[Hilo Oficial] EA Sports MMA/Demo en la STORE

13, 4, 5, 6, 7
se puede realizar front kick o high kick con fedor?no me salen..
Gato escribió:Perdonad el offtopic pero lo de algunos ya es de película cómica, y de las malas.

Yo opiné sobre fight night siempre argumentando lo que no me gustaba tras años jugando a la serie y conociendo los problemas a fondo, que algunos prefieran verlo todo de color de rosa ni es mi problema ni hace mi opinión menos válida. Para más risa dejé de postear en el hilo del juego en 360 porque sencillamente vendí el juego y como es lógico no tiene sentido perder el tiempo hablando del mismo, y todavía tengo que leer que es que me fui porque "me ignoraron". Alguna gente vive en un mundo de fantasía.

Sobre el ea mma, al final no lo compré y opté por el nba 2k11, y estoy esperando a ver si con el futuro parche las opiniones mejoran. Lo digo para que algunos se tranquilicen y dejen de montarse películas sobre complots y cosas raras si no me ven postear aquí. Y si algo que escribo se pasa alguna vez de la raya ya se encargarán los moderadores de borrarlo o avisarme, lo que no va a condicionar mi opinión son acusaciones de pacotilla de alguien con demasiada imaginación y muy poco respeto por las opiniones que no coinciden con la suya.

Remito a todo aquel que tenga tiempo a que lea los mensajes que enviaste sobre el mes de junio de este año en el foro de xbox 360 del fight night round 4, y saque sus propias conclusiones.
Gato; ya sabes que en ese foro estaba A DIARIO respondiendo a dudas que tenía la gente, la qual siempre ha sido muy agradecida conmigo y ha tenido presente la cantidad de tiempo que había dedicado a TODO el mundo que tenía preguntas de cualquier tipo. Logicamente tú no lo sabes, pero por aquella etapa recibía mensajes privados de mucha gente diciendo que lo mejor que podiamos hacer era no entrar al trapo contigo y que ya te darias por vencido, y recuerda que siempre tuviste respuestas respetuosas por mi parte, incluso cuando empezaste a liarla con el amigo Simon81 (imagino que te acuerdas de él).

Ah!! y siempre he aceptado y respetado las opiniones de todo el mundo, otra cosa es que doy mi opinión y argumento aquello que bajo mi punto de vista no comparto.
No voy a comentar nada mas de este tema (sino acabaremos ensuciando el hilo), así que si me quieres comentar cualquier cosa no dudes en enviarme mensajes privados, un saludo.

Al que preguntaba sobre las patadas de Fedor, que yo recuerde solo tiene circulares al cuerpo y "low kicks", solo nos faltaba que al angelico le hubieran puesto patadas altas a lo Mirko Cro Cop [carcajad] [carcajad] .

Por cierto, alguien sabe la fecha concreta del parche que está en camino??? Gracias de antemano

Para no desviar este hilo, esto es lo último que voy a decir al respecto
Yo todavia estoy a la espera de que me llegue el juego que pedi a shopto hace ya mas de 10 dias.

Lo mismo tienen el paquete pensando que es una bomba, jaja

saludos
Por cierto, alguien sabe la fecha concreta del parche que está en camino??? Gracias de antemano

segun EA los desarrolladores estan de vacaciones....... cuando vuelvan.
esacto solo tiene patada media y baja,pero fedor tiene buena high kick y front kick :vease vs mirko crocop(round 2) y ante mark hunt..en resumen hay que joderse..jaja

el juego es mui bueno(para amantes del mma),pero le falta esquivar y lanzar golpes del volea al unisono...
Bueno, el sábado por fin fui a buscar el juego a correos recién llegado de UK y en perfecto español y después de haber estado probando todo el finde y dandole caña al online os dejo mis impresiones:

Si tuviera que definirlo es una sola palabra es "Adictivo"

Me ha dejado enganchado después de jugar unos pocos combates en online, primero he probado el modo cartel y me he metido en algunos carteles públicos en los que participas en combates que no cuentan para el ranking y vas viendo el resto de combates de otros participantes de la velada, simplemente es genial.

En combate de ranking estoy actualmente en record de 12-4 y he llegado a intentar disputar el titulo de strikeforce, me gusta mucho el sistema de puntuación y de ir ganando combates para pasar de aspirante a combate por el campeonato.

El sistema de juego si bien es cierto que hay varias cosas que mejorar para que sea casi perfecto, por ahora me gusta bastante así que con el parche ya será brutal.

Yo de momento estoy jugando con el sistema clasico de botones, por el tema de velocidad sobre todo, aunque es mas limitado en cuanto a las combinaciones de golpes que con el TSC.

Donde está realmente la parte que mas me gusta es en la pelea de suelo, totalmente táctica y de estrategia en la que tienes que controlar los movimientos del contrario y lo mas importante el balance de las energias.

He leido anteriormente que si alguien se te pone encima es imposible salirse, tengo que deciros que yo he podido escapar siempre del contrario y no solo eso sino que el 90% de mis combates los he ganado en el suelo y por submision.

Recomiento el juego 100% y para los que tengais dudas entre este y el UFC, yo solo os diré que tengo el UFC 2010 desde su dia de salida al mercado y ya me estoy plantenado venderlo porque no creo que lo vuelva a tocar.

saludos
yo tampoco he tocado el ufc 2010 desde que tengo el mma..

es posible pegar por el hueco del sobaco?con el rival defendiendose a 4 patas ??
los controles claiscos tendria que tomarse como cheat, en el update espero que hagan caso y van a filtrar los controles clasicos.

y lo de no salir estando en tu espalda subido, que pena que yo no tenga la ps3 para demostrarte que aun teniendo tu mas suelo no sales pq se recupera antes la energia de quien esta arriba pudiendote bajar tu energia y el de encima tenerla a tope. esto va a ser parcheado, que tengas suerte y no te encuentres con gente asi es una cosa, pero que el fallo existe existe (como otros muchos).

sobre la estrategia en el suelo te pongo un video, teniendo en cuenta que fedor es de los que tienen mejores atributos mira lo que dura en la sumision y te aseguro que no es estrategia pq despues de mas de 200 combates me he topado con muchos de estos y terminan x hacerte sumision incluso encadenandolas si te libras de alguna, la estrategia es subirte a 100% la sumision al suelo y el combate es tuyo:

http://www.youtube.com/watch?v=HHadlsyb4L8
pozi estoy totalmente de acuerdo contigo, eso no lo dudes.

Lo del classic control tienes que cambiarlo ya con filtros o lo que sea...

Respecto a lo que comentas de poder escapar cuando se suben a la espalda, no me he topado con nadie asi que suerte para mí.

Respecto a lo de las submisions yo me he encontrado en 2 ocasiones que me hacen la submision en la pierna y ninguna de las 2 veces he logrado escapar, eran rivales con 100 de sub y la verdad es que no lo entiendo muy bien porque en las de brazo si que escapo siempre.

saludos
el tema de los atributos hay que mirarlo con cuidado, por ejemplo yo tengo un luchador con la sumision a 79 si no recuerdo mal pero tengo la sumisiones de pierna, cuello y brazo de 88 a 90 y algo, en tu caso ese tendria poca sumision de brazo, si pillas uno que tiene esto presente, pues intentara hacertelas donde el tenga mas puntos.
pozi2008 escribió:el tema de los atributos hay que mirarlo con cuidado, por ejemplo yo tengo un luchador con la sumision a 79 si no recuerdo mal pero tengo la sumisiones de pierna, cuello y brazo de 88 a 90 y algo, en tu caso ese tendria poca sumision de brazo, si pillas uno que tiene esto presente, pues intentara hacertelas donde el tenga mas puntos.

Ok gracias lo miraré.

Otra cosa que no me gusta es que encuentro que las esquivas son demasiado lentas en reaccionar desde que le das al stick hasta que se ejecutan y son practicamente nulas cuando te están dando sin parar.

Otra duda, cuando tu rival esta en la posición de mount lo único que podemos hacer para intentar escapar es intentar desviar sus golpes para dejarle sin energia y intentar escapar? Es que me he encontrado en varios combates en los que veo imposible salirme desde el mount.

saludos
si tienes la tecnica de agarrarle el brazo lo agarras y le golpeas, si no esquiva y presionando "A" (en ps3 no se cual es, pero es el de la parte baja si lo tomamos como una cruz) intentas quitarle la posicion de ventaja, si presionas "Y" (boton parte de arriba de la cruz) intentaras levantarte quedando el rival en tu espalda.

De todos modos no te desgastes mucho, como ya te comente es muy superior la ventaja de quien esta encima pudiendo (si tiene algo de experiencia) dejarte bajo el tiempo que el quiera. siempre hablando de humano contra humano, contra la cpu aun en dificultad maxima es sencillo salir.

Otra cosa que no me gusta es que encuentro que las esquivas son demasiado lentas en reaccionar desde que le das al stick hasta que se ejecutan y son practicamente nulas cuando te están dando sin parar.

de ahi vienen las quejas de muchos usuarios, online un tio con control clasico golpea bastante mas rapido que con el TSC y esquivas unos pocos pero si te caza uno te comes 2 o 3 mas haciendote un KO practicamente nada mas empezar el combate.
algun luchador puede hacer la crucifixion en el suelo?para pegar con gnp?
Las esquivas son extremadamente lentas, despues de jugar cada dia un poco mas le voy sacando mas defectos, los combates la mayoria acaban todos en el 1er round y no solo eso, sino en el primer minuto, algo totalmente falso, además aunque te estes cubriendo te hacen un Ko rapidamente.

Cada dia que pasa lo veo mas arcade, aunque de todas formas es divertido.

Creo que como juego de estretgia es mejor el UFC 2010.

saludos
bueno, parece que a ea le crecen los enanos. ahora la "moda" online parece ser usar algun error del juego para usar jugadores de pesos pesados en peso ligero (o cualquier otra categoria).

Loss poshmidget
Josh Thomson Fedor Emelianenko Nov 15, 2010 1 8:06 Submission

Ya hay 2 quejas sobre jugadores de pesos superiores en otras categorias, si continuan como hasta ahora sin ofrecer solucion alguna, mal camino llevan. la verdad que veo muy crudo que EA lanze otra version de MMA. me temo que estan editando los ficheros del juego para cambiar de peso los jugadores, en breve veremos los atributos super elevados, tiempo al tiempo.

Informacion con enlaces al perfil para que se vea que es real y no solo rumores:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3825616.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3827368.page
pozi2008 escribió:bueno, parece que a ea le crecen los enanos. ahora la "moda" online parece ser usar algun error del juego para usar jugadores de pesos pesados en peso ligero (o cualquier otra categoria).

Loss poshmidget

Ya hay 2 quejas sobre jugadores de pesos superiores en otras categorias, si continuan como hasta ahora sin ofrecer solucion alguna, mal camino llevan. la verdad que veo muy crudo que EA lanze otra version de MMA. me temo que estan editando los ficheros del juego para cambiar de peso los jugadores, en breve veremos los atributos super elevados, tiempo al tiempo.

Informacion con enlaces al perfil para que se vea que es real y no solo rumores:

Que asco!!

Como le gusta a la gente buscar marranadas ventajistas, lo dicho...que asco [noop]
pozi2008 escribió:bueno, parece que a ea le crecen los enanos. ahora la "moda" online parece ser usar algun error del juego para usar jugadores de pesos pesados en peso ligero (o cualquier otra categoria).

Loss poshmidget

joder lo que faltaba, entonces apaga y vamonos
joder pues esto es un fallo gordo por ahora despues de la paliza que me metiero no juego mucho online XD
hay algunas cosa en el juego que fallan, cuando te cubres, si te siguen dando te vas a la lona xq pierdes resistencia en la cabeza, si te tiran al suelo desde el clich estas perdido, xq te quedas con poquisima resistencia. Por otro lado el juego en el suelo me sigue pareciendo muy complejo, pierdo resistencia cubriendome y intentando detener pases del contrario.
fallan muchas cosas, en los proximos dias seguramente sufra una bajada de precio importante ¿pq sera? apenas 2 meses en el mercado y ya bajan precio... que raro. pero por una parte me alegro, EA a demostrado en todo este tiempo su prepotencia haciendo caso omiso a los consejos de los consumidores en sus foros o incluso dando a entender que los demas no tenemos idea..... o directamente no dando soporte, no es necesario ser muy listo para ver que tiene el foro lleno de quejas pero ellos continuan en su mundo.

Como ejemplo el glitch que les reporte, 2 paginas llenas de increduloos hasta que porfin uno cualquiera a dejado claro que estoy en lo cierto y desde rubber guard hay teleport a una postura con ventaja encima de tu oponente..... nadie de EA se a dignado a hacer la prueba siendo tan sencilla.

Ya con el parche sacado puedo dar mi valoracion final para este juego:

Decepcionante.

Caro.

Lleno de fallos, visuales y no visuales + freezes añadidos mediante el parche.

El online, PENOSO.

No recomendado en ninguno de sus aspectos. luego ya cada cual que haga lo que quiera, esa es mi valoracion final.
pozi2008 escribió:fallan muchas cosas, en los proximos dias seguramente sufra una bajada de precio importante ¿pq sera? apenas 2 meses en el mercado y ya bajan precio... que raro. pero por una parte me alegro, EA a demostrado en todo este tiempo su prepotencia haciendo caso omiso a los consejos de los consumidores en sus foros o incluso dando a entender que los demas no tenemos idea..... o directamente no dando soporte, no es necesario ser muy listo para ver que tiene el foro lleno de quejas pero ellos continuan en su mundo.

Como ejemplo el glitch que les reporte, 2 paginas llenas de increduloos hasta que porfin uno cualquiera a dejado claro que estoy en lo cierto y desde rubber guard hay teleport a una postura con ventaja encima de tu oponente..... nadie de EA se a dignado a hacer la prueba siendo tan sencilla.

Ya con el parche sacado puedo dar mi valoracion final para este juego:

Decepcionante.

Caro.

Lleno de fallos, visuales y no visuales + freezes añadidos mediante el parche.

El online, PENOSO.

No recomendado en ninguno de sus aspectos. luego ya cada cual que haga lo que quiera, esa es mi valoracion final.

Pozi como siempre parece que estamos hablando de juegos diferentes [carcajad] [carcajad] .
Desde que han puesto la actualización (que no es la definitiva, que la meterán un poco mas adelante) que tengo la impresion de que a los que lanzan golpes arriba o abajo a saco con la configuracion de botones se les ha acabado el chollo, ya que van a la misma velocidad de los que usan la seta para golpear, tambien veo que se penaliza con un gasto de estamina considerable a los que fallan un derribo, todo un acierto, y mas cosas que favorecen que gane el mas habilidoso, y no el que juega mas a lo arcade.
En este juego te puedes escapar absolutamente de todo si administras bien tu estamina y juegas con cabeza, solo hay que saber que hacer en cada momento.
Por ejemplo sparrowsith comenta que las esquivas de cintura salen con retraso y la respuesta amigo mio para hacerlas rápidas la tienes en pulsar dos veces en una determinada dirección (mientras mantienes el boton de guardia) y no solo una, o bien un solo toque empezando siempre por las diagonales, verás que de esta manera esquivarás mucho mejor.
Tambien hay gente que se queja de que cuesta ganar a tios que se cogen online a luchadores como Fedor, classic Bas Rutten, Mousasis y demás, cuando en realidad son una desventaja ya que al no ser jugadores creados por uno mismo, todos los que sabemos lo que tienen sabemos contrarrestarlos con luchadores propios, que es donde está la gracia.
Otra cosa; llevo jugadas online mas de 350 partidas y estoy rankeado el 54 en el ranking general y NUNCA he visto cosas raras, ni teletransportaciones, ni superluchadores ni nada por el estilo. Es decir que igual si que hay 4 pallasos haciendo algún tipo de trastadas para ganar combates, pero insisto en que ni yo lo he visto, ni ninguno de los que tengo agregados me ha informado de anomalias de ningún tipo.
Si alguien se molesta en ver mis repeticiones verá de lo que hablo, solo juego con jugadores que he creado y si gano es porque analizo las estadísticas de mis oponentes y actuo llevando el combate siempre a mi terreno, jugando mis cartas e intuyendo lo que hará mi adversario.
Bajo mi punto de vista no hay nada imposible de evitar y como siempre todo se soluciona con práctica y perseverancia.
Si quereis pelear con un luchador equilibrado la clave sería mas o menor crearse uno los siguientes parámetros MUY altos; recuperación de estamina, defensa de derribos, defensa de suelo, pases, encaje y bloqueo. A mí me funciona.
Saludos y a seguir practicando...que es lo que voy a hacer yo ahora mismo [chiu]
DR4GO BCN mi duda en cuanto a la velocidad de las esquivas ya quedó resuelta cuando quedamos para montar la velada que por cierto a ver si esta semana podemos organizar otra.

Es cierto que al juego le faltan algunos retoques pero yo tampoco he visto eso que comenta pozi de "teletransporte" ni nada parecido y he jugado ya mas de 100 combates.

Nose a que te refieres pozi diciendo que el online da pena pero bueno...

Cada dia que juego estoy mas enganchado al juego y cada dia me gusta mas.

saludos
si, el parche quita estamina a los takedowns fallidos, pero ahora quita mas energia a quien se defiende en suelo que quien es bloqueado. no pierde casi estamina los que no paran de pulsar los botones con el puño y total en 3 seguidos estas KO. El tema de "teleport" esta confirmado, en el foro de ea lo teneis, no se si es solo visual o realmente afecta al juego, rubber guard + pases son necesarios, cuando adoptamos esta postura presionar LS ARRIBA + A cuando el oponente se libre apareces directamente encima de el en posicion de ventaja, repito apareces pq el jugador desaparece y aparece arriba.

si se a notado que ahora puedes salir de un tio a tu espalda, pero falta pulirlo pq muchas veces se fuma y sin tener energia te bloquean.

Nose a que te refieres pozi diciendo que el online da pena pero bueno...

Que conste que yo opino aqui para cambiar opiniones pero yo tengo xbox, y puede que la actitud de la gente sea distinta. por ejemplo de 500 combates el 90% han terminado en el primer asalto y el 80% en el primer minuto o como mucho el segundo, por lo que digo siempre los controles clasicos. luego los que usan lag switch no son pocos, pq justamente se te para la rallita azul cuando te estan estrangulando y durante todo el combate sin problema, solo en posicion de ventaja del contrario "hay lag", esto tb lo probe por si era un mito y si, el lag switch funciona perfectamente.

Yo lo unico que pido es un filtro para evitar a los que usan controles clasicos y un poco mas de realismo, que un tio tenga 90 de suelo no quiere decir que pueda negarte casi todo despues de tener encima la paliza de su vida.
pozi como haces el minijuego de la estrangulación? yo intento encontrar el punto en el que el mando vibra e ir girando el stick, cuando lo pierdo giro el stick en sentido contrario hasta que lo vuelvo a encontrar y sigo girando.

Con este metodo gano muchas veces pero algunas otras me han ganado sin acabar de entenderlo.

saludos
lo hago mas o menos igual, pero si lo pierdo suelto el stick para recuperar energia. logicamente no se pueden ganar todas las sumisiones, si el otro tiene alto el atributo de sumisiones de cuello, el minijuego es mas corto y tienes menos oportunidad de salir.

PD: he jugado una partida con controles clasicos y...... claramente es otro juego, golpea super rapido el cambio de derecha a izquierda es al instante etc etc. no me gustan los controles clasicos, pero de ahi creo que viene el que tengamos tan opuestas visiones, ojala pongan ya el filtro pq es una ventaja sobre el otro acojonante.

Esto es lo que son el 90% de las peleas, en el primer video notese que el "machacador de botones" cambia a golpear al cuerpo, de no ser asi el otro estaria KO nada mas empezar.

http://www.youtube.com/watch?v=IiiciPmiDXQ

http://www.youtube.com/watch?v=YBYgbYDvjSU

Otro tema, hoy he luchado contra uno con cara de payaso..... ¿como hacen eso? pq yo puse el mr bean y no se parece en nada y este tenia los colores de payaso y la nariz redonda y roja, la verdad curioso.
pozi2008 escribió:lo hago mas o menos igual, pero si lo pierdo suelto el stick para recuperar energia. logicamente no se pueden ganar todas las sumisiones, si el otro tiene alto el atributo de sumisiones de cuello, el minijuego es mas corto y tienes menos oportunidad de salir.

PD: he jugado una partida con controles clasicos y...... claramente es otro juego, golpea super rapido el cambio de derecha a izquierda es al instante etc etc. no me gustan los controles clasicos, pero de ahi creo que viene el que tengamos tan opuestas visiones, ojala pongan ya el filtro pq es una ventaja sobre el otro acojonante.

Esto es lo que son el 90% de las peleas, en el primer video notese que el "machacador de botones" cambia a golpear al cuerpo, de no ser asi el otro estaria KO nada mas empezar.

http://www.youtube.com/watch?v=IiiciPmiDXQ

http://www.youtube.com/watch?v=YBYgbYDvjSU

Otro tema, hoy he luchado contra uno con cara de payaso..... ¿como hacen eso? pq yo puse el mr bean y no se parece en nada y este tenia los colores de payaso y la nariz redonda y roja, la verdad curioso.

Supongo que con la foto de un payaso en el editor de photo face
No sé si se habrá posteado pero el juego está a 29,95€:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 51279.html
Lo que tambien puede significar que este Domingo a las 12 PM ya este a 23,10€ puesto en casa por el MegaMonday.

Gracias por el aviso, estare atento!

=)
y tb se han ido haciendo publicos diferentes bugs que son de risa, yo hace ya mas de 1 mes que no juego y estan dando un soporte pesimo puesto que estan claros los cheats online y continuan sin hacer nada. a estas alturas, EA ya por mas que solucione (si esq logra solucionar algo) ya a perdido todo lo que tenia que perder con este juego.
pozi2008 escribió:y tb se han ido haciendo publicos diferentes bugs que son de risa, yo hace ya mas de 1 mes que no juego y estan dando un soporte pesimo puesto que estan claros los cheats online y continuan sin hacer nada. a estas alturas, EA ya por mas que solucione (si esq logra solucionar algo) ya a perdido todo lo que tenia que perder con este juego.

A mí la verdad es que no me motiva a comprarlo ni por esos 30€... quien me lo iba a decir a mí que lo esperaba ansioso, pero pensaba que iba a ser muy superior al UFC 2010 y la demo no me dejó esas sensaciones, y además leyendo cosas así pues mucho menos... :(

En fin, toca esperar al Fight Night Champion que ese sí que no falla ni de coña.
chavales alguien sabe como poner lo de las fotos para crear los luchadores esq kiero conseguir el trofeo de crear un luchador con la foto y no tengo ni idea
Buenas, quería saber si alguien tiene el juego MMA EA Sports ya que ayer lo vi en zavvi por 12'95€ y hacia tiempo que queria un juego de artes marciales mixtas y dudé en coger este o el UFC 2010. Tal vez UFC tenga luchadores más conocidos (en cantidad) pero me parece que MMA tiene mejor jugabilidad y mejores graficos, movimientos más fluidos... Así que lo cogí sin haber jugado a la demo que no la encontré, a la de UFC si jugué, tanto 2009 como 2010.

Simplemente eso, si alguien lo tiene y puede recomendarme algo, como empezar y eso... También para tener alguien con quien echar unos buenos combates y organizar alguna velada MMA.

Otra cosilla, alguien sabe donde ver o bajar eventos de Strikeforce???

Salu2 ;)
MrJavicus escribió:Buenas, quería saber si alguien tiene el juego MMA EA Sports ya que ayer lo vi en zavvi por 12'95€ y hacia tiempo que queria un juego de artes marciales mixtas y dudé en coger este o el UFC 2010. Tal vez UFC tenga luchadores más conocidos (en cantidad) pero me parece que MMA tiene mejor jugabilidad y mejores graficos, movimientos más fluidos... Así que lo cogí sin haber jugado a la demo que no la encontré, a la de UFC si jugué, tanto 2009 como 2010.

Simplemente eso, si alguien lo tiene y puede recomendarme algo, como empezar y eso... También para tener alguien con quien echar unos buenos combates y organizar alguna velada MMA.

Salu2 ;)

Todo lo de MMA, incluido lo de Strikeforce lo veo aqui:
http://mma.mi-web.es/board/index.html
dormilon ZZZZ escribió:
MrJavicus escribió:Buenas, quería saber si alguien tiene el juego MMA EA Sports ya que ayer lo vi en zavvi por 12'95€ y hacia tiempo que queria un juego de artes marciales mixtas y dudé en coger este o el UFC 2010. Tal vez UFC tenga luchadores más conocidos (en cantidad) pero me parece que MMA tiene mejor jugabilidad y mejores graficos, movimientos más fluidos... Así que lo cogí sin haber jugado a la demo que no la encontré, a la de UFC si jugué, tanto 2009 como 2010.

Salu2 ;)

Todo lo de MMA, incluido lo de Strikeforce lo veo aqui:
http://mma.mi-web.es/board/index.html

Gracias!

Hay alguien que tenga el juego y juegue? estaría bien hacer combates entre nosotros, eventos si se puede u organizarlos nosotros... molaría.

Y otra cosa, como es que ya no está la demo en la Store? ni en la americana... vaya jodienda, yo que queria calentar hasta que me llegue el juego... }:/
YA TENGO EL JUEGO! mi id es MrJavicus por si alguien quiere jugar y enseñarme ;)

Otra cosa, no hay ninguna manera de jugar con mi luchador creado contra otro creado? porque he cogido luchar en partida rapida con el mio y veo que el rival se coge a Nick Diaz, no he durado ni 15 segundos... no hay opcion de creado contra creado??? sin que el rival pueda cogerse uno real?

Mi primer KO online en el tercer combate XD http://www.youtube.com/watch?v=RGgq8kXlm-M

Salu2

EDITO: como puedo poner mi gameface a mi luchador? Creo la cara en la web y voy al juego, le doy a lo de cara gameface pero me sale solo la foto de un calvo y la mia de la web que la hice a la misma cuenta con la que juego, no... Ayuda!

EDITO2: alguien podria contestaaaar!! joder, en online todo el rato me ganan igual, les tiro, se revuelven, me hacen monta total y me knockean... como se hace la monta? y como se sale de ella?? porque por más que le doy a la X cambiar de posición no sale de ahí... y luego las sumisiones con el joystik de buscar el punto de tu color, hay algun truco? porque al final me acaban cerrando y me ganan... :S
Hola estoy pensnado en pillarme este o el UFC cual me recomendais? este me han dicho ser mejor que el ufc alguien me ayuda por eso dos juegos? gracias :D
geist_mort escribió:Hola estoy pensnado en pillarme este o el UFC cual me recomendais? este me han dicho ser mejor que el ufc alguien me ayuda por eso dos juegos? gracias :D

Si buscas simulación y un buen online píllate el MMa sin dudarlo un segundo, le da mil patadas al UFC.

A los novatos; poneros el HUD en completo y el mando en modo que para golpear utilizeis los botones y la seta derecha para todo lo referente a llaves y suelo. De esta manera es infinitamente mas intuitivo.
muchas gracias, no la verdad que yo no juego online, pero si dices que es mejor que el ufc habra que pillarlo sin duda :D esta tarde me pasare y asi para esta semana le doy caña de la buena :D
DR4GO BCN 2 escribió:
geist_mort escribió:Hola estoy pensnado en pillarme este o el UFC cual me recomendais? este me han dicho ser mejor que el ufc alguien me ayuda por eso dos juegos? gracias :D

Si buscas simulación y un buen online píllate el MMa sin dudarlo un segundo, le da mil patadas al UFC.

A los novatos; poneros el HUD en completo y el mando en modo que para golpear utilizeis los botones y la seta derecha para todo lo referente a llaves y suelo. De esta manera es infinitamente mas intuitivo.

Pues yo soy nuevo desde 2 dias y uso el joystik para pegar porque hay mas opciones de puñetazos y patadas... En offline me apaño pero online me funden... Solo he ganado 3, casi siempre me hacen monta completa y KO... como hago para salir de ella si ya lo tengo encima? Es que se me queda ahi tumbao de cara y claro recibo puños y codazos a saco... ¬_¬

Y luego cuando me tumban que me sale el circulo para defenderme y recuperarme casi siempre me rematan, no me da tiempo a llenar la barra. Alguna forma de apretar el circulo en especial para cubrirse antes? Porque el rival lo tiro y alo que llego para rematarle, le doy dos golpes y se recupera rapido y no puedo rematarlo...

Gracias.

geist_mort cogete MMA, yo soy nuevo y mola, asi practicaremos XD. En zavvi lo tienes por 14€
MrJavicus escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:

Pues yo soy nuevo desde 2 dias y uso el joystik para pegar porque hay mas opciones de puñetazos y patadas... En offline me apaño pero online me funden... Solo he ganado 3, casi siempre me hacen monta completa y KO... como hago para salir de ella si ya lo tengo encima? Es que se me queda ahi tumbao de cara y claro recibo puños y codazos a saco... ¬_¬

Y luego cuando me tumban que me sale el circulo para defenderme y recuperarme casi siempre me rematan, no me da tiempo a llenar la barra. Alguna forma de apretar el circulo en especial para cubrirse antes? Porque el rival lo tiro y alo que llego para rematarle, le doy dos golpes y se recupera rapido y no puedo rematarlo...

Gracias.

geist_mort cogete MMA, yo soy nuevo y mola, asi practicaremos XD. En zavvi lo tienes por 14€

si se lo e comprado a un colega mio por 9€ porque dice que ya no le gusta nada y que esta cansado de el, asique mira:d ya tengo juego, mañana lo probare haber que tal, y el tema de heridas y sangre? que tal esta echo es igual que el UFC o mejor, porque el ufc tenia unas pocas pero un poco cutres, gracias :D
Pues a partir del domingo podremos jugar que ahora estoy fuera de mini vacaciones XD
MrJavicus escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:

Gracias.

Yo tengo 2 cuentas con este juego y con una de ellas estoy rankeado el 75 del mundo aproximadamente. Este juego tenía algunos fallos, pero ahora (después de las últimas actualizaciones) lo han dejado todo PERFECTO.
Lo mas importante es saber administrar bien la estamina, para hacerlo es muy importante alejarse de vuestro rival cuando la tengais vacia y no poner la guardia (botón L2) para recuperarla con mucha mas rapidez, cuando se os haya recuperado la barra de estamina ya podeis volver a atacar (y así sucesivamente). También se recupera mas la guardia si os quedais quietos, sin moveros por el ring.

Un saludo y suerte en el ring [ginyo]
Ok Drago, gracias.

Ah, a ver si me explicas lo que comenté, como salir de la monta completa cuando me lo hacen y si hay algun truco de recuperarme cuando me tumban y hay que darle al circulo para recuperarme antes de que me rematen.

Otra cosa, si juegas a pegar con botones, hay tipos de puños como upercuts o patadas giratorias que no puedes hacer no? Por eso uso el total control de la seta.

Salu2 ;)
Tengo el juego desde hace una semana o así y mola mucho, los combates son la ostia!

Queria preguntar si con el luchador creado hay un limite para subir de skills... si soy kickboxer, sumision tengo 33 y entrenandola no creo que llegue a más de 70 o asi no? o llega al maximo que sería 100?

Y luego los entrenamientos nunca acaban no? quiero decir que es ilimitado y tras cada combate podré entrenar y viajar para subir skills no?
q tal va el juego online? hay lag? es q el ufc es infumable online
kewell escribió:q tal va el juego online? hay lag? es q el ufc es infumable online

0 LAG, van muy finos los servidores
Incubus76 está baneado por "spam"
En zavvi por 6 euros?, merece la pena el juego o el precio lo dice todo??
decir que me acaba de llegar de zavvi y que el juego esta en español, textos, y que esta muy bien, y muy currado
Incubus76 escribió:En zavvi por 6 euros?, merece la pena el juego o el precio lo dice todo??

Si te gusta la simulación y la Mma no lo dudes. Este juego le da mil patadas al Ufc undisputed, principalmente en el apartado de realismo y el online, que va de lujo.
Ademas hay una comunidad muy fiel, hacemos incluso torneos premiados que son la reostia.

Un saludo
algun consejillo, esque me estan dando unas palizas tio, y casi todas por sumision, ¿cual es la clave?darle muy deprisa al boton ?despacio?con ritmo?no se tio jejeje
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7