[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

kastano escribió:Impresionante mornaug vaya ediciones mas curradas que hacen estos japoneses igualito que aqui en España :-?

Tengo ganas de que me llege a mi tambien junto con el bladestorm. Ya pondre fotos cuando lo tenga.

Por cierto donde has conseguido el king kong, esa caja no la he visto nunca y ahora tengo ganas de conseguirla. XD


Pues si, las E.C europeas y americanas son un pelin penosas al lado de las asiaticas, una pena la verdad.

El king kong lo pillé hace tiempo en ebay, la verdad es que no esperaba que me llegase ya, pero al final ha habido suerte y a llegado :p

Snake_Eyes escribió:Mornaug, bastante wapa la Caja dorada del King Kong... [oki]

Pues lo he decidido, y como pilla "mas a mano" la cosa, solo pillare la Edición del GAME del SCIV... Pero lo q quizas haga sea reservar tmb la de PS3 XD pero si la gracia de tener las 2 era la Camiseta q era lo único distinto y la de GAME no la trae, no sé no sé... Qizas el ArtBook traiga cosas distintas por traer a Yoda y Vader, en fin, todo son dudas xDDDDDDDDD

Una cosilla, q iwal se ha ido haciendo y no me he enterao: cuando nos vayamos pillando tales Ediciones de Juegos actuales, es decir, de los q salen ahora no de los q ya salieron hace tiempo, podriamos decir la fuente u página donde conseguirlo para así poderlo pillar tod@s, como lo veis???

:)


Yo la pal españa ya la tengo reservada, pq el juego me encanta, me encanta los SC vamos y este tiene una pinta tremenda. La otra versión yo creo que no va a llegar a españa, apostaría más por que sea la versión USA, uigual que pasó con el assassins, donde aquí venía el preorder y en USA una caja metálica muy completa y super tocha. Esta tiene pinta de que la caja va aser similar a la de la edición usa de assassins. Pero vamos que son solo suposiciones [carcajad] .

Lo de informar donde se pueden pillar conforme salgan me parece una gran idea, lo malo es que ninguno podemos actualizar el hilo [triston].

kr4tos escribió:Joe que bonita la de King Kong, e estado buscando en Ebay y solo e visto la coleccionista de PC y PS2 la de 360 ni rastro...


Yo en ebay siempre he visto tb la de ps2 y pc, esta solo la vi una vez y en ebay.com, por suerte el usuario me contestó que si enviaba a españa :) .

He abierto el juego del Dinasty Warriors pq la caja estaba muy gordita y tra alguna cosilla más dentro :p .

Una paginita plastificada sobre el uso del pad y alguna cosilla más y algo que creo que es una gamusa, supongo que para limpiar las placas metálicas, que son muy muy bonitas.

Imagen

Por cierto el juego no es region free, por si había dudas.
mornaug escribió:Lo de informar donde se pueden pillar conforme salgan me parece una gran idea, lo malo es que ninguno podemos actualizar el hilo [triston]


Pues mira, lo mismo q se abren hilos de continuaciones, podriamos abrir el "[HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionistas de Juegos (#2)" y así tú mismo q se te ve más activo ;) podrias llevarlo...

Seria copiar lo de aquí hasta ahora publicao y añadir lo nuevo XD

A alejandro1707 no creo q le importe...
Snake_Eyes escribió:
mornaug escribió:Lo de informar donde se pueden pillar conforme salgan me parece una gran idea, lo malo es que ninguno podemos actualizar el hilo [triston]


Pues mira, lo mismo q se abren hilos de continuaciones, podriamos abrir el "[HILO OFICIAL] Ediciones Coleccionistas de Juegos (#2)" y así tú mismo q se te ve más activo ;) podrias llevarlo...

Seria copiar lo de aquí hasta ahora publicao y añadir lo nuevo XD

A alejandro1707 no creo q le importe...


Yo estoy de acuerdo con lo que dice aqui el amigo Snake_Eyes, pero no se si esto se podra hacer sin el consentimiento de Alejandro1707 ya que el abrio el hilo principal.
Pero si se puede y mornaug esta deacuerdo en llevarlo, yo me comprometeria en ayudarlo en todo lo que pueda, ya pasando fotos o haciendo alguna preview ;) .

Bueno a lo que iva:

Aqui esta el juego la The bourne Conspiracy en caja metalica y ademas lleva un artbook, no es la edicion que va a salir con la pelicula el ultimatum de bourne que saldra en Usa, esta se ve que es Uk y esta en pre-order por si a alguien le interesa como a mi XD .
http://gamestation.co.uk/product.asp?id=xbox360jme002
Tambien os dejo con el rumor de la Ec de brother in arms hell highway que algunas tiendas tienen en pre-order ( aunque no parecen muy de fiar, pero cuando rio suena...) que dicen que saldra en agosto o septiembre.

Por si acaso os dejo con dos paginas donde ya lo anuncian y se puede reservar yo seguire investigando a ver pues todavia no hay ninguna foto.
http://www.bgronline.co.za/index.php?productID=1791
http://www.take2.co.za/games-brothers-in-arms-hells-highway-collectors-edition-xbox-360-3744993.html
la de Sonic me a toac los huevos que no saliera aqui...

quiero conseguir la de Alone in the dark y Soul Calibur 4 a ver si puedo.
Yo por mi no tendríoa ningún problema en actualizar el hilo, pero supongo que tendría que ser con el consentimiento del autor y no se si de la moderación del foro. La verdad es que nunca he abierto un hilo [buenazo] .

La caja del juego de bourn tiene buena pinta, habrá que seguirla de cerca. La del brother dudo más que la pille, estoy un pelin saturado de tiros ya XD, a no ser que cuando la vea resulte que se la releche y me enamore de ella jejeje.
buenas, el viernes me llego la ed coleccionista usa del devil may cry 4. vendi mi edicion uk y me pille la usa, mucho mas bonita a mi parecer. la caja impresionante, lo malo es... que el dvd donde vienen los capitulos de la serie, no es region free y no he podido verlo... :(

y en ese dvd es donde viene toda la chicha, que vienen los capitulos, y unos cuantos videos......
Bueno acabo de llamar a Game Web y me han confirmado que lo de la caja metalica, etc de Soul calibur 4 también se podrá hacer desde la Web, osea aunque todavía no esta anunciado cuando hagamos la reserva del juego nos aparecerá el contenido extra, yo por mi parte ya lo e reservado, así que corred insensatossss xD.

Edito: Os confirmo que ya me sale reflejado en la Web de Game la caja metálica y el dvd de extras, lo del art book supongo que vendrá dentro de la caja metálica por que no pone nada.
buenas , me podriais poner un enlace donde pueda reservar la edicion premium del soul calbur 4 (la que lleva la camiseta ) , por que e intentado hacer la reserva en amazon.com y me pone que no envian a europa ( que putada ) .muchas gracias .

saludos
superwey escribió:buenas , me podriais poner un enlace donde pueda reservar la edicion premium del soul calbur 4 (la que lleva la camiseta ) , por que e intentado hacer la reserva en amazon.com y me pone que no envian a europa ( que putada ) .muchas gracias .

saludos


Aqui tienes: http://shop.starwars.com/catalog/product.xml?product_id=1221378;category_id=100799;pcid1=;pcid2=
algun sitio de donde pillar la edicion colecionista de call of duty 4 me he enamorado de ella [amor]

saludos!! [beer]
kastano escribió:
superwey escribió:buenas , me podriais poner un enlace donde pueda reservar la edicion premium del soul calbur 4 (la que lleva la camiseta ) , por que e intentado hacer la reserva en amazon.com y me pone que no envian a europa ( que putada ) .muchas gracias .

saludos


Aqui tienes: http://shop.starwars.com/catalog/product.xml?product_id=1221378;category_id=100799;pcid1=;pcid2=


muchas gracias kastano , una pregunta mas , ¿esa tienda es de confianza? me refiero a si cumple con los plazos de entrega y todo lo que conlleva a la importacion .

gracias
ignition escribió:algun sitio de donde pillar la edicion colecionista de call of duty 4 me he enamorado de ella [amor]

saludos!! [beer]


En play.com puedes pillarla, pero no se si ya habrá unidades disponibles nuevas, si no pues tendrás que tirar de segunda mano.

La del soul calibur tb la podeis reservar en gamestop por ejemplo, pero yo esperaría a ver si es region free o no.
la del cod 4 tambien la he visto disponible en nk players. es española la tienda.
mornaug escribió:
ignition escribió:algun sitio de donde pillar la edicion colecionista de call of duty 4 me he enamorado de ella [amor]

saludos!! [beer]


En play.com puedes pillarla, pero no se si ya habrá unidades disponibles nuevas, si no pues tendrás que tirar de segunda mano.

La del soul calibur tb la podeis reservar en gamestop por ejemplo, pero yo esperaría a ver si es region free o no.


en play.com ya he mirado pero no la tienen esta fuera de stock [buuuaaaa]

esilvan escribió:la del cod 4 tambien la he visto disponible en nk players. es española la tienda.


esa tienda cual es? voy a mirar a ver ,gracias a los dos, por si acaso no sabreis de alguna tienda mas [comor?]

saludos!! [beer]
Pásate por el hilo de tiendas de importación y sobre tood mírate las inglesas, a ver si hay suerte y está en alguna.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-tiendas-de-videojuegos-en-internet_363535#p1702189089
mornaug escribió:Pásate por el hilo de tiendas de importación y sobre tood mírate las inglesas, a ver si hay suerte y está en alguna.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-tiendas-de-videojuegos-en-internet_363535#p1702189089


gracias lo voy a echar un ojo [oki] por cierto alguien ha pillado en la tienda nk players q dice eslivan es q lo tienen de segunda mano es para saber si es de fiar por q estoy por pillarlo ahora mismo haber si me podeis confirmar algo de esta tienda gracias venga

pd: joder el hilo de las tiendas de inportacion es la ostia [flipa] muchas gracias!!

saludos!! [beer]
ignition
[quote="esilvan escribió:
la del cod 4 tambien la he visto disponible en nk players. es española la tienda.


esa tienda cual es? voy a mirar a ver ,gracias a los dos, por si acaso no sabreis de alguna tienda mas [comor?]

saludos!! [beer][/quote]

pues no se, una tienda normal española que vende por internet :)
es de fiar, vamos, y ahi puedes encontrar cosas nuevas y de seguna mano a saco, incluso consolas antiguas, juegos antiguos, etc, etc. tienen juegos de megadrive, de la neo geo.... un poco de todo :)
esilvan escribió:
esilvan escribió:la del cod 4 tambien la he visto disponible en nk players. es española la tienda.


pues no se, una tienda normal española que vende por internet :)
es de fiar, vamos, y ahi puedes encontrar cosas nuevas y de seguna mano a saco, incluso consolas antiguas, juegos antiguos, etc, etc. tienen juegos de megadrive, de la neo geo.... un poco de todo :)


Honbre yo me imagino q seran de fiar pero era para ver si alguno habia pillado algo a ver cual era el estado de los juegos al ser de segunda mano y tal me da un poco de yuyu XD

saludos!! [beer]
Bueno contesto para felicitarte por el pedazo de hilo de ec que has creado no conocía muchas. Yo tengo casi todas las que han salido en España.

Saludos!!
pues yo de segunda mano no se ha dado el caso que haya comprado en esa tienda, porque los que ando buscando no los tienen... pero te pone si es platinum o no, los idiomas, y en cuanto a estados pone:

nuevo - > pues eso, nuevo :)
2 mano excelente -> pone en la descripcion que estan ultraperfectos, tanto la caja como el disco y manuales

2 mano normal -> dicen que esta muy bien, pero que se nota que son de segunda mano (aqui ya es un poco subjetivo, entiendo). y amdeas te pone si tiene las instrucciones o no.

entiendo que pillando segunda mano excelente, estaran perfectos y si te convence el precio es buena compra. los de seguna mano normal.... yo casi qeu los pillaria en un foro o algo.

pero vamos, qeu esta gente no alquila juegos, por lo que mejor que los de sgegunda mano del game estaran segurisimo. claro, que los juegos del game de seguna mano, salvo excepciones, es una verguenza. bueno, mas bien lo que da verguenza es como tratan los clientes los juegos.....
a ver si me aclarais una cosa:

SOUL CALIBUR IV
se supone que la coleccionista no sale en europa, asique, game,sacara una edicio exclusiva solamente de game, que se consigue con el preorder, que contendra un librito, caja metalica y un 2º dvd, me equivoco? y una camisa me parece...

en gamestop aun no se sabe nada, y van a traer la edicion normal...

alguien me puede confirmar esto para reservarla en game o algo?quiero la edicion coleccionista o metalica, y nose donde tengo que reservarlo porque nose quien la va a comercializar...

sabeis el precio de esta supuesta edicion especial de game?

un saludo y a ver si me sacais de dudas porque ya tg la p.. hecha un lio...saludos!
WIZZY escribió:a ver si me aclarais una cosa:

SOUL CALIBUR IV
se supone que la coleccionista no sale en europa, asique, game,sacara una edicio exclusiva solamente de game, que se consigue con el preorder, que contendra un librito, caja metalica y un 2º dvd, me equivoco? y una camisa me parece...

en gamestop aun no se sabe nada, y van a traer la edicion normal...

alguien me puede confirmar esto para reservarla en game o algo?quiero la edicion coleccionista o metalica, y nose donde tengo que reservarlo porque nose quien la va a comercializar...

sabeis el precio de esta supuesta edicion especial de game?

un saludo y a ver si me sacais de dudas porque ya tg la p.. hecha un lio...saludos!


A ver, si lo reservas en el game te dan una caja metalica, dvd extras y un art book como ya paso con el Assassins creed, y aquí no llegará la coleccionista de la camiseta y eso.
kr4tos escribió:
WIZZY escribió:a ver si me aclarais una cosa:

SOUL CALIBUR IV
se supone que la coleccionista no sale en europa, asique, game,sacara una edicio exclusiva solamente de game, que se consigue con el preorder, que contendra un librito, caja metalica y un 2º dvd, me equivoco? y una camisa me parece...

en gamestop aun no se sabe nada, y van a traer la edicion normal...

alguien me puede confirmar esto para reservarla en game o algo?quiero la edicion coleccionista o metalica, y nose donde tengo que reservarlo porque nose quien la va a comercializar...

sabeis el precio de esta supuesta edicion especial de game?

un saludo y a ver si me sacais de dudas porque ya tg la p.. hecha un lio...saludos!


A ver, si lo reservas en el game te dan una caja metalica, dvd extras y un art book como ya paso con el Assassins creed, y aquí no llegará la coleccionista de la camiseta y eso.



Confirmado, confirmado creo que no está que no llegue, aunque todo apunta que será versión exclusiva de USA. aunque me extraña que en asia no saquen algo tb, viendo las ediciones que se marcan en hong kong and Cia.

Siempre podemos rezar para que llegue o almenos sea region free [+risas] .
entonces, respecto a este lio....... que vais a hacer ???

antes dijisteis que si se hacia ya la reserva normal del juego en la web del game, mas tarde en el pedido añadiran lo del art book, caja metalica, y demas, no ???

lo digo por reservarla, y si para cuando manden el mail de confirmacion no pone que me van a dar una caja metalica se cancela y listo...

esa es la estrategia a seguir, no ?
esilvan escribió:entonces, respecto a este lio....... que vais a hacer ???

antes dijisteis que si se hacia ya la reserva normal del juego en la web del game, mas tarde en el pedido añadiran lo del art book, caja metalica, y demas, no ???

lo digo por reservarla, y si para cuando manden el mail de confirmacion no pone que me van a dar una caja metalica se cancela y listo...

esa es la estrategia a seguir, no ?


Yo la he reservado en tienda física y me cobraron una señal creo que de 5 euros (la paqué con los puntos), cuando vaya arecoger el juego, pues me darán el juego y los extras (preorder) y del precio del juego descontarán la señal. el precio se supone que es mismo del juego normal solo que con la reserva te regalan los extras.

Yo posteriormente seguramente importe la edición USA, pero lo haré cuando se confirme si es region free, lo de importar posavasos solo lo hago en ocasiones especiales como la de dinasty warriors y circle of doom, pero pq las ediciones lo merecen :) .
esilvan escribió:entonces, respecto a este lio....... que vais a hacer ???

antes dijisteis que si se hacia ya la reserva normal del juego en la web del game, mas tarde en el pedido añadiran lo del art book, caja metalica, y demas, no ???

lo digo por reservarla, y si para cuando manden el mail de confirmacion no pone que me van a dar una caja metalica se cancela y listo...

esa es la estrategia a seguir, no ?


Si eso es, tu reservas el juego normal, a través de Web o tienda física y te regalan la caja metálica, etc.
Si te fijas, cuando ya se a guardado la reserva, en pedidos pendientes te saldrá el juego y luego pondrá Caja Metálica Soul Calibur 4 X360 y DVD Bonus Soul Calibur IV X360 y ya cuando les llege pues tu lo confirmas y cuando te manden el pedido pues te llegará.

Así que aunque no haya ningún anuncio ni nada en la Web no os preocupéis por que si que dan estos extras :).
ok perfect, pues la reservare en la web ya mismo, en persona no, porque esa gente me da hasta tirria XD. solo compro en game via web, ya estoy escaldao con reservas en persona y demas mierda....

gracias !
ignition escribió:algun sitio de donde pillar la edicion colecionista de call of duty 4 me he enamorado de ella [amor]

saludos!! [beer]

Si, en Amazon de Uk esta disponible tanto nuevo como de segunda mano, ahi es donde lo pille yo.
Ninja Gaiden 2 Ed. Coleccionista esto existe??????????, esque e visto en un foro una persona que lo vende por 500€ porque dice solo existen 100 unidades. Y esto es lo que lleva supuestamente:

La edicion incluye:

* Cofre de oro con Ryu Hayabusa escrito en Japones.

* Juegos extra Ninja gaiden y Ninja Gaiden Black.

* Katana tamaño real con las kanji de Ryu Hayabusa grabados en la hoja.

* El juego Ninja Gaiden II

* Artbook con bocetos y diseños del juego.

* Comic de 300 paginas especial de Ninja Gaiden (inglés).


No e podido leer todas las paginas de este pos e aplicado la busqueda con la palabra Ninja Gaiden 2 y no me a encontrado nada por eso lo pregunto.
Gladiatorxiii escribió:Ninja Gaiden 2 Ed. Coleccionista esto existe, esque e visto en un foro una persona que lo vende por 500€ porque dice solo existen 100 unidades. Y esto es lo que lleva supuestamente:

La edicion incluye:

* Cofre de oro con Ryu Hayabusa escrito en Japones.

* Juegos extra Ninja gaiden y Ninja Gaiden Black.

* Katana tamaño real con las kanji de Ryu Hayabusa grabados en la hoja.

* El juego Ninja Gaiden II

* Artbook con bocetos y diseños del juego.

* Comic de 300 paginas especial de Ninja Gaiden (inglés).


No e podido leer todas las paginas de este pos e aplicado la busqueda con la palabra Ninja Gaiden 2 y no me a encontrado nada por eso lo pregunto.



Pues a la venta te digo que no , no existe. Si es algo especial para empresarios o algo así pues no se.

Pero sería barata pq la replica real de la espada de riu se vende por unos 800 dólares.

Para creermelo pediría fotos, pero si existe esla leche XD
mornaug escribió:
Gladiatorxiii escribió:Ninja Gaiden 2 Ed. Coleccionista esto existe, esque e visto en un foro una persona que lo vende por 500€ porque dice solo existen 100 unidades. Y esto es lo que lleva supuestamente:

La edicion incluye:

* Cofre de oro con Ryu Hayabusa escrito en Japones.

* Juegos extra Ninja gaiden y Ninja Gaiden Black.

* Katana tamaño real con las kanji de Ryu Hayabusa grabados en la hoja.

* El juego Ninja Gaiden II

* Artbook con bocetos y diseños del juego.

* Comic de 300 paginas especial de Ninja Gaiden (inglés).


No e podido leer todas las paginas de este pos e aplicado la busqueda con la palabra Ninja Gaiden 2 y no me a encontrado nada por eso lo pregunto.



Pues a la venta te digo que no , no existe. Si es algo especial para empresarios o algo así pues no se.

Pero sería barata pq la replica real de la espada de riu se vende por unos 800 dólares.

Para creermelo pediría fotos, pero si existe esla leche XD



en el foro ese san pedido fotos pero no han publicado ninguna por eso yo pienso que tiene pinta fake pero nunca se save.
Pues la verdad que sin imagen es poco probable que exista esa edición de 500 euros.
Es mas, yo no voy a comprar una cosa tan cara sin saber como esta (el estado...)
por si os interesa, amantes de las ediciones coleccionistas y del frikismo en general, en septiembre sale un art book de halo 3, de prima games.

yo tengo de prima los art book del assasins creed (impresionante) y del mass effect (este no me ha gustado tanto). asi que me hare con el del halo 3 tambien.

respecto a lo del ninja gaiden, una verdadera lastima que no hayan sacado una edicion coleccionista para el pueblo llano :(

ahora, que la que mas deseo en el mundo, es que saquen una decente para el stret fighter 4
esilvan escribió:por si os interesa, amantes de las ediciones coleccionistas y del frikismo en general, en septiembre sale un art book de halo 3, de prima games.

yo tengo de prima los art book del assasins creed (impresionante) y del mass effect (este no me ha gustado tanto). asi que me hare con el del halo 3 tambien.

respecto a lo del ninja gaiden, una verdadera lastima que no hayan sacado una edicion coleccionista para el pueblo llano :(

ahora, que la que mas deseo en el mundo, es que saquen una decente para el stret fighter 4


Yo casi que rezo todos los días para que saquen una edición coleccionista del SF4 [Ooooo] [amor] [amor] . A ver si hay suerte.
atencion, poruqe acabo de ver en meristation un anuncio de un tio que vende la edicion especial del ninja gaiden 2 por esos 500 euracos. o por 490 en mano, por lo que entiendo que debe ser verdad. ademasssssssss... con ese tio, he hecho dos tratos en el mercadillo !!! los dos en el ultimo mes, y todo perfecto........por lo que me lo creo totalmente que esto sea cierto.

le he dicho que ponga unas fotillos, a ver si las pone y os paso el enlace para que las veais..... el caso es que estoy venga a buscar en el google y no veo na de na...
esilvan escribió:atencion, poruqe acabo de ver en meristation un anuncio de un tio que vende la edicion especial del ninja gaiden 2 por esos 500 euracos. o por 490 en mano, por lo que entiendo que debe ser verdad. ademasssssssss... con ese tio, he hecho dos tratos en el mercadillo !!! los dos en el ultimo mes, y todo perfecto........por lo que me lo creo totalmente que esto sea cierto.

le he dicho que ponga unas fotillos, a ver si las pone y os paso el enlace para que las veais..... el caso es que estoy venga a buscar en el google y no veo na de na...


Yo es que hasta que no vea fotos no me lo creo ¬_¬ , se el post al que te refieres. Y yo ni he visto ni he escuchado nada aparte de ese post, de ser cierto desde luego no es algo que se haya vendido en tienda para el público en general.
una cosilla chavales, cuando sale finalmente el alone in the dark ?? el 20 ??? el 26 ???

teneis la edicion coleccionista reservada en el game algunos verdad ??? es que mucha gente dice que sale el 20, pero hoy es 18, y el game hoy deberia haber mandado el mail de confirmacion, para que mañana saliese el juego, y tenerlo un dia antes del lanzamiento, como ha sido siempre... pero yo no tengo ni rastro del mail de confirmacion......
esilvan escribió:una cosilla chavales, cuando sale finalmente el alone in the dark ?? el 20 ??? el 26 ???

teneis la edicion coleccionista reservada en el game algunos verdad ??? es que mucha gente dice que sale el 20, pero hoy es 18, y el game hoy deberia haber mandado el mail de confirmacion, para que mañana saliese el juego, y tenerlo un dia antes del lanzamiento, como ha sido siempre... pero yo no tengo ni rastro del mail de confirmacion......


Yo e llamado hace un rato y me han dicho que sale el día 27, le e dicho que en algunos sitios ya se esta vendiendo, y que si les dan permiso que lo venderan antes, así que a esperar.
esilvan escribió:una cosilla chavales, cuando sale finalmente el alone in the dark ?? el 20 ??? el 26 ???

teneis la edicion coleccionista reservada en el game algunos verdad ??? es que mucha gente dice que sale el 20, pero hoy es 18, y el game hoy deberia haber mandado el mail de confirmacion, para que mañana saliese el juego, y tenerlo un dia antes del lanzamiento, como ha sido siempre... pero yo no tengo ni rastro del mail de confirmacion......


A mi tampoco me ha llegado nada todavía de game, supongo que tenremos que esperar al 26 que en principio era la fecha oficial, no?

Otra cosilla, el dvd de extras de la edición coleccionista del DMC 4, el de los capítulos y eso lo puedes ver en el ordenador XD.
ok gracias, la cuestion es que he vendido ya el juego solo a un chaval, por 50 euros, y asi me quedo la edicion de caja metalica de uk y los extras 'españoles'.

y nada, ya le he comentado que no me han mandado nada del game, pero por confirmarselo....

en cuanto al dvd de extras, lo malo es que mi ordenador da pena verlo... solo lo uso para tostar cd´s, no tengo ni internet en casa, y bueno, se me peto hasta la tarjeta de sonido y todo, jajaja. y paso de pillarme otro porque es que no lo uso....

lo que no he probado es a ponerlo en el dvd que me pille en el media markt hace la tira por 20 euros. que es malo como el solo, pero lee hasta blue rays si se lo propone XD
Yo edicion colecionista solo tengo el juego Bioshock y me gustaria tener el padrino de colecion pero no lo encuentro.
Bueno chavales por lo visto yo si que he tenido suerte.
Yo tenia reservado el alone en Gameshop y esta mañana me han llamado para confirmar y me ha dicho que me lo envian hoy para recibirlo mañana [plas] [plas] [plas]

Pondre fotos cuando me llege.

La edicion del padrino esta muy dificil de encontrar por lo menos en tiendas pero siempre puedes esperar a que alguien venda por ebay.
kastano escribió:Bueno chavales por lo visto yo si que he tenido suerte.
Yo tenia reservado el alone en Gameshop y esta mañana me han llamado para confirmar y me ha dicho que me lo envian hoy para recibirlo mañana [plas] [plas] [plas]

Pondre fotos cuando me llege.

La edicion del padrino esta muy dificil de encontrar por lo menos en tiendas pero siempre puedes esperar a que alguien venda por ebay.


agggggg, que suerte muyayo..... pues nada, a ver si los del game se deciden.... manda huevs
Vaya, que suerte, pues ya sabeis al primero que le llegue fotitos y análisis de la edición :) .
me acaban de enviar el mail de envio del alone in the dark de amazon, el de la caja metalica :)
Pues correo de game recibido XD , pronto en casita.
bieennnnnnn, a mi tambien !!
ven con papi, ven con papi XD
biennnnnnnnnnnnnn me acaban de mandar el emilio de confirmacion del game para el alone in the dark edicion coleccionista .

mañana al vicio
Ami tambiennn me llego :), mañana no creo que este por que lo tendrían que enviar hoy y no creo, con lo cual lo mandaran mañana y llegara el viernes, debuty debuty.

a ver que tal.
Sabeis donde puedo encontrar la edicion coleccionista del juego Oblivion? Esque la estoy buscando por mucho sitios y no lo encuentro y mencantaria tenerlo.
784 respuestas