Bueno me parece bastante raro que nadie comente nada mas, debe ser que lo dejasteis parado la mayoría, he venido a ver si alguien había puesto algo curioso pero no hay nada
Yo jugué bastante al primero, no me pude pasar todo en inferno incluso teniendo casi 9000 de vida porque A: Nadie quería jugar conmigo y B: en misiones con muchos enemigos se ralentizaba y hasta bloqueaba a lo bestia el juego... había misiones que tenías que matar a los malos de lejos para no saturar el juego
en fin, es cierto que tenía 53 misiones y éste solo 15, aunque de las 53 había un porrón hipersencillas de un tiro con el lynsader Z y listo, en éste son todas largas, todas, y el modo remix son las mismas pantallas pero cambiando los enemigos, te salen avispas desde la primera fase.
Al principio me pareció bastante peor que el primero, está claro que esa esencia cutre que tanto molaba ya no la tiene, lo que mas echo en falta es que ahora las físicas tiene sentido ya no ves enemigos de poliespan perdiéndose por los confines del mapa y volando sin gravedad
eso me chiflaba.
Pero hay una cosa muy importante en este juego que no tiene el anterior, y es la variedad en modos de jugar con los personajes y las armas, en el primero cuando tenías un par de armas buenas era muy difícil sustituirlas por otras y había una inmensidad de ellas absolutamente inútiles, pues bien en éste no es así de radical, lo primero es que de los cuatro tipos de armaduras todas tienen sus cualidades especiales y las armas son diferentes entre ellas y muy variadas, esto está muy bien porque cuando tienes cierto nivel puedes elegir armas mas divertidas y jugar de distinta manera, en el uno con la dificultad inferno no podías hacer nada sin el dúo dinámico, aquí con todas los puntos que hay que ganar se agradece el poder variar de armamento y armaduras, etc.
Voy a describir un poco las características de cada armadura:
Trooper:
Éste es el personaje básico como si dijéramos del primer juego
-Puede usar armas de todo tipo excepto las tácticas (minas, torretas, etc.)
-Buen equilibrio de resistencia, velocidad, velocidad de recarga y daño de las armas
-No tiene habilidades especiales, esprinta (sin cansancio) y hace volteretas pero no son como en la primera parte, aquí es vulnerable al hacerlas.
Jet:
Pues eso, tiene mochila propulsora
-No puede usar shotguns ni tácticas
-La recarga de las armas gasta energía igual que el vuelo vertical, si se queda a 0 no puede recargar las armas
-Es muy rápido y el sprint mas aún, esto no gasta energía
-Las recargas por lo general son algo mas lentas y tiene menos resistencia
-Muchas de las armas siguen al objetivo (incluso fusiles) pero no son ningún chollo, tienen recargas lentísimas
Battle:
Una bestia parda, lenta y pesada
-Puede correr pero sigue siendo lento
-Tiene un escudo de energía que te protege de ataques y puede hacer movimientos cuerpo a cuerpo (electrocutar con el escudo, un terremoto que quita una barbaridad, etc) este es su movimiento especial.
-No puede usar snipers ni tácticas
-Buena resistencia, artillería muy pesada y recargas relativamente rápidas
Tactical:
Es el único que puede llevar un total de 3 armas, dos normales y una táctica.
-Buen equilibrio en general como el trooper pero no puede usar snipers
Poco puedo decir de este ya que es el único con el que he jugado poco.
En general el juego me ha enganchado bastante y creo que es bastante ameno y divertido, tiene sus diferencias cone el 2017 está claro, pero resumiendo, menos misiones pero mas maneras de jugar (muchas mas).
Luego cada personaje tiene su “genocide gun” al llegar al nivel 8, pero aunque parezca un arma cheat es bastante difícil usarlas y casi es mas fácil pasar casi cualquier misión sin ellas ya que con nada te mata a ti mismo y a los compañeros casi siempre.
Si queréis sufrir poner el modo remix en inferno sin bolts (compañeros), vais a pasarlas canutas, a parte que para llegar al nivel 8 de cada armadura tiene guasa, pero premio en arma de destrucción masiva y atributo
Un saludo.