Hola,
Has podido instalar el Lion sobre el EFI-X? Qee versión tienes de firm?
NOLo he instalado con el metodo xMove + MultiBeast: Install OS X 10.7 Lion on any Supported Intel Core 2 or Core i based PC tal como digo en el post anterior.
LogicLight en el foro de efi-x propone un metodo para instalar lion con efi-x de manera NO OFICIAL. Pero hay que tener la ultima version del firmware.
Por esto deduzco que han puesto lo del registro y tal...para evitar llenar el correo y foro de post con problemas de la gente!!!
Tengo efi-x 1.7 v1.1.1. Hace tiempo vi que podia actualizar a la vers¡on 2.4.4 y no le di importancia. Cuando pasan se cogen
Bueno, el tema es que seguí este hilo fijo en el foro de efi-x
[How-To] Mac OS X 10.7 (Lion) on EFiX machine y no me reconocía la segunda partición donde tenia instalado el lion. RESULTADO, NO PUEDO INSTALAR LION CON EFI-X 1.7 v1.1.1
Como soy amante de los trapicheos y los retos
(efi-x es totalemete contrario a esto), me puse a investigar el hackintosh con mi placa dx58so (intel) o solamente intel... GOOGLE IS YOU FRIEND!!!
En
tonymacx86 hay una muy buena guia para instalar Lion
(xMove + MultiBeast). Si Tienes el DSDT.aml de tu placa, cosa facil, puedes conseguir practicamente lo mismo que te da efi-x. Es mas, efi-x tiene una base de datos con hardware compatible para que todo te vaya BIEN... SEGURO QUE TIENE EMBEBIDOS EN EL USB LOS DSDT.AML DE LAS PLACAS QUE ACONSEJAN.
Que fuerte!!!! UN ROBO A MANO ARMADA
Yo compre efi-x porque provenía de AMD, necesitaba una MACPRO de bajo coste y en tiempo reducido, y no tenia tiempo para adentrarme en el hackintosh INTEL :-s Después me he dado cuenta que es coser y cantar y con el consiguiente apoyo de una comunidad disponible a todo y para todo, cosa que ASEM NO HACE!!!
Alguien que se monta un HACKINTOSH, por las razones que sean, NO debería atarse a, digamos, una compañía - empresa - gente - espabilado - etc, que copia de la scene y se lucra por ello.
EFI-X me saco del apuro antes, pero ahora no me deja instalar LION. ¿Donde esta el servicio POSVENTA? ¿Donde está el trato cliente-empresa-cliente? Para depender de alguien me hubiera comprado un MAC PRO original y ya estaria atado a una compañía, apple, que actualiza cuando quiere y como quiere.
En fin, son las 4 de la mañana, vengo de cenar y estoy alegre y no por efi-x
Como curiosidad arrancar el mac-efi-x-tosh y en el gui apretar F1, luego activais el modo single con S, luego intro. Vereis que los kekts que se cargan son
lo que sea+asem.
Si cargas un iboot en modo single te daras cuenta que
efi-x es un chamaleon reprogramado para que todo se diga
lo que sea+asem Claro, si asem programa el usb con los
dsdt.aml de las placas a las que dan soporte, modifica el chamaleon para que diga asem, inyecta los codigos de nvidia - ati y algunos kekts, el resultado es que NO PODEMOS INSTALAR LION porque no tiene todas las placas a las que dan soporte aún controladas-actualizadas...
Si yo pago, nadie me dice si puedo o no puedo
. La scene va mas rapido que ellos!!! Son mas y no cobran por ello!!! Y crean, que no copian.
Me siento
ESTAFADO la verdad. Pero hacer algo que no es normal conlleva esto. NO comprar un Mac, hacer hackintosh con chamaleon y que no funcione ES PROBLEMA MIO, pero que
compre un efi-x y que no pueda instalar un Lion no es problema mio. Que ya van por la 10.7.2 xD!! A este paso a la 10.7.8 aún no tenemos efi-x
Aún recuerdo cuando me compre la placa DX58SO, y tube que hacer Downgrade a la bios!!! Con dsdt.aml y multibeast va con las últimas bios.
Bueno, ya no le digo mas... saquen ustedes sus propias conclusiones. Foros como :tonymacx86, insanelymac, el hilo de hackintosh de EOL y muchos mas, explican todo com hacer un buen clon apple...
Vamos a ver, el
efi-x ideal seria aquel que lo metes y instalas osx 10.6.0 por ejemplo sin problemas. Seria com si yo tubiera un mac. Me reconoce todo el hardware que tengo parecido al de apple.
Bien, si yo actualizo a 10.6.3 me funciona igual, porque el hardware es el mismo y el
efi-x ideal tambien. Si actualizo a 10.6.7 tambien tiene que ir bien. A 10.6.8 tambien funciona, pero con problemas con el sonido en la hibernación, ni que decir la store, (solucionado en la scene). Tengo que esperar una actualización de ASEM?¿?¿?¿?¿
Tienen que implementar o el fix dsdt.aml o el voodoohda para el audio xD!!! Chamaleon total!!
O mejor aún CHIMERA!!! Xd que bueno, lo mejor de todos los bootloaders metidos en uno!!!
¿Acaso los Mac Pro 3.1 no pueden instalar SL 10.6.8 o Lion?? ¿Instalan kekts de audio? El hard es el mismo.. ¿Efi-x no es lo MAS?
Pues la scene funciona y asem no
Si efi-x fuera diferente a chamaleon o chimera
NO tendríamos que esperar a que actualizaran el firmware para que todo funcionara bien. Porque el hard es el mismo que antes de la actualización....
Cuesta menos
tiempo tenerlo actualizado en la scene que esperar el firm de e-fix.
Y insisto, alguien que se mete en hackintosh, por las razones que sea,
NO deberia depender de alguien PRIVATIVO. Para esto esta apple ya.
STOP, FIn...
Porfavor no me borren, el mes proximo hare 9 años en EOL, no tengo muchos post. Leo y leo mucho y no me meto con nadie, pero
PERDONAR PER ALGUIEN LO TENIA QUE DECIR Polonia
Buenas noches
SALUDOS