Pues... Parece que la he liado, instale Snow Leopard con IDE puesto, despues, lo cambie a AHCI e intente iniciar, y no me iniciaba, pense que sería por el tema de la RAID por lo que he probado a instalar con IDE y despues cambiar a AHCI pero se me olvidó cambiarlo, ahora cada vez que el efi-x intenta arrancar el ordenador se reinicia, alguien tiene alguna solucion?
Hay alguna forma de entrar en la configuracion del efi? alomejor algo falla...
Gracias!
Edito: Parece que el problema esta en los 2 ssd con los que he hecho la raid0, parece que han quedado con la particion corrupta y ahora dan un kernel panic. Al desconectarlos el efi-x inicia perfectamente, por lo que probaré a iniciar el ordenador sin ssd's y una vez en el menu principal los conectare para poder formatearlos de la manera adecuada.
Edito2: Efectivamente, la partición estaba corrupta, he leido a alguien mas que le habia pasado con el efi-x y decia que si los conectabas mientras snow leopard se cargaba despues te daba la opcion de formatearlos, asi lo he hecho y de momento está instalando correctamente, dentro de poco os diré el resultado definitivo.
Edito3: Pues nada, parece que el efi-x le ha pillado mania a mis ssd's, solamente inicia cuando los tengo desconectados... He probado incluso a instalar windows 7 y no me deja si tengo el efi-x puesto, si lo quito, me deja sin problemas... Cual puede ser el fallo? Quiza la versión del efi-x? Ando instalando macosx en el hdd que tengo para descargas... Ahora os comentaré!