[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

1, 2, 3, 4, 516
Tengo un colega que esta buscando la edicion coleccionista de las Tortugas Ninja,donde la has conseguido?
Game Cube escribió:Tengo un colega que esta buscando la edicion coleccionista de las Tortugas Ninja,donde la has conseguido?


Hola, pues lo conseguí en una tienda de estas de ebay, pero creo que era el unico que tenían.

En tienda es casi imposible de conseguir ya, en concreto yo vendo la mía, pero la tengo reservada a otro usuario del foro ya.

Un saludo.
Vaya, yo solo tengo la del Halo, Two Words Royal y lost Planet. Oooh

Estoy ahora a ver si consigo: prey, dead rising, oblivion, bioshock, DMC, Mass, Assassins, GOW y enchanded, que no son pocas. Solo me interesan las de los juegos uqe me gustan, no tener por tener.

el hilo está curradisomo gracias por al info. Alguien me podria decir si la del oblivion está con los subtitulos en español tambien?

Muchas gracias
yuikoyasu escribió:Vaya, yo solo tengo la del Halo, Two Words Royal y lost Planet. Oooh

Estoy ahora a ver si consigo: prey, dead rising, oblivion, bioshock, DMC, Mass, Assassins, GOW y enchanded, que no son pocas. Solo me interesan las de los juegos uqe me gustan, no tener por tener.

el hilo está curradisomo gracias por al info. Alguien me podria decir si la del oblivion está con los subtitulos en español tambien?

Muchas gracias



Pues la del oblivion la unica que viene en castellano es la pal españa, tanto la ntsc, como la pal uk están en inglés.

Un saludo.
Hola.

¿Alguien me podría decir si el hubo una edición especial del Lost Planet PAL? ¿Trae lo mismo que la edición americana?

Sé que la americana vale en la consola pal, pero quiero asegurarme.

Un saludo.
ok muchas gracias por al info, la solución es conseguir la collectors por el mero hecho de tenerla y luego la GOTY de aquí para jugar. Por ahor aempezaré la búsqueda y capura de de las 2 ediciones y mientras sigo con mi bonita edicion normalilla.
Timelord escribió:Hola.

¿Alguien me podría decir si el hubo una edición especial del Lost Planet PAL? ¿Trae lo mismo que la edición americana?

Sé que la americana vale en la consola pal, pero quiero asegurarme.

Un saludo.


Existe la pal uk, la que no existe es pal españa, pero tanto la pal uk como la ntsc son iguales te va a funcionar de todas maneras y ambas tienen textos en castellano.
mornaug escribió:
Existe la pal uk, la que no existe es pal españa, pero tanto la pal uk como la ntsc son iguales te va a funcionar de todas maneras y ambas tienen textos en castellano.



Gracias por aclarármelo. [oki]
Siento no haberlo actualizado por que mi ordenador estaba en coma
Una fallo que e visto ;)


la edicion del call of duty 4 no a salido en todo el mundo, en españa no se vende que yo sepa, en UK si



Salu2! [oki]
Gracias ahora lo edito
porque no pones la edicion del coleccionista del dead rising, creo que es una maravilla, y yo la tengo
Se me habria pasado ya esta puesto
mornaug escribió:

Pues la del oblivion la unica que viene en castellano es la pal españa, tanto la ntsc, como la pal uk están en inglés.

Un saludo.


Pero viendo como esta traducido, es mejor la versión en inglés.

Cada vez que leia "los cuchillas" los pelos de punta...
SephyHiko escribió:
Pero viendo como esta traducido, es mejor la versión en inglés.

Cada vez que leia "los cuchillas" los pelos de punta...


Ya ya, yo tb prefiero la versión original, pero entiendo que mucha gente no [carcajad] .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No aveis puesto las mejores ediciones para mi ^_^

Las ediciones de IdolM@ster. Del primero y del segundo IDOLM@STER: LIVE FOR YOU

Normal: Juego + dvd Anime
Precio: 7,140円

Limitada: Juego + DVD Anime + Libro exclusivo 84 páginas + Tarjeta telefono con código para descargar una canción gratis
Precio:9,800円

Ultra Limitada: Todo lo de la edición limitada + Figura exclusiva de Hoshii Miki. Limitada a 3000 unidades
Precio: 26,040円
Imagen

Y mucho mas Imagen

Al comprar el juego o en extras de Microsoft points ...
Es que estoy poniendo de las que tenga fotos pero hechas por nosotros asi se queda mas bonito el primer post con las fotos del mismo tamaño
Borochi escribió:No aveis puesto las mejores ediciones para mi ^_^

Las ediciones de IdolM@ster. Del primero y del segundo IDOLM@STER: LIVE FOR YOU

Normal: Juego + dvd Anime
Precio: 7,140円

Limitada: Juego + DVD Anime + Libro exclusivo 84 páginas + Tarjeta telefono con código para descargar una canción gratis
Precio:9,800円

Ultra Limitada: Todo lo de la edición limitada + Figura exclusiva de Hoshii Miki. Limitada a 3000 unidades
Precio: 26,040円
Imagen

Y mucho mas Imagen

Al comprar el juego o en extras de Microsoft points ...


De todas formas el Idol master tengo entendido que no es region free, así que tampoco sirve de mucho ponerlo, a no ser que se tenga una consola asiatica o "preparada".

Lo mismo pasa con las de KUF y VF5, con la diferencia claro de que estas dos se podrían completar con el juego pal, pero del idolmaster no hay versión pal.
edito, que me he confundido XD
Wenas, te hago algunos apuntes la del Dead Rising está disponible en UK y la edición del frontline en caja metálica no es tan facil de conseguir, la que si es más facil de conseguir es la que viene en caja de cartón, con la camiseta y el resto de extras, de las que creo que Phellan_Wolf dejó unas fotos en el hilo, es que hay dos versiones coleccionista de este juego.

Cuando me lleguen te paso fotos y te comento las coleccionistas de

-Sonic
-Saits Row
-Turok
-El padrino.

Un saludo tio y buen trabajo :-P
Que raro que nadie ha comentado las ediciones coleccionistas de Call of Duty 2, Call of Duty 3 y Quake 4. No llevan un diseño de caja especial, son normales como la de cualquier juego de 360 pero traen un DVD con contenidos extras que los hacen muy interesantes como cualquier otra edición especial.

Call of Duty 2: Edición Juego del Año

Imagen

Imagen

Imagen


Call of Duty 3: Gold Edition

Imagen

Imagen

Imagen



Quake 4

Imagen

Imagen

Imagen
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que las del COD llamarlas coleccionista ,no se diferentes si son pero no cambia ni la caja ni nada solo el contenido y la portada,hay otras que al reves cambian la caja, y el contenido es lo mismo y esa si que son colecionistas.
Para mi ediciones coleccionistas son las que llevan por ejemplo caja metalica con cd´s extras,o que incluyan camiseta,postales,etc.
No tenia idea de que habia tantas edicion coleccionista.

La verdad es que pocas realmente merecen ese nombre.

Yo tengo Rainbow Six, Gear of Wars, Mass Effect y Bioshock.

La de R6 es de pena, la de Gear y Mass medianamente wenas, la de Bioshock es estupenda (aunq me costo una wena pastita conseguirla)

Las proximas seran las de GTAIV y probablemente Gear of Wars 2 para no perder la parejita, al R6 2 lo iba a pillar pero creo q no vale la pena aunq la ficha de poker esta wapa.
Weno yo tengo de camino ahora mismo la del Rainbow Six Vegas 2, la que venden en Play.com que viene en caja metálica. En cuanto me llegue os pondré unas cuantas foticos. Y la semana que viene os enseñaré lo preciosas que son las koreanas del VF5 y KUF X-D
Lejump escribió:No tenia idea de que habia tantas edicion coleccionista.

La verdad es que pocas realmente merecen ese nombre.

Yo tengo Rainbow Six, Gear of Wars, Mass Effect y Bioshock.

La de R6 es de pena, la de Gear y Mass medianamente wenas, la de Bioshock es estupenda (aunq me costo una wena pastita conseguirla)

Las proximas seran las de GTAIV y probablemente Gear of Wars 2 para no perder la parejita, al R6 2 lo iba a pillar pero creo q no vale la pena aunq la ficha de poker esta wapa.


Es verdad que el Rainbow Six 2 incluye una ficha de poker?solo eso o algo mas?
Yo ahora mismo no tengo ninguna,me he pedido en play.com el WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition que incluye camiseta,postales y caja de carton,no se si incluira algo mas,tambien he reservado la edicion coleccionista del Alone In The Dark.

P.D Que edicion es la que incluye la ficha de poker? Asia,Usa,Pal/Uk,hay alguna foto para ver el contenido de la edicion?
Buenos pues dejo por aquí unas fotillos de las últimas que he conseguido:

-Splinter cell DA Edición Coleccionista Usa

Imagen

-Turok Edición Coleccionista, es una edición exclusiva de uk y en concreto de los centros game.

Imagen

-Sonic Edición coleccionista, esta es bastante rara de ver, no trae mucho, pero es que a mi sonic me mola y le tenía bastante ganas.

Imagen

Yo las ediciones juego del año tipo graw, graw 2, oblivion, cod2, cod 3, no las consideraría coleccionista.

La del quake 4 tb la tengo, pero tampoco me parece una coleccionista [tomaaa] .
Esta mañana me llegaron las del "FrontLines : FOW" (E.Caja Carton Grande) y "Turok"

Pondria fotos, pero como ya las habeis enseñado, no hace falta... :p

Recapitulando, faltaria de añadir en el 1er Post:

-Sonic
-Splinter Cell : DA
-Contenidos de la Versión PAL del "Two Worlds"

[bye]
Game Cube escribió:
Es verdad que el Rainbow Six 2 incluye una ficha de poker?solo eso o algo mas?
Yo ahora mismo no tengo ninguna,me he pedido en play.com el WWE Smackdown VS Raw 2008 - Dirty Edition que incluye camiseta,postales y caja de carton,no se si incluira algo mas,tambien he reservado la edicion coleccionista del Alone In The Dark.

P.D Que edicion es la que incluye la ficha de poker? Asia,Usa,Pal/Uk,hay alguna foto para ver el contenido de la edicion?


La de Usa estoy seguro porque es mi zona, las otras la verdad no se.

La ficha que trae es esta

Imagen


Al menos mejora un poco a la anterior que no trajo absolutamente nada mas que la caja de carton y el dvd con entrevistas..


...debe ser que yo ultimamente no ando bien de money pero es q he estado pensado y la mayoria de las ediciones q sacan no valen la pena.... lo q pasa es q somos frikis y [mad]

La proxima y la tengo en duda es la de GTAIV, creo que se pasaron con el precio, en USA 89.99 y en EU 99.99. ni q trajera una replica de un arma XD.

Por cierto, si el juego no tiene bloque regional les recomiendo que hagan una preorder en amazon usa, para ustedes es mas barato y de paso les dan un matricula de auto que esta muy wuapa

Imagen
Lejump escribió:La proxima y la tengo en duda es la de GTAIV, creo que se pasaron con el precio, en USA 89.99 y en EU 99.99. ni q trajera una replica de un arma XD.

Por cierto, si el juego no tiene bloque regional les recomiendo que hagan una preorder en amazon usa, para ustedes es mas barato y de paso les dan un matricula de auto que esta muy wuapa

Imagen


Como ya comente, esa no pienso pillarla ni jarto, más q nada porq no me gusta la Saga...

La q espero con ansia es la del "Alone in the Dark" [babas]
Snake_Eyes escribió:
Como ya comente, esa no pienso pillarla ni jarto, más q nada porq no me gusta la Saga...

La q espero con ansia es la del "Alone in the Dark" [babas]


La verdad es que se han pasado bastante con el precio de la del gta 4, no se si la pillaré de todas formas es que ami por ejemplo la maleta que trae no es que me interese mucho :-( , y la pena es que tiene pinta de que no va a ser region free.

La del alone ya no se puede reservar en game? pfff al final tendré que importarla y arriesgarme a que no venga en castellano :-(
mornaug escribió:Buenos pues dejo por aquí unas fotillos de las últimas que he conseguido:

-Splinter cell DA Edición Coleccionista Usa

Imagen

-Turok Edición Coleccionista, es una edición exclusiva de uk y en concreto de los centros game.

Imagen

-Sonic Edición coleccionista, esta es bastante rara de ver, no trae mucho, pero es que a mi sonic me mola y le tenía bastante ganas.

Imagen

Yo las ediciones juego del año tipo graw, graw 2, oblivion, cod2, cod 3, no las consideraría coleccionista.

La del quake 4 tb la tengo, pero tampoco me parece una coleccionista [tomaaa] .


Lo que lleva el Sonic son dos postales
alejandro1707 escribió:
Lo que lleva el Sonic son dos postales


Sip, incluye:

-Juego en caja normal
-Dos postales exclusivas
-Funda de cartón, es así con relieves y brillitos, pero en la imagen no se ve.

Cuando me lleguen las de saints row, el padrino y rainbow six vegas 2 las posteo tb.

Un saludo.
mornaug escribió:
La verdad es que se han pasado bastante con el precio de la del gta 4, no se si la pillaré de todas formas es que ami por ejemplo la maleta que trae no es que me interese mucho :-( , y la pena es que tiene pinta de que no va a ser region free.

La del alone ya no se puede reservar en game? pfff al final tendré que importarla y arriesgarme a que no venga en castellano :-(


Yo la del alone la reserve hace ya 1 semana o un poco mas y me dijeron que traerian pocas y ya habian unas 25 personas entre Xbox 360 y Ps3 asi que en la tienda donde fui supongo que al llegar a 30 cerraran reservas,15 para cada consola.
Dadme los datos de sonic que no s la dificultad y donde se consiguen
Yo estoy esperando con ansias la del Alone in the Dark...

Qué ganasssss!! [babas]
alejandro1707 escribió:Dadme los datos de sonic que no s la dificultad y donde se consiguen


A ver, te digo más o menos orientativamente:

Turok:

-Disponible en UK, exclusiva centros game
-Difultad: Facil. Ahora mismo es posible conseguirla de importación.


Sonic:

-Disponible en UK, creo que exclusivamente ahí, pero no estoy seguro.
-Difultad: Dificil. Actualmente no disponible en tiendas.
Gracias mornaug por ayudarme

PD: Que ganas tengo de que enseñes la de saints row y el padrino
Game Cube escribió:Yo la del alone la reserve hace ya 1 semana o un poco mas y me dijeron que traerian pocas y ya habian unas 25 personas entre Xbox 360 y Ps3 asi que en la tienda donde fui supongo que al llegar a 30 cerraran reservas,15 para cada consola.


Yo os aconsejo las reserveis por web, q nunca te falla, por lo menos a mi hasta ahora toda reserva de E.C q he hecho me la han mandado...

En Tienda física te la juegas con la típica excusa de q han llegado menos de las esperadas y bla bla bla

mornaug, aún estás a tiempo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053146 ;-)

Yo la reserve el Mes pasao...
Snake_Eyes escribió:
Yo os aconsejo las reserveis por web, q nunca te falla, por lo menos a mi hasta ahora toda reserva de E.C q he hecho me la han mandado...

En Tienda física te la juegas con la típica excusa de q han llegado menos de las esperadas y bla bla bla

mornaug, aún estás a tiempo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053146 ;-)

Yo la reserve el Mes pasao...


Pero quiza te arriesgas a que la caja te llegue en mal estado,por eso preferi encargarla en tienda,ya que voy a buscarla y me ahorro el envio por seur que aunque es seguro siempre se puede llevar algun golpe.
Game Cube escribió:
Pero quiza te arriesgas a que la caja te llegue en mal estado,por eso preferi encargarla en tienda,ya que voy a buscarla y me ahorro el envio por seur que aunque es seguro siempre se puede llevar algun golpe.


Es posible, no hay más q ver como me llegó el "FrontLines : FOW (E.E)" desde UK pero claro, fue chapucero en plan sobre acolchado teniendo en cuenta lo grande q es la Caja del "Front", pero los de aquí te lo envalan muy bien... De referencia pongo la Legendaria del "Halo 3", q me llego la Caja sin ninguna esquina dañada siquiera, y la del "Assassins Creed (E.E)" q también es una Caja grande y también llegó en perfecto estado... Así q me fio de los embalajes del GAME Spañol :P
Snake_Eyes escribió:
Es posible, no hay más q ver como me llegó el "FrontLines : FOW (E.E)" desde UK pero claro, fue chapucero en plan sobre acolchado teniendo en cuenta lo grande q es la Caja del "Front", pero los de aquí te lo envalan muy bien... De referencia pongo la Legendaria del "Halo 3", q me llego la Caja sin ninguna esquina dañada siquiera, y la del "Assassins Creed (E.E)" q también es una Caja grande y también llegó en perfecto estado... Así q me fio de los embalajes del GAME Spañol :P


Yo pedi la oferta del Game de Halo 3 + Pgr4 y me llego perfecto,en cambio a un amigo mio le llego la caja del Pgr4 rota por eso al ser caja de carton la del Alone In The Dark preferi encargarla en tienda,ya que me molestaria bastante que me llegara rota,saludos.
Snake_Eyes escribió:
Yo os aconsejo las reserveis por web, q nunca te falla, por lo menos a mi hasta ahora toda reserva de E.C q he hecho me la han mandado...

En Tienda física te la juegas con la típica excusa de q han llegado menos de las esperadas y bla bla bla

mornaug, aún estás a tiempo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053146 ;-)

Yo la reserve el Mes pasao...

Pues yo reserve la E.C. del Two Worlds con unos cuantos meses de antelacion en la web y un par de semanas antes de que saliera me cancelaron la reserva por arte de magia y me toco buscarme la vida.
Canguelo tengo con la reseva del GTA y Alone in the dark, espero que no me vuelva a pasar.
Imagen
Tengo una duda acerca de las Ed. Coleccionistas que os habeis pillado de importacion:

Normalmente, los juegos PAL UK que se compran de importacion por ejemplo a Play.com, se pueden poner en español, o si quieres tener la Ed.Coleccionista de un juego te tienes que resignar a que este en Ingles, Japones...?

Gracias, es que estoy pensando pillarme un par de ellas que me gustan, y tenia esa duda.
FiveSigma escribió:Tengo una duda acerca de las Ed. Coleccionistas que os habeis pillado de importacion:

Normalmente, los juegos PAL UK que se compran de importacion por ejemplo a Play.com, se pueden poner en español, o si quieres tener la Ed.Coleccionista de un juego te tienes que resignar a que este en Ingles, Japones...?

Gracias, es que estoy pensando pillarme un par de ellas que me gustan, y tenia esa duda.


Wenas, pues depende del juego, hay algunas que si están en castellano y otras que no.

Dime que E.C son por si te puedo ayudar.

Un saludo.
mornaug escribió:
Wenas, pues depende del juego, hay algunas que si están en castellano y otras que no.

Dime que E.C son por si te puedo ayudar.

Un saludo.



Queria pillarme de importacion:

::Ediciones de Coleccionista::

- Halo 3 Coleccionista (si no la encuentro aqui en España, que todavia debe haber alguna)

- Devil May Cry 4

- Dead Rissing

- Mass Effect

- Gears of War

- BioShock

::Ediciones Normales::

- Las mismas que arriba, en caso de que no haya stock de Ed. Col., para que me salgan mas barato que comprarlos aqui.

- Skate


De esos, cuales se podran jugar en español? Me interesa pillarme cuantos mas de importacion mejor, aunque sean ediciones normales, porque sale mucho mas barato.

Gracias.
- Halo 3 Coleccionista (castellano)

- Devil May Cry 4 (Creo que está en castellano tb, pero te lo confirmo esta tarde cuando llegue a casa)

- Dead Rissing (Castellano textos, como el de aquí)

- Mass Effect (Castellano textos, como el de aquí)

- Gears of War (Castellano voces y textos)

- BioShock (Castellano voces y textos)

- Skate (De este ni idea pq no lo tengo)

Las que buscan creo que si que están todas en castellano.

Algunas como lñas de oblivion,cod 4, smackdown vs raw están en inglés.
Alguien sabe si la Edición limitada de RSV2 esta en español?? por que al ser NTSC nose si estará en español o no...

Y la de Kane & lynch Edición limitada es pal/uk estará en español??

Gracias.
Un saludo!!
kr4tos escribió:Alguien sabe si la Edición limitada de RSV2 esta en español?? por que al ser NTSC nose si estará en español o no...

Y la de Kane & lynch Edición limitada es pal/uk estará en español??

Gracias.
Un saludo!!


La del Kane and Lynch tiene textos y voces en castellano.

La del RSV2 en cuanto me llegue te confirmo el idioma, pero si la edición normal está en castellano, se supone que la coleccionista tb debe de estarlo.

Yo tengo en camino la pal uk aunque supongo que la NTSC será igual.
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 516