[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
ithan_87 escribió:
Porsupuesto que no cuento las third, eso sería hacer trampas. Naturalmente con third todas ganan, pero en Nintendo eso no pasa desde hace dos años y es algo que ya tenemos asumido. Si debatimos, lo hacemos conforme a lo que tenemos, y eso es algo de lo que carecemos.

Hacer trampas es no contarlos.A mi que mas me da que sen third o no third,yo quiero juegos de nivel y Wii U lleva meses que no tiene ni una cosa ni la otra,quito de la hoguera a splatoon.

Yo voy a la tienda y de wii u veo los 7 juegos de siempre,vas a la seccion de las demas y vamos,es apabullante la diferencia.J
Nintendo publica un tweet sobre las reacciones del público al Digital Event

Nintendo publica un tweet sobre las reacciones del público al Digital EventQue a casi nadie le ha gustado la Nintendo Direct de este año es un hecho, tal es el disgusto de los fans de Nintendo que Iwata ha escrito sobre ello en

A las horas de acabar la conferencia deNintendo, su presidente, Iwata, publicaba en la cuenta de twitter de Nintendo Japón un mensaje que rezaba lo siguiente:

Gracias por habernos seguido. Nos tomamos muy en serio las opiniones del Digital Event de este año y trabajaremos para mejorar vuestras expectativas.

A medida que avanzaba la Nintendo Directen el E3 de este año, las redes sociales se iban encendiendo con cada anuncio. La compañía japonesa ha ido mostrado diferentes diarios de desarrollo de sus principales bazas para sus consolas, mientras anunciaba fechas de lanzamiento y nuevos juegos que se están desarrollando.

Pero hay un anuncio que ha enfadado especialmente a la comunidad y ha sido Metroid Prime: Federation Force. En un par de horas el vídeo del canal de youtube de Nintendo, donde estaba el tráiler que han mostrado en el E3, ya tenía más de 3.000 dislikes y ahora mismo ronda los 11.000 dislikes. Además, el otro esperado anuncio de Animal Crossing para WiiU ha quedado empañado con la presentación de Animal Crossing: Amiibo Festival que también ha recibido muchas quejas por la comunidad.

ESTE PRESIDENTE A TOMAR POR CULO
Qué vuelva uno como Hiroshi Yamauchi
cuando van a presentar los dos juegos?
Pero otra vez? Que nadie ha dicho que fueran dos juegos nuevos!!! De hecho, están hablando de Super Mario Maker xDD
pantxo escribió:Para mi, ahora en serio, y ya con unas horas encima de todo esto, lo peor son las palabras de Reggie, anunciando velada pero insistentemente la muerte de Wii U...anunciando que hablaran de NX el año que viene, y repitiendo una y otra vez mantras de cambio, transformacion, adaptacion...

Exacto.
Independiente de la extremaunción que le ha dado hoy Nintendo a WiiU, las palabras de Reggie me dejan con muchas dudas.
Han pasado página, entiendo que WiiU económicamente es un problema para ellos, y se ve que sea lo que sea NX, pretenden hacer bien lo que hicieron mal en el lanzamiento de WiiU, dándole a la nueva plataforma la publicidad necesaria para crear expectativa en el mercado y un buen catálogo de salida con la ¿consola?: Metroid, Animal Crossing, un Super Mario,etc.
Y por ello...hoy han dado esta patada a nosotros, sus clientes actuales pero insuficientes para abastecer los objetivos de mercado para una empresa como Nintendo.

Y tengo claro que la NX se lanzará en el invierno del 2016. Sin duda alguna.
superfenix2020 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:..Paso a las nuevas generaciones que tienen que modernizar todo Nintendo.....que viven de las rentas y del pasado( y de nuestra nostagia,esprimiendola todo lo que pueden)

Que se jubilen,y dejen paso...es ley de vida...a dia de hoy mientras la competencia pone fuertes tabiques y se afianza,tambien con sus errores,pero tiran para adelante.....la casa de Nintendo se cae por donde no debe caerse jamas...en juegos y en sus seguidores,que cada vez mas,y mas....ven que en Nintendo No hay futuro,por mucho que quieran ir a su bola,No hay futuro.

...Lo de hoy,no es que hayan matado a wiiu......han machacado a sus forofos(yo incluido)con una presentacion pobre,pauperrima.....y una cosa es la chuleria nipona de no querer ir a la feria del E3,o no hacer una conferencia.....pero señores,que esto es un negocio,y esta es la feria mas importante y con mayor repercusion mundial...y aqui hay que dar el 200X100....aqui se decide si vives o mueres.

En fin,esperemos que en Nintendo,despues de como se ha puesto la gente,reaccionen de una vez,dimitan,y empiecen a recuperar el rumbo que han perdido desde hace años...

luego se preguntan algunos por qué las Thirds, TODAS, pasan de Nintendo.
Si es Nintendo la que pasa de todas, de todo el mercado y la que se burla de sus propios usuarios que le dan de comer.
Va a su bola y se piensan que tienen el dominio. Viven en los años 80 aún.
!Nintendo, que estamos en el siglo 21 y en la era de la Alta Definición y el modo multijugador Online!
¡¡y ya no funciona la fórmula de la Wii!!

mejor vuelve a fabricar cartas y figuritas como los Amiibos, ahí si que tienes éxito.

+1

Mira que le tengo cariño a nintendo,las unicas consolas que he tenido han sido todas nintendo,game boy,snes,n64,game cube y wii u,soy fan de nintendo (por lo menos asta hoy [+risas] ) pero despues de esta marranada ojala se la peguen mas gorda aún con el proximo proyecto.
Joakineitor escribió:Si la información ke tengo es wena no os perdáis el Nintendo direct, no puedo decir mas.

Me veo en la obligación moral de rescatar este post .

Y hablando de otra cosa , alguno mas esta mirando su WiiU con cara de asco? En serio , gran consola , la disfrute y la seguiré disfrutando , al menos hasta que a Nintendo le de por abandonarla , que visto lo visto es para el 2016 .

Menos mal que nos queda Splatoon y Yoshi porque el resto no me llaman nada
DRaGMaRe escribió:Hombre, si a las demás les quitas todo lo que no vaya a salir en 2015 y primeros meses de 2016 tampoco estarían para echar cohetes.

roselos escribió:
DRaGMaRe escribió:Dentro de 10 minutos Nintendo hablará durante media hora de 2 juegos ¿Volverá a hacer el ridículo? ¿Seremos capaces de aguantar la media hora entera? xDDD

http://www.twitch.tv/twitch

dragmare como sabes de que van a hablar? hay una guia programada o algo? gracias

Sí lo hay, en la web de Twitch. El Jueves a las 00:15 será la próxima aparición.

Lo acabo de poner, a ver si hay algo interesante y ¡oh, sorpresa! Mario Maker :(
keverson303 escribió:cuando van a presentar los dos juegos?

yo creo que lo de los 2 juegos era la segunda broma del día,la primera el direct event. Hoy en kioto se levantaron de un simpático....cruzar los dedos a ver si presentan wii music u,jajajaja.
lalioparda escribió:
keverson303 escribió:cuando van a presentar los dos juegos?

yo creo que lo de los 2 juegos era la segunda broma del día,la primera el direct event. Hoy en kioto se levantaron de un simpático....

Lo de nintendo lo de hoy no se lo perdonare en la vida.

Igual que lo de sony con ps vita.
alvarez1981 escribió:Pero hay un anuncio que ha enfadado especialmente a la comunidad y ha sido Metroid Prime: Federation Force. En un par de horas el vídeo del canal de youtube de Nintendo, donde estaba el tráiler que han mostrado en el E3, ya tenía más de 3.000 dislikes y ahora mismo ronda los 11.000 dislikes. Además, el otro esperado anuncio de Animal Crossing para WiiU ha quedado empañado con la presentación de Animal Crossing: Amiibo Festival que también ha recibido muchas quejas por la comunidad.

ESTE PRESIDENTE A TOMAR POR CULO
Qué vuelva uno como Hiroshi Yamauchi

Y añado por si no lo habeis dicho,hay una pagina donde estan recogiendo peticiones para cancelar el proyecto [qmparto]

https://www.change.org/p/nintendo-petit ... igned=true

Sorry si ya esta cometado.
Es que yo hasta cancelo el metroid , zelda , animal crossing .

Menuda falta de respeto la verdad.
Y todo mi respeto para los que os gusten los amiibo...pero estoy harto de ellos, hasta el punto de tenerles tirria. Económicamente son una fuente de ingresos vital ahora mismo para Nintendo...pero lo que yo veo es el daño que le va a causar a la empresa el tremendo éxito de estas figuritas... no sé si me explico, pero es que no me apetece indagar en este tema.
Estoy viendo ahora en twitch el starfox y joder,que puta demigrancia [facepalm]
Lo que estamos viendo de StarFox es realmente malo... Ahora la nave gallina disparando es vergonzoso... Joder se veían mejor los juegos de StarWars de Gamecube!, que tiempos...
DeSi-DS escribió:Que cada cual saque sus conclusiones...

Imagen

Que lo que queda de año,solo este interesado en el Yoshis de todo su catalago dice mucho...Seguro que el Xeno,es un gran juego,no tengo ninguna duda...pero ese genero no me mola.Lo dicho,Wii u esta mas que muerta.Con los juegos que anunciaron Square Enix "se como todo el catalago de una consola",lamentable.
ithan_87 escribió:Porsupuesto que no cuento las third, eso sería hacer trampas. Naturalmente con third todas ganan, pero en Nintendo eso no pasa desde hace dos años y es algo que ya tenemos asumido. Si debatimos, lo hacemos conforme a lo que tenemos, y eso es algo de lo que carecemos.

Oooh

Pues chico, esos juegos salen, estan disponibles en esas maquinas, y no lo estan en wiiu, asi que mejor ves contandolos, porque son el 90% de la industria y de la disponibilidad de videojuegos, llamalo "trampa" o como quieras..
Ahí que hechar al hijo puta del presidente de nintendo pero ya está hundiendo la compañía que asco me da
JaviGabber escribió:Estoy viendo ahora en twitch el starfox y joder,que puta demigrancia [facepalm]

yo también. Y parecen gráficos de la N64.

que vuelvan a ponerle el formato cartucho a la NX!! si por ellos fuera, lo harían. XD

la nave gallina disparando es vergonzoso

Imagen
JaviGabber escribió:Estoy viendo ahora en twitch el starfox y joder,que puta demigrancia [facepalm]

Se ve fatal, amen de decisiones artisticas muy malas. Ese HUD chustero, esas texturas planisimas y esa vista en primera persona con reflejo del personaje que la hace casi injugable. Y el que no tenga ni multiplayer...

Miyamoto necesita jubilarse. Muchos echan de menos sus proyectos del año pasado en treehouse. Nadie recuerda que eran una chusta astronomica y que ya van 2 e3 seguidos que viene de mala gana y se va deprisa y corriendo.

Slds.
Ni sacando un video de zelda ahora mismo o un metroid arregla esto.
Petición para que cancelen el Metroid Prime: Federation Force [qmparto]

https://www.change.org/p/nintendo-petit ... tion-force
tengo buenas sensaciones con starfox, graficamente no se verá así como han mostrado, no me lo creo...y el control va a ser clave, tengo esperanzas en ese juego, no me lo acribilleis hombreee [sonrisa]
Miyazaki escribió:Ni sacando un video de zelda ahora mismo o un metroid arregla esto.

Para nada estoy hasta los cojones de la teehouse xD
Nunca he jugado un star fox, pensé comprar este, pensé.
Por lo que veo el samsung galaxy 6 tiene juegos con mejores graficos que Star fox :)
superfenix2020 escribió:

que vuelvan a ponerle el formato cartucho a la NX!! si por ellos fuera, lo harían. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que risas me estoy echando mientras espero a la conferencia de PC y enseñan cosas serias.

Nave gallina [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Nosolosurf escribió:
Joakineitor escribió:Si la información ke tengo es wena no os perdáis el Nintendo direct, no puedo decir mas.

Me veo en la obligación moral de rescatar este post .

Y hablando de otra cosa , alguno mas esta mirando su WiiU con cara de asco? En serio , gran consola , la disfrute y la seguiré disfrutando , al menos hasta que a Nintendo le de por abandonarla , que visto lo visto es para el 2016 .

Menos mal que nos queda Splatoon y Yoshi porque el resto no me llaman nada

Y no me negarás ke no había ke perdérselo
JaviGabber escribió:
superfenix2020 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que risas me estoy echando mientras espero a la conferencia de PC y enseñan cosas serias.

Nave gallina [qmparto] [qmparto] [facepalm]

A que hora es y donde se puede ver?

Un saludo y gracias.
y no se que decis de que van a mostrar dos juegos al menos yo he visto nada, sinceramente es ver wii u y decirme a mi mimo porque la compre, para que la quiero, estoy pensando en darle finiquito si me dan 300 con los 12 juegos que tengo incluidos me da que la vendo, lo unico que me da penica es que juegos como toad etc que me gustan ademas fue un regalo de reyes y tal......

mi intencion es meditar que hacer con ella, pero saco en claro dos cosas 1 o la vendo o 2 me la quedo pero epezar a ahorrar para una ps4 mas todo lo que viene, y de wii u pillar lo que me interese este año pero no de salida y fuera.
Miyazaki escribió:y no se que decis de que van a mostrar dos juegos al menos yo he visto nada, sinceramente es ver wii u y decirme a mi mimo porque la compre, para que la quiero, estoy pensando en darle finiquito si me dan 300 con los 12 juegos que tengo incluidos me da que la vendo, lo unico que me da penica es que juegos como toad etc que me gustan ademas fue un regalo de reyes y tal......

mi intencion es meditar que hacer con ella, pero saco en claro dos cosas 1 o la vendo o 2 me la quedo pero epezar a ahorrar para una ps4 mas todo lo que viene, y de wii u pillar lo que me interese este año pero no de salida y fuera.

A mi tambien me da penica,juegos como pikmin 3,mario 3d world o mario kart me parecen juegazos.Nunca he sido de vender consolas,de echo conservo snes,game boy,n64 y game cube,pero viendo el panorama creo que es lo mejor que se puede hacer ya que aún estamos a tiempo de sacarle pasta,tener una consola de 300€ criando polvo no me parece buena idea...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hiroshi_Yamauchi

si este hombre levantará la cabeza vería en que se ha convertido nintendo,su última consola fue la game cube antes de dejar el cargo al presidente actual
Ni vendi saturn , ni vendi dreamcast ni vendere wii u.

Tengo pc y xbox one tambien.
Después de ver la peor conferencia de la historia, me pregunto lo siguiente:

¿De verdad es tan difícil por parte de Nintendo... el fabricar una consola "similar" a PS4 y ONE para así obtener los juegos multiplataforma y para poder sacar sus juegos con más potencial??

¿En serio es tan complicado y costoso?

Yo es que no lo entiendo de verdad, ahora mismo o pongo un juego de Mario en mi wiiU o no tengo a que jugar, me esperaba algo diferente en ésta conferencia y nada.

No se, veo alguno juegos de la competencia, como se ven y como se mueven y luego veo la conferencia de Nintendo.... y sinceramente parece que hay 5 años de diferencia....

Por favor Nintendo no te mueras, que ésto me va oliendo a "Sega".
keverson303 escribió:Ni vendi saturn , ni vendi dreamcast ni vendere wii u.

Tengo pc y xbox one tambien.

teniendo una one lo entiendo ahí tendrás muchos títulos yo solo ando con wii u y ps3 y ya no hay casi nada de mi interes en ps3 así que..... si puediera pillarme una ps4 ahora mismo sin la necesidad de vender wii u lo haría pero ahora me es complicado la verdad ando parado y tal.
gracias por mi nuevo avatar, si wiiU resucita, le daré la vuelta xD.
En la encuesta habría que poner, creéis que le han faltado el respeto a los consumidores y seguidores con este digital event?
Fíjate que siempre he defendido a Wii U, pero este E3 es para que la directiva al completo de Nintendo, empezando por Iwata se larguen de una vez y empiecen a competir en serio con Sony o Microsoft o nos podemos olvidar de Nintendo para los restos.
Lo único decente de toda la conferencia el Yookai Watch ese, que aún asi ya llevaba un buen tiempo anunciado y no sale hasta el 2016.

AH, Y la música del mario sunshine que ponen en los descansos del Treehouse....ciudad delfino... [angelito]
https://www.youtube.com/watch?v=MF1az-wOmSA

Me mola como el chaval estaba viendo la conferencia y se va mosqueando minuto a minuto...
Que rueden cabezas en nintendo. Un error así no se solventa pidiendo perdón . Si no saben lo que queremos o lo que esperábamos ver en esta conferencia es que son unos incompetentes a más no poder.
Esta maldad fue hecha a sabiendas, con ensañamiento y alevosia, y mientras nosotros ssufrimos durante 51 minutos interminables,los guiñoles bailando y riéndose en nuestra puta cara.
cachorrillo92 escribió:Lo único decente de toda la conferencia el Yookai Watch ese, que aún asi ya llevaba un buen tiempo anunciado y no sale hasta el 2016.

AH, Y la música del mario sunshine que ponen en los descansos del Treehouse....ciudad delfino... [angelito]

Encima se cachondean de la gente a sabiendas de que muchos piden a gritos un hd remaster..... empiezo a cogerles asco.
Bebopcoffee escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MF1az-wOmSA

Me mola como el chaval estaba viendo la conferencia y se va mosqueando minuto a minuto...

Que ese chaval se cabree con nintendo es super preocupante. Es lo mas fanboy que me he tirado a la cara en años!

Siendo youtuber el tio, le daba la razon a la compañia en los strikes que le metieron en el canal y estaba de acuerdo con sus politicas de subida de videos a youtube con su programa de afiliacion leonino.

Slds.
A ver, yo con las horas me he moderado bastante.

Creo que el enfoque (erróneo, para mí) de Nintendo de centrarse sólo en juegos que están al salir en pocos meses contrasta demasiado con la actitud de Sony, que ha presentado varios megatones pero sin fecha alguna.

El problema es que como siempre, Nintendo va a su bola y no se dan cuenta de que el E3 es un escaparate mundial (a día de hoy todavía el más importante del año) y no se puede hacer una presentación simple como de un direct normal. Hay que ilusionar al personal.

Me resisto a creer que se vayan a cargar Wii U antes de los 5 años, y en cuanto al Star Fox, es verdad que gráficamente no parece la caña pero me esperaré a ver la versión final.
Parece que si hay trailer de Project Zero... Nintendo lo dejo fuera de la conferencia, para soltarlo ahí, en plan toma canal de youtube...

Pintaza que tiene el mamon http://rincondeljugon.com/2015/06/17/e3 ... tono-2015/
2614 respuestas