[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

DISH! Yo quiero esa camiseta.
yo vi lo de la camiseta hara un mes, la acepte, y no me la han enviado. la mandan con el juego

edito: creo que tb me voy a pillar el alone in the dark en amazon.... y la del game, claro.

una consulta, el alone in the dark uk viene en castellano ? esta confirmado qeu sea multilenguaje ???
Supuesta mente si que esta en español. Por lo menos se que es PAL.
Nanetillo escribió:Supuesta mente si que esta en español. Por lo menos se que es PAL.

Que sea pal no asegura que esté en castellano, aunque esperemos que si :) .

Como ejemplo está los juegos de EA o el mismo oblivion que unicamente están en castellano en el caso de que sean pal españa.

Yo por eso esperare a que se confirme el idioma y más que nada tb pq tengo que ver antes pillar tb l edición caja metálica si para la fecha me la podré costear :( , que al final he pedido tb la edición coleccionista de dinasty warriors 6 y me he quedao sin un duro [mamaaaaa] .

Un saludo.
Yo por si acaso ya tengo pedido las dos no vaya a ser que me pase como con el GRID que un dia la ves y al otro desaparece.

Por cierto mornaug donde te has pillado la EC de dinasty warriors 6? La estoy buscando que es una de las pocas que me faltan de la lista que me diste. XD

P.D.Haber si podemos actualizar un poco el hilo que todabia faltan muchas EC por poner, si hace falta yo puedo subir las fotos que hagan falta
mornaug escribió:
Nanetillo escribió:Supuesta mente si que esta en español. Por lo menos se que es PAL.

Que sea pal no asegura que esté en castellano, aunque esperemos que si :) .

Como ejemplo está los juegos de EA o el mismo oblivion que unicamente están en castellano en el caso de que sean pal españa.

Yo por eso esperare a que se confirme el idioma y más que nada tb pq tengo que ver antes pillar tb l edición caja metálica si para la fecha me la podré costear :( , que al final he pedido tb la edición coleccionista de dinasty warriors 6 y me he quedao sin un duro [mamaaaaa] .

Un saludo.

Pasate por el post de Alone in the dark y veras los precios.
PD: Estoy seguro al 100% que es multilenguaje.
kastano escribió:Yo por si acaso ya tengo pedido las dos no vaya a ser que me pase como con el GRID que un dia la ves y al otro desaparece.

Por cierto mornaug donde te has pillado la EC de dinasty warriors 6? La estoy buscando que es una de las pocas que me faltan de la lista que me diste. XD

P.D.Haber si podemos actualizar un poco el hilo que todabia faltan muchas EC por poner, si hace falta yo puedo subir las fotos que hagan falta

Pues la puede encontrar todavía en buygame2 y en yesasia, pero buscala por el nombre asiatico, shin sangoku musou 5 o algo así.

Con respecto al hilo el unico que puede actualizarlo es alejandro1707 pero hace mucho que no aparece por aquí :( .
buenas , viendo que habia una edicion del alone in the dark con la caja metalica , e decidido hacer una resrrva del juego , tambien tengo una reserva del de game desde hace tiempo , cuando me llegue ambas versiones os hago fotos y la las posteo aki .

saludos , este hilo a sido mi perdicion , por que no sabia que hubiera tantas ediciones coleccionistas y este mes llevo ya compradas unas 7 estoy en la ruina .

saludos
Gracias otra vez mornaug.
La he pillado de yesasia y tambien la del bladestorm que tambien me faltaba, pero la del virtua fighter es la que mas se resiste ya veremos si algun dia aparecere...
kastano escribió:Gracias otra vez mornaug.
La he pillado de yesasia y tambien la del bladestorm que tambien me faltaba, pero la del virtua fighter es la que mas se resiste ya veremos si algun dia aparecere...

Yo para del bladestorm no tengo presupuesto, a ver si para el mes que viene siguen teniendo existencias y la pillo tb.

Que no se te olvide hacernos un analisis y unas fotillos cuando te llegue. Esperemos que la huelga de transporte no nos haga una jugada también }:/ .
mornaug escribió:
kastano escribió:Gracias otra vez mornaug.

Yo para del bladestorm no tengo presupuesto, a ver si para el mes que viene siguen teniendo existencias y la pillo tb.

Que no se te olvide hacernos un analisis y unas fotillos cuando te llegue. Esperemos que la huelga de transporte no nos haga una jugada también }:/ .

Tranquilo que la huelga no creo que me afecte mucho pues me han dicho que problamente la fecha sea para el 3 de julio con envio standart, pero tranquilo cuando llege no tardare mucho en poner fotos. ;)
que sepais todos que sois unos cabr!#!@!#!

me vais a llevar a la ruina !!! XD

ale, ya me he pillado tb la edicion en caja metalica del alone in the dark :(
Yo por el momento creo que voy a frenar un poco, que el més que viene tenemos la del SoulCalibur 4 que será bastante cara y esa cae si o si [looco] [looco]
Buenas gente, me gustaría saber si la página play.com es una página de confianza, no he pedido nunca nada y estaría interesado en pillarme la E.C de dead rising. Qué me recomendais?
u2rasengan escribió:Buenas gente, me gustaría saber si la página play.com es una página de confianza, no he pedido nunca nada y estaría interesado en pillarme la E.C de dead rising. Qué me recomendais?

Super Power Mega Confianza XD yo he pedido mogollon de juegos y sin problemas [sonrisa]

Lo unico que el envio es ordinario, pero a mi siempre me ha ido genial :)
ToyLoco escribió:
u2rasengan escribió:Buenas gente, me gustaría saber si la página play.com es una página de confianza, no he pedido nunca nada y estaría interesado en pillarme la E.C de dead rising. Qué me recomendais?

Super Power Mega Confianza XD yo he pedido mogollon de juegos y sin problemas [sonrisa]

Jajajaja me has convencido tio XD! a ver si se acaba la huelga de transportistas...sino estará el tema jodidillo
Por cierto chicos, para el que no la tenga, ofertilla en play.com

Rainbow Six Vegas 2 a 35€ g.i.

Tambien puedes recurrir a Amazon, yo he pedido bastantes juegos y por ahora ningun fallo.
Bueno pues acabo de hablar con Game Web y me han dicho que la camiseta de Alone in the Dark no la envían hasta que manden el juego.
Así que los que la tengáis confirmado que sepáis que no os llegará hasta que manden el juego.

Un saludo!
señores........... atencion:

quiza este enlace os lleve a muchos a la ruina total...... (bueno, a muchos no, pero a un par de aqui, seguro, jeje)

FLIPAD:
http://collectorsedition.org/game-db?c=360
Yo ya conicía esa página, pero a mi parecer creo que aquí mismo se está más informado, aunque es una buena página para enterarse de las nuevas salidas.

Aunque existen varias ediciones coleccionistas que no tienen listadas e igualmente alguna que dudo de su existencia o almenos no he encontrado ni visto nunca, como la del Dead or Alive 4.
Yo también la conocia, pero hace bastante que no la actualizan...
esilvan escribió:señores........... atencion:

quiza este enlace os lleve a muchos a la ruina total...... (bueno, a muchos no, pero a un par de aqui, seguro, jeje)

FLIPAD:
http://collectorsedition.org/game-db?c=360

Hace tiempo que la tengo vista pero ahora no actualiza tanto como antes, pero nada tienes razon, a la ruina no pero casi solo con decirte que tengo casi toda la lista y los que me faltan en poco o nada tardaran en caer.
Tambien todas las que no han salido todavia las tengo en pre-order. Que vamos a hacer si no tenemos vicios ;)

Como dice mornaug faltan muchas por poner en esa lista, asi de memoria unas 15.
Los q teniendo la Special con Figura del "Alone", habeis pillado tmb la de la Caja Metálica, lo haceis solo por la Caja??? Freaks!!! xDDD Es coña :p

Yo solo me haré con la de la Figura (la tengo reservada desde Febrero xDDD) y si me llega a sobrar pasta qizas con la de la Caja Metálica, pero qizas me lo guarde para otros Títulos...

Por cierto, o hay MUCHAS unidades de la de la Figura, o no tira mucho este Título, pues en GAME aún a fecha de hoy se puede reservar todas las versiones, PC, Wii y X360... Qé opinais???

Otra duda para todos... Los Títulos q no os atraen para NADA o no os gustan, aún así os haceis con su E.C por Coleccionismo???

Yo nop, a no ser q encuentre un chollo, sólo me pillo las q me gusta el Juego... ;)
pues si, yo me he pillado la caja metalica a pesar de tener la coleccionista reservada... :)

a mi es qeu de verdad que las cajas metalicas me chiflan XD

en cuanto a tu pregunta, yo solamente me pillo ediciones coleccionistas de juegos que me gustan. por ejemplo la del ironman me encanta, pero paso de pillarla porque el juego no me llama nada. tambien tuve en su dia la del perfect dark zero, y la vendi porque el juego me parecio un truñaco.

por cierto, digo yo, que ya que estamos asi, estaria bien que nos fueramos avisando si salen otras cositas que no sean ediciones coleccionistas, no ??? en plan figuras, guias, y demas frikadas.....
Yo esta vez la edición en caja metalica la dejaré pasar, luego más tarde si la encuentro bien de precio pues no descarto pillarla.

Pero ahora toca ahorrar para pillar la de SC4.
Pues yo como bien dice la palabra coleccionista y como tal fin es la de tener la coleccion mas completa posible pues si puedo y lo encuentro no me lo pienso dos veces, ya sea en caja metalica o edicion especial XD .
La verdad es que todas las ediciones no son una maravilla o no estan muy curradas pero si que hay joyas que vale la pena tener como kingdom under fire por ejemplo, ojala estuvieran todas tan curradas.

Esto mornaug ya se que estaras ahorrando para SC4 pero acabo de ver una version en caja metalica que esta guapisima, tambien esta la de la play3 por si alguien le interesa.
http://www.jbhifionline.com.au/games/id/1149798
bufffffffffff, esa caja me gusta mucho mas que la 'normal' metalica que hemos visto hasta ahora......

EDITO: tiene pinta de ser la edicion normal, pero con un 'sobre' metalico, igual que el splinter cell de uk, no ?

por cierto, devil may cry 4 edicion coleccionista USA a 38 euros en play asia
Pues tiene muy buena pinta la caja, pero parece una especie de regalo del preorder, no?
buenas a todos , deciros , que la edicion coleccionista de soul calibur 4 llegara a todos los games , hoy e ido a reservar una edicion normal para xbox 360 y otrra para play 3 y cual a sido mi sorpresa que me han dicho que la coleccionista llegara , pero que para reservarla hay que dejar dinero ( ahora mismo no se cuanto es) te dan un ticket de reserva y cuando lleguen lo recojes , el game del que estoy hablando es el de la alameda san anton en cartagena ( murcia) los de alli son de fiar , los conozco a todos y se que no me mentirian , la pena es que no puedo reservarlo hasta que baje a cartagena que ahora estoy en ferrol , asi que ya sabeis ir yendo a los game mas cercanos que tengais y a reservarla .

saludos [bye] [bye] [bye]

edito: el de game se hizo la picha un lio y lo que me quiso decir es que el juego normal viene en caja metalica , como cuando la salida de bioshok que vino la coleccionista y aparte las primeras unidades vinieron con la caja metalica , lo siento , menudo owned me e llevado yo solo .

gracias
Pues si sale como la de bioshock me parece una gran noticia, sobre todo si la caja se parece a la de antes ;)
mornaug escribió:Pues si sale como la de bioshock me parece una gran noticia, sobre todo si la caja se parece a la de antes ;)

esperemos que se parezca a la caja de antes , yo me pienso comprar todas las ediciones de soul calibur 4 tanto para 360 como para ps3.

saludos
jode, voy a tener que dejar de pasarme por este hilo, me estais arruinando :(

entonces la del soul calibur no es la que viene con la camiseta y demas, no ???
esilvan escribió:jode, voy a tener que dejar de pasarme por este hilo, me estais arruinando :(

Pues por lo visto parece que no, espero que la edición de la camiseta y el resto tb lleguen aquí o almenos que el juego sea regio free para pillarla de importación.

Toca esperar.
yo en cualquier caso me lo tengo que pensar.... eso de meter ahi a yoda no me termina de convencer..... y en la portada y todo......
Snake_Eyes escribió:Los q teniendo la Special con Figura del "Alone", habeis pillado tmb la de la Caja Metálica, lo hacéis solo por la Caja??? Freaks!!! xDDD Es coña :p

Si, yo me he pillado la edicion coleccionista (la que viene con la figura, BSO, libro de arte...) y también he pillado la versión limitada (caja metálica).
Lo que pretendo hacer es quedarme el de la caja metálica y vender el que viene con la edición coleccionista. por lo que ahora si que tendría un pack de coleccionista.
Aviso: Aparte de mi, hay otro usuario que también pretende hacer lo mismo que yo.
Pues yo Nanetillo tambien tengo pedidas las dos versiones pero no creo que llege a vender ninguno de los dos juegos.
Buenas

mornaug escribió:
esilvan escribió:jode, voy a tener que dejar de pasarme por este hilo, me estais arruinando :(

Pues por lo visto parece que no, espero que la edición de la camiseta y el resto tb lleguen aquí o almenos que el juego sea regio free para pillarla de importación.

Toca esperar.

Hay alguna imagen de esta edición coleccionista de 360??

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

mornaug escribió:

Toca esperar.

Hay alguna imagen de esta edición coleccionista de 360??

Saludos

Aqui tienes una imagen que es la unica que ha salido:
http://store.videogamecentral.com/x360-soul-calibur-limited.html
kastano escribió:Pues yo Nanetillo tambien tengo pedidas las dos versiones pero no creo que llege a vender ninguno de los dos juegos.

Hombre, lo he estado pensando y en parte tienes razon, pero no se ya vere.
Buenas

kastano escribió:

Muchas gracias por el enlace.

Hoy he pasado por el Game, y al hacer la reserva del Soul Calibur te lo dan en una caja metálica con una especie de lámina o de libro de arte, y un dvd extra. Pero la caja no se parece a la de la imagen; se parece más a esta:

Según creo, la promoción está limitada a 750 unidades, asi que si lo quereis, tendreis que daros prisa.

Saludos

kastano escribió:

Hoy he pasado por el Game, y al hacer la reserva del Soul Calibur te lo dan en una caja metálica con una especie de lámina o de libro de arte, y un dvd extra. Pero la caja no se parece a la de la imagen; se parece más a esta:

Según creo, la promoción está limitada a 750 unidades, asi que si lo quereis, tendreis que daros prisa.

Saludos

Pero te lo dan cuando llegue el juego verdad ?, cual es el precio oficial?
Buenas

mornaug escribió:Pero te lo dan cuando llegue el juego verdad ?, cual es el precio oficial?

Si, te lo dan junto con el juego.
Y he estado mirando en el ticket que me han dado con la reserva, pero no pone nada del precio. Aunque creo que el precio es el mismo que el del juego normal. De hecho, en la web de Game no aparece nada sobre esto. :-?

Saludos
que pasada la steelbook no? si no llega la coleccionista me pillo esa ya mismo.la reservo para que no me la quiten.

kastano escribió:

Saludos

Esa es la edicion de la caja metalica que os enseñe el otro dia, segun parece lleva dvd de extras y un artbook.

Yo tengo reservada la version de la caja metalica de esa pagina por si acaso pero si la puedo pillar del game anulare esa.
Joe, ya me habeis dejado con la duda del SCIV :(

Iré el Lunes al GAME a reservarlo, porq por la web nada de nada...

Luego como sea multi y se pueda conseguir en alguna página habitual, sera la put*da...

Pero joe al parecer la de la Caja metálica de GAME trae el Juego en esa Caja, el DVD de extra y un ArtBook... Osea q la diferencia con la Colecconista principal es la Camiseta y la Tarjeta esa...

Poss la verdad, no sé cual prefiero... [agggtt]
Snake_Eyes escribió:
Poss la verdad, no sé cual prefiero... [agggtt]

Puesssssss............................. las dos hombre las dos XD XD , del alone no, pero de este me pillo las dos fijo mañana al salir del curro caminito del game XD XD.

Sabeis si es promoción exclusiva del game o va asalir en las grandes superficies tb?. Es decir esto va a ser similar al bioshock o al preorder del assassins ?

EDITO:

Bueno, pues ya he hecho la reserva del solu calibur 4 y por lo visto si biene con la caja metálica, dvd de extras y una especie de comic o art book. La caja parece ser la delgada que se mostró en este hilo, almenos en las cajas de la promoción del juego la que viene es esa.

Ya además cuando he llegado ha casa me he encontrado que chronoexpress había dejado un paquete, :-? . Y era la coleccionista del Sengoku Musou (Dinasty warriors) que pedí el otro día !!!!! IMPRESIONANTE, la pedí por correo ordinario, con 0 de gastos de envío y ha llegado urgente XD XD .

Tb ha llegado un king kong que pillé en ebay.

-SENGOKU MUSOU 5 TREASURE BOX (DINASTY WARRIORS 6)-

Viene en una caja impresionantemente tocha compuesta por:

-Funda exterior de plástico
-Juego en caja normal
-Llavero, enganche para el movil
-Libro de arte de 124 páginas, con los personajes del juego. [amor]
-Colección de placas metálicas de los personajes del juego [amor]

Os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-PETER JACKSON´S KING KONG-

Compuesto por:

-Caja metálica
-Juego y manual
-DVD de extras
-3 acuarelas del juego

Imagen
Imagen
Impresionante mornaug vaya ediciones mas curradas que hacen estos japoneses igualito que aqui en España :-?

Tengo ganas de que me llege a mi tambien junto con el bladestorm. Ya pondre fotos cuando lo tenga.

Por cierto donde has conseguido el king kong, esa caja no la he visto nunca y ahora tengo ganas de conseguirla. XD
Mornaug, bastante wapa la Caja dorada del King Kong... [oki]

Pues lo he decidido, y como pilla "mas a mano" la cosa, solo pillare la Edición del GAME del SCIV... Pero lo q quizas haga sea reservar tmb la de PS3 XD pero si la gracia de tener las 2 era la Camiseta q era lo único distinto y la de GAME no la trae, no sé no sé... Qizas el ArtBook traiga cosas distintas por traer a Yoda y Vader, en fin, todo son dudas xDDDDDDDDD

Una cosilla, q iwal se ha ido haciendo y no me he enterao: cuando nos vayamos pillando tales Ediciones de Juegos actuales, es decir, de los q salen ahora no de los q ya salieron hace tiempo, podriamos decir la fuente u página donde conseguirlo para así poderlo pillar tod@s, como lo veis???

:)
Joe que bonita la de King Kong, e estado buscando en Ebay y solo e visto la coleccionista de PC y PS2 la de 360 ni rastro...
784 respuestas