[HILO OFICIAL] EFI-X UNIDAD DE PROCESAMIENTO DE BOOT

Buenas a todos! Ya he recibido todo! (habia pedido la DX56SO2, un i7 960, el efi-x y la version retail del Snow Leopard directamente desde la Apple Store) me dispongo a montarlo, mientras lo hago algun consejo que darme en cuanto instalacion del efi-x y/o actualización de firmware?

Un saludo y gracias!
Mi consejo: céntrate en configurar todo bien, en que la instalación sea favorable y olvídate de momento de actualizaciones del firmware del efi-x hasta que alguien por aquí diga que han sacado una versión estable o final de éste.
Disfrútalo!
Hola raiven60, si la INTEL 2 es como la mía de fácil, solo tienes que pinchar el efix, entrar en el setup ver que todo está en IDE, no AHCI de momento (Que tendría que estar por defecto) y en el menú de orden de dispositivos poner la unidad de dvd la primera y en el menú siguiente EFI-X tiene que estar delante del hdd.

Guardas los cambios, reinicias y en el menú EFI-X eliges el cd y presionas enter, cuando llegues al menú mac os del idioma lo pasas y no continúes, mira arriba tendrás menús desplegables busca la utilidad de disco y formatea el disco como mac os con registro, después de hacerlo sal del programa y continua en el menú de instalación.

Tal como acabe la instalación, justo en el primer reinicio tienes que entrar en bios y poner de IDE a AHCI y en el menú de los dispositivos ahora poner el hdd el primero que la unidad de DVD y el siguiente menú seguirá con EFI-X delante del hdd, gravas cambios y reinicias.

Como dice Foster no actualices EFI-X asta decirnos que firm llevas.

Ya tienes tu EFI-X perfecto con mac os, si tienes algún problema exponlo lo más claro posible y empezaré a comparar nuestras bios, pero creo que todo irá como la seda. [oki]
Bueno, he tenido algun problemilla instalando la placa base puesto que tengo mas ventiladores que los que la placa base me permite conectar jaja asi que me tendre que comprar adaptadores!

Ahora mismo esta instalando, me lo ha detectado todo de puta madre e incluso he configurado el raid0 de los ssd que tengo (moahahah).

En cuanto acabe de instalar os comento como ha ido el tema!

Gracias a todos por la ayuda!
Me alegro campeón!!!

Felicidades!!! [plas]
Pues... Parece que la he liado, instale Snow Leopard con IDE puesto, despues, lo cambie a AHCI e intente iniciar, y no me iniciaba, pense que sería por el tema de la RAID por lo que he probado a instalar con IDE y despues cambiar a AHCI pero se me olvidó cambiarlo, ahora cada vez que el efi-x intenta arrancar el ordenador se reinicia, alguien tiene alguna solucion?

Hay alguna forma de entrar en la configuracion del efi? alomejor algo falla...

Gracias!

Edito: Parece que el problema esta en los 2 ssd con los que he hecho la raid0, parece que han quedado con la particion corrupta y ahora dan un kernel panic. Al desconectarlos el efi-x inicia perfectamente, por lo que probaré a iniciar el ordenador sin ssd's y una vez en el menu principal los conectare para poder formatearlos de la manera adecuada.

Edito2: Efectivamente, la partición estaba corrupta, he leido a alguien mas que le habia pasado con el efi-x y decia que si los conectabas mientras snow leopard se cargaba despues te daba la opcion de formatearlos, asi lo he hecho y de momento está instalando correctamente, dentro de poco os diré el resultado definitivo.

Edito3: Pues nada, parece que el efi-x le ha pillado mania a mis ssd's, solamente inicia cuando los tengo desconectados... He probado incluso a instalar windows 7 y no me deja si tengo el efi-x puesto, si lo quito, me deja sin problemas... Cual puede ser el fallo? Quiza la versión del efi-x? Ando instalando macosx en el hdd que tengo para descargas... Ahora os comentaré!
Aquí ya no te puedo ayudar, por la experiencia con servidores en mac te sugiero arrancar desde una instalación en hdd normal y luego cuando ya estás en AHCI en utilidad de discos formatear los SSD y generar el raid en ese momento y transferirle el sistema, pero tal vez jar que tiene ssd y raid pueda.

Saludos!
Bueno, he instalado SL en el HDD sin problemas, ahora el problema es que no me detecta la GTX465, ni el sonido, ni la placa de red :(, puede ser porque sea la DX58SO2? es que miré y tienen la misma tarjeta de red y todo igual excepto el usb 3.0 y el sata 3.0...

Estoy instalando SL 10.6.6 desde un usb para ver si se arregla el tema, alguna idea?
lodrian escribió:Aquí ya no te puedo ayudar, por la experiencia con servidores en mac te sugiero arrancar desde una instalación en hdd normal y luego cuando ya estás en AHCI en utilidad de discos formatear los SSD y generar el raid en ese momento y transferirle el sistema, pero tal vez jar que tiene ssd y raid pueda.

Saludos!

Mamón, mientes mas que hablas ;) no has dado ni una, no tengo ni ssd (tengo un velociraptor) ni un raid (no lo necesito).
Buenos dias! Bueno anoche al final logre hacer una instalacion limpia en uno de los ssd, tambien logre que me detectase la gtx465 instalando los drivers desde la web oficial y por lo que parece lo unico que no funciona correctamente es la tarjeta de res y la de sonido...

He leido las especificaciones de cada una y hay pequeñas diferencias por ejemplo en la red la placa base DX58SO es la intel i82567LM y en la DX58SO2 es la i82567L...

Puede venir por ahi?

Gracias a todos!
ACTUALIZADO:

ravien60, veo que ya has posteado en EFI-X, muy bien ahora tiene constancia la comunidad y para ayudarte a acelerar el proceso envía el mismo post en un mail a: dev@art-studios.net y un MP a LogicLight con el mismo post y con todo eso tendrás una respuesta lo antes posible.

Tiene pinta de que es eso y como te comenté, tu placa madrees nueva y ASEM no la ponía en su HCL, pero creo que será fácil para ellos.

Todo irá más rápido! [oki]
Perfecto! Muchas gracias, de momento iré tirando de Kext que parece que funcionan bien con ellos, no creo que tarden mucho en darme respuesta!
raiven60 escribió:Perfecto! Muchas gracias, de momento iré tirando de Kext que parece que funcionan bien con ellos, no creo que tarden mucho en darme respuesta!

Explicame eso de tirar con los kexts, acaso consigues que te funcione la red poniendo un kext?

Y si es así, por favor explicame como lo haces, me has sorprendido.
Claro, no hay problema, los kext son lo que se podria decir los drivers de Mac, como todos sabemos, Mac ya trae sus propios drivers, porque su hardware, es limitado. En el caso del efi-x los kext nos los proporciona el propio usb cuando arranca el SO, y como es obvio, estan super probados para que no haya ningun problema con su HCL.

Pues bien, si buscas: (un dispositivo en mi caso, i82567L) y la palabra kext, normalmente encuentras algun post de algun foro donde te especifican el kext que debes meter y en muchos de los casos, te los proporcionan ellos mismos.

El tema es que normalmente estos kext no estan probados, y son hechos digamos de forma casera por los propios usuarios, por lo que muchas veces causa que el SO no sea del todo estable, en este caso, como he comentado, he encontrado unos que funcionan realmente bien.

Vaya tochaco jaja, espero haberte ayudado!
Hola de nuevo:

Yo también he creado una cuenta en el foro de Efix, joshuatree, como aquí. ya os avisaré cuando postee en el foro ya que tengo previsto preguntar lo del "shutdown".

Y ya de paso preguntaré algo que os transmito a vosotros: Será posible que efix reconozca y arrancar osx con un disco estilo OCZ Revodrive http://www.pccomponentes.com/ocz_revodrive_ssd_50gb_pci_e.html

Por cierto Raiven60, no qué unidades SSD tienes pero haciéndoles Raid pierdes algunas características como el TRIM, que aunque aún no está disponible en Snow Leopard no tardará en aparecer.

PD: Jar-Jar gracias por todo y siento no haber contestado aún. Estoy pendiente de que me llegue un Vertex 2 para hacer la instalación de W7
joshuatree escribió:Hola de nuevo:

Yo también he creado una cuenta en el foro de Efix, joshuatree, como aquí. ya os avisaré cuando postee en el foro ya que tengo previsto preguntar lo del "shutdown".

Y ya de paso preguntaré algo que os transmito a vosotros: Será posible que efix reconozca y arrancar osx con un disco estilo OCZ Revodrive http://www.pccomponentes.com/ocz_revodrive_ssd_50gb_pci_e.html

Por cierto Raiven60, no qué unidades SSD tienes pero haciéndoles Raid pierdes algunas características como el TRIM, que aunque aún no está disponible en Snow Leopard no tardará en aparecer.

PD: Jar-Jar gracias por todo y siento no haber contestado aún. Estoy pendiente de que me llegue un Vertex 2 para hacer la instalación de W7

Buenas,

MacOSX Lion trae soporte para TRIM en discos SSD. Snow Leopard dudo que lo tenga algun dia, sino ya lo hubiesemos tenido.

Saludos
Kuribo, hasta donde sé lo que hace Lion, al menos la beta, es reconocer en Acerca de este Mac > Más Informacion > Serial-ATA si tu SSD soporta TRIM o no (en snow leopard tu SSD soporte o no TRIM te dice que no). Pero aún no soporta TRIM, al menos la beta.

Raiven60, he visto en el foro de EFIX que has pinchado a la vez la GTX 465 Y LA ATI 5870? ¿Te carga la ati correctamente?.
Bueno, ASEM ya da datos sobre el soporte del EFIX 1.1 al OSX Lion...

http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f=49&t=7770

Parece que sera con una simple actualización del firm.

Pues bienvenido sea lo uno y lo otro.

:p
Pues si real! Con una simple actualización nuestro pequeño EFI-X 1.1 arrancará LION!

Ahora solo falta un día o dos para que ASEM lance un nuevo firm que posiblemente sea final y todas la pequeñas tonterías desaparezcan y den soporte total a las nuevas tarjetas gráficas, y ya a esperar a LION!

Saludos y a disfrutarlo!!! XD
realxp escribió:Bueno, ASEM ya da datos sobre el soporte del EFIX 1.1 al OSX Lion...

http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f=49&t=7770

Parece que sera con una simple actualización del firm.

Pues bienvenido sea lo uno y lo otro.

:p
lodrian escribió:Pues si real! Con una simple actualización nuestro pequeño EFI-X 1.1 arrancará LION!

Ahora solo falta un día o dos para que ASEM lance un nuevo firm que posiblemente sea final y todas la pequeñas tonterías desaparezcan y den soporte total a las nuevas tarjetas gráficas, y ya a esperar a LION!

Saludos y a disfrutarlo!!! XD

Qué buena noticia!!
Cuánto creéis que valdrá Lion? Porque desde luego 29 euros como vale Snow Leopard nada de nada...
Ahora mismo con el firm 8.29 efix no puede con la beta de lion.....
A ver maestro, ellos hacen que funcione con un FIRM experimental muy próximo, lo que da a entender que no está disponible todavía para actualizar! [+risas]

http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f= ... b50fe11bb5

Traducción mía más o menos aceptable:

"Estimados usuarios de EFi-X,

Hoy día 10 de marzo de 2011,
El equipo ASEM de I + D tiene "Mac OS X 10.7 Developer Edition" y trabaja con EFi-X V1.1

Hasta la versión final de Mac OS X 10.7 pasará algún tiempo,
Sin embargo de acuerdo a las pruebas de nuestro equipo de I + D se ha logrado hasta ahora,
el pleno apoyo de este nuevo sistema operativo con EFi-X V1.1 no habrá problema en un futuro muy próximo.

El soporte de Mac OS X 10.7 requerirá un firmware de EFi-X V1.1x o más reciente y se concederá a través de simple actualización del firmware.

Esté pendiente de las noticias en nuestra sección de liberación del firmware."

Que grande esta noticia!!!
Buenas.
Estoy mirando como hacer para conseguir un MAC pero sin llegar a pagar los 700€ de un mac mini o los mas de 2000€ por un PRO. Así que la opción que más ronda en mi cabeza en un hackintosh y al ser posible con la unidad EFI-X para no comerme la cabeza mucho.

Este seria mas o menos el equipo que me compraría.
- GIGABYTE GA-H55M-USB3 VGA LGA1156 MATX 4XDDR3-16GB
- INTEL CORE I5-760 2.80GHZLGA1156 BOX
- ZOTAC. GTX460 1GB GDDR5 256BIT PCIE 2DVI HDMI DP
- KINGSTON DDR3 4GB PC1600MHZ CL9
- W.D. HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA2 300MBPS
- THERMALTAKE 600W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI-E CON

Mas adelante ya le añadiría más HDD y mas RAM, y de la caja aun no me decido por cual comprar. Pero mis dudas son si tendria algún problema con el EFI-X y cual de los EFI-X comprar ya que en la web los hay desde 40€ hasta los 170€. Y otra pregunta es ¿tendría mucho problema para intentar instalar el macos sin el efi-x? es decir con el EmpireEFI.

Gracias ante todo.
Para esa configuración con Mac os SL 10.6 necesitas efix 1.1 140€ 2 años de garantía, para temas de hack no efix, tienes que ir a otro hilo a pedir consejo, este es solo para usuarios de efix.

Un saludo!
Muchas gracias Lodrian por tu ayuda.
lodrian escribió:Para esa configuración con Mac os SL 10.6 necesitas efix 1.1 140€ 2 años de garantía, para temas de hack no efix, tienes que ir a otro hilo a pedir consejo, este es solo para usuarios de efix.

Un saludo!

Concretaselo compañero... Para Tu H55M y tu I5, los requisitos mínimos son estos:

1. You can use any series of Intel i3, i5 and i7 CPUs designed for 1156 socket (I5 socket 1156)
2. Motherboards with Graphic Card on-board require external compatible Graphic Card (Gráfica No ON BOARD)
3. Minimum requirement for Intel i3 CPU is Retail Mac OS X 10.6.4 DVD and higher
4. Minimum requirement for Intel i5 and i7 CPU is Retail Mac OS X 10.6.3 DVD and higher (OSX Retail Minimo 10.6.3 para I5 e I7)
5. Minimum requirement EFiX V1.1 with Firmware 8.20.27 or higher (Firm 8.20.27)

Para todo lo demás, mastercard ;)
Buenas noches!

Al final me he decantado por la Gigabyte, en concreto la Gigabyte X58 UD5, ya que la que tenia antes (Intel X50SO2) no me acababa de funcionar bien. Con esta estoy muy contento pero solo falta un detalle que es clave.

No me funciona el sonido a traves de salida optica! No tengo ni idea de porque puede ser, en Windows funciona sin problemas e incluso me da Dolby Digital, sin embargo en Mac no escucho absolutamente nada :(. La Tarjeta de sonido es en concreto la ALC889 que es la misma que en la DX58SO y todas las Gigabytes que me parece que son las mas comunes almenos en este post.

Un saludo y gracias!
¿Que te respondieron en ASEM?

¿Tan mal te fue la DX58SO2?
Directamente no me respondieron.. jajaja en realidad si, me pidieron logs y demas, lo pasé y no me dijeron nada mas :( Es que no sabia cuanto iba a estar hasta que lo arreglasen, y como no me costaba nada devolver la placa Intel y comprarme una Gigabyte decidí cogerme una en Barcelona y arreando.

La placa en realidad estaba muy bien, buenos acabados y todo perfecto, pero tenia ese fallo y ante la imposibilidad de adquirir una DX58SO pues me decidi por esta.
Si, la verdad es que en ASEM tardan en responder, pero a ti queman las placas en la mano! :Ð

Me dijiste que con los kexts todo te iba bien, ¿porque no has esperado un poquín más?

Un saludo!
A ver, con los kext logre solucionar el tema de la tarjeta de red, pero me seguia sin detectar la tarjeta de sonido, y por lo visto era un follon bastante guapo.
¿porqué te fue tan mal la de audio, si es la misma que la que tienes en gigabyte y también tienes problemas?

Es que me interesa para montar otro EFI-X pero ya con esta placa, si puedes explicar lo de la de sonido, es para saber si tengo que empezar a hablar con ASEM o me espero a este firm.

Gracias!
Hola a todos, despuesde unos dias de uso ya por fin estable (dentro de lo que permite el firm actual), queria manteneros al dia sobre ello.

Por ahora problemas solo los 2 conocidos, la grafica y el apagado aleatorio, como probelma particular el Wifi USB que cada vez que arranco h de desconectarlo y conectarlo para que funcione. Por todo lo demas, muy contento, todo va muy rapido, los procesos y los benchmark rinden muy bien y tengo total estabilidad en el sistema. Eso si, todo bajo OC moderado.

Ahora voy a ampliar la RAM a 12 GB que ya mañana tendre, tambien el SSD lo cambio por otro mas veloz, ya mismo le salen alas a mi torre XD, a la chatarra con lo cambiado?

Saludos y a la espera del Firm de nuestros anelos.
Nuevo firm 8.31.38, pone que tiene soporte para todas las tarjetas gráficas que están en el HCL de ASEM!!! XD

Pero la GTX 580 de Nvidia y las ATI, todavía no van y sigue siendo una Relase candidate... [fumando]

Tampoco hablan si este firm va con la beta de LION, tampoco me preocupa... De momento...

Eso si, mejora muchas cosas en RED.

Leed bien antes de actualizar!!!

http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f=49&t=7781

Saludos!!! [plas]
¡¡¡¡¡Increíble cómo se ha mejorado el sonido!!!!!!!! Ya no existe ese ruido de fondo y además no hay que subir el volumen al tope para escuchar en condiciones.
Que suerte tenéis, a mi me ha dejado de ir... he leído el post del firm, y viendo que no tenia porque no funcionarme y que a Foster se le solucionaba lo del sonido que era lo que a mi me pasaba, he decidió actualizar. Al reiniciar, en la pantalla del boot, ya no me salían en las unidades Windows una ralla (artefacto) que si tenia el firm 8.29, ya se veia bien, y me aparecen ? en las unidades sin sistema. Pues al entrar en mi Snow que iba hasta entonces, me salta un PK... Así 3 veces seguidas, ya lo he dejado estar, y eso que he iniciado sin OC por aquello de probar desde base.

Ahora necesitaría hacer un Downgrade a el 8.29. Y la verdad es que lo necesito urgente porque tengo trabajos pendientes que realizar. Como he de proceder para esto? En el foro aun no me dieron de alta. (Que ya les vale que solo se pueda hacer Upgrade desde el panel, desde noviembre que lo dicen que van a implementarlo pero...).

EDITO: Bueno, les he enviado un RMA como citan ellos en el post de downgrade, ahora a esperar 12-48H... Pero es una puntada que no habiendo incompatibilidades en la descripción del nuevo firm, que ahora haya sucedido esto. Bueno, mientras la cosa se soluciona, voy a instalar los 12GB de Ram que me acaban de llegar, así me entretengo, a ver si por lo menos cuando pueda arrancar de nuevo, me vuela el OSX [ginyo]
A mi en el panel de inicio, el icono de Windows también me ha desaparecido.
En general todo va bien como he dicho antes, lo único que al iniciar Snow Leopard no hay internet hasta después de 10 segundos. Una vez conectado a la red va todo sin problemas.
Yo lo siento mucho. No actualizo a no ser que saquen una versión final y me permitan botear windows desde el gui del efi-x y que me muestren la versión de windows que está en el hd que muestra el gui.

Para todo lo demás paso, entre otras cosas porque NADA de lo que saquen salvo eso me beneficia a mi, es más diría que empezarían a perjudicarme (por ser placa antigua).

Saludos.
Jar-Jar escribió:Yo lo siento mucho. No actualizo a no ser que saquen una versión final y me permitan botear windows desde el gui del efi-x y que me muestren la versión de windows que está en el hd que muestra el gui.

Para todo lo demás paso, entre otras cosas porque NADA de lo que saquen salvo eso me beneficia a mi, es más diría que empezarían a perjudicarme (por ser placa antigua).

Saludos.

Botear el Windows ya se puede desde el EFIX no? Al menos eso hago yo, lo que no me dice es la versión de este.
Con la 8.29 no se puede. Al menos yo no.
Jar-Jar escribió:Con la 8.29 no se puede. Al menos yo no.

Pues yo hasta la cagada del nuevo firm siempre he podido, lo único que en el boot, sobre los iconos con windows o particiones windows, apareceia una rallita justo encima como un defecto gráfico.
Yo siempre he podido bootear windows con el efi-x la clave es instalar windows sin poner el cacharro :P
raiven60 escribió:Yo siempre he podido bootear windows con el efi-x la clave es instalar windows sin poner el cacharro :P

Quizás haya sido eso... Yo monte Windows con el efix puesto.

Me la envaino. Si botea.
Eso quiere decir que al iniciar el EFIX no mapea todas las particiones y y te muestra lo que tienes en el caso de Windows? Pues eso no es un buen bootloader, yo con otros funciona mapeando lo que hay, da igual cuando lo ponga...
Próxima actualización a 8.31.39:

http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f= ... 0&start=10

"ASEM confirmó que bajo el número de firmware 8.31.38, fué accidentalmente liberado una versión anterior,
en realidad era una de las pruebas beta.

El original del firmware ASEM quería lanzarlo, será dado a conocer hoy.
Será la versión 8.31.39 (o idénticos)

Los servidores están ya fuera de servicio por la preparación de nueva actualización.
Este firmware viene fijará en PK 64-Bit, problemas de audio, etc."

Ya decía yo que había mucha controversia...

Que saquen ya la versión final y ahí nos quedamos!!!!! [+furioso]
lodrian escribió:Próxima actualización a 8.31.39:

"ASEM confirmó que bajo el número de firmware 8.31.38, fué accidentalmente liberado una versión anterior,

Los servidores están ya fuera de servicio por la preparación de nueva actualización.

Oye, que no llevan la misma hora que nosotros? Se va a acabar el dia y aún no lo han lanzado, y yo sin mi MAC! Con la de cosas que tengo que hacer (Me da palo hacerlas en Windows ahora que ya me he acostumbrado a OSX...
realxp escribió:

Oye, que no llevan la misma hora que nosotros? Se va a acabar el dia y aún no lo han lanzado, y yo sin mi MAC! Con la de cosas que tengo que hacer (Me da palo hacerlas en Windows ahora que ya me he acostumbrado a OSX...

Pues relajate....

realxp escribió:

Pues yo hasta la cagada del nuevo firm siempre he podido, lo único que en el boot, sobre los iconos con windows o particiones windows, apareceia una rallita justo encima como un defecto gráfico.

Eso te sale porque a la hora de arrancar no reconoce bien el formato de archivos que tiene el disco. Yo que tu me lo haría mirar que un disco con formato NTFS no sea reconocido en una secuencia de arranque, dice mucho del estado del disco.

Saludos.

Y lo contento que ando yo pudiendo botear windows desde el gui del efi-x...... a ver si logro instalar ya el maldito SP1....
Jar-Jar escribió:
realxp escribió:

Pues relajate....

No, si yo, no me voy a tirar de un puente... Pero preferiria que no se relajen ellos...

realxp escribió:

realxp escribió:Pues yo hasta la cagada del nuevo firm siempre he podido, lo único que en el boot, sobre los iconos con windows o particiones windows, apareceia una rallita justo encima como un defecto gráfico.

Jar-Jar escribió:Eso te sale porque a la hora de arrancar no reconoce bien el formato de archivos que tiene el disco. Yo que tu me lo haría mirar que un disco con formato NTFS no sea reconocido en una secuencia de arranque, dice mucho del estado del disco.

A ver, con otros firm del EFIX no me aparecia y arrancaba perfecto, cuando pase al 8.29 que es el que me permitia arrancar el OSX, es cuando empezaron a aparecer esos artefactos sobre la parte superior de los iconos con sistemas NTFS. Y con el ultimo firm que me da el KP en mi OSX 64Bits, donde no hay un OS instalado, aparece un triangulo con un interrogante... Quieres decir que siendo como te cuento, si el probelma fuera por el estado del disco (3 diferentes) eso no apareceria en todas las firm? No te lo habras sacado de la manga... :-? XD
realxp escribió:A ver, con otros firm del EFIX no me aparecia y arrancaba perfecto, cuando pase al 8.29 que es el que me permitia arrancar el OSX, es cuando empezaron a aparecer esos artefactos sobre la parte superior de los iconos con sistemas NTFS. Y con el ultimo firm que me da el KP en mi OSX 64Bits, donde no hay un OS instalado, aparece un triangulo con un interrogante... Quieres decir que siendo como te cuento, si el probelma fuera por el estado del disco (3 diferentes) eso no apareceria en todas las firm? No te lo habras sacado de la manga... :-? XD

A mi eso sólo me ha pasado con los discos de 1 TB que compré a Leisan pero porque venian con un formato extraño que el efi-x era incapaz de reconcer. Por eso te indico que si el disco te aparece así..... haztelo mirar.
Jar-Jar escribió:
realxp escribió:A ver, con otros firm del EFIX no me aparecia y arrancaba perfecto, cuando pase al 8.29 que es el que me permitia arrancar el OSX, es cuando empezaron a aparecer esos artefactos sobre la parte superior de los iconos con sistemas NTFS. Y con el ultimo firm que me da el KP en mi OSX 64Bits, donde no hay un OS instalado, aparece un triangulo con un interrogante... Quieres decir que siendo como te cuento, si el probelma fuera por el estado del disco (3 diferentes) eso no apareceria en todas las firm? No te lo habras sacado de la manga... :-? XD

A mi eso sólo me ha pasado con los discos de 1 TB que compré a Leisan pero porque venian con un formato extraño que el efi-x era incapaz de reconcer. Por eso te indico que si el disco te aparece así..... haztelo mirar.

Bueno, si es cierto que son de 1 TB cada disco, pero como el firm que utilizaba hasta el crash era una RC, entiendo que a lo mejor era error de este, pues en el nuevo ya no aparecen dichos artefactos. Aunque sinceramente, solo era una cuestión estética, porque me arrancaba igual Windows, incluso ahora te escribo desde el, y lo he boteado con el firm 8.31.38.
1036 respuestas
13, 4, 5, 6, 721