[Hilo Oficial] EA Sports MMA/Demo en la STORE

1, 2, 3, 4, 57
vendi hace unas semanas mi ufc 2010 xq el online me iva fatal...
si que sangran, ya lo he logrado. yo el 2010 no lo compre pq el 2009 ya va mal el online y no tiene grandes cambios para pagar por un juego casi igual. tenia mis esperanzas en este..... pero ya me esta cansando la demo no quiero pensar el juego. se que es la seccion de ps pero yo lo estoy probando en X que sera lo mismo.
Coño pero donde está??? lo busco en el store y no lo encuentro [comor?]
Por cierto no os fieis mucho de la demo porque la del FNR4 tambien dejaba mucho que desear y luego el producto final fue (y es ) la bomba, en gamefaqs tampoco se fian mucho del tiempo que lleva la demo (a la que catalogan mas como una beta) y esperan grandes cambios para el producto final.
drago yo tengo la xbox, pero opine aqui por el juego y no por la plataforma. mañana pruebalo y me dices, mucho cambio tienen que hacer para que cambien las opiniones y yo no me gasto 70 euros para ver si hay cambios o no.
DR4GO BCN escribió:Coño pero donde está??? lo busco en el store y no lo encuentro [comor?]
Por cierto no os fieis mucho de la demo porque la del FNR4 tambien dejaba mucho que desear y luego el producto final fue (y es ) la bomba, en gamefaqs tampoco se fian mucho del tiempo que lleva la demo (a la que catalogan mas como una beta) y esperan grandes cambios para el producto final.

No esta en la store esta en Xbox, Drago pruebalo, el sistema de golpeo es muy parecido a FNR4, con RB golpeas al cuerpo y con LT das las patadas, te cubres con RT, puedes repartir leches pero vives pendiente del Takedown permanentemente, al menos luchando contra Lasley.
El movimiento de "acosar" al rival hacia adelante, atras, derecha e izquierda esta logrado, bloqueas con uno de los gatillos como en FN. Se hace raro el tema del suelo con lo del boton A sin embargo el clinch es sencillo pero diafano y las sumisiones al menos a la CPU se las colocas con relativa facilidad. Al igual que FN no existe el efecto te pego/me toca/te pego/me toca a mi
Hay una notable diferencia de velocidad entre coger a Alistair o a Miller

Mañana actualizan la Store... ya me contaras

Hecha un vistazo al sistema de golpeo:
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
DR4GO BCN escribió:Coño pero donde está??? lo busco en el store y no lo encuentro [comor?]

No esta en la store esta en Xbox, Drago pruebalo, el sistema de golpeo es muy parecido a FNR4, con RB golpeas al cuerpo y con LT das las patadas, te cubres con RT, puedes repartir leches pero vives pendiente del Takedown permanentemente, al menos luchando contra Lasley.
El movimiento de "acosar" al rival hacia adelante, atras, derecha e izquierda esta logrado, bloqueas con uno de los gatillos como en FN. Se hace raro el tema del suelo con lo del boton A sin embargo el clinch es sencillo pero diafano y las sumisiones al menos a la CPU se las colocas con relativa facilidad. Al igual que FN no existe el efecto te pego/me toca/te pego/me toca a mi
Hay una notable diferencia de velocidad entre coger a Alistair o a Miller

Mañana actualizan la Store... ya me contaras

Ah, ok muchas gracias por la informacion, en teoria salía hoy tambien para la Play3. Por cierto, insisto en lo que decía antes de la demo, recordar que cuando salió la demo de fight night round 4 todo el mundo decía que era una castaña, que parecían de plastelina (pacquiao y hatton) y que no tenía contundencia en los golpes...El resultado final sorprendió a toda la crítica sacando un juego que ya de por si era radicalmente diferente a la demo (recordar que hablamos de la misma compañia) y que pulieron con dos actualizaciones, dejando un juego final que ha arrasado en ventas y en buenas críticas. Estoy seguro que tratándose del inicio de una saga y habiendo muchísimo dinero y prestigio de por medio en este juego, tomarán nota de las críticas y se ajustará para que cuando salga en menos de un mes quede todo pulido (y si no les queda mucho tiempo lo harán con actualizaciones).
Un saludo paciencia, que llevo tiempo en esto y no creo que ande muy equivocado, saludos [oki]
ojala tengas razon y saquen algo bueno pq la demo no lo es.
DR4GO BCN escribió:Por cierto no os fieis mucho de la demo porque la del FNR4 tambien dejaba mucho que desear y luego el producto final fue (y es ) la bomba.

Pues yo no ví tan distinta la demo del FNR 4 al juego final, los dos me parecieron buenos.

Sin embargo este MMA no lo veo ni superior al UFC 2010, lo veo muy muy parecido en líneas generales. Así que para mí ha sido decepcionante ya que esperaba algo superior al UFC 2010....
joder que decepción me he llevado leyendo vuestros comentarios, a ver si mañana está en la store y lo puedo catar-.

De todas formas he estado viendo el video de la demo y me da la sensación de que los ultimos videos que habia visto del juego eran mejorados a la demo asi que si puede ser una versión anterior a la última.

De todas formas cuando salga el juego definitivo me lo bajaré en xbox que tambien la tengo para el offline y asi primero lo probaré bien.

saludos
Cuando os bajeis la demo espero que alguien me explique el funcionamiento del tema del "circulo" ¿tengo que tocar solo el stick?, ¿los botones?¿ambas cosas?

Me refiero a esto:
Imagen

No lo pillo y tampoco en que momento entro en él....ya me contareis

Salu2
En el foro oficial hay mucha peña que comenta que es una build antigua la demo, de cuando peleo Lashley...

Yo creo que también es así, por las imagenes de la demo no me cuadra con los videos que he visto últimamente.

saludos
sparrowsitn escribió:En el foro oficial hay mucha peña que comenta que es una build antigua la demo, de cuando peleo Lashley...

Yo creo que también es así, por las imagenes de la demo no me cuadra con los videos que he visto últimamente.

saludos

Que tengas razon por que la demo me a dejado frio

salu2

siento discrepar, desgraciadamente para mi la demo es igualita a todos los videos que han salido de este juego:

Efecto deslizante al mover el jugador, demasiada velocidad para el movimiento de piernas.

Golpes cutres y el sonido no lo mejora para nada.

efecto arcade, tareas automatizadas recaen en un simple boton.

yo esperaba algo totalmente diferente a los videos que han ido sacando pero desgraciadamente no es asi. la demo salio ayer y ya estoy aburrido de jugar, eso no me a pasado con otras demos.
LA DEMO YA ESTA EN LA STORE AMERICANA

Ya casi tengo bajada la demo, aqui os dejo unos videos, sinceramente no parece tan malo:

http://www.youtube.com/watch?v=s8LDicB-w7I
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=gIioo_6v7vk[/url]
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=AUe-k9-1is4[/url]
[url]
http://www.youtube.com/watch?v=vL1pAQ4J_Vw[/url]

http://www.youtube.com/watch?v=tQ_DdVTeAqw

Os dejo aqui los controles por si alguien no los sabe:

Imagen

Imagen
Bueno, por fin he podido probar durante varias horas la demo y aunque mas de uno lo dude voy a dar mis impresiones de manera objetiva y sin menospreciar las malas críticas que muchos le estais dando. Mas de uno me conocerá del foro del fnr4, del que soy un fan incondicional, todo lo relacionado con el boxeo y las MMa me fascina (y el ufc undisputed no me gustó, al verlo poco intuitivo y falto de "salsa". Vamos al tema:
LO primero que teneis que hacer los que os quejais de la falta de contundencia de los golpes es 1; darle a la pausa e ir al apartado de sonidos y bajar el sonido de la música y sobretodo del "crow", ua que "tapa" el sonido de los golpes y 2 aprender a buscar la contra con movimientos de cintura desde la guardia (L2 pulsado y mover la seta izquierda en la dirección que quereis inclinar la cintura para "cargar" los golpes. Vereis que el cambio es importante en favor de la contundencia.
Dar al pause durante el combate y poner el full hud, para poder ver en todo momento las barras (sobretodo la de estamina, ya que si la teneis baja cuesta hacerlo todo horrores y no se hace nada de daño, como es lógico por otra parte).
Las sumisiones se hacen con botones, pero CADA MÍNIMO CAMBIO EN VUESTRA POSICIÓN Y LA DEL OPONENTE AFECTARÁ EN GRAN MANERA A TODO LO QUE INTENTEIS HACER.
Muchas cosas vienen capadas en la demo, como codazos a la cara, chutes a la cara desde el suelo y mas cosas que no recuerdo y he leido en Gamefaqs (donde confirman que la demo lleva tiempo y se notarán cambios sustanciales en el producto final).
Coño, me llama la parienta para cenar, ya os seguiré comentando cuando haya jugado mas, solo deciros que le dediqueis mas horas antes de juzgarlo, ya quen hay un mundo por descubrir.
Todos mis colegas del FNR4 que son muy críticos con este tipo de juegos y que los analizan hasta la saciedad, están encantados con la demo.
Sin ánimos de menospreciar la opinión que muchos tengais solo os puedo decir que lo probeis bien y apreciareis la tremeda intuición que tiene en todos los aspectos, a mí me ha gustado y soy consciente que cuando salga el juego a la venta la mejoras serán considerables, un saludo
jodo, yo acabo de jugar dos combates y el negro me ha cogido a los 5 segundos, me ha tirado al suelo y ahi se acabado el combate las dos veces [snif] , no se salir de ahi jaja, me he enfadado y he salido de la demo..
He catado la demo y la verdad es que tengo sensaciones agridulces. Por una parte, me han gustado mucho más las peleas con los pesos medios que con los pesos pesados. Hemos echado unas partidas yo y mis colegas y es coger a Lashley y meter un par de puñetazos y el otro tío ya esta en el suelo semi noqueado, ha pasado en 5 partidas seguidas, me ha parecido bastante patético que en todas a los 10 segundos el otro ya estuviera en el suelo hecho polvo, no sé si se han pasado con Lashley o el otro es malísimo, pero me ha parecido muy mal que pasara siempre. En cambio en el peso medio, los combates han sido muchísimo más reñidos, en ocasiones hemos acabado los combates por puntos y el dinamismo ha sido mucho mayor, ha habido muchas alternativas, pero es cierto que cuesta demasiado hacer un K.O. directo sin rematar al tipo en el suelo y sin dejar opción al otro a defenderse, han habido combates con el otro tío sangrando toda la cara y la nariz y aún asi no habia forma de que hubiera un K.O.

Sobre el tema de los controlas, mientras que a mi me ha gustado o no se me ha hecho excesivamente dificil hacerme con el control de los joystick a mis colegas le ha resultado incomodísimo. Se sabe si los controles se pueden o podrán cambiar? Además de que a veces no resulta de todo efectivo ciertos esquivos y algunos agarres, aunque para mi, las animaciones estan muy logradas. El tema de sumisiones la verdad es que no tengo ni idea de como hacer una o de como moverme en el suelo, me da la sensacion de que en este aspecto esta más limitado que en el UFC, parece que si te atacan en el suelo dandole al triangulo ya te lo quitas de encima, lo cual me parece demasiado fácil, lo mismo en algunos agarres cuando estas contra las cuerdas, tengo la sensación de que han querido simplificarlo tanto que han quitado todo componente de simulacion y resulta excesivamente arcade.

El tema de bloquear a mis amigos no le acabo de convencer, parece que aun estando en guardia con tu luchador, los golpes llegan igual y parece como si atravesaran los puños que estan en modo defensivo, además, de que el sonido de los golpes es demasiado exagerado, no se muy bien si se puede bloquear los golpes como el UFC mientras no estas agarrado, o simplemente te tienes que limitar a esquivarlos, a ver si alguien me arroja un poco de luz sobre el asunto.

Por cierto, yo si he hecho elbows, y también patadas desde el suelo, aunque sinceramente no estoy muy seguro de como lo hice jajaja. Bueno, en definitiva, a mi personalmente me ha parecido bueno, no excelente, pero al menos en peso medio, los combates han sido bastante intensos, creo que hay cosas muy mejorables, pero será un juego para tenerlo en cuenta. Espero convencer a mis amigos a ver si se van acostumbrando porque son los tipicos juegos que juego con ellos en casa y si no les gustan, esta jodida la cosa xD.
DR4GO BCN escribió:Bueno, por fin he podido probar durante varias horas la demo y aunque mas de uno lo dude voy a dar mis impresiones de manera objetiva y sin menospreciar las malas críticas que muchos le estais dando. Mas de uno me conocerá del foro del fnr4, del que soy un fan incondicional, todo lo relacionado con el boxeo y las MMa me fascina (y el ufc undisputed no me gustó, al verlo poco intuitivo y falto de "salsa". Vamos al tema:
LO primero que teneis que hacer los que os quejais de la falta de contundencia de los golpes es 1; darle a la pausa e ir al apartado de sonidos y bajar el sonido de la música y sobretodo del "crow", ua que "tapa" el sonido de los golpes y 2 aprender a buscar la contra con movimientos de cintura desde la guardia (L2 pulsado y mover la seta izquierda en la dirección que quereis inclinar la cintura para "cargar" los golpes. Vereis que el cambio es importante en favor de la contundencia.
Dar al pause durante el combate y poner el full hud, para poder ver en todo momento las barras (sobretodo la de estamina, ya que si la teneis baja cuesta hacerlo todo horrores y no se hace nada de daño, como es lógico por otra parte).
Las sumisiones se hacen con botones, pero CADA MÍNIMO CAMBIO EN VUESTRA POSICIÓN Y LA DEL OPONENTE AFECTARÁ EN GRAN MANERA A TODO LO QUE INTENTEIS HACER.
Muchas cosas vienen capadas en la demo, como codazos a la cara, chutes a la cara desde el suelo y mas cosas que no recuerdo y he leido en Gamefaqs (donde confirman que la demo lleva tiempo y se notarán cambios sustanciales en el producto final).
Coño, me llama la parienta para cenar, ya os seguiré comentando cuando haya jugado mas, solo deciros que le dediqueis mas horas antes de juzgarlo, ya quen hay un mundo por descubrir.
Todos mis colegas del FNR4 que son muy críticos con este tipo de juegos y que los analizan hasta la saciedad, están encantados con la demo.
Sin ánimos de menospreciar la opinión que muchos tengais solo os puedo decir que lo probeis bien y apreciareis la tremeda intuición que tiene en todos los aspectos, a mí me ha gustado y soy consciente que cuando salga el juego a la venta la mejoras serán considerables, un saludo

+1

Tras el susto inicial le estoy cogiendo el punto a la demo, juegue a eso de MMA 101 que es un mini tutorial de lo mas chusqueroque he visto pero me dio el tiempo suficiente para que la IA rival no me cosiera a takedowns y poder probar combinaciones de golpes, probar los puñetazos al cuerpo y las patadas y la cosa cambio radicalmente, luego pille el rollete a esquivar y es una delicia, el "muñeco" esquiva con fluidez. En definitiva, mi preocupacion al desarrollo del combate en pie se a esfumado.

@nasgul

Opino lo mismo, el combate de peso medio es mucho mas guapo que el de pesados

Tambien hice elbows pero no idea de que movimiento hice para que salieran

Tengo un par de preguntas

En la demo hay un boton de FAKE ¿para que sirve?
En ocasiones vibra el mando y no es por los golpes ¿es una advertencia?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
DR4GO BCN escribió:Bueno, por fin he podido probar durante varias horas la demo y aunque mas de uno lo dude voy a dar mis impresiones de manera objetiva y sin menospreciar las malas críticas que muchos le estais dando. Mas de uno me conocerá del foro del fnr4, del que soy un fan incondicional, todo lo relacionado con el boxeo y las MMa me fascina (y el ufc undisputed no me gustó, al verlo poco intuitivo y falto de "salsa". Vamos al tema:

+1

Tras el susto inicial le estoy cogiendo el punto a la demo, juegue a eso de MMA 101 que es un mini tutorial de lo mas chusqueroque he visto pero me dio el tiempo suficiente para que la IA rival no me cosiera a takedowns y poder probar combinaciones de golpes, probar los puñetazos al cuerpo y las patadas y la cosa cambio radicalmente, luego pille el rollete a esquivar y es una delicia, el "muñeco" esquiva con fluidez. En definitiva, mi preocupacion al desarrollo del combate en pie se a esfumado.

@nasgul

Opino lo mismo, el combate de peso medio es mucho mas guapo que el de pesados

Tambien hice elbows pero no idea de que movimiento hice para que salieran

Tengo un par de preguntas

En la demo hay un boton de FAKE ¿para que sirve?
En ocasiones vibra el mando y no es por los golpes ¿es una advertencia?

Salu2

Buenisimos dias cracks!

A ver ayer estuve probando la demo, solamente 1 hora y media porqeu ya era tarde y las sensaciones son buenisimas.

A ver vamos por partes:

Yo lo primero que hice al poner el juego es poner el modo MMA 101, que como bien dices es un tutorial y te explica por encima lo básico.

Drago ha explicado muy bien algunas de las cosas que hay que tener en cuenta como las esquivas y la stamina para poder pegar golpes mas contundentes.

Respecto a tus dudas dormilon te las comento:

Fake: con el Boton L1 se realiza el Fake que no es nada mas que un amago de golpear o de takedown (no lo he probado) pero sin realizarlo para engañar al contratrio.

Vibración del mando: Indica que el contrario está intentando avanzar en la posición que está cuando estamos en suelo o en el clinch.

Para los que no sepais como funciona el tema en el suelo os hago una pequeña explicación básica:

Con el botón de Triangulo intentamos escapar y ponernos de pie
Con el botón X intentamos avazar en la posición desde la que estamos
Con el botón O bloquamos/reverse al rival

Yo lo que hago por ejemplo si me hacen un takedown intento escapar con la X y cuando noto la vibración en el mano pulso O lo antes posible para bloquear el avance del rival o incluso hacer reverse.
Tengo que investigar cuando se hace el reverse y cuando se bloquea porque todavia no lo sé.

Comentaros también que estoy jugando en modo Leyenda y es una maravilla ya que tengo que plantear el combate con una buena estrategia para ganar.

No entiendo demasiado las criticas tan malas que hicisteis ayer sin casi probar el jueg.

He leido criticas porque no hay codazos en el suelo y como ha apuntado Drago están capadas en la demo, igual que los Stomps y los Soccer Kicks.
He leido criticas del sonido, en el juego final cambiará bastante porque entre otras cosas faltan los comentaristas.
He leido criticas de que Lashley solo intenta takedowns, yo pregunto Habeis visto algún combate de Lashley real?
He leido criticas de que hayan barras de energia como si fuera un arcade... por favor si precisamente el hecho de tener barras de energia para cada parte del juego hace precisamente que sea un simulador real.
Y otras mas que como estas anteriores no tienen sentido.

Concusión

De momento para mi un juego muy muy bueno con algunas cosas que pulir que seguro que con la versión final están perfectamente.
Ayer hablé con mis colegas que jugamos al ufc desde hace ya 2 años y todos coincidimos en que es un juego muy bueno y estas son las opiniones para mi válidas junto con la de Drago y Dormilon.

Os aconsejo a los que habeis criticado tanto que primero entendais este tipo de juego, que no es un tekken, aprendais como son sus controles y después disfruteis.

Saludos
SI SEÑOR SPARROW.... es justo lo que necesitaba, no me aclaraba con el control [360º]

Salu2
Yo ya lo he probado... y si muy muy agridulce, no creo q tenga las caracteristicas suficientes para superar a ufc 2010. A la tarde echare un par de combates mas a ver si sale algo positivo, xq ahora es casi todo negativo.
@SPARROW

Yo lo que hago por ejemplo si me hacen un takedown intento escapar con la X y cuando noto la vibración en el mano pulso O lo antes posible para bloquear el avance del rival o incluso hacer reverse.
Tengo que investigar cuando se hace el reverse y cuando se bloquea porque todavia no lo sé.

X/vibracion/O Lo utilizas para suelo pero te funciona tanto para suelo como para clinch????

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:@SPARROW

X/vibracion/O Lo utilizas para suelo pero te funciona tanto para suelo como para clinch????

Salu2

Si lo mismo pero claro depende de la situación en que te encuentres.

A ver si lo pillas en PS3 y podemos hechar grandes combates.

saludos
sparrow no se que quieres decir con entender este tipo de juego.

Os aconsejo a los que habeis criticado tanto que primero entendais este tipo de juego, que no es un tekken, aprendais como son sus controles y después disfruteis.

No es tekken, pues a mi me recuerda no se pq razon a ready 2 rumble boxing. yo he jugado bastante y se como van los controles, estoy jugando en el nivel mas dificil y personalmente me aburre este juego (en el primer round a los 30 segundos KO al otro.......). los golpes no me llaman nada, no me dan sensacion alguna.

Quitando los gustos personales que tengamos cada uno, hay que reconocer que esta mal acabado para salir de secundario tras 2 versiones de otro juego de MMA.

El arbitro ni se menea, la scena de ko siempre es igual, y para mi gusto tiene un toque arcade que no le beneficia en nada. y lo que mas miedo me da es el online, espero que no te marque con esa vibracion que el otro quiere hacer algo si no veo peleas de suelo comiendote golpes y nada mas.
pozi2008 escribió:sparrow no se que quieres decir con entender este tipo de juego.

No es tekken, pues a mi me recuerda no se pq razon a ready 2 rumble boxing. yo he jugado bastante y se como van los controles, estoy jugando en el nivel mas dificil y personalmente me aburre este juego (en el primer round a los 30 segundos KO al otro.......). los golpes no me llaman nada, no me dan sensacion alguna.

Quitando los gustos personales que tengamos cada uno, hay que reconocer que esta mal acabado para salir de secundario tras 2 versiones de otro juego de MMA.

El arbitro ni se menea, la scena de ko siempre es igual, y para mi gusto tiene un toque arcade que no le beneficia en nada. y lo que mas miedo me da es el online, espero que no te marque con esa vibracion que el otro quiere hacer algo si no veo peleas de suelo comiendote golpes y nada mas.

Primero de todo espera a que salga el juego definitivo para decir que es pero que los 2 UFC.

Dudo mucho que en modo leyenda ganes los combates en 30 segundos, puede que en alguno si pero no en todos, no te creo.

Supongo que te debes haver estado viciando durante muchas horas, la demo acaba de salir y dices que ya controlas todo?

Y lo de la vibración pues ya te digo que si que será en online también y así lo espero, es una de las características anunciadas en el funcionamiento del juego tanto offline como online.

saludos
no digo que lo controle todo, en leyenda haces un reversal ganas mount y a tope a por la cabeza KO en un momento. tb hay que decir que he estado jugando a por el a saco. ahora he jugado unas a pegarle un curro y si tengo cosas positivas que decir, el sangrado y como se apega al cuerpo esta muy bien hecho llegando a tener sangre hasta en los pies codos etc. yo solo hablo del undisputed 2009 el 2010 no lo compre pq me parece un timo, es exactamente lo mismo con pocas mejoras y a un precio que no, por eso espere a este. esperare a que gente lo compre y comente que tal les funciona el online, si este es decente puede que lo compre. THQ a fallado mucho en el tema online, es pesimo y permite hacer trampas como glitch que hay en submisions etc tanto al hacerlas como al defenderte, nunca he jugado online a un juego de ea pero si hacen un buen trabajo online entonces lo comprare. pero esto no quita que no lo veo superior al ufc, creo que entran en categorias totalmente diferentes.

Primero de todo espera a que salga el juego definitivo para decir que es pero que los 2 UFC.

opino con lo que hay que es la demo, si sale el original y hay que rectificar aqui estare para dar opiniones buenas sobre el juego.
@SPARROW

A ver si me aclaro, supongamos que tenemos el juego final y estamos jugando online, cuando tu vas a hacerme un Takedown ¿¿vibra mi mando?? de ser asi hay que ver si el boton de FAKE tambien vibra por que entonces sera un poco como jugar "al gato y al raton" y el boton en cuestion sera la bomba [360º]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:@SPARROW

A ver si me aclaro, supongamos que tenemos el juego final y estamos jugando online, cuando tu vas a hacerme un Takedown ¿¿vibra mi mando?? de ser asi hay que ver si el boton de FAKE tambien vibra por que entonces sera un poco como jugar "al gato y al raton" y el boton en cuestion sera la bomba [360º]

Salu2

El mando solo vibra cuando estando en el suelo o en clinch el contrario intenta avanzar en su posición, no en los takedowns ni en los fakes.

Acabo de leer en el foro oficial lo que me faltaba por conocer respecto a bloquear/reverse.
Solo se puede hacer reverse de las transiciones mayores que se hacen tocando el stick izquierdo hacia arriba y con X, las transiciones menores solo con la X y estas solo se pueden bloquear.

Otra cosa que me gusta mucho del juego es que al intentar bloquear pierdes energia, por lo tanto no se podrá hacer como en el UFC que la peña está todo el rato intentanto hacer reverse.
Ahora voy entendiendo porque los programadores dijeron que tendría un sistema de fisicas como el fnr4, pero en una fase superior, me explico; al igual que sucede en fnr4 fijaros que la "expresión corporal" del adversario (y la vuestra) os indica en todo momento en que estado se encuentra tanto de estamina, como de "damage". No hay mas que ver como tiene la guardia de baja, la expresión facial en todo momento y sobretodo el sonido de la respiración. Todo esto te indica sin necesidad de estar mirando las barras en todo momento, cuando puedes aprovechar para atacar, o por el contrario defender si estás muy jodido.
Pondré un ejemplo; yo llevando a Overreen empezé a cartigar con potentes patadas la zona hepática del otro monstruo, cuando ya le había entrado unas cuantas (varias de ellas a la contra, haciendo un destrozo mucho mayor) veo que el otro va medio doblado, con toda la zona colorada y una cara de acojonao que tira patrás, en ese momento me lanze encima de él y le sometí sin ninguna dificultad, ya que no podia ni respirar (le dejé totalmente desfondado).
No es mas que uno de los innumerebles ejemplos que os podría poner y que aleja muy mucho a este juego de ser un arcade, la simulación aflora por todos los lados y si con la máquina no teneis mucha dificultad (aunque en el modo legend lo dudo mucho), no dudeis ni por un segundo que online os encontrareis A AUTÉNTICOS ESTRATEGAS QUE OS DEMOSTRARÁN HASTA QUE PUNTO TIENEN UNA LÓGICA APLASTANTE EL TEMA DE LAS FÍSICAS. Si estoy de los primeros del ranking online del grandísimo fnr4, no es por otro motivo que ese, saber leer cada combate, no menospreciar nunca al rival y ser consciente de que el abanico de posibilidades que hay para afrontar múltiples estrategias en función de unas físicas cojonudas es casi interminable.
No me enrollo mas, pero aquí teneis a un tio que estarápartiendose la boca con todo quisqui en cuanto salga este juego, y ya no hablemos de si meten un modo torneo online por eliminatorias, como parece ser que será.
Obviaré decir que toda la diversión se multiplicará teniendo en cuenta a la cantidad de personajes que habra y un extensísimo creador de luchadores propios. Sin ir mas lejos no se quien se quejaba de que llevando a Overren era un agobio porque Lashley le tiraba al suelo constantemente y le machacaba desde el suelo, pues bien, como muy acertadanmente decía sparrow Lashley en la vida real es así; un incordio de monstruo hormanado con una fuerza descomunal sobretodo en el tren superior que aprovecha para cargar contra sus oponentes, tirándolos al suelo para mazearlos despues con tremendos cañonazos a la cabeza. Lo haze mucho contra los tios como <overren que son strikers puros y que te pueden fulminar en un momento con cualquier bombazo de pierna o puño estando de pie ( no olvidemos que participa tambien en K1).
Yo ahora mismo me voy a casa de mi colega Sakuraba a estrujar a fondo la demo y hacernos con los controles todo lo mas rapidamente que podamos, que cuando salga el juego hay que estar a la altura [poraki]
[quote="DR4GO BCN"][/quote]

No sé por qué, pero sabía que a ti te gustaría este juego SI o SI :D

Yo prefiero el UFC 2010.
Yo a lo mio [sonrisa]

Hago un Takedown ¿que posicion considerais que es mejor para colar una sumision?, mi problema es que en Legendario no logro finalizar ni una, cambiais de posicion a alguna propicia para ese proposito???

Los Elbows en Clinch salen haciendo medio circulo [rtfm]

Mi ultima pregunta

¿En que momento o debido a que entramos en el mini juego del circulo?

¿Habeis hecho lo de desbloquear a RandyCouture?

Gracias

Gracias Danoness...verde pero que muy verde [sonrisa]

La demo me pone los pelos de punta, el cabron de Shields me a intentado hacer 3 sumisiones consecutivas, la primera la del boton, la segunda el mini juego del circulo y posteriormente otra vez la del boton, las he aguantado las tres...espectacular!!. Lo fuerte es que previamente ya hubo una "batalla" en el Clinch para que no me colara el Takedown (cosa que no pude evitar).

Luego he probado un Overeem vs Overeem y tenia razon Drago, si esquivas y golpeas la ostia es de ordago.

Mi ultima pregunta del dia, he probado a realizar un superman punch y solo me salen haciendo adelante/adelante + puñetazo, sin embargo el manual del juego dice otra cosa ¿vosotros como lo haceis?
Aquí no hay nada de físicas, los movimientos están robotizados, son todo animaciones prefijadas. X golpe consume X stamina/energía igual que en el UFC, no hay más. Incluso la escena que comentaba Drago de insistir en el cuerpo hasta ver como al rato al rival se le ponía la zona roja, le costaba respirar, bajaba la guardia y aprovechar entonces para llevar la pelea al suelo y conseguir una sumisión fácil era exactamente igual en el UFC 09. Incluso las contras funcionan igual, he noqueado varias veces con Overeem a Lashley haciendo lo del pasito atrás o a los lados para esquivar y soltarle un puñetazo o patada a la cabeza. La diferencia principal es que el juego en suelo es mucho más limitado y simplificado que el del UFC, y encima con minijuegos ridículos como el de encontrar la zona que cortan totalmente el ritmo de la pelea. Esto para mí lo convierte en una especie de mma light comparado con lo que ofrece el UFC. Me he llevado un chasco porque era de mis más esperados, pero a menos que la versión final esté mucho más pulida tocará esperar hasta la siguiente entrega.
disculpa GATO pero no. los golpes consumen mas o menos energia dependiendo de si estas sin guardia pegando andando estatico o esquivando y tambien de lo dañada que esta la zona en la que goplees
de hecho hay una barra de daño digamos general sobre la que pierdes una cantidad de energia que se rellena con el tiempo pero que merma con el castigo asi tu maximo de vida para la cabeza por ejemplo es cada vez mas corta y por tanto mas susceptible de sufrir tu personaje un stun,knockdown o KO
no se si me he explicado bien pero esto son hechos que te pueden pasar desapercibidos sin el HUD completo ni como funcionan generalmente las MMA
en cuanto a los minijuegos de submision depende de gustos pero me parece mas interesante una pelea de habilidad (donde el que tiene mas nivel de grappling tiene algo de ventaja ) que aporrear botones y que el que mas rapido los aporree (o el que tenga mandos turbo ) se lleve la sumision sin necesidad de habilidad ninguna de las dos opciones es realista pero creo que el grappling tiene mas que ver con la habilidad que con la fuerza bruta
en cualquier caso para mi EA sports representa muchisimo mas fielmente las MMA que los UFC anteriores (y que el wild rings ,dynamite PRIDE FC e incluso los king of colosseum)

por cierto DRAGO soy el TAMURA/SAKURABA [sonrisa]
El sistema de daños de la demo lo que es es una castaña : http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/2623041.page

Esperemos que sea un fallo de la demo que se corregirá en la versión final porque ahora mismo es ridículo. Sobre el sistema de sumisiones, el minijuego de encontrar la zona aunque requiere también cuidar la stamina no deja de ser cuestión de suerte el dar con ella o no. No veo que requiera habilidad ninguna, y ojo que tampoco soy un gran fan del sistema usado por el UFC, pero es que lo de la zona casi parece propio de un concurso: Adivine dónde está la zona y gane una fantástica sumisión. Pero es lo que dices, cuestión de gustos.
no habia visto ese post en los foros oficiales pero en gamefaqs alguien comento que estuvo haciendo ground and pound 2 asaltos enteros /con overeem montando a lashey) y nada ni un rasguño y de repente sin motivo aparente el ref da ganador a AO pot tko???
estos bugs parece que aparecen solo en vs cpu ya yo he estado jugando con drago entre 3 y 4 horas y los personajes han respondido a los daños de forma bastante logica (se puede afinar mas pero confio en de aqui a la release lo afinen(de el FNR4 sacaron 3 parches solo el primer mes) probablemente hagan los ajustes acorde con el feedback que den los jugadores de la demo
PS: jugando con otro humano es divertidisimo si puedes pruba con un amigo (a ser posible que entienda el deporte ) y veras como gana enteros
PS2: es sistema de subs no es tan random como parece tiene una cierta logica un minijuego de mantener tension para los Juji Gatame y los Ude Garamis y buscar la zona sensible (donde el mando vibra con mas intensidad para los chokes
yo por lo menos lo espero con grandes ansias [360º]
soy al unico que en el primer combate que echo,bobby lashley (yo) contra nose quien(IA) y me metio un puñetazo y me dejo k.o?en 2 segundos. me acerque me solto un puñetazo normalito y bobby lashey cayo como si le hubiera dado un cortocircuito,brazos totalmente rigidos y dando temblores en la lona...

P.D:los esteroides creo que lo mataron... :-| :-|
zaragozano escribió:soy al unico que en el primer combate que echo,bobby lashley (yo) contra nose quien(IA) y me metio un puñetazo y me dejo k.o?en 2 segundos. me acerque me solto un puñetazo normalito y bobby lashey cayo como si le hubiera dado un cortocircuito,brazos totalmente rigidos y dando temblores en la lona...

P.D:los esteroides creo que lo mataron... :-| :-|

No eres el unico, Overeem es asi de burro [sonrisa], por cierto en el juego es Ingles y Overeem es Holandes ¿no?
Muy buenas Sakuraba, acabo de leerte por aquí, por cierto he dejado un post en el foro del juego de 360 que creo que te sonárá [poraki]
Pues acabo de provar el juego y no me ha terminado de convencer. Claro que tampoco he profundizado en las tecnicas ni he mirado como se juega, pero a simple vista me ha parecido lo mismo que el primer UFC (El segundo no lo he provado).

Ya dejando a un lado el tema de si el juego es mejor o peor que el UFC, o de si tiene buenos o malos detalles, personalmente no me gusta el tipo de juego que es. Directamente me atrevería a decir que no me gusta un juego de MMA. Odio el combate en el suelo.

Tube el primer UFC y me lo vendí al poco tiempo porque esos combates en el suelo eran la cosa mas aburrida del mundo, y aquí parece que todo sigue el mismo camino.

La verdad es que estaría cojonudo que sacaran un juego de K-1 o similar. Con este titulo ahora tenemos dos juegos de MMA que para mi son exactamente iguales (sin haber profundizado). Si EA hubiera invertido el tiempo en traernos un juego oficial de K-1 sin mariconadas en el suelo, lo hubieran bordado. Hubiera sido una mezcla de FNR (juego del cual estoy enamorado [amor] ) y los combates de pié de este MMA. Podría haber quedado un titulazo.... pero bueno, ellos verán.

Decían que ivan a alternar para desarrollar un año el MMA y al siguiente el FNR. Así que para el 2011 tocará el FNR5. Espero que en el 2012 no vea la luz el MMA2, sinó que recapaciten. Pero bueno... que importa, si en esa fecha ya estará cerca el fin del mundo. [mad]
Jori escribió:Pues acabo de provar el juego y no me ha terminado de convencer. Claro que tampoco he profundizado en las tecnicas ni he mirado como se juega, pero a simple vista me ha parecido lo mismo que el primer UFC (El segundo no lo he provado).

Ya dejando a un lado el tema de si el juego es mejor o peor que el UFC, o de si tiene buenos o malos detalles, personalmente no me gusta el tipo de juego que es. Directamente me atrevería a decir que no me gusta un juego de MMA. Odio el combate en el suelo.

Tube el primer UFC y me lo vendí al poco tiempo porque esos combates en el suelo eran la cosa mas aburrida del mundo, y aquí parece que todo sigue el mismo camino.

La verdad es que estaría cojonudo que sacaran un juego de K-1 o similar. Con este titulo ahora tenemos dos juegos de MMA que para mi son exactamente iguales (sin haber profundizado). Si EA hubiera invertido el tiempo en traernos un juego oficial de K-1 sin mariconadas en el suelo, lo hubieran bordado. Hubiera sido una mezcla de FNR (juego del cual estoy enamorado [amor] ) y los combates de pié de este MMA. Podría haber quedado un titulazo.... pero bueno, ellos verán.

Decían que ivan a alternar para desarrollar un año el MMA y al siguiente el FNR. Así que para el 2011 tocará el FNR5. Espero que en el 2012 no vea la luz el MMA2, sinó que recapaciten. Pero bueno... que importa, si en esa fecha ya estará cerca el fin del mundo. [mad]

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me gusta mucho mas jugar al estilo k-1, en el suelo me aburre, cuando juego VS o online casi nunca peleo en el suelo o huyo rapido, jajaj pero los golpes molan.
Me parece que este juego esta algo mejor animado que el UFC, los movimientos son mas suaves, y hay movimientos chulos, cuando aprendes mola, pero aun asi me parece mas espectacular el UFC, la camara del MMA no me mola mucho, me gustaria algo mas al estilo de las repeticiones, en el producto final se podra cambiar?
veremos que pulen pero confia cuando te digo que la representacion de las MMA de este juego es brutal
por cierto hay esperanza de que se puedan hacer combates solo de estilo K1 (hay fotos del juego donde aparecen gimnasios de thai en thailandia )
sobre los juegos de K1 los ultimos (que no han salido de japon ) han sido para DS y PS2 pero la verdad es que son juegos low budget (aunque editados por konami) el mejor juego de K1 todavia a dia de hoy sigue siendo el K1 fighting ilusion de la PS1
hola foro,me presento como nuevo usuario y nuevo degustador del nuevo juego de ea sports jeje.

Queria hacer unas preguntillas,seguro que alguno de aqui las sabe.

ya me vi los tutoriales pero aun asi hay muchas acciones que no me salen..como:

-el norht souht position
-las sumisiones en los tobillos,rodillas o piernas(como se hacen)?
-o esquivar y contraatacar(como en el ufc 2010)esquivar si me sale pero me fluye mui lento y torpe..imposible luego pegar de contra..con lo facil que era en el ufc...

saludos
Un usuario ha posteado un resúmen del análisis de la revista alemana gamepro:

http://www.undisputedonline.net/forums/showthread.php?t=27618

rating 84%

grafics:
+ realistic fighter models
+ good musle animations
+ atmospharic arenas
- animations

sound:

+ licensed tracks
+ a lot of voice-overs
+ nice (yes, the used the german word for "nice" ) english commentary
+ authentic fight noise effects

pros & contras:

+ good tutorial
+ career mode
+ intuitive controls
+ two control schemes
+ licensed fighters
- lackluster editor

verdict: MMA-Sim for beginners which lacks the authentic prsentation of the UFC-game

editor's commentary:

Compared to UFC2010, EA MMA has pros and cons. positive is the control scheme, which is intuitivce but at the same time complex. the tutorial does a good job of explaining the world of MMA especially for newcomers. what falls short is the editor, which just doesnt give you enough options to built a significant fighter. the fights itself also lack a little bit of dynamic here and there.

Por ahora viene a confirmar lo que pensaba, habrá que ver lo que dicen otros análisis. Y aproveché que ya estaba la demo para los silver para bajarla en 360 y comparar un poco con la de PS3 y pasa como en Round 4, en 360 se ve más nítido. No es una diferencia abismal peo sí evidente, EA sigue haciendo que las versiones de PS3 se vean algo difuminadas en comparación.

La jugabilidad es igual, y hablando de esto tengo que comentar un aspecto que no me ha gustado nada. Para evitar el suelo lo más posible lo mejor es jugar un Overeem vs Overeem, pero el problema que surge es que al menos en la dificultad más alta 9 de cada 10 peleas acaban enseguida con victoria por KO contra la máquina y siempre siguiendo el mismo guión: la máquina tras fallar yo un ataque aprovecha y me tira al suelo, intenta avanzar la posición y yo al notar la vibración pulso el botón círculo para evitarlo y sin ni siquiera buscarlo me sale un reversal, llego luego a posición full mount, unos cuantos golpes a la cabeza y se acabó. La inteligencia artificial en la demo es realmente pobre.
alguien consigio en la demo sumisiones a las piernas o desde el north south?
warrior29 escribió:alguien consigio en la demo sumisiones a las piernas o desde el north south?

Te refieres a lo que hace Shamrock a Jacare en el video minuto 0:33??

http://www.youtube.com/watch?v=W6hIHRYsl-M

En la demo ni puta idea pero soy un casual, posiblemente alguien mas versado en la materia pueda contestarte
claro,a eso me referia,las sumisiones son con la ''x'' pero en los pies no me las hace..

saludos
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57