[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Que cada cual saque sus conclusiones...

Imagen
DeSi-DS escribió:Que cada cual saque sus conclusiones...

Imagen

Es exactamente a lo que me refería...gracias Desi.
Bueno yo estoy mosqueado y decepcionado pero luego hay muchos que han aprovechado que que el Pisuerga pasa por Valladolid y empezamos con lo de Nintendo = Sega, etc... xD
Yo estoy convenciéndome de que WiiU está muerta y que todo esto es porque esta clarísimo que NX está a la vuelta de la esquina y tienen todos los recursos con ella, sigo decepcionado pero mas calmado.

Pero tampoco me parece normal como habéis aprovechado algunos para directamente matar en vuestros sueños a Nintendo y volver con la mierda de siempre de Nintendo moviles, Nintendo deja el hardware, Nintendo Sega xDDDD Creia que ya habíamos madurado esa etapa xD
grulla0 escribió:
R41d3n escribió:
dorneiro escribió:NX es un movil.

Yo diría una tablet

yo diria un ataud, eso si bien acolchadito..

Me tiro a la piscina si digo que NX va a ser una WiiU potenciada y mejorada.Va a ser lo que debió ser desde un inicio, y cumplirá esto:
- Las third volverán a desarrollar para nintendo.
- La nueva tablet (gamepad) que llegue con NX estará adaptada para ejecutar los juegos que a su vez saldrán para móviles.
- El desarrollo de juegos será más sencillo.

El plan renove para no encabronar a los actuales poseedores de la wiiu deberá ser importante.

Me parecería un error echar por tierra todo lo hecho hasta ahora con WiiU la verdad. Ha sido un error estratégico esta consola: sí. ¿Debes echarlo todo a la borda y comenzar de cero un nuevo proyecto en tan poco tiempo?: mi opinión: no.

Pero bueno este es otro tema.
Buah!!! pero esto que es?!

No suelo escribir mucho en el foro... pero llevo un cabreo que no me puedo contener, acabo de verme el digital event en diferido porque solo ahora llegue a casa y me encuentro con esta mierda!!

Ni me he leido las opiniones de la gente porque no he tenido tiempo y mañana las leeré con más calma y antes de que se me pueda tratar de troll, me pille la wiiu de salida y disfruto de los juegos de nintendo como un niño pequeño, el mario kart es la ostia, el 3d world aunque no es el mario 3d como dios manda esta muy muy bien, el zombieU me encanto, el donkey etc, pero es que es ver esta mierda y solo puedo pensar en que dejen de sacar sobremesas y se dediquen a las portátiles.. no se dan abasto, les supera, cuando les da la gana de sacar algo en condiciones no hay ninguna como nintendo, pero es que sin third party y con esta mierda que acaban de presentar que lo dejen... no voy a decir que se hagan multiplataforma porque tampoco me gustaría pero que abandonen las sobremesas, porque no están en condiciones de mantenerlas...

Joder me voy a comprar una xbox Juan, si es que coincide con un e3 muy bien por xbox y por sony (aunque a mi esta no me parece la panacea pero hay que admitir que a quien le guste, le dieron lo que la gente esperaba), lo de nintendo ha sido lamentable!

En fin, me jode porque me encantan los videojuegos en general y aunque disfruto de un gears, de un god of war, de un uncharted o de lo que sea, no hay nada como un zelda, como un donkey en condiciones o un metroid pero visto lo visto, pues nada, ni con la wiiu puedo jugar a esos juegos por que no los hay! pues me cambio de consola!
kxalvictor escribió:
lalioparda escribió:pero mezclas...la conferencia estamos de acuerdo que fue una autentica verguenza y una puñetera mierda. Es eso lo que se critica.La consola no es lo que se esta debatiendo,sino la conferencia y la actitud de nintendo este e3. Wiiu es una consola con un dificil comienzo, con un gran 2014, y le pese a quien le pese con un excelente catalogo,que se verá incrementado este año con tres-cuatro juegos notables como mario maker,xenoblade x,starfox y project zero.
Este e3 no muestra nada para wiiu en 2016,solo sabemos de un ¿ zelda? y nada más.Ese es el foco de criticas y de cabreo de miles de usuarios.
Pero te digo una cosa, mi wiiu no sale de casa ni de coña,porque titulos como mk8,splatoon,bayonetta2,wonderfull101,hyrule warriors,smash bros y un largo etc,ya los quisiera la competencia.
Ahora que si hablamos de ventas,es evidente que ps4 es ganadora absoluta. Pero nintendo con su wiiu ha defendido el tipo en muchos territorios y solventado muchas tempestades ,juegos como splatoon está respondiendo bien incluso en uk y los amiibos es un éxito desbordante.
Que este e3 sea un truño y que el 2016 sea una incertidumbre total no significa que la wiiu sea mala máquina con un mal software.La compañia lo ha hecho bien en 2014, bien en cuanto a darnos software de calidad. Este año, con splatoon estaba cogiendo forma pero la han vuelto a fastidiar en ESTA conferencia.
Un saludo.
no mezclo tío. Nintendo no está ahí para hacer amigos, está para hacer dinero, y está consola es un fracaso sin precedentes en su historia que va a hacer buena a gamecube.

No hablo de calidad del catálogo, hablo de la rentabilidad que nintendo saca de la consola y con wiiu la cosa ha sido desastrosa. Venimos de años en los que vendían más de 50 millones de consolas entre nds y wii y estamos una generación después, a las mismas alturas, con ventas que si no recuerdo mal, no llegan a los 10 (me puedo equivocar pero para el caso es lo mismo).

Por eso es que nintendo abandona la consola, por eso este E3. Por supuesto que una cosa conlleva la otra y no mezclo temas, la sequía de este E3 es consecuencia directa de la nula viabilidad de la consola.

No nos confundamos, te podría garantizar que nintendo tiene los estudios a tope de trabajo, pero para otra plataforma.

Nintendo ha cerrado el año fiscal positivamente. El software para wiiu genera beneficio.Tenemos smash,mk8,hyrule warrior que superan el millón de unidades,y otros como splatoon en dos días de ventas se cuelan en el top de software más vendido. Amiibos llevan más de 10 millones en un año y las acciones tras la fusión con dena han subido como la espuma. Un pelotazo financiero como wii era visto que no les iba a salir pero han visto que los picos de subida en ventas de wiiu ha sido gracias al software ofrecido.
Tranquilamente podian haber cerrado el ciclo de wiiu con 20-25 millones de máquinas a finales de 2016 anunciando lo que la gente esperaba,un metroid,un pokemon de sobremesa y algo de zelda,pero visto lo de hoy es imposible esa cifra y coincido que todo hace pensar que se está invirtiendo en nx o lo que sea.
Pero eso no significa que wiiu sea mala consola. Wiiu tiene muy buen catálogo y nintendo ha tenido un acertado 2014 con ella.
Mi enhorabuena a los que sean capaces de ver algo positivo de lo presentado hoy......

Lo que yo he visto ha sido un desproposito tras otro.

Un Zelda a triples con el motor del juego que ya sacaron en 3ds....no me convence.

Un Metroid Prime Federacion.....que es un zasca en toda la boca para todos los que amamos esta serie.

O bien sacas un metroid clasico 2d....o bien sacas uno como el hunters.....pero no....el Federacion....rojos contra azules.....de veras Nintendo....esto es lo mejor que sabes hacer?

Se especula con un Annimal Crossing wiiu....pues toma dos tazas.....Annimal Party y comprate los putos amibos que si no,no juegas.

Y lo que me ha dejado con la mosca detras de la oreja nada mas empezar......

El compi Reggie diciendo sus primeras frases......traducido del ingles..........Muchachos...no quiero decir nada de NX pero lo digo y os lo remarco...para el año que viene.

Y su lapidaria frase final..........cambios por aqui,por alla,tralari-tralara........como cambia todo y hay que adaptarse......

Lo del Star fox......lo han conseguido una vez mas....han reutilizado el motor de gamecube y alehop.....que puedes apuntar desde el gamepad.........

Cosas buenas de este Evento Digital..........que por narices tienen que enseñar en lo que estan trabajando de verdad.......hoy le han visto las orejas a la gente que ha confiado en ellos,y que les habia perdonado de todo....pero hasta aqui Nintendo.....tus retrasos tecnologicos,disculpas y mundos de Yupi llegaron hasta el dia de hoy.

Y el salir a la palestra el Señor Iwata pidiendo perdon nuevamente(si es cierto) hace que ellos mismos reconozcan que la han cagado a lo grande....pero muy grande....y la culpa es de la cupula de Nintendo que no se ha sabido amoldar a la era del HD y les esta viniendo TODO grande.
Hay que jubilarse,y dejar el paso a los jovenes de Nintendo que seguro,seguro,segurisimo,tienen una vision mucho mas acorde a estos tiempos,que los viejos dinosaurios que gobiernan en Nintendo, que pasan el rato viendo las hojas de programacion del pasado(mira.....Mario iba a volar y tirar bolas de fuego en una nube)...por favor...chochean y de que manera.

Paso a las nuevas generaciones que tienen que modernizar todo Nintendo.....que viven de las rentas y del pasado( y de nuestra nostagia,esprimiendola todo lo que pueden)

Que se jubilen,y dejen paso...es ley de vida...a dia de hoy mientras la competencia pone fuertes tabiques y se afianza,tambien con sus errores,pero tiran para adelante.....la casa de Nintendo se cae por donde no debe caerse jamas...en juegos y en sus seguidores,que cada vez mas,y mas....ven que en Nintendo No hay futuro,por mucho que quieran ir a su bola,No hay futuro.

Una cosa es ir a tu bola presentando juegos acordes a la potencia de la consola,y otra dejar caer tu propia consola,pero diciendo que hay NX el año que viene.

Queda un año por delante,y juegos muy buenos por salir,pero el cuento de la wii HD y esa forma de ver el mundillo del videojuego,hoy,de acabo y se enterro.

Hay que currarse los juegos,poner buenos graficos(aunque sean pixel art,pero en Hd por dios,que cuelgan roms de super nes a 50 herzios y piden 7 eurazos).

Hay que espabilar,en definitiva.

Lo de hoy,no es que hayan matado a wiiu......han machacado a sus forofos(yo incluido)con una presentacion pobre,pauperrima.....y una cosa es la chuleria nipona de no querer ir a la feria del E3,o no hacer una conferencia.....pero señores,que esto es un negocio,y esta es la feria mas importante y con mayor repercusion mundial...y aqui hay que dar el 200X100....aqui se decide si vives o mueres.

En fin,esperemos que en Nintendo,despues de como se ha puesto la gente,reaccionen de una vez,dimitan,y empiecen a recuperar el rumbo que han perdido desde hace años.

Una pena que tenga que poner un tochaco tan negativo,pero creo que en el fondo,todos nos hemos quedado con una cara de bobos asi de larga [mamaaaaa] al final del evento digital.......
Información sobre StarFox (era un prototipo para Wii)

On how the partnership with Platinum came to be…

“The way I tend to make games nowadays is to work with a smaller team internally to make the core of the game. Once that’s done, I look inside and outside Nintendo what would be a good development team to work on this game. And right about that time, it was when Bayonetta 2 was finishing up. It occurred to me that Platinum would be a great company to work on Star Fox. Now we’re working very closely. We’re working the same way we would with an internal team. We have meetings every day. We’re looking at the ROM every day.”

On whether multiplayer will be making a return in this installment…

“Multiplayer has always been something that we’ve focused on in the previous Star Fox games. Obviously in Star Fox Assault, it was a big part of it. During the course of that, we started to feel that the single player wasn’t getting enough attention or was being lost in the shuffle. This time, we’re really focused on the single player experience and figureing out how we can use the two screens to create a really rich single player experience for Star Fox.”

– He isn’t writing off this type of gameplay in an online environment down the road
– Unclear if that emerges as an add-on or a separate game

“Once we get people used to the system, it’s possible in the future as in Splatoon, set up some network feature and allow people to have one-on-one combat in that way. It’s something we’ll see maybe in the future.”

On branching paths…

“The Corneria map does have a branching path within it, but another big thing we’re focused on this time is that once you clear a stage, you’ll get a second mission on the same stage,” Miyamoto explains. “You’ll have a different set of goals.”

“In terms of what you saw in Star Fox 64, with the actual map with the different planets and lots of different branches, this time it will be simpler, but more variety in terms of different missions on the same planet. We want it to be that you can complete the course of the game in the same amount of time you would spend watching a movie, so it’s a cinematic experience. While there are still some branching paths, the main thing we are focusing on is having second and third missions available for each planet.”

– Won’t be an option to take different paths through the galaxy
– No option to tweak difficulty

“As everything around the player is getting more extravagent, the core gameplay is getting simpler. With Star Fox, what I wanted to achieve was having players actually aim at things themselves. It was very important to me, and I’m happy to see that even beginners are able to aim at things and shoot them. The biggest thing this time is that there are no bombs this time. You have to aim.”

– Scoring mechanic that awards points for defeating enemies
– The team believes that players will work to better their performance over time

“I think one thing that’s interesting about having the two screens is that it opens up a lot of strategies and ways to attack each course,” Miyamoto says. “You might see someone else playing something a different way and that will change your experience and add to the replay value. In this game, we have a point system like we had in Star Fox 64. But in Star Fox 64, taking out every single enemy in a stage was kind of impossible. Now with these new controls and being able to look around, it’s actually an achievable goal to shoot down every enemy.”

– Coins and medals scattered throughout the game.
– These won’t be used to unlock different decorations for your Arwing, but that will be a feature with a different unlock scheme
– They also won’t be used to unlock other characters for your squad or upgrade your craft.

“Being able to collect something and gradually beef up your weapons is something that’s very common in these types of games,” Miyamoto says. “While I do think it’s fun, I want to focus on making a game that’s fun without that kind of element. I want to keep it simple and pure.”

On amiibo…

“It would definitely be great to get a Slippy Amiibo, but the Amiibo lineup is so full now. Obviously, there’s a certain amount of them getting sold out. So just filling the repeat orders is kind of a challenge right now. It might be difficult. Making more of those is way harder than filling new orders of games.”

“One function we’re thinking of is that there’s already the Fox Amiibo and the Falco Amiibo will be out by the time Star Fox comes out. Tapping those will give you a small bonus in the game.”

http://nintendoeverything.com/star-fox- ... iibo-more/
Este hilo es un tsunami!!

- A la mierda! Me compro una PS4 y vendo la Wii U!
(...)
- Pfff, que mal...pero bueno han anunciado esto, algo es algo
(...)
- Bueno...no esta tan mal, viene buen catalogo
(proxima Direct)
- La polla la Wii U!! ya lo decia yo, que despues del E3 que fue regular, iba a revivir!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah, tampoco es cuestion de hacerse mala sangre, lo que tenga que pasar, pasara
otaku_jiraiya escribió:Bueno yo estoy mosqueado y decepcionado pero luego hay muchos que han aprovechado que que el Pisuerga pasa por Valladolid y empezamos con lo de Nintendo = Sega, etc... xD
Yo estoy convenciéndome de que WiiU está muerta y que todo esto es porque esta clarísimo que NX está a la vuelta de la esquina y tienen todos los recursos con ella, sigo decepcionado pero mas calmado.

Pero tampoco me parece normal como habéis aprovechado algunos para directamente matar en vuestros sueños a Nintendo y volver con la mierda de siempre de Nintendo moviles, Nintendo deja el hardware, Nintendo Sega xDDDD Creia que ya habíamos madurado esa etapa xD

Habiendo visto el Digital Event de hoy está claro que son juegos para el cierre de generación para ambas, WiiU y 3DS (al menos en Nintendo)... Se puede intuir que han trasladado todos los desarrollos tochos a la futura plataforma. También hay que leer entre lineas, los que nos intentaban decir con la palabra "transformable" que nos decía Reggie... lo que se intuye que va a ser cierto que la consola va a ser portátil y sobremesa a la vez... El año que viene presentarán NX, me juego lo que queráis...
godinalx escribió:Buah!!! pero esto que es?!

No suelo escribir mucho en el foro... pero llevo un cabreo que no me puedo contener, acabo de verme el digital event en diferido porque solo ahora llegue a casa y me encuentro con esta mierda!!

Ni me he leido las opiniones de la gente porque no he tenido tiempo y mañana las leeré con más calma y antes de que se me pueda tratar de troll, me pille la wiiu de salida y disfruto de los juegos de nintendo como un niño pequeño, el mario kart es la ostia, el 3d world aunque no es el mario 3d como dios manda esta muy muy bien, el zombieU me encanto, el donkey etc, pero es que es ver esta mierda y solo puedo pensar en que dejen de sacar sobremesas y se dediquen a las portátiles.. no se dan abasto, les supera, cuando les da la gana de sacar algo en condiciones no hay ninguna como nintendo, pero es que sin third party y con esta mierda que acaban de presentar que lo dejen... no voy a decir que se hagan multiplataforma porque tampoco me gustaría pero que abandonen las sobremesas, porque no están en condiciones de mantenerlas...

Joder me voy a comprar una xbox Juan, si es que coincide con un e3 muy bien por xbox y por sony (aunque a mi esta no me parece la panacea pero hay que admitir que a quien le guste, le dieron lo que la gente esperaba), lo de nintendo ha sido lamentable!

En fin, me jode porque me encantan los videojuegos en general y aunque disfruto de un gears, de un god of war, de un uncharted o de lo que sea, no hay nada como un zelda, como un donkey en condiciones o un metroid pero visto lo visto, pues nada, ni con la wiiu puedo jugar a esos juegos por que no los hay! pues me cambio de consola!

bienvenido al club de los indignados!!! a pesar del excelente catalogo actual,llevas razón,falta un zelda y un metroid,y eso cabrea mucho.
De todas formas,acabo de adquirir la one y salvo el excepcional the witcher 3,tampoco está ninguna para tirar cohetes este año. En wiiu este año está dosificado bien el calendario de lanzamientos.
Eso sí,en el 2016 sony y micosoft lo petan seguro.
Rezemos por un direct aclarando esta basura de event.
un saludo.
La NX la tenemos aqui como tarde en navidades de 2016, vamos, como que en el mar hay peces
A mi lo que no me entra en la cabeza es que dos semanas antes hagan un Direct enseñando más novedades que en la propia conferencia del E3, es que no me entra en la cabeza de verdad...
Como no saquen una dreamcast juegazos cada mes no quiero saber nada de nintendo la verdad.
@Pipitagamer ni ha aparecido por aqui....xD

Este se ha ido directamente a tirarle una silla en la cabeza a Iwata jajaja.
Después de las penas q hemos aguantado y del abandono de wii u.... La historia puede que se repita
Saturn = wii u
Nx = dreamcast

Vendería la wii u si no me fueran a dar 2 duros... Y la próxima... Para ellos. Me han tomado el pelo desde la salida de gc. Hasta aquí he llegado
cachorrillo92 escribió:Pipitagamer ni ha aparecido por aqui....xD

Ojo, al Cesar lo que es del Cesar, vino hace un buen rato a decir que le habia parecido lamentable

Hubo otro que cuando enseñaron Starfox dijo que Nintendo habia ganado el E3, y ese si que no aparecio mas... [carcajad]
chipo escribió:Después de las penas q hemos aguantado y del abandono de wii u.... La historia puede que se repita
Saturn = wii u
Nx = dreamcast

Vendería la wii u si no me fueran a dar 2 duros... Y la próxima... Para ellos. Me han tomado el pelo desde la salida de gc. Hasta aquí he llegado

Te ves a nintendo gastando dinero en superproducciones en levantar una consola?
En ser novedosa ? Si casi no tiene ni un sistema online decente ni una tienda acorde al siglo xxi.

Sega con saturn y dreamcast no se lo merecia , toda la gilipollada 32x , mega cd pues coño no te gusta no lo compres como con kinect move y demas mierda.

Pero que va nintendo se ha pasado hoy.
ablando del e3 de nintendo fue una gran cagada casi no hubo nuevos juegos para wii u y lo peor fue el animal corssing party y el metroid falso que se sintió como un patada en los huevos y hubo pocas cosas rescatables como el starfox y el paper mario.

Ademas no creen que nintendo ya puso todas sus cartas fuertes en e3 pasados? mario kart, smas bros, splatoon, mario 3d world, splatoon, yoshi, bayoneta 2 y mas y falta xenoblade zelda starfox y el fatal frame. que están por llegar realmente muy pocas cosas faltan para la wii u como un metroid o animal crossing en condiciones.

Pero aun hay esperanza en el treehouse pueden enseñar juegos nuevos ,y esta confirmado que pronto anunciaran cosas del nuevo zelda y creo que el metroid falso no esta echo por retrostudios y el posible regreso del didy kong rancing

y hablando de pokemon? pues prefieron que se tomen un descanso de un año a que sigan sacando juegos anuales de la saga principal.

yo lo unico que no entiendo es que llevan chillando por varios años porque no sacan un nuevo starfox y le andan tirando mierda por las graficas
pantxo escribió:

Ojo, al Cesar lo que es del Cesar, vino hace un buen rato a decir que le habia parecido lamentable

Hubo otro que cuando enseñaron Starfox dijo que Nintendo habia ganado el E3, y ese si que no aparecio mas... [carcajad]

Ya, como el tal joakin nose que ese que decia que tenia informacion privilegiada de primera mano, de que lo que Nintendo iba a mostrar este año era algo que ABSOLUTAMENTE NADIE esperaba ni por asomo. Y asi fue...para mal...pero asi fue jajaja
Tras las palabras de Reggie y lamentable exposición de hoy, yo creo entender lo que aquí está pasando, HOY ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LO QUE ENTEDEMOS POR NINTENDO.

No sé qué tendrá en la cabeza la compañía, pero creo que el futuro está más cerca de los teléfonos que de la sección sobremesa que puede desaparecer, y sino al tiempo, con NX.
Bueno almenos ahora hay critica, y bastante seria.

Hasta ahora venian en este ritmo, y encima todos les aplaudian, asi que en cierto modo se sentirian legitimados. Quiza ahora cambie la cosa de verdad.
Bueno, pues ya con la cabeza más fria puedo ver lo positivo. Vale, Wii U lo mismo muere el año que viene o el otro, pero hasta entonces tengo / tendré juegos suficientes como para no echar nada de menos.

El digital event ha sido un despropósito, pero no se acaba el mundo XD
lalioparda escribió:
godinalx escribió:Buah!!! pero esto que es?!

bienvenido al club de los indignados!!! a pesar del excelente catalogo actual,llevas razón,falta un zelda y un metroid,y eso cabrea mucho.
De todas formas,acabo de adquirir la one y salvo el excepcional the witcher 3,tampoco está ninguna para tirar cohetes este año. En wiiu este año está dosificado bien el calendario de lanzamientos.
Eso sí,en el 2016 sony y micosoft lo petan seguro.
Rezemos por un direct aclarando esta basura de event.
un saludo.

Es verdad!, las otras no andan para tirar cohetes y aunque ambas tiraron de juegos que saldrán a largo plazo por lo menos dan esperanzas cosa que nintendo no ha echo porque en wiiu por lo menos parece que ya no las hay!

ojalá salga dicho direct o expliquen mejor esto, porque como he dicho antes por mucho que cambie de consola lo que quiero son franquicias de nintendo pero en sobremesa no en portátil y espero que las saquen.

en fin, un saludo!
Para mi, ahora en serio, y ya con unas horas encima de todo esto, lo peor son las palabras de Reggie, anunciando velada pero insistentemente la muerte de Wii U...anunciando que hablaran de NX el año que viene, y repitiendo una y otra vez mantras de cambio, transformacion, adaptacion...
con lo facil que sería hacer una consola a la altura, y con los thirds multiplataformas y los exclusivos ala.....a vivir.
cachorrillo92 escribió:@Pipitagamer ni ha aparecido por aqui....xD

Que diras! [hallow]
Lee mis últimos comentarios y veras que e comentado mi descontento antes que tu.
No voy a repetir lo que todos los usuarios están diciendo, mas que nada por no hacerme mala sangre. [fumando]
Pero que esto es una cagada monumental de cojones es evidente, pero mi mundo no se acaba que tengo PS4 y X1 hombre no te preocupes tanto por mi. [beer]
Lo que me da lastima realmente es que si Nintendo no espabila lo tiene crudo en este mercado y no digamos tonterías que si lo tiene crudo en este mercado, si NX sería un móvil el tortazo podría ser aún mayor.
La wiiu no creo que muera,no por nada,sino la gente se "cagaria" en nintendo,por el tema de comprarla para luego que la den por muerta,a wiiu le queda 3-4 años aun.
pantxo escribió:

jaja..ganadora del e3 por star fox,como me he reído. En vez de guiñoles hubieran salvado el direct saliendo ellos disfrazados de star fox.No hubieran hecho mucho más el ridiculo y por lo menos nos echabamos unas risas.
Esto no ha sido un bofetón en la cara, ha sido una patada en el estómago.

Soy el mayor defensor de Nintendo, pero ésto no tengo por donde cogerlo... Joder, que me he comprado la Wii U éstas navidades y ya está muerta. Por mucho smash, mario kart y splatoon que quieras...

Me han matado, de verdad.

Es que no hay absolutamente nada!!!. Juegos para salir al paso y ya. El Metroid... ¿pero que mierda es esa?. El Animal Crossing Party que tiene pinta de ser el juego más aburrido de la historia... ¿Paper Mario quéeeee?.

Me quiero morir.
Durante la tarde he estado currando y a ratos os he leido,ahora pensaba ver el direct de nintendo pero pensandolo mejor no voy a desperdiciar 1 hora de mi vida viendo esa basura,solo he visto el momento de starfox y vaya tela,¿eso es el bombazo de este año?menuda jugarreta nos han hecho con Wii U.

Yo lo tengo claro,voy a vender Wii U,lo unico por lo que me dan ganas de quedarmela es por xenoblade (que encima no se si llegara a gustarme) y zelda,pero paso.

Muy triste lo de hoy.
ithan_87 escribió:...

Yo no olvido que la consola tiene poco apoyo. Pero es que no es mi trabajo tratar de ver las cosas con el cristal rosa. La cuestión es que antes del evento sabíamos de Mario Maker, de Yoshi (que aquí sale en dos semanas, el gráfico que han puesto son las fechas americanas), de Xenoblade, de Project Zero, de Star Fox... Y en el evento nos dicen que el Xenoblade se va a diciembre nada menos, el Star Fox se ve mediocre, y las novedades son juegos de relleno como el "AC Party".

Ah, sí... y otro Mario Tennis... :o

Podría haber sido peor, claro. Podrían haber cancelado el Star Fox o anunciar sólo DLCs de pago. Puestos a consolarnos... Pero el panorama a mí no me parece especialmente bueno. Y como consumidor y fan de Nintendo, me niego a internalizar el "please, understand" y acosumbrarme a vivir con él.

Que han tenido tiempo para darse cuenta de sus errores y hacer las cosas bien, leñe.
Pipitagamer escribió:
cachorrillo92 escribió:@Pipitagamer ni ha aparecido por aqui....xD

Que diras! [hallow]
Lee mis últimos comentarios y veras que e comentado mi descontento antes que tu.
No voy a repetir lo que todos los usuarios están diciendo, mas que nada por no hacerme mala sangre. [fumando]
Pero que esto es una cagada monumental de cojones es evidente, pero mi mundo no se acaba que tengo PS4 y X1 hombre no te preocupes tanto por mi. [beer]
Lo que me da lastima realmente es que si Nintendo no espabila lo tiene crudo en este mercado y no digamos tonterías que si lo tiene crudo en este mercado, si NX sería un móvil el tortazo podría ser aún mayor.

Pues si, toda la razón.

Menos mal que según Iwata, WII U estaba en espera de su momento pokemon, según sus propias palabras xD (me refiero a lo que supuso pokemon, de llevar a gameboy de consola fracaso a total triunfo desde su salida).
¿Pero de qué hablais todos? ¡Nintendo lo hizo de nuevo!
Hizo un star fox 64 de nuevo, arruinó una saga como metroid de nuevo... [carcajad]
pecneyst escribió:La wiiu no creo que muera,no por nada,sino la gente se "cagaria" en nintendo,por el tema de comprarla para luego que la den por muerta,a wiiu le queda 3-4 años aun.

a wiiu le quedan más años siempre que la cuides bien,la mantengas en un lugar libre de humedad,libre de altas temperaturas y protegida del polvo. Mi super nes lleva la friolera de 20 años más o menos. Otra cosa es que salgan juegos para ella,y visto lo de hoy,en 2016 nada confirmafo 100%.
un saludo.
Dentro de 10 minutos Nintendo hablará durante media hora de 2 juegos ¿Volverá a hacer el ridículo? ¿Seremos capaces de aguantar la media hora entera? xDDD

http://www.twitch.tv/twitch
DRaGMaRe escribió:Dentro de 10 minutos Nintendo hablará durante media hora de 2 juegos ¿Volverá a hacer el ridículo? ¿Seremos capaces de aguantar la media hora entera? xDDD

Si, pero de 3DS, o eso dicen.
Algunos hablais que las demas no estan para tirar cohetes,pues joder,si eyas estan asi nintendo esta para que desaparezca.
Las demas con lo que han presentado se mean en nintendo y en Wii U.
JaviGabber escribió:Algunos hablais que las demas no estan para tirar cohetes,pues joder,si eyas estan asi nintendo esta para que desaparezca.

No voy a negar que las demás han hecho un trabajo fabuloso y Nintendo no, sería faltar a la realidad; ahora bien, MS pase, pero Sony es que no tiene nada en 2015. Todos los buques insignias se van a 2016 -o más-, hay que decirlo todo. La diferencia entre Nintendo y ellas, es que estas últimas tienen futuro, además de ventas, de juegos; Nintendo ahora mismo su futuro, al menos con Wii U, está muy negro (otra cosa es 3DS, que se mantiene con buena salud). El problema de Nintendo es 2016, no 2015; el resto es al revés, salvo MS quizás por ese Halo, Tomb Raider y Forza, pero ese es otro hilo.
DRaGMaRe escribió:Dentro de 10 minutos Nintendo hablará durante media hora de 2 juegos ¿Volverá a hacer el ridículo? ¿Seremos capaces de aguantar la media hora entera? xDDD

dragmare como sabes de que van a hablar? hay una guia programada o algo? gracias
Hombre, si a las demás les quitas todo lo que no vaya a salir en 2015 y primeros meses de 2016 tampoco estarían para echar cohetes.

roselos escribió:

dragmare como sabes de que van a hablar? hay una guia programada o algo? gracias

Sí lo hay, en la web de Twitch. El Jueves a las 00:15 será la próxima aparición.
solo porque nintendo iso una conferencia de mierda no significa que esta muerta
y la wii u menos seguramente la nx no salga al mercado asta el 2018.

y de que casi no enseñarn juegos nuevos nitendo ya saco todo lo que tubo que enseñar en esta generacion mira el completísimo catalogo de la 3ds y los juegos por venir.

seguramente aun halla gente sobre que la wii u sigue sin juegos ya enseñaron casi todo lo fuerte para la wii u
smash, mario kart, splatoon, pikmin 3 y bayoneta 3dworld (que es el mario 3d de esta generacion)

y esta por venir zelda, xenoblade,fatal, frame devil third , el fire embled starfox mario maker, no se que mas le podia faltar a la wii u ademas de un metroid o un paper mario de sobremesa.

y de los cambios eso esta pasando desde el año pasado y solo esta expandiendo su mercado con los de los mobiles o los amiibos no significa que dejara las consolas para dedicarse unicamente a los moviles.
Pesados con el puto mario de los cojones ... encima ponen caras de que se divierten.
ithan_87 escribió:
JaviGabber escribió:Algunos hablais que las demas no estan para tirar cohetes,pues joder,si eyas estan asi nintendo esta para que desaparezca.

No voy a negar que las demás han hecho un trabajo fabuloso y Nintendo no, sería faltar a la realidad; ahora bien, MS pase, pero Sony es que no tiene nada en 2015. Todos los buques insignias se van a 2016 -o más-, hay que decirlo todo. La diferencia entre Nintendo y ellas, es que estas últimas tienen futuro, además de ventas, de juegos; Nintendo ahora mismo su futuro, al menos con Wii U, está muy negro (otra cosa es 3DS, que se mantiene con buena salud). El problema de Nintendo es 2016, no 2015; el resto es al revés, salvo MS quizás por ese Halo, Tomb Raider y Forza, pero ese es otro hilo.

No estoy nada de acuerdo contigo,PS4 no tiene nada por que no cuentas los thrid (no se por que) pero con metal gear solid 5,el brutal battlefront,el espectacular batman arkham night,Hitman y los recien salidos the witcher 3 y bloodborne,con eso le da para reirse de los lanzamientos de wii u en 2015.

Para mi este 2015 es lamentable,juegos de bajo presupuesto,inacabados y que algunos podrian pasar por indies.
Estoy empezando a creer que a nintendo ya no le importa los videojuegos solo sacarnos el dinero a todos...amibos,dlc,juegos ridiculos...ese star fox?pero esto que eeeeeeeee?el metroid el hyrule ,mario blabla mario noseque mario mario....en fin a este paso creo que llegara el dia en que deje de jugar a las consolas porque a las unicas que juego son las de nintendo por todas sus sagas,la competencia no me llama mucho la atencion.Si de verdad su prioridad son los videojuegos que lo demuestren haciendolos a la altura.La unica forma en que se me pase este enfado es que ya mismo me pongan un trailer estentido de zelda la verdad...aunque lo dicho wii u pronto dira hasta nunkiii.
ithan_87 escribió:

Exactamente lo que pienso ithan, coincido totalmente.
Vamos a ver que parece que el dolor autoinflingido raya el fustigamiento.

La conferencia es quizas el mayor insulto a sus clientes en la historia de nintendo pero no me creo que tengan tantisimo poco sentido en kyoto. Tienen que tener cosas en desarrollo para 2016 que por alguna arcana razon no enseñan... Tienen estudios de sobra para mostrar mas. Es que viendo el percal, no enseñar aunque sean 30 segundos de gameplay alpha de zelda es para matarlos.

Slds.
JaviGabber escribió:
ithan_87 escribió:

No estoy nada de acuerdo contigo,PS4 no tiene nada por que no cuentas los thrid (no se por que) pero con metal gear solid 5,el brutal battlefront,el espectacular batman arkham night,Hitman y los recien salidos the witcher 3 y bloodborne,con eso le da para reirse de los lanzamientos de wii u en 2015.

Para mi este 2015 es lamentable,juegos de bajo presupuesto,inacabados y que algunos podrian pasar por indies.

Porsupuesto que no cuento las third, eso sería hacer trampas. Naturalmente con third todas ganan, pero en Nintendo eso no pasa desde hace dos años y es algo que ya tenemos asumido. Si debatimos, lo hacemos conforme a lo que tenemos, y eso es algo de lo que carecemos.
http://blogocio.net/nintendo-publica-un ... -no-87168/

Mirar lo que acaba de publicar nintendo en Tweeter, este tío que lo heche ya desde que está de presidente en nintendo la esta hundiendo.que vuelva Hiroshi Yamauchi ese era un gran presidente nos dio la fantástica super nintendo
5600VIDEOGAMER escribió:..Paso a las nuevas generaciones que tienen que modernizar todo Nintendo.....que viven de las rentas y del pasado( y de nuestra nostagia,esprimiendola todo lo que pueden)

Que se jubilen,y dejen paso...es ley de vida...a dia de hoy mientras la competencia pone fuertes tabiques y se afianza,tambien con sus errores,pero tiran para adelante.....la casa de Nintendo se cae por donde no debe caerse jamas...en juegos y en sus seguidores,que cada vez mas,y mas....ven que en Nintendo No hay futuro,por mucho que quieran ir a su bola,No hay futuro.

...Lo de hoy,no es que hayan matado a wiiu......han machacado a sus forofos(yo incluido)con una presentacion pobre,pauperrima.....y una cosa es la chuleria nipona de no querer ir a la feria del E3,o no hacer una conferencia.....pero señores,que esto es un negocio,y esta es la feria mas importante y con mayor repercusion mundial...y aqui hay que dar el 200X100....aqui se decide si vives o mueres.

En fin,esperemos que en Nintendo,despues de como se ha puesto la gente,reaccionen de una vez,dimitan,y empiecen a recuperar el rumbo que han perdido desde hace años...

luego se preguntan algunos por qué las Thirds, TODAS, pasan de Nintendo.
Si es Nintendo la que pasa de todas, de todo el mercado y la que se burla de sus propios usuarios que le dan de comer.
Va a su bola y se piensan que tienen el dominio. Viven en los años 80 aún.
!Nintendo, que estamos en el siglo 21 y en la era de la Alta Definición y el modo multijugador Online!
¡¡y ya no funciona la fórmula de la Wii!!

mejor vuelve a fabricar cartas y figuritas como los Amiibos, ahí si que tienes éxito.
2614 respuestas