mornaug escribió:Yo por mi no tendríoa ningún problema en actualizar el hilo, pero supongo que tendría que ser con el consentimiento del autor y no se si de la moderación del foro. La verdad es que nunca he abierto un hilo
Volviendo a este tema, yo le escribiria un privi, y si tarda en contestar, abre el #2 q no creo q le llegase a importar...
Esta mñn me ha llegado mi Coleccionista xDDD Mas les valia pues tenia hecha la reserva desde Febrero xDDD
Yo como otro compi q lo ha relatado, desde q me "chulearon" con la Coleccionista del "BioShock", no vuelvo a depender de una reserva en Tienda Física... Ya todo por Web... Ahora q me he enterado bien del tema del "SCalibur IV" la reservare ahora mismito, y la q hice ayer en la Tienda pues cuando me llamen les diré q ya no hace falta, aunq la chica me debio entender q queria la Coleccionista (la USA) por eso no me pidio los 5 pavos y tal... La del "BioS" es una espina q tengo clavada con ésta gente...
Mornaug, mucho ánimo q veras como encuentras una...
Por cierto, IMPRESIONANTE el embalaje q hace la gente del GAMESHOP jejej y sobre la Camiseta el "Alone", pues la tendre q regalar o adelgazar mucho mucho mucho como para poder ponerme una talla "L" xDDD
p.d... Lo gracioso del tema es q hasta hace unos días podias aún reservar la Coleccionista del "Alone" en la Web...
Edit... OJO CON EL ARTBOOK!!! Contiene SPOILERS de importancia creo... En cuanto he visto 2 cosillas lo he dejado de mirar porsiaca...