[HILO OFICIAL] EFI-X UNIDAD DE PROCESAMIENTO DE BOOT

Estoy por aquí, luego te contacto que voy liado, pero mañana o pasado te lo soluciono en un plas! ;)
Jajajajaja, pero dejale claro que no eres agente de Asem en Barcelona ;)
lodrian escribió:Estoy por aquí, luego te contacto que voy liado, pero mañana o pasado te lo soluciono en un plas! ;)

Muchisimas gracias!

Jar-Jar escribió:Jajajajaja, pero dejale claro que no eres agente de Asem en Barcelona ;)

Jajaja jar-jar, lo habia entendido, era una coña :P
Jar-Jar escribió:Jajajajaja, pero dejale claro que no eres agente de Asem en Barcelona ;)

Que mamoncete!

Pero le tenemos un cariño al trasto este que roza lo que nos gusta Apple jeje
lodrian escribió:

Que mamoncete!

Pero le tenemos un cariño al trasto este que roza lo que nos gusta Apple jeje

Cuidame muy muy bien, lo que te he enviado ;)
Como si fuese el niñito Jesús, lo voy a tener entre pañales y besitos por las noches! Jaja ;)
Hola de nuevo,
Quería preguntaros un par de cosas...

1. Ha salido un firm que es compatible con una gigabyte G41...¿Sólo es compatible efix con una de las tropecientas placas G41?. Hoy en día solo se encuentran a la venta placas con socket 775 del chipset g41, pero ninguna es la que marca la actualización del firm.

2. En el foro en el que sigo sin poder acceder hay un hilo titulado How-Tochoice Graphic Card for my EFiX System? . Pues bien, un forero afirma montar un equipo con EFIX con una 6870 sin instalar nada. A mí me pasa igual con mi 5850, todo va perfecto, exceptuando los juegos de Valve en Steam. ¿Alguien le podría preguntar si ha probado algún juego de los que le comento?. Lo decía por saber si los fallos que tengo son de mi equipo o es algo genérico.

Gracias de nuevo y un saludo
Como tu bien dices, la 5850 solo tiene soporte limitado por la integración que asem se ha currado (o la scene, según se mire), porque nunca ha sido incluido en ningúna maquina Apple Pro snow ni Lion, la serie 6000 si tiene total integración en lion y limitada en snow, ya que las montan varios modelos de Mac pro. (justo la 5850 es de las pocas que nunca fue instalada en un Mac pro, que digamos, son las que se basa Apple para hacer la integración del sistema, sorry)

Lo de los juegos te lo miro en ASEM en cuanto tenga un rato libre, pero primero haré los deberes de jar! Jaja
joshuatree escribió:
1. Ha salido un firm que es compatible con una gigabyte G41...¿Sólo es compatible efix con una de las tropecientas placas G41?. Hoy en día solo se encuentran a la venta placas con socket 775 del chipset g41, pero ninguna es la que marca la actualización del firm.

Yo creo que eso lleva a error. Lo que YO entiendo es que la unica que tiene total soporte sea esa, las otras tendrán soporte pero no completo...
lodrian escribió:Como tu bien dices, la 5850 solo tiene soporte limitado por la integración que asem se ha currado (o la scene, según se mire), porque nunca ha sido incluido en ningúna maquina Apple Pro snow ni Lion, la serie 6000 si tiene total integración en lion y limitada en snow, ya que las montan varios modelos de Mac pro. (justo la 5850 es de las pocas que nunca fue instalada en un Mac pro, que digamos, son las que se basa Apple para hacer la integración del sistema, sorry)

La 5850 es la "misma" tarjeta que la 5870 que sí montan los Mac Pro, salvo por unos shaders menos, pero comparten driver al 100%. De hecho Lion es compatible con la 5850 porque la ID de ésta aparece en los kexts originales desde snow leopard (actualización 10.6.8) y lo sigue haciendo en Lion (10.7.0 y posteriores).
Del mismo modo la 6870 comparte driver con la 6850 salvo también por unos cuantos shaders, y ambas se pueden instalar en equipos efix sin drivers adicionales porque están montadas en los imac 27 2011 (6970m).
El problema, hasta donde mi limitado conocimiento ha llegado, está en que el framebuffer que carga Lion para las Ati puede no ser el que se ajuste a la tarjeta en cuestión. O lo que es lo mismo: Lion ve mi Ati 5850 y carga "x" framebuffer, cuando mi 5850 necesita "y".
La scene lo que ha hecho es hacer que lion cargue el framebuffer correcto para cada tarjeta (inyectando algún kext o mediante flasheado de la bios de la tarjeta), pero hasta donde yo sé Asem no ha hablado nunca de framebuffers ni de drivers de ati en su EFIX. De hecho para las tarjetas ati recomiendan iniciar pulsando g, o lo que es lo mismo, evitando que efix cargue ningún tipo de driver gráfico y relegando al que tenga el sistema operativo.

Lo de la la placa G41 era porque tenía en mente trasladar mi sistema efix a una placa mATX y dejar mi actual para otros menesteres, ya que tengo componentes de sobra (otro q6600, un par de memorias ddr2 y una gráfica 9800gt). El problema es conseguir una placa matx 775 compatible con EFIX.

Y en otro orden de cosas. ¿Se sabe algo de la nueva característica del último firmware que "acelera" el equipo?.
Con esta tarjeta te pasa lo mismo que me pasó a mi, en nvidia la gt240 es una 9800 remarcada y al principio no tenia integración completa por lo mismo que tu, no cargaba bien su con descripción, pero asem, o bien porque tiene mas maña con envidia, o porque tiene preferencia con ella, consiguió que me chutasen bien y su integración es total.

En tu caso no se si tendrán contemplado arreglarlo, pero si investigas puede que tocando kexts llegues a solucionarlo, eso si, si lo consigues a cada actualización del sistema tendrás que operar de los mismos kext, yo hice aventurillas con mi gtx 285 y cada actualización tengo deshabilitar un kext.

Animo!
lodrian escribió:Como si fuese el niñito Jesús, lo voy a tener entre pañales y besitos por las noches! Jaja ;)

Mamonazo, tengo más ganas que tu que lo pruebes y que te funcione.....

Que pedazo de BETATESTER se ha perdido ASEM por el amor de dios.... [decaio] [decaio] [decaio]

PRUEBA 1: Efix ultimo firm puede instalar LION en placas Intel DX-58SO sin problemas algunos.

Raiven, me indica Lodrian, que por favor contactes con el por MP que anda liadisimo instalando LION en su ordenador, y como es un poco terco, hasta que no acabe no hace nada.

FELIZ NAVIDAD A TODOS...................
Hola a todos, acabo de registrarme y soy nuevo en el foro. La verdad es que necesito aprender el software de edición de video FINAL CUT, y la configuración que me sale en el appe store para un MAC Pro es de 7.000 Euros. Yo soy de windows de toda la vida y necesito actualizame a MAC. No conocía el EFI X y después de leerme las 60 páginas de este hilo podría ser una solución para mi, aunque veo que a algunos les va muy bien a otros sin embargo les falla. Yo no tendría mucho tiempo para trastear, la producción de videos tendría que ser continua sin Kernell Panic, ni rollos de Kexts.
Ahora la pregunta del millón: Me gustaría saber si alguien se ha hecho el super-pepinón en Pc imitando los componentes de MAC Pro y le ha funcionado con EFI X.
En la lista de componentes compatibles no veo placas duales. ¿Alguien ha montado Dos Xeon? En cualquier caso con un I7 podría defenderme unos añitos.
Esta es la configuración que he montado basandome en la lista de compatibilidad:

Intel® Core™ i7-2600
4x 3400 MHz, Sandy Bridge
Socket 1155
---
Placa ASUS P8Z68 DELUXE/GEN3
Socket 1155
----
Solid State Drive SATA de 2,5"
OCZ Vertex3 2,5" SSD 240 GB
---------
Grafica NVIDIA PCIe
PNY Quadro 4000
----------------------
2 HDD Seagate 2 Tb RAID 0
-------
Monitor 27 Pulgadas Benq

Ahora bien ¿Que modelo de EFI X debo pillarme? ¿La versión 3?
Al elegir una placa Base de la lista compatible funcionaran todos los dispositivos como REd, Sonido, etc?
Funcionará mi Raid 0 en MAC? Veo que hay que cambiar en la bios el modo Ide a ACHI.

Me gustaría que alguien me ayudara a revisar la configuración por si debo cambiar algo, no me es imprescidible instalar Lion, prodría tirar con la version Snow Leopard.
¿Alguien instaló AFTER EFFECTS CS5, PREMIERE, FINAL CUT PRO, PHOTOSHOP? en su Pc con Efi X?
Como podéis imaginar gastarse 2700 Euros en vez de 7000Eur es una diferencia abismal.
Soy de Fuenlabrada (Madrid) si alguien ha gestado algo parecido a esta supermáquina que se ponga en contacto conmigo.
Muchas Gracias por vuestra ayuda...
Chipset de los nuevos, efi-x de los nuevos.

Aquí como pionero del efix.. Te aseguro que no tiene que envidiar nada mi X6800 y mi 9800gtx+SSC a los Apple genuinos. Hago exactamente lo mismo. Ahora no porque es mal momento, pero yo soy de Madrid y tengo el ordenador desmontado, pero tras las vacaciones y esperar que me venga mi caja del Macpro y haga el traslado conveniente, estaré encantado de enseñarte, mostrarte, dejar que pruebes y ver si puede con todo lo que dices....

A mi de momento.... Lo único que no ha podido darme han sido billetes de 500€, porque todo lo demás .. No hay lugar, y si el equipo ha rendido de escándalo en OSX, en Windows 64 es la pera....

Yo estoy muy contento con el aparatito, pese a todo lo que se haya podido decir acerca de ellos.
Muchas Gracias JAR por tu ayuda y por tu ofrecimiento, cuando llegue el momento puede que nos conozcamos. No sabía que se pudiera pedir la caja de Mac Pro vacía, además de todo el rollo estético ¿qué ventajas tiene la Caja de MAc sobre la de un Pc ? ¿Merece la pena? ¿Dónde la has pedido y a qué precio? Todo son preguntas y dudas.

Al elegir una placa Base de la lista compatible en este caso la mía será Placa ASUS P8Z68 DELUXE/GEN3 ¿ funcionaran todos los dispositivos como REd, Sonido, etc?, he visto que no es compatible con USB 3.0. ni con RAID 0.
Alguien ha probado EFI v3 en una placa Dual con 2 Intel Xeon?? Busco lo más parecido al actual MAc Pro de 8 núcleos.
Muchas Gracias a todos y ¡¡¡¡¡ Felices Fiestas..¡¡¡¡¡
La caja la pillé vacia por Ebay, ha salido poco menos de 200 €, me falta pillar la "caja" donde se meten los lectores y las "bahías" de los hds, que son otros 100 €... pero todo con tranquilidad.... Si merece o no la pena, veremos, de momento la he comprado y luego haremos todo lo que corresponda para tener muy muy controlada la RL y que todo quede estéticamente muy muy bonito.

En el HCL de asem, tienes muy bien puesto y claro que es lo que no funcionaría en caso de no hacerlo en una determinada placa y/o chipset.

P8Z68-V GEN3

Note for Mac OS X users:
1. Motherboards with Graphic Card on-board require external compatible Graphic Card
2. Minimum requirement EFiX V3.0 with Firmware 1.6.6 or higher
3. Supported Mac OS X 10.6 and Mac OS X 10.7 (LiON)

WARNING!!!
THIS CHIPSET SUPPORTED WITH EFiX V3.0 ONLY

Eso dice su HCL, desde mi modesta opinión, te recomiendo una Gigabyte, pero tu verás.

En cuanto al Dual CPU no creo que nadie haya montado con efi-x uno, mira en el foro de ASEM. En cuanto al USB 3.0 en efi-x (en eso te podrá orientar Lodrian). Y por último.... ¿El raid 0 quien te ha dicho que no funciona?

Saludos
Ok miraré las placas Gigabyte. Se sabe que placa Base montan en los nuevos MAC Pro?
De momento voy a hacerlo sobre una torre normal ThermalTake, ahora me importa más la velocidad y rendimiento que la estética.
Respecto a lo del Raid 0 tenía entendido que si cambias en la Bios el modo RAID A ACHI se va la configuración de ese RAID y su rápida transferencia de Datos... no sé si esto será verdad.
Saludos.
Nuevo firm EFIX 1.1

Versión 10.52.58 - 27-12-2011

-Mejoras en gráficas Nvidia
-Mejor compatibilidad con Asus

No encuentro el resto de info...

Un usuario que lo ha instalado no puede arrancar su sitema. http://forum.efi-x.com/viewtopic.php?f=37&t=8151
Aqui teneis todos los datos de la release

EFiX Firmware 10.52.58 (V1.1) & 3.15.15 (V1.7)
Released on 27 December 2011

General List of changes:

Extended the List of supported NVidia GPU
Note: Some new graphic cards being added to the EFiX GPU detection system.

Graphic Card memory detection system plug-in added
Note: This plug-in allows EFiX to detect the amount of Graphic Card memory in real time for further processing. A very useful feature for Mac OS X booting process, however not for Mac OS only.
For Mac OS users: With this, new introduced plug-in your EFiX unit take over the control on old graphic card memory detection and replaces it fully with own ASEM designed system plug-in, so your graphic card memory amount is now detected correctly and at its full amount.

Add Graphic Card detection system base plug-in
This plug-in allows your EFiX system to detect Graphic Card model, type and another properties in real-time by direct communication with your graphic card.
For Mac OS users: This great base plug-in allows you dramatically to improve your Mac OS system stability. In future this base plug-in will help you to get more out of your graphic card under Mac OS.

Improved support for NVidia graphic cards
The new change , also switch to the new graphic card detection system base plug-in and to the graphic card memory detection plug-in influenced, of course, entire EFiX base. In order to support those new plug-ins a lot of EFiX system code being rewritten and re-optimized.
All the changes in the EFiX system code resulted in great and successful improvements in the support of NVidia graphic cards in general.

Resolved support issue on ASUS P6T
Resolved booting issues for Mac OS X on ASUS P6T motherboard.

Add audio / sound card support for ASUS P5E motherboard series (Codec ADi 1988B)
Bonus feature for all EFiX lovers who are using their EFiX units on previously unsupported ASUS P5E motherboard series.
Please don't forget to send some thanking words to ASEM R&D Team or to post those on forum.
And please note, that this feature is a great bonus for you as P5E motherboard series user. Take it as a Merry Christmas or Happy New Year gift
Este firmware pita muy bien, lo habéis probado?. No me gustaría llevarme un disgusto...
Yo ahora no puedo actualizar, aunque el firm esté actualizado...... PERO recomiendo nuevamente la máxima de este fabuloso hilo...... si NO te aporta especialmente nada el nuevo firm, estáte quieto y no actualices......
joshuatree escribió:Este firmware pita muy bien, lo habéis probado?. No me gustaría llevarme un disgusto...

Actualizado y corriendo todo ok, lo unico que no me va bien, es el modo acceletare que ya venia de anterior firm, en la pantalla de logeo al Lion, no me deja clicar nada y no puedo entrar...
realxp escribió:
joshuatree escribió:Este firmware pita muy bien, lo habéis probado?. No me gustaría llevarme un disgusto...

Actualizado y corriendo todo ok, lo unico que no me va bien, es el modo acceletare que ya venia de anterior firm, en la pantalla de logeo al Lion, no me deja clicar nada y no puedo entrar...

Realxp, hablas del quickboot? Lo habrás desactivado, vuelve a activarlo.

Mi "niño" me lo ha actualizado el tito Lodrian...... y dice que su ordenador va como un tiro en Lion....
Jar-Jar escribió:
realxp escribió:

Realxp, hablas del quickboot? Lo habrás desactivado, vuelve a activarlo.

Mi "niño" me lo ha actualizado el tito Lodrian...... y dice que su ordenador va como un tiro en Lion....

No, hablo de esto:

Add new experimental system acceleration for Mac OS X 10.6 and 10.7
Now you can accelerate your System dramatically.

Lo del quickboot, eso no venia ya de por si en una de las ultimas actualizaciones? Me refiero a que ni tan solo hay opción de activarlo/desactivarlo no? Yo entiendo por quickboot lo que hace el arranque del efix (aparición de la interface grafica) más rapida. Hablamos de eso?
Cuando reciba mi efix la próxima semana haré las pruebas pertinentes, y te comento eso.

Ahora voy a explicaron una pequeña cosita que hice ayer en conversaciones con Lodrian. Como algunos sabéis, el pc ahora lo tengo desmontado y el efix lo tiene Lodrian. Esta semana con la salida al mercado de la posibilidad de Jailbreak a IOS 5, me metí en un jardín muy muy gordo... Empecé a actualizar los I4 de mi casa y el IPad, como todo esto lo hacía desde mi ordenador, estaba jodido... Así que se me iluminó la bombillita.... Usar mi velociraptor en el iMac de mi mujer y ver que pasaba....... Me puse manos a la obra, lo puse en la cajita USB/sata y procedí a pulsar la tecla alt y arrancar el iMac, apareciendo el GUI de Apple indicando los dispositivos que puedes arrancar, y SORPRESA, y aparecen cosas que no ves normalmente, primero una partición de recuperación del SO (alguien podría explicar donde está?) y lo mas importante mi HD. Procedo a pulsar enter y VOILA...... El arranque va como un tiro (lógico es un velociraptor de 10.000 rpm) y aparece mi fabuloso escritorio con todo lo que veo desde mi ordenador, solo, por poner pegas.... No funcionaba el BT, y era el ratón... Por todo lo demás, me queda claro que si quito un HD de Mac, mi efix cargará el sistema como lo que es... La solución más perfecta de todos los sistemas NO Apple.

Saludos y feliz año a todos.
Jar-Jar escribió:Cuando reciba mi efix la próxima semana haré las pruebas pertinentes, y te comento eso.

Mañana a las 10 lo tienes y actualizadito, gracias maestro sin ti seguiría en la luna de Valencia [oki], tengo que decir que me está gustando este último firm (10.52.58 para los V1.1 y 3.15.15 para los V1.7), realmente va rápido el sistema, la GPU va un poquito más rápida en Cinebench me da 3 puntos (26,64fps) más por el firm y el sistema en la opción de aceleración va más suelto, poco más, pero notable. Te va a encantar!!! [beer]

Vamos que todo junto hace que se note más ágil con mi configuración, solo he notado que cuando arranca se queda clavado unos segundos cacheando las ventanas y aplicaciones que se dejaron abiertas.

OJO! que en las placas Gigabyte X58A-UD3R rev. 2.0 se clava y no arranca, y en las Gigabyte GA-EX58-UD3R Rev 1.0 la red cae a 5Mb por segundo, en las Gigabyte EP45-DQ6 el reposo se queda colgado, como siempre leer los hilos pertinentes a cada actualización, ya que puede evitar sustos [fumando]

Saludos y contrastemos nuestras impresiones de este firm que tiene buen pedigrí.
lodrian escribió:
Jar-Jar escribió:Cuando reciba mi efix la próxima semana haré las pruebas pertinentes, y te comento eso.

Mañana a las 10 lo tienes y actualizadito, gracias maestro sin ti seguiría en la luna de Valencia [oki], tengo que decir que me está gustando este último firm (10.52.58 para los V1.1 y 3.15.15 para los V1.7), realmente va rápido el sistema, la GPU va un poquito más rápida en Cinebench me da 3 puntos (26,64fps) más por el firm y el sistema en la opción de aceleración va más suelto, poco más, pero notable. Te va a encantar!!! [beer]

Bueno, ya tengo medio medio mi plan semi-renove....

Ya tengo comprada y pagada la caja Apple Mac Pro, con sus departamentos para los dispositivos ópticos, sus hard disk carrier, tengo medio encaminado mi "update" del efi-x 1.1 al 3.0......, la "conversión del sistema bluetooth" de Apple a uno normal (es decir, que funcione nada más arrancar el ordenador, no como en el BT normal que non funciona hasta que no entres en windows o en mac.Sólo me falta migrar (cuando me venga la caja) de una a otra..... Por todo lo demás, encantado de probar cosas nuevas....

Asi que ahora me falta "investigar" donde poner el radiador y no "destrozar" la caja........

Saludos.

Saludos.
Jar-Jar escribió:
lodrian escribió:

Bueno, ya tengo medio medio mi plan semi-renove....

Ya tengo comprada y pagada la caja Apple Mac Pro, con sus departamentos para los dispositivos ópticos, sus hard disk carrier, tengo medio encaminado mi "update" del efi-x 1.1 al 3.0......, la "conversión del sistema bluetooth" de Apple a uno normal (es decir, que funcione nada más arrancar el ordenador, no como en el BT normal que non funciona hasta que no entres en windows o en mac.Sólo me falta migrar (cuando me venga la caja) de una a otra..... Por todo lo demás, encantado de probar cosas nuevas....

Asi que ahora me falta "investigar" donde poner el radiador y no "destrozar" la caja........

Saludos.

Saludos.

Y yo que pensava que Terminator lo invento un cientifico americano... :p
El sistema que tengo es por RL pero lo que voy a montar intentaré que esté todo incluido y quede perfecto.... Deseo que si cambio de componentes no cambie la distribución interna en la caja.

Sólo hay una cosa que me pueda desquiciar y es que no funcione perfectamente MI ordenador "el de mi casa" no funcione, el resto me da igual....
Ánimo Jar! Que eso está chupao para un pedazo de técnico como tu, eso si, fotos de tu monstruo por fuera y por dentro, a ver que tal le quedan esas toberas a tu gigabyte :Ð :Ð :Ð

Imagen

Imagen
Llevo todo el dia dando vueltas a ver como ponerlo... Pero acabo de acordarme de varias cosas....

1.- Las conexiones frontales ( botón arranque, usbs, firewire y conector de micro)
2.- la ubicación de la fuente atx en el habitáculo puesta a ello en la caja.
3.- la reubicación de la parte trasera...

Y Lodrian, la caja por dentro tiene lo justo... Nada de toberas...
Ahh! es verdad! Es en el G5 Mac pro que tengo! [+risas] [+risas]
lodrian escribió:Ahh1 es verdad! Es en el G5 Mac pro que tengo! [+risas] [+risas]

La original supongo que si. Pero la mia no.
Jar-jar, vas a montar en la caja del Mac Pro tu X48-ds5? He visto algún mod de este tipo y siempre montan placas matx para no interferir en las bahías de los discos duros.
joshuatree escribió:Jar-jar, vas a montar en la caja del Mac Pro tu X48-ds5? He visto algún mod de este tipo y siempre montan placas matx para no interferir en las bahías de los discos duros.

Meteré la X48-ds5, y toda la RL dentro... Estoy a la espera de que llegue y le de forma a la caja.
Si me pasas algún link de eso que dices... La caja es de los primeros Xeon, es decir 2006-2007. Interferir bahías discos duros? Los hds van en su "cajetín" correspondiente, no veo que interfiera en nada....
Lo que quería decir es que por lo visto si metes una placa atx en la caja del Mac Pro, además de que no tienes todas las ranuras de expansión PCI detrás (salvo que te pongas a cortar) los cajetines de los HD interfieren en el propio montaje de la placa. No sé donde lo leí, pero bueno, ya nos comentarás cómo va el montaje.

Te pongo un par de enlaces con placas atx y matx.

Un saludo.

http://www.s155158671.websitehome.co.uk ... ntosh.html

http://www.s155158671.websitehome.co.uk ... ntosa.html
Ese montaje es sencillamente ESPECTACULAR.
Como vas a disfrutar, con tu monstruin!!! Jeje
lodrian escribió:Como vas a disfrutar, con tu monstruin!!! Jeje

Por cierto, pasate por el hilo de MAV VS PC...

joshuatree escribió:Lo que quería decir es que por lo visto si metes una placa atx en la caja del Mac Pro, además de que no tienes todas las ranuras de expansión PCI detrás (salvo que te pongas a cortar) los cajetines de los HD interfieren en el propio montaje de la placa. No sé donde lo leí, pero bueno, ya nos comentarás cómo va el montaje.

Te pongo un par de enlaces con placas atx y matx.

Con eso cuento.... por eso debo de barajar todas las opciones posibles...
Jar-Jar escribió:Ese montaje es sencillamente ESPECTACULAR.

Los dos que he puesto (hay más en la página) están muy bien, pero el de la placa matx con RL es digno de exposición.
Ya nos contarás lo de las bahías de los discos...
Bueno, mi caja, viene... no se ni como ni cuando...

Ahora al tajo.... nuevos firmwares... Ni que decir tiene que tanto para el firmware anterior como para este nuevo firmware para los 1.1 y los 1.7 hay que descargar el Control Panel 6.3 de la web de Asem

EFiX Firmware 10.53.59 (V1.1) & 3.16.16 (V1.7)
Released on 5 January 2012

General List of changes:

Add new method for RAM detection in form of EFiX Plug-in
This shall resolve for some users the problem with incorrect display of RAM speed.

VRAM detection corrected
For Mac OS X Users:
Resolved issue, which caused that EFiX stops to boot in case of you got 2 graphic cards on-board 4xx and 5xx (Reported on user forums)
Note: This is not dual graphic card support.

Known bugs, issues and solutions:

Known Bug: Mac OS X 10.5 (Leopard) does not boot up.
This issue shall be resolved in one of next Firmware releases!
Me ha vuelto a entrar el gusanillo, y creo que vendere mi Imac para montar un Hackintosh. De rendimiento igual verdad????
Jar-Jar, estoy intentado mirar alguien que lo tena montado con I7 o I5, pero no veo nada...ya son muchos hilos. Me aconsejas alguna config que no se vaya de precio por favor???
Ahora mimso tengo en mi Imac un I5 2.7. Quiero algo similar o superior
Lodrian tiene un I7 pero de la generación anterior....

Sin dudarlo ahora mismo me montaba un I7 en una gigabyte Z68..... Efix3.0 6GB de RAM y una gráfica la mar de decente.

Hay que recordar que las últimas ATI salidas al mercado aunque no lo ponga su Hardware Compatibility List, están soportadas, y al marecer muy bien optimizadas.
Me lo voy a mirar. Grafica no necesito nada del otro mundo, pues no juego a nada. Habian pensado en 12Gb de ram y un SSD
Sergiqu escribió:Me lo voy a mirar. Grafica no necesito nada del otro mundo, pues no juego a nada. Habian pensado en 12Gb de ram y un SSD

Pero sinceramente pregunto. Si tienes un Imac, ¿para que venderlo y hacerte un hack?. El desembolso ya lo has hecho, se supone que esto se piensa y se hace por ahorrarse las pelillas..... pero vamos, yo creo que no merece la pena el cambio en estos momentos, al menos desde mi humilde opinión.
Buenas no me queda claro visitando la página de Efi-x si mi hardware es compatible, es el siguiente:

- MSI Z68A-GD65 G3
-I5 2500K
-2 x 4GB DDR3 1600Mhz G.SKILL
-PALIT GTX 580 1536MB
-SSD CRUCIAL M4 128GB
-HD SAMSUNG F3 1TB
-HD WD GREEN 1TB
-GRABADORA DVD SAMSUNG
-ASUS XONAR D2X
-AVERTV HD TDT

Por lo que entiendo, la Asux Xonar y la AverTv no van a ir, pero el resto es compatible con EFI-X en su última versión?
djmal escribió:Buenas no me queda claro visitando la página de Efi-x si mi hardware es compatible, es el siguiente:

- MSI Z68A-GD65 G3
-I5 2500K
-2 x 4GB DDR3 1600Mhz G.SKILL
-PALIT GTX 580 1536MB
-SSD CRUCIAL M4 128GB
-HD SAMSUNG F3 1TB
-HD WD GREEN 1TB
-GRABADORA DVD SAMSUNG
-ASUS XONAR D2X
-AVERTV HD TDT

Por lo que entiendo, la Asux Xonar y la AverTv no van a ir, pero el resto es compatible con EFI-X en su última versión?

Como bien indicas salvo la tarjeta de audio y la de tv, todo lo demás, bien gestionado por un Efi-x 3.0, no lo olvides, 3.0....
Pues yo acabo de leer esto en su foro:
Brands to avoid:
Palit - This brand have to be avoided if you combine specifically EFiX based system.
1036 respuestas