[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

kr4tos escribió:Al final la edición de la caja metalica del Alone es multi y trae spanish?? ami me tiene que llegar en breves y también juntare las 2 coleccionistas y vendere uno de los juegos :).

po zi, es muilti. voces y textos en perfecto castellano. ahora que ya veras la voz del protagonista, jajaja
esilvan escribió:
kr4tos escribió:Al final la edición de la caja metalica del Alone es multi y trae spanish?? ami me tiene que llegar en breves y también juntare las 2 coleccionistas y vendere uno de los juegos :).

po zi, es muilti. voces y textos en perfecto castellano. ahora que ya veras la voz del protagonista, jajaja


jaja perfecto, a vender la versión normal entonces.
albertosh escribió:El calibur 4 no me gusta esos tipos de juegos el bourne que dia sale ma o menos para estar a tento? graciass


El de bourne sale el dia 27 y en Gamestation venden una edicion exclusiva con caja metalica, artbook y un codigo para para desbloquear armas pero lo malo que esta pagina solo vende en Uk asi que solo queda pillarla por ebay. Os pongo el enlace por si quereis ver como es:

http://gamestation.co.uk/product.asp?id=101291978477156

Tambien es USA sale otra edicion con el juego y la pelicula el ultimatium de bourne que no creo que llege a España.

Y tambien decir que play UK vende una version del juego endwar en caja metalica por si a alguien le interesa:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3356818/Tom-Clancy-EndWar/Product.html
mornaug escribió:Pues lo siento tio, pero los juegos de ea no solo no son region free, si no que además los pal uk están en inglés :( .

El truning lo pillé en ebay, después de buscarlo por cielo y tierra, parece que no salieron muchas a la venta


Ya, me di cuenta anoche, una lástima... Recemos para q llege aqí... :-|
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Pues lo siento tio, pero los juegos de ea no solo no son region free, si no que además los pal uk están en inglés :( .

El truning lo pillé en ebay, después de buscarlo por cielo y tierra, parece que no salieron muchas a la venta


Ya, me di cuenta anoche, una lástima... Recemos para q llege aqí... :-|


ya te digo tio es una lastima que no sean region free , pero como siempre ea nos privara de una edicion coleccionista para españa , que le vamos a hacer (amenazarles con la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

y yo tengo otra pregunta ¿sabeis donde puedo reservar el pack de xbox 360 del tales of vesperia ?me refiero al japones , por que aki seguro que no sale
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Pues lo siento tio, pero los juegos de ea no solo no son region free, si no que además los pal uk están en inglés :( .

El truning lo pillé en ebay, después de buscarlo por cielo y tierra, parece que no salieron muchas a la venta


Ya, me di cuenta anoche, una lástima... Recemos para q llege aqí... :-|


ya te digo tio es una lastima que no sean region free , pero como siempre ea nos privara de una edicion coleccionista para españa , que le vamos a hacer (amenazarles con la muerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

y yo tengo otra pregunta ¿sabeis donde puedo reservar el pack de xbox 360 del tales of vesperia ?me refiero al japones , por que aki seguro que no sale



Yo hace poco creo que lo vi por ebay, antes de que saliera la demo y eso.

Si lo encuentro otra vez te aviso.

Un saludo.
pero no sabeis ninguna tienda que lo vaya a vender , es que por ebay seguro que me costara un paston , de todas maneras muchas gracias mornaug
Era en venta directa no por puja. Era una de estas tiendas que venden por ebay

EDITO: Acabo de pillar la coleccionista del battlefield, aunque esté en inglés creo que el precio lo merece.
Por lo visto viene en caja dorada metálica de doble dvd, trae algunos extras exclusivos para el juego como armas, etc... y un dvd con el making off y eso.
Os dejo el enlace, por si alguien la quiere pillar:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180257696142&ih=008&category=112848&_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DK%252BD%252BC%26otn%3D3%26po%3DOp1%26ps%3D5

Os dejo tb una rareza que no se si salio a la venta o era algo especial para prensa, directivos o algo así, el juego normal ni siquiera fue editado en españa, una pena la verdad. Hablo de la "edición coleccionista" de Hitman Contract [amor] .

Como extra es simplemente la caja.

Imagen
mornaug escribió:Era en venta directa no por puja. Era una de estas tiendas que venden por ebay

EDITO: Acabo de pillar la coleccionista del battlefield, aunque esté en inglés creo que el precio lo merece.
Por lo visto viene en caja dorada metálica de doble dvd, trae algunos extras exclusivos para el juego como armas, etc... y un dvd con el making off y eso.
Os dejo el enlace, por si alguien la quiere pillar:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180257696142&ih=008&category=112848&_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DK%252BD%252BC%26otn%3D3%26po%3DOp1%26ps%3D5

Os dejo tb una rareza que no se si salio a la venta o era algo especial para prensa, directivos o algo así, el juego normal ni siquiera fue editado en españa, una pena la verdad. Hablo de la "edición coleccionista" de Hitman Contract [amor] .

Como extra es simplemente la caja.

Imagen



Esta muy bien esa caja, espero poder pillar algun dia una de esas ya que soy fan de este tipo de cosas.

Yo tambien me pille hace unos dias el battlefield bad company de este mismo vendedor pero el precio que tenia era de 24,99 y eso era el domingo, no se como ha podido subir tanto el precio en tres dias.
Alguien me puede decir alguna pagina fiable donde vendan el bourne edicion caja metalica y que envia a nuestro pais? Saludos.
mornaug escribió:Era en venta directa no por puja. Era una de estas tiendas que venden por ebay

EDITO: Acabo de pillar la coleccionista del battlefield, aunque esté en inglés creo que el precio lo merece.
Por lo visto viene en caja dorada metálica de doble dvd, trae algunos extras exclusivos para el juego como armas, etc... y un dvd con el making off y eso.
Os dejo el enlace, por si alguien la quiere pillar:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180257696142&ih=008&category=112848&_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DK%252BD%252BC%26otn%3D3%26po%3DOp1%26ps%3D5

Os dejo tb una rareza que no se si salio a la venta o era algo especial para prensa, directivos o algo así, el juego normal ni siquiera fue editado en españa, una pena la verdad. Hablo de la "edición coleccionista" de Hitman Contract [amor] .

Como extra es simplemente la caja.

Imagen


bueno pues otro que se a pillado el battelfield , a este paso voy a tener que vender hasta el perro , por favor mornaug no pongas mas que ya no doy abasto , ese hitman tiene que llegar a mis manos :)
uff que bonito el Hitman... estais seguro que el battlefield trae caja metalica y eso??

Bueno cuando os llege ya pondreis fotos y todo eso :) que a lo mejor me interesa.
Wenas!!! una cosa si alguien tiene el jericho en caja metalica y esta interesando en venderlo o cambiarlo por algun juego de los bueno que me mande un mp si esta interesado en venderlo o cambiarlo. gracias
albertosh escribió:Wenas!!! una cosa si alguien tiene el jericho en caja metalica y esta interesando en venderlo o cambiarlo por algun juego de los bueno que me mande un mp si esta interesado en venderlo o cambiarlo. gracias


Tio, cuidao con eso... ;)

Mornaug, gracias por la Info... [ok] ...aunq sea en Ingles, merece la pena pillarlo a ese precio [ginyo]


Edit: Acabo de revisar bien lo del "Battlefield" y weno, el tio lo envia desde la India??? Y la carátula q pone es de la versión USA aunq él diga q es PAL... Aparte he mirao en GAME y tal y es raro q ellos no tengan para la venta dicha edición, nop??? Weno, de todas todas creo q el día 1 me haré con una copia... :)
Aquí esta un pelin mas barato es del mismo tio pero desde ebay español, a ver si os llega prontito que yo estoy pensando pillarlo.
Y según dice el es la version PAL pero totalmente en ingles.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007
kr4tos escribió:Aquí esta un pelin mas barato es del mismo tio pero desde ebay español, a ver si os llega prontito que yo estoy pensando pillarlo.
Y según dice el es la version PAL pero totalmente en ingles.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007


Si es la pal, pero supongo que uk, por eso está en inglés, como la mayoría de juegos de EA. Pero a mi personalmente no me importa, los disparos son universales. Ya el cod 4 lo compré uk, por lo de la coleccionista tb. [carcajad]

A ver si todo va bien :)
Como llevo algún tiempo metido en el hilo, os escribo este mensaje para avisaros de que voy a poner a la venta mi edición de coleccionista precintada del Alone in the Dark recién llegada de UK, si a alguien le interesa que se pase por el hilo de mi firma.

Pongo este mensaje sin maldad, porque sé que aquí hay gente que aprecia este tipo de ediciones, pero si ofendo a los dioses con este mensaje ruego a los moderadores que lo borren.

Bye
Bueno pues os dejo unas fotos del battlefield: bad comany Gold edition que por cierto la caja de la PAL es distinta a la NTSC.

http://collectorsedition.org/game-db/ba ... on-360-pal

http://collectorsedition.org/

Bajar un poquito y vereis las 2 PAL/NTSC.

Pinta bien :)
kr4tos escribió:Bueno pues os dejo unas fotos del battlefield: bad comany Gold edition que por cierto la caja de la PAL es distinta a la NTSC.

http://collectorsedition.org/game-db/ba ... on-360-pal

http://collectorsedition.org/

Bajar un poquito y vereis las 2 PAL/NTSC.

Pinta bien :)


Pues tiene buena pinta la caja, la pena es que por dentro es muy sosa, no trae ilustración ni nada :( .

Por cierto la caja de la edición coleccionista de la peli de transformers es la leche, una pena que la del juego no sea igual, si no una caja común con el segundo dvd incluso en sobre }:/ .
Esta bonita la caja del Battlefield, una lastima que no lleve ilustraciones o un artbook, pero esperemos que llege pronto.

Bueno a lo que iva. Hoy me ha llegado de Yesasia el pedido que les hice, el shin sangoku musou 5 (dinasty warriors 6) que por cierto vaya EC mas tocha eh mornaug y la del bladestorm premium box.
Como mornaug ya se encargo de poner las fotos del dinasty warriors, yo pues solo os pongo las del bladestorm.

La caja donde viene la Ec. Tiene un tamaño comparable a un folio din-A4 o un poco mas y es una funda protectora de carton como los que suelen poner normalmente en los juegos

Imagen

Contenido de la caja: BSO, artbook, una especie de calendario muy raro y el juego en caja normal

Imagen

Todo fuera de la caja. Aqui podeis observar el artwook y es bastante grande no es el mas bonito que he visto pero ya quisieran muchas EC tener artbooks asi.

Imagen
Una imagen del interior del artbook.

Imagen

Bueno y para terminar la Ec del Nascar 2008, lo vi barato por Ebay (5 euros) y opte por comprarlo aunque no lleve casi nada, solo una funda protectora de plastico con el autografo del campeon de la nascar

Tony Stewar y una tarjeta de coches exclusivos para la edicion limitada.

Imagen

Ahora a esperar al battlefield y al soul calibur que ya le tengo ganas a este ultimo.
la del bladestorm es impresionante !!!

por otra parte, creo poder decir, que la limitada de la nascar, es la peor edicion limitada qeu haya salido jamas XD
esilvan escribió:por otra parte, creo poder decir, que la limitada de la nascar, es la peor edicion limitada qeu haya salido jamas XD


Fiel al juego [sonrisa] [sonrisa]
kastano escribió:Esta bonita la caja del Battlefield, una lastima que no lleve ilustraciones o un artbook, pero esperemos que llege pronto.

Bueno a lo que iva. Hoy me ha llegado de Yesasia el pedido que les hice, el shin sangoku musou 5 (dinasty warriors 6) que por cierto vaya EC mas tocha eh mornaug y la del bladestorm premium box.
Como mornaug ya se encargo de poner las fotos del dinasty warriors, yo pues solo os pongo las del bladestorm.



Está guapa la del bladestorm, pero se me escapa de presupuesto, el juego no es region free verdad? Por lo que veo lo más destacable de la edición es el artbook.
Creo que la del dinasty está más currada, no? almenos a mi las chapitas me flipan XD. a mi personalmente la del dinasty y la del KUF me parecen hasta ahora las mejores :p .

La de nascar es una de esas que decidí hace tiempo no comprar, pq es que no parece ni una edición coleccionista la jodia :).
Me comprado en el centro mail el juego STRANGLEHOLD en caja metalica ma a costado 44euros esta bien no??
mornaug escribió:
kastano escribió:Esta bonita la caja del Battlefield, una lastima que no lleve ilustraciones o un artbook, pero esperemos que llege pronto.

Bueno a lo que iva. Hoy me ha llegado de Yesasia el pedido que les hice, el shin sangoku musou 5 (dinasty warriors 6) que por cierto vaya EC mas tocha eh mornaug y la del bladestorm premium box.
Como mornaug ya se encargo de poner las fotos del dinasty warriors, yo pues solo os pongo las del bladestorm.



Está guapa la del bladestorm, pero se me escapa de presupuesto, el juego no es region free verdad? Por lo que veo lo más destacable de la edición es el artbook.
Creo que la del dinasty está más currada, no? almenos a mi las chapitas me flipan XD. a mi personalmente la del dinasty y la del KUF me parecen hasta ahora las mejores :p .

La de nascar es una de esas que decidí hace tiempo no comprar, pq es que no parece ni una edición coleccionista la jodia :).


Pues la verdad es que no se si es region free o que porque tengo el juego desde hace tiempo ya que me gustan este tipo de juegos y por eso ni lo he mirado. Tanto dinasty como KUF son para mi las dos mejores EC que exiten junto bladestorm. La dinasty no la habia visto salvo en las fotos que tu pusiste pero no esperaba que fuera asi de tocha!!! una pasada de EC.
Y el nascar pues la verdad es que si me llega a costar mas de 5 euros lo dejo pasar pero son juegos que ves pocas veces por ahi no como el halo 3.
kr4tos escribió:Aquí esta un pelin mas barato es del mismo tio pero desde ebay español, a ver si os llega prontito que yo estoy pensando pillarlo.
Y según dice el es la version PAL pero totalmente en ingles.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007


Segúramente sea esa la q elija...

Corregirme si me eqivoco, pero la Edic. USA solo tiene la Funda protectora de fuera de Oro y luego la Caja del Juego normal, o la Caja del Juego se supone q tmb es Metálica como la UK???

Esq si solo es la de fuera, prefiero la UK mil veces... :-|

La del KUF sale en total todo por unos 45 € con los gi... Creeis q merece la pena pagar esos 45 por los extras, para luego tener un Juego original de posavasos??? :-|

La verdad, esq no entiendo por qé la Normal si es Free y la Colecc. no... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:Aquí esta un pelin mas barato es del mismo tio pero desde ebay español, a ver si os llega prontito que yo estoy pensando pillarlo.
Y según dice el es la version PAL pero totalmente en ingles.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007


Segúramente sea esa la q elija...

Corregirme si me eqivoco, pero la Edic. USA solo tiene la Funda protectora de fuera de Oro y luego la Caja del Juego normal, o la Caja del Juego se supone q tmb es Metálica como la UK???

Esq si solo es la de fuera, prefiero la UK mil veces... :-|

La del KUF sale en total todo por unos 45 € con los gi... Creeis q merece la pena pagar esos 45 por los extras, para luego tener un Juego original de posavasos??? :-|

La verdad, esq no entiendo por qé la Normal si es Free y la Colecc. no... ¬_¬


La americana solo trae funda exterior que cubre la caja normal, y creo que no es ni metálica, si no similar a la de los rainbow six vegas usa. Merece mucho más la pena la UK.

El KUF depende de tu friquismo XD, a mi se me mereció la pena y no me arrepiento de tener un bonito posavasos, ya tenía el juego normal de antes claro [carcajad] .
La verdad es que he estado mirando y me apetece mucho pillarme la edición gold del battlefield, pero he rebuscado por todas las tiendas europeas por la edición PAL y no la he encontrado en ninguna. En Australia sí que la venden, pero por unos 100 $AU (60€ aprox.). Lo que me hace extraño que el indio ese las venda tan baratas por ebay... Por lo visto no tiene votos negativos desde hace mucho tiempo, así que acabaré pillándola, a ver si me quito el mal sabor de boca del Alone in the Dark...
El Battlefield: Bad Company lo hay en version coleccionista bamos en caja metalica?? en españa no sale o si? gracias
albertosh escribió:El Battlefield: Bad Company lo hay en version coleccionista bamos en caja metalica?? en españa no sale o si? gracias


Más arriba hablamos de ello... :)

Sale en Caja Metálica Dorada solo en UK, USA y ASIA

Los q nos interesa hemos visto q en ebay venden la UK a muy buen precio, mira más arriba ;)
SI si ya lo vi que es la caja metalica no??
Lo acabo de pillar por ebay vosotros tambien lo habeis pillado por ray??
El BF ese que ponéis en ebay es bastante goloso. Aunque este en ingles 100%, a mitad de precio y edición especial me parece muy buen precio.

Yo creo que lo voy a pillar ahi (aunque hasta el mes siguiente no jugare online, porque si pillo el juego no me pillo la subcripcion al live)
Yo la lo he comprado por ebay nose cuanto tardara ni nada pero bueno, es la caja metalizada no??
¿como sabeis que la version pal uk solo viene en ingles?
joder que putada me acaba de mandar un mensaje la tienda donde compre la edicion coleccionista del kuf circle of doom y me a dicho que no me lo mandan por que la caja es muy grande y no hacen en envios con ese peso a europa , la tienda es de ebay , me va a tocar pillar la de play asia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menuda putada no?? pero weno si lo as conseguido en play-asia po mejor que seguro que son mas rapidos ejjeje.
Darkness escribió:¿como sabeis que la version pal uk solo viene en ingles?



es lo tipico de EA (si estas hablando del BF). Ademas en al descrpcion dle producto dice 100% en ingles y no hace referencia a mas idiomas, aunque puede que traiga subs en castellano
Una preguntilla podria conseguir algun dia yo la edicion coleccionista de Gears of War?? o ya es casi imposible?? gracias
La gran mayoría de los juegos de EA, salvo en contadas ocasiones aparte de no ser region free vienen en inglés a no ser que sea la versión pal españa :(

En compra/venta se suele ver alguna de vez en cuando, de las del GOW digo.
mornaug escribió:El KUF depende de tu friquismo XD, a mi se me mereció la pena y no me arrepiento de tener un bonito posavasos, ya tenía el juego normal de antes claro [carcajad] .


Mi frikismo suele ser alto, así q quizas pronto me pase por aqí para anunciar su compra... xDDD
alben escribió:
Darkness escribió:¿como sabeis que la version pal uk solo viene en ingles?



es lo tipico de EA (si estas hablando del BF). Ademas en al descrpcion dle producto dice 100% en ingles y no hace referencia a mas idiomas, aunque puede que traiga subs en castellano


Es que es eso lo que me extrañaba, k he visto que era multi5 y nadie ha comentado en ningun foro k esa informacion sea falsa, por lo tanto el pal uk debe de estar multi5 seguro. De todas maneras si encuentro informacion desmintiendo lo de multi5 os lo hare saber. Saludos
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:El KUF depende de tu friquismo XD, a mi se me mereció la pena y no me arrepiento de tener un bonito posavasos, ya tenía el juego normal de antes claro [carcajad] .


Mi frikismo suele ser alto, así q quizas pronto me pase por aqí para anunciar su compra... xDDD


Yo la compré en ebay en una tienda inglesa, creo que había alguna más y la tenía en casa a los 4 días de pedirla, me costó 36 libras , unos 46 euros más o menos. con respecto a lo de que sea region free tengo entendido que la de la coleccionista no lo es, pero no lo se seguro pq el juego lo tengo precintado, como tengo la otra copia del normal abierta, no he desprecintado el de la coleccionista [+risas]

Darkness escribió:
alben escribió:
Darkness escribió:¿como sabeis que la version pal uk solo viene en ingles?



es lo tipico de EA (si estas hablando del BF). Ademas en al descrpcion dle producto dice 100% en ingles y no hace referencia a mas idiomas, aunque puede que traiga subs en castellano


Es que es eso lo que me extrañaba, k he visto que era multi5 y nadie ha comentado en ningun foro k esa informacion sea falsa, por lo tanto el pal uk debe de estar multi5 seguro. De todas maneras si encuentro informacion desmintiendo lo de multi5 os lo hare saber. Saludos


En el hilo de importación han comentado algo de una release europea que dicen que es multi 5, a ver si es verdad y EA empieza a dejarse de tonterías, sería una gran noticia. Bueno el primero al que le llegue que postee, esperemos que el indio no nos la juegue.
Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.

En conclusion, si te interesa solo el juego, la edicion normal. Si eres un freake de coleccionismo, o de un titulo eres un incondicional es compra obligada. Por ejemplo la edicion de Halo 3 me parecio una muy buena idea, pero de un juego como el Alone in The Dark me parece absurdo, encima es cutre de narices (caja de carton!!!!).
Hombre siempre prefiero edición coleccionista que normal y creo que tu mismo te contradices.. dices que la edición del Alone in the dark te parece absurdo pero trae Artbook y Making of y además de calidad (esto no es lo que te gustaba a ti??). y por 10€ mas, lo único que podíamos decir que es malo es la figura que podía estar mejor hecha pero bueno.

Por cierto si las ediciones coleccionista se pillan de importación suelen salir mas baratas que si te compras el juego normal.. xD
rkomin escribió:Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.

En conclusion, si te interesa solo el juego, la edicion normal. Si eres un freake de coleccionismo, o de un titulo eres un incondicional es compra obligada. Por ejemplo la edicion de Halo 3 me parecio una muy buena idea, pero de un juego como el Alone in The Dark me parece absurdo, encima es cutre de narices (caja de carton!!!!).


Pus a mi me parece que la edición coleccionista de alone es una de las más curradas que han llegado aquí, pero vamos que pa gustos colores :)
rkomin escribió:Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.

En conclusion, si te interesa solo el juego, la edicion normal. Si eres un freake de coleccionismo, o de un titulo eres un incondicional es compra obligada. Por ejemplo la edicion de Halo 3 me parecio una muy buena idea, pero de un juego como el Alone in The Dark me parece absurdo, encima es cutre de narices (caja de carton!!!!).


No se a que viene esto. Me explico:
Aqui se supone que los que visitamos este hilo o colaraboramos en el es porque SI nos interesan la ediciones coleccionista, ademas tu mismo te contradices, dices que antes te comprabas EC y ahora que los que las compran son todos freakes, dices que no vale la pena porque pillan polvo (las mias no porque las limpio) y despues que si porque se revalorizan y son obras de arte, dime cual es la obra de arte que no este solamente para estar expuesta y coger polvo.

Yo te puedo decir que + o - tendre unas 50 y en aumento y si eso me hace freake, pues mira que asi sea.
Alguien sabe si la edición coleccionista del Carbono el contenido extra viene en el cd del juego o como descarga por código o algo??

Un saludo!!
kastano escribió:
rkomin escribió:Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.

En conclusion, si te interesa solo el juego, la edicion normal. Si eres un freake de coleccionismo, o de un titulo eres un incondicional es compra obligada. Por ejemplo la edicion de Halo 3 me parecio una muy buena idea, pero de un juego como el Alone in The Dark me parece absurdo, encima es cutre de narices (caja de carton!!!!).


No se a que viene esto. Me explico:
Aqui se supone que los que visitamos este hilo o colaraboramos en el es porque SI nos interesan la ediciones coleccionista, ademas tu mismo te contradices, dices que antes te comprabas EC y ahora que los que las compran son todos freakes, dices que no vale la pena porque pillan polvo (las mias no porque las limpio) y despues que si porque se revalorizan y son obras de arte, dime cual es la obra de arte que no este solamente para estar expuesta y coger polvo.

Yo te puedo decir que + o - tendre unas 50 y en aumento y si eso me hace freake, pues mira que asi sea.


Hola Kastano

No pretendia ofender a nadie. Reconozco que hay ediciones coleccionistas muy curradas. La del Alone in the dark no es de las mejores que he visto, aunque traiga artbook, novela, BSO y figura. Es verdad que la diferencia no es mucha, pero si que lo es con lo que valen los juegos en las nuevas platadormas. El juego se va a 80€, una autentica barbaridad. Estas ediciones estan bien, pero yo decidi no cogermelas cuando la figura se quedaba cogiendo polvo y algunas veces no me daba tiempo ni de ojear los contenidos, al final solo iba al juego y punto. Reconozco que es un add on interesante para los coleccionistas mas puristas, y no pretencia ofender con el termino freake, porque yo me declaro el primero en el tema de los videojuegos, tengo unos cuantos años y sigo enganchado como el primer dia, y me gasto mucha pasta en ellos (conservo hasta mi primer ordenador un MSX de Sony, con el Metal Gear de antaño en cartucho).

Las ediciones de coleccionista me gustan cuando tb el envoltorio esta currado, como la edicion de Halo o la del Mass Effect. Sin embargo la del Alone es una caja de carton, se lo podrian haber currado mas. Antes me las compraba pero ultimamente he visto que tengo que ahorrar para poder llegar a pillarme mas lanzamientos y estas ediciones no me compensan. Pero para gustos los colores, yo solo doy mi opinion. Contradictoria porque hay algunas que me gustan mucho, pero racionalmente algunas de ellas las veo innecesarias.

Por ultimo decir que muchos de esos contenido tendrian que darlos con la edicion normal, servirian para poder combatir a la pirateria. Ya lo hacen las discograficas ofreciendo DVD de videoclips, camisetas o algun objeto de la banda. Creo que las distribuidoras de videojuegos tendrian que hacerlo para compensar aquellas personas que como yo se deja pasta en su producto.
rkomin escribió:
kastano escribió:
rkomin escribió:Tan solo me pille las del Halo 3 y la del Mass Efect porque son discretas. Las que veo un poco absurdas son aquellas que traen una figurita o figuron (basta ver la del Assasins Creed). Las ediciones de coleccionista que son un muerto y encima te cobran 20€ mas de media, no les veo nada interesante. El juego es el juego y te da igual en version de coleccionista, solo veo util el libro de arte, algun libro con la historia o DVD con el como se hizo. Pero las camisetas, cajones, BSO y camisetas las veo un poco absurdas. Solo para alguien muy freake del coleccionismo. Hace unos años me pille algunas ediciones de coleccionista y ma verdad se quedaron por alli cogiendo polvo. Lo que si que hay que reconocer es que con el tiempo y con su dificultad de encontrarlas se van revalorizando incluso a ser verdaderas obras de arte.

En conclusion, si te interesa solo el juego, la edicion normal. Si eres un freake de coleccionismo, o de un titulo eres un incondicional es compra obligada. Por ejemplo la edicion de Halo 3 me parecio una muy buena idea, pero de un juego como el Alone in The Dark me parece absurdo, encima es cutre de narices (caja de carton!!!!).


No se a que viene esto. Me explico:
Aqui se supone que los que visitamos este hilo o colaraboramos en el es porque SI nos interesan la ediciones coleccionista, ademas tu mismo te contradices, dices que antes te comprabas EC y ahora que los que las compran son todos freakes, dices que no vale la pena porque pillan polvo (las mias no porque las limpio) y despues que si porque se revalorizan y son obras de arte, dime cual es la obra de arte que no este solamente para estar expuesta y coger polvo.

Yo te puedo decir que + o - tendre unas 50 y en aumento y si eso me hace freake, pues mira que asi sea.


Hola Kastano

No pretendia ofender a nadie. Reconozco que hay ediciones coleccionistas muy curradas. La del Alone in the dark no es de las mejores que he visto, aunque traiga artbook, novela, BSO y figura. Es verdad que la diferencia no es mucha, pero si que lo es con lo que valen los juegos en las nuevas platadormas. El juego se va a 80€, una autentica barbaridad. Estas ediciones estan bien, pero yo decidi no cogermelas cuando la figura se quedaba cogiendo polvo y algunas veces no me daba tiempo ni de ojear los contenidos, al final solo iba al juego y punto. Reconozco que es un add on interesante para los coleccionistas mas puristas, y no pretencia ofender con el termino freake, porque yo me declaro el primero en el tema de los videojuegos, tengo unos cuantos años y sigo enganchado como el primer dia, y me gasto mucha pasta en ellos (conservo hasta mi primer ordenador un MSX de Sony, con el Metal Gear de antaño en cartucho).

Las ediciones de coleccionista me gustan cuando tb el envoltorio esta currado, como la edicion de Halo o la del Mass Effect. Sin embargo la del Alone es una caja de carton, se lo podrian haber currado mas. Antes me las compraba pero ultimamente he visto que tengo que ahorrar para poder llegar a pillarme mas lanzamientos y estas ediciones no me compensan. Pero para gustos los colores, yo solo doy mi opinion. Contradictoria porque hay algunas que me gustan mucho, pero racionalmente algunas de ellas las veo innecesarias.

Por ultimo decir que muchos de esos contenido tendrian que darlos con la edicion normal, servirian para poder combatir a la pirateria. Ya lo hacen las discograficas ofreciendo DVD de videoclips, camisetas o algun objeto de la banda. Creo que las distribuidoras de videojuegos tendrian que hacerlo para compensar aquellas personas que como yo se deja pasta en su producto.



Hola rkomin

Tranquilo que a mi no me has ofendido para nada, es mas tampoco me save mal que me llamen freake de las EC, pero yo mas lo definiria como mi hobby (bueno, aparte de correr maratones). Yo desde que vi esto, ya lo tengo muy dificil lo de ser freake:

http://es.youtube.com/watch?v=ix9wZqklGIc
http://es.youtube.com/watch?v=3GJOVPjhXMY

La verdad es que tienes razon, aqui en España inflan mucho los precios de los juegos en version normal por eso las ediciones coleccionista cuestan tanto (vease GTA IV, halo edicion legendaria) y eso que podrian por lo menos ofrecer un simple dvd de extras o un pequeño artbook o una caja metalica, porque creo que el coste de estos materiales ya lo pagamos sobradamente al comprar un juego de 70 euros.
Aqui en España las distribuidoras se rien de nosotros, ¿para que van a bajar los precios si cada año sube el consumo en videojuegos?. Yo por eso prefiero importar y si puede ser en version EC mejor que mejor, ya que no me voy a gastar 70 euros en un juego normal cuando lo puedes tener de en EC mas barato. [sonrisa]

kr4tos escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista del Carbono el contenido extra viene en el cd del juego o como descarga por código o algo??

Un saludo!!



El carbono lleva un dvd de extras llamado bonus disc aparte del juego.
kr4tos escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista del Carbono el contenido extra viene en el cd del juego o como descarga por código o algo??

Un saludo!!



kastano escribió:El carbono lleva un dvd de extras llamado bonus disc aparte del juego.


Vale perfecto, osea que tu pones ese disco extra y se descarga el contenido en la 360 o como??

Un saludo!!
784 respuestas