Perdón por el retraso, ayer lo estuve jugando e hice las 5 primeras misiones.
El Juego a mí me está gustando bastante, pero ha perdido la esencia de pelicula de serie B de los años 50.
Me explico, en el anterior su mayor encanto era su cutrez, es decir los gráficos, los trajes de los soldados, los diseños de los enemigos.
En esta entrega han querido darle un toque serio al diseño de los enemigos y a los trajes de los soldados, y creo que se han cargado la ambientación.
Hay modo cooperativo, horda y campaña.
3 niveles de dificultad, Normal, Difícil y Muy Difícil.
Hay 4 clases de soldados, uno con Jetpack , un soldado, un soldado pesado y uno táctico ( Puede colocar torretas y demás artilugios).
Hay experiencia y vas desbloqueando las armas mediante créditos, las misiones son a base de objetivos, cosa que se agradece, ya que le da un poco de variedad al desarrollo del juego.
Puedes subirte a Mechas y a torretas anti-aereas.
Los gráficos... Una de cal y otra de arena, los edificios y la ciudad bastante justitos y las texturas algo planas.
Los enemigos y el personaje bastante bien, no despuntan pero hay mas nivel que con el paisaje.
Todo es destruible, hay de todo, coches, gasolineras, depositos de combustible, vallas, carteles publicitarios, arboles.
Han metido a gente corriendo por la ciudad en plan histérico, pero se la podrian haber ahorrado, la verdad.... Corren sin sentido y no les afectan ni los enemigos, ni las explosiones, ni nuestras balas.
Poco mas puedo decir, ya que no he jugado mucho, de momento me entretiene, pero no es un imprescindible, creo que solo es apto para los que nos gustó la primera entrega,
Aunque como ya he dicho, pierde fuelle debido a la ambientación.
Si quereis saber algo mas, aquí estoy.
(El online, logícamente no voy a poderlo probar, ya que con el JTAG, duro 2 minutos conectado)
Un saludo!!