[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
No... me... lo... estoy... creyendo.
Y ahora nos enseñan a Yoshi.. que si que es un juegazo pero ya lo hemos visto en numerosos trailers... [facepalm]
Me abuuuuuurrooooo, para esto pille libre en el curro, y ahora de nuevo el Yoshi , joer no tienen nada decente nuevo . Que mal
Que le esta pasando a nintendo??????????????????Hasta el dlc del smash le pega una patada a lo anunciado,QUE YA LO SABEMOSSSS¡¡¡¡¡¡¡
Y ahora enseñan el Yoshi, un juego que sale en pocos días... esto ya es para tirar por la ventana la WiiU. xD
Nintendo no es para críos...
si ellos mismos se esmeran en ofrecer esa imagen de infantil...
Y quedan 15 minutos, hoygan
He visto lo de animal crossing y todo era felicidad. He visto que es un mario party y que le den por el culo en serio
Ánimo, que ya queda menos para que termine XD
pecneyst escribió:Que le esta pasando a nintendo??????????????????

Pues que se han fumao toda la farlopa de Japón para semejante mierda
Y amigos, esta es la majia de nintendo...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me encantan los Yoshis de lana con cara de retrasados [qmparto]
Ahora si que el ''Nintendo Doomed'' se hará realidad, menudo E3 se esta marcando...
Wallapop lleno de wiius en 321...
Lo único nuevo,las marionetas........que coño es esto???cogen los mismos juegos que ya anunciaron y hablan sobre ellos?esto que esssssssssssssssssss
Ya lo sabemos todo del juego, gracias.
Yo que pensaba que WiiU era una consola, y resulta ser tan solo un portal tipo Skylanders... ¬¬
A mi lo que me jode es que si que interpreto un desinteres grande por parte de Nintendo en Wii U...la estan dejando a su suerte, y en 2016 ya han dicho, hablaran de su nueva plataforma NX
qué asco les estoy cogiendo a los Amiibos...
SOLO tienen que enseñar una cosa....Pokemon MMORPG para wiiu, y menuda puñetera triunfada...no esta basura
Esto es broma!! De 19:00 a 20:00 empieza otro en serio.
Niños...??
quien dijo niños...
anda que hacen falta pocos amiibos xDD
oshawott escribió:De youkai watch me olvido no?

XD
mira que defiendo a nintendo pero la conferencia esta siendo una puta vergüenza...no hay por donde cogerla
oshawott escribió:Wallapop lleno de wiius en 321...

Me esperaré al Xenoblade y ya si eso después de jugarlo sí XD
pantxo escribió:A mi lo que me jode es que si que interpreto un desinteres grande por parte de Nintendo en Wii U...la estan dejando a su suerte, y en 2016 ya han dicho, hablaran de su nueva plataforma NX

esto lo llevo yo diciendo tiempo y por este foro se me tiene manía por ello.., ahora parece que muchos opinan como yo...
Venga, otro juego para 3DS, ahora si que WiiU se va a la mierda... en fin.
Este E3 de Nintendo se recordará en como no hay que hacer un E3 o sencillamente como presentar un E3 sin absolutamente nada que presentar... [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo creo que los juegos gordos serán ya para la próxima consola de nintendo la NX.
Ahora Nintendo anuncia al final 1 bombazo o 2 y de repente vuelven a ser Dios y todos los que lloran se vuelven locazas, esto lo he vivido ya muchas veces.
Vale perdono a nintendo por el youkai YOUKAI COÑO YOUKAI
lalioparda escribió:Esto es broma!! De 19:00 a 20:00 empieza otro en serio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
m4x1m0 escribió:mira que defiendo a nintendo pero la conferencia esta siendo una puta vergüenza...no hay por donde cogerla

Está siendo aún peor que la de Ubisoft, que ya habían dejado el listón muy bajo.

Parece que se les ha olvidado que sacaron hace 2 años y medio una consola al mercado llamada WII U....
pantxo escribió:A mi lo que me jode es que si que interpreto un desinteres grande por parte de Nintendo en Wii U...la estan dejando a su suerte, y en 2016 ya han dicho, hablaran de su nueva plataforma NX

Pues asu nueva plataforma le van a dar mucho por culo, se van a marcar un sega perdiendo confianza de los usuarios ya son muchas cagadas,les salva que vende bien 3ds pero yo creo la la wiiu es lq ultima consola de nintendo que compro
Torres escribió:

esto lo llevo yo diciendo tiempo y por este foro se me tiene manía por ello.., ahora parece que muchos opinan como yo...

A mi con esto me queda claro que para ellos Wii U ya queda atras...
¿va a salir algún juego nuevo para wiiu? porque todo juegos que ya sabíamos }:/
Hay que conseguir una Tardis o Delorean y volver al pasado para cambiarlo todo. ratataaaa ratataaaa
A ser optimista , dinero en juegos que me ahorro :(
Otro reciclado...

adios nintendo...me quedaré con los buenos recuerdos de mi infancia porque llevas más desde wii luciendote hija...
A buen entendedor pocas palabras sobran.

NX navidad 2016, wii u oficialmente declarada muerta, 3ds moribunda.
cachorrillo92 escribió:
m4x1m0 escribió:mira que defiendo a nintendo pero la conferencia esta siendo una puta vergüenza...no hay por donde cogerla

Está siendo aún peor que la de Ubisoft, que ya habían dejado el listón muy bajo.

Parece que se les ha olvidado que sacaron hace 2 años y medio una consola al mercado llamada WII U....

La de ubi no estuvo bien, pero tampoco mal, el nuevo South Park promete y el ghost recon no tiene mala pinta.
Mario Tennis, algo es algo...
No por favor , un Mario tennis , vete a la mierda Nintendo
YOUKAI JODER!!!!bien.

Pero lo de ac no tiene nombre.
Lo que pasa es que la idea de centrarse en los consabidos lanzamientos de este año era tan mala que ninguno nos la creímos, pensando que nos tomaban el pelo. Pero no...era verdad. Esperemos que aparezcan noticias por alguna parte del treehouse porque menuda defecación de E3 para wiiu
uauuuuuu
Mario Tennis. Venga hombre, vale que llegar a lo del año pasado era difícil, pero esto es una risa.
Esto no es Nintendo... }:/ [buuuaaaa]
2614 respuestas