[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

1, 2, 3, 4, 5, 616
okis!!

La de RSV2 la única que e visto es NTSC... en play-asia, ebay y amazon no e visto ninguna pal/uk.

Bueno ya me confirmas cuando te llege.
Un saludo!!
kr4tos escribió:okis!!

La de RSV2 la única que e visto es NTSC... en play-asia, ebay y amazon no e visto ninguna pal/uk.

Bueno ya me confirmas cuando te llege.
Un saludo!!


La uk solso la venden en play.com, y es diferente a la ntsc.

La uk viene en caja metálica, con un dvd de extras y una funda de cartón protectora para la caja.

No se si incluye algo más.

A mi personalmente me gusta bastante más que la ntsc que viene en caja normal, pero lo bueno de la ntsc es que incluye una ficha de poker del juego. Esn si es un llavero la ficha que incluye.

Cuando me llegue la posteo, como las otras.

Un saludo.
mm acabo de mirar y ya no la venden.... o por lo menos no sale ni nada.

Entonces si la uk tiene caja de metal prefiera esa jaja, a ver si la encuentro en otro lado.
Seguro que has buscado bien?

RSV 2 Caja metálica

Un saludo.
por cierto, me dio por mirar en ebay.uk y he visto que la gente vende bastantes ediciones coleccionista del dead rising. yo la he conseguido por 38 euros :)

y tb me dio por mirar en ebay.com, de usa, y he visto una tienda que venden la edicion legendaria del halo 3 por 60 dolares. los gastos de envio, eso si, no venian especificados, pero yo creo que 20 dolares como muchisimo. serian 80 dolares por la edicion legendaria del halo 3 que esta muy pero que muy bien. yo me lo estoy planteando si pillarla o no, porque ya tnego la coleccionista.... igual me da un arrebato consumista y la pillo, jeje
esilvan escribió:por cierto, me dio por mirar en ebay.uk y he visto que la gente vende bastantes ediciones coleccionista del dead rising. yo la he conseguido por 38 euros :)

y tb me dio por mirar en ebay.com, de usa, y he visto una tienda que venden la edicion legendaria del halo 3 por 60 dolares. los gastos de envio, eso si, no venian especificados, pero yo creo que 20 dolares como muchisimo. serian 80 dolares por la edicion legendaria del halo 3 que esta muy pero que muy bien. yo me lo estoy planteando si pillarla o no, porque ya tnego la coleccionista.... igual me da un arrebato consumista y la pillo, jeje


Wenas, la legendaria del halo, el problema de importarla que tiene, es que al ser bastante grande es muy posible que pille aduanas y al final no te salga tan rentable. ;)
y ya aprovecho para preguntar, porque estoy en el curro y tengo que estar con la ventana minuscula y como que no me entero de muchas cosas...

que ha pasado con el alone in the dark ?? que tenia la reserva de la edicion coleccionista en el game, qe se suponia que salia pasado mañana, y cuando he mirado esta mañana, se ha ido al 30 de mayo !!! aggggggg
mm ya se sabia hace tiempo que salia para últimos de mayo....

jaja estoy cegato... bueno pues cuando te llege y nos enseñes que tal esta alomejor me la pillo.

Yo es estado mirando en ebay la del Dead rising y no hay ninguna... que esa es otra que quiero.
esilvan escribió:y ya aprovecho para preguntar, porque estoy en el curro y tengo que estar con la ventana minuscula y como que no me entero de muchas cosas...

que ha pasado con el alone in the dark ?? que tenia la reserva de la edicion coleccionista en el game, qe se suponia que salia pasado mañana, y cuando he mirado esta mañana, se ha ido al 30 de mayo !!! aggggggg


La fecha oficial creo que era el 30 de mayo, no?, seguro que ponía marzo?
mornaug escribió:
La fecha oficial creo que era el 30 de mayo, no?, seguro que ponía marzo?


Yo cuando lo reserve me dijeron que salia en abril y se habia ido al final para el 30 de mayo.
kr4tos escribió:mm ya se sabia hace tiempo que salia para últimos de mayo....

jaja estoy cegato... bueno pues cuando te llege y nos enseñes que tal esta alomejor me la pillo.

Yo es estado mirando en ebay la del Dead rising y no hay ninguna... que esa es otra que quiero.



busca en ebay.uk

dead rising limited. vamos, a mi me salieron unas cuantas. las que rondaban los 60 euros de pujas, enviaban a españa, por lo que deduje que las pujas eran de españoles, y las que no envian a españa, solo a reino unido, venian costando eso, entre 30 y 40 euros. asi que lo que hice fue mandarle un mensaje al vendedor preguntando si enviaba a españa, y voila ! me contesto que si :)

es una manera de quitarte pujadores de en medio, ya que mucha gente no pregunta si envian a españa :)


mira aqui:

http://search.ebay.co.uk/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=dead+rising+limited

salen 4
esilvan escribió:

busca en ebay.uk

dead rising limited. vamos, a mi me salieron unas cuantas. las que rondaban los 60 euros de pujas, enviaban a españa, por lo que deduje que las pujas eran de españoles, y las que no envian a españa, solo a reino unido, venian costando eso, entre 30 y 40 euros. asi que lo que hice fue mandarle un mensaje al vendedor preguntando si enviaba a españa, y voila ! me contesto que si :)

es una manera de quitarte pujadores de en medio, ya que mucha gente no pregunta si envian a españa :)


mira aqui:

http://search.ebay.co.uk/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=dead+rising+limited

salen 4


oki gracias contactare con alguna a ver si mandan a españa.
Un saludo!!
kr4tos escribió:
oki gracias contactare con alguna a ver si mandan a españa.
Un saludo!!



y cuentanos si lo consigues o no :)
Bueno me han dicho que si envían a españa pero por 9,50$ mas, lo malo es que todavía quedan 9 días... así que nose yo como estará la puja...
Si alguien la encuentra en algún sitio baratilla o algo que avise plis:).

Un saludo!!
kr4tos escribió:Bueno me han dicho que si envían a españa pero por 9,50$ mas, lo malo es que todavía quedan 9 días... así que nose yo como estará la puja...
Si alguien la encuentra en algún sitio baratilla o algo que avise plis:).

Un saludo!!


a mi me clavaron 10 libras por el envio, que es una pasta. pero bueno, me salio por 38 euros que esta muy bien viendo lo que se ve por aqui en hispanien. cogete un conversor, y mira a ver hasta cuantas libras puedes gastarte.

habia una que terminaba en 23 horas creo recordar.......
uff es verdad que son libras... xD

buff se me va un poco del presupuesto que me quiero gastar, bueno pues lo dicho si alguien lo encuentra barato y lo vende a precio razonable pues que me lo diga.

Un saludo!!
Bueno, pues os dejo por aquí fotillos del Saints Row E.C, es la pal Francesa y creo que unicamente está allí, por supuesto ya no se puede encontrar en tiendas y por lo tanto es bastante rara y dificil de conseguir.

Imagen


Y ahora otra joyita, esta creo que se la más dificil de conseguir hasta la fecha, la verdad no se exactamente si ni siquiera salió a la venta en tiendas.

La caja a mi parecer es una auténtica preciosidad. Es la edición coleccionista de el padrino. [babas]

Imagen
Imagen

Un saludo.
mornaug escribió:Bueno, pues os dejo por aquí fotillos del Saints Row E.C, es la pal Francesa y creo que unicamente está allí, por supuesto ya no se puede encontrar en tiendas y por lo tanto es bastante rara y dificil de conseguir.

Imagen


Y ahora otra joyita, esta creo que se la más dificil de conseguir hasta la fecha, la verdad no se exactamente si ni siquiera salió a la venta en tiendas.

La caja a mi parecer es una auténtica preciosidad. Es la edición coleccionista de el padrino. [babas]

Imagen
Imagen

Un saludo.
puedes decirme lo que trae

PD: flipo con la del saints row
alejandro1707 escribió:puedes decirme lo que trae

PD: flipo con la del saints row


Si hombre:

Saints Row:

-Caja metálica
-Mapa de la ciudad del juego
-Juego con su correspondiente manual
-Cupon para poder comprar la camiseta oficial del juego con un descuento.

-The GOD FATHER

-Creo que el extra es unicamente la caja, pero que caja [amor] .

El juego creo que es igual que el de aquí y no trae ningún otro extra, pero de momento noquiero abrirlo :-P .
me acaba de llegar la del call of duty 4 esta muy chula pero biene en ingles, hay forma de cambiar el idioma? gracias de antemano y salu2. [beer]
manuo escribió:me acaba de llegar la del call of duty 4 esta muy chula pero biene en ingles, hay forma de cambiar el idioma? gracias de antemano y salu2. [beer]


Hola que tal?, Pues me temo que no, el COD4 si no es pal españa viene completamente en inglés.
estas que no paras mornaug, la de pasta que te tienes que gastar tio.. xD.

Muy buenas esas ediciones^^.
un saludo!!
kr4tos escribió:estas que no paras mornaug, la de pasta que te tienes que gastar tio.. xD.

Muy buenas esas ediciones^^.
un saludo!!


Pues si, llevas toda la razón, sobre todo esta semana santa que estaba aburrido se me ha ido muuuuuchoooo la mano :p
FiveSigma escribió:

Queria pillarme de importacion:

::Ediciones de Coleccionista::

- Halo 3 Coleccionista (si no la encuentro aqui en España, que todavia debe haber alguna)



Buuufff!!! Te aconsejo q la compres en Tienda Física para q puedas comprobar, si tienes suerte, q traiga los DVD sueltos o no, porq no se si sabras, q esa Edición salio como el culo pues casi TODAS las remesas venian mal anclados los DVDs y se soltaba y se rayaban...

No me costo a mí ni na dar con una buena...

Creo q en cualquier tienda Grande, tipo MM, ECI, Fnac, etc, aún puedes encontrarlas sin ningún problema... X-D


Mornaug, muy buenas cazas... ;)
osti tu como mola la del padrino......

a mi lo que me flipan de verdad son las cajas metalicas........
mornaug sabes si la Edición especial del Frontlines PAL/UK la de la camiseta y eso esta en español??

Y la de Turok??

Un saludo!!
kr4tos escribió:mornaug sabes si la Edición especial del Frontlines PAL/UK la de la camiseta y eso esta en español??

Y la de Turok??

Un saludo!!


Buenas.

Pues el frontlines está completamente en castellano textos y voces.

Con el turok creo recordar que no hay tanta suerte y viene en inglés, te lo confirmo esta noche.

Un saludo
mornaug escribió:
Buenas.

Pues el frontlines está completamente en castellano textos y voces.

Con el turok creo recordar que no hay tanta suerte y viene en inglés, te lo confirmo esta noche.

Un saludo


Oki, es que la de frontlines la e visto en Ebay bastante baratilla, así que esa la pillo.

Y la de turok esta por aquí también pero me espero a que me confirmes entonces.
kr4tos escribió:
Oki, es que la de frontlines la e visto en Ebay bastante baratilla, así que esa la pillo.

Y la de turok esta por aquí también pero me espero a que me confirmes entonces.


Weno pues ya lo he mirado, el juego está completamente en inglés como creía recordar.

Un saludo.
Donde se vende la del padrino que es el unico dato que me falta
alejandro1707 escribió:Donde se vende la del padrino que es el unico dato que me falta


Wenas, yo la he conseguido en ebay, en tienda no la he visto nunca y en ebay solo esa vez :D , hasta que la vi, no sabía ni que existía :Ð .

Así que no se exactamenet donde se vende, la mia a venido desde inglaterra, si te sirve eso?

Un saludo.
mornaug escribió:
Weno pues ya lo he mirado, el juego está completamente en inglés como creía recordar.

Un saludo.


Oki, de todas maneras me dijo el tío que no mandaba a España :).

Gracias, un saludo!!
Una pregunta. En la web de Game tienen para reservar el GTA4 + 500 Microsoft Points + DVD Extra. Que trae ese DVD extra ? creo recordar que para la edición coleccionista no había ningun dvd extra.
Y como no sólo de Mornaug vive el hombre os traigo de lo bueno lo mejor yo también.
Primero una del VF 5

Imagen

Y luego la del KUF pero esta si que no la abro. Viene precintada y me da muuuucho palo. Ya sabéis como es eso de ser coleccionista X D.

Imagen
Phellan_Wolf escribió:Y como no sólo de Mornaug vive el hombre os traigo de lo bueno lo mejor yo también.
Primero una del VF 5

Imagen

Y luego la del KUF pero esta si que no la abro. Viene precintada y me da muuuucho palo. Ya sabéis como es eso de ser coleccionista X D.

Imagen
Que traen? Ademas nada mas se pueden conseguir en Asia no?
Me gustaria saber en que web o donde puedo reservar la edicion coleccionista de grand theft auto iv para xbox 360.

Saludos
edonkey2000 escribió:Me gustaria saber en que web o donde puedo reservar la edicion coleccionista de grand theft auto iv para xbox 360.

Saludos




si la que quieres reservar es pal españa, va aser dificil la cosa, creo que en el game ya no se puede reservar esa edición o almenos yo no la encuentro.
Si la vas a importar puedes hacerlo desde amazon.uk que el que la ofrece a mejor precio ahora mismo.
una pregunta a todos los de este hilo..... pensais haceros con la edicion coleccionista del gta ??? os gusta ??? a mi no me llama nada. no por el precio, que en un momento dado tampoco pasa nada, sino por el contenido
¿que me decis de la edicion especial de Alone In the Dark V?
¿Alguien tiene fotos reales de esta edicion?
ChrisRedfield escribió:¿que me decis de la edicion especial de Alone In the Dark V?
¿Alguien tiene fotos reales de esta edicion?


Hasta que no salga a la venta dificilmente se van a poder tener imágenes reales, con la del gta 4 pasa igual.
Pues que nervios....hasta el 30 de mayo....
Buenas

esilvan escribió:una pregunta a todos los de este hilo..... pensais haceros con la edicion coleccionista del gta ??? os gusta ??? a mi no me llama nada. no por el precio, que en un momento dado tampoco pasa nada, sino por el contenido


A mi, por contenido, me parece de las más completas que vamos a ver oficialmente por aquí. Yo ya la tengo reservada desde hace casi un mes, y espero que no me pase como con la del DMC4, que me quede sin ella... aunque menos mal que existe el mercado de 2º mano.

Saludos
ChrisRedfield escribió:¿que me decis de la edicion especial de Alone In the Dark V?
¿Alguien tiene fotos reales de esta edicion?

Lo máximo que podrás encontrar por ahora será ésto:

Imagen
yo la tengo reservada en la pagina del game... se supone que te mandan un mail cuando lo tienen en stock para que confirmes. entonces, sera el momento de ver que trae, porque no se yo si todo eso llegara a españa, lo dudo la verdad......


POR SI OS INTERESA:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1098974/Dead-Rising-Limited-Edition-Steel-Tin-Box/Product.html
Alguien sabe si el Tomb Raider Anniversary viene en español??

Un saludo!!
ayer me llego a casa la caja de metal del splinter cell....

que fea es la jodia !!! crei que era de otra manera, sinceramente......
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi la del GTA IV me parece una mierda como una casa la bolsa de vieja con una seligrafia de GTA que no cabe ni un alfiler el juego en la caja normal como todo el mundo ,la banda sonora en un sobre de carton ,la caja esa de metal que es un trasto vamos que 100 euros es el mallor timo del mundo,tine HYPE la edicion XD,me parece mas correcta la del alone tipo MGS
Buenas

kr4tos escribió:Alguien sabe si el Tomb Raider Anniversary viene en español??

Un saludo!!


Si, viene en español, tanto los textos como las voces.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Si, viene en español, tanto los textos como las voces.

Saludos


Vale gracias!!
A ver si me hago con el.
Buenas, felicidades por el post.
No se si esta puesta pero hay una edición coleccionista del Rainbow Six Las Vegas 2 (una uk y otra americana)
Yo tengo la UK, si quereis posteo fotos para el post.

Saludos
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616