Jar-Jar escribió:Bueno, vayamos por partes..
Realxp.- no tengo ni puta idea de lo tuyo.
Hasta otra.
Canitoman escribió:hola sabeis que cambia la actualización 3.8.8 del 1.7??? ...
Sagarara escribió:Hola a todos.
...Tenia miradas un par de configuraciones bastante adecuadas para lo que yo quería con placas base Gigabyte (placa GA-Z68MX-UD2H-B3 Y placa GA-H67MA-UD2H-B3) y procesadores i5, pero parece que no son compatibles con Efi X y es una putada porque este parece el mejor sistema para un hackintosh. ...
Saludos y gracias de antemano
[RELEASE] Firmware 1.6.6 for EFiX V3.0
by LogicLight on Tue Nov 08, 2011 3:27 pm
IP:
Firmware 1.6.6 release info for the EFi-X version 3.x
Released on Oct 2011
New Features:
Add support for following motherboards:
For more info please read official HCL list only
ASUS
P8H67-I
P8H67-I DELUXE
P8H67-M
P8H67-M EVO
P8H67-M LE
P8H67-M LX
P8H67-M PRO
P8H67-V
P8H67
Maximus IV Extreme
P8P67 DELUXE
P8P67 DELUXE_orig
P8P67 EVO
P8P67 LE
P8P67 PRO
P8P67 PRO REV 3.1
P8P67 REV 3.1
P8P67 WS REVOLUTION
P8P67-M PRO
P8P67
SABERTOOTH P67
P8Q67-M DO
P8Q67-M DO TPM
Maximus IV Extreme-Z
Maximus IV GENE-Z
P8Z68 DELUXE
P8Z68 DELUXE GEN3
P8Z68-M PRO
P8Z68-V
P8Z68-V GEN3
P8Z68-V LE
P8Z68-V LX
P8Z68-V PRO
P8Z68-V PRO GEN3
Gigabyte
G1.Sniper2
GA-H67A-D3H-B3
GA-H67A-UD3H
GA-H67A-UD3H-B3
GA-H67A-USB3-B3
GA-H67M-D2
GA-H67M-D2-B3
GA-H67M-UD2H
GA-H67M-UD2H-B3
GA-H67MA-D2H
GA-H67MA-D2H-B3
GA-H67MA-UD2H
GA-H67MA-UD2H-B3
GA-H67MA-USB3-B3
GA-H67N-USB3-B3
GA-P67-DS3-B3
GA-P67A-D3-B3
GA-P67A-UD3
GA-P67A-UD3-B3
GA-P67A-UD3P
GA-P67A-UD3P-B3
GA-P67A-UD3R
GA-P67A-UD3R-B3
GA-P67A-UD4
GA-P67A-UD4-B3
GA-P67A-UD5
GA-P67A-UD5-B3
GA-P67A-UD7
GA-P67A-UD7-B3
GA-P67X-UD3-B3
GA-P67X-UD3R-B3
GA-PH67-DS3-B3
GA-PH67-UD3
GA-PH67-UD3-B3
GA-PH67A-D3-B3
GA-PH67A-UD3
GA-PH67A-UD3-B3
GA-Z68A-D3-B3
GA-Z68A-D3H-B3
GA-Z68AP-D3
GA-Z68M-D2H
GA-Z68MA-D2H-B3
GA-Z68MX-UD2H-B3
GA-Z68P-DS3_V2
GA-Z68X-UD3-B3
GA-Z68X-UD3H-B3
GA-Z68X-UD3P-B3
GA-Z68X-UD3R-B3
GA-Z68X-UD4-B3
GA-Z68X-UD5-B3
GA-Z68X-UD7-B3
GA-Z68XP-D3
GA-Z68XP-UD3
GA-Z68XP-UD3-ISSD
GA-Z68XP-UD3P
GA-Z68XP-UD3R
GA-Z68XP-UD4
GA-Z68XP-UD5
Q67M-D2H-B3
[*]BugFix in RAM detection system
WARNING TO HACKERS!
EFiX IS AWARDED WITH SEVERAL PATENTS WORLDWIDE!
ALL OF HERE LISTED FEATURES ARE PATENTED OR PATENTS ARE PENDING.
WE WILL ACTIVELY SUE EVERY PERSON OR COMPANY WHO DARE TO COPY OR TO IMPLEMENT THOSE FEATURES IN TO THEIR PRODUCTS AND THAT WORLDWIDE !!!
ANY PERSON WHO CONTINUE TO LIE AND TO CLAIM THAT WE USE IN OUR PRODUCTS ANY 3rd PARTY SOURCES WILL BE SUED FROM NOW ON WITHOUT MERCY!
CHOICE IS YOURS. WE ARE TIRED TO SEE OUR INVENTIONS AND TECHNOLOGIES BEING BRAINLESS COPIED BY HACKERS WHO CLAIM THAT THEY INVENTED THOSE.
HACKERS DOES NOT INVENT ANYTHING. HACKERS STEAL AND BREACH THINGS! I REPEAT! ASEM WILL SUE ANYONE FROM NOW ON!
WARNING!
Please do not report any bugs related to MEMORY display / detection for RAM or DRAM.
We are aware of those and will resolve in one of coming releases.
WARNING!
This release does not support currently the old Mac OS X 10.5
This release add only features or bug fixes listed here.
In case you would like to see entire list of known issues,
so please read previous release information
sault escribió:Jar-jar, hombre, yo sigo pensando que podría haber mejor comunicación por parte de ellos....
realxp escribió:No creo que haber criticado a ASEM en algunos momentos por cuestiones objetivas y porque ahora saquen el firm que permite instalar Lion, dejen de ser criticas validas. El foro de ASEM esta lleno de quejas de usuarios registrados (Yo lo he intentado 2 veces registrarme y aun espero...). Evidentemente han habido quejas sin fundamento, fruto de la frustración que algunos hemos podido sentir al hacer update y dejar de ir bien el sistema o directamente no ir, yo mismo he hecho criticas que luego me he dado cuenta que nada tenian que ver con como funcionaban lo de ASEM.
La función downgrade nunca ha sido un capricho, sino algo totalmente necesario y que a ASEM le habría quitado unos cuantos dolores de cabeza. EN fin, ya tengo descargada mi Lion, y este es el ultimo mensaje que escribo desde el Snow, espero poder escribir desde Lion en breve o sino...
Jar-Jar escribió:Con que has intentado hacer la instalación??
con el USB oficial de Apple?? con el DMG bajado de internet y montado en Snow 10.6.8 o el DMG pasado a dvd??
Yo con el DMG pasado a DVD........ lo mismo que tu. Con el DMG montado en un pendrive, probaré esta noche.
1. To make invisible files visible in system.
Open "Terminal" and type 2 commands:
Code: Select all
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder
2) Click with the right mouse button on the Installer icon of the Mac OS X Lion installer and choice "Show Content"
3) Open the image file with double click:
/Contents/SharedSupport/InstallESD.dmg
4) A new disk will appear, and inside of it you will find the file: basesystem.dmg
Copy it to any convenient place for you.
5) With help of "Disk Utility" recover it (basesystem.dmg) on the empty USB Flash-Memory
(GUID HFS+)
6) After finishing step 5, please replace folder Packages on your Flash-Memory, located in folder /System/Installation/ with the folder Packages located in your InstallESD.dmg
7) If in the root of Flash you don't have file mach_kernel, so just copy it from opened InstallESD.dmg
8) Delete file kernelcache, located on your USB Flash-Memory
from /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/
9) Make invisible files which shall be normally invisible:
Open Teminal and type:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder
10) Reboot and choice in EFiX booting from USB Flash-Memory with Lion 10.7
Jar-Jar escribió:No, No, No y mil veces NO.
SOLO funciona Tal cual, si pillas el USB a un apple reseller o desde la appstore.
Si lo haces con un pendrive o una partición desde un HD.... has de hacer esto..
1. To make invisible files visible in system.
Open "Terminal" and type 2 commands:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder
2) Click with the right mouse button on the Installer icon of the Mac OS X Lion installer and choice "Show Content"
3) Open the image file with double click:
/Contents/SharedSupport/InstallESD.dmg
4) A new disk will appear, and inside of it you will find the file: basesystem.dmg
Copy it to any convenient place for you.
5) With help of "Disk Utility" recover it (basesystem.dmg) on the empty USB Flash-Memory
(GUID HFS+)
6) After finishing step 5, please replace folder Packages on your Flash-Memory, located in folder /System/Installation/ with the folder Packages located in your InstallESD.dmg
7) If in the root of Flash you don't have file mach_kernel, so just copy it from opened InstallESD.dmg
8) Delete file kernelcache, located on your USB Flash-Memory
from /System/Library/Caches/com.apple.kext.caches/Startup/
9) Make invisible files which shall be normally invisible:
Open Teminal and type:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles FALSE
killall Finder
10) Reboot and choice in EFiX booting from USB Flash-Memory with Lion 10.7
NO hace nada porque no tiene "lo que vulgarmente" se llama en windows los ficheros de boteo....
Jar-Jar escribió:A ver.... el instalador bajado de la appstore NO creo que sea igual que el USB comprado.
Nuestra instalación ( la mia al menos) creada a partir del InstallESD.dmg, carece del fichero basesystem.dmg que es el que se encarga de prepararar el boteo para hacer la instalacion de LION por eso si tras intentarlo vas al disco duro, observarás que hay una bonita carpeta (similar y saltando las distancias, como las que creaba windows en sus instalaciones anteriores de windows...... Por eso cuando prepara la instalación previa, al no copiar los ficheros de boteo, vuelves sistemáticamente a Snow Leopard.
Tu entiendo que te habrás bajado el fichero como se llame.ipx, ¿verdad?
Usted no puede ejecutar segunda etapa de instalación de Mac OS X 10.7 Si instala 10,7 descargar desde la AppStore. La solución se puede encontrar lo antes posible , I + D
realxp escribió:Jar-Jar escribió:A ver.... el instalador bajado de la appstore NO creo que sea igual que el USB comprado.
Nuestra instalación ( la mia al menos) creada a partir del InstallESD.dmg, carece del fichero basesystem.dmg que es el que se encarga de prepararar el boteo para hacer la instalacion de LION por eso si tras intentarlo vas al disco duro, observarás que hay una bonita carpeta (similar y saltando las distancias, como las que creaba windows en sus instalaciones anteriores de windows...... Por eso cuando prepara la instalación previa, al no copiar los ficheros de boteo, vuelves sistemáticamente a Snow Leopard.
No se que fichero es ese, yo he descargado solo la app con la idea de instalarla tal cual. Si ese IPX que comentas es para hacerlo mediante otros medios, hazme saber donde buscarlo.
Bueno, he leido esto en el foro efix:Usted no puede ejecutar segunda etapa de instalación de Mac OS X 10.7 Si instala 10,7 descargar desde la AppStore. La solución se puede encontrar lo antes posible , I + D
Así que ahora entiendo porque no puedo instalar directamente desde la app de la store.
Jar-Jar escribió:realxp escribió:Jar-Jar escribió:A ver.... el instalador bajado de la appstore NO creo que sea igual que el USB comprado.
No se que fichero es ese, yo he descargado solo la app con la idea de instalarla tal cual. Si ese IPX que comentas es para hacerlo mediante otros medios, hazme saber donde buscarlo.
Bueno, he leido esto en el foro efix:Usted no puede ejecutar segunda etapa de instalación de Mac OS X 10.7 Si instala 10,7 descargar desde la AppStore. La solución se puede encontrar lo antes posible , I + D
Así que ahora entiendo porque no puedo instalar directamente desde la app de la store.
Vas a HACERME CASO?
Si es así te lo explico facilmente...
PRIMERO monta la imagen de disco que has comprado desde la AppStore, no es un DMG es un fichero.IPX debe ser igual que el dmg, pero extrañamente tiene esa extensión. Tras haber hecho eso, SIGUE paso por paso el tutorial que te he puesto ATRAS y debe de funcionar.
Extrañamente y no sé explicar porqué razón ni porqué motivo, el fichero descargado desde la store y el USB comprado, no hacen lo mismo en un ordenador con efi-x, puesto que Yo en el Imac de mi mujer, he pasado el pendrive al dvd y he boteado desde el dvd y si instaló LION.
Jar-Jar escribió:Bueno, se que ahora parecerá ventajista, pero...donde están los que disparaban contra asem???
En fin, es lo de siempre...
sault escribió:Si se me permite, puedo poner aquí el sistema que yo utilicé, borrado en el foro oficial de efix por mencionar otro bootloader. Es muy simple y fácil. Pero no sé si infringiré también en este foro alguna norma.
Jar-Jar escribió:Dije amplísima no la totalidad... que tenga controlado....
Programas para OSX--- No problem
Programas para Windows -- Aparentemente el
Hd donde tenia el backup lion no lo reconoce. siendo así, aproximadamente 400 GB en aplicaciones.
Cosas de cocina de mi mujer-- No problem
Música -- Problem ( no esta toda la que había) aprox 300 GB y recuperado cerca de 200 GB
Backup fotográfico de mi cuñado--- tiene copia el, yo no
Y algo mas que se me debe de olvidar..
Jar-Jar escribió:Alma de cántaro te has leído bien mi manual?
Disculpa la coña marinera. Ahora estoy intentando entrar en Windows y posteando desde el iPhone. Lo que tarde en pasarne a lion que esta en la 10.7.2 te lo miro. Pero te digo que esta en el directorio raíz del dmg. Ademas pesa 400 y pico MB.
Por cierto luego recuerdame que modifique una cosa del tutorial.
realxp escribió:Jar-Jar escribió:Alma de cántaro te has leído bien mi manual?
Disculpa la coña marinera. Ahora estoy intentando entrar en Windows y posteando desde el iPhone. Lo que tarde en pasarne a lion que esta en la 10.7.2 te lo miro. Pero te digo que esta en el directorio raíz del dmg. Ademas pesa 400 y pico MB.
Por cierto luego recuerdame que modifique una cosa del tutorial.
Ya esta, visto, es de chiste, la forma en que yo hacia visible los archivos ocultos es desde un widget del que ahora no recuerdo el nombre, pero que tiene forma de boton de aluminio pulido, al activarlo ya veia lo oculto, pero resulta que no lo hacia dentro del dmg, ahora con el pathfinder desde su opción de ver lo oculto si que me ha aparecido.
En este caso se puede decir que no era yo el que fallaba del todo
Pues nada, en un HDD solitario que tengo, lo formateo y le meto todo el tema Lion y a instalarlo. Próximos reportes desde Lion si no lo impide un hectoplasma.
Hola, aqui uno con Lion
Jar-Jar escribió:Bueno, ya estamos algunos en la 10.7.2, con el problema de la AppStore arreglado, yo sigo con el problema del audio.... Creo haber averiguado el porque durante mi instalación tardaba tanto, era por el problema del sonido, si no habilito el modo sonido en el efix, entrar al escritorio tarda mas, con lo que si voy a instalar hace lo mismo.... Solventado. Instalación realizada desde 0 y tomado los datos de La copia time machine (ya podría Windows hacer lo mismo) y ahora apañando las cosillas que puedan solventar...
Del HD de 1TB he podido recuperar cerca de 700 GB, habrá que volver a bajarse cosillas...
Ahora solo falta que ASEM libere un firm nuevo para las Intel y que se solventen esos pequeños inconvenientes que tiene Lodrian. Estoy a la espera de una consulta que le hice a Logicligth para ponerlo en la pagina principal, acerca de la segmentación de los efix.
Espero que todos los usuarios de efix que deseaban el firm para instalar LIon, lo puedan hacer, PERO si necesito saber cuantos lo han podido realizar del tirón, es decir, comprando el USB, pinchando e instalando, bien sea boteando de inicio o pinchando en SL e instalando (creo que en una maquina efix así no chuta. El tutorial que puse es para pasar la imagen bajada de la AppStore a un USB o partición de HD, pero hay que modificaría para funcionar en una maquina NO Apple, pero si teniendo ficheros de su instalador SIN modificación alguna, con lo que consideramos que es una instalación legal.
Así que por favor, que como ando perdido, podemos enumerar nuevamente los que tenemos efi-x y que versión tenemos?
Gracias.
Jar-Jar escribió:Dos cosillas nada mas a tu puntualización.
1º Por lo que veo no es problema de mi placa, es de Gigabyte, se vuelve loca cuando tienes el efix en el USB de placa e intentas arrancar con un pendrive.
2º El sonido lo tienes por jack? o por s/pdif?
joshuatree escribió:
Cómo ha cambiado el patio. Estuve a punto de malvender mi EFIX y ahora me funciona mejor que nunca. De hecho me he agenciado una tarjeta Airport minipcie (broadcom) con su adaptador a PCie, que me llegará en breve y así conseguiré incluso quitar el wifi por usb que tengo actualmente.
Gracias por los consejos leídos en el foro y buena suerte con vuestras instalaciones. Cualquier cosa en la que os pueda echar un cable estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Foster escribió:
Según leo estos problemas son comunes en placas:
Known Bug: INTEL DX58SO does not boot up and EFiX does not start up.
This issue shall be resolved in one of next Firmware