[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos

112, 13, 14, 15, 16
mirad que guapa la del fall-out http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/54 ... oduct.html


esta en pre-order.

Edito, gracias a mournaug ya tengo el Bioshock coleccionista!
Esta muy guapa esta EC, esperemos que llege a España. Yo apostaria a que si.
Despues del sufrimiento del alone con esta le dan viento a la edición española, me pillo la uk a la de ya :o
Si alguien tiene la edcion oblivion E.C. con su moneda y todo y quiere cambio, le podria dar todos los juegos que engo en venta, el gow tambien le tengo ganas para si alguno quiere algun dia que me habise jejeje. un saludo el total de todos los juegos son 171€. Hasta cambiaria la E.C.alone.
la edición Gold del Battlefield está en castellano o solo en inglés?

PD: Kratos si encuentras alguna más del estilo del Turning Point avisa machooooo!


Gracias!
Alod79 escribió:la edición Gold del Battlefield está en castellano o solo en inglés?

PD: Kratos si encuentras alguna más del estilo del Turning Point avisa machooooo!


Gracias!


jajaja vale yo te aviso, creo que la Gold esta en ingles, pero no estoy seguro espera a que alguien le llege y confirme en que idioma esta.
Teneis alguno el oblivion e.c. para vender o algo? o cambiar.
Me acaba de llegar un par de ediciones coleccionistas. Una que llevo mucho tiempo buscandola y es la de Blue dragon:

Imagen
Imagen

Y de play-asia la maravillosa edicion de Kingdom under fire, que encima esta a 20€, un precio brutal:
Imagen

Me encantan las 2.
Overtside escribió:Me acaba de llegar un par de ediciones coleccionistas. Una que llevo mucho tiempo buscandola y es la de Blue dragon:

Imagen
Imagen

Y de play-asia la maravillosa edicion de Kingdom under fire, que encima esta a 20€, un precio brutal:
Imagen

Me encantan las 2.


donde has comprado la coleccionista del blue dragon ??? LA QUIEROOOOOOOOOOOOOO
DOnde has conseguido la del Blue Dragon? Y por cierto la del Kingdom under fire que lleva? Es compatible el juego con las consolas pal? Saludos.
+1!! quiero la del Blue Dragon por dios!!!
La de blue dragon la consegui de japon buscando por ebay(y me ha llevado tiempo, no se ven a menudo).

La de KUF la consegui en play-asia y no he hecho fotos pq seguira precintada, igualmente cojo prestada la imagen que tienen para que la veais por dentro:

Imagen

Que yo sepa, es compatible.
arff.....


que la has conseguido en ebay japon ???

bueno, yo con la figura de shu solamente me conformaba :) te la compro !
Overtside escribió:La de blue dragon la consegui de japon buscando por ebay(y me ha llevado tiempo, no se ven a menudo).

La de KUF la consegui en play-asia y no he hecho fotos pq seguira precintada, igualmente cojo prestada la imagen que tienen para que la veais por dentro:

Imagen

Que yo sepa, es compatible.


Porque la dejaras precintada? Acabo de ver que no esta disponible la edicion,que mala suerte,aqui el que no corre vuela.
Pues que yo sepa la de Kingdom no es Region-free...
Game Cube escribió:
Overtside escribió:La de blue dragon la consegui de japon buscando por ebay(y me ha llevado tiempo, no se ven a menudo).

La de KUF la consegui en play-asia y no he hecho fotos pq seguira precintada, igualmente cojo prestada la imagen que tienen para que la veais por dentro:

Imagen

Que yo sepa, es compatible.


Porque la dejaras precintada? Acabo de ver que no esta disponible la edicion,que mala suerte,aqui el que no corre vuela.


No me importa comprar productos ya abiertos, pero el KUF ya lo tengo. Como coleccionista, si puedo tenerlo en el estado mas optimo posible(el precintado) los matengo asi.

Es mas, cuando tengo la oportunidad de jugar con copias de seguridad o tengo el juego repetido por tener la ed coleccionista, los reprecinto yo para que su estado de conservacion se mantenga en el tiempo lo mejor posible.

Me encanta la sensacion de tenerlo ahi en un estado impecable, en serio. Y si esta abierto como el blue dragon(que lo reprecintare en breve) ya le he hecho fotitos para disfrutar de su contenido xD(a mucha resolucion para ver detalles).
Jeje, pues a mi me encanta darme el gustazo de abrir las cosas, :D , pero me gusta conservarlas bien, a ver si esta noche os hago fotos de mi estanteria.
ram escribió:Jeje, pues a mi me encanta darme el gustazo de abrir las cosas, :D , pero me gusta conservarlas bien, a ver si esta noche os hago fotos de mi estanteria.


A mi tb me mola abrirlas, y de hecho mi coleccion de 360 esta abierta al 99%, mas que nada pq tp soy tonto y voy a comprarme 2 veces los juegos en todos los casos xD. Lo que pasa, es que si surgen casos como el del KUF que encima son 20 euros lo que me costo(y engaña la foto, la caja es grande y pesada) pues me da palo abrirla. No es por temas de especulacion futura ni nada de eso, es simplemente que me encanta tenerlos impecables.

Eso si, lo que tengo abierto, coges el disco y miras y parece nuevo. A veces compro de segunda mano y me pregunto como hace la gente para rallarlo tanto, pq ni a posta puedo conseguir dejar el disco como algunos que veo a la venta en segunda mano.

Haz fotos de tu coleccion, que me encanta mirarlas xD. Son los hilos que mas disfruto, encima si van acompañados de alguna anecdota mejor XD. Yo algun dia me animare tb.

Por cierto, vaya mierda lo del KUF, hace pocos dias tenian de sobra...
vaya, me acaban de mandar un mail los de amazon.... segun parece (primera noticia uqe tengo) en la edicion de la caja metalica iba incluido un dvd con un making off del alone in the dark, y me lo van a mandar, poruqe no venia en la caja original :)


"At the time you placed your order, information on the product detail page indicated that a DVD about the making-of-the-game was one of the bonus items included in the box of the special edition. We regret that this DVD was not shipped in the box as promised. Within the next days we will be sending you this DVD at no further cost. You should receive your copy at the address where you received your Alone in the Dark delivery. Please accept our apologies for the initial error and enjoy watching the making-of-the-game DVD when it arrives.Thank you for your patience and understanding."

voy a acabar con 700 discos del alone in the dark :)

por cierto, buena gente esta de amazon
Algunas páginas más atrás teneis fotos que subí del contenido de la del KUF, yo si la desprecinté :)

Es una autentica pasada, desde luego las E.C asiaticas son las mejoresy con diferencia. La del dinasty warriors 6 es una autentica maravilla tb.

A mi tb me mola abrirlas, y de hecho mi coleccion de 360 esta abierta al 99%, mas que nada pq tp soy tonto y voy a comprarme 2 veces los juegos en todos los casos xD. Lo que pasa, es que si surgen casos como el del KUF que encima son 20 euros lo que me costo(y engaña la foto, la caja es grande y pesada) pues me da palo abrirla. No es por temas de especulacion futura ni nada de eso, es simplemente que me encanta tenerlos impecables.

Eso si, lo que tengo abierto, coges el disco y miras y parece nuevo. A veces compro de segunda mano y me pregunto como hace la gente para rallarlo tanto, pq ni a posta puedo conseguir dejar el disco como algunos que veo a la venta en segunda mano.

Haz fotos de tu coleccion, que me encanta mirarlas xD. Son los hilos que mas disfruto, encima si van acompañados de alguna anecdota mejor XD. Yo algun dia me animare tb.

Por cierto, vaya mierda lo del KUF, hace pocos dias tenian de sobra...


Aver si os subo fotos de algunas cosillas que tengo, entre ellas extras
exclisivos de la edición coleccionista de COD 4, el kit de supervivencia de turok, edición limitada
de la figura de Altair y lo que más aprecio le tengo el dossier de Jericho firmado por la gente de Mercury.
esilvan escribió:vaya, me acaban de mandar un mail los de amazon.... segun parece (primera noticia uqe tengo) en la edicion de la caja metalica iba incluido un dvd con un making off del alone in the dark, y me lo van a mandar, poruqe no venia en la caja original :)


"At the time you placed your order, information on the product detail page indicated that a DVD about the making-of-the-game was one of the bonus items included in the box of the special edition. We regret that this DVD was not shipped in the box as promised. Within the next days we will be sending you this DVD at no further cost. You should receive your copy at the address where you received your Alone in the Dark delivery. Please accept our apologies for the initial error and enjoy watching the making-of-the-game DVD when it arrives.Thank you for your patience and understanding."

voy a acabar con 700 discos del alone in the dark :)

por cierto, buena gente esta de amazon


mm que bien ami tambien me lo tendrán que mandar... xD preguntare a nanetillo a ver si le han mandado algo... aunque lo mismo es igual que el Making off de la EC PAL/ESP.
Bueno, me acaba de llegar un mail para la confirmacion del Soul calibur, pero para el DVD bonus!!

4 01/07/2008 054595 DVD Bonus Soul Calibur IV X360 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)
Ami también aunque hasta que no envien el juego no te mandaran los extras, la caja metálica todavía no les habrá llegado.
Sabéis si Star Wars El Poder de la Fuerza tendrá edición coleccionista?
ram escribió:Bueno, me acaba de llegar un mail para la confirmacion del Soul calibur, pero para el DVD bonus!!

4 01/07/2008 054595 DVD Bonus Soul Calibur IV X360 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)


Yo esta vez la he reservado en tienda , que en la web ya me putearon con la del Alone, espero que ahora me vaya mejor .
Nanetillo escribió:Sabéis si Star Wars El Poder de la Fuerza tendrá edición coleccionista?


Pues yo no he oido nada, y sale en Septiembre, así que me imagino que no la habrá. De todas formas, estaría gracioso que viniera en una caja como esta
mornaug escribió:
ram escribió:Bueno, me acaba de llegar un mail para la confirmacion del Soul calibur, pero para el DVD bonus!!

4 01/07/2008 054595 DVD Bonus Soul Calibur IV X360 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)


Yo esta vez la he reservado en tienda , que en la web ya me putearon con la del Alone, espero que ahora me vaya mejor .


Todavia no me han dejado tirado por web, y si en tienda , jejeje me pasa lo contrario que a ti :-?
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:Bueno, me acaba de llegar un mail para la confirmacion del Soul calibur, pero para el DVD bonus!!

4 01/07/2008 054595 DVD Bonus Soul Calibur IV X360 (1) 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)


Yo esta vez la he reservado en tienda , que en la web ya me putearon con la del Alone, espero que ahora me vaya mejor .


Todavia no me han dejado tirado por web, y si en tienda , jejeje me pasa lo contrario que a ti :-?



Esta ultima vez me dijeron que habían dado preferencia a las reservas de tiendas pq tenían entregadas las señales de 5 euros, así que me quedé sin E.C y me tuve que buscar la vida :( .
Una imagen de los supuestos extras de Soul Calibur 4.

Imagen Imagen

Por cierto por lo que parece habrá uno para Xbox360 y otro para PS3 ami me mola mas el de la 360.
Que BONITA!!! jejeje pronto sera nuestra.

Por cierto, estoy esperando desde hace 5 dias el Rainbo Six vegas 2 de play.com y todavia no me ha llegado cuando siempre me tardan 3 dias justos.
kr4tos escribió:Una imagen de los supuestos extras de Soul Calibur 4.

Imagen Imagen

Por cierto por lo que parece habrá uno para Xbox360 y otro para PS3 ami me mola mas el de la 360.


Tiene pinta de ser como el Pre-order del Assassins Creed por lo menos eso parece.
Joe me estais dando envidia voy a tener que pillarme la e.c. del juego anke no me guste nada el juego, xD pero parece estar bien la E.C.
pues yo me voy a rajar con esta ec. no me apetece gastarme 70 euracos en un juego de lucha... asi que esperare a pillarla de segunda mano por algun lado cuando baje de precio
De dónde habéis sacado esas imágenes de la EC del Soul Calibur?

En play.com con el pre-order te regalan un face-plate para la consola
Argus escribió:De dónde habéis sacado esas imágenes de la EC del Soul Calibur?

En play.com con el pre-order te regalan un face-plate para la consola


Ubisoft esta mandado Mails con esas imágenes, así que de hay las e sacado.
ram escribió:Que BONITA!!! jejeje pronto sera nuestra.

Por cierto, estoy esperando desde hace 5 dias el Rainbo Six vegas 2 de play.com y todavia no me ha llegado cuando siempre me tardan 3 dias justos.


Yo estoy igual. Lo pedi el 25 de junio junto a ninja gaiden 2, timeshit y sega rally y solo me han llegado los dos ultimos
Juandroide escribió:
ram escribió:Que BONITA!!! jejeje pronto sera nuestra.

Por cierto, estoy esperando desde hace 5 dias el Rainbo Six vegas 2 de play.com y todavia no me ha llegado cuando siempre me tardan 3 dias justos.


Yo estoy igual. Lo pedi el 25 de junio junto a ninja gaiden 2, timeshit y sega rally y solo me han llegado los dos ultimos



Precisamente me pone POSTED 26 junio, veremos que tarda.

Edito, de todas formas la web dice esto :

Delivery usually takes 3–5 working days (from date of posting), but we will need to wait 21 days before being able to trace, replace or refund lost items.
Con respecto a las EC del Soul Calibur, varias webs se hacen eco de las distintas posibilidades, de momento sólo en UK.

En play.com, la pre-order viene con faceplate de regalo.

Imagen

Y en game.co.uk viene con caja metálica, DVD de extras y artbook (supongo que esa será la versión que llegue a España).

Imagen

Fuentes: Ubisoft y Meri
Joder como mola no en caja metalica y toso espero que llege la de la caja metalica porque si es asin me la pillo cuanto cuesta 75€ no?? y cuando sale para saber para cuando reservarla anke a la tienda que voy no hace falta reservarla.
A ver si reservas el juego en Game viene eso como regalo y cuesta lo que vale el juego ya que es un regalo osea 69.95€ sale el día 31 de este mes con lo cual quien lo quiera ya lo puede ir reservando pero ya...

Y no es una edición coleccionista si no es el juego normal pero viene eso como extra de regalo por la reserva del juego en los centros GAME.
No es edcion coleccionista? pensaba que si pero weno da igual voy a esperar y cuando salga y tal y depende como sea me la pillo. Anque tiene buena pinta.
Bueno dejo por aquí las fotos de algunas de las cosillas que tengo:

--COD 4 Edición Coleccionisa Extra---

Imagen

--Jericho E.C y Dossier del juego firmado---

Imagen
Imagen
Imagen

--Turok E.C con Kit de supervivencia--

Imagen

--Viking E.C---

Imagen

--Rainbow six vegas 2 con el poker set---

Imagen
Imagen

--Kane and Lynch portada alternativa--

Imagen

--Algunas coleccionista de la primera xbox--

Imagen

--Figura Coleccionista Altair---

Imagen
Imagen

--Resident Evil 4 GameCube E.C--

Imagen
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD.

Madre mia lo que tienes macho......
De donde has sacado esta " Rainbow six vegas 2 con el poker set " A mi el Rainbow six no es que me ilusione pero por ese set me lo compraria de cabeza,que te costo? Saludos.
Game Cube escribió:De donde has sacado esta " Rainbow six vegas 2 con el poker set " A mi el Rainbow six no es que me ilusione pero por ese set me lo compraria de cabeza,que te costo? Saludos.


Buenas

Lo del pocker set aveces aparece alguno por ebay uk que es de donde lo saque yo. La semana pasada si no me equivoco habia uno pero son muy dificiles de pillar, pues solo lo he visto en 2 ocasiones y el mismo vendedor.

Mornaug me tienes que decir de donde sacaste lo del call of duty 4 y lo del turok.
Bueno yo también tengo algunas cosillas que molan mucho :).

Pres-kit de Assassins creed y algunas cosillas mas
Imagen Imagen Imagen

Rayman Rabbids
Imagen Imagen

Poster Naruto (Firmado por Naruto japo) + chapita
Imagen Imagen

Edición Coleccionista Frontlines rara y molona :)
Imagen Imagen Imagen

Faceplates
Imagen

Haze
Imagen Imagen

Bueno esto es todo, aunque tengo alguna camiseta de Assassins y Rainbow six.
La del COD 4, turok y el poker set los pillé en ebay.

Que pasada la del frontlines, me encanta [amor] [amor] .

Es de pc verdad? Dios la caja es la reostia de wapa


EDITO:Gracias por enseñarme es edición del fuel. Ya es mia [sonrisa] , ahora a esperar que llegue
mornaug escribió:La del COD 4, turok y el poker set los pillé en ebay.

Que pasada la del frontlines, me encanta [amor] [amor] .

Es de pc verdad? Dios la caja es la reostia de wapa


EDITO:Gracias por enseñarme es edición del fuel. Ya es mia [sonrisa] , ahora a esperar que llegue


jajajaj anda que as tardado ehh jaja, la verdad es que la caja es preciosa y si es para PC.
Los que habeis pillado el poker set en ebay,en ebay de que pais? Si me podeis pasar el enlace para saber por donde suele estar,que os a costado?
784 respuestas
112, 13, 14, 15, 16