[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Türme escribió:no vi el final, ¿ ya anunciaron f zero? ¿ya ganó Nintendo el e3?

si, un nuevo F-Zero, un nuevo Metroid, un nuevo Mario 3D y un nuevo Kid Icarus a lo God of War... todos ellos para la Wii U. [carcajad]
Que saquen NX cuando quieran, la va a comprar su prima. No me extraña que Iwata no asistiera, estará debajo d la cama muerto de vergüenza xDD
Menuda bajona. Y mas con el nivelazo de e3 de este año...

¿Que tiene wiiu para 2016? Va a tener una muerte bastante triste...
Joder menudo mojon... sabia que nada de zelda pero... ni Mario 3D, ni metroid gordo, ni Zelda nuevo para 3ds (eso que han presentado no pasa de minijuego) ni Pokemon, ni los nuevos proyectos de Miyamoto... NADA! pasadita rapida por los juegos que ya hemos visto 300 millones de veces y santas pascuas, 4 tonterias como el mario de tennis o el Mario y Luigi (que aun siendo nuevo, no es nada para decir whooah... Despues de las buenas conferencias de Microsoft,Sony y Bethesda y algunas cosas sueltas bastante tochas de EA y Ubisoft... ver esta PUTA MIERDA es desesperante...
Gracias nintendo por nada.
Que ruede la cabeza del director de nintendo, el va a matar a esta gran compañia.
Una cosa está clara.
Este E3 de Nintendo ha hecho historia.
Servirá de referencia para los restos.
Se compararán siempre con él para hablar de cuán penosa ha sido una comparecencia
Lo digo totalmente en serio.
Menudo ñordo, es increíble lo mal que lo han hecho, en superlativo.
Encima ni se dignan a traducir Devil Third después de la basura de juegos que han presentado...
A aguantar con Splatoon hasta Xenoblade...

PD: tampoco DLC de Mario Kart
Hay un problema de base, y es que 3ds es un cancer para WiiU. Han hecho un 3ds Direct, una consola con unos años ya y una potencia que no permite hacer desarrollos simultáneos con WiiU. Deberían haber presentado la sucesora de 3ds, con potencia para poder llevar juegos a la sobremesa y no tener que dividir los estudios que se ve que no dan a basto. Total, para WiiU el Tenis y lo ya anunciado. Muy triste todo. Si no fuera por el Zelda pendiente no descartaría desacerme de ella, y no porque no me guste como plataforma que me encanta.

Y esto lo dice uno con 3ds, antes que digais nada.
¿cómo van las acciones de Nintendo?
¿rodará ya la cabeza de Iwata o no?
Lo cojonudo es que en Nintendo saben perfectamente lo que queremos todos los usuarios (Metroid, F-Zero, Mario 3D, etc) y parece que solo por fastidiar no les sale de las narices hacerlos.
Tres juegos comprare este año-
Devil third.
Starfox- a mi este si me gusta mucho.
Xenoblade.
El Mario maker si sale por 29 euros como mucho.
El 2016 esta -Muerto para wiiu.
Creo que nintendo ya no tiene más que rascar. Nada más sigue adelante por el factor nostalgia, por que tiene fans que llevan más de 20 años acostumbrados a ver los mismos personajes.
Me he alegrado mucho ver el nuevo starfox por fin, pero aún sigo suspirando acordándome del starfox de snes y n64.
Miyazaki escribió:Podeis poner el enlace para ver el treehouse?

el star fox es un mojon terrorifico.

Creo que youtube ha quitado el video por contenido sensible
Qué verguenza de presentación, es que ni un juego de los anunciados hoy merece la pena!!!! Pues nada, a ir pensando en otra consola y a esperar con ansias el scene de la wii u.
Ademas cada vez que slippy sale parece que tuviera un flemon, y es el visor.....
¡Qué vergüenza! Menuda manera de cargarse la Wiiu. Tanta expectación, tanto Nintendo tiene que echar el resto, que al final lo ha echado de verdad mostrándonos "los restos" de Wiiu. Una pena total y absoluta pero no hay más cera que la que arde( y no vale hablar del crossover del Fire emblem, ni del Xenoblade. Nadie se va a quedar a ver los títulos de crédito ahora que la sesión ha terminado). A tomar una fanta amigos...
Combo:

Conseguir que algunos usuarios vendan la Wii U, y tengan claro no comprar NX, sea lo que sea. Ole, 2x1
Raijinken escribió:Lo cojonudo es que en Nintendo saben perfectamente lo que queremos todos los usuarios (Metroid, F-Zero, Mario 3D, etc) y parece que solo por fastidiar no les sale de las narices hacerlos.

ahora están obsesionados con los amiibos y los dlc.Demasiados abueletes en nintendo.
Todavía no me lo puedo creer, menuda putísima mierda de conferencia ha hecho Nintendo. Qué vergüenza me está dando ahora mismo ser nintendero.
Hay alguien que se dedicará a leer comentarios en foros para ver las opiniones no? (Empleados de nintendo)

Pues tuuuuuu!!!! Ve buscando otro trabajo que se te hunde el barco!
Madre mia... que decepción de conferencia..
0 sorpresas.. yo apuesto a que NX esta a la vuelta de la esquina, por que esta claro que se están quedando sin combustible para WiiU..
Primera mitad del año que viene, entre Marzo y Mayo para ser mas exacto, esa es mi apuesta.
Esta claro que ya no quieren soltar ni una sola "Bomba" para Wiiu, todo se lo llevan a NX
Mario Party Crossing chungalí
Mario Tennis, otro más
Starfox con gráficos de N64

Apabullantes novedades. Increible como han pasado de ser los trinfadores en el E3 a ser primeros por la cola en tan solo un año. Y que hayan enterrado la WiiU a menos de tres años de salir es para hablarlo largo y tendido.
Sr.NaZ escribió:Que saquen NX cuando quieran, la va a comprar su prima. No me extraña que Iwata no asistiera, estará debajo d la cama muerto de vergüenza xDD

+1 que se coman su NX y las revisiones de 3DS y toda la maquinaria Amiibo

Y yo diciendo Pokemon es algo seguro aquí :/
16 de Junio del 2015 - Nintendo hizo a todos sus usuarios un Good of trolling , las acciónes bajan en picado, gente tirando sus consolas por la ventana, vandalismo en las calles de Japón, incendios en el edificio central de Nintendo, Miyamoto desaparece de la faz de la tierra, Reggi se convierte en vendedor ambulante de amiibos , la empresa se convierte en ''Nintendo Amiibo Shop'' , los usuarios de WiiU en la hoguera de San Juan las tiraran a la hoguera #EpicE3NintendoDoomed
Que fácil seria:
Mario 3d, nuevo metroid y star fox. Trailer de zelda u.10 minutso de conferencia pero arrasaría
Ineptos .
conferencia malisima nada que sorprenda para mi lo unico q me a gustado es la figura de mario pixelado q esta chulisima, pero de juegos esta la cosa de mal en peor, dentro de poco me are de una ps4, y la wii u la seguire teniendo por el zelda y algun titulo mas pero q verguenza q nos hagan esto, es q tenemos muy pocos juegos y encima ni resident evil, ni call of duty, ni batman, ni the witcher, ni la tierra media sombras de mordor, ni los tomb raidersssss, ni dragon ball, ni naruto... ya podrian ponerse las pilas los de nintendo pero visto lo visto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esta claro q tener la wii u es solo para los exclusivos de nintendo y como no tardan na en salir pues alaaa a esperarnos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto ha sido una hora de humillación :O
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [buuuaaaa]

Y yo pensaba que el E3 del año pasado fue malo, en este se han lucido, cada año peor, pero este MALO CON GANAS cawento

Resumen Final Conferencia Nintendo:
Starfox Zero - Wii U -Nunca he jugado un Starfox, no me acaba de llamar, quizas pruebe el de remake para 3DS y vaya a por el-
Skylanders SuperChargers con amiibos de Nintendo - Wii U -Nada, paso de dejarme la pasta en figuritas-
Fire Emblem Fates - 3DS -No me van los RPG-
Metroid Prime Federation Force - 3DS -No me llama en absoluto, ademas de que no juego a Metroid-
The Legend of Zelda: Triforce Heroes - 3DS -Otro four swords, tampoco juego a Zelda para añadir-
Yoshi's Woolly World - Wii U -Este sobraba en el E3, igualmente, no me llama-
Animal Crossing: Happy Home Designer - 3DS -Relleno que sobra-
Yo-Kai Watch - 3DS -Ya se sabia que iba a llegar para 2016, lo espero con muchas ganas, pero de este año nada-
Mario and Luigi Paper Jam - 3DS -Sorpreson, me ha encantado lo que he visto, lo quiero ya, pero... PRIMAVERA 2016 [facepalm] -
Mario Tennis: Ultra Smash - Wii U -Tiene buena pinta, pero teniendo el de 3DS paso totalmente de el-
Super Mario Maker con amiibos de los personajes de 8bits - Wii U -Esta bien, si sale a 30€ con amiibo quizas lo pille, pero no es nada del otro mundo (osea es un buen juego, pero, pff, dificil de comentar...)

De la lista faltan algunas cosas que han dicho, como ese Animal Crossing Party tan horrible que han enseñado.

MUY MAL NINTENDO, MUY MUY MAL ratataaaa
Llevo viendo muchos años el E3 de Nintendo, y no recuerdo uno tan malo como este en el que me haya aburrido tanto.
Penoso....................
Esto merece que llenemos miverse de quejas.
La conferencia de Nintendo a sido una porqueria,infumable y una broma para su consumidor.Tengo pensado comprarme una WiiU por algunos juegos que me llaman,pero despues de lo de hoy esta claro que esta WiiU esta muerta.
La comprare cuando este tiradisima de precio y con los 4 juegos que me llaman.Fatal Nintendo si es asi como piensa seguir vendiendo y lo peor es que la WiiU tiene 2 años y medio de vida y ya tiene fecha de caducidad,es realmente preocupante....
Una cosa está clara: Nintendo no es para niños. Es sólo para Iwata.
Una pena porque Starfox era una baza muy buena y aun entiendo porque no han dicho nada de zelda u.

Xenoblade lo único envidiable para los que no tienen wii u pero es que...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En 33 años no recuerdo un e3 de Nintendo tan malo como este. Ahí lo dejo.
link82 escribió:Esto merece que llenemos miverse de quejas.

Yo ya estoy empezando...
La sorpresa era .......... Lamentable
pantxo escribió:Combo:

Conseguir que algunos usuarios vendan la Wii U, y tengan claro no comprar NX, sea lo que sea. Ole, 2x1

Hombre, una cosa está clara... que NX se lanzará con el buen catálogo que le faltó a WiiU en su momento.
Están apostando muy fuerte con ella, llevándose a millones de clientes por delante visto lo de hoy.

La NX parece que se lanzará al mercado con un Metroid, Animal Crossing y un Mario en condiciones.

Ale, Zelda y Xenoblade para amenizar el añito y medio que queda para el lanzamiento de NX.
Nada mas que con un starfox adventure como el de GameCube ya es para quitar el gameplay e irte al baño... pero no... no...

Para NX, jugadores.
dalairasta escribió:

Yo ya estoy empezando...

En que zona estáis poniendo las quejas en Miiverse.
https://www.youtube.com/watch?v=Vu5ZbBqILZI
vaya manera de destrozar la saga de StarFox.

¿esto no lo podían haber sacado en la Wii?
gráficos de N64.

los gráficos no importan. El lema elevado a la máxima expresión.
Sólo queda que presenten un NES Remix 3 como bombazo para navidades en Wii U. XD
Bueno, ya nos hemos quejado todos lo suficiente (y con razón).
Ahora mismo el TreeHouse está mostrando y StarFox... casi parece más el minijuego de Metroid del NintendoLand que un StarFox
¿Dónde están los Project Guard y Project Giant Robot que dijo en el E3 de 2014 que estaba trabajando?

"Y creo que estos dos juegos (Guard y Giant Robot) pueden entrar en esa categoría, los dos tienen controles muy simples e incluso los jugadores que no sean habituales podrán coger fácilmente el mando y jugar estos juegos, así que creo que son muy "estilo Nintendo" en ese sentido."

Nintendo abandonado oficialmente a Wii U.

No se puede vivir eternamente de "muñequitos", la burbuja acabará explotando. Y ni decir tiene que luego no quieren que tachen a Nintendo de infantil.

Lo mejor de este E3 ha sido "Starfox 64 HD".
Ni ni devil's third, ni project zero, ni mario & sonic en las olimpiadas, nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Qué vergüenza! [facepalm]

A espera al año que viene a ver que tal NX [triston]
Solo acierto a repetir..."que verguenza, que verguenza..." [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Alquien se acuerda del E3 del año pasado?, estábamos todos desesperados porque anunciaran el Majora's Mask y hasta el Direct del 5 de Noviembre no lo anunciaron. Aquí pasara lo mismo con el Golden Sun, Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2 y todo el resto de juegos que tanto esperabamos y en vez de eso anunciaron mierda... }:/ }:/
¿Donde esta el enlace de Miiverse para quejarse? Es para... Ya sabeis para quien es. cawento
Alguien va a tener que dar serias explicaciones a sus accionistas porque esto no es ni medio normal.
Para hacer esto mas vale que hubiesen venido con nx y para navidades la pusieran a la venta.
De todas formas, el discurso de reggie sobre las transformaciones me ha sonado a disculpa y a declaracion de intenciones sobre la que se avecina. La parte en la que ha dicho "tenemos que mirar atras a lo que nos hizo grandes para seguir adelante"....y eso pasa por una consola nueva con los requisitos que pidan las third, de lo contrario la historia de nintendo será:

- gran compañia de cartas
- se convirtió en una gran compañia de videojuegos
- y se volvió a convertir en una compañia de figuras.

¡que tiemble figuarts!
Por qué desaprovechan así el 30º aniversario de Mario? [snif]
Todopc-WII escribió:
dalairasta escribió:

Yo ya estoy empezando...

En que zona estáis poniendo las quejas en Miiverse.

Comunidad especial de nintendo @e3 2015
... y en todas las que pille ><

Pero cuidado, ya me han censurado "mierda" XD
2614 respuestas