MonkeyPS2 escribió:mornaug escribió:A cual exactamente del assassins te refieres? USA, Europa o el preorder?
Europa
, que es preorder ??
Te cuento:
La edición coleccionista del assassins que llegó aquí unicamente traía el juego normal y la figura de 30 cm de Altair
La caja metálica (plateada) el dvd de extras, comic y certificado de autenticidad, era algo que se entregaba en los centros game
con la reserva del juego, algo similar a lo que va a pasar con el soul calibur.
En cambio la USA si venía en caja metálica (la blanca) que incluía el juego, figura de 7 centimetros de altair, comic, pequeña guia y dvd de extras.
esilvan escribió:mornaug, conseguiste la edicion especial del alone in the dark ????
por otra parte, me parece una estupenda idea, antes de poner a vender en el mercadillo nuestras ediciones de coleccionista, nombrarlo aqui, por si a alguien le interesa
Pues aún no, pero estoy en ello, aunque estoy pensando en dejarla pasar y si algún día alguien la vende de segunda mano o algo entonces pillarla. La verdad es que las críticas del juego me han dejado un pelín frio y son 80 pavasos del ala, no se que hacer la verdad.
Con respecto a lo segundo que comentas, no creo que sea el mejor sitio para ello, puesto que para eso está el mercadillo de compra/venta, y no se si se infringiría alguna norma del foro, que pudiera provocar alguna amonestación por ello.
Un saludo.