› Foros › PlayStation 3 › Juegos
leewix escribió:A mí este juego me "medio gusta" mientras los luchadores están en pie, una vez que van al suelo me desespera y se me hace suuuumamente aburrido.
Timmynator escribió:muchas gracias pozi, me llevo una desilusion al leerte pero al menos ahorro pasta.
gracias de nuevo
disgaea escribió:como siempre todo depende de gustos pero un par de aclaraciones
es posible levantarse tengas quien tengas encima (reconozco que segun quien es muy dificil pero se puede) usando por ejemplo el raspado quizas no sepas hacerlo ya que no te lo explican ni en el tutorial ni en el modo carrera ni en las instrucciones
en cuanto al control es verdad que es muy sencillo pero tiene mas profundidad de la que parece
la diferencia de estilos se nota en las estadisticas del jugador y hay que pelear acorde
si bien es cierto que visualmente no se diferencia un cross de un luchador de jiu jitsu de uno de boxeo tambien es cierto que no existen muchas maneras correctas de tirar un puñetazo
el hecho de que muchos combates sean festivales de trabajo de suelo y ground an pound demuestra lo cercano a la realidad que es el juego ya que por ejemplo la mayoria de combates del UFC son solo eso un tio en la guardia del otro por 15 mins (25 si hay cinturon en juego)
el juego es obviamente mejorable y como siempre en los juegos de deportes el equilibrio entre realismo y diversion es el mayor problema pero si juegas con otros humanos que aprecian el deporte de las MMA salen combates epicos
yo por lo menos me lo he pasado mejor con este juego en una semana que con el UFC 2010 en 3 o 4 meses
es posible levantarse tengas quien tengas encima (reconozco que segun quien es muy dificil pero se puede) usando por ejemplo el raspado quizas no sepas hacerlo ya que no te lo explican ni en el tutorial ni en el modo carrera ni en las instrucciones
el hecho de que muchos combates sean festivales de trabajo de suelo y ground an pound demuestra lo cercano a la realidad que es el juego
Win NewbornTuna
Fedor Emelianenko ***** Uno Oct 28, 2010 1 19:31 Submission
Win iGeTz PoPSHoTz
Rocky Stone ***** Uno Oct 28, 2010 1 2:32 KO
Win xWDoAx MaDMaN
Fedor Emelianenko ***** Uno Oct 28, 2010 1 1:04 Submission
Win Firenze SL
Fedor Emelianenko ***** Uno Oct 28, 2010 1 3:34 Submission
Win Firenze SL
Gideon Gray ***** Uno Oct 28, 2010 1 4:07 Submission
desde luego el UFC lo que es es muy facil, yo soy un desastre de jugador y he ganado casi todos los combates rapidos que he jugado
Timmynator escribió:pero es jugable el UFC online? no lo he probado aun pero por lo que he leido aqui tiene un lag insoportable, no?
desde luego el UFC lo que es es muy facil, yo soy un desastre de jugador y he ganado casi todos los combates rapidos que he jugado (una hora o dos de juego total, ni siquiera empecé una carrera).
disgaea escribió:sparrowsitn en cuantotengas el juego añde S4KURABA-39-ESP y DRAGO_BCN_COP antes de tirarte al online tira un poco mas del modo carrera o haz algunos combates amistosos con drago y con un servidor ya que es cierto que alguna gente en online va a saco
sparrowsitn escribió:Timmynator escribió:pero es jugable el UFC online? no lo he probado aun pero por lo que he leido aqui tiene un lag insoportable, no?
desde luego el UFC lo que es es muy facil, yo soy un desastre de jugador y he ganado casi todos los combates rapidos que he jugado (una hora o dos de juego total, ni siquiera empecé una carrera).
que es muy facil? supongo que te refieres a jugar contra la CPU porque en online nada de eso... y te confirmo que el online va de maravilla desde que han sacado el parche hace poco.
Si quieres agregame y hechamos unos combates PSN: PScofielddisgaea escribió:sparrowsitn en cuantotengas el juego añde S4KURABA-39-ESP y DRAGO_BCN_COP antes de tirarte al online tira un poco mas del modo carrera o haz algunos combates amistosos con drago y con un servidor ya que es cierto que alguna gente en online va a saco
a Drago ya le tengo, luego te agrego a ti, estoy preparando un foro y competicion para poder difrutar a tope del juego.
saludos
pozi2008 escribió:DRAGO, yo no quiero los controles clasicos. y la pena es que seamos de plataformas distintas si no vuelvo a repetir que te enseñaria con gusto como tu con 100 de suelo y yo con 80 y si no quiero no sales. si eres de valencia te invito una tarde a casa y veras de que te hablo con tus propios ojos, de hecho son temas que los propios desarrolladores de EA ya han admitido.
El tema de los controles igual, por alguna razon piden los usuarios un filtro para jugar online y poder filtrar quien usa controles claicos o no, pq con clasicos la respuesta del jugador es mucho mas rapida y no paran de darle al puñetazo siendo imposible hacer esquivas (esto tb a sido aceptado por ea), asi que jugando con controles TS estas en clara desventaja sobre controles clasicos. los controles tendrian que ser 1 y la gente aprendiese a usarlos y el que no, que juege al tetris.
Luego solo busca en sitios sobre gaming (por no decir ninguno en particular) y veras que las ventas estan por los suelos, y como ya dije anteriormente coinciden en que este juego esta muerto antes de llegar. espera el proximo ufc que va a incluir mas ligas y veremos donde queda EA MMA. no hablo de gustos personales, esta claro que el sistema particularmente no me gusta nada, pero las ventas hablan por si solas.
Personalmente no recomiendo a nadie gastarse 70 euros en el juego, jugarlo en casa de los amigos y no 1 o 2 partidas y luego ya que cada cual decida.
Discutor ahora es tonteria, con el tiempo veremos donde esta el online. yo continuo jugando a UFC 2009 y hay partidas, veremos dentro de un año si hay movimiento en este juego.
yo prefiero de aquí a Lima el ea sport porque transmite muchísima mas simulación y prevalece la habilidad al machaqueo
I've read the MANY MANY posts about gameplay imbalance, button vs. sticks, Overusing Fedor, Overpowered CAFs etc.
I understand these issues. Ive seen it personally. WE WILL FIX THIS No need to make more posts about this unless you just have a thing for redundancy (some people do. you know who you are)
Si no prufundizas un poco es normal que acabes perdiendo siempre y dejando el juego de lado, un claro ejemplo lo tienes en tí mismo cuando dices que si te pones encima mio yo no tengo manera de salirme; te aseguro que no fanfarroneo cuando TE CONFIRMO que me salgo antes de que tu tengas tiempo a reaccionar, que si lo haces trabajo desde abajo para agotar tu resistencia y posteriormente levantarme.
No te lo tomes a mal, pero tengo mucha memoria y recuerdo que entraste en el foro de xbox 360 a trollear sobre el grandísimo FNR4 y decir cosas sin ningún sentido, hasta que la gente te ignoró y lo abandonaste, siendo tu único proposito desprestigiar a un juegazo que le costó arrancar y que luego brilló con luz propia