lodrian escribió:Yo tengo el trakball logitec (el cual no pienso cambiar en la vida, tengo otro empaquetado... ) y va como la seda, y te digo que eso de que le ratón no vaya bien no es cosa de drivers, eso es algo raro, raro, por no decir que es algo de bios y configuración, y que funcione bien en PC no quiere decir nada significativo.
No se que más puede ser, jeje ¿has probado a limpiarlo?
Foster escribió: Con el efi-x, de momento, despídete del Sata3 ya que tendrás que conectar tus discos duros como Sata2 para que te lo reconozcan(ese fue mi caso al menos). Yo también tengo USB3 pero creo que también da igual, aunque se pueden utilizar igualmente.
realxp escribió:
Mira que bien, yo que quería usar un kext para tener los puertos USB 3 activos de mi placa (no por el estándar USB3) para no tener que comprar un Hub, y mira, resulta que pensaba que estaban desactivados y no... He enchufado la impresora y la detecta. Bueno, algún dirá, y antes de poner un kext y que peligre la estabilidad del sistema no era mejor comprobarlo enchufandola antes? Pues si, lo que pasa es que lo hice una vez y no fue, y di por echo que si en la BIOS desactivaba el USB3. los 2 puertos que tiene la placa quedaban inactivos. Para mi placer no ha sido así. jeje
Jar-Jar escribió:realxp escribió:
Mira que bien, yo que quería usar un kext para tener los puertos USB 3 activos de mi placa (no por el estándar USB3) para no tener que comprar un Hub, y mira, resulta que pensaba que estaban desactivados y no... He enchufado la impresora y la detecta. Bueno, algún dirá, y antes de poner un kext y que peligre la estabilidad del sistema no era mejor comprobarlo enchufandola antes? Pues si, lo que pasa es que lo hice una vez y no fue, y di por echo que si en la BIOS desactivaba el USB3. los 2 puertos que tiene la placa quedaban inactivos. Para mi placer no ha sido así. jeje
Vamos a ver un USB 3.0 que no funciona como USB 3.0 es un USB 2.0, aqui y en la china, ¿porque no te iba a funcionar?
Y vuelvo a hacer la siguiente sugerencia... IR con mucho cuidadito al insertar un kext en el sistema que no sabemos como va a influir.. Vereis como entre todos, damos luz a los que deseen dar ese paso, y pillarse un efix.
lodrian escribió:Me alegro que ese soft te arregle ese problema, pero debe de ser un problema de las gigabyite porque en mi intel está conectado tal cual desde el primer día, poco a poco estamos afinando cositas que seguro nos irán ayudando a todos y a todas las configuraciones.
samnstag escribió: este es el motivo por el cambio de placa de Dell a Gigabyte) y por lo que he leido en estas 16 paginas, se deben poner en IDE. Bien, creo haber leido por ahi que los benchmarks en SSDs conectados a AHCI le daban un repaso a IDE, Habeis hecho pruebas de tasas de transferencias?
Saludos y gracias
samnstag escribió:Tengo un Dell pero he decidido cambiar la placa madre y asi quedaria la configuracion:
Gigabyte GA-P55M-UD2
Core i7 860
6 GB RAM
SSD OWC 60GB
SSD Kingston 40GB
2 x 1.5TB Seagate
nVidia GTS 240
En prinicipio no creo que haya mucho problema. Que os parece?
Saludos y gracias
samnstag escribió:Buenas,
@realxp, ok lo del ide, supongo que si lo haces desde USB no necesitas ponerlo en IDE ya que no necesitaras el DVD
@lodrian, supongo que debe estar poco actualizada. Me la compre hace meses (quizas por octubre). He visto que el Control Panel es para MacOSX y que es donde se puede actualizar, bien, si no tienes MacOS como se puede actualizar?
Saludos
lodrian escribió:Tranquis!
samnstag escribió:@Jar-Jar, creo recordar que cuando arrancas puedes ver el firmware que lleva instalado.
Saludos
samnstag escribió:@Jar-Jar, creo recordar que cuando arrancas puedes ver el firmware que lleva instalado.
Saludos
Puedes indicarme donde, porque yo no lo veo.
Por otro lado, que quieres que comparta contigo, si lo que le voy a pasar es una revisión de la BIOS que está modificada para funcionar óptimamente
Saludos
Jar-Jar escribió:No me conteis milongas, si pulso F7 entro en el modo debug del efi-x.
Repito, ¿Donde se ve? En ningun lado si no entras en el modo debug.
joshuatree escribió:Jar jar, con F7 entras en modo debug, efectivamente, y cuando entras lo primero que te sale es la version de efix, luego unos cuantOs numeros, luego el tipo de placa y por ultimo eliges el arranque.
Me alegra mucho saber que está cerca el tema de las graficas porque he estado a punto de malvender mi ati 5850...
A mí la unidad efix me llegó ya con el firm 8.26 que creo recordar ya era una beta, por lo que quizá haya esperanzas con el tema del apagado.
Un saludo a todos
lodrian escribió:Veis!
Si poco a poco vamos aclarando la evolución de los firms, al principio me cabreaba pensando ¿porque ASEM te envía un firm beta? Pero tiene su lógica, si lo hace así gente que se acaba de comprar una placa nuevecita podrá montar EFI-X sin problemas, solo fijándose en los avisos que ellos dan, y al resto que ya nos funcionaba es mejor no actualizar asta estar totalmente convencido, y yo ahora, antes posteo en el foro de ASEM para re-que-te-asegurarme de que todo me va a ir bien, es un consejo que os dejo, porque si también estamos activos allí se mojan mucho y te ayudan.
Si Logic (ASEM master) me da su palabra de que ya llevan muchos avances y que serán publicados en breve, podemos estar tranquilos, si no preguntadle a jar que lleva cerca de 2 añitos con el engendro y poco a poco cumplen.
Y joshuatree, si ahora no tienes tarjeta con la que arrancar tu sistema efix, comprate una GT 220 por 49 euros y tira perfecto asta que tengas el firm para tu ATI, así podrás probar como rinde el sistema, y cuando lo tengas por ese precio la regalas o quemas si quieres!
LINK:
http://www.twenga.es/precios-GeForce-GT ... a-640253-0
Saludos
samnstag escribió:Buenas @jar-jar, yo me registre pero me dice que mi cuenta esta inactive, mi nick es el mismo, samnstag.
A ver si me puedes hechar un cable para activarme la cuenta!
Por otro lado, probasteis lo del software geekbench en la misma maquina pero en SO diferentes, MacOSX y Win7?
Saludos y gracias
samnstag escribió:Yo tengo que montar un i7 en una Gigabyte GA-P55M-UD2. Supongo que no tendre problemas.
A ver si este finde me pongo en ello.
Saludos
lodrian escribió:El mejor bench para estos temas gráficos y de cpu, digamos multimedia, es CINEBENCH 11.5 y creo que hablar de referencias con el nos ayudará a comparar rápidamente las diferentes configuraciones.
Yo doy las mías (i7 950 GTX 285) que están casi a la par de un Macpro Xeon 2008 que tenemos en el trabajo:
CPU: 5.63 (realxp lo tiene OC y nos podría comentar cuanto le da)
GPU: 23,17 fps
Un G5 Applepro en mi trabajo:
CPU :2.5
GPU: 13,98 fps
Así que no nos liemos, que esto tira como una bestia, si o si!!!