[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
DE VERDAD ¿Esto es un puto E3 de Nintendo? , esto es una MIERDA MONUMENTAL DE 9000 KM DE ALTURA, es lo peor que he visto de Nintendo, madre mia!!!!!!!!!!!!!! que cojonesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, se han quedado agusto...
A tomar por culo la WiiU
Me gustaría saber lo que escribirán las páginas de videojuegos, pero como no sean lo duros que hay que ser con este bochornoso E3 por parte de Nintendo es que están comprados......

Es el fin de la WIIU más claro imposible.
[mamaaaaa]
Que verguenza de direct, por favor xD
Valiente asco de conferencia... Ni siquiera el zelda U... como nos lo quieren colar para NX pfff
spaizor6 escribió:PATÉTICO lo visto.
No puedo decir nada más.

PD: NX viene en 2016 con juegos en condiciones.

a mi me la han metodo dos veces en dos generaciones...no me la meten mas señores
Kill me... fracaso total [buuuaaaa]
Panda de ridículos! !
Bien que adquiri la one hace dos meses.
ESTOY NO LO DEFIENDE NI PIPITAGAMER
Menudo monton de mierda, por favor, que frio me ha dejado
Hasta la NX chavales. Talues!
Lo mejor de todo es cuando finaliza y pone "Enterate de todas las novedades en la web E3 de Nintento"... la pregunta es... ¿QUE NOVEDADES?
NeCLaRT escribió:
parlarocha escribió:Visto lo visto, de momento, el panorama pinta factible para que Nintendo vuelva a ser la vencedora de otro E3

Si, lo tienen a huevo.

A huevo si... [qmparto] [qmparto]

Menuda vergüenza de conferencia, que broma de mal gusto.... [facepalm]
Se confirma.
La peor comparecencia de la historia del E3.
Hoy Nintendo a perdido mucho. En diversos ámbitos.
Deben confiar mucho en la NX para cerrar el ciclo a WiiU con dos años y medio de vida.
NINTENDO HA HECHO HISTORIA!!!

Han conseguido hacer la peor presentación de su historia en un E3 xDDD
Vale que solo han hablado de títulos cercanos... pero sigue siendo MUY POCO lo que hay y nada nos garantiza que en 2016 sigan apoyando Wii U... en fin, a ver si al menos durante el Tree House y la aparición de hoy a las 00:30 dan la fecha para Project Zero.
Que verguenza, que ridiculo, que asco, que grima...viendo lo visto, yo de NX paso, hasta que no vea que se lo estan tomando en serio, y no a pitorreo como la Wii U
Absolutamente vergonzoso.
Buah... esperaba bastaaante mas... Si esto es todo lo que tienen para estos dos años, soberana mierda nos espera.
Y así es como un vídeo consiguió que una generación entera decidiera no volver a darle ni un duro a Nintendo y mandarla a tomar x....
Pues nada, a jugar a lo que queda en Wii u junto al Xenoblade en diciembre y puerta
Que pasa con los Proyect de Miyamoto? y con el juego de Next Level? y con el juego de retro?
En el E3 del año pasado Nintendo fue la mejor, por eso pille la Wii U, pero este E3 ha dado verguenza ajena, vaya futuro mas negro le espera a la Wii U
Entro...digo que esta es la mayor mierda de Nintendo Direct que he visto desde que se lanzo este sistema y encima en el E3. Y me marcho muuuuuuuuuy preocupado por Nintendo.... Mejor dicho por mis consolas Nintendo. [facepalm] [lapota] [lapota]
spaizor6 escribió:PATÉTICO lo visto.
No puedo decir nada más.

PD: NX viene en 2016 con juegos en condiciones.

Pues que se la compre iwata ,yo paso
Me he quedado frío, creo que es la peor conferencia que le he visto hacer a Nintendo (llevo viéndolas desde 2007).
Ya no es que esté desconforme con los títulos mostrados, es que prácticamente no han mostrado nada. Te queda una sensación de falta de ideas terrible, como si lo gordo de esta generación ya lo hubieran mostrado y estuvieran esperando a que pasara el chaparrón.

Como dato me quedo con el "anuncio" de que en 2016 hablarán sobre Nintendo NX, lo que interpreto como una forma de avisar de que a Wii U le queda muy poca vida. Pensaba adquirirla tras este E3, pero creo que esta generación no tendré sobremesa de Nintendo.
no vi el final, ¿ ya anunciaron f zero? ¿ya ganó Nintendo el e3?
theoutside escribió:Deben confiar mucho en la NX para cerrar el ciclo a WiiU con dos años y medio de vida.

Todavía no os habeís enterado que WiiU nació muerta????? Hoy que la propia Nintendo me ha dado la razón supongo que lo puedo decir sin miedo a que me reporteis XD
Joder que mal juega el hombre este....0_o
Sinceramente, si Nintendo no se toma en serio el E3 prefiero que ni se presenten.
Estoy seguro de que tienen mucho más de lo que han mostrado, pero parece que prefieren suicidarse.
Hoy el mercadillo se va a llenar de Wii U´s, y con razón.
Que mierda enserio... asco de e3
ya pueden hackear la Wii U a ver si la Scene le saca más partido, porque lo que es Nintendo...
Pues nada, splatoon hasta diciembre por que otra cosa...
Resumen del E3: Nintendo escupe en todas sus sagas
Bajonazo total. Desde luego se habrán quedado descansando :(
Joder, parece el lilat wars de 3ds y 64....
No me cabe duda que zelda, metroid , Diddy, etc se nos van a nx.
Podeis poner el enlace para ver el treehouse?

el star fox es un mojon terrorifico.
Resumen Final Conferencia Nintendo:
Starfox Zero - Wii U
Skylanders SuperChargers con amiibos de Nintendo - Wii U
Fire Emblem Fates - 3DS
Metroid Prime Federation Force - 3DS
The Legend of Zelda: Triforce Heroes - 3DS
Yoshi's Woolly World - Wii U
Animal Crossing: Happy Home Designer - 3DS
Yo-Kai Watch - 3DS
Mario and Luigi Paper Jam - 3DS
Mario Tennis: Ultra Smash - Wii U
Super Mario Maker con amiibos de los personajes de 8bits - Wii U

Flojete E3 me quede con ganas de ver mas sobre el Zelda de Wii U. [decaio]

Salu2!
Me siento ahora mismo como cuando una banda mitica de rock aparece 15 años despues, mayores para esto, con un disco pop bajo el brazo, en serio
La peor conferencia que he visto en mi vida.
Menos mal que aunque tenga la Wii U, me he comprado la Xbox One y el año que viene caerá también la PS4.

Así no, Nintendo, así no.
No sé cómo es posible que no hayan enseñado ni siquiera el "The Legend of Zelda" de Wii U.

[facepalm]
La conferencia para wWii U se resume en: Mario tenis.

Gracias Nintendo, como sabéis lo que me gusta. ¬¬
Madre mia es que aun no me creo que el mojón de mierda que hemos visto sea el E3 de Nintendo... es que ni imaginandolo sale algo tan lamentable...
lennoxv360 escribió:Joder, parece el lilat wars de 3ds y 64....

Es que la primera fase es idéntica xD
Con todo respeto... Después de ver la presentación no se sí Nintendo ahora se dedica a hacer figuritas o videojuegos. ¬_¬
acabamos montando un so android
Todo el año esperando por esto?!?!?!??!?! [mamaaaaa] Me voy a llorar a un rincón, vaya mierda de E3 de nintendo.
Esperaba mucho más del Animal Crossing para Wiiu, es un puto Mario Party....Y donde está el Golden Sun?!?!?!? Y ese Zelda multiplayer no convence...
Cada año lo hacen peor... y eso que adoro a Nintendo. }:/ }:/ }:/
2614 respuestas