lodrian escribió:Que jetharris! ¿Ya nos escribes desde tu mac os?
Espero que todo sea un placer!!!
Jar-Jar escribió:No te olvides cambiar el modo sata de IDE a AHCI.
jetharris escribió:Jar-Jar escribió:No te olvides cambiar el modo sata de IDE a AHCI.
Ayer lo cambie.
Bueno pues ya esta la pantalla en su sitio, al final he pasado de conectar por HDMI, ganaba calidad de imagen pero perdía sonido y no aprovechaba toda la pantalla.
Ya he bajado todas las actualizaciones, ahora le voy a meter la última copia de timemachine del Macbook y a formatear el macbook para dejarlo limpio y para otros menesteres.
Me voy a dar el gusto de poner la imagen
lodrian escribió:Ole! Y la broma ¿cuanto te a costado? ¿Y donde lo has pillado?
Gracias, que esta información es valioso para unos colegas que andan buscando un mac baratito.
anhbb escribió:Bienvenido al foro. Yo que tu me leería bien los post del foro de efix http://forum.efi-x.com/viewforum.php?f= ... 1fdd3af100, por si alguno de los componentes no funciona al 100%. Yo por ejemplo tengo la GA-X58A-UDR3 y el sonido por la salida digital no va, aunque está en la lista de compatibilidad. Lo mismo pasa con la Gráfica, asegurate que tiene aceleración 3D preguntando en el foro. En cuanto al disipador, te va a hacer falta. Tengo el mismo i7 y te aseguro que el que trae no vale, se me reiniciaba el equipo debido al calor, hasta que lo cambié y todo fue bien. Por lo demás el EFI-X va perfecto, eso sí asegurate que la gráfica trabaja bien, yo devolví más de cuatro hasta que compré la GTX285, que tampoco trabaja al 100% por un problema al parecer de Apple.
Saludos
Jar-Jar escribió:A ver.... no sé que trabajo realizas imillan, pero te puedo asegurar al 100% que tanto con una 8800 y una 9800 tirarías de sobra hasta la salida al mercado de Lion y los "problemas" puntuales de las tarjetas quedarán resueltos, hacer caso a Lodrian, el tiene más contactos que yo con el Lab de Asem.
Canitoman escribió:hola compañeros,ya podeis contar con uno mas en tema efix,hace 2 dias me llegó mi efix 1.7 y bueno ya tengo rulando el leopard en 10.6.7 mi grafica es una shaphire HD 5770 y veo como que no me la reconoce y me deja una resolución de 1024x768 y no me instala ningun juego,sabeis que podria hacer? descargué el panel de control 5.8 de asem y al abrirlo dice asi: firmware device is damaged,please contacto support asem sera porque es la 1.7?? ahh otra cosa he intentado registrarme en el foro de asem oficial y no veas si es chungo ya me tiene negro lo de la contraseña,no admite ninguna ni con numeros y letras ni nada,uff y no me deja registrarme!! gracias!!!!!
realxp escribió:Canitoman escribió:hola compañeros,ya podeis contar con uno mas en tema efix,hace 2 dias me llegó mi efix 1.7 y bueno ya tengo rulando el leopard en 10.6.7 mi grafica es una shaphire HD 5770 y veo como que no me la reconoce y me deja una resolución de 1024x768 y no me instala ningun juego,sabeis que podria hacer? descargué el panel de control 5.8 de asem y al abrirlo dice asi: firmware device is damaged,please contacto support asem sera porque es la 1.7?? ahh otra cosa he intentado registrarme en el foro de asem oficial y no veas si es chungo ya me tiene negro lo de la contraseña,no admite ninguna ni con numeros y letras ni nada,uff y no me deja registrarme!! gracias!!!!!
Hola Canitoman, creo recordar que vi algo de Control Panel 5.9 por el foro de efix para tu versión de EFIX, pero solo creo... No se si era que hablaban de la próxima versión de este o era especifico para el EFIX 1.7, a ver si lo leo. Que firm tienes tu en tu EFIX?
lodrian escribió:Como bien sabrás ATI/AMD no están soportadas por la lista de compatibilidad de EFI-X, de todas maneras puedes intentar esto que sugieren sobre el bloqueo de resolución:
http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f= ... 94a#p39335
Mirar que cosita mas chula....
http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f= ... 015#p39015
ASEM gives the green light: Mac OS X 10.7 Lion support
by LogicLight on Tue Mar 22, 2011 10:12 pm
IP:
ASEM gives the green light for the next release.
Already the firmware 8.33.40 will support Mac OS X 10.7 (Lion) Developer Edition.
lodrian escribió:Hola compañeros, sobre el tema LION, ningún problema, con EFI-X 1.1 y 1.7 no hay problema.
Ya me he discutido y provocado a los de ASEM para que diesen una respuesta (estos alemanes-rusos son muy secos para responder), y si, dicen que ningun problema, LOIN funciona y funfinará perfectamente en 1.1, lo que si tiene pinta es que la versión 1.1 más allá de LION (que eso suponen 2 o 3 añitos de actualizaciones de sistema tranquilamente a la última moda) y no aguante despues de LION por falta de memoria para nuevos drivers que vaya haciendo ASEM, en esto no sueltan prenda.
jar-jar y yo ya vimos que esta "teoría" cobraba fuerza a tenor de lo que les cuesta ultimamente integrar tantas placas m, gráficas, tarjetas de red y todo ello pudiendo instalar mac os Leo, Snow Leo y ya LION, más win 7, pero me deja tranquilo durante 3 añitos y los que adquieran 1.7 desde ya tendrán muchos años de tranquilidad y estabilidad.
Un saludo y tranquilos, espero haber aclarado un poco las dudas, si no, prdguntad!
lodrian escribió:Si, no es tampoco una mejora, solo es para compatibilizar un par de placas, creo que hay que esperar al lanzamiento de LION para ver una sustancial mejora en todas las placas, aunque dar un poco de caña en el foro de ASEM no va mal, que ya sabemos que son un poco lentorros, de momento con el 1.1 ya están optimizando para que dé de si en LION que no está nada mal (si no, saco la maquina de matar carros)
Saludos!
lodrian escribió:real la solución está, lo que pasa que para cada placa madre es un poco diferente, en mi caso tengo 5 GT 240 en INTEL dx58so y van de fabula, en tu caso, si quieres prueba a reinstalar el combo 10.6.7 y cuando reinicies te vas a kext borra el dichoso apple power de las narices! y reinicia, si llegado a este punto cinebench te marca 5fps, en este y solo en este momento instala este driver, que en principio no te haría falta pero:
http://www.nvidia.com/object/quadro-mac ... river.html
Si lo pruebas al pié de la letra te tiene ir a 21,7 fps que dan para mucho hasta que llegue el salvador LION!!!
Y Canitoman, espera a LION definitivamente en el tema gráfico ya que a lo mejor te funciona la ATI, lo que está claro es que ni se te ocurra pillarte una GTX 4xx o 5xx, porque la 5xx ni arranca y las 4xx si lo hace es con kernel panics a la mínima, las tarjetas que funcionan perfectamente de momento son la GT o GTX 9800 y la GT 240 que son idénticas o la GTX 285 que va muy bien, si no, espera este lapsus de tiempo tan malo!
samnstag escribió:Buenas noches
Necesito un poco de ayuda porque me estoy volviendo loco...
Mi hard:
PB: Gigabyte GA-P55M-UD2 Bios F11
CPU: i7 860 2.8GHz
RAM: 2x2GB DDR3 1333Mhz
GPU: EVGA 9800 GT
Lo que hago:
En la bios: lo pongo en ide, el boot que sea el efix, hpet 64 mode y arranco. Solo hay conectado la DVDRW SATA y un HD SATA vacio
Con el firm que tenia (8.20.XX ) me salia el icono del DVD, le ponia el DVD original del SL (version 10.6.3) y no hace nada, se queda y se queda con el icono seleccionado.
Arranque con windows, y en una maquina virtual que tengo de SL conecte el USB del Efix y le actualice el firmware al ultimo 8.34.42, todo correcto. Al reiniciar, los iconos se ven con una linea entremedio y sigue pasando igual que selecciono el DVD y nada se queda clavado.
Hay alguna manera de VER que esta haciendo (debug)?
Sabeis que hago mal?