[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

1, 2, 3, 4, 516
alejandro1707 escribió:Fuel of war toavia no ha salido no
y porfavos puedes poner el contenido


La del fuel of war no, no ha salido todavía. Pero por si querías actualizar el hilo tb con las salidas inminentes. Ten en cuenta que muchas de las coleccionistas de las nombradas ya no se pueden conseguir en tiendas. Por ello es preferible ir avisando de las que van a salir y su contenido, para que las puedan comprar facilmente :p .

La del fuel of war pues contendrá lo que se ve en la imagen:

--Caja de cartón
--Juego en caja normal
--Camiseta
--Artbook
--DVD de extras

La del smackdown 07 comenté el contenido en el mensaje en el que describí la mayoría de E.C, solo que faltaba la foto.

Y del Tony hawk, pues aún no me ha llegado, pero contiene:

-Juego en caja de cartón, como se puede ver en la imagen
-DVD extra (incluye demo del guitar hero 3 y la descarga de JUDY NAILS como personaje del juego, además de reportajes del juego y de skate)
-Subscripción anual gratuita a la revista "TRANSWORLD SKATEBOARDING MAGAZINE".

Espero que te sirva de ayuda.
Mornaug queria darte de nuevo las gracias y preferiria poner la fotos hechas por nosotros para que salieran lo mismo de grande a no ser que sepas como cambiarlas de tamaño
Ahhh, ok.

Pues el smackdown y el tony hawk las tengo pedidas a USA, pero deesto hace ya algo más de un mes y tiene la pinta de que se han perdido en el envío cawento cawento , es lo que tiene la importación.

Si en algún momento me llegasen, les hago fotos y te las paso, pero ya dudo que me lleguen [mamaaaaa]
Encontre el otro dia en una tienda la edicion especial de Tow Worlds. Pedazo de caja! [flipa]

Que es muy dificil de conseguir?

Yo tengo la de Devil May Cry 4 y Call of Duty 4. Que por cierto tengo una de sobra PRECINTADA a la venta xd

Aunque me muero por la del GOW [amor]
Por favor pon fotos de la del devil may cry 4 hechca por ti
Yo solo tengo la del DMC4... esta bastante wapa la verdad... ya solo por la caja merece la pena... ademas al precio a la que esta... [fies]
Yo encontré el otro dia una del GOW por 50 euritos en los montones esos de 2ª mano del GAME.. se me iluminó la cara.. y logicamente me tiré a por él..
Ahora lo tngo en casita.. y para ser de 2ª mano esta como nuevo..


Salu2 [bye]
Actualizado el primer post, si alguien ve que falta algo pues que ponga fotos es que solo estoy poniendo los que tienen foto para que se vea como es
PD: Que la gente se anime
;También ha.y una edición coleccionista de Conan que te viene con una figurilla, la BSO del juego y un comic. A ver si encuentro las fotos. También la edición coleccionista del Lost Planet en USA te regalaban la figurilla del robot y aquí en Europa a algunos afortunados.
Buenas

Yo también tengo alguna que otra:

Halo 3 Edición Legendaria
Bioshock
Forza Motorsport 2
Tomb Raider Anniversary
Gears Of War
Mass Effect

Y estoy a la caza de alguna otra.

Saludos
Pon fotos del annyversary.
Por cierto no me vendrian mal *****
Phellan_Wolf escribió:En el post pricipal veo que faltan la de Kane&Lynch, las 2 de Splinter Cell (tanto la USA como la PAL/UK) y la de Dead Rising. Además existe otra del Call of Duty 3 exclusiva de Game UK y otra del Sonic Pal/Uk que vendían en gameplay.
También estoy intentando hacerme con las que puedo, pero cada día hay más. Mis últimas adquisiciones van a ser las versiones koreanas de KuF:Circle of Doom, VF5 y la japonesa The Idol Master Live for you. También tengo reservada la Front Lines Fuels of War y tengo de camino la del Ghost Recon 2.
Una putada que no salga en Europa la de Turning Point.


A no ser que tengas una consola japonesa, yo te puedo aconsejar pisapapeles mas baratos.
Buenas, en un rato te cuelgo todas las fotos otra vez en grande y con la del carbono que me acaba de llegar, en cuando me lleguen las otras dos editare el post.

Saludos.
Muy buen hilo! Me está encantando ^^

Yo solo tengo la del Bioshock + Big Daddy, a ver si aumento la colección...
Bueno actualizao y pongo las fotos pero biuen hechas y en grande, esta semana me llegan 3 más, cuando las tenga actualizare este mismo post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Buenas

Se sabe algo de la edición coleccionista del Frontlines??
Es que está a punto de salir el juego, y no he visto ninguna web que la tenga a la venta.

Saludos
Tekno_Lolailo escribió:
A no ser que tengas una consola japonesa, yo te puedo aconsejar pisapapeles mas baratos.


¿Te digo como invertir tu dinero? Pues ale. Cada uno hace lo que le da la gana con su pasta.
Weno deciros que me he hecho con la edición coleccionista del SaintsRow, que en cuanto me llegue os dejaré unas fotillos, así cuando me lleguen el Idol Masters Live for You y las del KUF y VF5 live Arena.
También espero la del FrontLines, a ver si me la envían ya desde Amazon.
Qué envidia de la del Dead Rising y la del Assassin's Creed USA le mete 1000 patadas a la PALeta.
¿Alguien tiene fotos de la del Turning Point?
Excelente hilo.

Aprovecho para deciros que me he hecho con la versión coleccionista de Lost Planet en cduniverse a 24 euros GI

No sé a qué esperais.

[burla2]
SNK75 escribió:Excelente hilo.

Aprovecho para deciros que me he hecho con la versión coleccionista de Lost Planet en cduniverse a 24 euros GI

No sé a qué esperais.

[burla2]


Cduniverse desde donde envia sus juegos?Cuanto suelen tardar?Me a parecido ver en la web que el juego es NTSC que significa eso? Saludos.
SNK75 escribió:Excelente hilo.

Aprovecho para deciros que me he hecho con la versión coleccionista de Lost Planet en cduniverse a 24 euros GI

No sé a qué esperais.

[burla2]


Muy Buenas!

En cduniverse NO sirven juegos PAL :

"Video Game Encoding
The video games sold at CD Universe are NTSC formatted.
This is the format for North America, Japan and parts of South America.
We do not carry PAL video games."

LINK

El LOST PLANET es formato NTSC lo pongo por si al pedirlo no te has dado cuenta. LINK

Si tienes consola NTSC has triunfao con los precios de esa web [oki]

-----------------------------------------------
Game Cube escribió:Cduniverse desde donde envia sus juegos?Cuanto suelen tardar?Me a parecido ver en la web que el juego es NTSC que significa eso? Saludos.


PAL es el formato de video estandar para europa: 24 fotogramas por segundo.

NTSC es el formato oficial para USA,CANADA,JAPON,... 30 fotogramas por segundo.

las consolas europeas no reproducen NTSC y las consolas NTSC no pueden reproducir PAL, a groso modo, es como si un frances y un aleman hablasen entre ellos... No se entara ninguno de los 2 :Ð


Saludos!!
El lost planet es region free y además con textos en español, así que no os preocupeis por que sea ntsc.

Os aconsejo que lo pidais, pq es un juegazo y la E.C está bastante currada.

Un saludo
Yo de 360 tengo estas dos :

Gears of war

Imagen

Assassin´s Creed + Pre order del Game

Imagen

Imagen

Imagen

pd : la EC del mass effect es brutal [amor]

Salu2
Ahora me habeis dejado con la duda los 2,supongo que si el juego es NTSC no funcionara en mi consola,haber si alguien me lo puede aclarar porque si me lo pillo y luego no me funciona :( , cduniverse desde donde envia? Suele tardar mucho el pedido? Saludos.
Game Cube escribió:Ahora me habeis dejado con la duda los 2,supongo que si el juego es NTSC no funcionara en mi consola,haber si alguien me lo puede aclarar porque si me lo pillo y luego no me funciona :( , cduniverse desde donde envia? Suele tardar mucho el pedido? Saludos.


Comprate el lost planet sin miedo que funciona perfectamente en la consolas europeas.


CiCuTa-3.0 por lo que veo no sabes lo que significa juego region free, significa que el juego se puede reproducir tanto en la zona PAL como la NTSC o la NTSC-J, asi que no confundas al personal, Lost Planet es region free y en castellano, el disco es el mismo que nos vendieron aki en españa, por lo tanto compralo sin miedo. Pasarse por el hilo de importacion de juegos si kereis mas informacion. saludos
mornaug escribió:El lost planet es region free y además con textos en español, así que no os preocupeis por que sea ntsc.


Darkness escribió:
CiCuTa-3.0 por lo que veo no sabes lo que significa juego region free, significa que el juego se puede reproducir tanto en la zona PAL como la NTSC o la NTSC-J, asi que no confundas al personal, Lost Planet es region free y en castellano, el disco es el mismo que nos vendieron aki en españa.


Muy buenas!

Sé lo que significa region free, pero no tenia ni idea que el Lost Planet lo fuera :Ð . Pido disculpas a Game Cube por dejarlo con dudas.

Gracias por el aviso!

Saludos!! [beer]
CiCuTa-3.0 escribió:



Muy buenas!

Sé lo que significa region free, pero no tenia ni idea que el Lost Planet lo fuera :Ð . Pido disculpas a Game Cube por dejarlo con dudas.

Gracias por el aviso!

Saludos!! [beer]


No te preocupes :-P Aqui estamos para ayudarnos, pero informate bien de los juegos que hay region free que son muchos, muy buenos y lo mejor el precio [beer] saludos
No tienes porque disculparte todo el mundo puede equivocarse,lo que pasa es que no sabia que hacer ya que tenia 2 versiones pero ya esta aclarado ,por ultimo me gustaria saber desde donde envian los pedidos cduniverse y si son rapidos en el envio,saludos y gracias por la aclaracion Darkness.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me e pedido el Lost Planet: Extreme Condition (Collector's Edition)
en play-asia segun como querais el envio sale por unos 30 euros (en sobre) o 32 euros (en caja) a por el que esta tirao de precio XD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-lost+planet-70-1rso-43-99.html
Aerith Malfoy escribió:Bueno actualizao y pongo las fotos pero biuen hechas y en grande, esta semana me llegan 3 más, cuando las tenga actualizare este mismo post.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.


Me cito con el post actualizado con las dos ediciones que acabo de recibir. Y con un poco de suerte la del COD 4 ya viene en camino y la del Raimbow 2 ya la teno reservada.

Saludos.
Puff, Aerith vaya colección !!

:-O

Yo sólo tengo la del GOW (impresionante) y la del Lost Planet en camino desde cduniverse.

Repito que es REGION FREE y está a 24 euros GI.

Tardan entre 7 y 10 días.
SNK75 escribió:Puff, Aerith vaya colección !!

:-O

Yo sólo tengo la del GOW (impresionante) y la del Lost Planet en camino desde cduniverse.

Repito que es REGION FREE y está a 24 euros GI.

Tardan entre 7 y 10 días.


Mira esto es la coleccion entera, que ahi faltan el carbono, el transformes y el Raimbow coleccionistas, y el FFXI que ya em lo han devuelto y el Lost Odyssey que lo tendre esta tarde, en total 99.

Imagen
Aerith Malfoy Me acabo de kedar así: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tienes una colección envidiable!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

para hacer los 100: ;)
Imagen

Saludos!! [oki] [oki]
CiCuTa-3.0 escribió:Aerith Malfoy Me acabo de kedar así: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tienes una colección envidiable!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

para hacer los 100: ;)
Imagen

Saludos!! [oki] [oki]


Ese caera, al igual que la del Alone que es muy chula, la unica EC que no voy a tener va a aser la del GTA porque ese juego no lo puedo ver ni en pintura.

Saludos.
UFF vaya cantidad de joyitas que tienes chica.

Yo me he hecho con la edición coleccionista de las tortugas ninja, que me costado cielo y tierra encontrarla :Ð .

Cuando me llegue os la enseño tb.

La del frontline no se si pillarla, el juego por lo visto es un puff, aunque la camiseta mola
mornaug escribió:UFF vaya cantidad de joyitas que tienes chica.

Yo me he hecho con la edición coleccionista de las tortugas ninja, que me costado cielo y tierra encontrarla :Ð .

Cuando me llegue os la enseño tb.

La del frontline no se si pillarla, el juego por lo visto es un puff, aunque la camiseta mola


Pero mamonazo cuando hagas pedidos o algo tu avisame que yo estoy detras de todas XD XD XD y ya te pago los gastos y lo que haga falta neeeeeeeeeeeeeeeeeeen jejejeje.

Si si, joyitas como el ratattoulie y el colegas en el bosque XD XD pero para 20 eruos que me costaron los dos. Es que me quiero hacer con todo el catalogo de 360, lo facil lo dejo para el final.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Pero mamonazo cuando hagas pedidos o algo tu avisame que yo estoy detras de todas XD XD XD y ya te pago los gastos y lo que haga falta neeeeeeeeeeeeeeeeeeen jejejeje.

Si si, joyitas como el ratattoulie y el colegas en el bosque XD XD pero para 20 eruos que me costaron los dos. Es que me quiero hacer con todo el catalogo de 360, lo facil lo dejo para el final.

Saludos.


Juerr todo el catálogo [mad] [mad] , mare mia cuantos bancos hay que atracar para eso [+risas] , yo me limito a las coleccionistas [buenazo].

Pa este no podía avisarte, solo había uno y es miiiiiioooooo [hallow] .
Weno a ver si llega, pq del smackdown 2007 y del tony hawk creo que me puedo ir olvidando, se han tenido que perder por el atlantico [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Os añado la E.C Europea del "Two Worlds"

Imagen

La pille de suerte en un GAME

Incluye:

-CD B.S.O y Making Off
-Camiseta
-Baraja de 55 Cartas
-Mapa de Antaloor
-Manual del Juego aparte, q es curioso, pero pertenece a la versión Pc :?


Yo con las E.C no me quiero volver loco, tratare de conseguir siempre las q salgan aquí, y las q solo salgan en USA o por ahí, pillare de las q el Juego me guste bastante...

99 Juegos nada más tiene el Catálogo de la X360??? Pense q tenia más... :p


p.d... Precisamente ésta misma mañana he pillao en el GAME el "DOA 4" por 15 pavos precintado y la E.C del "Perfect Dark Zero" precintada también a 20 pavos [plas]
mornaug escribió:
Juerr todo el catálogo [mad] [mad] , mare mia cuantos bancos hay que atracar para eso [+risas] , yo me limito a las coleccionistas [buenazo].

Pa este no podía avisarte, solo había uno y es miiiiiioooooo [hallow] .
Weno a ver si llega, pq del smackdown 2007 y del tony hawk creo que me puedo ir olvidando, se han tenido que perder por el atlantico [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Que va no hace falta atracar bancos, te vas a Compra venta de EOL o al Game y te cebas a 2k7, 2k8, fifas , vecinos invasores y mierdas varias por dos duros XD XD , esos son los faciles que te digo XD XD .

Saludos.
Qué se sabe de la Edición Coleccionista del "Turning Point Fall of Liberty"...??? X-D


Saludos
Pues en principio, vendrá en caja metálica del estilo de juegos como dead rising, stranglehold, devil may cry, etc... y contendrá el juego, un poster, dvd de extras con banda sonora y el como se hizo del juego y un artbook, o almenos eso es lo que se supone que contendrá la edición coleccionista.
me hago polvo con la ec del dead rising y alone in the dark.
Tengo La del two world usa, oblivion (Mournaug power ;) ), mass effect, y la del assasins sin preorder (arg)
Aquí os dejo mis ediciones coleccionistas. No aparecen todas:

Imagen


No están todas como os digo faltan en esa foto aunque ya os las pondré:
-SaintsRow
-WWE Smackdown vs Raw 2008 Dirty Edition
-Dead Rising
-Kane&Lynch
-Splinter Cell Double Agent (Pal/UK)
-Graw 2
-Stranglehold
-Halo3 Edición Legendaria
-Frontlines: Fuel of War
-Conan

La putada este mes, es que hay bastantes ediciones limitadas que han salido como Turok, Turning Point y alguno más por ahí. Alguien conoce las diferencias entre la Dirty Edition y la High Flyer?
Hola, una pregunta, como guardais vuestras Ediciones Coleccionistas para que no se les vaya la pintura? es decir, para que no se raye. Las envolveis en plastico y ya esta o algo mas?

Saludos!!
Aún tengo la esperanza de conseguir algún día la del "BioShock"

Phellan, la del "FrontLines" q tienes es USA o PAL / UK??? Si es PAL / UK trae Castellano???

Gracias por la Info mornaug

jdr, pues yo las q abro trato de romper lo menos posible el plástico para luego poder volver a ponerselo :)
Yo no las protejo con nada, simplemente no se mueven de la estantería :) , pero la idea de plastificarlas es bastante buena.
Ale ahí va otra. La de Fuel of War, junto a un the Club

Imagen
Phellan_Wolf escribió:Ale ahí va otra. La de Fuel of War, junto a un the Club

Imagen


Traes Subs en Castellano el "FL"...???
Cuando te lleguen no te olvides de comentar la del saint row , que no se exactamente que lleva [risita] .

Un saludo.
Pues os dejo por aquí fotos de la de las tortugas y la edición caja metálica del fuel of war [oki]


Imagen

Imagen


Imagen


La del Fuel of war, trae lo que se puede ver en la imagen:

-Caja metálica doble dvd (muy wapa la verdad)
-Juego
-Banda sonora
-Manual de instrucciones
-Fase para descarga exclusiva de esta edición
-Mini guia de estrategia

Y la de TMNT:

-Juego en caja normal
-Conjunto de pegatinas de las tortugas (son acolchadas)
-Funda metálica bastante resistente y que en mano está bastante más wapa que en la foto, la parte trasera tb viene cerigrafiada con una image de las 4 tortugas, mañana si eso subo una foto de la otra cara.

Un saludo.
784 respuestas
1, 2, 3, 4, 516