guau, no tenia ni idea de la del blue dragon !!!
bueno pues nada, solo informaros que ayer me trajeron las figuras... 1 dia !!! y con un llavero de kenny de regalo
mi impresion al abrir la caja fue...... diosssssssss, que tochas !! como puedo ser tan friki ???
realmente espectaculares la verdad. y na, les he hecho una foto general junto a los juegos que tengo, y asi os enseño mi coleccion
Estos son los juegos qeu tengo ya pasados, y que no vendere nunca jamas de los jamases. falta el dmc 4 edicion coleccionista, qeu lo estoy vendiendo porque me he pillado la edicion coleccionista americana.
Estos son los juegos a los uqe estoy jugando ahora: uno de coches, uno de rol, y uno de accion. y el castlevania sotn que es de lo mejorcito que he visto en mi vida
y esto es, los juegos que tengo pendientes, por empezar incluso. es decir, ni los he tocado. bueno, el manhunt, el splinter cell y el forbidden siren ya me los pase en su dia pero quiero jugar otra vez. me pongo malo solo con pensar la cantidad de pedazo de joyas que tengo ahi pendientes, snif, snif....
y por ultimo, la estanteria de frikadas varias.... guias (faltan las de los final fantasy, que tengo de la 7 a las 12), la del dragon quest, y la del devil may cry 4. Ademas de algun poster, un art book del assasins creed (impresionante, creedme) y otro art book del mass effect, las revistas edge....
y de momento poco mas
ninja gaiden volando pa casa, alone in the dark reservado, y algunos juegos de la anterior generacion que todavia tengo que conseguir.... en fin, maldita enfermedad........