› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gato escribió:Perdonad el offtopic pero lo de algunos ya es de película cómica, y de las malas.
Yo opiné sobre fight night siempre argumentando lo que no me gustaba tras años jugando a la serie y conociendo los problemas a fondo, que algunos prefieran verlo todo de color de rosa ni es mi problema ni hace mi opinión menos válida. Para más risa dejé de postear en el hilo del juego en 360 porque sencillamente vendí el juego y como es lógico no tiene sentido perder el tiempo hablando del mismo, y todavía tengo que leer que es que me fui porque "me ignoraron". Alguna gente vive en un mundo de fantasía.
Sobre el ea mma, al final no lo compré y opté por el nba 2k11, y estoy esperando a ver si con el futuro parche las opiniones mejoran. Lo digo para que algunos se tranquilicen y dejen de montarse películas sobre complots y cosas raras si no me ven postear aquí. Y si algo que escribo se pasa alguna vez de la raya ya se encargarán los moderadores de borrarlo o avisarme, lo que no va a condicionar mi opinión son acusaciones de pacotilla de alguien con demasiada imaginación y muy poco respeto por las opiniones que no coinciden con la suya.
Por cierto, alguien sabe la fecha concreta del parche que está en camino??? Gracias de antemano
pozi2008 escribió:el tema de los atributos hay que mirarlo con cuidado, por ejemplo yo tengo un luchador con la sumision a 79 si no recuerdo mal pero tengo la sumisiones de pierna, cuello y brazo de 88 a 90 y algo, en tu caso ese tendria poca sumision de brazo, si pillas uno que tiene esto presente, pues intentara hacertelas donde el tenga mas puntos.
Otra cosa que no me gusta es que encuentro que las esquivas son demasiado lentas en reaccionar desde que le das al stick hasta que se ejecutan y son practicamente nulas cuando te están dando sin parar.
Loss poshmidget
Josh Thomson Fedor Emelianenko Nov 15, 2010 1 8:06 Submission
pozi2008 escribió:bueno, parece que a ea le crecen los enanos. ahora la "moda" online parece ser usar algun error del juego para usar jugadores de pesos pesados en peso ligero (o cualquier otra categoria).Loss poshmidget
Ya hay 2 quejas sobre jugadores de pesos superiores en otras categorias, si continuan como hasta ahora sin ofrecer solucion alguna, mal camino llevan. la verdad que veo muy crudo que EA lanze otra version de MMA. me temo que estan editando los ficheros del juego para cambiar de peso los jugadores, en breve veremos los atributos super elevados, tiempo al tiempo.
Informacion con enlaces al perfil para que se vea que es real y no solo rumores:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3825616.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3827368.page
pozi2008 escribió:bueno, parece que a ea le crecen los enanos. ahora la "moda" online parece ser usar algun error del juego para usar jugadores de pesos pesados en peso ligero (o cualquier otra categoria).Loss poshmidget
Ya hay 2 quejas sobre jugadores de pesos superiores en otras categorias, si continuan como hasta ahora sin ofrecer solucion alguna, mal camino llevan. la verdad que veo muy crudo que EA lanze otra version de MMA. me temo que estan editando los ficheros del juego para cambiar de peso los jugadores, en breve veremos los atributos super elevados, tiempo al tiempo.
Informacion con enlaces al perfil para que se vea que es real y no solo rumores:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3825616.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/3827368.page
pozi2008 escribió:fallan muchas cosas, en los proximos dias seguramente sufra una bajada de precio importante ¿pq sera? apenas 2 meses en el mercado y ya bajan precio... que raro. pero por una parte me alegro, EA a demostrado en todo este tiempo su prepotencia haciendo caso omiso a los consejos de los consumidores en sus foros o incluso dando a entender que los demas no tenemos idea..... o directamente no dando soporte, no es necesario ser muy listo para ver que tiene el foro lleno de quejas pero ellos continuan en su mundo.
Como ejemplo el glitch que les reporte, 2 paginas llenas de increduloos hasta que porfin uno cualquiera a dejado claro que estoy en lo cierto y desde rubber guard hay teleport a una postura con ventaja encima de tu oponente..... nadie de EA se a dignado a hacer la prueba siendo tan sencilla.
Ya con el parche sacado puedo dar mi valoracion final para este juego:
Decepcionante.
Caro.
Lleno de fallos, visuales y no visuales + freezes añadidos mediante el parche.
El online, PENOSO.
No recomendado en ninguno de sus aspectos. luego ya cada cual que haga lo que quiera, esa es mi valoracion final.
Nose a que te refieres pozi diciendo que el online da pena pero bueno...
pozi2008 escribió:lo hago mas o menos igual, pero si lo pierdo suelto el stick para recuperar energia. logicamente no se pueden ganar todas las sumisiones, si el otro tiene alto el atributo de sumisiones de cuello, el minijuego es mas corto y tienes menos oportunidad de salir.
PD: he jugado una partida con controles clasicos y...... claramente es otro juego, golpea super rapido el cambio de derecha a izquierda es al instante etc etc. no me gustan los controles clasicos, pero de ahi creo que viene el que tengamos tan opuestas visiones, ojala pongan ya el filtro pq es una ventaja sobre el otro acojonante.
Esto es lo que son el 90% de las peleas, en el primer video notese que el "machacador de botones" cambia a golpear al cuerpo, de no ser asi el otro estaria KO nada mas empezar.
http://www.youtube.com/watch?v=IiiciPmiDXQ
http://www.youtube.com/watch?v=YBYgbYDvjSU
Otro tema, hoy he luchado contra uno con cara de payaso..... ¿como hacen eso? pq yo puse el mr bean y no se parece en nada y este tenia los colores de payaso y la nariz redonda y roja, la verdad curioso.
pozi2008 escribió:y tb se han ido haciendo publicos diferentes bugs que son de risa, yo hace ya mas de 1 mes que no juego y estan dando un soporte pesimo puesto que estan claros los cheats online y continuan sin hacer nada. a estas alturas, EA ya por mas que solucione (si esq logra solucionar algo) ya a perdido todo lo que tenia que perder con este juego.
MrJavicus escribió:Buenas, quería saber si alguien tiene el juego MMA EA Sports ya que ayer lo vi en zavvi por 12'95€ y hacia tiempo que queria un juego de artes marciales mixtas y dudé en coger este o el UFC 2010. Tal vez UFC tenga luchadores más conocidos (en cantidad) pero me parece que MMA tiene mejor jugabilidad y mejores graficos, movimientos más fluidos... Así que lo cogí sin haber jugado a la demo que no la encontré, a la de UFC si jugué, tanto 2009 como 2010.
Simplemente eso, si alguien lo tiene y puede recomendarme algo, como empezar y eso... También para tener alguien con quien echar unos buenos combates y organizar alguna velada MMA.
Otra cosilla, alguien sabe donde ver o bajar eventos de Strikeforce???
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:MrJavicus escribió:Buenas, quería saber si alguien tiene el juego MMA EA Sports ya que ayer lo vi en zavvi por 12'95€ y hacia tiempo que queria un juego de artes marciales mixtas y dudé en coger este o el UFC 2010. Tal vez UFC tenga luchadores más conocidos (en cantidad) pero me parece que MMA tiene mejor jugabilidad y mejores graficos, movimientos más fluidos... Así que lo cogí sin haber jugado a la demo que no la encontré, a la de UFC si jugué, tanto 2009 como 2010.
Simplemente eso, si alguien lo tiene y puede recomendarme algo, como empezar y eso... También para tener alguien con quien echar unos buenos combates y organizar alguna velada MMA.
Otra cosilla, alguien sabe donde ver o bajar eventos de Strikeforce???
Salu2
Todo lo de MMA, incluido lo de Strikeforce lo veo aqui:
http://mma.mi-web.es/board/index.html
geist_mort escribió:Hola estoy pensnado en pillarme este o el UFC cual me recomendais? este me han dicho ser mejor que el ufc alguien me ayuda por eso dos juegos? gracias
DR4GO BCN 2 escribió:geist_mort escribió:Hola estoy pensnado en pillarme este o el UFC cual me recomendais? este me han dicho ser mejor que el ufc alguien me ayuda por eso dos juegos? gracias
Si buscas simulación y un buen online píllate el MMa sin dudarlo un segundo, le da mil patadas al UFC.
A los novatos; poneros el HUD en completo y el mando en modo que para golpear utilizeis los botones y la seta derecha para todo lo referente a llaves y suelo. De esta manera es infinitamente mas intuitivo.
MrJavicus escribió:DR4GO BCN 2 escribió:geist_mort escribió:Hola estoy pensnado en pillarme este o el UFC cual me recomendais? este me han dicho ser mejor que el ufc alguien me ayuda por eso dos juegos? gracias
Si buscas simulación y un buen online píllate el MMa sin dudarlo un segundo, le da mil patadas al UFC.
A los novatos; poneros el HUD en completo y el mando en modo que para golpear utilizeis los botones y la seta derecha para todo lo referente a llaves y suelo. De esta manera es infinitamente mas intuitivo.
Pues yo soy nuevo desde 2 dias y uso el joystik para pegar porque hay mas opciones de puñetazos y patadas... En offline me apaño pero online me funden... Solo he ganado 3, casi siempre me hacen monta completa y KO... como hago para salir de ella si ya lo tengo encima? Es que se me queda ahi tumbao de cara y claro recibo puños y codazos a saco...
Y luego cuando me tumban que me sale el circulo para defenderme y recuperarme casi siempre me rematan, no me da tiempo a llenar la barra. Alguna forma de apretar el circulo en especial para cubrirse antes? Porque el rival lo tiro y alo que llego para rematarle, le doy dos golpes y se recupera rapido y no puedo rematarlo...
Gracias.
geist_mort cogete MMA, yo soy nuevo y mola, asi practicaremos . En zavvi lo tienes por 14€
MrJavicus escribió:DR4GO BCN 2 escribió:geist_mort escribió:Hola estoy pensnado en pillarme este o el UFC cual me recomendais? este me han dicho ser mejor que el ufc alguien me ayuda por eso dos juegos? gracias
Pues yo soy nuevo desde 2 dias y uso el joystik para pegar porque hay mas opciones de puñetazos y patadas... En offline me apaño pero online me funden... Solo he ganado 3, casi siempre me hacen monta completa y KO... como hago para salir de ella si ya lo tengo encima? Es que se me queda ahi tumbao de cara y claro recibo puños y codazos a saco...
Y luego cuando me tumban que me sale el circulo para defenderme y recuperarme casi siempre me rematan, no me da tiempo a llenar la barra. Alguna forma de apretar el circulo en especial para cubrirse antes? Porque el rival lo tiro y alo que llego para rematarle, le doy dos golpes y se recupera rapido y no puedo rematarlo...
Gracias.
geist_mort cogete MMA, yo soy nuevo y mola, asi practicaremos . En zavvi lo tienes por 14€
kewell escribió:q tal va el juego online? hay lag? es q el ufc es infumable online
Incubus76 escribió:En zavvi por 6 euros?, merece la pena el juego o el precio lo dice todo??