[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Lo mejor de la conferencia la música de las carreras que aparecía en mario 64, y que ha salido en el descanso del treehouse.
Estoy perplejo...perplejo...ha sido el peor E3 de Nintendo en años...no tengo palabras...
dalairasta escribió:Por favor, necesito algún fanboy radical que me convenza de que esto no es tan malo. Apareced, por favor T_T

Dejalos por Dios, dejalos...
cherre escribió:Y esto por que mierda no lo han anunciado en el Direct???

https://www.youtube.com/watch?v=4lDC5wC ... r_embedded

Por las restricciones de edad en el horario infantil, creo.

No era lo suficientemente desilusionante XD

Porque si sacan eso igual venden alguna consola

¿Y quedarse sin tiempo para su superchorrivideo final con gente haciendo las canciones de Mario? Por favor...
Parece que me quieren vender la ps4one... No lo veía a corto plazo, pero ahora lo empiezo a ver. Una pena nintendo.
30% de descuento en juegos en la eshop...deberían ser gratis del asco que han dado...
Por cierto, cuando estaba viendo StarFox creía que era de 3DS...

ithan_87 escribió:Estoy perplejo...perplejo...ha sido el peor E3 de Nintendo en años...no tengo palabras...

Si me permites corregir tu frase:

Estoy perplejo...perplejo...ha sido el peor E3 de Nintendo...no tengo palabras...
Si tenían tan poco porque no dijeron hoy lo de ryu, lo de Namco y devil third.No logro entender porque soltaron esa información antes cuando tenían semejante mierda de e3.
dalairasta escribió:Por favor, necesito algún fanboy radical que me convenza de que esto no es tan malo. Apareced, por favor T_T

Ha sido todo tan lamentable que ni el mas fanboy te va a defender "eso" que han presentado. Igual que parece que ni el más hater tiene ganas de hacer más leña.
Kemyi escribió:

Y en las conferencias del resto? que solo era mata mata?

Vale, el juego ya se conocia y (creo) estaba confirmado llegaba por estos lares, pero no costaba tanto decir la fecha y al menos algo más que aparecía.

XD, la verdad es que el panorama para wiiu en 2016 tiene pinta de despedida, no sé, es difícil scar algo positivo de esto. Pero ánimo tío. [ginyo]
Fanzelda escribió:

Ha sido todo tan lamentable que ni el mas fanboy te va a defender "eso" que han presentado. Igual que parece que ni el más hater tiene ganas de hacer más leña.

Ha sido tan patetico, que de un extremo no se atreven a defender este desastre, y del otro, simplemente creen que ya esta muerta, y no quieren jugar con el cadaver
Aora sacan un trailer del nuevo fire emblem de Wii u.
Hay ke joerse
sidney_bl escribió:Miyamoto ha dicho que Zelda sigue en desarrollo para Wii U. Pero yo como que no me lo creo.

http://nintendoeverything.com/miyamoto-says-zelda-is-still-coming-to-wii-u-great-footage-to-show-at-a-later-date/

Explicaciones no pedidas...acusaciones manifiestas!!!
cherre escribió:
Kemyi escribió:

Y en las conferencias del resto? que solo era mata mata?

Vale, el juego ya se conocia y (creo) estaba confirmado llegaba por estos lares, pero no costaba tanto decir la fecha y al menos algo más que aparecía.

No sé cómo serían las de las demás, ni a qué hora local, pero en esta antes de empezar a salido un PEGI (creo que 7), así que estaba claro que no iban a mostrar nada de miedo, y probablemente sea el mismo motivo por el que el Devil's Third y Project Treasure los mostraron otro día en lugar de hoy. Desde mi punto de vista: cagada monumental.
Decepcionadisimo con Nintendo, aun no me creo la mierda que hemos visto.
Sin comentarios.
Tela el forero que dijo que tenía una fuente muy fiable y que esto iba a ser un bombazo... Menudo bocachancla... No digo más porque me banearían.
Joder de verdad piensan vender su WiiU despues del direct?!?!?!?!?

Que tios dios mio, no he visto el direct porque estoy en el curro pero independientemente de lo que vea mas tarde WiiU sigue dando horas y horas de diversion, ahora mismo estoy super viciado con mario kart 8, el super mario 3d world no voy ni a la mitad y el DKCTF nisiquiera lo he empezado, voy a rejugar los bayonettas, los assassins creed y el watch dogs ademas de todo lo que tengo pendiente de la consola(pikmin3, capitain toad, yoshi, kirby), el xenobable que ya viene, fatal frame 5, fast racing neo en fin.

De verdad que son muy exagerados, es posible que una consola deje de ser divertida de un dia a otro?, con permiso voy a vender la nintendo 64 y la gamecube porque ya no tienen lanzamientos y no valen una mierda...
Joakineitor escribió:Aora sacan un trailer del nuevo fire emblem de Wii u.
Hay ke joerse

Hay link al trailer?

Es imposible, ningún fanboy puede defender esto. Me gusta yoshi, me gusta starfox y mario maker, pero todos lo conocíamos ya del año pasado. Así que no, no se puede defender esto, y no soy un fanboy de ninguna. Solo miro una cosa positiva, ahora le voy a dar más uso a mi ps4, que estaba muerta de risa.
Hoy, Nintendo me ha dado la impresión de que era una thrid party que venía a presentar las "cosillas" en las que están trabajando. Juegos de poco presupuesto de una compañía que no es capaz de sacarle todo el jugo a las consola, como si sabrían los creadores de ellas.
Ezio_Auditore_84 escribió:Tela el forero que dijo que tenía una fuente muy fiable y que esto iba a ser un bombazo... Menudo bocachancla... No digo más porque me banearían.

Igual se referia al Animal Crossing Party... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: ¿No pediais un fanboy? No vio la presentacion, pero ya sabe que etamos exagerando...
Ezio_Auditore_84 escribió:Tela el forero que dijo que tenía una fuente muy fiable y que esto iba a ser un bombazo... Menudo bocachancla... No digo más porque me banearían.

No no, nadie hablo de bombazo, lee bien antes de decir nada.

es que a Nintendo no hay quién la justifique ni quién la defienda ya...
Con todos mis respetos, estas de broma? Te parece normal lo que han mostrado?
Oystein Aarseth escribió:Joder de verdad piensan vender su WiiU despues del direct?!?!?!?!?

Que tios dios mio, no he visto el direct porque estoy en el curro pero independientemente de lo que vea mas tarde WiiU sigue dando horas y horas de diversion, ahora mismo estoy super viciado con mario kart 8, el super mario 3d world no voy ni a la mitad y el DKCTF nisiquiera lo he empezado, voy a rejugar los bayonettas, los assassins creed y el watch dogs ademas de todo lo que tengo pendiente de la consola(pikmin3, capitain toad, yoshi, kirby), el xenobable que ya viene, fatal frame 5, fast racing neo en fin.

De verdad que son muy exagerados, es posible que una consola deje de ser divertida de un dia a otro?, con permiso voy a vender la nintendo 64 y la gamecube porque ya no tienen lanzamientos y no valen una mierda...

No tergiverses las cosas, estamos decepcionados por el futuro de la consola, que después de hoy la verdad no pinta nada bien.
Todo ha sido una mierda, estamos de acuerdo, pero dentro de la mierda, lo que me parece más puta mierda es lo de hablar de juegos que ya sabemos que están ahí. Que tienes una vez al año a un montón de gente mirándote, no enseñes lo que ya has enseñado para decir que va todo muy bien, saca juegos nuevos, juegos de los que no tengas nada más que el concept art o un simple video, pero juegos nuevos.

Aunque la verdad, si lo que tienes que enseñar es Animal Crossing y pseudo-Metroids que perfectamente podrían ser juegos de Android, mejor quédate en casa.
Sony ha hecho en este E3 lo que esperabamos de Nintendo hace mucho tiempo: sacarse la megachorra y ponerla encima de la mesa
En twitter Nintendo es TT en España...y no de forma positiva. La (merecida) burla que esta recibiendo es de escandalo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
sidney_bl escribió:Miyamoto ha dicho que Zelda sigue en desarrollo para Wii U. Pero yo como que no me lo creo.

http://nintendoeverything.com/miyamoto-says-zelda-is-still-coming-to-wii-u-great-footage-to-show-at-a-later-date/

Explicaciones no pedidas...acusaciones manifiestas!!!

Posible también nuevo Zelda para proxima Nintendo NX???
Menuda decepción. No me quedan ganas para ver el tree house ni nada...
Lo inesperado era el poder controlar a la entrenadora de Wii Fit en el Mario Maker.
jorge1414 escribió:

Es imposible, ningún fanboy puede defender esto. Me gusta yoshi, me gusta starfox y mario maker, pero todos lo conocíamos ya del año pasado. Así que no, no se puede defender esto, y no soy un fanboy de ninguna. Solo miro una cosa positiva, ahora le voy a dar más uso a mi ps4, que estaba muerta de risa.

Insisto demasiado exagerados.

Esto es un direct no una conferencia del e3, quien asegura que nintendo no presentara cosas en otros directs? y aunque no fuese asi acaso WiiU se convierte automáticamente en basura después de esto?, acaso nadie rejuega los juegos por aquí?

No sé me parece que están haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Ramysc escribió:No tergiverses las cosas, estamos decepcionados por el futuro de la consola, que después de hoy la verdad no pinta nada bien.

Comente eso porque he leido literalmente mensajes que dicen que se van a deshacer de WiiU despues de este direct.

Ahora bien no perdamos la perspectiva, que futuro tenia WiiU antes del direct? pues ahora tiene el mismo futuro nada a cambiado, al direct/e3 era una oportunidad de cambiar las cosas para bien, no fue asi seguimos igual o no?
pantxo escribió:En twitter Nintendo es TT en España...y no de forma positiva. La (merecida) burla que esta recibiendo es de escandalo

A ver si tantas quejas surgen efecto... porqué la reputación de Nintendo esta cayendo en picado cada segundo que pasa desde este E3...
a mi me ha jodido especialmente el tiempo destina al juego de Yoshi. Vamos a ver... ¿no hemos visto ya chorropotrocientos mil vídeos así por lo bajo? Chocho, que parece que lo querías era presumir de sacar un juego la semana que viene.
Lo de Zelda a mi me huele a un caso Twilight Princess, version de WiiU y version de NX...
A las 00:30 se supone que enseñarán "algo" en Twitch, aunque lo más seguro que sea algo de lo ya "anunciado"
Oystein Aarseth escribió:...

Tú primero mira el "direct" (que no es un direct, sino el evento del E3). Ha sido malo con ganas.

Entiendo que pienses que exageramos, pero no, créeme. Malo con ganas. Claro que la gente no va a tirar sus consolas a la basura, simplemente están enfadados por lo mal que lo ha hecho Nintendo no sólo en el E3, sino con el catálogo de lanzamientos de Wii U, que claramente está en las últimas. Y da bastante pena y rabia.
Oystein Aarseth escribió:
jorge1414 escribió:

Esto es un direct no una conferencia del e3, quien asegura que nintendo no presentara cosas en otros directs? y aunque no fuese asi acaso WiiU se convierte automáticamente en basura después de esto?, acaso nadie rejuega los juegos por aquí?

¿Pero tu la has visto? ¿No pediais fanboys? Esto es lo peor de todo, que hagan lo que hagan, sieeeempre habra alguien que les saque la cara...aunque no tenga un solo argumento para hacerlo
Todopc-WII escribió:
pantxo escribió:En twitter Nintendo es TT en España...y no de forma positiva. La (merecida) burla que esta recibiendo es de escandalo

A ver si tantas quejas surgen efecto... porqué la reputación de Nintendo esta cayendo en picado cada segundo que pasa desde este E3...

En este caso es lo que se merecen, a ver si asi se dan cuenta, que son capaces de pensar que lo han hecho de puta madre, es que vaya bajonazo, me esperaba minimo algo de wiiu, aunque fuera un sunshine hd, van a tener que esforzarse en futuros directs...
Oystein Aarseth escribió:
jorge1414 escribió:

Si, pero nadie se compra una consola por 2 años y medio de lanzamientos de juegos y tampoco muy abundantes.mires por dd lo mires la consola es una decepcion, tiene buenos juegos ?si, son suficientes ?no.a ver quien le compra nx pero conmigo que no cuenten.
pantxo escribió:¿Pero tu la has visto? ¿No pediais fanboys? Esto es lo peor de todo, que hagan lo que hagan, sieeeempre habra alguien que les saque la cara...aunque no tenga un solo argumento para hacerlo

Yo creo que soy nintendero como el que más, pero esto no tiene ninguna defensa posible, me niego a pensar que esto es 'todo'. Lo único bueno es que son juegos que salen ahora-principios de 2016, y que los 'chulos' vendrán más adelante, es lo único que saco en claro. Quien defienda esto, no es nintendero.
Yo siempre he defendido a wiiu porque para mi cumplían pero es que hoy no hay defensa, enserio en mi mente ha,estado venderla pero demasiados juegazos para jugar con mis amigos que ni me perdonarían venderla. Pedía Mario strikers y metroid al menos pero nada ha salido...Mario tennis por 20 euros y alomejor. Hasta diciembre que sale xdnoblade nada.
2614 respuestas