Acabo de ver la conferencia y no ha podido ser mas penosa!!! definitivamente Wii U esta muerta (no opino lo mismo de 3DS que se infla de juegos).
Mi pequeño resumen (ojo, opinion personal mia):
Star Fox para Wii U: Una cagada como un piano. Despues de ver juegos como Battlefront no puedes mostrar semejante mierdon, con unos graficos dignos de una nintendo 64, y una jugabilidad que imita a al jueguecito de nintendoland... penoso, no me esperaba un juegazo, pero no esta mierda.
Skylander-amiibo: Dos muñecos para estafar, digoooo, vender a nuestros hijos... penoso.
Zelda 3DS multiplayer: no esta mal pero no es lo que esperaba, aparte que mi 3DS la vendi este año y no lo voy a jugar, pero vamos, me encantan tooodos los zeldas y este no.
Hyrule Warriors 3DS: ni siquiera he jugado al de Wii U porque no me llama para nada, asi que este...
Metroid prime 3DS: ¿Esta mierda nos sacan de Metroid? Es lamentable... decepcion total.
Fire Emblem 3DS: No esta mal, parece buen juego aunque a mi este tipo de rpg no me llaman, ademas es para 3DS (A wii U que le den).
Frikada japo 3DS: WTF???
Xenoblade: Vale, este juego para Wii U es el unico que se salva, pero no es ninguna sorpresa, han vuelto a mostrar lo que ya sabiamos... y a mi personalmente no me convence pues este tipo de juegos no me gustan, aunque respeto al resto que si, yo me jodere... (un solo triple A para wii u y es de un genero que no me gusta... bien)
Animal Crossing 3DS mierdon, y luego un juego para wii U tipo ¿Mario party? penoso...
Amiibos para Animal Crossing y cartas... patetico.
Yoshi Wooly World mola mucho, es el unico que se salva, ahora eso si... ¿no salia este mismo mes? He visto que ponia octubre y se me han caido los huevos al suelo.
Yokai ¿WTF?: friki juego solo para japos?!?!
Mario y Luigi Paper Craft: Me mola, pero... ¿otro para 3DS? Definitivamente han enterrado a Wii U
Mario Tennis: Me sacan un juego para Wii U y resulta ser este... patetico
Mario Maker mola para los nostalgicos, pero no me veo perdiendo mi tiempo haciendo niveles yo para luego jugarlos, la idea no esta mal, pero es un poco refrito de refrito, quiero un nuevo mario 3D y no esto... eso si, el Amiibo de Mario clasico pixelado me lo pillare si o si (si hay existencias, porque como me pase como con el de Yoshi lana se puede ir nintendo a tomar mucho por culo).
En definitiva, Wii U enterrada, y 3DS tiene tropecientos titulos a los que hay que añadir otros tropecientos nuevos... aunque de exclusivos para new 3DS no han dicho ni mu...