kastano escribió:Impresionante mornaug vaya ediciones mas curradas que hacen estos japoneses igualito que aqui en España
Tengo ganas de que me llege a mi tambien junto con el bladestorm. Ya pondre fotos cuando lo tenga.
Por cierto donde has conseguido el king kong, esa caja no la he visto nunca y ahora tengo ganas de conseguirla.
Pues si, las E.C europeas y americanas son un pelin penosas al lado de las asiaticas, una pena la verdad.
El king kong lo pillé hace tiempo en ebay, la verdad es que no esperaba que me llegase ya, pero al final ha habido suerte y a llegado
Snake_Eyes escribió:Mornaug, bastante wapa la Caja dorada del King Kong...
Pues lo he decidido, y como pilla "mas a mano" la cosa, solo pillare la Edición del GAME del SCIV... Pero lo q quizas haga sea reservar tmb la de PS3
pero si la gracia de tener las 2 era la Camiseta q era lo único distinto y la de GAME no la trae, no sé no sé... Qizas el ArtBook traiga cosas distintas por traer a Yoda y Vader, en fin, todo son dudas xDDDDDDDDD
Una cosilla, q iwal se ha ido haciendo y no me he enterao: cuando nos vayamos pillando tales Ediciones de Juegos actuales, es decir, de los q salen ahora no de los q ya salieron hace tiempo, podriamos decir la fuente u página donde conseguirlo para así poderlo pillar tod@s, como lo veis???
Yo la pal españa ya la tengo reservada, pq el juego me encanta, me encanta los SC vamos y este tiene una pinta tremenda. La otra versión yo creo que no va a llegar a españa, apostaría más por que sea la versión USA, uigual que pasó con el assassins, donde aquí venía el preorder y en USA una caja metálica muy completa y super tocha. Esta tiene pinta de que la caja va aser similar a la de la edición usa de assassins. Pero vamos que son solo suposiciones
.
Lo de informar donde se pueden pillar conforme salgan me parece una gran idea, lo malo es que ninguno podemos actualizar el hilo
.
kr4tos escribió:Joe que bonita la de King Kong, e estado buscando en Ebay y solo e visto la coleccionista de PC y PS2 la de 360 ni rastro...
Yo en ebay siempre he visto tb la de ps2 y pc, esta solo la vi una vez y en ebay.com, por suerte el usuario me contestó que si enviaba a españa
.
He abierto el juego del Dinasty Warriors pq la caja estaba muy gordita y tra alguna cosilla más dentro
.
Una paginita plastificada sobre el uso del pad y alguna cosilla más y algo que creo que es una gamusa, supongo que para limpiar las placas metálicas, que son muy muy bonitas.
Por cierto el juego no es region free, por si había dudas.