[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

112, 13, 14, 15, 16
Game Cube escribió:Los que habeis pillado el poker set en ebay,en ebay de que pais? Si me podeis pasar el enlace para saber por donde suele estar,que os a costado?


Sale aveces en en el ebay de reino unido (UK) y a mi me costo +o- unos 10 euros ya que cuando lo puso a la venta empezo la puja en una libra y solo puje yo XD, pero es muy dificil pillar uno.
Hombre yo compre el juego trasformer E.C. por 25 euros solamente y en español hay muchas ganga poray.
A vé por partes xDDD

*mornaug: Qeremos esa 2ª parte del Hilo YA!!! Q hay mucho q añadir!!! So vago!!! xDDD Por cierto, te paso lo del "Alone" porq lo reservaste tarde (sino recuerdo mal fue 1 o 2 semanas antes) así comprendo algo q no pillases una. Si la reservas con más antelación yo te aseguro q la tendras siempre, así llevo haciendo yo y no me ha fallad ni una. Y la vez q reserve en Tienda ("BioS") me jodi*ron vivo... Tio, una pasada esos Extras al iwal q los de Kratos, pero lo q sí no haria yo personalmente es coger una Edic. de Pc por mucho q mole XDDD Cogere Yankies o USA de Consola pero de otra Plataforma q no vaya a jugar (q no sé si sera vuestro caso) y ya teniéndola para Consola, no no no xDDD Por cierto, esos Extras se supone q serán regalos para la Prensa o parecido no??? Porq q sepamos (digo yo) no suelen venir con ninguna Edic. Colecc. conocida...

*overtside: Tú edición Colecc. del "KUF" supongo q habrá sido 40 pavos más o menos en total, 20 del juego + 20 de los gastos ;) Y yo hago como tú, las intento tener precint. lo máximo posible...

Chicos (los q teneis cosas firmadas) no os enfadeis, pero a mí ese tipo de cosas (las firmadas) no le doy ningún valor, casi casi valor 0, pues no dejan de ser firmas estampadas por Sellos especiales de Firmas, no por el puño y letra de la persona de verdad, no sé si me entendeis... :) Otra cosa es q yo q sé, vayas al E3 o algo así, y lleves material y puedas toparte con el progamador de turno y te firme lo q llevas, eso sí q tiene valor... :-|

Habrá q ir calentando Motores para la Colecc. del "FallOut 3"... Yo esperare un poco a vé si GAME hace anuncio de algo o de si la va a traer, sino, play.com o san ebay son nuestras amigas... XD
kastano escribió:
Game Cube escribió:Los que habeis pillado el poker set en ebay,en ebay de que pais? Si me podeis pasar el enlace para saber por donde suele estar,que os a costado?


Sale aveces en en el ebay de reino unido (UK) y a mi me costo +o- unos 10 euros ya que cuando lo puso a la venta empezo la puja en una libra y solo puje yo XD, pero es muy dificil pillar uno.


10 euros solo? joer yo nunca pillo estas gangas :(,tendre que estar atento haber si pillo alguna.
ee que mi poster esta firmado por el tio que hace de naruto de verdad, con su puño y letraaa jajaj
jeje La verdad que los juegos firmados se le dan mas valor que uno normal eso estamos deacuerdo todos y la gente puede que te de mas porque este firmado anke sean 10 euros mas pero algo mas seguro.
Snake_Eyes escribió:A vé por partes xDDD

*mornaug: Qeremos esa 2ª parte del Hilo YA!!! Q hay mucho q añadir!!! So vago!!! xDDD Por cierto, te paso lo del "Alone" porq lo reservaste tarde (sino recuerdo mal fue 1 o 2 semanas antes) así comprendo algo q no pillases una. Si la reservas con más antelación yo te aseguro q la tendras siempre, así llevo haciendo yo y no me ha fallad ni una. Y la vez q reserve en Tienda ("BioS") me jodi*ron vivo... Tio, una pasada esos Extras al iwal q los de Kratos, pero lo q sí no haria yo personalmente es coger una Edic. de Pc por mucho q mole XDDD Cogere Yankies o USA de Consola pero de otra Plataforma q no vaya a jugar (q no sé si sera vuestro caso) y ya teniéndola para Consola, no no no xDDD Por cierto, esos Extras se supone q serán regalos para la Prensa o parecido no??? Porq q sepamos (digo yo) no suelen venir con ninguna Edic. Colecc. conocida...

*overtside: Tú edición Colecc. del "KUF" supongo q habrá sido 40 pavos más o menos en total, 20 del juego + 20 de los gastos ;) Y yo hago como tú, las intento tener precint. lo máximo posible...

Chicos (los q teneis cosas firmadas) no os enfadeis, pero a mí ese tipo de cosas (las firmadas) no le doy ningún valor, casi casi valor 0, pues no dejan de ser firmas estampadas por Sellos especiales de Firmas, no por el puño y letra de la persona de verdad, no sé si me entendeis... :) Otra cosa es q yo q sé, vayas al E3 o algo así, y lleves material y puedas toparte con el progamador de turno y te firme lo q llevas, eso sí q tiene valor... :-|

Habrá q ir calentando Motores para la Colecc. del "FallOut 3"... Yo esperare un poco a vé si GAME hace anuncio de algo o de si la va a traer, sino, play.com o san ebay son nuestras amigas... XD



A ver si me pongo a recopilar toda la info del hilo y monto almenos la primera página del hilo, pero es que hay mucho que recopilar tio :) .
Los extras suelen ser de pases de prensa, studio, etc....., pero molan XD

Esta de pc la he pillado pq es que me ha molado muchisimo la caja, el juego se lo regalaré a mi hermano que le van más los shooter en pc, por el tema del ratón [carcajad].

El Dosier de Jerichó está firmado por los programadores de Mercury Steam, pq fué uno de ellos mismos el que me lo consiguió. Son firmas de puño y letra nada de sellos, no están todos pero casi XD
Juandroide escribió:
ram escribió:Que BONITA!!! jejeje pronto sera nuestra.

Por cierto, estoy esperando desde hace 5 dias el Rainbo Six vegas 2 de play.com y todavia no me ha llegado cuando siempre me tardan 3 dias justos.


Yo estoy igual. Lo pedi el 25 de junio junto a ninja gaiden 2, timeshit y sega rally y solo me han llegado los dos ultimos


yo pedí el 24 de junio el RSV2 y el Timeshift y solo me ha llegado éste último, hace 2 días, espero q llegue pronto el RSV2. Y mañana hace 21 días desde que me enviaron el Bladestorm y ni rastro, así q a reclamar y q me devuelvan la pasta... me está fallando ultimamente play.com...
Alod79 escribió:
Juandroide escribió:
ram escribió:Que BONITA!!! jejeje pronto sera nuestra.

Por cierto, estoy esperando desde hace 5 dias el Rainbo Six vegas 2 de play.com y todavia no me ha llegado cuando siempre me tardan 3 dias justos.


Yo estoy igual. Lo pedi el 25 de junio junto a ninja gaiden 2, timeshit y sega rally y solo me han llegado los dos ultimos


yo pedí el 24 de junio el RSV2 y el Timeshift y solo me ha llegado éste último, hace 2 días, espero q llegue pronto el RSV2. Y mañana hace 21 días desde que me enviaron el Bladestorm y ni rastro, así q a reclamar y q me devuelvan la pasta... me está fallando ultimamente play.com...


La de Bladestorm la pediste a play.com tb? Yo hasta ahora he tenido suerte con las tiendas inglesasssssssssssssss, no como con playasia, que de tres pedidos solo llegó 1 [+furioso]
kr4tos escribió:Pues yo en ebay.es pero luego en busqueda busco en todo el mundo, pero vamos suelo buscar un juego especifico y si esta pues bien y si no pues a esperar.


Cómo haces una búsqueda por todo el mundo? No encuentro la opción :S .

EDIT: Vale, lo encontré.
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:A vé por partes xDDD

*mornaug: Qeremos esa 2ª parte del Hilo YA!!! Q hay mucho q añadir!!! So vago!!! xDDD Por cierto, te paso lo del "Alone" porq lo reservaste tarde (sino recuerdo mal fue 1 o 2 semanas antes) así comprendo algo q no pillases una. Si la reservas con más antelación yo te aseguro q la tendras siempre, así llevo haciendo yo y no me ha fallad ni una. Y la vez q reserve en Tienda ("BioS") me jodi*ron vivo... Tio, una pasada esos Extras al iwal q los de Kratos, pero lo q sí no haria yo personalmente es coger una Edic. de Pc por mucho q mole XDDD Cogere Yankies o USA de Consola pero de otra Plataforma q no vaya a jugar (q no sé si sera vuestro caso) y ya teniéndola para Consola, no no no xDDD Por cierto, esos Extras se supone q serán regalos para la Prensa o parecido no??? Porq q sepamos (digo yo) no suelen venir con ninguna Edic. Colecc. conocida...

*overtside: Tú edición Colecc. del "KUF" supongo q habrá sido 40 pavos más o menos en total, 20 del juego + 20 de los gastos ;) Y yo hago como tú, las intento tener precint. lo máximo posible...

Chicos (los q teneis cosas firmadas) no os enfadeis, pero a mí ese tipo de cosas (las firmadas) no le doy ningún valor, casi casi valor 0, pues no dejan de ser firmas estampadas por Sellos especiales de Firmas, no por el puño y letra de la persona de verdad, no sé si me entendeis... :) Otra cosa es q yo q sé, vayas al E3 o algo así, y lleves material y puedas toparte con el progamador de turno y te firme lo q llevas, eso sí q tiene valor... :-|

Habrá q ir calentando Motores para la Colecc. del "FallOut 3"... Yo esperare un poco a vé si GAME hace anuncio de algo o de si la va a traer, sino, play.com o san ebay son nuestras amigas... XD



A ver si me pongo a recopilar toda la info del hilo y monto almenos la primera página del hilo, pero es que hay mucho que recopilar tio :) .
Los extras suelen ser de pases de prensa, studio, etc....., pero molan XD

Esta de pc la he pillado pq es que me ha molado muchisimo la caja, el juego se lo regalaré a mi hermano que le van más los shooter en pc, por el tema del ratón [carcajad].

El Dosier de Jerichó está firmado por los programadores de Mercury Steam, pq fué uno de ellos mismos el que me lo consiguió. Son firmas de puño y letra nada de sellos, no están todos pero casi XD


Si me dais unos dias a mi no me importa recopilar toda la informacion del hilo y hacer uno nuevo con las imagenes redimensionadas a 800x600 para que no sea tan pesado de cargar. Eso si, llevara tiempo XD, pero lo haria con gusto.
Overtside escribió:
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:A vé por partes xDDD

*mornaug: Qeremos esa 2ª parte del Hilo YA!!! Q hay mucho q añadir!!! So vago!!! xDDD Por cierto, te paso lo del "Alone" porq lo reservaste tarde (sino recuerdo mal fue 1 o 2 semanas antes) así comprendo algo q no pillases una. Si la reservas con más antelación yo te aseguro q la tendras siempre, así llevo haciendo yo y no me ha fallad ni una. Y la vez q reserve en Tienda ("BioS") me jodi*ron vivo... Tio, una pasada esos Extras al iwal q los de Kratos, pero lo q sí no haria yo personalmente es coger una Edic. de Pc por mucho q mole XDDD Cogere Yankies o USA de Consola pero de otra Plataforma q no vaya a jugar (q no sé si sera vuestro caso) y ya teniéndola para Consola, no no no xDDD Por cierto, esos Extras se supone q serán regalos para la Prensa o parecido no??? Porq q sepamos (digo yo) no suelen venir con ninguna Edic. Colecc. conocida...

*overtside: Tú edición Colecc. del "KUF" supongo q habrá sido 40 pavos más o menos en total, 20 del juego + 20 de los gastos ;) Y yo hago como tú, las intento tener precint. lo máximo posible...

Chicos (los q teneis cosas firmadas) no os enfadeis, pero a mí ese tipo de cosas (las firmadas) no le doy ningún valor, casi casi valor 0, pues no dejan de ser firmas estampadas por Sellos especiales de Firmas, no por el puño y letra de la persona de verdad, no sé si me entendeis... :) Otra cosa es q yo q sé, vayas al E3 o algo así, y lleves material y puedas toparte con el progamador de turno y te firme lo q llevas, eso sí q tiene valor... :-|

Habrá q ir calentando Motores para la Colecc. del "FallOut 3"... Yo esperare un poco a vé si GAME hace anuncio de algo o de si la va a traer, sino, play.com o san ebay son nuestras amigas... XD



A ver si me pongo a recopilar toda la info del hilo y monto almenos la primera página del hilo, pero es que hay mucho que recopilar tio :) .
Los extras suelen ser de pases de prensa, studio, etc....., pero molan XD

Esta de pc la he pillado pq es que me ha molado muchisimo la caja, el juego se lo regalaré a mi hermano que le van más los shooter en pc, por el tema del ratón [carcajad].

El Dosier de Jerichó está firmado por los programadores de Mercury Steam, pq fué uno de ellos mismos el que me lo consiguió. Son firmas de puño y letra nada de sellos, no están todos pero casi XD


Si me dais unos dias a mi no me importa recopilar toda la informacion del hilo y hacer uno nuevo con las imagenes redimensionadas a 800x600 para que no sea tan pesado de cargar. Eso si, llevara tiempo XD, pero lo haria con gusto.


Por mi ok, que a mi me da mucha pereza :) , eso sí te ayudo en lo que pueda.
Esta tarde te paso un documento donde tengo recopilada la info de la mayoría de las ediciones, con información de su disponibilidad, contenido, valoración, etc.. por si te sirve de ayuda.
Pues genial, pq el tema de la disponibilidad es lo unico que se me escapa.
mournaug paisano mandame esa listilla a mi tambien, gracias!
Sigo dudando con la búsqueda de todo el mundo en ebay.

Veréis, si voy a ebay.com (la americana se supone) y pongo 'Limited edition' me salen muchos resultados. Sin embargo, sin en Ebay.es le doy a buscar por todo el mundo, no me sale ni la cuarta parte. Cómo lo hacéis vosotros?
Glicerart escribió:Sigo dudando con la búsqueda de todo el mundo en ebay.

Veréis, si voy a ebay.com (la americana se supone) y pongo 'Limited edition' me salen muchos resultados. Sin embargo, sin en Ebay.es le doy a buscar por todo el mundo, no me sale ni la cuarta parte. Cómo lo hacéis vosotros?


eso eso, que yo tambien me quiero enterar !!! sobre todo por la del blue dragon......ais.......
esilvan escribió:
Glicerart escribió:Sigo dudando con la búsqueda de todo el mundo en ebay.

Veréis, si voy a ebay.com (la americana se supone) y pongo 'Limited edition' me salen muchos resultados. Sin embargo, sin en Ebay.es le doy a buscar por todo el mundo, no me sale ni la cuarta parte. Cómo lo hacéis vosotros?


eso eso, que yo tambien me quiero enterar !!! sobre todo por la del blue dragon......ais.......


No os fies un pelo de eso. Lo mejor es ir ebay por ebay haciendo busquedas, sobre todo ebay.co.uk y ebay.com, pq es donde normalmente los japoneses y en general se vende mas(america e inglaterra).
Overtside escribió:Si me dais unos dias a mi no me importa recopilar toda la informacion del hilo y hacer uno nuevo con las imagenes redimensionadas a 800x600 para que no sea tan pesado de cargar. Eso si, llevara tiempo XD, pero lo haria con gusto.


"Todo poder conlleva una gran responsabilidad" xDDD es decir, si comienzas el Hilo debes de tenerlo actualizado por el Tema de q sino, al ser tú el creador, no podriamos actulizarlo cuando saliesen nuevas cosas...

No vale desaparecer!!! ;)
No os preocupeis por eso XD , este es uno de los hilos que mas visito.
Jeje pues ya somos 2. ^^
Pfff llevo ya 25 paginas del post revisadas, pero para el lunes creo que lo tendre(es bastante curro).
Weno a quien le falte la edicion coleccionista de alone acabo de ver 2 cajas en FNAC de callao(madrid) por si alguien le falta, aver si es de ayuda para alguien un saludo.
Overtside escribió:Pfff llevo ya 25 paginas del post revisadas, pero para el lunes creo que lo tendre(es bastante curro).


Lo mismo esto te ayuda, ya tenía casi toda la info recopilada. Faltan algunas por poner, más que nada las ue aún no han salido o no tenemos fotos disponibles, pero ya solo haría falta completaarlo un poco.

Espero que te sea de ayuda XD


---------------------- Halo 3 -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial

*Complejidad para ser conseguida : Baja

*Contenido:

Limitada:

-Caja metálica
-Artbook
-Poster
-DVD Extras

Legendaria:

-Mismo con tenido que la limitada a excepción de la caja metálica.
-Incluye además casco jefe maestro y un DVD de extras más

*Valoración contenido: 8

Imagen



---------------------- Echanted Arms -----------------------------------

*Disponibilidad: USA (Region free Inglés)

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:

-Juego en caja normal
-Caja de cartón protectora para guardar juego y extras
-Comic del juego
-ArtBook (unicamente disponible con el preorder del juego)

*Valoración contenido: 6

Imagen

---------------------- TMNT -----------------------------------

*Disponibilidad: creo solo UK

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:

-Juego en caja normal
-Caja de metal protectora para guardar juego
-conjunto de pegatinas de las tortugas

*Valoración contenido: 5

Imagen


---------------------- Prey -----------------------------------

*Disponibilidad: USA (Region free Textos castellano)

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:

-Caja metálica
-Funda cartón protectora
-Dos figuras de plomo
-Banda sonora
-ArtBook

*Valoración contenido: 9

Imagen

---------------------- Rainbow six vegas -----------------------------------

*Disponibilidad: USA (Region free Textos y voces castellano)

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:


-Caja normal doble dvd
-Funda cartón protectora
-DVD de extras

-Valoración contenido: 6

Imagen

---------------------- Rainbow six vegas 2-----------------------------------

*Disponibilidad: USA (Region free Textos y voces castellano) UK (play.com)

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:
USA:
-Caja normal doble dvd
-Funda cartón protectora
-DVD de extras
-Llavero picha de poker

UK:
-Funda de cartón
-Caja metálica
-DVD contenido extra

-Valoración contenido: 6

Imagen


---------------------- Two World -----------------------------------

Existen dos versiones diferentes según el país la Edición USA también distribuida en UK y la Royal Editión, distribuida en el resto de europa.
La royal edition es la que se distribuyó aquí en españa.

EDICION USA:

*Disponibilidad: USA y UK (La NTSC no es region free)

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:


-Funda protectora de cartón donde se guarad el juego y los extras
-Caja cartón para juego y dvd de extras, es a modo de triptico
-DVD de extras
-Mapa poster.
-Libro de Rol

*Valoración contenido: 7

ROYAL EDITION:

*Disponibilidad: Europa

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido: -Caja cartón grande
-DVD extras
-Baraja de cartas
- Libro
-Camiseta
-Mapa

*Valoración contenido: 8

Imagen



---------------------- Transformers Cibertron Edition -----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:

-Caja normal
-Funda cartón protectora
-DVD de extras, contiene un par de fases del juego unicamente disponibles para esta edición

-Valoración contenido: 6

Imagen


---------------------- Tomb raider anniversary -----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Baja

*Contenido:

-Caja normal doble dvd
-DVD de extras

-Valoración contenido: 5




---------------------- Forza 2 -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial

*Complejidad para ser conseguida : Baja

*Contenido:

-Funda cartón protectora
-Juego en caja normal
-Tarjeta coches extra
-Libro especificaciones tecnica de vehiculos (my currado)

-Valoración contenido: 7

Imagen


---------------------- Perfect Dark Zero -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial

*Complejidad para ser conseguida : Baja

*Contenido:


-Funda plástico protectora
-Caja metálica
-DVD de extras
-Comic
-Tarjeta identificación

-Valoración contenido: 7

Imagen

---------------------- Lost planet -----------------------------------

*Disponibilidad: No disponible en españa (Mundial)

*Complejidad para ser conseguida : Baja

*Contenido:

-Funda plástico protectora
-Caja metálica
-DVD de extras
-Comic

-Valoración contenido: 8

Imagen

---------------------- Need for speed carbono -----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:

-Funda cartón protectora
-Caja normal 2 dvds
-DVD de extras

-Valoración contenido: 6

Imagen

---------------------- Tony Hawk provind ground -----------------------------------

*Disponibilidad: USA

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido: --

*Valoración contenido: --



---------------------- Smackdown vs raw 2007 -----------------------------------

*Disponibilidad: USA

*Complejidad para ser conseguida : Muy Alta

*Contenido:

-Caja metálica para guardar juego y extras
-Funda protectora cartón
-Caja normal juego
-DVD de extras
-Libro "The Ultimate WWE Trivia Book"

-Valoración contenido: 9




---------------------- Smackdown vs raw 2008 -----------------------------------

Existen dos ediciones el contenido creo que es el mismo, la dirty es roja y la flyer azul.
Las camisetas si son diferentes y almenos la mia es talla L

*Disponibilidad: UK (Inglés)

*Complejidad para ser conseguida : Muy Alta

*Contenido:

-Caja cartón para guardar contenido
-Caja normal juego
-Guia para crear luchadores
-Conjunto de postales del juego
-Camiseta

-Valoración contenido: 9

Imagen


---------------------- STRANGLEHOLD -----------------------------------

Las ediciones Asia y USA vienen en caja normal de plástico

*Disponibilidad: Mundial

*Complejidad para ser conseguida : Baja

*Contenido:

-Caja metálica
-DVD extras

-Valoración contenido: 8

Imagen


---------------------- Clive´s barker jericho -----------------------------------

*Disponibilidad: No disponible en españa

*Complejidad para ser conseguida : Baja

*Contenido:

-Caja metálica
-ArtBook

-Valoración contenido: 8

Imagen


---------------------- Gears of war -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:

-Funda protectora plástico
-Caja metálica
-DVD extras
-ArtBook

-Valoración contenido: 9

Imagen

---------------------- GRAW 2-----------------------------------

*Disponibilidad: USA

*Complejidad para ser conseguida :Muy Alta

*Contenido:

-Caja metálica
-Juego en caja normal
-Mapa
-Camiseta
-Parche para ropa

-Valoración contenido: 9

Imagen


---------------------- Oblivion-----------------------------------

*Disponibilidad: USA y Zonas europa. No disponible en españa

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:

-Caja cartón a modo de triptico
-Mapa
-DVD de extras
-Replica del septim (moneda oblivion)

-Valoración contenido: 9

Imagen

---------------------- Devil may cry 4 -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial (Castellano y region free )

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:

Europa:

-Funda protectora plástico
-Caja metálica
-Artbook

USA:

-Funda protectora plástico
-Caja metálica
-Artbook (preorder)
-DVD extras y 4 primeros episodios del anime

*Valoración contenido: 8 Europa 9 USA

Imagen
Imagen
Imagen


---------------------- Assassin´s Creed -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial (Castellano y region free )

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:

Europa:

-Figura Altair 30 cm
-Juego en caja normal
-Con la reserva del juego se podía conseguir el Preorder compuesto de Caja metálica, DVd extras y Comic

USA:

-Funda protectora plástico
-Caja metálica
-Artbook (se conseguía con el preorder)
-DVD extras
-Figura Altair de 7 pulgadas, unos 10 cm
-4 postales del juego

*Valoración contenido: 5 Europa (No considero el preorder, puesto que no todo el mundo lo pudo conseguir al comprar la E.C) 9 USA

Imagen


---------------------- Turok-----------------------------------

*Disponibilidad: UK exclusivo centros game

*Complejidad para ser conseguida : Baja

*Contenido:

-Caja metálica
-ArtBook

-Valoración contenido: 7

Imagen


---------------------- Bioshock -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial (region free castellano)

*Complejidad para ser conseguida : Muy Alta

*Contenido:

-Caja metálica
-Banda sonora
-Figura de Big Daddy

-Valoración contenido: 9

Imagen


---------------------- Mass Efect-----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial (region free castellano textos)

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:
-Funda plástico protectora
-Caja metálica
-Codice galáctico
-ArtBook

-Valoración contenido: 9

Imagen


---------------------- Viva Piñata-----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial (region free castellano textos)

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:
-Funda plástico
-Caja plástico especial (muy mona jejeje)
-DVD extras

-Valoración contenido: 7

Imagen


---------------------- Call of Duty 4 -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial (region free inglés)

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:
-Caja cartón
-Juego en caja normal
-DVD extras
-Poster
-ArtBook

-Valoración contenido: 8.5

Imagen


---------------------- Kane & Lynch -----------------------------------

*Disponibilidad: UK (completo castellano)

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:
-Caja cartón a modo de tríptico
-DVD extras
-Postales del juego

-Valoración contenido: 8

Imagen


---------------------- Splinter Cell DA -----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial (Castellano y region free )

*Complejidad para ser conseguida : Media, la USA es más dificil de conseguir

*Contenido:

Europa:

-Caja metálica
-Juego en caja normal

USA:

-Funda protectora plástico muy chula


*Valoración contenido: 5 para ambas

Imagen
Imagen



---------------------- Frontline fuel of war -----------------------------------

*Disponibilidad: UK . Existen dos ediciones una en caja metálica y otra en cartón

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:

Steelbook:

-Caja metálica
-Dvd extras
-Fase para descarga exclusiva de esta edición
-Mini guia de estrategia

Caja cartón:

-Caja cartón
-Banda Sonora
-Camiseta
-Poster
-Artbook


*Valoración contenido: 6 caja metal, 7 caja cartón

Imagen


---------------------- Sonic -----------------------------------

*Disponibilidad: UK (completo castellano)

*Complejidad para ser conseguida : Muy alta

*Contenido:
-Funda cartón con brillo
-Postales del juego

-Valoración contenido: 6

Imagen

---------------------- Saints Row -----------------------------------

*Disponibilidad: Existen dos ediciones una en caja metálica y otra en cartón.
Metálica Francia, Cartón UK

*Complejidad para ser conseguida : Alta en ambos casos

*Contenido:

Steelbook:

-Caja metálica
-Mapa


Caja cartón:

-Caja cartón
-Camiseta


*Valoración contenido: 7 caja metal, 6 caja cartón


Imagen
Imagen

---------------------- The Godfather -----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Muy alta

*Contenido:

-Caja metálica especial, simulando ataud de el padrino

*Valoración contenido: 8

Imagen


---------------------- Virtua Fighter 5 Live Arena Special Edition------------------------------

*Disponibilidad: Asia (no region free)

*Complejidad para ser conseguida : Muy alta

*Contenido:

-Caja grande de cartín a modo de triptico
-Placas metálicas de los personajes del juego

*Valoración contenido: 9

Imagen


---------------------- KUF circle of Doom -----------------------------------

*Disponibilidad: Asia

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:

-Caja grande cartón duro
-Camiseta
-Poster
-Artbook 178 pg
-Juego xbox KUF: the crusaders

*Valoración contenido: 9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


---------------------- Viking: Battle for Asgard -----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:

-Funda cartón
-Caja metálica

El preorder incluía Artbook y banda sonora

*Valoración contenido: 7

Imagen

---------------------- Naruto -----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Muy Alta

*Contenido:

-Dvd extras en caja extra
-Cartas personajes del juego


*Valoración contenido: 6

Imagen


---------------------- GTA 4-----------------------------------

*Disponibilidad: Mundial

*Complejidad para ser conseguida : Facil

*Contenido:

-Caja cartón grande
-Caja fuerte metal
-Bolsa de transporte
-Llavero
-Artbook
-Banda sonora


*Valoración contenido: 9

Imagen


---------------------- Iron Man-----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Facil

*Contenido:

-Caja metal

*Valoración contenido: 7

Imagen


---------------------- GRID-----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Muy dificil

*Contenido:

-Caja cartón
-DVD extras
-Artbook

*Valoración contenido: 7

Imagen
Imagen
Imagen



--SENGOKU MUSOU 5 TREASURE BOX (DINASTY WARRIORS 6)—

*Disponibilidad: ASIA

*Complejidad para ser conseguida : Dificil

*Contenido:

-Funda exterior de plástico
-Juego en caja normal
-Llavero, enganche para el movil
-Libro de arte de 124 páginas, con los personajes del juego.
-Colección de placas metálicas de los personajes del juego

*Valoración contenido: 9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




---------------------- PETER JACKSON´S KING KONG-----------------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Muy dificil

*Contenido:

-Caja metálica
-DVD de extras
-3 acuarelas del juego

*Valoración contenido: 8

Imagen
Imagen



---------------------- Alone in the dark 5-----------------------------------

*Disponibilidad: Existen dos versiones SteelBook y Caja cartón

*Complejidad para ser conseguida : Facil

*Contenido:
SteelBook:
-Caja metálica
Caja cartón:
-Caja cartón
-Banda sonora
-Figura
-Artbook
-DVD extras

*Valoración contenido: 9 cartón 6 metálica

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




---------------------- Hitman------------------------

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Muy dificil

*Contenido:

-Caja metálica

*Valoración contenido: 6

Imagen


------------------------------------------BladeStorm-------------------------—

*Disponibilidad: ASIA

*Complejidad para ser conseguida : Dificil

*Contenido:

-Caja cartón grande
-Juego en caja normal
-Banda Sonora
-Calendario
-Artbook

*Valoración contenido: 9

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------BlueDragon-------------------------—

*Disponibilidad: ASIA

*Complejidad para ser conseguida : Muy Dificil

*Contenido:

-Caja cartón grande
-Juego en caja normal
-5 figuras de los personajes del juego
-Faceplate

*Valoración contenido: 9

Imagen
Imagen


------------------------------------------Dead Rising-------------------------—

*Disponibilidad: UK

*Complejidad para ser conseguida : Media

*Contenido:

-Caja metálica
-Mapa centro comercial

*Valoración contenido: 7

Imagen

------------------------------------------Turning Point Fallo f Liberty-------------------------—

*Disponibilidad: UK, USA

*Complejidad para ser conseguida : Alta

*Contenido:

-Caja metálica
-DVD extras
-Poster
-Artbook

*Valoración contenido: 8

Imagen
joder mornaug eres mi heroe yo tengo unas 13 pero creo que tu tienes mas y mas
Gracias por la recopilacion mornaug, era lo que hacia yo, pero me faltaba informacion de alguna edicion que veo que has puesto ahi. Las imagenes estoy usando las que veo mejor de los foreros y por ahora pongo prioridad a las fotos caseras que creo que tienen mas gracia que a las de las web.
buenas, yo te voy a hacer una peticion overtside,a ver si es posible, que pongas los juegos en orden alfabetico en la primera pagina, para que sea algo mas sencillo de buscar
(Mi opinion) que tambien deberias poner la dificulta para encontrar cada 1 de las E.C. para que la gente sepa a la hora de buscar. saludos
albertosh escribió:(Mi opinion) que tambien deberias poner la dificulta para encontrar cada 1 de las E.C. para que la gente sepa a la hora de buscar. saludos


Ya lo pone.....
ups pues no me habia fijado entonce sorry xD [oki] estoy recien levantao xD

Cuanto cuesta la edicion coleccionista del Soul Calibur IV
Que grande eres mornaug, buena recopilacion de fotos te has echo ahi hay mucho trabajo para mi.

Overtside si quieres te paso mas fotos de juegos que no estan ahi, me dices en que resolucion las quieres y te las mando.
kr4tos escribió:
albertosh escribió:(Mi opinion) que tambien deberias poner la dificulta para encontrar cada 1 de las E.C. para que la gente sepa a la hora de buscar. saludos


Ya lo pone.....


Ya lo estaba haciendo no os preocupeis, aunque opino que sera muy orientativo, pq a medida que pasa el tiempo estas cosas cambian.
Voy por la pagina 75 ya, queda poco. Lo que no se si luego deberiamos pedir a un moderador que cierre este hilo o espero a que lo acabemos para publicar el de la recopilacion.
Estoy deseando ver el hilo nuevo XD
Me voy a tener que borrar del hilo, cada vez que entro me pego un rato buscando alguna E.C para pillarmela, saludos!!!!
Listo el nuevo hilo. Aun me queda por revisar y modificar algunas cosas, pero esta lo suficientemente hecho para ir poniendolo y que nos mudemos ahi.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-ii_1053178
784 respuestas
112, 13, 14, 15, 16