[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

Puedes probar en amazon.uk a ver si tienes suerte, esa es probable que la puedas encontrar por allí.

Un saludo.
Acabo de mirar y nada no lo que hay son los juegos normales de oblivion pero no el park adicion colecionista, sabes por mas web???
albertosh escribió:Acabo de mirar y nada no lo que hay son los juegos normales de oblivion pero no el park adicion colecionista, sabes por mas web???


En amazon.com está, pero creo que no mandan a españa, has mirado en play.com ?
Nada no la encuentro he mirado en play.com en play-asia. Sabeis alguna web asin como este estilo asin mas o menos para seguir buscando. muchas gracias
En ebay lo puedes conseguir casi seguro.
Y mire por ebay y nada la edicion coleccionista no esta.
Los de game me acaban de joder [+furioso] , me han llamado para decirme que me he quedado sin edición coleccionsita del alone in the dark, que no les han entrado suficientes y ta y tal y tal, joder que mala baba me ha entrao [uzi] [uzi]

ahora a joderme y a buscarla por ahí como un cabestro }:/
a mi me hicieron eso con la reserva del bioshock, que la hice en tienda. me llamaron y me trujearon. resultado: no he ido a un game fisico jamas en la vida.

como me hagan esto tambien en la web, una menos, no les vuelvo a pedir nada en la vida...

en lo que respecta a ti, lo siento de veras tio, yo que tu iba a un gamestop fisico y les preguntaba....

una preguntilla, desde cuando tienes hecha la reserva ???
Pues hice la reserva via web hace comomes y medio o así, por lo visto están dando preferencia a las reservas via tienda física por el tema de la entrada de 5 euros }:/ . Y como compesación me ofrecía el juego normal con un descuento de 5 euros, por supuesto ya saben que pueden hacer con su edición normal y sus 5 euros ca**** [+furioso] [+furioso]

Ya sabía yo que debía haberlo importado. :(
estos dan prioridad segun les venga el viento, porque vamos....

yo la tengo desde el 20 de febrero reservada, como me trujeen, ya se estan preparando, porque me planteria ir a consumo incluso.

lo que mas me joderia, no es quedarme sin la edicion, porque pienso que se puede encontrar todavia, me jode por el chaval con el que estoy hablando, que le dije que le iba a vender el juego por 50 euros, porque yo solo me iba a quedar los extras.... y claro, a ver que le digo al colega.... le dire la verdad por supuesto, pero es uqe me sabe mu mal.
Esque la verdad que en el GAME no hay que comprar nada.
esilvan escribió:estos dan prioridad segun les venga el viento, porque vamos....

yo la tengo desde el 20 de febrero reservada, como me trujeen, ya se estan preparando, porque me planteria ir a consumo incluso.

lo que mas me joderia, no es quedarme sin la edicion, porque pienso que se puede encontrar todavia, me jode por el chaval con el que estoy hablando, que le dije que le iba a vender el juego por 50 euros, porque yo solo me iba a quedar los extras.... y claro, a ver que le digo al colega.... le dire la verdad por supuesto, pero es uqe me sabe mu mal.


Supongo que atí teniendola desde febrero no se atreberán vamos digo yo.

Pues nada ahora a esperar largo y tendido a ver si cae alguna del cielo :( .
me acaban de mandar un mail que me han facturado el alone in the dark, asi que supongo que mañana lo tendre en casa....

mornaug ahora mismo se debe estar cagando en mi, entre esto y lo del grid... :)

pero vamos, tu tranqui, que a ti te consigo una edicion coleccionista como sea, te lo prometo. si la semana uqe viene no la tienes, te la busco por ebay o me acerco al media markt de majadahoda, que ahi siempre tienen las ediciones coleccionistas
buff que mal tio...que mala pata mornaug, bueno yo tengo 2 reservadas una que hice en tienda fisica en febrero y la de la Web que la hice en Abril, la de la Web ya me la han mandado y supongo que llegara mañana o el lunes...bueno voy a llamar ahora a la tienda fisica para ver si tienen una para mi y si quieres la pillo y te la guardo ok??

Ahora te cuento lo que sea vale??

Un saludo!!

Edito: Acabo de llamar y me dicen que como lo reserve sin dar los 5€ normal por que en Febrero no pedian nada...que me quedo sin ella, ya que solo "llegaran" para los que pagaron los 5€, pero que si llega alguna mas que me llaman.. con lo cual menos mal que lo reserve en la Web.

Bueno mira aquí a ver si tienes alguna.
xtralife .es

Lo siento mucho tio.
en mi caso, deje los 5 pavos en la tienda para quitarme de problemas, espero tenerlo hoy o mañana.
Tan dificil es encortrar la edicion coleccionista?
Bueno chavales como ya os dije hoy me ha llegado y como prometi voy a poner fotos y a comentar un poquito lo que trae esta EC.
Imagen
Aqui la caja todavia sin desprecintar y como podeis ver el super embalaje de Gameshop (un poster de Army of Two) a prueba de bombas }:/
Imagen
Esto es lo que te encuentras al abrir la caja, un dibujo del protagonista bastante bonito que cubre el juego y la figura.
Imagen
Lo primero que ves el juego la figura y la banda sonora y debajo esta el dvd de extras y el artbook
Imagen
Todo lo que podeis encontrar dentro, la verdad es que lleva bastantes cosas no como otras que con un dvd de extras ya es EC

Nada despues pongo unas cuantas mas de fotos que estoy acabando de subir y mientras pruebo un poco el juego a ver que tal porque en el hilo oficial esta la peña muy quemada [+furioso]

En cuanto a mornaug, la verdad si que me sabe mal lo que te ha pasado, voy a intentar a encontrarte una a ver que no me gustaria que te quedes sin ella, a ver si entre todos hacemos algo y se la podemos conseguir ;)
Muchas gracias a todos :) , me pateare mañana los dos mediamark de aquí de sevilla a ver si encuentro alguna tb.

Si no pues nada me aguantaré sin ella, si no dentro de unos meses seguro que alguien la pone por ebay o la venden incluso aquí.

Un saludo y gracias.
Ya esta puesto por ebay la gente se da mucha pirsa por loque parece. xD
ram escribió:en mi caso, deje los 5 pavos en la tienda para quitarme de problemas, espero tenerlo hoy o mañana.


Yo también lo reservé dejando los 5€ allí y hoy he llamdo y aún no les ha llegado. A ver que pasa.

Que pasa, que aunque des los 5€ no es seguro que consigas una coleccionista?

Un saludo!
Antes de comprar en alguna web mirar en las tiendas que seguro que hay es imposible que no se encuentre, si no lo encontrais ya iro a las web y tal pero solo lleva 1 dia de salida seguro que queda alguno poray suelto o unos buenos cuantos. [oki]
Buenas

mornaug escribió:Los de game me acaban de joder [+furioso] , me han llamado para decirme que me he quedado sin edición coleccionsita del alone in the dark, que no les han entrado suficientes y ta y tal y tal, joder que mala baba me ha entrao [uzi] [uzi]

ahora a joderme y a buscarla por ahí como un cabestro }:/


Mañana sabré si he conseguido mi segunda edición coleccionista, por lo que me sobra una, y serías el primer candidato para quedártela, si te interesa.

Saludos
Te compras 2?? para vender la otra a 100 euros por ejemplo? uff nose si habra gente que se gaste dinero sabiendo que poray habra por 76euros.
Buenas

albertosh escribió:Te compras 2?? para vender la otra a 100 euros por ejemplo? uff nose si habra gente que se gaste dinero sabiendo que poray habra por 76euros.


Reservé dos porque no me fiaba de que me fuese a llegar la reserva que hice en el Game. Y creo que al final me van a llegar las dos.
Y no, no a revenderla por más de lo que me ha costado.
Como puse en el hilo oficial del Alone in the Dark, se la daría a quien quisiese por lo mismo que me ha costado, y pondría una captura del ticket para que lo comprobasen.

Ahora se lo ofrezco a Mornaug porque he hecho varios negocios con él, y es un tío legal.

También en su momento pillé 4 juegos de las Tortugas Ninja a 10€ por la oferta del ECI, y les di los que me sobraron a unos colegas por lo mismo que me costaron. Sacar 20 o 30€ no me sacan de pobre, no lo necesito.

Con lo sencillo que hubiese sido preguntar en vez de juzgar las intenciones de la gente...

Saludos
pues nada, yo a ver si me la mandan hoy.....

por cierto, la figura parece un poco cutre, no ?
esilvan escribió:pues nada, yo a ver si me la mandan hoy.....

por cierto, la figura parece un poco cutre, no ?


Yo también lo espero hoy y si parece cutre la figura si.. pero bueno por 10€ mas no nos podemos quejar de contenido la verdad, pero si la figura hubiera sido mejor hubiera sido perfecta :), a ver si nos llega hoy.
Que tardan los del GAME 24h ? o no pone nada de 24h ?? es una duda que tengo.xd
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:Los de game me acaban de joder [+furioso] , me han llamado para decirme que me he quedado sin edición coleccionsita del alone in the dark, que no les han entrado suficientes y ta y tal y tal, joder que mala baba me ha entrao [uzi] [uzi]

ahora a joderme y a buscarla por ahí como un cabestro }:/


Mañana sabré si he conseguido mi segunda edición coleccionista, por lo que me sobra una, y serías el primer candidato para quedártela, si te interesa.

Saludos


Hombre muchas gracias El Metrero, de todas formas cuando salga del curro esta tarde me pasaré por los mediamark a ver si lo encuentro.

Un saludo
albertosh escribió:Que tardan los del GAME 24h ? o no pone nada de 24h ?? es una duda que tengo.xd


pone entrega de 24 a 48 horas.... pero supongo que cuenta desde que te mandan el mail de PEDIDO FACTURADO. pero vamos, que ni idea, es la primera vez que compro ahi, y sinceramente, me esperaba tenerlo ayer, porque de toda la vida he leido por los foros que a la gente le llegaban un dia antes del lanzamiento en tienda.....
Tardan 24h desde que se envía el pedido, tampoco pueden hacer milagros..si lo enviaron ayer te llegará hoy, como ami que ya esta de camino.
Si seguramente os llege hoy, claro si salio ayer ya que seur tarda 2 dias.
Estoy leyendo ... xD, y decir que game también me llamó ayer una señorita sudaca que apenas sabía pronunciar mi apellido, para decirme también que me quedo sin coleccionista o "no le aseguramos su coleccionista" que es lo mismo pero más bonito... y que me ofrecían un ofertón de 5€ de descuento en la edición normal, justo lo que pensaba que me diría porque a 33€ como está la asiática lo dudaba... ahora nose si pillarlo en ese sitio de ebay, porque el que venden es UK pero me han dicho que es 100% español... pero con los análisis y comentarios que veo... estoy por mandar a la mierda todo el juego XD

Un Saludo.
feinser escribió:Estoy leyendo ... xD, y decir que game también me llamó ayer una señorita sudaca que apenas sabía pronunciar mi apellido, para decirme también que me quedo sin coleccionista o "no le aseguramos su coleccionista" que es lo mismo pero más bonito... y que me ofrecían un ofertón de 5€ de descuento en la edición normal, justo lo que pensaba que me diría porque a 33€ como está la asiática lo dudaba... ahora nose si pillarlo en ese sitio de ebay, porque el que venden es UK pero me han dicho que es 100% español... pero con los análisis y comentarios que veo... estoy por mandar a la mierda todo el juego XD

Un Saludo.


sobre lo ultimo que has dicho...... justo iba a entrar aqui a comentarlo, que estamos todos como locos, pero yo no paro de leer que es un truñaco, jajaja. jode, y yo con la coleccionista llendo pa mi casa y la de la caja metalica volando desde uk.... caguen to..... XD
mornaug escribió:Yo por mi no tendríoa ningún problema en actualizar el hilo, pero supongo que tendría que ser con el consentimiento del autor y no se si de la moderación del foro. La verdad es que nunca he abierto un hilo [buenazo]


Volviendo a este tema, yo le escribiria un privi, y si tarda en contestar, abre el #2 q no creo q le llegase a importar...

Esta mñn me ha llegado mi Coleccionista xDDD Mas les valia pues tenia hecha la reserva desde Febrero xDDD

Yo como otro compi q lo ha relatado, desde q me "chulearon" con la Coleccionista del "BioShock", no vuelvo a depender de una reserva en Tienda Física... Ya todo por Web... Ahora q me he enterado bien del tema del "SCalibur IV" la reservare ahora mismito, y la q hice ayer en la Tienda pues cuando me llamen les diré q ya no hace falta, aunq la chica me debio entender q queria la Coleccionista (la USA) por eso no me pidio los 5 pavos y tal... La del "BioS" es una espina q tengo clavada con ésta gente... }:/

Mornaug, mucho ánimo q veras como encuentras una... ;)

Por cierto, IMPRESIONANTE el embalaje q hace la gente del GAMESHOP jejej y sobre la Camiseta el "Alone", pues la tendre q regalar o adelgazar mucho mucho mucho como para poder ponerme una talla "L" xDDD

p.d... Lo gracioso del tema es q hasta hace unos días podias aún reservar la Coleccionista del "Alone" en la Web... :-?

Edit... OJO CON EL ARTBOOK!!! Contiene SPOILERS de importancia creo... En cuanto he visto 2 cosillas lo he dejado de mirar porsiaca...
Cuando sale el Calibur IV?? y que saldra en version coleccionista tambien??
Supuestamente el 31 de Julio y habrá 2 versiones:

-La q hace GAME trae: *Caja Metálica *DVD Xtra *ArtBook (se supone)
-La Versión USA trae: *Caja Metálica (diferente a la de GAME) *ArtBook *Tarjeta Special (aún no se sabe para qué) *Camiseta
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Yo por mi no tendríoa ningún problema en actualizar el hilo, pero supongo que tendría que ser con el consentimiento del autor y no se si de la moderación del foro. La verdad es que nunca he abierto un hilo [buenazo]


Volviendo a este tema, yo le escribiria un privi, y si tarda en contestar, abre el #2 q no creo q le llegase a importar...

Esta mñn me ha llegado mi Coleccionista xDDD Mas les valia pues tenia hecha la reserva desde Febrero xDDD

Yo como otro compi q lo ha relatado, desde q me "chulearon" con la Coleccionista del "BioShock", no vuelvo a depender de una reserva en Tienda Física... Ya todo por Web... Ahora q me he enterado bien del tema del "SCalibur IV" la reservare ahora mismito, y la q hice ayer en la Tienda pues cuando me llamen les diré q ya no hace falta, aunq la chica me debio entender q queria la Coleccionista (la USA) por eso no me pidio los 5 pavos y tal... La del "BioS" es una espina q tengo clavada con ésta gente... }:/

Mornaug, mucho ánimo q veras como encuentras una... ;)

Por cierto, IMPRESIONANTE el embalaje q hace la gente del GAMESHOP jejej y sobre la Camiseta el "Alone", pues la tendre q regalar o adelgazar mucho mucho mucho como para poder ponerme una talla "L" xDDD

p.d... Lo gracioso del tema es q hasta hace unos días podias aún reservar la Coleccionista del "Alone" en la Web... :-?

Edit... OJO CON EL ARTBOOK!!! Contiene SPOILERS de importancia creo... En cuanto he visto 2 cosillas lo he dejado de mirar porsiaca...


Pues eso haré, voy a mandarle un mp a alejandro, a ver si puede actualizar el hilo o si no le importa que me encargue yo y abrir uno nuevo.

La camiseta del alone yo te la compro si la vendes o si te interesa algo para cambio? XD , pero mejor lo tratamos en compra/vent a si eso XD .

Aprobecho y os dejo la edición coleccionista de Turning Point: Fall of liberty.

Compuesta por:

-Caja metálica
-DVD de extras con la banda sonora y el como se hizo
-Libro de arte
-Poster
- Y por supuesto el juego con su manual [+risas] [+risas]

Disponibilidad USA y UK. Es complicadilla de coseguir, no suele verse mucho, supongo que por que no es una maravilla de juego, aunque a mi me divierte [carcajad] .

Imagen
Wenas!!! una cosa si alguien tiene el Clives Barker Jericho edicion coleccionista y quiere venderlo o cambiarlo por algun juego de los nuevos por ejemplo el ninja 2 que me habise por mp porfavor un saludo.
mornaug escribió:La camiseta del alone yo te la compro si la vendes o si te interesa algo para cambio? XD , pero mejor lo tratamos en compra/vent a si eso XD


Te la cambio por la Colecc. del "BioShock", cuela??? XD :p

El "Turning..." es Multi??? Si es así, igual me interesa buscarla... :cool:
Ayer por la tarde estuve en la FNAC de Callao en Madrid y había 2 ediciones de coleccionista del Alone in the Dark a 80€ cada una, por si a alguien le han tangado alguna reserva.

Saludos
Esta mañana estado yo en el FNAC de callao y ya no quedan creo ya que no vi ninguna poray.
buenas acabo de hacer la reserva del soul calibur 4 premium edition tanto para 360 como ps3 tambien e comprado la guia edicion coleccionista , todo lo e reservado en gamestop (americano) se que me la acabo de jugar por comprarlo sin saber si va a ser region free, pero como buen fnatico que soy de los soul calibur , tambien tengo reservada las ediciones de caja metalica y las normales en game . no puedo aguantar mas sin el juego me va a dar un patatus . por cierto me a salido todo por 200 euros incluido los gastos de envio .


saludos
Namco no hace juegos region free para 360, lo siento...
Joder menuda putada no?
Spiderfriki escribió:Namco no hace juegos region free para 360, lo siento...


no pasa nada , como me voy a comprar la xbox de tales of vesperia , lo dejare para esa , lo que voy a hacer entonces es como con la del alone in the dark cogere las cajas metalicas de game y las pondre en puesto de los juegos que vienen en la premium asi si que sera una edicon coleccionista de verdad y para jugar utilizare las de caja normal que tengo reservadas en divertienda , joder menuda pasta me voy a dejar en eeste juego ( no lo puedo evitar es mi saga favorita )

saludos
Wenas!!!! una apregunta a todos teneis el juego el padrino en edicion coleccionista???? el de la caja acolchada. gracias
albertosh escribió:Wenas!!!! una apregunta a todos teneis el juego el padrino en edicion coleccionista???? el de la caja acolchada. gracias


esa edicion es bastante chunga de conseguir , de ps2 las hay a patadas , pero de 360 llevo yo detras de ella mucho tiempo y todos los dias la busco por internet y nada , e llegaod a conclusion de comprar una edicon de play 2 , ir al media markt y comprar un padrino de 360 que esta a 12 euros y sustituir el de ps2 por el de xbox 360 .

saludos
Pero en la caja pondra ps2 no?
albertosh escribió:Pero en la caja pondra ps2 no?

si no me equivoco la caja lleva un plastico de proteccion que se puede quitar , en es plastico es donde pone ps2 , se lo quito y ya esta , no me hgas mucho caso que no estoy muy seguro ,pero creo que ees asi .
saludos
784 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216