kr4tos escribió:Al final la edición de la caja metalica del Alone es multi y trae spanish?? ami me tiene que llegar en breves y también juntare las 2 coleccionistas y vendere uno de los juegos .
esilvan escribió:kr4tos escribió:Al final la edición de la caja metalica del Alone es multi y trae spanish?? ami me tiene que llegar en breves y también juntare las 2 coleccionistas y vendere uno de los juegos .
po zi, es muilti. voces y textos en perfecto castellano. ahora que ya veras la voz del protagonista, jajaja
albertosh escribió:El calibur 4 no me gusta esos tipos de juegos el bourne que dia sale ma o menos para estar a tento? graciass
mornaug escribió:Pues lo siento tio, pero los juegos de ea no solo no son region free, si no que además los pal uk están en inglés .
El truning lo pillé en ebay, después de buscarlo por cielo y tierra, parece que no salieron muchas a la venta
Snake_Eyes escribió:mornaug escribió:Pues lo siento tio, pero los juegos de ea no solo no son region free, si no que además los pal uk están en inglés .
El truning lo pillé en ebay, después de buscarlo por cielo y tierra, parece que no salieron muchas a la venta
Ya, me di cuenta anoche, una lástima... Recemos para q llege aqí...
superpiton24 escribió:Snake_Eyes escribió:mornaug escribió:Pues lo siento tio, pero los juegos de ea no solo no son region free, si no que además los pal uk están en inglés .
Ya, me di cuenta anoche, una lástima... Recemos para q llege aqí...
ya te digo tio es una lastima que no sean region free , pero como siempre ea nos privara de una edicion coleccionista para españa , que le vamos a hacer (amenazarles con la muerte )
y yo tengo otra pregunta ¿sabeis donde puedo reservar el pack de xbox 360 del tales of vesperia ?me refiero al japones , por que aki seguro que no sale
mornaug escribió:Era en venta directa no por puja. Era una de estas tiendas que venden por ebay
EDITO: Acabo de pillar la coleccionista del battlefield, aunque esté en inglés creo que el precio lo merece.
Por lo visto viene en caja dorada metálica de doble dvd, trae algunos extras exclusivos para el juego como armas, etc... y un dvd con el making off y eso.
Os dejo el enlace, por si alguien la quiere pillar:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180257696142&ih=008&category=112848&_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DK%252BD%252BC%26otn%3D3%26po%3DOp1%26ps%3D5
Os dejo tb una rareza que no se si salio a la venta o era algo especial para prensa, directivos o algo así, el juego normal ni siquiera fue editado en españa, una pena la verdad. Hablo de la "edición coleccionista" de Hitman Contract .
Como extra es simplemente la caja.
mornaug escribió:Era en venta directa no por puja. Era una de estas tiendas que venden por ebay
EDITO: Acabo de pillar la coleccionista del battlefield, aunque esté en inglés creo que el precio lo merece.
Por lo visto viene en caja dorada metálica de doble dvd, trae algunos extras exclusivos para el juego como armas, etc... y un dvd con el making off y eso.
Os dejo el enlace, por si alguien la quiere pillar:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180257696142&ih=008&category=112848&_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DK%252BD%252BC%26otn%3D3%26po%3DOp1%26ps%3D5
Os dejo tb una rareza que no se si salio a la venta o era algo especial para prensa, directivos o algo así, el juego normal ni siquiera fue editado en españa, una pena la verdad. Hablo de la "edición coleccionista" de Hitman Contract .
Como extra es simplemente la caja.
albertosh escribió:Wenas!!! una cosa si alguien tiene el jericho en caja metalica y esta interesando en venderlo o cambiarlo por algun juego de los bueno que me mande un mp si esta interesado en venderlo o cambiarlo. gracias
kr4tos escribió:Aquí esta un pelin mas barato es del mismo tio pero desde ebay español, a ver si os llega prontito que yo estoy pensando pillarlo.
Y según dice el es la version PAL pero totalmente en ingles.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007
kr4tos escribió:Bueno pues os dejo unas fotos del battlefield: bad comany Gold edition que por cierto la caja de la PAL es distinta a la NTSC.
http://collectorsedition.org/game-db/ba ... on-360-pal
http://collectorsedition.org/
Bajar un poquito y vereis las 2 PAL/NTSC.
Pinta bien
esilvan escribió:por otra parte, creo poder decir, que la limitada de la nascar, es la peor edicion limitada qeu haya salido jamas
kastano escribió:Esta bonita la caja del Battlefield, una lastima que no lleve ilustraciones o un artbook, pero esperemos que llege pronto.
Bueno a lo que iva. Hoy me ha llegado de Yesasia el pedido que les hice, el shin sangoku musou 5 (dinasty warriors 6) que por cierto vaya EC mas tocha eh mornaug y la del bladestorm premium box.
Como mornaug ya se encargo de poner las fotos del dinasty warriors, yo pues solo os pongo las del bladestorm.
mornaug escribió:kastano escribió:Esta bonita la caja del Battlefield, una lastima que no lleve ilustraciones o un artbook, pero esperemos que llege pronto.
Bueno a lo que iva. Hoy me ha llegado de Yesasia el pedido que les hice, el shin sangoku musou 5 (dinasty warriors 6) que por cierto vaya EC mas tocha eh mornaug y la del bladestorm premium box.
Como mornaug ya se encargo de poner las fotos del dinasty warriors, yo pues solo os pongo las del bladestorm.
Está guapa la del bladestorm, pero se me escapa de presupuesto, el juego no es region free verdad? Por lo que veo lo más destacable de la edición es el artbook.
Creo que la del dinasty está más currada, no? almenos a mi las chapitas me flipan . a mi personalmente la del dinasty y la del KUF me parecen hasta ahora las mejores .
La de nascar es una de esas que decidí hace tiempo no comprar, pq es que no parece ni una edición coleccionista la jodia .
kr4tos escribió:Aquí esta un pelin mas barato es del mismo tio pero desde ebay español, a ver si os llega prontito que yo estoy pensando pillarlo.
Snake_Eyes escribió:kr4tos escribió:Aquí esta un pelin mas barato es del mismo tio pero desde ebay español, a ver si os llega prontito que yo estoy pensando pillarlo.
Segúramente sea esa la q elija...
Corregirme si me eqivoco, pero la Edic. USA solo tiene la Funda protectora de fuera de Oro y luego la Caja del Juego normal, o la Caja del Juego se supone q tmb es Metálica como la UK???
Esq si solo es la de fuera, prefiero la UK mil veces...
La del KUF sale en total todo por unos 45 € con los gi... Creeis q merece la pena pagar esos 45 por los extras, para luego tener un Juego original de posavasos???
La verdad, esq no entiendo por qé la Normal si es Free y la Colecc. no...
albertosh escribió:El Battlefield: Bad Company lo hay en version coleccionista bamos en caja metalica?? en españa no sale o si? gracias
Darkness escribió:¿como sabeis que la version pal uk solo viene en ingles?
mornaug escribió:El KUF depende de tu friquismo , a mi se me mereció la pena y no me arrepiento de tener un bonito posavasos, ya tenía el juego normal de antes claro .
alben escribió:Darkness escribió:¿como sabeis que la version pal uk solo viene en ingles?
es lo tipico de EA (si estas hablando del BF). Ademas en al descrpcion dle producto dice 100% en ingles y no hace referencia a mas idiomas, aunque puede que traiga subs en castellano
Snake_Eyes escribió:mornaug escribió:El KUF depende de tu friquismo , a mi se me mereció la pena y no me arrepiento de tener un bonito posavasos, ya tenía el juego normal de antes claro .
Mi frikismo suele ser alto, así q quizas pronto me pase por aqí para anunciar su compra... xDDD
Darkness escribió:alben escribió:Darkness escribió:¿como sabeis que la version pal uk solo viene en ingles?
es lo tipico de EA (si estas hablando del BF). Ademas en al descrpcion dle producto dice 100% en ingles y no hace referencia a mas idiomas, aunque puede que traiga subs en castellano
Es que es eso lo que me extrañaba, k he visto que era multi5 y nadie ha comentado en ningun foro k esa informacion sea falsa, por lo tanto el pal uk debe de estar multi5 seguro. De todas maneras si encuentro informacion desmintiendo lo de multi5 os lo hare saber. Saludos
rkomin escribió:Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.
En conclusion, si te interesa solo el juego, la edicion normal. Si eres un freake de coleccionismo, o de un titulo eres un incondicional es compra obligada. Por ejemplo la edicion de Halo 3 me parecio una muy buena idea, pero de un juego como el Alone in The Dark me parece absurdo, encima es cutre de narices (caja de carton!!!!).
rkomin escribió:Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.
En conclusion, si te interesa solo el juego, la edicion normal. Si eres un freake de coleccionismo, o de un titulo eres un incondicional es compra obligada. Por ejemplo la edicion de Halo 3 me parecio una muy buena idea, pero de un juego como el Alone in The Dark me parece absurdo, encima es cutre de narices (caja de carton!!!!).
kastano escribió:rkomin escribió:Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.
No se a que viene esto. Me explico:
Aqui se supone que los que visitamos este hilo o colaraboramos en el es porque SI nos interesan la ediciones coleccionista, ademas tu mismo te contradices, dices que antes te comprabas EC y ahora que los que las compran son todos freakes, dices que no vale la pena porque pillan polvo (las mias no porque las limpio) y despues que si porque se revalorizan y son obras de arte, dime cual es la obra de arte que no este solamente para estar expuesta y coger polvo.
Yo te puedo decir que + o - tendre unas 50 y en aumento y si eso me hace freake, pues mira que asi sea.
rkomin escribió:kastano escribió:rkomin escribió:Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.
No se a que viene esto. Me explico:
Aqui se supone que los que visitamos este hilo o colaraboramos en el es porque SI nos interesan la ediciones coleccionista, ademas tu mismo te contradices, dices que antes te comprabas EC y ahora que los que las compran son todos freakes, dices que no vale la pena porque pillan polvo (las mias no porque las limpio) y despues que si porque se revalorizan y son obras de arte, dime cual es la obra de arte que no este solamente para estar expuesta y coger polvo.
Yo te puedo decir que + o - tendre unas 50 y en aumento y si eso me hace freake, pues mira que asi sea.
Hola Kastano
No pretendia ofender a nadie. Reconozco que hay ediciones coleccionistas muy curradas. La del Alone in the dark no es de las mejores que he visto, aunque traiga artbook, novela, BSO y figura. Es verdad que la diferencia no es mucha, pero si que lo es con lo que valen los juegos en las nuevas platadormas. El juego se va a 80€, una autentica barbaridad. Estas ediciones estan bien, pero yo decidi no cogermelas cuando la figura se quedaba cogiendo polvo y algunas veces no me daba tiempo ni de ojear los contenidos, al final solo iba al juego y punto. Reconozco que es un add on interesante para los coleccionistas mas puristas, y no pretencia ofender con el termino freake, porque yo me declaro el primero en el tema de los videojuegos, tengo unos cuantos años y sigo enganchado como el primer dia, y me gasto mucha pasta en ellos (conservo hasta mi primer ordenador un MSX de Sony, con el Metal Gear de antaño en cartucho).
Las ediciones de coleccionista me gustan cuando tb el envoltorio esta currado, como la edicion de Halo o la del Mass Effect. Sin embargo la del Alone es una caja de carton, se lo podrian haber currado mas. Antes me las compraba pero ultimamente he visto que tengo que ahorrar para poder llegar a pillarme mas lanzamientos y estas ediciones no me compensan. Pero para gustos los colores, yo solo doy mi opinion. Contradictoria porque hay algunas que me gustan mucho, pero racionalmente algunas de ellas las veo innecesarias.
Por ultimo decir que muchos de esos contenido tendrian que darlos con la edicion normal, servirian para poder combatir a la pirateria. Ya lo hacen las discograficas ofreciendo DVD de videoclips, camisetas o algun objeto de la banda. Creo que las distribuidoras de videojuegos tendrian que hacerlo para compensar aquellas personas que como yo se deja pasta en su producto.
kr4tos escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista del Carbono el contenido extra viene en el cd del juego o como descarga por código o algo??
Un saludo!!
kr4tos escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista del Carbono el contenido extra viene en el cd del juego o como descarga por código o algo??
Un saludo!!
kastano escribió:El carbono lleva un dvd de extras llamado bonus disc aparte del juego.