kxalvictor escribió:Yo creo que no soy oportunista al hablar ahora en este foro y decir que esto se veía venir. A unos cuantos nos tachasteis de trolls para arriba por criticar el rumbo que nintendo llevaba con esta consola, empezado en wii, y de aquellos polvos vienen estos lodos.
A mí personalmente me da mucha pena que la compañía con la que tanto disfruté de crío (y no tan crío) se encuentre como está ahora, mostrando un juego lamentable técnicamente y haciendo una conferencia no presencial que roza el esperpento.
Pero es que esto se veía venir, al menos yo no lo decía con ánimo de trollear sino con el ojo crítico del que ve algo que no le gusta, y mira ahora.
El problema no es solo la situación con wiiu y en menor medida (pero también) con 3ds, el problema es la incertidumbre de no saber qué pasará en el futuro, qué será nx y si funcionará y volverá a poner a nintendo en la senda que se merece.
En fin, un día triste para nintendo y en especial para los usuarios de wiiu. Lo siento por vosotros, de veras.
Independiente de las ventas donde ps4 arrasa.Independietemente las conferencias donde doy mi enhorabuena tanto a Sony como a microsoft por darle futuro a sus máquinas, la trayectoria de wiiu no es tan negra como la pintas. Estoy de acuerdo que lo de hoy fue un esperpento y digno de todo tipo de críticas, pero sin ir muy atrás, el 2014 fue el año de wiiu , donde se presentaron y se lanzaron juegazos como bayonetta 2 con las puntuaciones más altas esta generación, sin ser un port.Hoy por hoy, considero a wiiu con el mejor catálogo y más exclusivo de las tres (tengo la one y considero mejor a wiiu , exceptuando el gran the witcher 3).
El problema serio se ha generado hoy, donde vemos un 2016 lleno de vacíos e incertidumbre.Este año salvamos los muebles, con splatoon, yoshi, xenoblade,star fox y project zero.De relleno mario maker y devil third. La pregunta es ¿a que jugamos en 2016?
Wiiu tiene blancos y negroa en su trayectoria. PS4 y one tienen blancos y negros en sus trayectorias. La diferencia, estas dos últimas tienen mucho futuro y han apostado fuerte este e3.
Un saludo.