Hola,
Bueno pues ya tengo SL 10.6.7 funcionando con EFI-X 1.7 y kernel 64 bits que es lo que necesitaba:
Información del hardware:
Nombre del modelo: Mac Pro
Identificador del modelo: MacPro4,1
Nombre del procesador: Intel Core i7
Velocidad del procesador: 3,24 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 4
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 8 MB
Memoria: 6 GB
Información del software de sistema:
Versión del sistema: Mac OS X 10.6.7 (10J869)
Versión del kernel: Darwin 10.7.0
Volumen de arranque: Snow_Leo
Modo de arranque: Normal
Nombre del ordenador: Mac Pro de teti
Nombre de usuario: teti (teti)
Memoria virtual segura: Desactivado
Extensiones y kernel de 64 bits: Sí
He de decir que tuve que hacer downgrade a la DX58SO pues traía la Bios 5529. Que disgusto tengo por haber tenido que bajar a 5456, ni que decir me lo quita el trabajar con SL...
Si llego a saber no me pillo la placa...
Lo siento pero yo no recomendaría esta placa, por:
1º ASEM no la recomienda...
2º Tiene ya un par de años...
3º En ASEM foro la mayoría tiene Gigabyte...
Currenty not suggested for new builds,
some issues with compatibility to new BIOSes has been confirmed.
WARNING!
V1.0 / V1.01 support following CHIPSETS only P35 till X48 (X58 and higher are DEFINITIVE NOT SUPPORTED)
V1.1 / V1.7 support P35 - P55 only (P67 and higher are DEFINITIVE NOT SUPPORTED)
V3.0 support X58 - and higher (older motherboards P35-x48 are working and supported, however are not more maintained for this EFiX version !!!)
http://asem.com.tw/en/efix-1-7.htmlY bueno, digo todo esto, por mi anterior situación de Hack mac (amd+dsdt.aml+estable), pero poco potente... Toda la vida he ensamblado AMD, Intel es nuevo para mi, pero me he lanzado () porque necesito trabajar desde hoy mismo con FCPX, AE y PS...
En InsanelyMac MaLd0n y su DSDT Auto-Patcher generan DSDTs (sin errores y con hacks que evitan kexts) listos para usar.
Con un clic ya tienes, lo que antes era un infierno...
Pues nada, ya tengo mi dsdt creado, nos vemos en otros hilos expresando mi experiencia con dsdt y SL 10.6.8 o Li 10.7 y en compraventa pues asem no me deja hacer nada con su producto de 135 EUR mas portes
Un SALUDO y feliz Día.
tei de la pradera