[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Ha salido Miyamoto diciendo que pronto sacarán más información de Zelda U. Imagino que han visto las fugas de agua enormes que se han auto-infligido tras la cutre conferencia y han empezado a sacar "parches". Pero vamos que es lamentable que tras tanto esfuerzo hace dos meses WiiU superó a 3DS en ventas en Japón colocándose primera y en Occidente llego a igualar a PS4 y ahora no le dan nada de comer.

Tras el E3 podemos esperarnos que PS4 venda hasta los 40 millones de sistemas y WiiU ya no espero ni que supere los 10 la verdad.

Con todo, juegos buenos en WiiU aun me quedan por comprar:
Project Zero 5, Mario Maker, Mario Tennis, Xenoblade X, Yoshi Lana y Starfox. El problema es que 2016 lo veo "vacío" como no saquen uno o dos directs más antes de finales de año creo yo que podemos despedirnos de WiiU y esperarnos pronto una fecha de salida para NX.

P.D: Putos Amiibos.
Calculinho escribió:P.D: Putos Amiibos.

Pues toma: Imagen

A jugar y coleccionar con amiibos...
Que jodido coñazo de treehouse, nada que ver con el del año pasado, que enseñaron los juegos de miyamoto, jugaron zelda, star fox, smash, splatoon...bfffffffffff
Pues no me equivoque para nada cuando dije q ha wiiu le quedaba este año y poco mas,joder y pensar que me costo 400 euros el trozo de plastico ese,madre que los pario,que pedazo de huevos que tienen tu
Y todavía tenemos suerte de que ha sido a las 6 de la tarde. Si llega a ser a las tantas de la mañana y nos tragamos esto...
Calculinho escribió:Ha salido Miyamoto diciendo que pronto sacarán más información de Zelda U. Imagino que han visto las fugas de agua enormes que se han auto-infligido tras la cutre conferencia y han empezado a sacar "parches".

Saben que es la ultima carta que les queda, y aun ni con esas pueden salvar los muebles quizas. Que se prepare Anouma, porque me parece que le van a meter prisa para terminarlo... (y puede que eso no sea bueno)
dalairasta escribió:Y todavía tenemos suerte de que ha sido a las 6 de la tarde. Si llega a ser a las tantas de la mañana y nos tragamos esto...

os animo a que os paseis por el miiverse porque estoy descojonandome y dicho sea de paso la gente se queja con razon.

ni mostrar ahora un megatrailer de zelda arregle este desastre.
zantzue escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, no dijiste bombazo. La palabra es lo de menos, diste a entender que habría sorpresas y que sería un buen E3 y ha sido una puta mierda. Para mi eres un bocachancla y si no tienes nada más que inventarte te deseo que pases una buena tarde. Chao y saludos a tu fuente muy, muy, muy, muy fiable.

Llevas toda la razón.

Gracias compañero ;-)

Volviendo al tema, una vez jugado el Yoshi's que saldrá en breve estoy por vender mi consola, estoy decepcionado completamente.
Es decir, para 2016 tenemos Zelda y la japonesada esa de Fe. Increíble.

Ya solo hace falta que digan que Mario Tennis no tendrá online y la puntilla oye.
WiiU está muerta, gracias Nintendo.
Esta claro creo yo...que para remontar bien de el fracaso de wii u y mas despues de lo de hoy que es de risa ...el año que viene tienen que presentar la nueva consola que esperemos que sea de nueva generacion osea superior a ps4 y xboxone si no...con un buen catalogo y nada mas sacarla con grandes como mario.metroid y zelda claro que sera el de wii u.Creo que aun le queda una oportunidad a nintendo,o la usan bien o hasta nunkiiiii
Otro decepcionado mas con la presentación del E3.
Compre Wiiu en su momento ya que el concepto de la maquina me pareció interesante.
Esa pantalla en el mando me pareció una gran idea, retrocompatibilidad, los juegos de lanzamiento sin ser una maravilla cumplían el expediente, teníamos alguna third trabajando en la maquina...
En 2014 salieron algunos grandes juegos pero el 2015 esta siendo muy flojo y mas allá el panorama es desolador.
Este año quitando starfox y xenoblade me esta pareciendo todo terrible.
Con 3ds están cumpliendo como siempre, Nintendo mima mucho sus portatiles.
Pero en sobremesa es otro cantar, llevan dos generaciones dando palos de ciego, con Wiiu si cabe mas perdidos aun.
Mucho me temo que esta sera mi ultima sobremesa de Nintendo llevo apostando por ellos desde la Snes pero de todo se cansa uno.
No puede ser que tenga que comprar otra consola aparte si quiero disfrutar de lanzamientos de Capcom, Square, Activision o EA.
Una compañía sola no puede nutrir todo el catalogo de una plataforma, hay demasiados agujeros en el catalogo.
Me dolerá mucho perderme algunos exclusivos de Nintendo pero este E3 es la gota que colma.
Adiós Nintendo fue bonito mientras duró.
Wow. Wiiu en 2016 es un solar. El juego ese raro de estilo hatsune miku y el zelda. Es que no hay anda mas oficializado!

Y las navidades de 2015, gracias que se han sacado un par de desarrollos express de tono arcade que si no...
pipex55 escribió:

Lee bien todo lo que he escrito porque esa imagen no aporta nada que no haya dicho.
A todo esto... ¿habéis caído en que al final no han dicho absolutamente nada del nuevo sistema de cuentas o lo que quiera que sea que va a sustituir al Club Nintendo?
Kemyi escribió:A todo esto... ¿habéis caído en que al final no han dicho absolutamente nada del nuevo sistema de cuentas o lo que quiera que sea que va a sustituir al Club Nintendo?

No, estaba tan triste que ya ni me acordaba de eso. Igual ya pasan y se esperan a NX.
Nadie ha visto el video entero o que?.

Se ha especificado claramente que lo que iban a mostrar era lo que tenian preparado para los proximos meses, no todo lo que tienen para 2016.

Y aun se han dejado fuera juegos que salen como Devil Third.

Es una muy mala politica, todos estamos de acuerdo, pero tampoco hay que decir cosas sin sentido como que Wii U no tendra juegos en 2016.
Kemyi escribió:A todo esto... ¿habéis caído en que al final no han dicho absolutamente nada del nuevo sistema de cuentas o lo que quiera que sea que va a sustituir al Club Nintendo?

Es que hay taaaaaantas cosas de las que no han dicho absolutamente nada... Como los juegos esos de Miyamoto que no han dicho nanai.
De todas formas, creo que es lo que estan diciendo por aqui, dan a WiiU por muerta ya, me imagino que todo el rollo de cuentas y tal lo presentaran al año que viene con la NX y santas pascuas.
Siguen las noticias divertidas.... StarFox Zero no tendrá modo Online, pero garantizan los 60fps. Si el Mario Tennis tampoco tiene, ya sería cachondeo del bueno xD
Nintendo quiere ser una empresa de juguetes esta claro. Mas dinero, margen, pocas ideas, tomadura de pelo.

He visto nintendo directs normales que le dan muchas vueltas a lo de hoy...
Exacto: ni juegos nuevos buenos, ni nuevo Club Nintendo ni nada de nada; todo muy regulero y hasta cutre para ser Nintendo. No sé que coño esperan o quien van a contentar, pero muchos de los que llevamos años dándoles de comer y teniendo fe (ciega a veces) en ellos les vamos a decir adiós.

salu2
miiverse caido "por mantenimiento" o...¿es sólo algún mensaje y otros sí van? XDDDD
Miiverse se ha ido a tomar viento, al menos en mi PC. Debe de estar cayéndoles una buena.
dalairasta escribió:miiverse caido "por mantenimiento"

La cara de verguenza se les tenia que caer...
A mi lo que me mata también es tener que esperar a diciembre por el xenoblade, me parece patético y en mi opinión sale tan tarde porque el zelda no sale al final por esas fechas, y nos lo retrasan hasta diciembre, y eso me cabrea, le dan preferencia a los japoneses donde a vendido un mojón y tanto americanos como europeos nos tenemos que comer un pedazo retraso que no veas y lo utilizan encima para tapar un hueco con el consiguiente aumento de meses.
Y no, no me creo que tarden tanto por traducirlo a varios idiomas, es más estoy casi seguro que lo tienen finiquitado en ese aspecto, muy cabreado con nintendo y nx la compara su pad... Y si la gente no la compra de salida por la desconfianza pues estará en la misma situación que wii u e incluso peor, aunque pensándolo bien y a mala leche se merecen arruinarse.
Neospinal escribió:Nadie ha visto el video entero o que?.

Se ha especificado claramente que lo que iban a mostrar era lo que tenian preparado para los proximos meses, no todo lo que tienen para 2016.

Y aun se han dejado fuera juegos que salen como Devil Third.

Es una muy mala politica, todos estamos de acuerdo, pero tampoco hay que decir cosas sin sentido como que Wii U no tendra juegos en 2016.

Nadie les ha obligado a enseñar solo lo de este año. De echo cuando les ha venido bien se lo han pasado por el forro porque yo he visto varios "2016" que, que yo sepa no es este año.
Ahora bien....con una nueva consola sobrevolando el horizonte y no quieren enseñar nada mas allá de este 2015...
Vamos a sumar 2 y 2
Yo es que tengo un mosqueo que tengo ganas de venderlo todo, eso si... Nintendo ha dicho que quería que sus jugadores actuales siguieran con ellas, pues a mi me han perdido, pensaba comprar NX como he hecho con todas las consolas de Nintendo pero ahora se la va a comprar rita... Hasta que no vea que va bien o como arranca no compro nada, para que luego me hagan como Wii U, y bueno como comprador de N3DS me siento TIMADO, entiendo que no saquen 9 juegos exclusivos, ni nada por el estilo pero es que por no anunciar casi ni han anunciado juegos para 3DS ._____. que narices estan haciendo??? He leído por ahí que se nota que están en la transición a la NX pero en la transición han perdido a un fiel seguidor, me he cansado de tanto cachondeo, solo han anunciado Amiibos, Amiibos y de regalo Amiibos
Encima el Starfox es horroroso... pero horroroso que parece un maldito juego de 3ds, es que aun estoy flipando xD
DRaGMaRe escribió:Siguen las noticias divertidas.... StarFox Zero no tendrá modo Online, pero garantizan los 60fps. Si el Mario Tennis tampoco tiene, ya sería cachondeo del bueno xD

Madre mía... Pues StarFox pierde mucho atractivo sin online y lo de 60FPS es evidente, más viendo los "gráficos" que tiene.
No dudes que Mario Tennis tampoco tendrá online.

Viendo en panorama, miedo me sigue dando Xenoblade y su traducción al español... Del otro juego de Altus será un milagro que nos llegue en nuestro idioma.
Nintendo sacándosela en el E3!!!!!!!!!

Luego recuerdan que son japoneses ... y el tamaño importa.....

Lo siento , tenía que hacer el chiste XD
Buenas, por decir algo... Solo entraba para confirmar y jactarme amargamente de lo que ya intui tras el inesperado retraso de Zelda U, nos matan la consola, los fans no somos suficiente y es mejor rapiñar euros con amiibos, micropagos, dlc's (Menuda clavada los de Smash) y demas chorrijuegos BASURA, quitarnos de encima la consola y a ver como va la siguiente, Nintendo es una empresa despues de todo y como todas solo busca forrarse. Veo un traspaso de proyectos y enfoque en la siguiente consola descaradisimo, no se quien espera Zelda en Wii U... Que se olvide. Sony y microsoft reventando el E3, juegos y juegos ¿Y ellos que? Animal's mierdas, Semi-starfox, Mario petanca 16... Van con todo en la proxima consola y no se el orgullo de los demas, pero por mi parte ya les pueden ir dando bien fuerte por el culo que no van a ver un euro mio. Esta no la perdono, de verdad, se acabo.
grulla0 escribió:A mi lo que me mata también es tener que esperar a diciembre por el xenoblade, [...]

En navidades, igual que el Star Fox. Hasta entonces... al que no le guste Splatoon está jodidito :(
Calculinho escribió:
pipex55 escribió:

Lee bien todo lo que he escrito porque esa imagen no aporta nada que no haya dicho.

Mis disculpas, no mencioné que mi comentario venía por ironía...
ninlink escribió:Esta claro creo yo...que para remontar bien de el fracaso de wii u y mas despues de lo de hoy que es de risa ...el año que viene tienen que presentar la nueva consola que esperemos que sea de nueva generacion osea superior a ps4 y xboxone si no...con un buen catalogo y nada mas sacarla con grandes como mario.metroid y zelda claro que sera el de wii u.Creo que aun le queda una oportunidad a nintendo,o la usan bien o hasta nunkiiiii

Seguramente NX saldrá en navidades del año que viene.

Si hay alguien de nintendo que quiera mi cv para estrategias de mercado que contacte por privado. Su planificación en el lanzamiento de hardware es [lapota]
TyrantLOL escribió:WiiU está muerta, gracias Nintendo.

Joer... pero van ha abandonar WiiU con tan solo 2 años y medio... Es que 350 € les parece poco... joer.
Iwata dice que toma nota de las reacciones y que trabajarán para mejorar.

"Please, understand."

https://twitter.com/Cheesemeister3k/status/610885268615225344
¿Acabo de leer en Miiverse que Iwata ha salido ha pedir disculpas popr el Digital Event? :O :O :O :O :O Estoy googleando pero no encuentro nada. De ser cierto, me pareceria un golpe durisimo

EDIT Acabo de verlo @sidney_bl XD
Se ha abierto una herida muy gorda en Nintendo y Iwata la ha notado xD , se lo merecen por presentar semejante E3 de mierda.
El problema es que las demás conferencias, aún anunciando juegos para 2 ó 3 años, han sabido enganchar e ilusionar a la gente.

Está bien que Nintendo empiece a escucharnos, joder, que somos nosotros los que le pagamos la hipoteca.
Para hacer algo digno no lo tenian muy dificil.

Xenoblade
Yoshi
Fatal Frame 5
Devils Third
Starfox

Para eso 20 minutos, que es lo que ya conociamos, más:

Mario Tennis
Animal Crossing Party
Skylanders
Fe
DLC Mario kart
Mario Sunshine HD o Mario 3d world 2
Metroid Prime 4
Nueva IP
Trailer Zelda.

Tampoco creo que hubiese sido tantísismo esfuerzo y no tendrían a la gente cagándose en su estampa.
El problema del E3 de Nintendo es que la competencia ha pegado tan duro... que el golpe ha sido mayor.
Iwata me da pena... Dejadlo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
zantzue escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, no dijiste bombazo. La palabra es lo de menos, diste a entender que habría sorpresas y que sería un buen E3 y ha sido una puta mierda. Para mi eres un bocachancla y si no tienes nada más que inventarte te deseo que pases una buena tarde. Chao y saludos a tu fuente muy, muy, muy, muy fiable.

Llevas toda la razón.

Gracias compañero ;-)

Volviendo al tema, una vez jugado el Yoshi's que saldrá en breve estoy por vender mi consola, estoy decepcionado completamente.

Te parece poca sorpresa la bazofia de Nintendo direct ke han hexo? Ke kerias ke dijera ke empezáramos a ahorrar para la próxima consola y nos olvidáramos de mas juegos en Wii u? Vende tu consola pues, ya volverás a comprar la siguiente consola. Yo mientras me kedare con mi fuente muy muy muy muy fiable.
Yo creo que alguna dimision cae. Y pienso que si no esta en su animo pasarlo a NX, el Zelda se convertira en prioridad Nº1 y saldra antes de lo previsto. Lo antes posible, de hecho. Molaria, para no esperar tanto, y no molaria porque se nos puede venir un juego a medio acabar
Que os appstais a que en un mes hacen un direct con lo que debería de haber sido el e3...
Saco mi bola de cristal y veo que la próxima consola de nintendo, la NX, va a ser un teléfono, y sino al tiempo
Bebopcoffee escribió:El problema del E3 de Nintendo es que la competencia ha pegado tan duro... que el golpe ha sido mayor.

Exacto, esto con las confes de sony y microsoft en plan cutre como el año pasado, pues dices, vale, ha sido mierdongo, pero almenos a sido lo mismo ke los otros.
El problema es cuando ves a los rivales sacando IPs nuevas, juegos a tutiplen y la gente aplaude y se vuelve loca, que hasta empresas sin Hardware como EA, Ubi o Bethesda han presentado alguna que otra cosilla bastante potente y cosas nuevas, y luego ves esto y te dan ganas de llorar...
Están fundiendo a dislikes el Animal Crossing de Wii U... os animo a darle a no me gusta si como yo os habéis quedado con cara de gilipollas cuando un segundo después de ver a Canela saliendo de la estación de tren habéis visto el tablero }:/
https://www.youtube.com/watch?v=-GIveAP_wtg
Casi vendo mi Wii u, ya me he calmado.
slovako escribió:Para hacer algo digno no lo tenian muy dificil.

Xenoblade
Yoshi
Fatal Frame 5
Devils Third
Starfox

Para eso 20 minutos, que es lo que ya conociamos, más:

Mario Tennis
Animal Crossing Party
Skylanders
Fe
DLC Mario kart
Mario Sunshine HD o Mario 3d world 2
Metroid Prime 4
Nueva IP
Trailer Zelda.

Tampoco creo que hubiese sido tantísismo esfuerzo y no tendrían a la gente cagándose en su estampa.

Joder, es que eso es lo más triste: tenían material para hacer un E3 apañao, pero no, se han centrado en muñequitos y publirreportajes. Como direct podría haber estado simpático. Como Digital Event en un E3 de este nivel, ha sido desastroso.

Un saludete
Perdonar si soy cruel,pero se merecen todas estas criticas me siento engañado con nintendo,se merecen este guantazo en la cara para espabilar.Que dejen de explotar al pobre de mario que al final le voy a coger asco!!!que hagan mas juegos buenos y nuevooos y que se preocupen por lo que quieren sus seguidores y se dejen de chorradas.Si van a sacar sobremesa para tratarla asi que solo hagan portatiles.
2614 respuestas