[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

albertosh escribió:Wenas!!!! una apregunta a todos teneis el juego el padrino en edicion coleccionista???? el de la caja acolchada. gracias


Yo la tengo y me costo bastante conseguirla
Bamos que es bastante dificil encontrarlo por loque parece pues weno po nada entonces.
Buenas

albertosh escribió:Bamos que es bastante dificil encontrarlo por loque parece pues weno po nada entonces.


Yo la conseguí gracias a Mornaug que la vendía en Compra-Venta. Y hace poco que vendió otra; pero parece que si, que es bastante complicado de conseguir.

Saludos
¿haber si me podeis ayudar ? no se si os acordais , pero ayer reserve unos soul claibur 4 en gamestop (americano) pues ayer me mandaron un mensaje diciendome que tenian que asegurarse que la tarjeta con la que voy a pagar era mia , asi ue me han pedido que le mande un fax donde salga la tarjeta ponga mi nombre y el codigo de verificacion (los tres numeros que vienen por atras ), me pone tambien que el numero de la trajeta lo puedo tapar si quiero , yo creo que tratandose de la tienda de videojuegos mas importante de america no sera una estafa , ¿que creeis que debo hacer ?
superpiton24 escribió:¿haber si me podeis ayudar ? no se si os acordais , pero ayer reserve unos soul claibur 4 en gamestop (americano) pues ayer me mandaron un mensaje diciendome que tenian que asegurarse que la tarjeta con la que voy a pagar era mia , asi ue me han pedido que le mande un fax donde salga la tarjeta ponga mi nombre y el codigo de verificacion (los tres numeros que vienen por atras ), me pone tambien que el numero de la trajeta lo puedo tapar si quiero , yo creo que tratandose de la tienda de videojuegos mas importante de america no sera una estafa , ¿que creeis que debo hacer ?


Lo que te piden es el ultimo extracto de tu tarjeta donde se vea las ultimas compras que has realizado asi como tu direccion y los cuatro ultimos numeros de tu tarjeta pero no el codigo de verificacion.
Tienes que ir a tu banco y decir que te lo hagan ellos porque normalmente en los extractos no aparece la direccion y tampoco vale si lo sacas de tu banco online.
Dicen que es una norma que tiene ellos para envios internacionales pero no creo que haga falta tanto para enviar un juego, yo les envie el extracto de mi banco online por fax y ese no les valia porque yo puse mi direccion a mano, al final los envie a tomar por c***
superpiton24 escribió:¿haber si me podeis ayudar ? no se si os acordais , pero ayer reserve unos soul claibur 4 en gamestop (americano) pues ayer me mandaron un mensaje diciendome que tenian que asegurarse que la tarjeta con la que voy a pagar era mia , asi ue me han pedido que le mande un fax donde salga la tarjeta ponga mi nombre y el codigo de verificacion (los tres numeros que vienen por atras ), me pone tambien que el numero de la trajeta lo puedo tapar si quiero , yo creo que tratandose de la tienda de videojuegos mas importante de america no sera una estafa , ¿que creeis que debo hacer ?


No te es mejor que aga la reserva en GAME asin te quitas de lios no??
Buah!!! Yo pasaba de ellos directamente y la buscaba por otro sitio...

Murnoug, la Colec. del "Turning" donde la has conseguido??? Finalmente es Multi???
albertosh escribió:
superpiton24 escribió:¿haber si me podeis ayudar ? no se si os acordais , pero ayer reserve unos soul claibur 4 en gamestop (americano) pues ayer me mandaron un mensaje diciendome que tenian que asegurarse que la tarjeta con la que voy a pagar era mia , asi ue me han pedido que le mande un fax donde salga la tarjeta ponga mi nombre y el codigo de verificacion (los tres numeros que vienen por atras ), me pone tambien que el numero de la trajeta lo puedo tapar si quiero , yo creo que tratandose de la tienda de videojuegos mas importante de america no sera una estafa , ¿que creeis que debo hacer ?


No te es mejor que aga la reserva en GAME asin te quitas de lios no??


si la de game ya la tengo reservada , el problema es que como siempre la ediciones coleccionista que de verdad queremos nunca llegan a españa , por eso pedi esta .
saluods y gracias
Yo personalmente tb pasaría de ellos y la buscaría en algún otro sitio.

El turning point está en completo castellano (voces y textos), se me pasó comentarlo sorry [ayay]
mornaug escribió:Yo personalmente tb pasaría de ellos y la buscaría en algún otro sitio.

El turning point está en completo castellano (voces y textos), se me pasó comentarlo sorry [ayay]


es lo que voy a hacer , pero es que no se ningun sitio mas donde comprarla , si ne podeis echar una mano os lo agrdeceria .

saludos
superpiton24 escribió:
mornaug escribió:Yo personalmente tb pasaría de ellos y la buscaría en algún otro sitio.

El turning point está en completo castellano (voces y textos), se me pasó comentarlo sorry [ayay]


es lo que voy a hacer , pero es que no se ningun sitio mas donde comprarla , si ne podeis echar una mano os lo agrdeceria .

saludos


Di donde vives y te hecharemos una mano.
Quiero el padrinooooooooooooooooo xD
Tambien puedes resevar el soul calibur aqui:

http://shop.starwars.com/catalog/product.xml?product_id=1221378;category_id=336

Yo la reserve aqui y no se si son de fiar pero eso es lo que tiene ser fan de esta saga ;)
kastano escribió:Tambien puedes resevar el soul calibur aqui:

http://shop.starwars.com/catalog/product.xml?product_id=1221378;category_id=336

Yo la reserve aqui y no se si son de fiar pero eso es lo que tiene ser fan de esta saga ;)


pues nada al final e cancelado la de game stop y la e hecho en esta tienda que ademas de tener buena pinta tiene varias cosas que quiero , os dejo el enlace de la tienda por si alguien quiere comprar algo

http://www.toysnjoys.com/xbox360_preorder.html
Gracias por la informacion!!

Pero yo la de Assassin's Creed, no la e visto en ninguna parte, (PS3 o Xbox360), asi que me conformo con la normal de PS3, pero si encuentro la de Xbox360 no dudare en tenerla.

De las del primer post, tengo la del Forza MotorSport 2.

Un saludo ;)
MonkeyPS2 escribió:Gracias por la informacion!!

Pero yo la de Assassin's Creed, no la e visto en ninguna parte, (PS3 o Xbox360), asi que me conformo con la normal de PS3, pero si encuentro la de Xbox360 no dudare en tenerla.

De las del primer post, tengo la del Forza MotorSport 2.

Un saludo ;)


A cual exactamente del assassins te refieres? USA, Europa o el preorder? :)
mornaug escribió:A cual exactamente del assassins te refieres? USA, Europa o el preorder? :)


Europa :), que es preorder ??
mornaug, conseguiste la edicion especial del alone in the dark ????

por otra parte, me parece una estupenda idea, antes de poner a vender en el mercadillo nuestras ediciones de coleccionista, nombrarlo aqui, por si a alguien le interesa
MonkeyPS2 escribió:
mornaug escribió:A cual exactamente del assassins te refieres? USA, Europa o el preorder? :)


Europa :), que es preorder ??


Te cuento:

La edición coleccionista del assassins que llegó aquí unicamente traía el juego normal y la figura de 30 cm de Altair
La caja metálica (plateada) el dvd de extras, comic y certificado de autenticidad, era algo que se entregaba en los centros game
con la reserva del juego, algo similar a lo que va a pasar con el soul calibur.
En cambio la USA si venía en caja metálica (la blanca) que incluía el juego, figura de 7 centimetros de altair, comic, pequeña guia y dvd de extras.


esilvan escribió:mornaug, conseguiste la edicion especial del alone in the dark ????

por otra parte, me parece una estupenda idea, antes de poner a vender en el mercadillo nuestras ediciones de coleccionista, nombrarlo aqui, por si a alguien le interesa


Pues aún no, pero estoy en ello, aunque estoy pensando en dejarla pasar y si algún día alguien la vende de segunda mano o algo entonces pillarla. La verdad es que las críticas del juego me han dejado un pelín frio y son 80 pavasos del ala, no se que hacer la verdad. :)

Con respecto a lo segundo que comentas, no creo que sea el mejor sitio para ello, puesto que para eso está el mercadillo de compra/venta, y no se si se infringiría alguna norma del foro, que pudiera provocar alguna amonestación por ello.

Un saludo.
Buenas
Yo la semana pasada compre la Ed. Coleccionista del Halo 3 por 40€ en el Corty y la Ed. Coleccionista del Mass Effect por 30€. Las dos nuevecitas
si, es posible que tengas razon... pero bueno, yo lo decia porque a mi me da lo mismo venderle la edicion coleccionista del paper mario por ejemplo, a perico el de los palotes que a ti, al final es lo mismo, pero bueno, ya que aqui nos estamos informando mutuamente de todas estas historias, pues que quieres que te diga, pero prefiero darte la opcion a ti y que la consigas tu a que se la lleve perico.... pero bueno, yo cuando se de el caso, lo pongo en mi hilo de venta, y dejo aqui una anotacion diciendoos que he añadido tal edicion de coleccionista, por si os interesa.

en cuanto al alone in the dark, yo ya tengo todos los extras en casita, vendi la edicion pal españa sin desprecintar, y ahora estoy esperando a ver si me llega la de amazon... si el juego no cumple con mis expectativas, la vendere. si vendes las cosas rapido, tampoco pierdes tanta pasta...
Juandroide escribió:Buenas
Yo la semana pasada compre la Ed. Coleccionista del Halo 3 por 40€ en el Corty y la Ed. Coleccionista del Mass Effect por 30€. Las dos nuevecitas


Pufff la coleccionista de mass efect por 30 euros es un triunfazo :) .

esilvan escribió:si, es posible que tengas razon... pero bueno, yo lo decia porque a mi me da lo mismo venderle la edicion coleccionista del paper mario por ejemplo, a perico el de los palotes que a ti, al final es lo mismo, pero bueno, ya que aqui nos estamos informando mutuamente de todas estas historias, pues que quieres que te diga, pero prefiero darte la opcion a ti y que la consigas tu a que se la lleve perico.... pero bueno, yo cuando se de el caso, lo pongo en mi hilo de venta, y dejo aqui una anotacion diciendoos que he añadido tal edicion de coleccionista, por si os interesa.

en cuanto al alone in the dark, yo ya tengo todos los extras en casita, vendi la edicion pal españa sin desprecintar, y ahora estoy esperando a ver si me llega la de amazon... si el juego no cumple con mis expectativas, la vendere. si vendes las cosas rapido, tampoco pierdes tanta pasta...


La cosa es que yo tb lo vería bien, pero no creo que esté permitido en las normas, más que nada por eso lo digo :Ð .
Joder hoy he ido a un kiosco y venden la gia de alone por 12 euros es caro pensaba que iba a ser mas barato.
caguen to... no me digais que ahora tambien me voy a tener que pillar la guia.... aisssssssss

de que editorial es ???

la venden solo en kioscos como la del lost odissey o.... ?
Nose que editorial es pero la vendian por 12 euros es una putada que vendas las guian asin tan "carillas", la vende en todos los kiosco porque ya lae visto en 2 o 3 sitios. Prefiero ronperme la cabeza en el juego antes de comprarme la guia. jjejjaja
albertosh escribió:Nose que editorial es pero la vendian por 12 euros es una putada que vendas las guian asin tan "carillas", la vende en todos los kiosco porque ya lae visto en 2 o 3 sitios. Prefiero ronperme la cabeza en el juego antes de comprarme la guia. jjejjaja


no si yo la guia me la pillare por puro frikismo.... no suelo tirar de ellas para avanzar en el juego :)
hola a todos , ya tengo la edicion coleccionista de alone in the dark definitiva , por que hoy me llego la edcion de caja metalica de amazon y ya la e sustituido por la de la caja normal , asi que la de caja normal sera vendida .

saludos
Que suerte tienes tio, yo todavia estoy esperando. Espero que mañana ya este aqui.
Por cierto, ¿Que trae, el juego y el manual solo?
superpiton24 escribió:hola a todos , ya tengo la edicion coleccionista de alone in the dark definitiva , por que hoy me llego la edcion de caja metalica de amazon y ya la e sustituido por la de la caja normal , asi que la de caja normal sera vendida .

saludos



Fotos fotos queremos foros XD
kastano escribió:Que suerte tienes tio, yo todavia estoy esperando. Espero que mañana ya este aqui.
Por cierto, ¿Que trae, el juego y el manual solo?


pues solo trae el juego y el manual , y aki teneis las fotos , no estan muy bien hechas por que son con un movil , pero se aprecia bien .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

os dejo tambien unas fotos de la camiseta que venia con la edicion coleccionista del game

Imagen
Imagen

bueno pues eso es todo de momento , tambein comentaros que me acabo de pillar la coleccionista del kof circle of doom que viene con la caja grande y solo me a costado 55 euros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
albertosh escribió:Nose que editorial es pero la vendian por 12 euros es una putada que vendas las guian asin tan "carillas", la vende en todos los kiosco porque ya lae visto en 2 o 3 sitios. Prefiero ronperme la cabeza en el juego antes de comprarme la guia. jjejjaja


Suelen costar 12€ y a veces incluso más.

No hablemos si es buscada y tienes que pillarla de segunda mano. Que la gente te pide 45€ por la guía. (Así sigo sin mi guía del Final Fantasy X la única que me falta de la colección.)

Un saludo
Gracias por las fotos superpiton24 esta muy guapa esta caja.
A mi este tipo de cajas me gustan bastante y siempre estoy mirando por ahi a ver que juegos salen con este tipo de cajas, como por ejemplo el brother´s in arms que sale en agosto y que el game de Uk va a sacar en steelbook exclusivo. Por si a alguien le interesa le pongo el link directo:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r335464/Brothers-In-Arms-Hells-Highway-GAME-Exclusive-Steelbook-Edition/default.aspx?s=steelbook&added=335464

Lo malo es que no han puesto ninguna foto pero ya veremos.

Por cierto tambien decirte que te has pillado una de las EC mas impresionantes que existen, ya veras lo currada que esta, seguro que se convierte en la favorita de tu coleccion :)
Yo reserve la E.C del Alone in the dark en el game y no me dieron la camiseta [mamaaaaa]
kastano escribió:Gracias por las fotos superpiton24 esta muy guapa esta caja.
A mi este tipo de cajas me gustan bastante y siempre estoy mirando por ahi a ver que juegos salen con este tipo de cajas, como por ejemplo el brother´s in arms que sale en agosto y que el game de Uk va a sacar en steelbook exclusivo. Por si a alguien le interesa le pongo el link directo:

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/FirstPersonShooter/~r335464/Brothers-In-Arms-Hells-Highway-GAME-Exclusive-Steelbook-Edition/default.aspx?s=steelbook&added=335464

Lo malo es que no han puesto ninguna foto pero ya veremos.

Por cierto tambien decirte que te has pillado una de las EC mas impresionantes que existen, ya veras lo currada que esta, seguro que se convierte en la favorita de tu coleccion :)


a mi tambien me molan mucho las cajas metalicas , pero mas todavia si viene en una edicion coleccionista como dios manda , un ejemplo bioshok asi que por eso me reconstrui la del alone inn the dark mezclando las dos y los mismo hare con la del soul calibur y por supuesto la del brothers in arms caera fijo , a este paso las ediciones coleccionista van a ser nuestra ruina .

saludos
ram escribió:Yo reserve la E.C del Alone in the dark en el game y no me dieron la camiseta [mamaaaaa]


No te dieron la camiseta? Y eso? A si que me la dieron pero porque la pedi si no ni eso.
Game Cube escribió:
ram escribió:Yo reserve la E.C del Alone in the dark en el game y no me dieron la camiseta [mamaaaaa]


No te dieron la camiseta? Y eso? A si que me la dieron pero porque la pedi si no ni eso.


Pues no me acorde, pero en fin este viernes me tengo que llegar a recoger el Super smash Bros para wii y le pedire mi camiseta.
El brothers in arms que va salir ahora o ya a salido en venta en caja metalica??
albertosh escribió:El brothers in arms que va salir ahora o ya a salido en venta en caja metalica??


todavia no a salido tiene fecha para el 1 de agosto .

ciao
Aaa vale vale y algun juego wapo que salga este verano en caja metalizada? que no sea el brothers in arms. gracias
albertosh escribió:Aaa vale vale y algun juego wapo que salga este verano en caja metalizada? que no sea el brothers in arms. gracias


supongo que ya lo sabras pero este verano no se te puede escapar el sou calibur 4 (imprescindible )
tambien sale la de bourne pero esa sera mas chunga de pillar
El calibur 4 no me gusta esos tipos de juegos el bourne que dia sale ma o menos para estar a tento? graciass
albertosh escribió:El calibur 4 no me gusta esos tipos de juegos el bourne que dia sale ma o menos para estar a tento? graciass


pues el de bourne sale esta miama semana , el viernes supuestamente ya tendrias que estar yendo a por el, pero la edicion de caja metalica me parece que aki no llega asi que hay que tirar de importacion .
saludos
Joder pues menuda putada xD weno probare preguntando en tienda aver si lo hay en caja metalica y si no como tu bien dices de importacion no nos queda otra. ^^
La edicion caja metalica de bourne,que lleva?
Ni idea pero vendra como en todas siempre suele venir todo igual.
Otra q va a caer (si llega aquí o a UK y trae Castellano)...

Imagen

...encima ando viciado con el OnLine de su DEMO


Habia pensado, aparte de poner las fotos de las Ediciones, poner aparte un Listado de las Tiendas OnLine o Físicas donde conseguir las Ediciones, sobre todo actuales, qué os parece??? En vez de andar pregutando donde se ha conseguido y tal, se pone en el principio del Hilo y así todo completito...

Hablando de ello, mornaug, donde pillaste la del "Turning Point"...??? :)

Por cierto como ya he dicho en su Hilo oficial, a mi el "Alone" me está gustando, tiene algún fallo pero no es tan "apocalíptico" como lo han puesto algunos, por lo menos mi parecer, así q no me arrepiento en absoluto de su compra Edic.Coleccionista ;)
superpiton24 escribió:bueno pues eso es todo de momento , tambein comentaros que me acabo de pillar la coleccionista del kof circle of doom que viene con la caja grande y solo me a costado 55 euros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Espero que haya entendido mal, ¿Te ha costado 55 euros la edicion coleccionista de Kingdom under fire?? En play-asia la tienes por 19.33 euros, espero que puedas cancelar la compra. Saludos
Darkness escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues eso es todo de momento , tambein comentaros que me acabo de pillar la coleccionista del kof circle of doom que viene con la caja grande y solo me a costado 55 euros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Espero que haya entendido mal, ¿Te ha costado 55 euros la edicion coleccionista de Kingdom under fire?? En play-asia la tienes por 19.33 euros, espero que puedas cancelar la compra. Saludos


Lo malo es q no es Multi... Cosa q me echa para atras para pillármela...

Edit... Coñe, acabo de mirar en la WikiEOL y sí es compatible... :-|
buenas, a mi tb me llego ayer la caja metalica del alone in the dark de amazon y tb me he hecho el 'mezclaillo' de ediciones coleccionista :)

el juego pal españa lo vendi el viennes por 50 euros en mano, asi que me ha salido bien la jugada. eso si, ayer le estuve dando caña al juego una hora y media y bueno.... es mas que probable que lo acabe vendiendo....
Snake_Eyes escribió:Otra q va a caer (si se confirma su Multi)...

Imagen

...encima ando viciado con el OnLine de su DEMO


Habia pensado, aparte de poner las fotos de las Ediciones, poner aparte un Listado de las Tiendas OnLine o Físicas donde conseguir las Ediciones, sobre todo actuales, qué os parece??? En vez de andar pregutando donde se ha conseguido y tal, se pone en el principio del Hilo y así todo completito...

Hablando de ello, mornaug, donde pillaste la del "Turning Point"...??? :)

Por cierto como ya he dicho en su Hilo oficial, a mi el "Alone" me está gustando, tiene algún fallo pero no es tan "apocalíptico" como lo han puesto algunos, por lo menos mi parecer, así q no me arrepiento en absoluto de su compra Edic.Coleccionista ;)


Pues lo siento tio, pero los juegos de ea no solo no son region free, si no que además los pal uk están en inglés :( .

El truning lo pillé en ebay, después de buscarlo por cielo y tierra, parece que no salieron muchas a la venta.

Darkness escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues eso es todo de momento , tambein comentaros que me acabo de pillar la coleccionista del kof circle of doom que viene con la caja grande y solo me a costado 55 euros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos


Espero que haya entendido mal, ¿Te ha costado 55 euros la edicion coleccionista de Kingdom under fire?? En play-asia la tienes por 19.33 euros, espero que puedas cancelar la compra. Saludos


El precio que comentas del KUF es sin gastos de envío, los cuales son treinta y pico euros, pq al ser la caja bastante grande y pesada no dejan elegir correo normal, al final se va a los 60 o 60 y poco euros.

55 pavos por esa edición está bastante bien. El juego de la edición tengo entendido que no es region free, la nomal si lo es, pero no así la coleccionista. Con el GRAW 2 pasa exactamente igual, que la normal es region free, pero no así la coleccionista :-? .
Al final la edición de la caja metalica del Alone es multi y trae spanish?? ami me tiene que llegar en breves y también juntare las 2 coleccionistas y vendere uno de los juegos :).
784 respuestas