los jugones (o hardcore gamers como se les llama ahora)

La pena de Wii U, como bien dice @Fanzelda, es que es para "complementar"

Y en cuanto al E3, creo que como el año pasado, si Nintendo ofrece 2-4 novedades de la talla del año pasado Wii U sale como vencedora entre el público infantil y los mayores de 30 años que precisamente son los padres de ese público infantil.

Yo llevo un mes sin encender la Xbox One, y con lo que viene, me parece que se va a tirar otros tres meses sin encenderla.

@pantxo , como he dicho en otras ocasiones, un E3 sin acto de presencia de Zelda me parece inconcebible, ¿cómo saldrá?, no lo sé, pero salir de algún modo, saldrá...
Pues a mi hasta ahora me está pareciendo muy flojo este E3... tengo la sensación de continuamente nos están vendiendo el mismo juego pero con distinto protagonista.. pero la mayoría de los juegos van de lo mismo, guerra, disparos y ya. ¿Dónde coño queda la originalidad? lo peor es que parece que eso es lo que gusta a la gente...

Lo que más me ha sorprendido por ahora es el Unravel, un plataformas bastante bonito y cuidado, quizás distinto a todo lo que suele presentar en estas primeras conferencias...

Esperando a ver que hace Nintendo... sería tan bueno un nuevo Golden Sun...pero bueno a ver ojalá un Mario Galaxy 3, Pokken Tournament, Animal Crossing Wiiu ...

Y se tienen que poner las pilas con la 3DS porque en lo que queda de año está muerta, deberían adelantar la fecha del Yokai.
Preparado para ver con qué nos sorprende o no Nintendo.

Yo lo que no entiendo es ese afán en proclamar ganadores o perdedores en un evento de este tipo. Ni que fuera Eurovisión coño [carcajad]

Cada compañía muestra sus desarrollos y estrategias y listo. A mi ni me preocupa lo que muestren Sony o Microsoft porque sus consolas no me interesan lo más mínimo. Siempre he sido nintendero por sus franquicias y sus tipos de juegos pero no soy un "superfanboy nintendero". A mi con que anuncien títulos que me hagan disfrutar (que no serán todos fijo), me vale.

Lo siento por el que tenga las expectativas demasiado altas [sonrisa]

Un saludo.
2614 respuestas