Scolfield yo lo hago mas o menos como tú dices.
Pozi; te aseguro que aquí no hay luchadores impacables y con todo subido, todo va en función de jugar adaptándote a los atributos y estilos de tu personaje.
TEMA DE CONFIGURACIÓN TOTAL PUNCH CONTROL O CLASICA;
Despues de mucho comerme la olla sobre como dejar los controles, al final me quedo (y Disgaea tambien) con el clásico, me explico de forma sencilla y muy resumida; al final se me hace mucho mas intuitivo y sobretodo fácil esta manera de luchar, ya que me sale sin pensarlo tanto si quiero golpear (con botones) , jugar al suelo (con las dos setas) o entrar al clinch. Es decir que en un juego como este, donde cada segundo cuenta y te puede supener una sumisión o un ko, que lo hagas todo a la primera de forma intuitiva es clave, y para mí uno de los secretos para dominar bien esta maravilla de juego.
Por último PROPONGO QUE POSTEEMOS TODOS AQUÍ NUESTROS ID'S ONLINE PARA PODER ENCONTRARNOS ONLINE.
Para los que no me teneis agregado el mio es DRAGO_COP y ahora tengo tambien DRAG0-BCN-COP (la primera 0 del segundo DRAG0 es un cero). Esta última me la he creado porque con todos los agregados del primero por el tema del FNR4 tengo pocos sitios libres y por lo tanto DRAG0-COP-BCN será la cuenta que mas use para el ea sport mma.