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DR4GO BCN escribió:Coño pero donde está??? lo busco en el store y no lo encuentro
Por cierto no os fieis mucho de la demo porque la del FNR4 tambien dejaba mucho que desear y luego el producto final fue (y es ) la bomba, en gamefaqs tampoco se fian mucho del tiempo que lleva la demo (a la que catalogan mas como una beta) y esperan grandes cambios para el producto final.
dormilon ZZZZ escribió:DR4GO BCN escribió:Coño pero donde está??? lo busco en el store y no lo encuentro
Por cierto no os fieis mucho de la demo porque la del FNR4 tambien dejaba mucho que desear y luego el producto final fue (y es ) la bomba, en gamefaqs tampoco se fian mucho del tiempo que lleva la demo (a la que catalogan mas como una beta) y esperan grandes cambios para el producto final.
No esta en la store esta en Xbox, Drago pruebalo, el sistema de golpeo es muy parecido a FNR4, con RB golpeas al cuerpo y con LT das las patadas, te cubres con RT, puedes repartir leches pero vives pendiente del Takedown permanentemente, al menos luchando contra Lasley.
El movimiento de "acosar" al rival hacia adelante, atras, derecha e izquierda esta logrado, bloqueas con uno de los gatillos como en FN. Se hace raro el tema del suelo con lo del boton A sin embargo el clinch es sencillo pero diafano y las sumisiones al menos a la CPU se las colocas con relativa facilidad. Al igual que FN no existe el efecto te pego/me toca/te pego/me toca a mi
Hay una notable diferencia de velocidad entre coger a Alistair o a Miller
Mañana actualizan la Store... ya me contaras
DR4GO BCN escribió:Por cierto no os fieis mucho de la demo porque la del FNR4 tambien dejaba mucho que desear y luego el producto final fue (y es ) la bomba.
sparrowsitn escribió:En el foro oficial hay mucha peña que comenta que es una build antigua la demo, de cuando peleo Lashley...
Yo creo que también es así, por las imagenes de la demo no me cuadra con los videos que he visto últimamente.
saludos
Yo creo que también es así, por las imagenes de la demo no me cuadra con los videos que he visto últimamente.
DR4GO BCN escribió:Bueno, por fin he podido probar durante varias horas la demo y aunque mas de uno lo dude voy a dar mis impresiones de manera objetiva y sin menospreciar las malas críticas que muchos le estais dando. Mas de uno me conocerá del foro del fnr4, del que soy un fan incondicional, todo lo relacionado con el boxeo y las MMa me fascina (y el ufc undisputed no me gustó, al verlo poco intuitivo y falto de "salsa". Vamos al tema:
LO primero que teneis que hacer los que os quejais de la falta de contundencia de los golpes es 1; darle a la pausa e ir al apartado de sonidos y bajar el sonido de la música y sobretodo del "crow", ua que "tapa" el sonido de los golpes y 2 aprender a buscar la contra con movimientos de cintura desde la guardia (L2 pulsado y mover la seta izquierda en la dirección que quereis inclinar la cintura para "cargar" los golpes. Vereis que el cambio es importante en favor de la contundencia.
Dar al pause durante el combate y poner el full hud, para poder ver en todo momento las barras (sobretodo la de estamina, ya que si la teneis baja cuesta hacerlo todo horrores y no se hace nada de daño, como es lógico por otra parte).
Las sumisiones se hacen con botones, pero CADA MÍNIMO CAMBIO EN VUESTRA POSICIÓN Y LA DEL OPONENTE AFECTARÁ EN GRAN MANERA A TODO LO QUE INTENTEIS HACER.
Muchas cosas vienen capadas en la demo, como codazos a la cara, chutes a la cara desde el suelo y mas cosas que no recuerdo y he leido en Gamefaqs (donde confirman que la demo lleva tiempo y se notarán cambios sustanciales en el producto final).
Coño, me llama la parienta para cenar, ya os seguiré comentando cuando haya jugado mas, solo deciros que le dediqueis mas horas antes de juzgarlo, ya quen hay un mundo por descubrir.
Todos mis colegas del FNR4 que son muy críticos con este tipo de juegos y que los analizan hasta la saciedad, están encantados con la demo.
Sin ánimos de menospreciar la opinión que muchos tengais solo os puedo decir que lo probeis bien y apreciareis la tremeda intuición que tiene en todos los aspectos, a mí me ha gustado y soy consciente que cuando salga el juego a la venta la mejoras serán considerables, un saludo
dormilon ZZZZ escribió:DR4GO BCN escribió:Bueno, por fin he podido probar durante varias horas la demo y aunque mas de uno lo dude voy a dar mis impresiones de manera objetiva y sin menospreciar las malas críticas que muchos le estais dando. Mas de uno me conocerá del foro del fnr4, del que soy un fan incondicional, todo lo relacionado con el boxeo y las MMa me fascina (y el ufc undisputed no me gustó, al verlo poco intuitivo y falto de "salsa". Vamos al tema:
LO primero que teneis que hacer los que os quejais de la falta de contundencia de los golpes es 1; darle a la pausa e ir al apartado de sonidos y bajar el sonido de la música y sobretodo del "crow", ua que "tapa" el sonido de los golpes y 2 aprender a buscar la contra con movimientos de cintura desde la guardia (L2 pulsado y mover la seta izquierda en la dirección que quereis inclinar la cintura para "cargar" los golpes. Vereis que el cambio es importante en favor de la contundencia.
Dar al pause durante el combate y poner el full hud, para poder ver en todo momento las barras (sobretodo la de estamina, ya que si la teneis baja cuesta hacerlo todo horrores y no se hace nada de daño, como es lógico por otra parte).
Las sumisiones se hacen con botones, pero CADA MÍNIMO CAMBIO EN VUESTRA POSICIÓN Y LA DEL OPONENTE AFECTARÁ EN GRAN MANERA A TODO LO QUE INTENTEIS HACER.
Muchas cosas vienen capadas en la demo, como codazos a la cara, chutes a la cara desde el suelo y mas cosas que no recuerdo y he leido en Gamefaqs (donde confirman que la demo lleva tiempo y se notarán cambios sustanciales en el producto final).
Coño, me llama la parienta para cenar, ya os seguiré comentando cuando haya jugado mas, solo deciros que le dediqueis mas horas antes de juzgarlo, ya quen hay un mundo por descubrir.
Todos mis colegas del FNR4 que son muy críticos con este tipo de juegos y que los analizan hasta la saciedad, están encantados con la demo.
Sin ánimos de menospreciar la opinión que muchos tengais solo os puedo decir que lo probeis bien y apreciareis la tremeda intuición que tiene en todos los aspectos, a mí me ha gustado y soy consciente que cuando salga el juego a la venta la mejoras serán considerables, un saludo
+1
Tras el susto inicial le estoy cogiendo el punto a la demo, juegue a eso de MMA 101 que es un mini tutorial de lo mas chusqueroque he visto pero me dio el tiempo suficiente para que la IA rival no me cosiera a takedowns y poder probar combinaciones de golpes, probar los puñetazos al cuerpo y las patadas y la cosa cambio radicalmente, luego pille el rollete a esquivar y es una delicia, el "muñeco" esquiva con fluidez. En definitiva, mi preocupacion al desarrollo del combate en pie se a esfumado.
@nasgul
Opino lo mismo, el combate de peso medio es mucho mas guapo que el de pesados
Tambien hice elbows pero no idea de que movimiento hice para que salieran
Tengo un par de preguntas
En la demo hay un boton de FAKE ¿para que sirve?
En ocasiones vibra el mando y no es por los golpes ¿es una advertencia?
Salu2
Yo lo que hago por ejemplo si me hacen un takedown intento escapar con la X y cuando noto la vibración en el mano pulso O lo antes posible para bloquear el avance del rival o incluso hacer reverse.
Tengo que investigar cuando se hace el reverse y cuando se bloquea porque todavia no lo sé.
dormilon ZZZZ escribió:@SPARROWYo lo que hago por ejemplo si me hacen un takedown intento escapar con la X y cuando noto la vibración en el mano pulso O lo antes posible para bloquear el avance del rival o incluso hacer reverse.
Tengo que investigar cuando se hace el reverse y cuando se bloquea porque todavia no lo sé.
X/vibracion/O Lo utilizas para suelo pero te funciona tanto para suelo como para clinch????
Salu2
Os aconsejo a los que habeis criticado tanto que primero entendais este tipo de juego, que no es un tekken, aprendais como son sus controles y después disfruteis.
pozi2008 escribió:sparrow no se que quieres decir con entender este tipo de juego.Os aconsejo a los que habeis criticado tanto que primero entendais este tipo de juego, que no es un tekken, aprendais como son sus controles y después disfruteis.
No es tekken, pues a mi me recuerda no se pq razon a ready 2 rumble boxing. yo he jugado bastante y se como van los controles, estoy jugando en el nivel mas dificil y personalmente me aburre este juego (en el primer round a los 30 segundos KO al otro.......). los golpes no me llaman nada, no me dan sensacion alguna.
Quitando los gustos personales que tengamos cada uno, hay que reconocer que esta mal acabado para salir de secundario tras 2 versiones de otro juego de MMA.
El arbitro ni se menea, la scena de ko siempre es igual, y para mi gusto tiene un toque arcade que no le beneficia en nada. y lo que mas miedo me da es el online, espero que no te marque con esa vibracion que el otro quiere hacer algo si no veo peleas de suelo comiendote golpes y nada mas.
Primero de todo espera a que salga el juego definitivo para decir que es pero que los 2 UFC.
dormilon ZZZZ escribió:@SPARROW
A ver si me aclaro, supongamos que tenemos el juego final y estamos jugando online, cuando tu vas a hacerme un Takedown ¿¿vibra mi mando?? de ser asi hay que ver si el boton de FAKE tambien vibra por que entonces sera un poco como jugar "al gato y al raton" y el boton en cuestion sera la bomba
Salu2
danoness escribió:toma dormilon que te veo verde xDD: http://www.youtube.com/watch?v=yrqTbwvYOhg&feature=sub
http://www.youtube.com/watch?v=JxnlUac3 ... re=channel
zaragozano escribió:soy al unico que en el primer combate que echo,bobby lashley (yo) contra nose quien(IA) y me metio un puñetazo y me dejo k.o?en 2 segundos. me acerque me solto un puñetazo normalito y bobby lashey cayo como si le hubiera dado un cortocircuito,brazos totalmente rigidos y dando temblores en la lona...
P.D:los esteroides creo que lo mataron...
Jori escribió:Pues acabo de provar el juego y no me ha terminado de convencer. Claro que tampoco he profundizado en las tecnicas ni he mirado como se juega, pero a simple vista me ha parecido lo mismo que el primer UFC (El segundo no lo he provado).
Ya dejando a un lado el tema de si el juego es mejor o peor que el UFC, o de si tiene buenos o malos detalles, personalmente no me gusta el tipo de juego que es. Directamente me atrevería a decir que no me gusta un juego de MMA. Odio el combate en el suelo.
Tube el primer UFC y me lo vendí al poco tiempo porque esos combates en el suelo eran la cosa mas aburrida del mundo, y aquí parece que todo sigue el mismo camino.
La verdad es que estaría cojonudo que sacaran un juego de K-1 o similar. Con este titulo ahora tenemos dos juegos de MMA que para mi son exactamente iguales (sin haber profundizado). Si EA hubiera invertido el tiempo en traernos un juego oficial de K-1 sin mariconadas en el suelo, lo hubieran bordado. Hubiera sido una mezcla de FNR (juego del cual estoy enamorado ) y los combates de pié de este MMA. Podría haber quedado un titulazo.... pero bueno, ellos verán.
Decían que ivan a alternar para desarrollar un año el MMA y al siguiente el FNR. Así que para el 2011 tocará el FNR5. Espero que en el 2012 no vea la luz el MMA2, sinó que recapaciten. Pero bueno... que importa, si en esa fecha ya estará cerca el fin del mundo.
rating 84%
grafics:
+ realistic fighter models
+ good musle animations
+ atmospharic arenas
- animations
sound:
+ licensed tracks
+ a lot of voice-overs
+ nice (yes, the used the german word for "nice" ) english commentary
+ authentic fight noise effects
pros & contras:
+ good tutorial
+ career mode
+ intuitive controls
+ two control schemes
+ licensed fighters
- lackluster editor
verdict: MMA-Sim for beginners which lacks the authentic prsentation of the UFC-game
editor's commentary:
Compared to UFC2010, EA MMA has pros and cons. positive is the control scheme, which is intuitivce but at the same time complex. the tutorial does a good job of explaining the world of MMA especially for newcomers. what falls short is the editor, which just doesnt give you enough options to built a significant fighter. the fights itself also lack a little bit of dynamic here and there.
warrior29 escribió:alguien consigio en la demo sumisiones a las piernas o desde el north south?