[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

112, 13, 14, 15, 16
Esa edicion no la venden en españa verdad?
albertosh escribió:Esa edicion no la venden en españa verdad?

si que se vendio , pero eso volo como rosquillas , aparte que salieron muy pocas unidades, yo me fui a elche y compre 5 del tiron , una la mia y las demas fueron unos encargos , la tia de la tienda se quedo de piedra cuando le compre las cinco jejejejejejejj [+risas] .

chao
Weno cada vez que vaya a las tiendas me fijare aver si las hay, no para mi si no para quien la quiera del foro claro aver si veo poray alguna.
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Feclididades Ram!!!

Yo seguire buscándola... :(

Superpiton24, cual es ese Link...???


pues mira snake-eyes este es el link , es de los pocos vendedores que manda esta reliquia a todo el mundo .espero que tengas suerte
http://cgi.ebay.com/Bioshock-XBOX-360-Limited-Edition-OOP-Rare-NEW-shipWW_W0QQitemZ350073330720QQihZ022QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


La edicíon usa no es exactamente igual que la pal, la caja exterior es diferente y el juego no va en caja metálica sino en caja normal con una funda de cartón en relieve, os lo comento por si no lo sabíais.

La que se vende ahí es la versión NTSC, no la pal.
albertosh escribió:Weno cada vez que vaya a las tiendas me fijare aver si las hay, no para mi si no para quien la quiera del foro claro aver si veo poray alguna.

no creo que la veas ni de coña , y si la ves no dudes y pillala , por que sino la quieres te sacaras una buena pasta por ella , seguro .

saludos
mornaug escribió:
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Feclididades Ram!!!

Yo seguire buscándola... :(

Superpiton24, cual es ese Link...???


pues mira snake-eyes este es el link , es de los pocos vendedores que manda esta reliquia a todo el mundo .espero que tengas suerte
http://cgi.ebay.com/Bioshock-XBOX-360-Limited-Edition-OOP-Rare-NEW-shipWW_W0QQitemZ350073330720QQihZ022QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


La edicíon usa no es exactamente igual que la pal, la caja exterior es diferente y el juego no va en caja metálica sino en caja normal con una funda de cartón en relieve, os lo comento por si no lo sabíais.

La que se vende ahí es la versión NTSC, no la pal.


La de Uk si es igual que la Española no?
Si, es la misma, la unica diferencia es que el manual del juego y los textos de la caja están en inglés claro. El juego es el mismo y el contenido el mismo.
superpiton24 escribió:
albertosh escribió:Weno cada vez que vaya a las tiendas me fijare aver si las hay, no para mi si no para quien la quiera del foro claro aver si veo poray alguna.

no creo que la veas ni de coña , y si la ves no dudes y pillala , por que sino la quieres te sacaras una buena pasta por ella , seguro .

saludos


Weno no creo que la veo pero me fijare de todas forma aver si hay suerte xD anke lo dudo ya que vosotros no la encontrais en ningun lado.
¿Que Ediciones os gustaria Tener que os han sido imposibles de encontrar?
superpiton24 escribió:
Snake_Eyes escribió:Feclididades Ram!!!

Yo seguire buscándola... :(

Superpiton24, cual es ese Link...???


pues mira snake-eyes este es el link , es de los pocos vendedores que manda esta reliquia a todo el mundo .espero que tengas suerte
http://cgi.ebay.com/Bioshock-XBOX-360-Limited-Edition-OOP-Rare-NEW-shipWW_W0QQitemZ350073330720QQihZ022QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Por lo q veo, sale por unos 93 pavos al cambio... Gracias de todos modos tio, aunq la busco PAL a ser posible, pero me apunto el Link por siaca... ;)
ram escribió:¿Que Ediciones os gustaria Tener que os han sido imposibles de encontrar?


GOW E.C. no lo encuentro [buuuaaaa]
Jeje , yo me encontre de chiripa con el, me ha llegado hoy y me encanta, lo que no pensaba es que el DvD de bonus al ser NTsc lo leyera la Xbox.
ram escribió:¿Que Ediciones os gustaria Tener que os han sido imposibles de encontrar?


Pues yo ando buscando la del VF5 live arena, pero vamos que creo que la doy por perdida [triston]
Para el que le pueda interesar. Hay una copia de Mass Effect EC nueva (logicamente) en el Alcampo de Loranca (Fuenlabrada), por 65 ó 69e (no recuerdo).

La de Splinter Cell (caja metalica), ¿se puede conseguir en algun lao?
Osnola escribió:Para el que le pueda interesar. Hay una copia de Mass Effect EC nueva (logicamente) en el Alcampo de Loranca (Fuenlabrada), por 65 ó 69e (no recuerdo).

La de Splinter Cell (caja metalica), ¿se puede conseguir en algun lao?


Esa edición es exclusiva de UK, mira por amazon uk o por play.com, puede que encuentres algo de seguna mano, o prueba en ebay.

Un saludo.
Osnola escribió:Para el que le pueda interesar. Hay una copia de Mass Effect EC nueva (logicamente) en el Alcampo de Loranca (Fuenlabrada), por 65 ó 69e (no recuerdo).

La de Splinter Cell (caja metalica), ¿se puede conseguir en algun lao?


Yo la encontre en Ebay por apenas 10€ y estaba nueva, prueba a ver si hay suerte.
Osnola escribió:Para el que le pueda interesar. Hay una copia de Mass Effect EC nueva (logicamente) en el Alcampo de Loranca (Fuenlabrada), por 65 ó 69e (no recuerdo).

La de Splinter Cell (caja metalica), ¿se puede conseguir en algun lao?


El Mass Effect EC lo vende en el FNAC de callao.
Hola,

me podeis decir si 27 euros por el Mass Effect E.C. version PAL UK es un buen precio?

Gracias y enhorabuena por este post porque me encanta! E.C Rules!!!

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

me podeis decir si 27 euros por el Mass Effect E.C. version PAL UK es un buen precio?

Gracias y enhorabuena por este post porque me encanta! E.C Rules!!!

Saludos,


no, no es bueno.......... es buenisimo !!! pillatela, es igual que la version española pero con los manuales en ingles
En mi humilde opinión está muy bien! Por ese precio lo tienes nuevo versión Asia, pero claro, no es la E.C.
rmontesl escribió:Hola,

me podeis decir si 27 euros por el Mass Effect E.C. version PAL UK es un buen precio?

Gracias y enhorabuena por este post porque me encanta! E.C Rules!!!

Saludos,


Si puedes compra dos, otra pa mi, no me gusta ese juego pero por ese precio !ME LO LLEVO!
Hola,

lo he pillado en ebay. Puje a las 9 de mañana hasta 18GBP (unos 22 euros). La puja acababa a las 22h y ni de coña esperaba ganarla, asi que cuando llegue a casa y vi que habia ganado me quede flipando. Al final unos 27 euros.

Si alguno quereis le puedo preguntar al vendedor si tiene mas.

saludos,
Por mi parte si, a ver que te dice.
ok,

le envio un mail y te mando un mp

Saludos,
Por si interesa, tenemos una version exclusiva del Grid para Uk

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/59 ... oduct.html

Edito, con referencia al Mass effect lo acabo de pedir por 32 € a play.com
Ostias! Esta mas barato que el normal! Lo han debido bajar hoy de precio, ya que ayer lo mire y marcaba sesenta y pico...

Enhorabuena, una compra de PM... ahora el que me parece que he hecho mala compra he sido yo :(

jeje, saludos,
ram escribió:Por si interesa, tenemos una version exclusiva del Grid para Uk

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/59 ... oduct.html

Edito, con referencia al Mass effect lo acabo de pedir por 32 € a play.com


vaya, que curioso lo del grid.... yo pille la del grid en game uk y alli tambien decian que era exclusiva del game...

la del grid esta bien, pero vamos, qeu tampoco es nada del otro mundo. la caja es la normal. algunas paginas hacia atras puse fotos de esta edicion cuando me llego. el dvd dura 8 minutos (todavia no lo he visto, siempre dejo estas cosas para cuando me paso el juego, porsiaca)

ya les vale a estos ingleses eh ? menudos rollos que se traen...... en cada tienda cada juego te viene con unas historias, sacan ediciones limitadas que despues no lo son de absolutamente todo......
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

mas barato la EC que la normal.
Espero que dure, porque ahora no tengo pasta. Aunque tampoco se si me arriesgaria, porque las cajas de DVD normal si caben en mi buzón, pero yo creo que una EC no cabria
Pues si, de todas maneras nosotros somos los ultimos monos!!!

A ver si me llega Rainbow six 2 en su cajita wapa :D
Yo estoy esperando el Battlefield: Bad Company E.C. En esta semana me llega es en ingles pero que importa mientra tenga la edicion coleccionista no? jjejejee .
albertosh escribió:Yo estoy esperando el Battlefield: Bad Company E.C. En esta semana me llega es en ingles pero que importa mientra tenga la edicion coleccionista no? jjejejee .

wenas albertosh yo tambien espero que esta semana me llegue la del battlefield , por que se la pedimos al mismo tio sino me equivoco fue en ebay , y queria decirte que ya me llego la del jericho y nueva , la compre por 24 euros en ebay .

saludos
superpiton24 escribió:
albertosh escribió:Yo estoy esperando el Battlefield: Bad Company E.C. En esta semana me llega es en ingles pero que importa mientra tenga la edicion coleccionista no? jjejejee .

wenas albertosh yo tambien espero que esta semana me llegue la del battlefield , por que se la pedimos al mismo tio sino me equivoco fue en ebay , y queria decirte que ya me llego la del jericho y nueva , la compre por 24 euros en ebay .

saludos


Teneis alguna foto?? para ver como es.
superpiton24 escribió:
albertosh escribió:Yo estoy esperando el Battlefield: Bad Company E.C. En esta semana me llega es en ingles pero que importa mientra tenga la edicion coleccionista no? jjejejee .

wenas albertosh yo tambien espero que esta semana me llegue la del battlefield , por que se la pedimos al mismo tio sino me equivoco fue en ebay , y queria decirte que ya me llego la del jericho y nueva , la compre por 24 euros en ebay .

saludos


Si la compre en ebay por 35 euros, una cosa el viernes pasado me llego que ya habia salido el pedido de sus almacenes a ti te an mandao el mismo Hotmail?.
Sobre lo de ram no, no tengo foto y tampoco se como se pone aki en la pagina para que sevea sere muy torpe. jejej Un saludo
albertosh escribió:
superpiton24 escribió:
albertosh escribió:Yo estoy esperando el Battlefield: Bad Company E.C. En esta semana me llega es en ingles pero que importa mientra tenga la edicion coleccionista no? jjejejee .

wenas albertosh yo tambien espero que esta semana me llegue la del battlefield , por que se la pedimos al mismo tio sino me equivoco fue en ebay , y queria decirte que ya me llego la del jericho y nueva , la compre por 24 euros en ebay .

saludos


Si la compre en ebay por 35 euros, una cosa el viernes pasado me llego que ya habia salido el pedido de sus almacenes a ti te an mandao el mismo Hotmail?.
Sobre lo de ram no, no tengo foto y tampoco se como se pone aki en la pagina para que sevea sere muy torpe. jejej Un saludo


Pues dime la pagina :D
La E.C. del Jericho NTSC la podéis ver aquí.

Y la del BattleField: Bad Company PAL (la buena XD y que viaja desde la India a mi casita) la podéis ver aquí
De las que aparecen en el enlace que pongo ¿cual seria la que nos vale?

http://www.play-asia.com/paOS-19-49-en- ... field.html
Pues según lo que aparece en la tienda, ninguna de las versiones es compatible con las consolas PAL europeas... Algunos foreros hemos comprado la E.C. PAL del Battlefield:BC a un vendedor indio a través de ebay.

Yo estuve mirando un poco por las tiendas habituales: play.com, game.co.uk, amazon, etc. y no la encontré por ningún otro lado...
Argus escribió:Pues según lo que aparece en la tienda, ninguna de las versiones es compatible con las consolas PAL europeas... Algunos foreros hemos comprado la E.C. PAL del Battlefield:BC a un vendedor indio a través de ebay.

Yo estuve mirando un poco por las tiendas habituales: play.com, game.co.uk, amazon, etc. y no la encontré por ningún otro lado...


Nunca he comprado en Ebay , ni siquiera estoy registrado, no me ha dado la suficiente confianza.

Pos nada seguire buscando.
Jejeje pues va ser que todos selo compramos al mismo vendedor porque el mio tambien es de ese tio de ebay. Te a llegado algun correo que ponga que alla salio de sus almacenes?.
Juas acabo de ver una Edicion especial de Turning Point por 32€ precintado :), a por ella que voy.
kr4tos escribió:Juas acabo de ver una Edicion especial de Turning Point por 32€ precintado :), a por ella que voy.


Esta muy bien de precio.
albertosh escribió:
kr4tos escribió:Juas acabo de ver una Edicion especial de Turning Point por 32€ precintado :), a por ella que voy.


Esta muy bien de precio.


Joer ya ves, ademas de que es bastante dificil de ver y eso...

Esta confirmado que lleva textos y voces en español verdad??

Un saludo!!
Eso no te lo puedo confirmar pero joder esta tirado no lo dejes escapar anke se an ingles es un juegazo que te cagas, aparte de dificil de conseguir.
Tambien en Ebay?? al final me voy a tener que meter en Ebay y mira que no me gusta.
En ebay hay muchos juegos en E.C. y hay hasta pak de 2 juegos E.C. por 35 euros yo me comprado el de trasformers E.C. por 30 euros.
ram escribió:Tambien en Ebay?? al final me voy a tener que meter en Ebay y mira que no me gusta.


Si en Ebay, la verdad es que es lo mejor y a veces salen unos chollos...y no te preocupes que casi toda la gente que hay es de fiar, siempre hay alguno que no pero no te preocupes es lo mejor.

Si creo que si trae textos y voces en castellano lo dijo mornaug.
kr4tos escribió:
ram escribió:Tambien en Ebay?? al final me voy a tener que meter en Ebay y mira que no me gusta.


Si en Ebay, la verdad es que es lo mejor y a veces salen unos chollos...y no te preocupes que casi toda la gente que hay es de fiar, siempre hay alguno que no pero no te preocupes es lo mejor.

Si creo que si trae textos y voces en castellano lo dijo mornaug.


En ebay.es o .com? que buscais por Ediciones coleccionastas, en general?
Pues yo en ebay.es pero luego en busqueda busco en todo el mundo, pero vamos suelo buscar un juego especifico y si esta pues bien y si no pues a esperar.
kr4tos escribió:Juas acabo de ver una Edicion especial de Turning Point por 32€ precintado :), a por ella que voy.


Yo he pillado otra por 35 € gi precintada también, tamos de racha!!! jejej xDDD

Aunq veo q me quede de salida sin la del "Battlefield Bad Company", pero weno, veremos San Ebay xDDD

Por cierto, para futuras compras, todo lo q distribuye E.A NUNCA o casi NUNCA es Multi, osea q las versiones USA o ASIA distribuidas por E.A q sepais q no van a valer en nuestras Consolas PAL... Otra cosa es la versión PAL de E.A q sí valen como las q vendia el Indio...

Por cierto, E.C del "Dead Rising" en ebay... Va por 13 pavos sólamente y quedan 3 horas para q acabe!!!:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

Interesados ya sabeis :)
jejej debuty a ver si llega prontito :).
784 respuestas
112, 13, 14, 15, 16