[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
¿Retro Studios no estaba trabajando en algo?
dalairasta escribió:
slovako escribió:Para hacer algo digno no lo tenian muy dificil.

Xenoblade
Yoshi
Fatal Frame 5
Devils Third
Starfox

Para eso 20 minutos, que es lo que ya conociamos, más:

Mario Tennis
Animal Crossing Party
Skylanders
Fe
DLC Mario kart
Mario Sunshine HD o Mario 3d world 2
Metroid Prime 4
Nueva IP
Trailer Zelda.

Tampoco creo que hubiese sido tantísismo esfuerzo y no tendrían a la gente cagándose en su estampa.

Joder, es que eso es lo más triste: tenían material para hacer un E3 apañao, pero no, se han centrado en muñequitos y publirreportajes. Como direct podría haber estado simpático. Como Digital Event en un E3 de este nivel, ha sido desastroso.

Un saludete

Es que lo que no puede ser es que me genere más ilusión Fallout 4 que todo lo anunciado por nintendo junto.
jon2491 escribió:Están fundiendo a dislikes el Animal Crossing de Wii U... os animo a darle a no me gusta si como yo os habéis quedado con cara de gilipollas cuando un segundo después de ver a Canela saliendo de la estación de tren habéis visto el tablero }:/
https://www.youtube.com/watch?v=-GIveAP_wtg

has visto el Metroid prime? 800 likes - 8000 dislikes xDD
La gente esta cabreada y con razon... hasta el mismo Iwata pidiendo disculpas y no es para menos, vaya ridiculo.
Hoy Nintendo ha conseguido lo que creían que nunca conseguirían, poner rabiosos a todos sus fans, incluso a los que son Nintenderos de toda la vida, han despertado una bestia muy mala xD
jon2491 escribió:Están fundiendo a dislikes el Animal Crossing de Wii U... os animo a darle a no me gusta si como yo os habéis quedado con cara de gilipollas cuando un segundo después de ver a Canela saliendo de la estación de tren habéis visto el tablero }:/
https://www.youtube.com/watch?v=-GIveAP_wtg

Ahí va mi dislike por sinvergüenzas. Un Mario Party disfrazado de Animal Crossing que además requerirá de amiibos para jugar. Resumiendo, un juego totalmente de eshop de no más de 15€ que saldrá en formato físico al menos por 30€ más los 13e mínimo de cada "muñequito" [buaaj] [facepalm]
Me he leido uno y cada comentario del event...este, un subforo supuestamente plagado de fanboys etc etc etc...y ni un mísero comentario positivo
oshawott escribió:Que os appstais a que en un mes hacen un direct con lo que debería de haber sido el e3...

Suponiendo que tengan algo mas que Devil´s Third y Zelda...pero si, no me pareceria descabellado que se saquen de la manga una Direct con esos dos juegos, DLC de Splatoon, Mario&Sonic JJ.OO....
Sinceramente, desde el inicio ha remarcado que eran juegos del 2015 y primeros del que viene. Que no habia nada espectacular.

Han anunciado juegos ya hechos, seguros, con su fecha. Algo se cuece.
Y no como Sony que te vende ideas y florecitas que van a esperar añoss sino al tiempo.
Han anunciado un amiibo del Arwing de Star Fox. Como habían pocos amiibos...
A la wii u se le avecina un hackeo inmediato y merecido.
Al final que de todo era lo de Retro? Menuda troleada estos tambien con que estuvieramos atentos.
m4x1m0 escribió:Me he leido uno y cada comentario del event...este, un subforo supuestamente plagado de fanboys etc etc etc...y ni un mísero comentario positivo

Yo lei uno que dijo que Nintendo habia ganado el E3 en cuanto salio el Starfox y no ha vuelto a aparecer...
Si yo soy el primero el atacar esa política de enseñar juegos que son para 2017 (como el caso de Shenmue, que estará en el E3 2016, 2017 y quizás 2018 xD), pero lo de hoy ha sido de chiste... un puto mix con imágenes salteadas de LEGO Dimensions, Devil Third, PZ5... étc habría dado un toque muy diferente.
oshawott escribió:Sinceramente, desde el inicio ha remarcado que eran juegos del 2015 y primeros del que viene. Que no habia nada espectacular.

Y no como Sony que te vende ideas y florecitas que van a esperar añoss sino al tiempo.

Dame la mierda que has fumado a ver si puedo pensar de manera positiva como tu de la semejante aberración que hemos visto hace 3 horas y de la que aun no nos hemos recuperado ninguno...
NeCLaRT escribió:Al final que de todo era lo de Retro? Menuda troleada estos tambien con que estuvieramos atentos.

Nada.

Se rumoreó que el Mario Tennis, pero es de Camelot.

Retro me parece que está ocupada con NX.
Han pasado más de dos horas tras este despropósito de Digital Event y aún le sigo dando vueltas... Cuando ha aparecido Reggie, previo "subidón" con el Star Fox, para decir que están experimentando nuevas formas de mercado (móviles, Parques de Atracciones...) y suelta que presentarán NX en 2016 sabía que ya dan por finiquitada a WiiU. La confirmación ha sido al ver lo que todos hemos visto, un auténtico desastre. No es que me joda que maten a WiiU, de hecho ya se veía venir, lo que más me fastidia es el futuro que le veo a Nintendo. Sin rumbo, sin magia. Sin nada salvo reventarnos a amiibos. Ironías de la vida, Nintendo vuelve a sus origenes: empezó siendo una compañía juguetera y se está reconvirtiendo en eso nuevamente.
Si WiiU ha tenido gravísimos problemas de apoyo Third, NX no va a ser menos (irá incluso a peor). A no ser que lo que tengan en mente sea una pasada que esté a la altura de lo que ofrece hoy en día un PC (podrían incluso estar trabajando en VR o algo del estilo de Hololens...yo que sé), pero vamos que no tengo muchas esperanzas. Día negro para los nintenderos de bien como muchos de nosotros. Veo oscuros nubarrones en la compañía que consiguió que amara los videojuegos... Mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a confiar en ellos. Aunque, ojalá, lo mismo me tapan la boca de aquí a poco con varios videos y juegos que en teoría deberían haber enseñado en este patético Digital Event, todos sabemos a qué juegos me refiero.
En fin, ahora a seguir jugando con mi WiiU que me está dando horas y horas y más horas de diversión. Pero no es del todo suficiente. Y lástima no poder permitirme una ONE, PS4 o incluso un buen PC porque este año si que me han hecho babear por algún que otro de sus juegos. Perdonad por el tocho pero tenía que decirlo XD

Saludos!!
Yo no tenía ninguna expectativa, aunque esperaba más de Star Fox, pero se nota que es un juego improvisado para salir del paso. Parece ser que lo único que se salva, aparte del Yoshi, es el Xenoblade a finales de año. Sí me habría gustado que hubieran sacado una nueva versión más ligera del Gamepad, jeje, aunque ahora queda claro que es algo totalmente improbable. Mario Tennis, tampoco me disgusta, y el Súper Mario Maker pinta bien, pero sigue faltando un bombazo que ilusione a la peña.

Por ahí he leído que aún no descartan otras versiones de Shenmue 3, a saber, lo más seguro es que sea un port para la One.

Por cierto, estaba a punto de tirar mi Wii U por la ventana con los 40 juegos que tengo, pero ya me he calmado... Es broma [poraki] Mientras tanto, seguiré disfrutando del gran catálogo que nos ha dejado, aunque no descarto traerme xa casa una PS4 en un futuro cercano [oki]
Me compré Wii U para jugar a Zelda y Marios 3D. Esperaba que Nintendo sacase nuevas IP, que hiciesen bien su trabajo. Me equivocaba.

Y lo peor de todo es que nadie ahora confía en que puedan y quieran arreglar la decepción que han causado ellos mismos sobre su poco publico.
Yo es que no me esperaba este despropósito de ninguna de las maneras y por dos motivos principalmente:

- La obscena cantidad de dinero que está amasando nintendo con los muñequitos que les hace tener un colchón económico como para presentar un Starfox a la altura, un nuevo mario, un metroid y un fzero para este año y el que viene, sumado al zelda.

- La comunidad activa que tiene Smash, MK8 y Splatoon. La gente que tiene una WiiU juega con ella, lo que haría suponer que nintendo intentaría seguir corespondiendo a sus jugadores.

La única esperanza que tengo es que Mario Tennis tenga un online a la altura, fluido y en el que se puedan montar ligas/torneos. De ser así sí que lo vería un juego capaz de crear una comunidad importante detrás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver la conferencia y no ha podido ser mas penosa!!! definitivamente Wii U esta muerta (no opino lo mismo de 3DS que se infla de juegos).
Mi pequeño resumen (ojo, opinion personal mia):

Star Fox para Wii U: Una cagada como un piano. Despues de ver juegos como Battlefront no puedes mostrar semejante mierdon, con unos graficos dignos de una nintendo 64, y una jugabilidad que imita a al jueguecito de nintendoland... penoso, no me esperaba un juegazo, pero no esta mierda.

Skylander-amiibo: Dos muñecos para estafar, digoooo, vender a nuestros hijos... penoso.

Zelda 3DS multiplayer: no esta mal pero no es lo que esperaba, aparte que mi 3DS la vendi este año y no lo voy a jugar, pero vamos, me encantan tooodos los zeldas y este no.

Hyrule Warriors 3DS: ni siquiera he jugado al de Wii U porque no me llama para nada, asi que este...

Metroid prime 3DS: ¿Esta mierda nos sacan de Metroid? Es lamentable... decepcion total.

Fire Emblem 3DS: No esta mal, parece buen juego aunque a mi este tipo de rpg no me llaman, ademas es para 3DS (A wii U que le den).

Frikada japo 3DS: WTF???

Xenoblade: Vale, este juego para Wii U es el unico que se salva, pero no es ninguna sorpresa, han vuelto a mostrar lo que ya sabiamos... y a mi personalmente no me convence pues este tipo de juegos no me gustan, aunque respeto al resto que si, yo me jodere... (un solo triple A para wii u y es de un genero que no me gusta... bien)

Animal Crossing 3DS mierdon, y luego un juego para wii U tipo ¿Mario party? penoso... [facepalm]

Amiibos para Animal Crossing y cartas... patetico.

Yoshi Wooly World mola mucho, es el unico que se salva, ahora eso si... ¿no salia este mismo mes? He visto que ponia octubre y se me han caido los huevos al suelo.

Yokai ¿WTF?: friki juego solo para japos?!?!

Mario y Luigi Paper Craft: Me mola, pero... ¿otro para 3DS? Definitivamente han enterrado a Wii U

Mario Tennis: Me sacan un juego para Wii U y resulta ser este... patetico [facepalm]

Mario Maker mola para los nostalgicos, pero no me veo perdiendo mi tiempo haciendo niveles yo para luego jugarlos, la idea no esta mal, pero es un poco refrito de refrito, quiero un nuevo mario 3D y no esto... eso si, el Amiibo de Mario clasico pixelado me lo pillare si o si (si hay existencias, porque como me pase como con el de Yoshi lana se puede ir nintendo a tomar mucho por culo).

En definitiva, Wii U enterrada, y 3DS tiene tropecientos titulos a los que hay que añadir otros tropecientos nuevos... aunque de exclusivos para new 3DS no han dicho ni mu...
Pues en la comunidad del E3 en miiverse hay mucha gente contenta, que no entiende el mosqueo de los demás...
Siempre hay quien se coma lo que le digan, @dalairasta

Imagen
Estarán todos los de RETRO borrando los mensajes negativos en Miiverse xD
Es triste que lo que más me haya llamado la atención de lo nuevo que han enseñado para Wii U en el Digital Event sea el Mario Tennis. :o
Yoshi sale el 26 de Junio, no? Eso es lo que entendí yo.
Lo que no entiendo es que una semana o dos antes hicieran un direct mostrando novedades y no lo hayan metido en el evento. Hubiera sido igual de mierda pero al menos con mas contenido.
Nintendo ha muerto, no sólo WiiU, porque esto se carga la confianza de la gente, y de esta hostia ya no se levanta, y con motivos.
Para mi la cosa esta clara. Lo que tienen importante que no estuviera anunciado se guarda todo para la NX, ya que aqui han pensado que es tirarlo. Probable presentacion durante la primera mitad del 2016 y lanzamiento en noviembre.
Siendo honesto tengo aun en mi estantería ninja gaiden 3 y zombie u sin empezar aun, y cientos de horas en mk8 y smash por jugar. Pero esto se debe traducir en que el catálogo de la consola esta más quemao que el huerto de un hippie, nintendo no ha entrado en 2015 aun, se les ha olvidado hacer juegos, creo que hay más amiibos que juegos ya es que es de traca!
A ver si con el pollo que estamos montando conseguimos que tiren a Iwata y compañía.
NeCLaRT escribió:Para mi la cosa esta clara. Lo que tienen importante que no estuviera anunciado se guarda todo para la NX, ya que aqui han pensado que es tirarlo. Probable presentacion durante la primera mitad del 2016 y lanzamiento en noviembre.

Da igual porque nadie comprará esa consola.
dalairasta escribió:Pues en la comunidad del E3 en miiverse hay mucha gente contenta, que no entiende el mosqueo de los demás...

Boots everywhere.
Ramysc escribió:Yoshi sale el 26 de Junio, no? Eso es lo que entendí yo.

Sí, eso ya se sabía.
NeCLaRT escribió:Para mi la cosa esta clara. Lo que tienen importante que no estuviera anunciado se guarda todo para la NX, ya que aqui han pensado que es tirarlo. Probable presentacion durante la primera mitad del 2016 y lanzamiento en noviembre.

Pues más les vale que se pongan las pilas, empiecen a besar culos de thirds y a desarrollar sus sagas de siempre en condiciones, porque el nivel de confianza en Nintendo (al menos el mío) es lo más bajo de la historia.

Lo que temo es que no será la bestia parda que me gustaría, sino otro proyecto ridículo que quedará muy bonito en el salón pero estará a años-luz de potencia de sus competidoras :(

Un saludete
sidney_bl escribió:

Sí, eso ya se sabía.

Es que hay gente por aquí diciendo que sale en Octubre.
Opino como @neclart y eso es raro , WiiU esta definitivamente muerta .

Por lo menos , disfrutaremos de los juegos que han salido , pero el direct de hoy a sido lamentable.

Si os fijáis Reggie hablaba mucho de cambio, de transformación....mal rollo me da eso.

Nadie se fijo que a Reggie parecía que le habían puesto mal el botox en el labio?
m4x1m0 escribió:
oshawott escribió:Sinceramente, desde el inicio ha remarcado que eran juegos del 2015 y primeros del que viene. Que no habia nada espectacular.

Dame la mierda que has fumado a ver si puedo pensar de manera positiva como tu de la semejante aberración que hemos visto hace 3 horas y de la que aun no nos hemos recuperado ninguno...

Si te valen las 8 horas seguidas de estudio de esta tarde...yo no fumo.
A parte en el tono y en las frases se notaba que no era lo que hubieran querido. De ahi que repitieran todo el tiempo que habia una transformación.
Nintendo está muerta y enterrada. Hace años pedía a gritos un reset. Ya es tarde. No sólo se han cargado la generación actual sino que empiezan de peor manera la eventual siguiente chorrada que se les ocurra.
De verdad, bochornoso lo de esta tarde. Me sentía como si estuviera viendo a cuatro borrachos acabados en la barra de un bar a las diez de la mañana.
Otra cosa es, ¿Quien va a querer comprar NX después de la guarrada que les van ha hacer a los usuarios de WiiU?
¿Qué los mismo usuarios de WiiU van a cambiar en 3 años de generación?... esto es peor de lo que pasaba en Sega.
Ramysc escribió:A ver si con el pollo que estamos montando conseguimos que tiren a Iwata y compañía.

Imagen

Lo peor de todo es que llevo confiando en ellos desde NES...pasando por todas sus consolas de sobremesa y portátiles...de mi no ven un duro mas y a compraventa que va la consola esta noche mismo si dios quiere.

@oshawott Así sí lo entiendo todo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
The legend of Zelda : The Great Shiiiiiit of Ganondorf New Amiibo: Nintendo Killer WiiU and Great Shiiiiit E3 2015 Nintendo New game: Shiiiiit on head Iwata for N3DS

Eso he puesto en Miiverse y ya me lo han borrado, vaya ... xD
Ramysc escribió:
sidney_bl escribió:

Sí, eso ya se sabía.

Es que hay gente por aquí diciendo que sale en Octubre.

Porque en América sale en octubre. En Europa en junio.
m4x1m0 escribió:
Ramysc escribió:A ver si con el pollo que estamos montando conseguimos que tiren a Iwata y compañía.

Imagen

Lo peor de todo es que llevo confiando en ellos desde NES...pasando por todas sus consolas de sobremesa y portátiles...de mi no ven un duro mas y a compraventa que va la consola esta noche mismo si dios quiere.

@oshawott Así sí lo entiendo todo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Microsoft supo deshacerse de Mattrick a tiempo, Nintendo debería tomar ejemplo
Por favor, freid a negativos el video del Digital Event https://www.youtube.com/watch?v=QPDPSezEkcY
Miivwerse caido again...a ver cuanto tardan en volver y borrarme el mensaje
Soy ka unica a la que le da penita Iwata? Que este se tira de la ventana...
oshawott escribió:Soy ka unica a la que le da penita Iwata? Que este se tira de la ventana...

Que se tire y se de con una esquina en la sien...o que se vaya al bosque ese a os pies del monte fuji...al "Lost Wood"
Han tirado miiVerse? xD

Edito, vuelve a estar en servicio, me meo
Pues las acciones no se han desplomado, han bajado sí, pero no lo "suficiente" xD
Si tuvieran decencia, la semana que viene hacían un direct para lavar su imagen.

DRaGMaRe escribió:Pues las acciones no se han desplomado, han bajado sí, pero no lo "suficiente" xD

Cuantos puntos han bajado? Estaría bien saber las previsiones de Nintendo, creo que hasta ellos sabían la hostia que se iban a llevar tras el E3 XD
2614 respuestas