[HILO OFICIAL] E3 Nintendo 2015 (Digital Event 16/6 a las 18:00 hora española)

Encuesta
¿Que nota le podrias a Nintendo en el E3 2015?
39%
88
13%
30
12%
27
12%
27
10%
22
6%
14
3%
6
1%
3
 0%
1
 0%
1
2%
4
Hay 223 votos.
Vengo, digo que el direct del E3 ha sido muy flojo, otros direct en fechas no tan señaladas con el e3 han sido mejores. Y que estoy cabreado por que esperaba mucho mas.
Saludos!
dorneiro escribió:
Oystein Aarseth escribió:
jorge1414 escribió:
Es imposible, ningún fanboy puede defender esto. Me gusta yoshi, me gusta starfox y mario maker, pero todos lo conocíamos ya del año pasado. Así que no, no se puede defender esto, y no soy un fanboy de ninguna. Solo miro una cosa positiva, ahora le voy a dar más uso a mi ps4, que estaba muerta de risa.

Insisto demasiado exagerados.

Esto es un direct no una conferencia del e3, quien asegura que nintendo no presentara cosas en otros directs? y aunque no fuese asi acaso WiiU se convierte automáticamente en basura después de esto?, acaso nadie rejuega los juegos por aquí?

No sé me parece que están haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Si, pero nadie se compra una consola por 2 años y medio de lanzamientos de juegos y tampoco muy abundantes.mires por dd lo mires la consola es una decepcion, tiene buenos juegos ?si, son suficientes ?no.a ver quien le compra nx pero conmigo que no cuenten.

Correcto. Yo porque no tuve Wii y para mí la consola es un 2x1 para disfrutar de ambas, con un catálogo global brutal, pero quien ya tuviese la anterior y se haya comprado esta sólo para 3-4 años de juego...
El problema no es tanto que Wii U se vaya a la mierda, sino que las otras conferencias están siendo c*j*nudas, y siendo nintendero esperaba que esta me dejara con una sonrisa enorme en la boca.

Pero no. Lo que Nintendo me ha puesto en la boca no ha sido una sonrisa.

Seguramente en frío ya no parecerá todo tan catastrófico, pero Nintendo ha hecho el ridículo más espantoso en el E3.

Un saludete
jorge1414 escribió:
dalairasta escribió:Por favor, necesito algún fanboy radical que me convenza de que esto no es tan malo. Apareced, por favor T_T

Es imposible, ningún fanboy puede defender esto. Me gusta yoshi, me gusta starfox y mario maker, pero todos lo conocíamos ya del año pasado. Así que no, no se puede defender esto, y no soy un fanboy de ninguna. Solo miro una cosa positiva, ahora le voy a dar más uso a mi ps4, que estaba muerta de risa.

Esto es un direct no una conferencia del e3, quien asegura que nintendo no presentara cosas en otros directs? y aunque no fuese asi acaso WiiU se convierte automáticamente en basura después de esto?, acaso nadie rejuega los juegos por aquí?

Después de este E3 la Wii U no se convierte en basura para mí, pero sí la confianza que me merece Nintendo. Si sacas un sistema en el que jugar al mercado y las ventas no te van bien tendrás que intentar mejorarlas a base de juegos. No es el problema de los que hemos confiado en la compañía para comprarnos su máquina. Pero si a los tres años de vida de la consola decides darla por muerta, presentando chorrijuegos cuyo desarrollo te han costado 2 duros (salvo aquellos que ya tenían un desarrollo avanzado o casi acabado como Xenoblade o Yoshi), te estas riendo en la cara de los que te están dando de comer, y por ahí no pasamos. Es de eso de lo que nos estamos quejando, no de la consola en sí misma, que a mi me sigue pareciendo una máquina bien decente y poco aprovechada.
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:¿Pero tu la has visto? ¿No pediais fanboys? Esto es lo peor de todo, que hagan lo que hagan, sieeeempre habra alguien que les saque la cara...aunque no tenga un solo argumento para hacerlo

Yo creo que soy nintendero como el que más, pero esto no tiene ninguna defensa posible, me niego a pensar que esto es 'todo'. Lo único bueno es que son juegos que salen ahora-principios de 2016, y que los 'chulos' vendrán más adelante, es lo único que saco en claro. Quien defienda esto, no es nintendero.

Totalmente de acuerdo, yo soy nintendero, aunque no cerrado de mente. Pero siempre me ha encantado Nintendo, y solo hay que ver mis estanterias para darse cuenta de ello. Pero es que lo de este E3..., ha rozado la vergüenza ajena, sinceramente. Y digo yo..., ¿dónde ha estado Retro?, si dijeron que iban a estar presentes..., o ¿se referían a que iban a estar por allí dando vueltas? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Monolith Soft sola tiene más nivel que todo el equipo de Nintendo junto. Es la Rare de esta década, lo único bueno que se puede decir después del "memorable" e3 que se han marcado.
Exactamente que ha pasado? No he visto el E3, pero me he metido a la wii u, en la store, y hay un apartado donde pone lo presentado y hay 13 juegos. Qué ha ocurrido para ser tan malo?
Sólo faltó Miyamoto al final del DE diciendo: "No te pido que me lo mejores, iguálamelo".
Por partes....yo creo que todos los que opinamos aqui es porque nos gusta lo que suele hacer Nintendo...eso....es impepinable.

El digital event de hoy ha sido una putisima(y perdon por la palabrota)mierda(y perdon de nuevo por la palabrota)

Ni mas,ni menos ...que han matado a wiiu y que nos esperemos al año que viene a la NX.....lo primero que han dicho...y un poco del star fox.....vamos,el trailer fan made de star fox es mejor que eso que han presentado.

Quedan juegos por salir y disfrutar.....pero ya le han dicho a todo el mundo que wiiu es un bluf y que esperemos a la NX...

Y tambien que donde vive Yamamoto hay un templo con muchos arcos y que a todos nos gusta pasar por debajo de ellos.

Tocate los loles ......mariloles.

En fin...esto es lo que hay...en estas conferencias hay que dar el ''cayo'' y este año se han caido con todo el equipo para abajo.

Hoy no era dia de hacer un direct de mierda, hoy, y mas viendo lo que iban presentando las anteriores compañias, era dia de enseñar y enseñar.
Y sabes que? se han tirado media hora con las amiibos de los cojones, que si animal crossing wiiu de tablero a lo mario party con amiibos, que si amiibo en skylanders que si amiibo por aqui por alla... Todo el mundo presentando nuevas IPs, juegazos de sagas ya conocidas, remakes increibles... y nintendo nos pone un video de mierda, repitiendo los mismo juegos que hemos visto 300 veces, y las 4 cosas nuevas que muestra (animal crossing wiiu, zelda cooperativo y metroid) tienen pinta de minijuego de eshop barato y sin esfuerzo. Lo unico salvable el mario y luigi nuevo, y ya.
Es que ni Metroid WiiU, ni Mario 3D nuevo, ni nada de Pokemon para celebrar el 20 aniversario, nada de los proyectos nuevos de Miyamoto, nada de Retro, NADA DE NADA.
Ponte como quieras diciendo que esto era un direct y tal, pero esto era su E3, no es un direct normal, es un direct especial de E3 y me presentas esta puta mierda.
Como diría Ian Malcom.....menudo montón de mierda. Decepcionante se queda corto. Starfox tiene una pinta muy muy regulera. Total que nos queda xenoblade y Mario maker. Después de eso...no se intuye nada de nada. Con respecto a Zelda ,estoy convencido que no lo veremos en Wii U.
jorge1414 escribió:
dalairasta escribió:Por favor, necesito algún fanboy radical que me convenza de que esto no es tan malo. Apareced, por favor T_T

Ramysc escribió:No tergiverses las cosas, estamos decepcionados por el futuro de la consola, que después de hoy la verdad no pinta nada bien.

Comente eso porque he leido literalmente mensajes que dicen que se van a deshacer de WiiU despues de este direct.

Ahora bien no perdamos la perspectiva, que futuro tenia WiiU antes del direct? pues ahora tiene el mismo futuro nada a cambiado, al direct/e3 era una oportunidad de cambiar las cosas para bien, no fue asi seguimos igual o no?

Tengo todos los exclusivos de wii u, y actualmente le estoy dando mucha caña al splatoon, estoy contento con la consola, y es a la que más juego. No la voy a vender ni voy a dejar de jugar con ella pero lo de hoy es indefendible, estamos criticando a nintendo, a su Digital Event, no a su consola. Wiiu me ha dado miles de horas de diversión desde 2012 cuando la compré, y las miles que aún me quedan por disfrutar de ella, pero lo de hoy no hay un dios que lo defienda, asi de claro.
Pensaba que habría fanboys defendiendo nintendo a muerte. Ya veo que Nintendo ha hecho tal ridículo que no hay por donde cogerlo.

Lo único que me ha alegraso ha sido la fecha ya de youkai.
Lo de animal crossing ha sido un infarto, en casa ya estábamos flipando y al ver las casillitas.....me han entrado ganas de ir a LA y pegarle fuego a todo.
Vale mirare el direct y despues opinare porque estoy como a ciegas, mucho nintendo tuvo que haberla cagado para tener a medio foro de WiiU asi de cabreado

Solo les dire una cosa, yo no espero nada de nintendo desde hace tiempo porque de ese modo me evito llevarme decepciones, les invito a hacer lo mismo.
dalairasta escribió:El problema no es tanto que Wii U se vaya a la mierda, sino que las otras conferencias están siendo c*j*nudas, y siendo nintendero esperaba que esta me dejara con una sonrisa enorme en la boca.

Pero no. Lo que Nintendo me ha puesto en la boca no ha sido una sonrisa.

Seguramente en frío ya no parecerá todo tan catastrófico, pero Nintendo ha hecho el ridículo más espantoso en el E3.

Un saludete

Exacto, tanto nosotros como las demas conferencias han puesto las expectativas y el HYPE por las nubes y por ahora creo que ha sido la peor del E3, aparte que creo que suelen ser mejores las de nintendo, han enseñado bastantes chorradas y los mas largos han sido cosas del mario maker y woolly world que ya se sabia y han visto multiples veces y salen en nada.
Lo de youkai si ha estado bien, ¿que fecha era?
actualmente cuanto podría sacar por wii u y los 12 juegos que tengo?
Joder todas las compañias dandoles a los consumidores lo que piden menos Nintendo.. que subnormales macho. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que las acciones caigan en picado y jubilen al inutil de Iwata, a ver si se mete los Amiibos por el culo.. que Nintendo ahora parece una empresa de juguetes.
Oystein Aarseth escribió:Vale mirare el direct y despues opinare porque estoy como a ciegas, mucho nintendo tuvo que haberla cagado para tener a medio foro de WiiU asi de cabreado

Solo les dire una cosa, yo no espero nada de nintendo desde hace tiempo porque de ese modo me evito llevarme decepciones, les invito a hacer lo mismo.

Y si solo fuera medio foro...pasate por Miiverse o Twitter, y ya veras, ya [+furioso]
Oystein Aarseth escribió:Vale mirare el direct y despues opinare porque estoy como a ciegas, mucho nintendo tuvo que haberla cagado para tener a medio foro de WiiU asi de cabreado

Yo diría que un poquito más de medio foro estamos decepcionados
En cuanto he visto que han tardado 15 min. en presentar Star Fox (lo único salvable), vi que estaban perdiendo demasiado tiempo en una conferencia que duraba una hora como máximo. Lo que no es tolerable es que presenten como nuevo a Mario Maker (presentado el año pasado) y Yoshi, entre los cuales han sido otros 10 minutos...No hay justificación señores, no estamos diciendo que Wii U sea una mierda porque hasta ahora hemos disfrutado con su catálogo; lo que criticamos es que ahora mismo el futuro es más negro que blanco (nunca mejor dicho). Y ya si Reggie salta al inicio de la confe diciendo que el año que viene hablan de NX...se están cargando Wii U.
Joakineitor escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tela el forero que dijo que tenía una fuente muy fiable y que esto iba a ser un bombazo... Menudo bocachancla... No digo más porque me banearían.

No no, nadie hablo de bombazo, lee bien antes de decir nada.

Ok, no dijiste bombazo. La palabra es lo de menos, diste a entender que habría sorpresas y que sería un buen E3 y ha sido una puta mierda. Para mi eres un bocachancla y si no tienes nada más que inventarte te deseo que pases una buena tarde. Chao y saludos a tu fuente muy, muy, muy, muy fiable.
WiiU game over, creo que no cabe duda. Hubieran hecho mejor en no dar conferencia...
Es muy arriesgado lo que han hecho, no solo van a perder a los que tienen wii u sino tambien a muchos otros que no van a querer arriesgarse a comprar la futura nx y que les pase lo mismo. Veria casi mejor que sacasen los juegos directamente en pc.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ok, no dijiste bombazo. La palabra es lo de menos, diste a entender que habría sorpresas y que sería un buen E3 y ha sido una puta mierda. Para mi eres un bocachancla y si no tienes nada más que inventarte te deseo que pases una buena tarde. Chao y saludos a tu fuente muy, muy, muy, muy fiable.

Llevas toda la razón.
josepepu escribió:Exactamente que ha pasado? No he visto el E3, pero me he metido a la wii u, en la store, y hay un apartado donde pone lo presentado y hay 13 juegos. Qué ha ocurrido para ser tan malo?

Básicamente, que van a sacar los cuatro juegos que tenían ya comprometidos en Wii U, y alguno más de bajo presupuesto para sacarnos pasta, y ahí se queda la consola.

Si a eso le sumas que el Star Fox no es que sea muy espectacular que digamos, que no se sabe nada de Retro, que los únicos Zelda y Metroid que se han visto son juegos multijugador también con pinta de bajo presupuesto y para 3DS, y que Reggie diera a entender que se avecinan cambios en Nintendo poniendo como ejemplo lo de los móviles y el parque temático... pues es normal que la inmensa mayoría estemos decepcionados y preocupados.
Miyazaki escribió:actualmente cuanto podría sacar por wii u y los 12 juegos que tengo?

[facepalm] [facepalm]

no la vendas hombre, que la scene la salvará al igual que salvó a la Wii!

¿dónde están los de Retro?
EStoy revisando el Digital Event, y a toro pasado Reggie nos la esta clavando con todas las de la ley...lo primero que dice es acerca de "una transformacion, y de su expansion a dispositivos moviles y una nueva plataforma dedicada de juegos, llamada NX, de la que hablaremos en 2016"

Mas clarito, el agua
Mi hermano y yo nintenderos de toda la vida(24 y 26 años respectivamente) no hemos estado más decepcionados en la vida que en este momento...

Como vosotros la decepción y frustración es lo que nos invade, a mi me da igual que Wii u haya sido un fracaso, lo fueron otras maquinas de la compañía y han ido encajando los golpes volviéndose más fuerte cada vez..., pero han pasado de crear magia a crear juguetes

Por si fuera poco pese a que los salvará de nuevo han encontrado un filón, CANCER para nosotros, llamado Amiibo , me da miedo, si,miedo el rumbo que está tomando Nintendo más allá de que Wii u sea un fracaso y nos hayan timado, espero y deseo que NX sea un cambio de rumbo a lo que eran antes, o eso o que mueran dignamente , que no nos hagan sufrir mas a los fieles seguidores que siempre los hemos apoyado pese s los palos, en fin, una lástima.
pantxo escribió:EStoy revisando el Digital Event, y a toro pasado Reggie nos la esta clavando con todas las de la ley...lo primero que dice es acerca de "una transformacion, y de su expansion a dispositivos moviles y una nueva plataforma dedicada de juegos, llamada NX, de la que hablaremos en 2016"

Mas clarito, el agua

Exactamente. Nadie habla de eso pero hace entender que el año que viene se centran en NX...al menos en anunciarla.
troncoloco escribió:Como vosotros la decepción y frustración es lo que nos invade, a mi me da igual que Wii u haya sido un fracaso, lo fueron otras maquinas de la compañía y han ido encajando los golpes volviéndose más fuerte cada vez..., pero han pasado de crear magia a crear juguetes

Tal cual. Ellas han aprendido la lección, Nintendo está desaprovechando sus pocas ventajas que tenía.
El problema de Nintendo es que al estar sola no da abasto con los lanzamientos y van sacando juegos "parche" para tener algo en el mercado.
Patético y lamentable, el peor E3 de Nintendo con diferencia sin exagerar.
Fue bonito mientras duró, como sigan este rumbo lo siento mucho pero me bajo del barco.
Telita con lo mostrado y teniendo la WiiU he salido decepcionado, asi como con quién lo estaba viendo. Starfix... Necesito saber más para decididrme y Xeno es un fijo, pero de cara al futuro? Shin Megami X Fire Emblem y ese Zelda que se ha evaporado en WiiU.

Si alguno quiere un resumen de la confe, aquí lo tiene, por si hay alguno vago: http://rincondeljugon.com/2015/06/16/e3 ... tal-event/
ithan_87 escribió:En cuanto he visto que han tardado 15 min. en presentar Star Fox (lo único salvable), vi que estaban perdiendo demasiado tiempo en una conferencia que duraba una hora como máximo. Lo que no es tolerable es que presenten como nuevo a Mario Maker (presentado el año pasado) y Yoshi, entre los cuales han sido otros 10 minutos...No hay justificación señores, no estamos diciendo que Wii U sea una mierda porque hasta ahora hemos disfrutado con su catálogo; lo que criticamos es que ahora mismo el futuro es más negro que blanco (nunca mejor dicho). Y ya si Reggie salta al inicio de la confe diciendo que el año que viene hablan de NX...se están cargando Wii U.

Es que es íncreíble, pero para WiiU solo han presentado esa patraña chupacuartos que es Animal Crossing Party y el Mario Tennis, que si lo sacan a 25 euros ni tan mal. Y ya, dos juegos presentados en el E3. Yoshi, Mario Maker y Xenoblade ya nos lis sabemos de memoria, y Starfox estéticamente es un horror. Ya puede tener una jugabilidad tremenda porque preveo batacazo.

Una decepción absoluta ya de por si, sin tan siquiera compararlo con lo que mostró Sony ayer.
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:EStoy revisando el Digital Event, y a toro pasado Reggie nos la esta clavando con todas las de la ley...lo primero que dice es acerca de "una transformacion, y de su expansion a dispositivos moviles y una nueva plataforma dedicada de juegos, llamada NX, de la que hablaremos en 2016"

Mas clarito, el agua

Exactamente. Nadie habla de eso pero hace entender que el año que viene se centran en NX...al menos en anunciarla.
troncoloco escribió:Como vosotros la decepción y frustración es lo que nos invade, a mi me da igual que Wii u haya sido un fracaso, lo fueron otras maquinas de la compañía y han ido encajando los golpes volviéndose más fuerte cada vez..., pero han pasado de crear magia a crear juguetes

Tal cual. Ellas han aprendido la lección, Nintendo está desaprovechando sus pocas ventajas que tenía.

A mi la mierda esta de amiibos a cascopon me daba igual mientras siguieran con lo tradicional, sacar juegos, pero casi que han anunciado mas amiibos y chorri funciones que juegos, como he leido por twitch han preferido los beneficios a la imagen, ya les tiene que dar pasta eso
EDIT: Lo de NX no lo habia entendido al principio, pero si acaba siendo la sucesora de wiiu y la pretenden enseñar el año que viene mal vamos, auqnue bueno la actitud de ahora mismo es pesimista, habra que ver si los proximos meses van anunciando cosas, porque si se empiezan a centrar ya en la NX...
Muy pronto me parece para enterrar a Wiiu, es lo que decis es doble publicidad negativa, decepcionan a los que han apostado en Wiiu y como para arriesgarse a pillar la otra de salida
En fin habra que ir viendo.
Pues ya puede hacer un plan "renove" con los poseedores de Wii U que quieran NX, porque sino lo llevan claro...
Lo que a Nintendo deberia preocuparle es la tremenda desconfianza que ha sembrado hoy, con respecto a su futuro. Ya no solo a los usuarios de Wii U, si no a los potenciales compradores de NX, sea lo que sea (y ahora si sabemos que sera una plataforma dedicada a los juegos)...muchisimos compradores de salida, esperaran acontecimientos, haciendo que, a no ser que presenten algo espectacular y palpable, sus ventas iniciales sean un fiasco igual o mayor que el de Wii U (ya sea hardware, suscrpicion...lo que sea)
Al loro, pero esta conferencia puede marcar un antes y un después en Nintendo.
Miedo da el rumbo que esta cogiendo, es la primera vez que pienso que Nintendo puede de verdad llegar a desparecer tal como la conocemos.

PD: Al final las New3DS solo para Xenoblade...
lamentable y muy decepcionado con nintendo aun puedo dar gracias que no puedo jugar mucho a la wii u por falta de tiempo pero vamos solo xeno a medio año vista me voy a comprar a sido muy frustrante
spaizor6 escribió:Al loro, pero esta conferencia puede marcar un antes y un después en Nintendo.

Sin coñas, puede ser el comienzo del (no inmediato) fin de Nintendo como la conocemos...se les ha visto absolutamente faltos de magia
A mi lo que mas miedo me da es ver esta mierda y que Reggie anuncie "cambio de rumbo" y nombre la palabra "moviles"... miedo tengo del desastre que se puede avecinar en el futuro.
pantxo escribió:Lo que a Nintendo deberia preocuparle es la tremenda desconfianza que ha sembrado hoy, con respecto a su futuro. Ya no solo a los usuarios de Wii U, si no a los potenciales compradores de NX, sea lo que sea (y ahora si sabemos que sera una plataforma dedicada a los juegos)...muchisimos compradores de salida, esperaran acontecimientos, haciendo que, a no ser que presenten algo espectacular y palpable, sus ventas iniciales sean un fiasco igual o mayor que el de Wii U (ya sea hardware, suscrpicion...lo que sea)

Nx : de salida zelda , mario nuevo f zero y metroid y de la mano con las third que pediran arquitectura de pc facil de programar y retrocompatibilidad con wiiu. Eso o que le den por culo.es hora de exigir y que no nos tomen el pelo mas
Imagen

PD: Para que desarrollen para moviles, pues prefiero que se haga third...
pipex55 escribió:Imagen

Se han fumado el dinero de los amiibos y todavia estan delirando
dorneiro escribió:
pantxo escribió:Lo que a Nintendo deberia preocuparle es la tremenda desconfianza que ha sembrado hoy, con respecto a su futuro. Ya no solo a los usuarios de Wii U, si no a los potenciales compradores de NX, sea lo que sea (y ahora si sabemos que sera una plataforma dedicada a los juegos)...muchisimos compradores de salida, esperaran acontecimientos, haciendo que, a no ser que presenten algo espectacular y palpable, sus ventas iniciales sean un fiasco igual o mayor que el de Wii U (ya sea hardware, suscrpicion...lo que sea)

Nx : de salida zelda , mario nuevo f zero y metroid y de la mano con las third que pediran arquitectura de pc facil de programar y retrocompatibilidad con wiiu. Eso o que le den por culo.es hora de exigir y que no nos tomen el pelo mas

¿Sabes cual seria el problema entonces? Que como no tiren de thirds, y salgan de salida (que creo que deberian hacerlo) con todo eso...van a alimentar NX el resto de la generacion con alfalfa y pienso, porque si no...

Pues si han sembrado desconfianza, esperemos que no sea el rumbo a seguir porque la pueden terminar de cagar y todo lo bueno que estaban haciendo estos ultimos meses y los amiibo que no molestaban y venden del carajo parece que en un momento se ha esfumado, a los de nintendo parece que les cuesta darse cuenta de las cosas y que viven en su burbuja muchas veces pero creo y espero que esta vez con la decepcion que ha sido general y se esta diciendo se daran cuenta
Lo bueno es que aun quedan juegazos por salir, ahora mismo ni me acuerdo ¿Han dicho fechas del xenoblade o del mario maker?
Tengo mucha, muchísima curiosidad por ver el nuevo concepto jugable de nx.
Se les ha tenido que ocurrir algo realmente bueno para enterrar su sobremesa a los 2 años mal contados y despreocuparse (si, he dicho despreocuparse) de 3DS. Porque el cutre-metroid, un paper mario 2 y poco mas no es futuro tampoco para la portatil. Menos mal que queda Fire emblem fates.
Esta claro que han puesto a trabajar a sus estudios en nx y abandonar así a sus consolas me parece muy peligroso.
¿estará retro porteando el nuevo motor que estaban haciendo? ¿habrán hablado con las thirds para empezar a lo bestia con su nueva consola? Espero que si y si.
De lo contrario, como estrenen una nueva maquina con solo palabras y promesas.....pues igual es la última.
pipex55 escribió:Imagen

Buenisima la imagen jajajaja, y da pena a la vez...
A 30 meses de la salida al mercado de la consola y ya sin apenas novedades. Eso sin contar que Nintendo ga ido dosificando la salida de sus juegos, que tampoco es que tengamos un catálogo de 50 juegos imprescindibles. Vamos, que no estamos en el caso de una dreamcast.

Pintan bastos, y esta vez parece que va en serio.
spaizor6 escribió:Al loro, pero esta conferencia puede marcar un antes y un después en Nintendo.
Miedo da el rumbo que esta cogiendo, es la primera vez que pienso que Nintendo puede de verdad llegar a desparecer tal como la conocemos.

PD: Al final las New3DS solo para Xenoblade...

Es que ese es mi miedo, da pánico el futuro de la compañía, hardware(NX), más enfocado a mundos móviles ,etc que una consola tradicional ,dicho por ellos ,transformación, el Cancer que se extiende sin temor llamado Amiibo, que si parques temáticos ..., me da pánico ,ya digo..

Me daría muchísima pena porque tengo las otras dos,sacan juegos,muchos, pero la tiene o tenía mejor dicho, la gran N, si ahora se van a dedicar a "todo" menos a lo que hemos sido fieles, sus sagas, yo lamentablemente y sientiendolo mucho me marcho para no volver.
Nintendo debería olvidarse del Hardware. Que saquen una plataforma digital como Steam, con un mando propio si quieren y que desarrollen con motores multiplataforma. Ya si quieren exprimir o no esos motores sería cosa suya, pero como fabricantes de consolas de sobremesa...
La gente lleva años diciendo que Nintendo es como SEGA, y justo a día de hoy, acaban de dar ese primer paso con Wii U (lo que vendría a ser la Saturn de SEGA).
2614 respuestas