Manusegawa escribió:Ese problema tiene "fácil solución": más circuitos y vehículos de f-zero en un dlc para mario kart 8 y listo
Tu lo has dicho, "facil solucion" pero que no se acerca ni de broma a un F-Zero, eso de ir a 200cc no se parece en nada, osea, pierdes totalmente el control en segun que circuitos y los coches no estan hechos para ir tan rapido, yo me he comprado el F-Zero GX hace unos meses y es brutal, me gusta mas que el Mario Kart 8 (Que compre cuando salio), el tener que tomar ciertas curvas con los joisticks a la vez que los gatillos, el potenciador, la barra de energia y todo en general. A mi me parecen dos sagas muy buenas, pero muy distintas. En un F-Zero hay diversion y tal, pero vas mas serio, mientras que en el Mario Kart, es mas aleatorio por los objetos.
Lo que me mola de ambas, es que no son realistas, si a F-Zero le quitas la velocidad, esos saltos y los potenciadores seria un juego mas de carreras y lo mismo para el Mario Kart con sus objetos, circuitos, etc...
Nintendo tiene que sacar un nuevo F-Zero, similar al GX o mejor