Y yo pensaba que el E3 del año pasado fue malo, en este se han lucido, cada año peor, pero este MALO CON GANAS
Resumen Final Conferencia Nintendo:
Starfox Zero - Wii U -Nunca he jugado un Starfox, no me acaba de llamar, quizas pruebe el de remake para 3DS y vaya a por el-
Skylanders SuperChargers con amiibos de Nintendo - Wii U -Nada, paso de dejarme la pasta en figuritas-
Fire Emblem Fates - 3DS -No me van los RPG-
Metroid Prime Federation Force - 3DS -No me llama en absoluto, ademas de que no juego a Metroid-
The Legend of Zelda: Triforce Heroes - 3DS -Otro four swords, tampoco juego a Zelda para añadir-
Yoshi's Woolly World - Wii U -Este sobraba en el E3, igualmente, no me llama-
Animal Crossing: Happy Home Designer - 3DS -Relleno que sobra-
Yo-Kai Watch - 3DS -Ya se sabia que iba a llegar para 2016, lo espero con muchas ganas, pero de este año nada-
Mario and Luigi Paper Jam - 3DS -Sorpreson, me ha encantado lo que he visto, lo quiero ya, pero... PRIMAVERA 2016
-
Mario Tennis: Ultra Smash - Wii U -Tiene buena pinta, pero teniendo el de 3DS paso totalmente de el-
Super Mario Maker con amiibos de los personajes de 8bits - Wii U -Esta bien, si sale a 30€ con amiibo quizas lo pille, pero no es nada del otro mundo (osea es un buen juego, pero, pff, dificil de comentar...)
De la lista faltan algunas cosas que han dicho, como ese Animal Crossing Party tan horrible que han enseñado.
MUY MAL NINTENDO, MUY MUY MAL