A los que detestáis el suelo: Si queréis ganar combates a saco es lo mejor que hay, ya que si pillas un luchador que maneje bien las transiciones y/o sumisiones, si conseguis una buena posición y vigiláis la estamina tenéis el combate ganado, ya que podeis, o bien hacer una sumision, o bien buscar la monta completa y desde ahi fundirle (no conozco a nadie que sea capaz de salir de la monta completa).
Yo de momento tengo un récord de 31-30 creo, gané una vez el cinturón en peso pesado, por lo que ahora me he metido a peso semipesado, con Bas Rutten y compañía. De los 31 combates que he ganado, 10 habrán sido tranquilamente por sumisión.
A la hora de coger personaje, en peso pesado no seáis gochos cogiendo a luchadores creados dopados o solo Fedor, porque al final acabais poniendo a la gente de mala leche jaja. Hay otros luchadores muy buenos, como Overeem, Werdum (mi favorito, menudas sumisiones que hace el tío) Couture si sabéis manejar el clinch...
Saludos, y los que queráis pelear conmigo, mi psn es XanderouS.
Edit: Acabo de ganar al nº 37 de la clasificación general, una racha de 44 victorias que llevaba el tío jajaja muy patética su reacción insultándome y demás (fue KOT, le enganché una buena serie y le reventé en el suelo). También gané el otro día a uno que andaba también en el Top 100, me estaba pegando una paliza y dejándome levantarme para intentar hacerme un KO de un rodillazo, pues en una de estas le enganché una buena patada y KO que le deje xDDD