[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

111, 12, 13, 14, 15, 16
rkomin escribió:Las ediciones de coleccionista me gustan cuando tb el envoltorio esta currado, como la edicion de Halo o la del Mass Effect. Sin embargo la del Alone es una caja de carton, se lo podrian haber currado mas


Buenas

Dices q te gusta el envoltorio de "Halo 3" pero no así el del "Alone" ¿? El del "Alone" dices es de cartón, pues recuerda q el de "Halo 3" es tmb de cartón así q no te entiendo... Está más currada la de "Alone" q la de "Halo" en tema Caja, pues la del "Alone" se abre en 2 partes y lleva una tapa interior con ilustraciones, así como la caja por fuera, por detras, y en la 2 solapas q se abren... Así q no entiendo dicha crítica...

Saludos ;)


Edit: Joder, me acabo de quedar sin Coleccionista del "Battlefield", el tio ya las ha vendido todas, ostia puta... :( }:/
Snake_Eyes escribió:
Edit: Joder, me acabo de quedar sin Coleccionista del "Battlefield", el tio ya las ha vendido todas, ostia puta... :( }:/


Vaya tio que putada, pero vamos que he visto por ebay un montón de anuncios vendiendo el juego, aunque algo más caros claro.

Por cierto a ti te interesaba la del turning point no?

Un saludo
Según parece, al indio le han entrado tarde los juegos

Dear xxxxxxxx,
Hello,

This email is to inform you that there may be a possible delay in dispatching your order and that the game may get dispatched in the first week of July instead of June 30 as earlier stated.

We apologize for any inconvenience you may face as a result of this and completely understand how it feels to know about a delayed order.

We would like to inform you that this delay has not been caused from our side but from Microsoft who have extended the release date of this game to the 1st week of July.

In case you would not like to wait till the 1st week of July (today is June 27) for dispatch of your order, please reply to this email and an unconditional full refund shall be issued.

We once again apologize for the delay towards your order.

-Regards,
Sanmay Ved.
Proprietor
PCGamingStore.com
Pues si las a vendido si.. pero bueno a esperar a ver si trae alguna mas o algo...
Por cierto el juego es una pasada!!! :)
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Edit: Joder, me acabo de quedar sin Coleccionista del "Battlefield", el tio ya las ha vendido todas, ostia puta... :( }:/


Vaya tio que putada, pero vamos que he visto por ebay un montón de anuncios vendiendo el juego, aunque algo más caros claro.

Por cierto a ti te interesaba la del turning point no?

Un saludo


Sip, he mirado y casi todas son de PS3 o muy caras de X360... Le he preguntado al indio y me ha dicho q es probable q en 1 Semana tenga más, así q esperare un poco... Lo del "Turning" sí, por...??? :)
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:
Snake_Eyes escribió:
Edit: Joder, me acabo de quedar sin Coleccionista del "Battlefield", el tio ya las ha vendido todas, ostia puta... :( }:/


Vaya tio que putada, pero vamos que he visto por ebay un montón de anuncios vendiendo el juego, aunque algo más caros claro.

Por cierto a ti te interesaba la del turning point no?

Un saludo


Sip, he mirado y casi todas son de PS3 o muy caras de X360... Le he preguntado al indio y me ha dicho q es probable q en 1 Semana tenga más, así q esperare un poco... Lo del "Turning" sí, por...??? :)


Pq lo mismo te interesa uno que vi por ebay.

Un saludo
Os molesta si pongo una foto de la edición coleccionista del Metal Gear solid 4, que me acaba de llegar??

Jeje ahora a esperar que EC saldrá, me encantaria una de Resident Evil 5.

Donde podria pillar una del Gow??
A alguien le podria interesar el Halo 2 Edición Coleccionista Limitada (PAL ESPAÑA).

Esta como nuevo, ya que se desprecinto y uso muy pocas veces.

Lo tengo en eBay por 40€ con envío incluido, pero no consigo venderlo.

Si sabeis de alguien, podrias comunicarmelo por MP.

Saludos y muchas gracias.
*Murnoug: GRACIAS tio!!! :)

*ram: Ponla si qieres, aunq personalmente yo ya la he visto en el Hilo del Juego :)

*clarkent86: Eso mejor ponlo en compra/venta... Intentemos no poner ventas personales aqí porq nos pueden llamar la atención y hasta chaparnos el hilo
Jeje Bueno os lo dejo, el muñecote esta curioso:

Imagen
Imagen
Snake_Eyes escribió:*clarkent86: Eso mejor ponlo en compra/venta... Intentemos no poner ventas personales aqí porq nos pueden llamar la atención y hasta chaparnos el hilo


No me deja entrar en Compra-Venta, una lastima.

Saludos y gracias.
*Ram: Alguien del foro vende una del "GOW" UK precintada... Búscalo en compra/venta ;)

*clarkent86: Eso debe ser porq no cumples aún los requisitos del Foro para poder usar dicho Subforo... [bye]
Una cosa (por si interesa a alguien) en el game del ingenio carretera tore del mar velez malaga e visto ediciones coleccionistas de gta y del alone in the dark...
Snake_Eyes escribió:*Ram: Alguien del foro vende una del "GOW" UK precintada... Búscalo en compra/venta ;)

*clarkent86: Eso debe ser porq no cumples aún los requisitos del Foro para poder usar dicho Subforo... [bye]


Gracias Snake ya estoy en ello :D
el enterrador escribió:Una cosa (por si interesa a alguien) en el game del ingenio carretera tore del mar velez malaga e visto ediciones coleccionistas de gta y del alone in the dark...


A Murnoug le puede interesar pues él es de Sevilla sino me equivoco... Sólo q tendria q pegarse el viajecito, pero quizas se lo puedan enviar... :)
La veda que tendria que pegar un buen vieje para comprarlo le sale mas barato que se lo envien seguro pero weno.
Bueno chavales les traigo otra novedad para sus colecciones.

Les hablo del Halo Wars que tambien viene en EC segun el Game UK y ya lo tiene en pre-order para quien le interese pero no sale hasta septiembre asi ya pueden ir ahorrando [carcajad]

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r335496/Halo-Wars-Limited-Collectors-Edition/?s=limited

No he visto todavia ninguna foto o informacion del contenido de esta EC pero en los foros oficiales estan hablando tambien de una edicion legendaria que podria contener como extras todos los halos aparecidos hasta la fecha, Halo 1,2,3 + halo wars. Sin duda de ser cierta la noticia seria una EC imprecindible para cualquier coleccionista, pero eso si hablan de un precio bastante alto.

De todos modos, hasta que no salga ninguna foto oficial no se puede estar muy seguro de si esta edicion va a salir o que, pero contando con el filon que tiene con Halo es mas que probable.

Seguiremos investigando.
Alquien tiene el Gears of War edicion coleccionista?
albertosh escribió:Alquien tiene el Gears of War edicion coleccionista?


Gracias a este hilo he conseguido uno :D , me lo vendio argus.

Edito, he visto en cduniverse el lost planet Coleccionista , es este?? http://www.cduniverse.com/sresult.asp?HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=Lost+Planet+%3A+Extreme+Condition+Collector%27s+Edition&style=games&altsearch=yes
ram escribió:
albertosh escribió:Alquien tiene el Gears of War edicion coleccionista?


Gracias a este hilo he conseguido uno :D , me lo vendio argus.

Edito, he visto en cduniverse el lost planet Coleccionista , es este?? http://www.cduniverse.com/sresult.asp?HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=Lost+Planet+%3A+Extreme+Condition+Collector%27s+Edition&style=games&altsearch=yes


Si, es ese mismo y bastante bien de precio
Jeje Buenas noches amigos, aprovechando la euforia de la noche he reservado el Soul Calibur 4 en game, veremos que tal está.
ram no me prodrias consegir algun gow E.C.?? YA QUE TU AS PODIDO CONSEGUIR ALGUNO?? gracias
albertosh escribió:ram no me prodrias consegir algun gow E.C.?? YA QUE TU AS PODIDO CONSEGUIR ALGUNO?? gracias


Si me entero de alguna te lo digo compi , busque por todas las tiendas nacionales y de importación y tuve suerte aquí amigo eoliano.
buenas, nada, solo comunicaros como ya quedamos mensajes atras, que vendo la edicion coleccionista del alone in the dark (pasarse por el post de venta, en mi firma)

es la edicion coleccionista pal españa, pero con el juego pal uk de amazon, la de la caja metalica. asi qeu tienes la mega edicion coleccionista al precio de una :)

salu2!
Estoy loco buscando una de Bioshock, o solo el Big Daddy, lo que sea!!.
El lost planet lo tienen agotado en cduniverse.
ram escribió:Estoy loco buscando una de Bioshock, o solo el Big Daddy, lo que sea!!.
El lost planet lo tienen agotado en cduniverse.


en el mercadillo de meristation hay un tio que la vende, creo que precintada. eso si, pide 70 euracos...

por cierto, acabo de comentar que he puesto a la venta la coleccionista del alone in the dark... pero no se que precio ponerle...... a que precio puedo venderla ??? es la española pero con el juego version uk en caja metalica... ayudarme please !!!
esilvan escribió:
ram escribió:Estoy loco buscando una de Bioshock, o solo el Big Daddy, lo que sea!!.
El lost planet lo tienen agotado en cduniverse.


en el mercadillo de meristation hay un tio que la vende, creo que precintada. eso si, pide 70 euracos...

por cierto, acabo de comentar que he puesto a la venta la coleccionista del alone in the dark... pero no se que precio ponerle...... a que precio puedo venderla ??? es la española pero con el juego version uk en caja metalica... ayudarme please !!!


Pues a mi me costo 80 pavos, con caja metalica no se por ejemplo 85 u 90.
esilvan escribió:
ram escribió:Estoy loco buscando una de Bioshock, o solo el Big Daddy, lo que sea!!.
El lost planet lo tienen agotado en cduniverse.


en el mercadillo de meristation hay un tio que la vende, creo que precintada. eso si, pide 70 euracos...

por cierto, acabo de comentar que he puesto a la venta la coleccionista del alone in the dark... pero no se que precio ponerle...... a que precio puedo venderla ??? es la española pero con el juego version uk en caja metalica... ayudarme please !!!


Si está precintada la del bioshock creeme que 70 euros es una ganga. yo al final ya conseguí la del alone gracias a El Metrero, si no me habría interesado la tuya, suerte con la venta.
Con respecto a esto de anunciar aquí los juegos vuelvo a decir que no me parece bien del todo, pq no creo que cumpla con las normas del foro.
Ahhh! no me deja registrarme en Meri, alguno que este registrado me puede hacer el favor de decirle al compi que vende el bioshock que lo quiero??, gracias tios
ram escribió:Ahhh! no me deja registrarme en Meri, alguno que este registrado me puede hacer el favor de decirle al compi que vende el bioshock que lo quiero??, gracias tios


venga, que se lo hago saber. le dejo un mensaje en el foro ok ???
Gracias tio!! ya os contare, el bioshock y yo tenemos un asunto pendiente jeje, por que me pegue viendo mas de 2 meses ediciones coleccionistas en media markt aqui en sevilla, pero dije ya me la llevo y cuando fui nada me quede sin ninguna.
Joder, el "Bio" a 70 pavos sólo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y encima el tio solo quiere trato en mano diossssssss!!! Qué injusticia!!!

Ram, creo q nos quedamos sin ella, pues al parecer ya ha hecho trato con uno... [decaio]
jode, tan dificil es ?? yo estuve viendo estas ediciones en el media martk hasta hace 3 meses....

yo si quereis os vendo la mia por 200 euros XD
Snake_Eyes escribió:Joder, el "Bio" a 70 pavos sólo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y encima el tio solo quiere trato en mano diossssssss!!! Qué injusticia!!!

Ram, creo q nos quedamos sin ella, pues al parecer ya ha hecho trato con uno... [decaio]


Sip, he encontrado otra a 70 € y estoy esperando a ver si me contesta.
Yo me hice con Bioshock en caja metallica mas los dos discos extras de la edición coleccionista por 35€ en eBay. Como el Big Daddy no me interesaba he salido triunfando ;)
Buenas tardes,

Alguien podria decirme donde conseguir una edición coleccionista del Gears of War??? Tengo muchas ganas de tenerla...

Saludos!
Bueno acabo de encontrar una de Bioshock aunque sea de pc, a esperar que se lo piense.
si sois de madrid la e.colecionista de bioshock,hay 1 en el plaza norte 2,en el fnac de ahi,y en el media mark de san sebastian de los reyes
suerte ;)
elskyline escribió:si sois de madrid la e.colecionista de bioshock,hay 1 en el plaza norte 2,en el fnac de ahi,y en el media mark de san sebastian de los reyes
suerte ;)


Soy de Sevila, si me la pudieras comprar te lo agradeceria tio, por que pillar ave y tal como que me iba a salir por un pico.
ram escribió:
elskyline escribió:si sois de madrid la e.colecionista de bioshock,hay 1 en el plaza norte 2,en el fnac de ahi,y en el media mark de san sebastian de los reyes
suerte ;)


Soy de Sevila, si me la pudieras comprar te lo agradeceria tio, por que pillar ave y tal como que me iba a salir por un pico.


Idem!!! (Yo soy del Norte) :(
Hoy estado en el corte ingles dando una vuelta y he visto 2 ediciones coleccionista del "bio" a 69,99 vamos a 70 jajaj.
A vé, creo q estamos confundiendo Coleccionista con Limitada, es decir, la del "Bigg Daddy" con la de la Caja Metálica...

Elskyline, Albertosh, hablais de la Coleccinoista o de la Limitada???

Albertosh, en cual CI de Madriss???
Algún Alma caritativa, os mando la pasta, lo que sea pero quiero uno!!!
Lo siento lo que habia visto son de cajas metalica no la otra. No lei bien perdonen.

Weno ya que estoy digo lo mismo como siempre si alguien me vende o me cambia el GOW E.C. me habisais este es mi mercadillo, ya que escrito esto aprovecho y lo digo jejej.

hilo_vendo-cambio-juegos-de-xbox-360-albertosh_1049387
ram escribió:Algún Alma caritativa, os mando la pasta, lo que sea pero quiero uno!!!


haber tio que te veo muy deseperado , yo me ofrezco a comprate este , pero revisa tu el anuncio por si estas de acuerdo pero piensatelo pronto por que acaba enseguida , si estas de acuerdo dimelo y pujo por el , pero te advierto que mas o menos te costara con gastos de envio incluidos unos 110 o 120 euros , ya me dices .

saludos
Gracias superpiton pero acabo de hablar con mornaug que me lo vende y ademas es de sevilla, y del mismo pueblo jeje que casualidad. Me referia que si alguien lo compraba en madrid , se lo pagaba yo antes de que fuera a por el.
ram escribió:Gracias superpiton pero acabo de hablar con mornaug que me lo vende y ademas es de sevilla, y del mismo pueblo jeje que casualidad. Me referia que si alguien lo compraba en madrid , se lo pagaba yo antes de que fuera a por el.


pues nada tio felicidades por tu adquisicion , yo la mia no la vendo por que me encanta , y ademas la tengo todavia sin abrir , por que espero que algun dia esa maravilla valga una pasta , para jugara tenga la normal .

saludos
Feclididades Ram!!!

Yo seguire buscándola... :(

Superpiton24, cual es ese Link...???
Snake_Eyes escribió:Feclididades Ram!!!

Yo seguire buscándola... :(

Superpiton24, cual es ese Link...???


pues mira snake-eyes este es el link , es de los pocos vendedores que manda esta reliquia a todo el mundo .espero que tengas suerte
http://cgi.ebay.com/Bioshock-XBOX-360-Limited-Edition-OOP-Rare-NEW-shipWW_W0QQitemZ350073330720QQihZ022QQcategoryZ139973QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
784 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16