[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
mario mario mario mario mario mario mario mario mario.....

He visto más super mario en esta hora que en toda mi niñez. ¿Y esperarán vender alguna wii U nueva este año despues de esto?

Y amiibos por todos lados...para qué si luego son imposibles de encontrar.
Bueno poco más que añadir sobre la conferencia de Nintendo que no esté ya por aquí escrito pero...ese Yoshi en Octubre....solo en américa o lo han retrasado?
Y la nx un refrito 1.5 de wiiu con otro chorriidiota mando.
Consola muerta totalmente ya, zelda para nx y todo mierda serie z-w quemando mario, con un star fox que da vergüenza ajena.
Y esto es la jugabilidad? no señores, ESTO ES SER CUTRE Y QUERER VIVIR DE RENTAS, PUNTO.
No se debo estar fatal, porque a mi me da verguenza ajena la conferencia, Nintendo piensa que sus compradores tienen todos 7 años, porque da PENA, mas alla de juegos o no,
Pq tienen 4 gamepads en la mesa??
Yukonekoi escribió:¿Alquien se acuerda del E3 del año pasado?, estábamos todos desesperados porque anunciaran el Majora's Mask y hasta el Direct del 5 de Noviembre no lo anunciaron. Aquí pasara lo mismo con el Golden Sun, Mario 3D Land, Luigi's Mansion 2 y todo el resto de juegos que tanto esperabamos y en vez de eso anunciaron mierda... }:/ }:/

Opino igual, a Nintendo ya no le interesa tanto el E3. Esperemos los Direct!!!
A ver si esto alegra a alguien... PLATINIUM GAMES es la encargada de StarFox xD
El año pasado 2014:

DLC DE MARIO KART
BAYOTETTAS 1 Y 2
MARIO WORLD 3D
SPLANTON

HOY 2015:

[mad] [mad] [mad]
De aki al jueves algo mas tienen ke anunciar, pero lo de hoy ha sido vergonzoso.
"NINTENDO IS DEAD"

Si creen que vamos a seguir aguantando esto y comprándoles consolas sin juegos, mejor va a ser q se dediquen ya de una vez a hacer juegos multiplataforma.... Pq esto ya es de risa!!!
Sin palabras...aburridooooo y patetico.Es un suicidio por su parte y sus seguidores les importamos una mierdaaa...
Platinum está haciendo el Star Fox con Nintendo.
A mí ya me empezó a oler mal cuando llevaban 10 minutos de reloj dando el coñazo con el Starfox 64. Se intuía que estaban rellenando tiempo como podían. Y con skylanders igual, y con el Mario maker.

Horripilante lo mostrado, qué pena.
Esto ha sido ridículo, patético, penoso y mas palabras malsonantes... Está clarisimo que nos están haciendo el lío para colarnos el año que viene, supongo que en navidades, la nueva consolita con sus bombazos de salida. La única que parecen querer mantener un poco a flote es la 3ds, pero tras lo que han mostrado, dudo que tengan muchas ventas.

Me están dando unas ganas de coger la WiiU, meterla en su caja y mandarla al CV... [facepalm]
Fanzelda escribió:Hay un problema de base, y es que 3ds es un cancer para WiiU. Han hecho un 3ds Direct, una consola con unos años ya y una potencia que no permite hacer desarrollos simultáneos con WiiU. Deberían haber presentado la sucesora de 3ds, con potencia para poder llevar juegos a la sobremesa y no tener que dividir los estudios que se ve que no dan a basto. Total, para WiiU el Tenis y lo ya anunciado. Muy triste todo. Si no fuera por el Zelda pendiente no descartaría desacerme de ella, y no porque no me guste como plataforma que me encanta.

Y esto lo dice uno con 3ds, antes que digais nada.

Lo que deberían haber sacado son juegos que justifiquen la exclusividad de new3DS frente a 3DS, para empezar. Que le saquen partido a esa diferencia de potencia...

Y en lo de Wii U pues para qué hablar, lamentable. Lo único bueno que el que se la quiera pillar, después de esto probablemente encuentre buenas ofertas en C/V...

Lo que me lleva de vuelta a la idea de que Nintendo tiene que pensar en cómo recuperar a las thirds como sea. Con lo bien que le podría venir a Wii U recuperar a Square-Enix, a Ubi, a EA... Que el público no se compre las consolas Nintendo por los multis es una cosa, que las consolas Nintendo puedan sobrevivir sin multis es otra muy distinta.
No me puedo creer como la ha cagado Nintendo en este E3 madre mía... No me ha convencido ni el Star Fox que le tenia muchísimas ganas. No Metroid no Zelda no Mario 3D... GG Nintendo.
Si no fuera que estoy esperando por el xenoblade y el zelda hoy mismo vendía la wii u, nintendo no merece otra cosa.
Lo de esta conferencia ha sido.... indescriptible.

Como usuario de Wii U me siento estafado. Lo menos que puedes hacer si vendes mal una consola es tener contentos a los pocos que han confiado en tí, y lo único que nos das es un Animal Crossing Party (encima exclusivo para usar con amiibos, si no, te jodes...) y un Star Fox con unos gráficos que parecen sacados de la consola virtual...

No diré que no, porque cuando salga NX sacareis algo que hará que termine comprándola, pero hoy habéis minado mi confianza.
Yohad escribió:Si no fuera que estoy esperando por el xenoblade y el zelda hoy mismo vendía la wii u, nintendo no merece otra cosa.

Pues ojo no te quedes sin Zelda, porque desde luego han demostrado que Wii U no les importa
Bueno, mirandolo por el lado bueno, no me tengo que preocupar por mi bolsillo, Nintendo ha sabido cuidarlo.
Yohad escribió:Si no fuera que estoy esperando por el xenoblade y el zelda hoy mismo vendía la wii u, nintendo no merece otra cosa.

Xenoblade si puede que nos llegue... Zelda... Yo no meteria la mano en el fuego asegurando q lo veremos en Wii U
Es que cualquier Direct random de los que han emitido en los últimos años es mejor que el desastre de hoy. Joder, sólo Xenoblade vale la pena en WiiU, y FE en 3DS. Comparado con el año pasado que se llevaron el e3 de calle, éste ha sido un fracaso de proporciones épicas.

Y para más inri alguien debería explicarles que las presentaciones se acaban con un vídeo de un juego que te deje con la boca abierta, no con una mierda de cancioncita así.
Asco de compañía, a mi ya me han perdido, y eso que llevo 20 años comprando sus consolas y juegos. Menos mal que tengo una Xbox one y al menos no me da estos disgustos.
Tranquilos que zelda si que saldrá en wiiu. En concreto unas 50 copias, las otras 600.000 saldrán en nx
Les esta cayendo una en Miiverse...madre mia...
Feroz El Mejor escribió:Bueno, mirandolo por el lado bueno, no me tengo que preocupar por mi bolsillo, Nintendo ha sabido cuidarlo.

Totalmente de acuerdo, hoy justo tenia ya 400 pavos en la tarjeta para pillarme una msi 970, pero preferia esperar por si nintendo anunciaba hoy porron de juegos nuevos y guapos que habria que reservar, mas la revision esa que pintaba tan bien del gamepad y tal...

Asi que ya me puedo comprar la grafica tranquilo
Para rematar, Square Enis presenta un juego de Platinum... y parece que solo para PS4.
Mis condolencias... vaya... en fin.... Si Disney hubiese seguido haciendo sin parar pelis de Mikey Mouse se hubiese convertido en una Nintendo...
Mira que yo siempre defendí a Nintendo, pero llevan unos añitos que están dando pena. Decepción absoluta, necesitan un cambio radical ya.

Objetivo de la marca: engañar y robar.
Y yo temiendo que se les filtrara el E3... ¡no tenían nada para filtrarse! XD
Me pellizco.Si, estoy despierto!!por desgracia no ha sido una terrible pesadilla.
spaizor6 escribió:Para rematar, Square Enis presenta un juego de Platinum... y parece que solo para PS4.

En el StarFox también ha trabajado Platinium... que con tanto mensaje se pierde la información útil xD
A mí lo de Reggie diciendo proceso de transformación tantas veces me ha olido a no sé que la verdad, a un cambio de rumbo, o no lo sé muy bien, es que aún no puedo describir lo que ha pasado.

Un saludo.
Y según Nintendo Canada teniamos que estar muy atentos a los abundantes anuncios con compañias thirs partys...

Si, atentos por si conseguíamos ver alguno, porque para ellos desde hace mucho tiempo, eso es como ver una estrella fugaz...
pues nada, acabo de llegar a wiiu y menos mal que la pille cargadita de juegos porque salvo el mario maker nada me llama para lanzarme de salida
Lo mejor de la conferencia de nintendo sin duda ha sido el banner de ps4 + batmar arkham night por 399 [qmparto]
Ramysc escribió:A mí lo de Reggie diciendo proceso de transformación tantas veces me ha olido a no sé que la verdad, a un cambio de rumbo, o no lo sé muy bien, es que aún no puedo describir lo que ha pasado.

Un saludo.

A mi me pasó lo mismo, eso iba con doble sentido clarísimo...
Mira que soy nintentedo pero un estoy en SHOCK por la PEDAZO DE MIERDA que nos han presentado. Joder, si es que lo han hecho para salir del paso y ya esta. ¿Donde esta la magia?, ¿Donde esta el HYPE?, para eso que no hubieran sacado nada y listo. Despues de esta PEDAZO DE MIERDA para mi la gran N se ha cavado su propia tumba.

Que pena que una empreza con mas de 100 años de tradicion a sus espaldas haga cosas como esta, cuando un mono con sindrome de Down haria las cosas mucho mejor, si queria jodernos a los Nintenderos los han conseguido, Bravo Nintendo Bravo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
DRaGMaRe escribió:
spaizor6 escribió:Para rematar, Square Enis presenta un juego de Platinum... y parece que solo para PS4.

En el StarFox también ha trabajado Platinium... que con tanto mensaje se pierde la información útil xD

Mucho no han debido de trabajar, ni ellos ni Nintendo, porque ofrecer un juego con esos gráficos, con el potencial que hemos visto en Mario Kart 8, Yoshi y Xenoblade... en serio, de pena.
Ya lo dije.El apoyo third a wiiu -Just dance, skylanders, lego.
Amor propio nintendo. Si Activision no trae call of duty que se meta skylanders por el ...
Yohad escribió:Asco de compañía, a mi ya me han perdido, y eso que llevo 20 años comprando sus consolas y juegos. Menos mal que tengo una Xbox one y al menos no me da estos disgustos.

+1 Compañero.

He pasado desde Nes, a Wii U y casi todas las portátiles de Nintendo... Pero creo q ya esta bien "Decepcion total"

shin21 escribió:Tranquilos que zelda si que saldrá en wiiu. En concreto unas 50 copias, las otras 600.000 saldrán en nx

Dalo por hecho, pq en ese aspecto si saben hacerlo muy muy bien!!
pantxo escribió:Pues ojo no te quedes sin Zelda, porque desde luego han demostrado que Wii U no les importa

Yo ya dije cuando se retrasó el Zelda que no lo veríamos en Wii U. Ojalá me equivoque, pero estoy cada vez más convencido.
Las acciones de Nintendo, hoy caen en picado... ya deben estar cayendo seguramente.
DRaGMaRe escribió:
Ramysc escribió:A mí lo de Reggie diciendo proceso de transformación tantas veces me ha olido a no sé que la verdad, a un cambio de rumbo, o no lo sé muy bien, es que aún no puedo describir lo que ha pasado.

Un saludo.

+1, y no me dejó la frase con buenas sensaciones precisamente.
¡Por favor, no seáis tan derrotistas! ¡Nintendo acaba de prometer un amiibo de Reggie en la taza del WC..!

¡Please understand!
Lo que mas me ha gustado de la conferencia han sido los muppets de Iwata Miyamoto y Reggie con eso digo todo...
Yo sólo vengo a decir avergonzado que tengo una WiiU que por lo visto no se va a comer una mierda en 2016. Compraré StarFox y Mario Maker, creo que no han anunciado nada más. Falta saber los proyectos y cosas que están por los pabellones y que no salen en conferencias, pero vamos que menuda mierda de E3 para WiiU.
Por favor, necesito algún fanboy radical que me convenza de que esto no es tan malo. Apareced, por favor T_T
Kemyi escribió:
DRaGMaRe escribió:

Un saludo.

+1, y no me dejó la frase con buenas sensaciones precisamente.

Cambio de modelo mas temprano que tarde, y ese nuevo modelo se llama NX. Como tarde, en navidades 2016. Al tiempo
Menos mal que el TreeHouse esta siendo un no parar de información y juegos, madre mia!

En media hora ya han parado 2 veces.
2614 respuestas