[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
me apuesto a que saldrán estas cosas en el evento, y además en este orden:

-animal crosing
-starfox, además mostrarán como será la jugabilidad de starfox con el gamepad
-luigis mansion
-Nueva IP
-rpg de squareenix
-amibos [reojillo] [reojillo] [reojillo] [noop] [noop] [noop]
De entre tantas locuras, como me gustaría un DLC de Bayonetta 2 en condiciones ;(
sambalter escribió:me apuesto a que saldrán estas cosas en el evento, y además en este orden:

-animal crosing
-starfox, además mostrarán como será la jugabilidad de starfox con el gamepad
-luigis mansion
-Nueva IP
-rpg de squareenix
-amibos [reojillo] [reojillo] [reojillo] [noop] [noop] [noop]

A ver se han filtrado amiibos con base de animal crossing. Es practicamente seguro que hay animal para wiiu no?
Estoy esperándolo desde hace mucho.
Pues parece que estoy en desacuerdo con casi todos ;)
Las conferencias de Microsoft y Sony me parecieron maravillosas. Ahora en frío, sabiendo que poco (o nada) sale en este año, y casi todo se va como mínimo al 2.017 pierde un poco de gracia, pero en caliente han sido excelentes: buen ritmo, buenos anuncios y poca morralla. Directos al grano. Han sabido emocionar a la audiencia, aún con tácticas "discutibles".
Sólo espero que Nintendo sea capaz de, no ya eclipsar, sino mantenerse a la altura y, a ser posible, no abusar de anuncios de amiibos.

Un saludete

PD: yo considero que la consola principal es Wii U, y One o PS4 (o un buen pc) las secundarias, para los multis XD
Danimonto escribió:De entre tantas locuras, como me gustaría un DLC de Bayonetta 2 en condiciones ;(

Por pedir mejor un Bayonetta 3
No es el 30 aniversario de Mario? Yo espero algo más que un Mario Maker y/o Paper Mario.
En el 25 aniversario de Luigi sacaron edición especial de 3DS XL, luigi's mansion 2 y el DLC (aunque es un juego en toda regla) de super luigi U. Y eso que Luigi es un secundario, Mario es el icono de N, yo espero algún Mario tocho en 3D para WiiU o sunshine HD aparte de lo que ya se espera.

Edito: y algo para la portátil, por pedir...
Yo quiero algo que no se espere, porque con zelda para 2016 poco interés tengo en este E3...
Por lo visto en el World Championship el Mario Maker es bastante digno. No creo que se vaya a anunciar ningún otro Mario, porque lo suyo sería que saliera en su 30º aniversario, no que lo anunciaran.

Si ya hubiera alguno en desarrollo algo se sabría con seguridad (creo yo).

Un saludete
Es el aniversario de la saga Super Mario Bros., por lo que Super Mario Maker juntando todos los estilos de Mario 2D en sobremesa es la celebración que toca. Mario tiene 34 años, ya que Donkey Kong salió en 1981.
-Metroid.
-Animal Crossing.
-Paper Mario o Super Mario Galaxy 3.
-Dlc o nuevo juego de Bayonetta.
-Star Fox.
-Luigi's mansión wiiU.
-Amiibos.

Con esto dudo que algún aficionado de los videojuegos quede insatisfecho.
Se tocarían bastantes géneros y en exclusiva para la plataforma Nintendo.
Y de sumarse estos juegos a los ya conocidos por llegar y a los que están disponibles, el catálogo de WiiU me parecería un escándalo.
no se si estaba puesto, del twitter de kamiya

The answer will be in Bayo 3 ;) RT @Landynetta: what other hairstyle do you think jeanne would look good with?

https://twitter.com/PG_kamiya/status/610685678041432065
De bayonetta 3 se ha rumoreado algo o no son mas que ilusiones de la gente? Porque me encantaría
Fanzelda escribió:De bayonetta 3 se ha rumoreado algo o no son mas que ilusiones de la gente? Porque me encantaría

platinum games va a presentar algo hoy...
R41d3n escribió:
Fanzelda escribió:De bayonetta 3 se ha rumoreado algo o no son mas que ilusiones de la gente? Porque me encantaría

platinum games va a presentar algo hoy...

Pero para Nintendo?
Un Bayonetta 3 sería lo único que puede interesar a los no nintenderos, porque a pesar de todas las "wish lists" que estamos viendo por aquí, poca cosa llama la atención a los que no tienen ya una Wii U (ellos se lo pierden XD )
Personalmente sólo me interesan nuevos DLC para MK8, y un F-ZERO que obviamente no van a anunciar porque han decidido matar la saga.

Igualmente, Super Mario Maker y un Starwing a lo Lylat Wars serán muy bien recibidos.
aleroh escribió:Personalmente sólo me interesan nuevos DLC para MK8, y un F-ZERO que obviamente no van a anunciar porque han decidido matar la saga.

Igualmente, Super Mario Maker y un Starwing a lo Lylat Wars serán muy bien recibidos.

No es que hayan decidido matarla, es que por desgracia, entrega a entrega han ido vendiendo menos, cosa que no entiendo porque es una gran saga, y grandes juegos. Pero supongo que si las ventas no acompañan..., pues ellos sudan un poco de seguir con ella. :(
dalairasta escribió:Un Bayonetta 3 sería lo único que puede interesar a los no nintenderos, porque a pesar de todas las "wish lists" que estamos viendo por aquí, poca cosa llama la atención a los que no tienen ya una Wii U (ellos se lo pierden XD )

Y a mi que el Bayatettas...meh...
Yo solo espero que dediquen lo minimo al Mario Maker y Yoshi Woolly, el Direct durara unos 40 minutos y entre discursos, coñas, amiibos cada segundo es oro
dalairasta escribió:Un Bayonetta 3 sería lo único que puede interesar a los no nintenderos, porque a pesar de todas las "wish lists" que estamos viendo por aquí, poca cosa llama la atención a los que no tienen ya una Wii U (ellos se lo pierden XD )

Estoy de acuerdo en gran medida, porque Metroid pienso que sí podría atraer la atención de quiénes no tengan la consola. Y ya serían varios los juegos para lograrlo... de hecho yo hasta el pasado septiembre que adquirí la WiiU, mi única consola Nintendo fue la NES.
Y me decidí por ella por juegos como Xenoblade, Zelda, Bayonetta o los Mario. Un Metroid sería un enorme incentivo más para hacerse con la consola.
taurio escribió:
aleroh escribió:Personalmente sólo me interesan nuevos DLC para MK8, y un F-ZERO que obviamente no van a anunciar porque han decidido matar la saga.

No es que hayan decidido matarla, es que por desgracia, entrega a entrega han ido vendiendo menos, cosa que no entiendo porque es una gran saga, y grandes juegos. Pero supongo que si las ventas no acompañan..., pues ellos sudan un poco de seguir con ella. :(

Podrían vender la IP, la verdad, así al menos la podemos disfrutar en otras consolas.
F-ZERO no cala hondo porque no tiene apenas factor suerte, es todo habilidad, y la gente quiere ganar sin esfuerzo, cosa casi imposible en F-ZERO.
pantxo escribió:
dalairasta escribió:Un Bayonetta 3 sería lo único que puede interesar a los no nintenderos...

Claro, pero a la gran mayoría que tiene una PS4 o una ONE no les interesan ni los Marios, ni los Metroids, ni los F-Zeros. Sólo algo con tetas gordas o sangre salpicando la pantalla puede hacer que les interese la conferencia de Nintendo. De lo contrario ya sabes, Nintendo es para críos XD

...aunque a mí me la trae al pairo. Anoche flipé con Sony, pero estoy seguro que hoy fliparé aún más con Nintendo XD

aleroh escribió:[...]
F-ZERO no cala hondo porque no tiene apenas factor suerte, es todo habilidad, y la gente quiere ganar sin esfuerzo, cosa casi imposible en F-ZERO.

No puedo estar más de acuerdo contigo.

Un saludete
dalairasta escribió:
pantxo escribió:
dalairasta escribió:Un Bayonetta 3 sería lo único que puede interesar a los no nintenderos...

Claro, pero a la gran mayoría que tiene una PS4 o una ONE no les interesan ni los Marios, ni los Metroids, ni los F-Zeros. Sólo algo con tetas gordas o sangre salpicando la pantalla puede hacer que les interese la conferencia de Nintendo. De lo contrario ya sabes, Nintendo es para críos XD

Pues yo tengo una PS4 y lo que más me interesa de Nintendo es los Marios y las cosas para críos xD debo ser de la minoría entonces jajaja
Insinúan la presencia de Bayonetta 3 en el digital event.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 99/2067496
dalairasta escribió:
pantxo escribió:

...aunque a mí me la trae al pairo. Anoche flipé con Sony, pero estoy seguro que hoy fliparé aún más con Nintendo XD

Ah, eso esta claro. Nintendo es infantil y tal XD
cachorrillo92 escribió:Insinúan la presencia de Bayonetta 3 en el digital event.

Kamiya es un troll
cachorrillo92 escribió:Insinúan la presencia de Bayonetta 3 en el digital event.

No va a haber Bayonetta, Kamiya es un troll que hace unos dias insinuo un Wonderful 102. Ademas ya esta metido en el juego de transformes y el de ONE. Me quereis decir que un estudio independiente puede hacer mas juegos propios que Sony
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues yo tengo una PS4 y lo que más me interesa de Nintendo es los Marios y las cosas para críos xD debo ser de la minoría entonces jajaja

[qmparto]
Por aquí somos muchos los que nos gustan los buenos videojuegos, sean del sistema que sean pero, si me perdonas la generalización, la mayoría está absorbida por el germen del prejuicio XD
aleroh escribió:
taurio escribió:

Podrían vender la IP, la verdad, así al menos la podemos disfrutar en otras consolas.

Que se dejen de tonterias, yo quiero un nuevo F-Zero, con online en Wii U seria brutal, aunque no fueran 30 corredores a la vez, Nintendo no puede desperdiciar una saga tan buena como esta, yo creo que el problema esta en el Mario Kart 8, que es el juego mas vendido de la consola y le hace una competencia brutal...
Ese problema tiene "fácil solución": más circuitos y vehículos de f-zero en un dlc para mario kart 8 y listo :p
porque nintendo no va ya al E3? es por verguenza?
El chat para la conferencia:

http://eolchat.herokuapp.com

@Petiso Carambanal ya esta alli para responder vuestras dudas sobre la moderacion de Wii U
A ver que nos depara Nintendo :)
Manusegawa escribió:Ese problema tiene "fácil solución": más circuitos y vehículos de f-zero en un dlc para mario kart 8 y listo :p

Tu lo has dicho, "facil solucion" pero que no se acerca ni de broma a un F-Zero, eso de ir a 200cc no se parece en nada, osea, pierdes totalmente el control en segun que circuitos y los coches no estan hechos para ir tan rapido, yo me he comprado el F-Zero GX hace unos meses y es brutal, me gusta mas que el Mario Kart 8 (Que compre cuando salio), el tener que tomar ciertas curvas con los joisticks a la vez que los gatillos, el potenciador, la barra de energia y todo en general. A mi me parecen dos sagas muy buenas, pero muy distintas. En un F-Zero hay diversion y tal, pero vas mas serio, mientras que en el Mario Kart, es mas aleatorio por los objetos.

Lo que me mola de ambas, es que no son realistas, si a F-Zero le quitas la velocidad, esos saltos y los potenciadores seria un juego mas de carreras y lo mismo para el Mario Kart con sus objetos, circuitos, etc...

Nintendo tiene que sacar un nuevo F-Zero, similar al GX o mejor [babas]
txeriff escribió:porque nintendo no va ya al E3? es por verguenza?

Sí que va al E3, lo que pasa que no hace conferencia en vivo :)
Viendo la información que han soltado días atrás de varios juegos quitando información de relleno al direct
espero que este e3 sea de 50 -60 minutos de presentación de titulos novedosos o ip nuevas, uno tras otro.
aleroh escribió:
taurio escribió:

Totalmente de acuerdo, porque en f-zero a la minima que te descuides pierdes una carrera, y tienes que controlar todo muy mucho. Pero lo que disfrutaría yo con un nuevo f-zero, y con un buen online..., babeo de pensarlo, jajajajja
Debido al gran exito del anuncio del Shenmue III para PS4 Nintendo decide anunciar un kickstater para el Mother 4. Please Understand XD

Quien hace la presentacion de las 18:00¿ Nocilla? :-? No hace conferencia, estar, esta. De hecho, hay Treehouse

Nintendo es la única que emite entre 8 y 11 horas diarias integras del E3 en directo cada día del evento comenzando por hoy, mañana y el jueves (el E3 comienza tras las conferencias, no durante) y es la que tiene la zona más grande dentro del E3, ya me dirás si va o no :-|
Bueno, todo preparado ya, al ser pregrabado sabeis si hay algun sitio donde se emite con subs en castellano? Las conferencias de sony y microsoft las vi a través de twith y es la priemra vez que puedo ver un e3 sin prblemas de cortes o calidad (y mira que llevo unos cuantos.....)
Fumadikto escribió:Bueno, todo preparado ya, al ser pregrabado sabeis si hay algun sitio donde se emite con subs en castellano? Las conferencias de sony y microsoft las vi a través de twith y es la priemra vez que puedo ver un e3 sin prblemas de cortes o calidad (y mira que llevo unos cuantos.....)

Y se podrá ver en la WiiU?
Asi lo veo en la TV XD
Fumadikto escribió:Bueno, todo preparado ya, al ser pregrabado sabeis si hay algun sitio donde se emite con subs en castellano? Las conferencias de sony y microsoft las vi a través de twith y es la priemra vez que puedo ver un e3 sin prblemas de cortes o calidad (y mira que llevo unos cuantos.....)

Pues en la.página de Nintendo hay un enlace para verlo. Supogo que los Subs estarán al ser pregrabado

yo he visto que por aquí
https://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninte ... 22866.html

pero si alguien tiene otra forma de seguirlo que avise, me gustaría verlo desde la smarttv en el sofa, no desde la web.

el año pasado creo que lo pude ver a traves de la wiiu en la tele, desde twich, en español...pero no me acuerdo :-?

En la propia Nintendo España, su enlace esta subtitulado

Nook escribió:

Y se podrá ver en la WiiU?
Asi lo veo en la TV XD

Por supuesto, desde el navegador

Nintendo España tiene su propio Twitch:
http://www.twitch.tv/NintendoES
https://www.youtube.com/watch?v=XF-rGEviLO0

Dioooos es buenísimo joder, va cogiendo cada vez más ritmo y hay momento que me he descojonado, viene genial para calentar motores
GrimFregando escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XF-rGEviLO0

Dioooos es buenísimo joder, va cogiendo cada vez más ritmo y hay momento que me he descojonado, viene genial para calentar motores

A mi me ha matado lo del F-Zero:
Ha salido un nuevo F-Zero en Marzo, pero iba en los camiones de distribucion de los amiibos y es posible que no lo hayais encontrado.

[qmparto]
Bueno, la gran noticia de este E3 sería que EOL pusiera en portada un hilo con el directo de nintendo al igual que hace con micro y sony 1 hora antes y lo....
Imagen
2614 respuestas