Oystein Aarseth escribió:
Insisto demasiado exagerados.
Esto es un direct no una conferencia del e3, quien asegura que nintendo no presentara cosas en otros directs? y aunque no fuese asi acaso WiiU se convierte automáticamente en basura después de esto?, acaso nadie rejuega los juegos por aquí?
No sé me parece que están haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Hoy no era dia de hacer un direct de mierda, hoy, y mas viendo lo que iban presentando las anteriores compañias, era dia de enseñar y enseñar.
Y sabes que? se han tirado media hora con las amiibos de los cojones, que si animal crossing wiiu de tablero a lo mario party con amiibos, que si amiibo en skylanders que si amiibo por aqui por alla... Todo el mundo presentando nuevas IPs, juegazos de sagas ya conocidas, remakes increibles... y nintendo nos pone un video de mierda, repitiendo los mismo juegos que hemos visto 300 veces, y las 4 cosas nuevas que muestra (animal crossing wiiu, zelda cooperativo y metroid) tienen pinta de minijuego de eshop barato y sin esfuerzo. Lo unico salvable el mario y luigi nuevo, y ya.
Es que ni Metroid WiiU, ni Mario 3D nuevo, ni nada de Pokemon para celebrar el 20 aniversario, nada de los proyectos nuevos de Miyamoto, nada de Retro, NADA DE NADA.
Ponte como quieras diciendo que esto era un direct y tal, pero esto era su E3, no es un direct normal, es un direct especial de E3 y me presentas esta puta mierda.